Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

supongo que ya no quedaran ese projecto gotham a 10 euros en mallorca no? lo digo por si alguien me lo puede enviar xD
Aruma escribió:En centro Game.

segunda mano

Army of two-12 euros

Bullet witch-7 euros

Armore core 4- 12 euros

Dead of alive- 12 euros

Dead reasing-12 euros

Esto no puede ser verdad. Un centro GAME es una tienda GAME?
Ese Army of Two lo vi ayer a 22 euros más o menos y el Armored Core igual...
SuperLopez escribió:
Aruma escribió:En centro Game.

segunda mano

Army of two-12 euros

Bullet witch-7 euros

Armore core 4- 12 euros

Dead of alive- 12 euros

Dead reasing-12 euros

Esto no puede ser verdad. Un centro GAME es una tienda GAME?
Ese Army of Two lo vi ayer a 22 euros más o menos y el Armored Core igual...


El Army lo pase ayer por caja y son 22.95€, el resto estaba bien. Superlopez vete a por el Armored core pq ese si son 12.95€, lo que pasa es que no le habran cambiado la pegatina
Buenas

PsPuyo escribió:
SuperLopez escribió:
Aruma escribió:En centro Game.

segunda mano

Army of two-12 euros

Bullet witch-7 euros

Armore core 4- 12 euros

Dead of alive- 12 euros

Dead reasing-12 euros

Esto no puede ser verdad. Un centro GAME es una tienda GAME?
Ese Army of Two lo vi ayer a 22 euros más o menos y el Armored Core igual...


El Army lo pase ayer por caja y son 22.95€, el resto estaba bien. Superlopez vete a por el Armored core pq ese si son 12.95€, lo que pasa es que no le habran cambiado la pegatina


Aparte de esos, también está de 2º mano el Lost Planet a 12'95€.

Saludos
Esto no es una oferta sólo de juegos pero bueno la pongo por aquí también por si a alguien le interesa.

He visto esta oferta el el Saturn, lo he mirado en el de Carabanchel, pero no sé si será a nivel nacional:

Imagen

En resumen LA consola con 60 Gb + 4 juegos + 2 mandos = 279€ Los juegos son PRG4 + Halo 3 + Lego Indiana + Kung Fu Panda.

Está de PM.

Un saludo
lenci escribió:Esto no es una oferta sólo de juegos pero bueno la pongo por aquí también por si a alguien le interesa.

He visto esta oferta el el Saturn, lo he mirado en el de Carabanchel, pero no sé si será a nivel nacional:

Imagen

En resumen LA consola con 60 Gb + 4 juegos + 2 mandos = 279€ Los juegos son PRG4 + Halo 3 + Lego Indiana + Kung Fu Panda.

Está de PM.

Un saludo


En el Corte ingles tienes casi el mismo pack por 80€ (sin el halo y pgr4 y segundo mando)
Lo malo del game es que tienen varios juegos iguales con varios precios y algunos sin cambiar de precio.

Yo voy a preguntar si ha bajado el cod 4, que a 40 y pico de euros me parece muy caro y eso que ya ha salido la 5 parte. ¿No habrá clasics?

Hay algunas gangas en game, eso sí, mirar el dvd antes a ver como se encuentra y que no os la cuelen.
Buenas

lenci escribió:Esto no es una oferta sólo de juegos pero bueno la pongo por aquí también por si a alguien le interesa.

He visto esta oferta el el Saturn, lo he mirado en el de Carabanchel, pero no sé si será a nivel nacional:

Imagen

En resumen LA consola con 60 Gb + 4 juegos + 2 mandos = 279€ Los juegos son PRG4 + Halo 3 + Lego Indiana + Kung Fu Panda.

Está de PM.

Un saludo


Ojo con la oferta, que ese precio es al entregar tu antigua consola.
Tienes que entregar una consola vieja para conseguir la 360 a ese precio.

Saludos
Alguien sabe donde venden el Dancing Stage Universe 2 + alfombra en españa, es que solo lo veo en tiendas en internet pero lo quiero comprar en tienda
otra pregunta, cuando sale Dancing stage universe 3 ??
El n3 del carrefour de zgz ya no esta de oferta, hay Kameos por 15€
Aruma escribió:Lo malo del game es que tienen varios juegos iguales con varios precios y algunos sin cambiar de precio.

Yo voy a preguntar si ha bajado el cod 4, que a 40 y pico de euros me parece muy caro y eso que ya ha salido la 5 parte. ¿No habrá clasics?

Hay algunas gangas en game, eso sí, mirar el dvd antes a ver como se encuentra y que no os la cuelen.

A mi me parece igual de mal que no lo bajen de precio tio, llevo esperando un par de meses y nada, siguen sin bajarlo y tienen al menos 10 unidades de 360 y 10 o 15 de ps3 en mi game habitual y todas las semanas igual.
primera pagina actualizada.
he borrado las ofertas que decis que ya no hay y he añadido aquellas que habeis puesto de la siguiente manera:
ejemplo: Conflict Denied Ops 29,95€ (X Ud) (18/11/08) (GAME Toda España)
de paso deciros que las ofertas que no pongais asi:
ejemplo: Conflict Denied Ops 29,95€ (X Ud) (18/11/08) (GAME Toda España)
no las voy a añadir en el primer post.

recordaros que asi es como debeis escribir las ofertas ya que no puedo estar escribiendolo yo una a una todas las ofertas que poneis.

quiza escribiendolo 3 veces lo leais de una vez, se agradeceria mucho que siguieramos todos una unica forma de escirbir las ofertas y es la siguiente:
ejemplo: Conflict Denied Ops 29,95€ (X Ud) (18/11/08) (GAME Toda España)
gracias
anrexp escribió:primera pagina actualizada.
he borrado las ofertas que decis que ya no hay y he añadido aquellas que habeis puesto de la siguiente manera:
ejemplo: Conflict Denied Ops 29,95€ (X Ud) (18/11/08) (GAME Toda España)
...


Ahí voy, marcando estilo XD

Bromas aparte, mucho mas facil a la hora de copy&paste y de leerlo del foro

Aporte del dia, no aparece en la web pero es precio tienda (ojo que es liquidacion!)

Imagen

Devil May Cry 4 29,95€ (X Ud) (29/11/08) (GAME Toda España)
PGR3 en Miró Zaragoza por 9,95€
Buenas, pues:

Bully: Scholarship Edition 19.95€ (X ud) (29/11/08) (GAME Toda España)


Saludos.
No es una oferta en sí pero creo que puede interesar a más de uno:
En Carrefour, PVP oficial Guitar Hero World Tour 195 € el pack completo.
Si a esto le añadimos el cupón del 10% de descuento que te hacen al darte de alta en la web nos puede salir el pack completo por unos más que interesantes 175.5 € (nos ahorramos 35 € del precio oficial).
El cupón hay que imprimirlo y entregarlo en el hipermercado al hacer la compra, eso sí, válido solo hasta 31/12.
Ni que decir que el cupón sirve para cualquier juego, pero no es lo mismo un 10 % de 60 € que un 10% de 200 €.
Un saludo.
xian escribió:Buenas, pues:

Bully: Scholarship Edition 19.95€ (X ud) (29/11/08) (GAME Toda España)


Saludos.


gracias por el aviso, me lo pillare

saludos
Jorfila escribió:No es una oferta en sí pero creo que puede interesar a más de uno:
En Carrefour, PVP oficial Guitar Hero World Tour 195 € el pack completo.
Si a esto le añadimos el cupón del 10% de descuento que te hacen al darte de alta en la web nos puede salir el pack completo por unos más que interesantes 175.5 € (nos ahorramos 35 € del precio oficial).
El cupón hay que imprimirlo y entregarlo en el hipermercado al hacer la compra, eso sí, válido solo hasta 31/12.
Ni que decir que el cupón sirve para cualquier juego, pero no es lo mismo un 10 % de 60 € que un 10% de 200 €.
Un saludo.

El alta la tienes que realizar en carrefouronline???
En MediaMark Nueva Condomina Murcia, remate final de juegos de todas las consolas a 20 €, hay un monton y bastante interesantes, desde algun Dead Rising, Kameo hasta PGR4, Fukll auto etc...
dead rising????? joe que suerte yo aqui en madrid no los encuentroooooooooooooo
En Tarragona y Reus En GAME Prey a 6,95 euros de segunda mano

Imagen

Yo me lo pille que ya lo habia tenido cuando salio,y muy contento con el y mas por ese precio.

Ademas a dia de hoy sigue viendose bien^^ y eso que tiene ya su tiempecillo
DaniAdvance escribió:En Tarragona y Reus En GAME Prey a 6,95 euros de segunda mano
Yo me lo pille que ya lo habia tenido cuando salio,y muy contento con el y mas por ese precio.

Ademas a dia de hoy sigue viendose bien^^ y eso que tiene ya su tiempecillo


Yo tenia pensado comprarmelo de segunda mano o nuevo de importacion, pero si lo encuentro me lo compro en un GAME.

Gracias por el chivatazo.
Hola

MM Plenilunio.

A 10 €

Bee Movie
Shadowrun
Def Jam Icon


MM Villaverde.

Guia oficial Halo 3 a 5 euros.

Saludos.
amos a ver si conoceis esta tienda http://www.chollogames.es/sistemas/xbox360.asp
he ido hace tiempo ahi y tenia bastantes cosas interesantes a precios muu majos
en la web no aporta todo lo que tiene en la tienda, os aconsejo pasar por ahi a verlo
Tienen el fable 2 edicion especial a 50 pavos pero no se si es la edicion coleccionista...
yo me pille hace poco la edicion normal a 60pavos T.T
[erick] escribió:Hola,

Bully, 20 € GAME.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051173

Saludos :)

de segunda mano cuanto vale???
xLionheart88x escribió:amos a ver si conoceis esta tienda http://www.chollogames.es/sistemas/xbox360.asp
he ido hace tiempo ahi y tenia bastantes cosas interesantes a precios muu majos
en la web no aporta todo lo que tiene en la tienda, os aconsejo pasar por ahi a verlo
Tienen el fable 2 edicion especial a 50 pavos pero no se si es la edicion coleccionista...
yo me pille hace poco la edicion normal a 60pavos T.T


Te estas equivocando, Chollogames practicamente solo vende juegos de segunda mano. La que tu dices lo mas seguro que sea GoldPrice que esta justo abajo (Goldprice esta en la planta baja y Chollogames está en el primer piso).

Salu222
nosequefer escribió:
[erick] escribió:Hola,

Bully, 20 € GAME.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051173

Saludos :)

de segunda mano cuanto vale???


13
A 13€ si es una tentacion XD
alguien sabe si en madrid el juego de naruto sigue valiendo 15€
SuperLopez escribió:
Jorfila escribió:No es una oferta en sí pero creo que puede interesar a más de uno:
En Carrefour, PVP oficial Guitar Hero World Tour 195 € el pack completo.
Si a esto le añadimos el cupón del 10% de descuento que te hacen al darte de alta en la web nos puede salir el pack completo por unos más que interesantes 175.5 € (nos ahorramos 35 € del precio oficial).
El cupón hay que imprimirlo y entregarlo en el hipermercado al hacer la compra, eso sí, válido solo hasta 31/12.
Ni que decir que el cupón sirve para cualquier juego, pero no es lo mismo un 10 % de 60 € que un 10% de 200 €.
Un saludo.

El alta la tienes que realizar en carrefouronline???


Efectivamente, el alta en www.carrefour.es, sección "El club carrefour". Te das de alta y ya puedes imprimir el cupón. Tienes que tener la tarjeta cliente de Carrefour, si no la tienes vas al Carrfour más cercano, que es gratuita.
eternal sonata 12,95 (X Ud) (01/12/08) (media markt- alcala de henares)
luiskar escribió:alguien sabe si en madrid el juego de naruto sigue valiendo 15€


Llama a eroski de Pinto y que te lo digan, de todas formas son juegos de exposición, peor que de segunda mano, están bastante tocados los discos.

Saludos.
blue dragon 15e (X Ud) (01/12/08) (Game stop jaen- Gran eje)

Ya se que la oferta es nacional pero como decian que costaba encontrarlos...
-GaRRa- escribió:blue dragon 15e (X Ud) (01/12/08) (Game stop jaen- Gran eje)

Ya se que la oferta es nacional pero como decian que costaba encontrarlos...


Bueno tendre que volver a buscar, aqui no encontre despues de la historia anterior
Yo hoy he pasado por 1 y qedaba 1 a 15 euros.
[erick] escribió:
luiskar escribió:alguien sabe si en madrid el juego de naruto sigue valiendo 15€


Llama a eroski de Pinto y que te lo digan, de todas formas son juegos de exposición, peor que de segunda mano, están bastante tocados los discos.

Saludos.


ya no quedan , fui a buscarlo la semana pasada y no tenian.
shinta_hid escribió:eternal sonata 12,95 (X Ud) (01/12/08) (media markt- alcala de henares)


Mierda, hoy mismo me llego de play.com ^^ y un euro mas caro :D, pero con esto nunca se sabe ....
El MM de alcala de henares me pilla un poco lejos, si no iba a pillarme un eternal fijo :(
neozeros_ escribió:
shinta_hid escribió:eternal sonata 12,95 (X Ud) (01/12/08) (media markt- alcala de henares)


Mierda, hoy mismo me llego de play.com ^^ y un euro mas caro :D, pero con esto nunca se sabe ....



jejeje yo tambien me lo pille en play.com imagina la mala leche que me ha entrado cuando lo he visto y no por el euro, que tambien, sino por tenerlo en astellano enterito en vez de en guiri xD
aravenas está baneado por "troll"
luisotron escribió:El MM de alcala de henares me pilla un poco lejos, si no iba a pillarme un eternal fijo :(


yo he estado esta tarde y no he visto ninguno..............................mañana me dare otra vuelta si veo alguno lo compro y te lo mando (mp)........al mismo precio claro..........a mi es que no me va nada este tipo de juegos, por cierto el rock band completo lo tenian a 139,00€ me ha parecido un buen precio, el de ghwt estaba a 195€.
saludos
pues esta tarde habia como unos 15 o asi en 2 lados distintos de toda la hilera de juegos.

tambien tenian el halo 3 a 29 euros y la edicion de la caja metalica a 29 euros xDDDD, lo cojonudo es que estaban a escasos 30 centimetros unos de otros xDD

ah y tambien les quedaba una edicion de esas con el casco y eso
aravenas está baneado por "troll"
shinta_hid escribió:pues esta tarde habia como unos 15 o asi en 2 lados distintos de toda la hilera de juegos.

tambien tenian el halo 3 a 29 euros y la edicion de la caja metalica a 29 euros xDDDD, lo cojonudo es que estaban a escasos 30 centimetros unos de otros xDD

ah y tambien les quedaba una edicion de esas con el casco y eso



joer estoy cegato y eso que he mirado en la cesta que habia juegos desde 9€, pero solo quedaba el de la brujula dorada, la edicion del casco la tenian a 69 euracos.........para tirarse de los pelos, yo pague 79€ por la metalica no hace tanto...........por cierto tampoco he visto la edicion en caja metalica del halo3.......................y eso que he estado un buen rato....................no habras visto algun gears 2 con el muñequito??????????? porque es lo que queria comprar.....saludos
Pues en MediaMarkt nueva condomina tienen una cesta que van liquidando a 20€, entre ellos vi ayer el Eternal Sonata.
En el de infante tienen el You're in the movies con la camara por 49€ (yo me pille el mio).En el Saturn a 50 lo tienen
Por si alguien le interesa

LIPS 49,95 (X Ud) (02/12/08) (Blade Center (Eroski) - Terrassa (BCN))

no se si sera en todos los Blades Center (hay otro en el CC Anec Blau de Castelldefels)
en el mediamarket de la makinista tienen el you're in the movies a 48€ con la camara
Hola,

A estas alturas supongo que todos los tendréis y seguramente se puedan conseguir más baratos en otros sitios pero por si hay alguien que le interese, por el tema de puntos y tal, los pongo.

A 40 €
Halo 3
Mass Effect
Project Gotham 4

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

Saludos.
[erick] escribió:Hola,

A estas alturas supongo que todos los tendréis y seguramente se puedan conseguir más baratos en otros sitios pero por si hay alguien que le interese, por el tema de puntos y tal, los pongo.

A 40 €
Halo 3
Mass Effect
Project Gotham 4

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

Saludos.


Lo adapto para la lista de anrexp:

Project Gotham Racing 4 39,95€ (X Ud) (02/12/08) (GAME Toda España)

Halo 3 (edicion estandar) 39,95€ (X Ud) (02/12/08) (GAME Toda España)

Mass Effect (edicion estandar) 39,95€ (X Ud) (02/12/08) (GAME Toda España)

Cualquiera de estos en 2º mano tiene un precio de 19,95€
aravenas escribió:
shinta_hid escribió:pues esta tarde habia como unos 15 o asi en 2 lados distintos de toda la hilera de juegos.

tambien tenian el halo 3 a 29 euros y la edicion de la caja metalica a 29 euros xDDDD, lo cojonudo es que estaban a escasos 30 centimetros unos de otros xDD

ah y tambien les quedaba una edicion de esas con el casco y eso



joer estoy cegato y eso que he mirado en la cesta que habia juegos desde 9€, pero solo quedaba el de la brujula dorada, la edicion del casco la tenian a 69 euracos.........para tirarse de los pelos, yo pague 79€ por la metalica no hace tanto...........por cierto tampoco he visto la edicion en caja metalica del halo3.......................y eso que he estado un buen rato....................no habras visto algun gears 2 con el muñequito??????????? porque es lo que queria comprar.....saludos



Yo la semana pasada estuve allí y vi todos esos :p Se me olvidó ponerlo.

El Eternal Sonata, los Halo (y quedaban algunos a 20€)... y también vi la edición con muñeco que dices :S Estaba en la hilera normal, y solo había dos unidades, pero estar estaba.

Cuando vuelvas a pasarte fijate bien :P
alguna tienda online para comprar el DeadSpace PAL ESPAÑA...por menos de los 59 euros?
24296 respuestas