Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

1, 2, 3, 4, 5545
Magix
PS4ONESwitch !
5.748 mensajes
desde abr 2007
en Ikebukuro
Editado 7 veces. Última: 27/04/2014 - 22:16:08 por Saikuro.
Aviso importante: Es posible que haciendo clic y/o comprando a través de algunos de los enlaces de este hilo proporciones ingresos económicos a ElOtroLado.net. Más información.

Norma a partir del 27 de Febrero de 2013: todo aquel que acumule un total de tres comentarios será expulsado del subforo de Nintendo 3DS. La razón para tener divididos los hilos de comentarios y ofertas es debido a que muchos compañeros están suscritos a este hilo y cuando alguien escribe recibe una notificación por correo electrónico que les permiten ser rápidos a la hora de cazar un oferta, algo que se ve muy potenciado gracias a las tarifas de datos móviles de hoy en día. También decir que habrá amnistía hasta el día de hoy, es decir, todos aquellos que escribieron comentarios antes de esta fecha quedarán a cero, pero no habrá contemplaciones a partir de entonces.

Gracias por entenderlo y disfrutemos de este hilo y el resto del foro con sentido común :).

En este hilo, al igual que en los otros sub-foros de otras consolas como Xbox o PS3, podríamos poner ofertas o chollos que encontremos por todo tipo de sitios, desde importación hasta tiendas físicas.

Los juegos normalmente están por 39-45-49 euros en España, y 29 libras en UK, unos 36 euros. Recordad que los juegos USA y JAP no funcionan en vuestras consolas, por lo tanto las ofertas de USA y JAP no son válidas, aunque los juegos en USA cuestan alrededor de los 27 euros.

Por favor, intenta no hacer comentarios sobre las ofertas, tiendas, métodos de pago, etcétera... Este hilo es solo y exclusivamente para poner ofertas en sí, para comentarlas puedes visitar este hilo.

También es interesante saber que en el subforo de Miscelánea tenemos los hilos de Amazon y otro para PayPal.
Hola,

gracias por crear el hilo, ahora seguramente no tenga mucho moviento pero cualquier oferta se puede ir poniendo aquí ya para que sea más fácil su consulta.

Saludos.
shitala
MegaAdicta!!!
577 mensajes
desde dic 2006
en las montañas
hombre, se puede aprovechar a poner como oferta la del carrefour, que tienen un cupón de descuento de 5 € en el Rayman 3D

un saludin!
skorpia23
Astur hasta la muert
2.083 mensajes
desde mar 2006
en Algun lugar del planeta
como dice shivala, el carrefour tiene ofertas ahora:

http://www.videojuegos.carrefour.es/Cup ... fault.aspx

5€ en rayman 3d
10€ en 3ds

hay cupones tambien del 10% en juegos que no se si podran ser acumulables junto con esos 5€ en este caso.
En GameStop por comprar un segundo juego me salio casi 10€ mas barato

Compre:

Consola 249,98€
ST Fighter 45,98€
Pilotwingd 45,98€ 36,78€
RommelF escribió:En GameStop por comprar un segundo juego me salio casi 10€ mas barato

Compre:

Consola 249,98€
ST Fighter 45,98€
Pilotwingd 45,98€ 36,78€

Pues la oferta es 10% de descuento en primer juego y 20% de descuento en el segundo juego.
¿A qué precio esta el Rayman en el Carrefour?
¿Alguien sabe si son acumulables el descuento del 10% y el descuento de 5€ del Rayman? (supongo que será más probable que no, pero lo mismo alguien lo ha intentado y ha colado o algo).

Por cierto, aunque quizás sea muy pronto, creo que sería mejor hacer un hilo para ofertas nacionales (tanto en tiendas físicas como online), y otro hilo para ofertas de importación (principalmente tiendas online de UK y ofertas de juegos region free [si esque sale alguno xD]).

Creo que las ofertas de los juegos que hacen al comprar la consola deberían ir en el hilo de ofertas de la consola, y dejar este para lo que son juegos solamente.

Son sugerencias, asique lo dejo en manos de la "audiencia popular" xD y del creador del hilo ;)
leecero
MegaAdicto!!!
1.365 mensajes
y 4 fotos
desde may 2002
en Cadiz
Mangoner escribió:¿A qué precio esta el Rayman en el Carrefour?
¿Alguien sabe si son acumulables el descuento del 10% y el descuento de 5€ del Rayman? (supongo que será más probable que no, pero lo mismo alguien lo ha intentado y ha colado o algo).

Por cierto, aunque quizás sea muy pronto, creo que sería mejor hacer un hilo para ofertas nacionales (tanto en tiendas físicas como online), y otro hilo para ofertas de importación (principalmente tiendas online de UK y ofertas de juegos region free [si esque sale alguno xD]).

Creo que las ofertas de los juegos que hacen al comprar la consola deberían ir en el hilo de ofertas de la consola, y dejar este para lo que son juegos solamente.

Son sugerencias, asique lo dejo en manos de la "audiencia popular" xD y del creador del hilo ;)

Me uno a las preguntas, alguien sabe a cuanto esta el rayman en carrefur, y si son acumulables los descuentos?
CLARKKENT86
Adicto
184 mensajes
desde mar 2008
en Barcelona
Los cupones van asociados a cada tarjeta (un solo uso por tarjeta cliente).

Los juegos estan a 44€ unidad con un 50% del importe total

Yo he comprado esta mañana la Aqua Blue por 240€ (con cupon de descuento) y SSFIV 3D + Nintendogs Cats Caniche por 44€
Gaararo
Adicto
368 mensajes
desde jul 2010
Donde venden barato el nintendogs + cats?
1, 2, 3, 4, 5545