Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

tormentascud escribió:A quien le interese el PES2011, en la web de FNAC os sale por 31.46€ en casa.
http://www.fnac.es/Pro-Evolution-Soccer ... 3?PID=8252


37,92 € (6,42 € de gastos de envío).
Synuk escribió:
tormentascud escribió:A quien le interese el PES2011, en la web de FNAC os sale por 31.46€ en casa.
http://www.fnac.es/Pro-Evolution-Soccer ... 3?PID=8252


37,92 € (6,42 € de gastos de envío).

Yo el pes lo pillé en el media por 35 euros.., no sé si es oferta pero por si acaso ahí lo dejo....
Hablaban por ahí (en otros hilos de EOL) de "Los Sims 3" a 25 euros en MediaMarkt. No lo puedo confirmar, si voy y lo compruebo posteo. Si alguien lo sabe ya, y sabe si es una oferta en todos los MediaMarkt, pues se agradecerá.

También puede que se refirieran a precio junto a la consola, lo desconozco.

Un saludo.

Torres escribió:Yo el pes lo pillé en el media por 35 euros.., no sé si es oferta pero por si acaso ahí lo dejo....


Confirmo que en MediaMarkt plenilunio (Madrid) también está a 35 euros como precio oficial
Sefiroth escribió:Hablaban por ahí (en otros hilos de EOL) de "Los Sims 3" a 25 euros en MediaMarkt. No lo puedo confirmar, si voy y lo compruebo posteo. Si alguien lo sabe ya, y sabe si es una oferta en todos los MediaMarkt, pues se agradecerá.

También puede que se refirieran a precio junto a la consola, lo desconozco.

Un saludo.


Lo dije yo.., y no me refiero junto a la consola.., estaba el juego en las estanterías de los juegos a ese precio final.., 25 euros...
En el carrefour de erandio y sestao el splinter cell a 30.90, saludos
Torres escribió:
Sefiroth escribió:Hablaban por ahí (en otros hilos de EOL) de "Los Sims 3" a 25 euros en MediaMarkt. No lo puedo confirmar, si voy y lo compruebo posteo. Si alguien lo sabe ya, y sabe si es una oferta en todos los MediaMarkt, pues se agradecerá.

También puede que se refirieran a precio junto a la consola, lo desconozco.

Un saludo.


Lo dije yo.., y no me refiero junto a la consola.., estaba el juego en las estanterías de los juegos a ese precio final.., 25 euros...


Pues se habrán equivocado, en otros mm vale 35.
En Carrefour está el Rayman 3D a 44 €.

Pero en la web de Carrefour y teniendo la tarjeta del club Carrefour o la Visa Pass puedes imprimir 2 cupones de descuento. Uno de 10% en videojuegos y otro de 5 € de descuento en el Rayman.

Importante que la cajera los pase en ese orden y entonces el juego se te queda en 34.60 €. Además yo acabo de hacerlo y me ha salido un cupón de descuento para próxima compra de 5 €, y como compro bastante en Carrefour es como si me hubiera salido a 29,60 €.

NOTA: Es importante pasar los cupones en ese orden para que sea:

44 - 4,4 (10%) = 39,60 -> 39,60 - 5 € = 34,60 €

Si lo hacéis al revés:

44 - 5 = 39 -> 39 - 3,9 (10%) = 35,10 €

NOTA2: No se si el 10% sólo se aplica a un videojuego o a todos los que compres en ese momento.
Donde está el cupón del 10%, el otro de 5 si lo he podido imprimir, pero este del 10% no lo veo por ningún lado :(

Vale, visto, jeje, que torpe estoy
En bee.com sale el Street Fighter a 30€ con el cupon de descuento "SILLYBEE20":
http://www.bee.com/games/nintendo-3ds/f ... d-edition/
Synuk escribió:
tormentascud escribió:A quien le interese el PES2011, en la web de FNAC os sale por 31.46€ en casa.
http://www.fnac.es/Pro-Evolution-Soccer ... 3?PID=8252


37,92 € (6,42 € de gastos de envío).


A mi me no me han cobrado gastos de envio. Yo lo pedi el dia 22, no se si era una oferta puntual.

Adjunto justificante de pedido.
Imagen
tormentascud escribió:
Synuk escribió:
tormentascud escribió:A quien le interese el PES2011, en la web de FNAC os sale por 31.46€ en casa.
http://www.fnac.es/Pro-Evolution-Soccer ... 3?PID=8252


37,92 € (6,42 € de gastos de envío).


A mi me no me han cobrado gastos de envio. Yo lo pedi el dia 22, no se si era una oferta puntual.

Adjunto justificante de pedido.
Imagen


Había gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 30€, pero acababa el día 28 si mal no recuerdo
El Sábado vi en el Fnac de "Las Arenas" en Barcelona que hacían una promo de 3x2 en juegos de N3DS lo digo porque si a alguien le interesa podríamos juntarnos 3 y nos saldría cada juego a 30€ (un poco menos incluso que soy socio y traería yo mismo el carnet).

A mi me interesa el SSFIV 3DS. Si alguien esta dispuesto a acompañarme ya sabe, MP para no ensuciar el hilo. Yo suelo estar disponible por las mañanas y por las tardes, a partir de las 8.

Salu2!
arkaitz escribió:En bee.com sale el Street Fighter a 30€ con el cupon de descuento "SILLYBEE20":
http://www.bee.com/games/nintendo-3ds/f ... d-edition/

yo lo he pedido pero no se si esta completado el pedido porque no me aparecio nada ni me mandaron ningun mensaje ni nada alguien sabe como va esta tienda?
Synuk escribió:
tormentascud escribió:A quien le interese el PES2011, en la web de FNAC os sale por 31.46€ en casa.
http://www.fnac.es/Pro-Evolution-Soccer ... 3?PID=8252


37,92 € (6,42 € de gastos de envío).


Si tenéis Fnac cerca, cobran 1,16€ por ir a recogerlo en tienda.


Pro Evolution Soccer PES 2011 3D Nintendo 3DS
29,71 €

Gastos de envío.
1,16 €

Importe total del pedido
30,87 €
bieffe escribió:
Synuk escribió:
tormentascud escribió:A quien le interese el PES2011, en la web de FNAC os sale por 31.46€ en casa.
http://www.fnac.es/Pro-Evolution-Soccer ... 3?PID=8252


37,92 € (6,42 € de gastos de envío).


Si tenéis Fnac cerca, cobran 1,16€ por ir a recogerlo en tienda.


Pro Evolution Soccer PES 2011 3D Nintendo 3DS
29,71 €

Gastos de envío.
1,16 €

Importe total del pedido
30,87 €

Pues yo por mas que intento no consigo ver lo de recogida en tienda ... una pena porque es una buena oferta
Cuando te salgan las opciones de pago, en esa misma pagina te saldra todo como lo hayas elegido, pues arriba a la izquierda sale lo de elegir otro sitio de envio, le das y podras elegir o lugar de envio o tienda para recogerlo
He visto hoy que la promo del 3x2 sólo es aplicable en Fnac de las Arenas y hasta el 17 de Abril (estaba la propaganda en el metro). Aprovecho para seguir recordando que si alguien se apunta a mi me interesa.

Salu2!

EDIT : Ya somos dos interesados, sólo falta uno más.
Jamirofr@nk escribió:He visto hoy que la promo del 3x2 sólo es aplicable en Fnac de las Arenas y hasta el 17 de Abril (estaba la propaganda en el metro). Aprovecho para seguir recordando que si alguien se apunta a mi me interesa.

Salu2!

EDIT : Ya somos dos interesados, sólo falta uno más.


a mi tambien podria interesarme esta oferta pero ya os confirmare que me faltan 10 € para los 30 que deberiamos poner
kastelen escribió:
Jamirofr@nk escribió:He visto hoy que la promo del 3x2 sólo es aplicable en Fnac de las Arenas y hasta el 17 de Abril (estaba la propaganda en el metro). Aprovecho para seguir recordando que si alguien se apunta a mi me interesa.

Salu2!

EDIT : Ya somos dos interesados, sólo falta uno más.


a mi tambien podria interesarme esta oferta pero ya os confirmare que me faltan 10 € para los 30 que deberiamos poner


En principio yo había quedado con Bullfan que me quedaba dos y él uno paras no estar pendientes pero ahora no se que hacer.

Te corre prisa a ti? (Yo sí estoy un poco agonías...xD)

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:
kastelen escribió:
Jamirofr@nk escribió:He visto hoy que la promo del 3x2 sólo es aplicable en Fnac de las Arenas y hasta el 17 de Abril (estaba la propaganda en el metro). Aprovecho para seguir recordando que si alguien se apunta a mi me interesa.

Salu2!

EDIT : Ya somos dos interesados, sólo falta uno más.


a mi tambien podria interesarme esta oferta pero ya os confirmare que me faltan 10 € para los 30 que deberiamos poner


En principio yo había quedado con Bullfan que me quedaba dos y él uno paras no estar pendientes pero ahora no se que hacer.

Te corre prisa a ti? (Yo sí estoy un poco agonías...xD)

Salu2!

Pues a mi me podría interesar, pero sólo si tienen el Rayman 3D. Y pegarme el viaje para nada tampoco me hace gracia... pero si me confirmáis que lo tienen contad conmigo (si kastelen se echa para atrás, por supuesto).

EDIT: Me da rabia porque justo compré la 3DS y me dejé 45 euros en el ridge racer y 40 en el street fighter iv el día que estuve currando en ese centro comercial (miércoles, el día antes de la inauguración). Ojalá hubieran puesto los carteles antes porque estuve currando justo enfrente del FNAC XD Que con la broma me habría ahorrado 25 euros ^^
Pues a mi me podría interesar, pero sólo si tienen el Rayman 3D. Y pegarme el viaje para nada tampoco me hace gracia... pero si me confirmáis que lo tienen contad conmigo (si kastelen se echa para atrás, por supuesto)


Justamente a mi me interesaban el Rayman 3D y el SSF IV 3D.

A ver como nos ponemos de acuerdo ahora. Adjunto la propaganda para que lo veáis con vuestros propios ojos (espero que no se considere spam, si lo es, lo borraré gustosamente) :

http://www.adn.es/pdf/ADN-2011-03-25-BCN.pdf

Salu2!

PD: Alguien se quiere acercar mañana por la mañana? Yo ya te digo que el sábado habían un huevo y no creo que se hayan agotado los juegos en tan pocos días.
Anda pero entonces la promoción es aplicable a cualquier videojuego o accesorio, de cualquier plataforma o_O

Y es una buena ocasión para hacerse socio del FNAC ^^

EDIT: Yo estoy dispuesto a comprar el Rayman 3D. Si alguien se echa para atrás que sepáis que me quedo en la cola, me mandáis un pm si eso ; )
pasa tu time master por que yo no es muy seguro que lo pille
kastelen escribió:pasa tu time master por que yo no es muy seguro que lo pille

Como veas... yo de momento me espero a mañana que me voy ya a sobar. Confirma si al final puedes o no, y en el caso que no puedas ya me meto yo ; )
kastelen escribió:pasa tu time master por que yo no es muy seguro que lo pille


Kastelen, le enviaré un MP a Bullfan para que se pase por aquí ya que me ha comentado que a él mañana no le iba bien ir y yo hasta la semana que viene lo tendré liadillo. Te lo digo por si queréis juntaros vosotros dos a la espera de otro interesado.

Time Master, te mando un MP.

Salu2!
javi_munda escribió:Ridge Racer 3D, unos 30€ (£25.95), con envío por mensajería incluido, en Amazon UK:

http://www.amazon.co.uk/Ridge-Racer-3D- ... 61JQTJMZNG

Para quien tenga dudas: El juego es PAL-UK, funciona en la 3DS española y no se el idioma en el que vendrá. Los manuales y la caja en inglés.


Viene en castellano. El Pilotwings igual, y el Rayman. Los manuales y la caja eso si en ingles. Pero los juegos son multis (yo los he pillado en amazon.UK).
He visto navegando un descuento de 10E de Opencor para el juego de Lego Star Wars 3 tanto de 3ds,wii, Ps3...

http://www.opencor.es/opencor/portal.do?IDM=174&NM=1
rob_al escribió:He visto navegando un descuento de 10E de Opencor para el juego de Lego Star Wars 3 tanto de 3ds,wii, Ps3...

http://www.opencor.es/opencor/portal.do?IDM=174&NM=1


Y a que precio "origen" lo tienen?? Por que me puede interesar el lego star wars.. para la 3ds....
sanhitokiri escribió:
rob_al escribió:He visto navegando un descuento de 10E de Opencor para el juego de Lego Star Wars 3 tanto de 3ds,wii, Ps3...

http://www.opencor.es/opencor/portal.do?IDM=174&NM=1


Y a que precio "origen" lo tienen?? Por que me puede interesar el lego star wars.. para la 3ds....


Ayer le estuve echando un ojo y los vi todos a unos 39,90 euros...bastante interesante pues.
Sefiroth escribió:
sanhitokiri escribió:
rob_al escribió:He visto navegando un descuento de 10E de Opencor para el juego de Lego Star Wars 3 tanto de 3ds,wii, Ps3...

http://www.opencor.es/opencor/portal.do?IDM=174&NM=1


Y a que precio "origen" lo tienen?? Por que me puede interesar el lego star wars.. para la 3ds....


Ayer le estuve echando un ojo y los vi todos a unos 39,90 euros...bastante interesante pues.


Pues hoy me pasaré el lego por 30 euretes tiene su gracia...
Está el Super Monkey Ball en zavvi por 23,45€ con envío incluido
mastrum escribió:Está el Super Monkey Ball en zavvi por 23,45€ con envío incluido


Bueno... Zavvi empieza a poner, poco a poco, interesantes las cosas. A ver si pasan un par de semanitas mas y comenzamos "el juego" XD.

EDITO: Perdón por el comentario sin aporte, no me di cuenta de que era el hilo de ofertas... ncht!
Sefiroth escribió:
sanhitokiri escribió:
rob_al escribió:He visto navegando un descuento de 10E de Opencor para el juego de Lego Star Wars 3 tanto de 3ds,wii, Ps3...

http://www.opencor.es/opencor/portal.do?IDM=174&NM=1


Y a que precio "origen" lo tienen?? Por que me puede interesar el lego star wars.. para la 3ds....


Ayer le estuve echando un ojo y los vi todos a unos 39,90 euros...bastante interesante pues.


Ojo porque el LEGO es el juego más caro del lanzamiento. Dudo que esté a ese precio, la verdad...
En la fnac se queda el PES por 32,62€ si eliges recogida en tienda (en el último paso antes de finalizar la compra es donde lo puedes modificar)
Buenas! Time Master y yo ya tenemos los jueguecitos! Al final nos ha salido cada uno a 28,5 € con el descuento de socio de fnac.

2 x Rayman 3D + 1 x SSFIV 3D = 85,40 €. Vamos, ahora mismo no veo mejor oferta!

Salu2!

PD: Sigo repitiendo que fnac no me paga por hacerles propaganda pero es que esto se tiene que aprovechar! [rtfm]
Doy fe de ello, la verdad es que vale la pena ; )
la pena es que no tengo ningun fnac cerca, el mas cercano lo tengo en madrid y me tengo que gastar 10 pavetes entre ida y vuelta pero la oferta esta muy bien XD
¿EL SSF4 de Zavvi esta en español? ¿Que region tiene PAL-de españa o PAL UK? ¿Las instrucciones las tiene en español?
¿Cuanto tardan en enviartelo?
Un Saludo
m3dssimply escribió:¿EL SSF4 de Zavvi esta en español? ¿Que region tiene PAL-de españa o PAL UK? ¿Las instrucciones las tiene en español?
¿Cuanto tardan en enviartelo?
Un Saludo


Sí. UK. No. 1 semana más o menos.
¿Alguien de Murcia para la oferta del fnac? a mi me interesa pillarme uno o dos juegos (Nintendogs y el Rabbids).
Esa es mi duda, creo que pillaré la 3DS y el Star Wars aparte, según he leido, la 3DS en MM está a 229, es eso cierto? En todos los MM?
Un saludo ;)
¿alguien ha ido al mediamark de majadahonda y a visto el precio de la nintendo 3ds??

UN saludo
Vancete escribió:Esa es mi duda, creo que pillaré la 3DS y el Star Wars aparte, según he leido, la 3DS en MM está a 229, es eso cierto? En todos los MM?
Un saludo ;)


Segun tengo entendido solo durara en el MM la consola sola a 229€ hasta abril, asi que de ser cierto mas te vale correr
Chicos, os estáis confundiendo! La oferta de fnac sólo es en el del centro comercial "Las Arenas" (hasta el 17 de Abril) en Barcelona por ser nueva apertura. Ya lo puse en páginas anteriores.

Salu2!
ffvsdq escribió:¿Alguien de Murcia para la oferta del fnac? a mi me interesa pillarme uno o dos juegos (Nintendogs y el Rabbids).


Según tengo entendido es sólo para una Fnac en Barcelona y no para todas las del territorio nacional, si estoy equivocado estaré encantado de que me corrijáis e interesado en formar grupo para Madrid-La Gavia...

Un saludo.

PD: si antes lo escribo...qué le vamos a hacer. Enhorabuena para quien lo pueda aprovechar jeje.
Yo estoy por Bcn aunque tres juegos no me pillaria. Si a alguien le interesa hacer grupo que me avise.

Salu2
La oferta del fnac es solo para el centro comercial Las Arenas en Plaza España

Bueno si alguien se apunta que me lo comente por privado
Plage escribió:
Vancete escribió:Esa es mi duda, creo que pillaré la 3DS y el Star Wars aparte, según he leido, la 3DS en MM está a 229, es eso cierto? En todos los MM?
Un saludo ;)


Segun tengo entendido solo durara en el MM la consola sola a 229€ hasta abril, asi que de ser cierto mas te vale correr

entonces me da que no llego :(
Lo del Media Market es en todo el territorio nacional.

Lo del FNAC efectivamente es exclusivo del centro comercial Las Arenas de Barcelona en la plaza España por nueva apertura (inauguraron el centro la semana pasada).

Eso si para quien le interese que sepa que el 3x2 no es sólo de 3DS, es para cualquier videojuego y accesorio de cualquier plataforma. Básicamente te regalan el artículo de precio más bajo.
Pues en el megamiro de la maquinista hacen el 18 % del iva y los juegos k cuestan 39.90 salen a 33...algo es algo!
Saludos!
5583 respuestas
1, 2, 3, 4, 5112