Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

1, 2, 3, 4, 5, 6486
buenos dias,
alguien sabe algun sitio en donde tengan bien de precio el bioshock ?

saludos
Yo compré el Bioshock en la web de Game, por 25,90€ gastos de envio ya incluidos en el precio.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050553
En Madrid han abierto un Gamestop en la calle Carretas y tienen los juegos de 2ª mano a 2x1 (creo que solo esta semana).
Yo me he agenciado el Callof Duty 4 y el Devil May Cry 4 por 49 euros en total.
Tampoco tenian mucha variedad de juegos de momento.
bursac escribió:Yo compré el Bioshock en la web de Game, por 25,90€ gastos de envio ya incluidos en el precio.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050553


gracias
Tambien tienes el Bioshock en Play.com por 21 euros puesto en casa. El juego totalmente en español.
Darkpanzer escribió:Tambien tienes el Bioshock en Play.com por 21 euros puesto en casa. El juego totalmente en español.


Y seguramente si lo quisiera comprar en tiendas extranjeras lo pondria en el post adecuado.... [ginyo]

Q rabia! Yo compre el Bioshock en la fnac por 28 euros hace na...ya que en en Game no reponían.
En la Fnac lo vi yo por 24,95€, habia muchos si en tu ciudad hay alguno podrias mirarlo.... Ademas era la edicion caja metalica.
Alcampo de Marbella,Kingdom under fire circle of doom a 20 €. Queda sólo 1!
Cuando he visto Gears of war a 49,90 casi me da algo...
Pero en málaga, manda hu.... T__T

Gracias por este hilo, no hay nada mejor que enterarse de estas ofertas puntuales para ahorrar algo de pasta ^_^
en el alcampo empieza hoy una oferta 2x1 en videojuegos te regalan el de menor importe,solo para juegos seleccionados,lo que no se que juegos entran!salu2.
anrexp escribió:que os parece la idea de ordenar las ofertas por juegos y no por comunidades autónomas?
dejarlo de esta manera:



- Imagen
Jade Empire a 4,88 € En Alcampo (16 Nov 2008) sevilla

Imagen
- Forza Motorsport a 4,88 € En Alcampo (16 Nov 2008) sevilla

Imagen
- Enter the Matrix a 4,88 € En Alcampo (16 Nov 2008) sevilla

Imagen
- Project Gotham Racing 2 - Classics a 4,88 € En Alcampo (16 Nov 2008) sevilla

Imagen
- Splinter Cell: Pandora Tomorrow a 4,88 € En Alcampo (16 Nov 2008) sevilla

Imagen
- Unreal Championship 2 a 4,88 € En Alcampo (16 Nov 2008) sevilla

Imagen
- Spawn Armageddon a 4,88 € En Alcampo (16 Nov 2008) sevilla

Imagen
Frontlines Fuel of War a 29,95€ En Alcampo (16 Nov 2008) sevilla
FrontLines a 20 euros en alcampo gijon
Frontlines a 9,97€: (De estos estaba el expositor lleno) Alcampo, Palma de Mallorca
frontlines: 14,95€ Madrid M.M. Majadahonda madrid

Imagen
Need for Speed ProStreet a 11,99 en el ci de la campana (18 nov 2008) sevilla

Imagen
PGR4 a 14,88 € (1 par) Alcampo de Sevilla. (20 nov 2008) sevilla
Project gotham racing 4 - 9.90€ (19/11/08) (Alcampo sanlucar de barrameda(cadiz))
PGR4: - a 9,97€:(quedaba uno) Alcampo, Palma de Mallorca
PGR4: 38€ (alcampo) la coruña

Imagen
Viva Piñata party animal a 14,88 € (1 par) Alcampo de Sevilla. (20 nov 2008) sevilla

Imagen
Locos por el Surf a 14,88 € (1 par) Alcampo de Sevilla. (20 nov 2008) sevilla
Locos por el surf 12€ (alcampo) la coruña

Imagen
PGR3 a 14,88 € (1 par) Alcampo de Sevilla. (20 nov 2008) sevilla

Imagen
Moto Gp 07 a 14,88 € (1 par) Alcampo de Sevilla. (20 nov 2008) sevilla

Imagen
Gears of Wars 2 a 49,90€. En el Fnac (17 Nov 2008) malaga

Imagen
fifa street 3 a 11.95 en ECI (17 Nov 2008) cordoba

Imagen
N3: 10 euros en carrefour (14 nov 2008) zaragoza

Imagen
mass efect (edic colec): 40 euros en alcampo (16-11-2008) zaragoza
Mass effects 38 euros (alcampo) la coruña

Imagen
Halo 3 a 20 euros en alcampo gijon
Halo 3 -19,95€ (18/11/08) (Media Markt Alcalá de Henares) madrid
Halo 3 (ed. limitada) - 30€ (18/11/08) (Media Markt Alcalá de Henares) madrid

Imagen
Blue Dragon a 20 euros en alcampo gijon
Blue Dragon por 19,99€ en PC CIty P.Corredor Madrid (18 nov 2008) madrid

Imagen
Viva Piñata a 20 euros en alcampo gijon
Viva Piñata: a 14,95 Madrid-Pinto CC Eboli (16-11-2008) madrid

Imagen
Forza MotorSport 2 a 20 euros en alcampo gijon

Imagen
Sega SuperStar Tenis a 20 euros en alcampo gijon

Imagen
Sega Rally a 20 euros en alcampo gijon
Sega Rally: 15€ (alcampo) la coruña
sega rally -----> 20,60€ Madrid C.C.Parque Corredor Alcampo (13 nov 2008) madrid

Imagen
gears of war: 20 euros en alcampo gijon

Imagen
bully: 20 euros en alcampo gijon

Imagen
Lost:- a 9,97€: (estaba el expositor llenito) Alcampo, Palma de Mallorca

Imagen
Overlord: 20€ (alcampo) la coruña

Imagen
Assasins Creed no classic: 28€ (alcampo)la coruña

Imagen
GRAW ---------> 9,90€ Madrid Corte Ingles Campo de las Naciones (13 nov 2008) madrid

Imagen
dead rising (2ºmano): 22,95 euros en Game del Plaza Norte en Sanse madrid

Imagen
star trek legacy: 9,95 euros en FNAC de plaza norte madrid

Imagen
phantasy star: 9,95 euros en FNAC del Plaza Norte madrid

Imagen
Dear Of Alive Extreme 2: a 14,95 Madrid-Pinto CC Eboli (16-11-2008) madrid
DOA Xtreme 2 14,98€ (1 Ud) (18/11/08) (GameStop Plenilunio Madrid) madrid

Imagen
Ghost Recon 2: a 14,95 Madrid-Pinto CC Eboli (16-11-2008) madrid

Imagen
Naruto Rise of ninja: a 14,95 en Madrid-Pinto CC Eboli (16-11-2008) madrid

Imagen
Guia Devil May Cry 4 8,99€ (1 Ud) (18/11/08) (MM Plenilunio Madrid) madrid

Imagen
F.E.A.R. 18,99€ (2 Ud) (18/11/08) (Saturn Plenilunio Madrid) madrid

Imagen
Two Worlds: 30 euros en Alcampo Alcorcón. (17 Nov 2008) madrid

Imagen
Eternal Sonata: 19.95€ madrid, media markt, C.C. Parquesur en Leganés madrid

Imagen
el padrino: 18e en los Media Mark de majadahonda y getafe madrid

Imagen
Bomberman Act Zero a 5 euros en el MM de Alcorcón madrid

Imagen
Jumper - 10€ (18/11/08) (Media Markt Alcalá de Henares) madrid

Imagen
Bionicle Heroes a 4'95€ (19/11/2008) (quedaban 3 unidades) alcobendas carrefour madrid

Imagen
Viva Piñata Party Animals 10€ (MM Rivas) madrid

Imagen
Juiced 2 10€(MM Rivas) madrid

Imagen
Crackdown 20€(MM Rivas) madrid

Imagen
Crónicas de Narnia 19€(MM Rivas) madrid

Imagen
WWE SmackDown vs. Raw 2008 20€(MM Rivas) madrid

Imagen
Enemy Territory: Quake Wars 20€(MM Rivas) madrid



La idea está genial. Se debería poner en el principal. Pero hay que quitar el Overlord de Alcampo de coruña. Me acabo de pillar el último XD.

Ahh! y entre otros estaban: ¿King of Doom? 30€ y Quake wars 30€
En el Alcampo de Ferrol han puesto bastantes juegos de la 360 a 9,97 cada uno; hay juegos extraños que yo no conozco como el pump it! (o algo similar), pero también los hay decentillos como el Virtua Fighter 5, Viva Piñata, Perdidos, Los Simpson, Ace Combat, Star Wars La Saga Completa entre más que realmente no me han llamado la atención. Y, por cierto, no hay juegos en el 2x1 (sólo en NDS y PS2).
Buenas, escribo aquí aprovechando este hilo y así no abro uno nuevo.

Una pregunta, ¿los juegos para la blanquita en Inglaterra son más baratos o los precios son los mismos que aquí?, dentro de poco me voy a Londres y queria saberlo, a ver si alguien me ayuda.

Un saludo y gracias.
Traigo algunas ofertas de game stop(de jaen)

Gears of war 13 e (Segunda mano)
Gears of war (classics nuevo) 15 e

la segunda oferta creo que es en todos los game stop de españa
carrodeguas escribió:En el Alcampo de Ferrol han puesto bastantes juegos de la 360 a 9,97 cada uno; hay juegos extraños que yo no conozco como el pump it! (o algo similar), pero también los hay decentillos como el Virtua Fighter 5, Viva Piñata, Perdidos, Los Simpson, Ace Combat, Star Wars La Saga Completa entre más que realmente no me han llamado la atención. Y, por cierto, no hay juegos en el 2x1 (sólo en NDS y PS2).


Ese Star Wars me interesa mucho. Si tu u otra persona lo pudiera pillar se lo agradeceria un monton. Pagaria el juego + gastos por supuesto.

Un saludo.
Lo mismo digo ! Ese lego tienta mucho!
En el carrefour de Barbera del Valles (Barcelona) tienen el gears 2 y el fable 2 a 51,90 euros. No se si será para toda España.
Aparte si tienes la tarjeta del club carrefour puedes pillar un vale descuento en su pagina web del 10 %.
Con lo cual se os quedan en 46 y pico.
Mi novia trabaja allí y entre vales, cupones y descuentos me lo he traido por 29,50 € [360º]
midelton escribió:En el carrefour de Barbera del Valles (Barcelona) tienen el gears 2 y el fable 2 a 51,90 euros. No se si será para toda España.
Aparte si tienes la tarjeta del club carrefour puedes pillar un vale descuento en su pagina web del 10 %.
Con lo cual se os quedan en 46 y pico.
Mi novia trabaja allí y entre vales, cupones y descuentos me lo he traido por 29,50 € [360º]


Que crack. :cool:

Oye sabes si los vales son acumulables, porque le cojo la tarjeta a mis padres y la junto con la mia y me saco un fable mas baratito.
midelton escribió:En el carrefour de Barbera del Valles (Barcelona) tienen el gears 2 y el fable 2 a 51,90 euros. No se si será para toda España.
Aparte si tienes la tarjeta del club carrefour puedes pillar un vale descuento en su pagina web del 10 %.
Con lo cual se os quedan en 46 y pico.
Mi novia trabaja allí y entre vales, cupones y descuentos me lo he traido por 29,50 € [360º]


Acabo de ir al carre4 de coruña y estaba a 64,90€ :( pregunté a una dependienta si el precio era correcto y m confirmó que sí, que aquí no lo bajan!!! Los d+ juegos igual de caros. ¡¡¡Pero no decían estos políticos que iban a bajar el IVA para promover el consumo!!!! XDXD

Bueno, por lo menos he reservado el Gow1 classics por 15€ en gamestop [360]
josemz9 escribió:Buenas, escribo aquí aprovechando este hilo y así no abro uno nuevo.

Una pregunta, ¿los juegos para la blanquita en Inglaterra son más baratos o los precios son los mismos que aquí?, dentro de poco me voy a Londres y queria saberlo, a ver si alguien me ayuda.

Un saludo y gracias.




Son más baratos ;)


Puedes hacerte una idea en play.com
¿Donde es sitio más barato para pillar un Dead Space PAL ESP nuevo?, me da igual que sea tienda física o por internet, es una putada que en el PAL UK venga en completo inglés [buuuaaaa]

Saludos
Buenas

Ya no quedan Bionicle Heroes a 5€ (en realidad a 6€; me confundí al ponerlo), en el Carrefour de Alcobendas.

Saludos
Ayer me pasé a primera hora de la mañana por el Alcampo de Ferrol y había concretamente:

A 9,97€: El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra, Pump my Ride, Frontlines: Fuel of War, Narina, UEFA 2008, Ace Combat 6: Fires of Liberation, Star Wars: The Complete Saga, Los Simpson: El videojuego, Viva Piñata y Perdidos También hay algún que otro juego de la XBOX, al mismo precio, como el Metal Slug 4.

A 39€: Dark Messiah, Project Gotham Racing 4 y The Club.
os vuelvo a pedir que por favor pongais asi las ofertas:

ejemplo: Conflict Denied Ops 29,95€ (X Ud) (18/11/08) (GAME Toda España)

gracias

PD: primer post actualizado, mas tarde ire organizando y subiendo fotos pero la informacion nueva ya esta en el primer post
Alguna oferta en algún lugar de Valenci [mamaaaaa] a....
carrodeguas escribió:Ayer me pasé a primera hora de la mañana por el Alcampo de Ferrol y había concretamente:

A 9,97€: El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra, Pump my Ride, Frontlines: Fuel of War, Narina, UEFA 2008, Ace Combat 6: Fires of Liberation, Star Wars: The Complete Saga, Los Simpson: El videojuego, Viva Piñata y Perdidos También hay algún que otro juego de la XBOX, al mismo precio, como el Metal Slug 4.

A 39€: Dark Messiah, Project Gotham Racing 4 y The Club.


A mi me interesarian Lego Star Wars y Los Simpson. Si estas dispuesto a hacerme un gran favor y enviar yo te haria un ingreso en tu cuenta por los juegos+gastos de envio.

Un saludo.
Ayer me he pasado por el CC parquesur madrid y en el fnac estaba con el mass effect a 39.95 de oferta creo que esta bien el precio y hoy abre un carrefour en CC Nassica Getafe me pasare ahi
a ver que veo xD si hay algo interesante ya os informare
carrodeguas escribió:Ayer me pasé a primera hora de la mañana por el Alcampo de Ferrol y había concretamente:

A 9,97€: El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra, Pump my Ride, Frontlines: Fuel of War, Narina, UEFA 2008, Ace Combat 6: Fires of Liberation, Star Wars: The Complete Saga, Los Simpson: El videojuego, Viva Piñata y Perdidos También hay algún que otro juego de la XBOX, al mismo precio, como el Metal Slug 4.

A 39€: Dark Messiah, Project Gotham Racing 4 y The Club.


Podrias pillarme un El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra y un Pimp my Ride ? Obviamente yo correria con los gastos y todo...

Salu2 y gracias de todas formas.
Hola, hoy he estado en el carrefour de hortaleza (Madrid) y he visto algun precio interesantillo:

frontlines 19,90€ (X Ud) (26/11/08) (Carrefour Madrid)

Turok 19,90€ (X Ud) (26/11/08) (Carrefour Madrid)

Devil my cry 4 29,90€ (X Ud) (26/11/08) (Carrefour Madrid)
Rebaja de estos classics a 15€ en tiendas gamestop http://www.gamestop.es/juegos-listado.php/73/59

Blue Dragon
Dead or alive extreme 2
Forza 2
Viva piñata

Tb debería aparecer el Gow1 pero quizás ya se acabaron.
ttkkee2 escribió:Rebaja de estos classics a 15€ en tiendas gamestop http://www.gamestop.es/juegos-listado.php/73/59

Blue Dragon
Dead or alive extreme 2
Forza 2
Viva piñata

Tb debería aparecer el Gow1 pero quizás ya se acabaron.


Acabo de llamar al de la vaguada, los tienen agotados, pero me ha dicho que si me paso y lo reservo para mañana lo tienen (hablo del blue dragon).
quiero anadir que en fnac de cc parquesur estaba el devil may cry 4 por 29.95, en la tienda de daily price tenia juegos de 2 mano interesantes y por ultimo en el game del mismo cc tenia el fifa 2008 a 14.95 de 2mano tambien pa los que le interese en el game estaba el wow wrath of the lich king por 29.95 y la tarjeta de prepago 2 meses por 24.95 xDD
Alguien sabe si el burnout paradise ha bajado a 30 euros?? es que para ps3 esta a ese precio y me parece un poco injusto. Salu2.
Esta tarde en el Alcampo de Palma de Mallorca ya solo quedaba:

Lost 19,97€ (X Ud) (26/11/08) (Alcampo - Palma de Mallorca)
Mass Effect - Ed. Coleccionista 60€ aprox. (X Ud) (26/11/08) (Alcampo - Palma de Mallorca)

La semana pasada estaba a 9,97€, los perros lo han subido... [+furioso]

De los otros juegos en el Alcampo de Palma ya no queda ninguno, todo finiquitado. Estaban los carteles, pero los expositores vacios.
He visto el Mass Effect Edición coleccionista por unos 60€, si a alguno le interesa, y el Gow2 creo que estaba a unos 55€ si no recuerdo mal.
Arcano escribió:...

Con los Alcampos es un pitorreo, a parte de que sus precios son diferentes en cada centro comercial, te puedes encontrar un día con unos precios carísimos, al día siguiente te lo encuentras tirado de precio, pero si pasas unos días más lo tienes a otro precio mayor, lo peor de todo es que nunca lo anuncian, y en menos de una semana te pueden haber cambiado los precios.
Zaguer escribió:
ttkkee2 escribió:Rebaja de estos classics a 15€ en tiendas gamestop http://www.gamestop.es/juegos-listado.php/73/59

Blue Dragon
Dead or alive extreme 2
Forza 2
Viva piñata

Tb debería aparecer el Gow1 pero quizás ya se acabaron.


Acabo de llamar al de la vaguada, los tienen agotados, pero me ha dicho que si me paso y lo reservo para mañana lo tienen (hablo del blue dragon).


Un forza que me voy a pillar :D.
Torrente360 escribió:Alguien sabe si el burnout paradise ha bajado a 30 euros?? es que para ps3 esta a ese precio y me parece un poco injusto. Salu2.

Si no te importa el idioma en algunos sitios webs de UK lo han puesto, al cambio actual a 24 euros... gastos incluidos.

No digo más por no salir de la tónica de este hilo, pero es que lo he recibido hoy (como podrás comprobar por la firma)
Last Renmant en el Mediamarkt de Mataró park, por 52,93 €, no es mucha rebaja, pero por ser una novedad, no esta mal.
Hola,

Esto más que una oferta es una promoción pero seguro que a alguien le interesa, en tiendas GAME, con la compra del Banjo te regalan una tarjeta de descarga del primer Banjo de N64, no hace falta reserva ni nada, solo comprarlo, yo ayer lo compré.

Saludos.
Buenas

[erick] escribió:Hola,

Esto más que una oferta es una promoción pero seguro que a alguien le interesa, en tiendas GAME, con la compra del Banjo te regalan una tarjeta de descarga del primer Banjo de N64, no hace falta reserva ni nada, solo comprarlo, yo ayer lo compré.

Saludos.


¿En que Game lo pillaste?
Es que me estoy dando cuenta de que en Madrid, dependiendo del Game en el que compres, tienen ciertas cosas o no las tienen... (cosas como regalos o promociones). ¬_¬ ¬_¬

Saludos
ttkkee2 escribió:Rebaja de estos classics a 15€ en tiendas gamestop http://www.gamestop.es/juegos-listado.php/73/59

Blue Dragon
Dead or alive extreme 2
Forza 2
Viva piñata

Tb debería aparecer el Gow1 pero quizás ya se acabaron.


Esa oferta lleva ya bastante tiempo, eso si casi imposible encontrar un Blue Dragon yo estube esperando casi un mes me lo trae y le faltaba el primer dvd. Tambien entra en la oferta algun otro como Perfect Dark Zero
El Metrero escribió:Buenas

[erick] escribió:Hola,

Esto más que una oferta es una promoción pero seguro que a alguien le interesa, en tiendas GAME, con la compra del Banjo te regalan una tarjeta de descarga del primer Banjo de N64, no hace falta reserva ni nada, solo comprarlo, yo ayer lo compré.

Saludos.


¿En que Game lo pillaste?
Es que me estoy dando cuenta de que en Madrid, dependiendo del Game en el que compres, tienen ciertas cosas o no las tienen... (cosas como regalos o promociones). ¬_¬ ¬_¬

Saludos


Hola,

Lo compré en Parquesur, Leganés, tambien creo que está en la web, pensé que era una promoción para todas las tiendas GAME de España.

Saludos.
En valencia nada de nada.

En game stop de nuevo centro. (QUE MAL ME CAE ESTAS TIENDAS [snif] )

Segunda mano

Sonic-50 euros

Frontline- 30 euros

Mass effect-50 euros

vamos una mier... de primera mano todo caro caro.

En centro Game.

segunda mano

Army of two-12 euros

Bullet witch-7 euros

Armore core 4- 12 euros

Dead of alive- 12 euros

Dead reasing-12 euros

de primera mano

Bomberman futurista-10 euros

Los simpsons-20 euros

Nba 08-20 euros

y algunos otros que no recuerdo

Media mark palacio de congresos

2100 puntos- 34 euros ¬_¬

12 meses live- 64 euros ¬_¬

Es lo unico que he podido ver, porque cuando he visto lo que valían los puntos me ha cogido una mala leche que me he ido. Aunque habían varios juegos (creo que solamente 4) que estaban a 20 euros, uno de ellos el prosteet.

En alcampo de bonaire.

frontline-30 euros

Call of duty-69 euros

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo unico bueno en centro mail, de paso me he llevado el dead space y la mochila de Mirror Edge [360º], y cuatro juegos mas... de segunda mano [carcajad] .
Aruma escribió:...
En centro Game.

segunda mano

Army of two-12 euros

...


cOMORL?

12€??? Juraria haberlo visto por 22.95€...
Va según, te explico, el bullet witch lo he pillado a 7 euros (el dvd perfecto) y después me he encontrado con precios de 22 a 30 euros. De todas formas pregunta al encargado y que te miren el precio, a veces el juego vale 30 euros y después vale muchisimo menos.
No es que sea una oferta increíble, pero yo me compré hoy en la Fnac el Gears of War 2 Edición Coleccionista por 70 euros, cinco eurilos más barato que en otros sitios. Además me dieron una especia de chuvasquero corto con el logo del juego, una promoción que no sabía que había.
por favor os lo pido
poned las ofertas asi si no es mucha molesta:
ejemplo: Conflict Denied Ops 29,95€ (X Ud) (18/11/08) (GAME Toda España)

no os imaginais el trabajo que me ahorran las personas que se molestan en escribirlo de esta manera pffff
Buenas

[erick] escribió:
El Metrero escribió:Buenas

[erick] escribió:Hola,

Esto más que una oferta es una promoción pero seguro que a alguien le interesa, en tiendas GAME, con la compra del Banjo te regalan una tarjeta de descarga del primer Banjo de N64, no hace falta reserva ni nada, solo comprarlo, yo ayer lo compré.

Saludos.


¿En que Game lo pillaste?
Es que me estoy dando cuenta de que en Madrid, dependiendo del Game en el que compres, tienen ciertas cosas o no las tienen... (cosas como regalos o promociones). ¬_¬ ¬_¬

Saludos


Hola,

Lo compré en Parquesur, Leganés, tambien creo que está en la web, pensé que era una promoción para todas las tiendas GAME de España.

Saludos.


Muchas gracias, al final lo pillé en el Game del CC de La Moraleja. [oki]

Saludos
No se si a alguien le interesara esto a estas alturas, pero en fnac he visto el pack legendario de Halo3, ese que viene con la réplica del casco y no se que otras cosas mas por 69,95€


Halo3 pack legendario 69,95€ (X Ud) (27/11/08) (FNAC Siero - Asturias)
Blue Dragon en Gamestop de Gran Vía 2, comprado el miércoles. Venía precintado y con los 3 DVD. El precio, el indicado arriba :D
El mismo día comprado un Mass Effect impoluto en Game por 19,95 en game (2 mano), menos un vale de 16,95 que tenía me quedó la cosa en 3 eurillos :)

Def Jam Icon, en MM por 14 con algo. Para lo que es el juego está bien, te puedes poner tu hip hop cañero y scratchear y demás.
24296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6486