Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Alguien conoce esta tienda española, que parece tener muy buenos precios, pero me da la sensación de que dichos productos no llevan iva, porque si nó como venden tan barato??, he mirado por todos los lados y no pone nada de "no incluido iva".....Juer, si lo sé primero, no me pillo el cod5 en game por 70€, si lo tengo en este otro sitio por 59€ + envío gratis (además no pone nada de 2ª mano) ????

http://www.todoconsolas.com/index.php
aravenas está baneado por "troll"
Adrich escribió:
aravenas escribió:
shinta_hid escribió:pues esta tarde habia como unos 15 o asi en 2 lados distintos de toda la hilera de juegos.

tambien tenian el halo 3 a 29 euros y la edicion de la caja metalica a 29 euros xDDDD, lo cojonudo es que estaban a escasos 30 centimetros unos de otros xDD

ah y tambien les quedaba una edicion de esas con el casco y eso



joer estoy cegato y eso que he mirado en la cesta que habia juegos desde 9€, pero solo quedaba el de la brujula dorada, la edicion del casco la tenian a 69 euracos.........para tirarse de los pelos, yo pague 79€ por la metalica no hace tanto...........por cierto tampoco he visto la edicion en caja metalica del halo3.......................y eso que he estado un buen rato....................no habras visto algun gears 2 con el muñequito??????????? porque es lo que queria comprar.....saludos



Yo la semana pasada estuve allí y vi todos esos :p Se me olvidó ponerlo.

El Eternal Sonata, los Halo (y quedaban algunos a 20€)... y también vi la edición con muñeco que dices :S Estaba en la hilera normal, y solo había dos unidades, pero estar estaba.

Cuando vuelvas a pasarte fijate bien :P


joer joer, si es que no se puede ir asi de empanao.........................mañana mismo me paso otra vez......gracias
Me parece ke no lo han puesto, no es una "oferta como tal", pero segun se lee, en Fnac, hasta el 6 de Enero, hay promocion 3 x 2 en todos los juegos de Microsoft para Xbox 360, o almenos asi reza este cartel:

Imagen

el listado de juegos seria el siguiente para refrescar la memoria:

BANJO BACHES Y CACHIVACHES
BLUE DRAGON
CRACKDOWN
DEAD OR ALIVE 4 CLASSIC
DEAD OR ALIVE XTREME 2
FABLE 2 LIMITED EDITTION
FABLE 2
FORZA 2 CLASSIC
FORZA 2
FUZION FRENZY 2
GEARS OF WAR 2 LIMITED EDIT
GEARS OF WAR 2
GEARS OF WAR CLASSIC
GEARS OF WAR LIMITED EDIT.
GEARS OF WAR
HALO 3 + PGR4
HALO 3 ED. LEGENDARIA
HALO 3 ED. LIMITADA
HALO 3
KAMEO CLASSICS
KAMEO
KINGDOM UNDER FIRE : COD
LIPS
LOST ODYSSEY
MASS EFFECT ED. LIMITADA
MASS EFFECT
NINETY NINE NIGTHS
NINJA GAIDEN 2
PERFECT DARK ZERO CLASSICS
PERFECT DARK ZERO TIN BOX
PROJECT GOTHAM RAC 3 CL
PROJECT GOTHAM RACING 4
SCENEIT 2 + PULSADORES
SCENEIT 2
SCENNE IT
SHADOWRUN
TENCHU Z
TOO HUMAN
VAMPIRE RAIN
VIVA PIÑATA 2
VIVA PIÑATA PARTY ANIMALS
VIVA PIÑATA
YOU’RE IN MOVIES + CAMARA

Atte
Evil Vega
Hola
En Urende (salvo algún centro), 3x2 en Videojuegos, accesorios y pequeños electrodomesticos, según indican en su Web hasta el 12 de Diciembre.

http://www.urende.es/index.php

Mañana ire a ver lo que me encuentro, nos vemos ;)

PD. Se regala el de menor precio, como siempre.
Evil Kairi escribió:Me parece ke no lo han puesto, no es una "oferta como tal", pero segun se lee, en Fnac, hasta el 6 de Enero, hay promocion 3 x 2 en todos los juegos de Microsoft para Xbox 360, o almenos asi reza este cartel:

Imagen

el listado de juegos seria el siguiente para refrescar la memoria:

BANJO BACHES Y CACHIVACHES
BLUE DRAGON
CRACKDOWN
DEAD OR ALIVE 4 CLASSIC
DEAD OR ALIVE XTREME 2
FABLE 2 LIMITED EDITTION
FABLE 2
FORZA 2 CLASSIC
FORZA 2
FUZION FRENZY 2
GEARS OF WAR 2 LIMITED EDIT
GEARS OF WAR 2
GEARS OF WAR CLASSIC
GEARS OF WAR LIMITED EDIT.
GEARS OF WAR
HALO 3 + PGR4
HALO 3 ED. LEGENDARIA
HALO 3 ED. LIMITADA
HALO 3
KAMEO CLASSICS
KAMEO
KINGDOM UNDER FIRE : COD
LIPS
LOST ODYSSEY
MASS EFFECT ED. LIMITADA
MASS EFFECT
NINETY NINE NIGTHS
NINJA GAIDEN 2
PERFECT DARK ZERO CLASSICS
PERFECT DARK ZERO TIN BOX
PROJECT GOTHAM RAC 3 CL
PROJECT GOTHAM RACING 4
SCENEIT 2 + PULSADORES
SCENEIT 2
SCENNE IT
SHADOWRUN
TENCHU Z
TOO HUMAN
VAMPIRE RAIN
VIVA PIÑATA 2
VIVA PIÑATA PARTY ANIMALS
VIVA PIÑATA
YOU’RE IN MOVIES + CAMARA

Atte
Evil Vega

Son esos juegos seguro? te han mandado la publi por correo? es una oferta solo para socios?
Pues parece que se repite la oferta del año pasado de 3x2 del Fnac pero mejorada XD , puesto que hay más juegos. A ver si al igual que el año pasado nos ponemos algunos de acuerdo para comprar entre varios 3 juegos y que así nos salga cada juego sobre los 40€. Yo estaría interesado en un Fable 2, o un Banjo o un Lips xD, para Sevilla. Supongo que como el año pasado, se podrán repetir juegos.
Lo mismo digo, alguien lo confirmo insitu, que condiciones aparte de las que se ven hay?
Evil Kairi escribió:Me parece ke no lo han puesto, no es una "oferta como tal", pero segun se lee, en Fnac, hasta el 6 de Enero, hay promocion 3 x 2 en todos los juegos de Microsoft para Xbox 360, o almenos asi reza este cartel:

Imagen

el listado de juegos seria el siguiente para refrescar la memoria:

BANJO BACHES Y CACHIVACHES
BLUE DRAGON
CRACKDOWN
DEAD OR ALIVE 4 CLASSIC
DEAD OR ALIVE XTREME 2
FABLE 2 LIMITED EDITTION
FABLE 2
FORZA 2 CLASSIC
FORZA 2
FUZION FRENZY 2
GEARS OF WAR 2 LIMITED EDIT
GEARS OF WAR 2
GEARS OF WAR CLASSIC
GEARS OF WAR LIMITED EDIT.
GEARS OF WAR
HALO 3 + PGR4
HALO 3 ED. LEGENDARIA
HALO 3 ED. LIMITADA
HALO 3
KAMEO CLASSICS
KAMEO
KINGDOM UNDER FIRE : COD
LIPS
LOST ODYSSEY
MASS EFFECT ED. LIMITADA
MASS EFFECT
NINETY NINE NIGTHS
NINJA GAIDEN 2
PERFECT DARK ZERO CLASSICS
PERFECT DARK ZERO TIN BOX
PROJECT GOTHAM RAC 3 CL
PROJECT GOTHAM RACING 4
SCENEIT 2 + PULSADORES
SCENEIT 2
SCENNE IT
SHADOWRUN
TENCHU Z
TOO HUMAN
VAMPIRE RAIN
VIVA PIÑATA 2
VIVA PIÑATA PARTY ANIMALS
VIVA PIÑATA
YOU’RE IN MOVIES + CAMARA

Atte
Evil Vega

Vaya rollo, falta el Fallout 3....
Soft escribió:Pues parece que se repite la oferta del año pasado de 3x2 del Fnac pero mejorada XD , puesto que hay más juegos. A ver si al igual que el año pasado nos ponemos algunos de acuerdo para comprar entre varios 3 juegos y que así nos salga cada juego sobre los 40€. Yo estaría interesado en un Fable 2, o un Banjo o un Lips xD, para Sevilla. Supongo que como el año pasado, se podrán repetir juegos.

Si se puede repetir... alguien le interesa un Fable 2 Coleccionista para Sevilla?

Luego ya, si a caso, un Lips.
Viendo el ofertón de Fnac y así pues como que lo que pongo se queda muy atrás pero me ha llamado la atención.

Ambas ofertas son de Elche

Fight Night Round 3 22,95€ de 2ª mano (1 Ud) (02/12/08) (GAME ) -No es ninguna oferta en el tema económico pero el juego está chungo de pillar y yo no lo había visto nunca en Elche en tiendas.

Dinasty Warriors 9,95€ (1 Ud) (02/12/08) (Centro Games de CC L'Aljub)

1 saludo!
Mulzani escribió:
Soft escribió:Pues parece que se repite la oferta del año pasado de 3x2 del Fnac pero mejorada XD , puesto que hay más juegos. A ver si al igual que el año pasado nos ponemos algunos de acuerdo para comprar entre varios 3 juegos y que así nos salga cada juego sobre los 40€. Yo estaría interesado en un Fable 2, o un Banjo o un Lips xD, para Sevilla. Supongo que como el año pasado, se podrán repetir juegos.

Si se puede repetir... alguien le interesa un Fable 2 Coleccionista para Sevilla?

Luego ya, si a caso, un Lips.


Yo la coleccionista del Fable 2 no porque me parece un poco cara para lo que trae ( a todo esto, por cuánto sale? 75€ o por ahí no?), en cuanto al Lips yo me apuntaría. Pero vamos que mientras ronden los mismos precios no tienen por qué ser iguales. Así que, para Sevilla yo me apunto para el 3x2 para juegos que estén entre 60/65€ para que el precio de cada uno salga por unos 40€.
halo 3 ,pgr4 y mass effect bajan a 39,95€ en los GAME me parece un timo de bajada, tenian que ponerlos a 30€ como mucho, pero bueno asi los de 2º mano salen más baratos..
Si a alguien de Campo de Gibraltar - Estepona - Marbella (y zonas intermedias) quiere ir a medias con algún juego de Fnac La Cañada, que me de un toque.

Saludos.
buenisima la oferta de fnac
Si hay gente de murcia que avise para ir a medias
Pd: mañana actualizo la primera pagina
para esta oferta casi seria mejor abrir un hilo nuevo no?

eh de todas maneras yo soy de alcala pero querria pillarme un fallout 3 asi que si 2 personas mas quieren ese juego o otro del mismo precio podriamos hablar de como hacerlo

edit: vaya el fallout no esta en la oferta pues vaya pena me quedare sin pillar oferta entonces
Haber si hay alguien de Madrid para pillar la oferta del 3x2 en el Fnac en un LIPS u otro juego de valor similar

saludos
wanted84 escribió:Haber si hay alguien de Madrid para pillar la oferta del 3x2 en el Fnac en un LIPS u otro juego de valor similar

saludos


A mi me interesa el mass effect ed.coleccionista, sabeis a cuanto esta? soy de madrid
Oferta casual
Lips
You're in the movies
Scene it 2

OFERTON mira que he pillado los 3 este mes... [buuuaaaa]
Zaguer escribió:A mi me interesa el mass effect ed.coleccionista, sabeis a cuanto esta? soy de madrid


Hola,

Por si te interesa, en xtralife la tienen (relativamente) barata: 37.49 €

El enlace no sale :)

Nunca he comprado en esta web y no sé que tal es, algún comentario he leído aqui en EOL positivo pero nada más.

Saludos.
Alguien sabe hasta cuando está la oferta del 3X2 del FNAC???


Gracias.
lenci escribió:Alguien sabe hasta cuando está la oferta del 3X2 del FNAC???


Gracias.

Imagen
Aqui uno que se apunta en valencia a compartir compra!
[erick] escribió:
Zaguer escribió:A mi me interesa el mass effect ed.coleccionista, sabeis a cuanto esta? soy de madrid


Hola,

Por si te interesa, en xtralife la tienen (relativamente) barata: 37.49 €

El enlace no sale :)

Nunca he comprado en esta web y no sé que tal es, algún comentario he leído aqui en EOL positivo pero nada más.

Saludos.


Esta agotadisimo, gracias de todas formas.
wanted84 escribió:Haber si hay alguien de Madrid para pillar la oferta del 3x2 en el Fnac en un LIPS u otro juego de valor similar

saludos


Yo podria estar interesado en un GoW2:EC. Tambien soy de los Madriles.
wanted84 escribió:Haber si hay alguien de Madrid para pillar la oferta del 3x2 en el Fnac en un LIPS u otro juego de valor similar

saludos



Buenas! a mi me interesa un GoW2 Coleccionista, y un Fable 2 normal, e Madrid centro (Fnac de Callao en principio)

Que rabia que falte el Fallout3....si no sería la oferta perfecta para mi :S (Y el Lips....como que no soy mucho de cantar, jeje)

Un saludo
Foxindarian escribió:
wanted84 escribió:Haber si hay alguien de Madrid para pillar la oferta del 3x2 en el Fnac en un LIPS u otro juego de valor similar

saludos



Buenas! a mi me interesa un GoW2 Coleccionista, y un Fable 2 normal, e Madrid centro (Fnac de Callao en principio)

Que rabia que falte el Fallout3....si no sería la oferta perfecta para mi :S (Y el Lips....como que no soy mucho de cantar, jeje)

Un saludo


He comentado un post más arriba que podria estar interesado en un GoW2 como tú jeje, ¿Por cuanto nos saldria la gracia? Que no se a que precio esta la Edicion Coleccionista.
MaeSe_RoB escribió:
Foxindarian escribió:
wanted84 escribió:Haber si hay alguien de Madrid para pillar la oferta del 3x2 en el Fnac en un LIPS u otro juego de valor similar

saludos



Buenas! a mi me interesa un GoW2 Coleccionista, y un Fable 2 normal, e Madrid centro (Fnac de Callao en principio)

Que rabia que falte el Fallout3....si no sería la oferta perfecta para mi :S (Y el Lips....como que no soy mucho de cantar, jeje)

Un saludo


He comentado un post más arriba que podria estar interesado en un GoW2 como tú jeje, ¿Por cuanto nos saldria la gracia? Que no se a que precio esta la Edicion Coleccionista.


La coleccionista en el fnac esta a a 70e si no recuerdo mal
No se si se ha dicho pero en el FNAC de Barcelona (de Plaça Catalunya al menos),

tienen oferta de 3x2 en bastantes juegos interesantes como: Fable 2, Gears of War 2, Viva Piñata, Ninja Gaiden 2, etc :)
una pregunta el corte ingles no solia hacer algo parecido? o no era por estas fechas es que me acuerdo de haber visto mas de una vez los 3x2
Vektrat escribió:No se si se ha dicho pero en el FNAC de Barcelona (de Plaça Catalunya al menos),

tienen oferta de 3x2 en bastantes juegos interesantes como: Fable 2, Gears of War 2, Viva Piñata, Ninja Gaiden 2, etc :)

a mi me interesa un GOW 2, alguien más de barcelona se apunta?? [amor]
Para los de Sevilla, a falta de consultarlo con mi hermano estaría interesado en pillar un GoW2 por la FNAC en lo del 3x2 :)

EDITO: Bueno, mejor no me comprometo hasta que le pregunte a mi hermano, por si acaso [ayay]
Antares escribió:Hola
En Urende (salvo algún centro), 3x2 en Videojuegos, accesorios y pequeños electrodomesticos, según indican en su Web hasta el 12 de Diciembre.

http://www.urende.es/index.php

Mañana ire a ver lo que me encuentro, nos vemos ;)

PD. Se regala el de menor precio, como siempre.


Rescato este post del compañero Antares a ver si alguien puede aportar más información, si es para todos los juegos la oferta es mucho mejor que la de Fnac, además esta tienda siempre tiene las novedades de 70 euros a 60.

A ver si alguien se acerca a un Urende y puede comentar algo.

Saludos.
Vektrat escribió:No se si se ha dicho pero en el FNAC de Barcelona (de Plaça Catalunya al menos),

tienen oferta de 3x2 en bastantes juegos interesantes como: Fable 2, Gears of War 2, Viva Piñata, Ninja Gaiden 2, etc :)

Es en todos los Fnac de españa. Tienes la información en la misma página en la que has escrito, en la anterior y en la anterior a esta última, amén de la lista entera de juegos que entran en esta oferta.

Saludos.
Nosequefer,vivo cerca de Barcelona y veo que te interesa el mismo juego que a mi,no se si se pueden pillar dos juegos iguales en esta misma oferta,si es así y se apunta una tercera persona cuenta conmigo.
No se si valdra comprar el mismo juego, a ver si alguien nos informa.
De todos modos a mi me interesa saber si esta en el fnac de diagonal mar que es el que me cae mas cerca ya que vivo en la zona del valles y por cercania me va mejor, busca si encuentras a alguien nos apuntamos.
Por cierto sabes cuento cuesta el GOW 2 coleccionista??
es que tambien esta en el mediamarket por 62€ con una figurita de marcus y un locust creo. [burla2]
nosequefer escribió:Por cierto sabes cuento cuesta el GOW 2 coleccionista??


70 euros, 5 euros menos del precio "oficial".

Saludos.
Y Se pueden comprar varios juegos iguales??
Dónde está la lista con los juegos que entran en esa promoción? :-?
Aqui hay un Urende en Parla

esta tarde lo miro haber esa oferta del 3x2,

En el caso de que fuera cierta que es en cualquier juego, ya me estoy pensando en pillarme el lips y GOW 2 jejeje, solo me falta alguien que quiera otro juego que ya hay varios candidatos, esta tarde os comento
los Urende de Madrid me pillan a tomar por saco...aggg

Pero si alguien que le pille cerca suele venir a Madrid centro, podría pillar con él, el Fallout 3 que no hay en la oferta de la Fnac :P

Un saludo
Creo que esto es una oferta:

BANJO 3 ---> 50,30€
A mi me interesa el Banjo, pero sale más a cuenta con el 3x2 del FNAC, lástima que no tenga intención de pillarme ninguno más [+risas]
Si hay alguien interesado para alguno de los fnac de Zaragoza que me mande un mp.

un saludo
JOOOOOOOOOOO porque no hay fnac en jaen????

se puede hacer la oferta 3x2 en la web?
alguien interesado en comprar 1 articulo en urende de murcia?
-GaRRa- escribió:JOOOOOOOOOOO porque no hay fnac en jaen????

se puede hacer la oferta 3x2 en la web?

No estoy del todo seguro, pero creo que no.
alguien concoe un sitio donde comprar en malaga el fifa 09 baratiyo??alguna ofertiya o algo asi??¿
tursey escribió:alguien interesado en comprar 1 articulo en urende de murcia?


Yo me apunto pues aun no tengo el Fable 2, ni el lips...
Unreal Tournament III a 20 € en el MM de parque oeste (alcorcon), por lo menos ayer habia como 10 unidades...y yo me llevé una XD

newdreamer
en el urende de valladolid, segun el dependiente ( no me fio mucho), no entra ninguno de la xbox360 ni de la ps3, y la mayor parte de los cartelitos del 3X2 (por no decir todo) son de perifericos de segundas marcas para la wi.
24296 respuestas