Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

El SSF4 de zavvi esta bien? Es decir quiero saber si tiene algun problema por lo del idioma o por el wifi (haber si cuando se juegue por online dice que vivo en UK xDDD) , ¿Esta totalmente en español? ¿El Juego detecta el idioma de la consola?
Tambien puedo pillarmelo en el game por 40 € (tengo decuentos y por eso me sale asi) Pero no se si sale rentable ahorarse 4 €, ya que el de zavvi es de otra region.
m3dssimply escribió:El SSF4 de zavvi esta bien? Es decir quiero saber si tiene algun problema por lo del idioma o por el wifi (haber si cuando se juegue por online dice que vivo en UK xDDD) , ¿Esta totalmente en español? ¿El Juego detecta el idioma de la consola?
Tambien puedo pillarmelo en el game por 40 € (tengo decuentos y por eso me sale asi) Pero no se si sale rentable ahorarse 4 €, ya que el de zavvi es de otra region.

yo lo vi en game a 39,99 en el centro comercial magna de alcala de henares pero 1 dia antes lo vi en la dehesa (el otro centro comercial de mi ciudad) a 45,99 asi que nose que decirte pero yo lo vi a ese precio en ese game lo que nose si sera solo para ese game o para todos porcierto en alcampo yo lo compre por 39,99 sin descuentos y sin nada, personalmente veo mucho mejor comprarlo pal porque luego a la hora de venderlo siempre es un coñazo un pal uk XD
victorxax9 escribió:
m3dssimply escribió:El SSF4 de zavvi esta bien? Es decir quiero saber si tiene algun problema por lo del idioma o por el wifi (haber si cuando se juegue por online dice que vivo en UK xDDD) , ¿Esta totalmente en español? ¿El Juego detecta el idioma de la consola?
Tambien puedo pillarmelo en el game por 40 € (tengo decuentos y por eso me sale asi) Pero no se si sale rentable ahorarse 4 €, ya que el de zavvi es de otra region.

yo lo vi en game a 39,99 en el centro comercial magna de alcala de henares pero 1 dia antes lo vi en la dehesa (el otro centro comercial de mi ciudad) a 45,99 asi que nose que decirte pero yo lo vi a ese precio en ese game lo que nose si sera solo para ese game o para todos porcierto en alcampo yo lo compre por 39,99 sin descuentos y sin nada, personalmente veo mucho mejor comprarlo pal porque luego a la hora de venderlo siempre es un coñazo un pal uk XD

Mmm pues me pasare haber en los dos game de aqui de granada haber si los encuentro por ese precio, porque si es por ese pues me sale por unos 34 € :P
m3dssimply escribió:
victorxax9 escribió:
m3dssimply escribió:El SSF4 de zavvi esta bien? Es decir quiero saber si tiene algun problema por lo del idioma o por el wifi (haber si cuando se juegue por online dice que vivo en UK xDDD) , ¿Esta totalmente en español? ¿El Juego detecta el idioma de la consola?
Tambien puedo pillarmelo en el game por 40 € (tengo decuentos y por eso me sale asi) Pero no se si sale rentable ahorarse 4 €, ya que el de zavvi es de otra region.

yo lo vi en game a 39,99 en el centro comercial magna de alcala de henares pero 1 dia antes lo vi en la dehesa (el otro centro comercial de mi ciudad) a 45,99 asi que nose que decirte pero yo lo vi a ese precio en ese game lo que nose si sera solo para ese game o para todos porcierto en alcampo yo lo compre por 39,99 sin descuentos y sin nada, personalmente veo mucho mejor comprarlo pal porque luego a la hora de venderlo siempre es un coñazo un pal uk XD

Mmm pues me pasare haber en los dos game de aqui de granada haber si los encuentro por ese precio, porque si es por ese pues me sale por unos 34 € :P


Los juegos de zavvi NO son de otra región, son todos europeos, y la mayoría vienen en español. Creo recordar que SSFIV está en español. Yo también soy de Granada y lo que les pido suele tardar poco.

Me encantan estas páginas, hace años que no compro un juego en España :D
Me imagino que se habrá dicho pero en el Pccity hay descuentos del 15%. No se si entrará la consola y los juegos...
Skoteinos escribió:Los juegos de zavvi NO son de otra región, son todos europeos, y la mayoría vienen en español. Creo recordar que SSFIV está en español. Yo también soy de Granada y lo que les pido suele tardar poco.

Me encantan estas páginas, hace años que no compro un juego en España :D


¿Tu te as enterado de la oferta esa de que si te compras dos juegos te salen por 32 € o algo asi?
ah! por cierto ¿alguien sabe agun codigo de descuento para la tienda zavvi?
m3dssimply escribió:
Skoteinos escribió:Los juegos de zavvi NO son de otra región, son todos europeos, y la mayoría vienen en español. Creo recordar que SSFIV está en español. Yo también soy de Granada y lo que les pido suele tardar poco.

Me encantan estas páginas, hace años que no compro un juego en España :D


¿Tu te as enterado de la oferta esa de que si te compras dos juegos te salen por 32 € o algo asi?
ah! por cierto ¿alguien sabe agun codigo de descuento para la tienda zavvi?


Hay uno con el que ahorras £5 si gastas al menos £50 en Zavvi
Código: FIVEROFF50

Creo que es válido hasta el 1 de abril! así que poco queda!!
mastrum escribió:
m3dssimply escribió:
Skoteinos escribió:Los juegos de zavvi NO son de otra región, son todos europeos, y la mayoría vienen en español. Creo recordar que SSFIV está en español. Yo también soy de Granada y lo que les pido suele tardar poco.

Me encantan estas páginas, hace años que no compro un juego en España :D


¿Tu te as enterado de la oferta esa de que si te compras dos juegos te salen por 32 € o algo asi?
ah! por cierto ¿alguien sabe agun codigo de descuento para la tienda zavvi?


Hay uno con el que ahorras £5 si gastas al menos £50 en Zavvi
Código: FIVEROFF50

Creo que es válido hasta el 1 de abril! así que poco queda!!



Vale también para la versión en español? (zavvi.es)
Mañana por la tarde me paso con mi mujer y la niña al Fnac de las Arenas plaza España a buscar la oferta 3X2, estan en todos los videojuegos y se pueden mezclar yo quiero juegos de la 3DS como mucho compraria 2, si alguien quiere uno que me lo comente y se pase a aprovechar la oferta, sale el juego a 30 euros si son los tres de 45 euros
Bullfan escribió:Mañana por la tarde me paso con mi mujer y la niña al Fnac de las Arenas plaza España a buscar la oferta 3X2, estan en todos los videojuegos y se pueden mezclar yo quiero juegos de la 3DS como mucho compraria 2, si alguien quiere uno que me lo comente y se pase a aprovechar la oferta, sale el juego a 30 euros si son los tres de 45 euros



lástima que no seas de asturias ya que ami solo me interesa un juego
minius escribió:
Bullfan escribió:Mañana por la tarde me paso con mi mujer y la niña al Fnac de las Arenas plaza España a buscar la oferta 3X2, estan en todos los videojuegos y se pueden mezclar yo quiero juegos de la 3DS como mucho compraria 2, si alguien quiere uno que me lo comente y se pase a aprovechar la oferta, sale el juego a 30 euros si son los tres de 45 euros



lástima que no seas de asturias ya que ami solo me interesa un juego
según leo en la anterior página esta oferta de fnac es solo para una nueva apertura en barcelona.
minius escribió:lástima que no seas de asturias ya que ami solo me interesa un juego


XD

Creo que mejor dicho, lastima que no seas de Barcelona para ir al centro comercial las Arenas XD
Que la oferta es solo para ese centro jeje

Saludos

Viv0 escribió:
minius escribió:
Bullfan escribió:Mañana por la tarde me paso con mi mujer y la niña al Fnac de las Arenas plaza España a buscar la oferta 3X2, estan en todos los videojuegos y se pueden mezclar yo quiero juegos de la 3DS como mucho compraria 2, si alguien quiere uno que me lo comente y se pase a aprovechar la oferta, sale el juego a 30 euros si son los tres de 45 euros



lástima que no seas de asturias ya que ami solo me interesa un juego
según leo en la anterior página esta oferta de fnac es solo para una nueva apertura en barcelona.


Si solo es para el centro comercial Las Arenas de Plaza España, Barcelona
También se podría mirar de enviar y tal, pero no sé si compensa con los gastos... Yo me podría ofrecer de intermediario por si a alguien de fuera le interesa. ;)
Yo estaria interesado, pero cuanto serian los gastos de envio?
El otro dia envie yo un juego de 3DS que cambie y me costo el envio 4,15 el envio luego comprar sobre y eso pues echale 5 euros
En el Hipercor por la compra de la consola 3Ds que vale ahi 249.9€ tienes 20% de descuento para la compra de un juego.
Pagina oficial del game el pro 2011 a 31 €
juanxugr7 escribió:Pagina oficial del game el pro 2011 a 31 €

para mas info XD http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=073150
juanxugr7 escribió:Pagina oficial del game el pro 2011 a 31 €


eso es con gastos de envio incluidos??
mrmanson16v escribió:
juanxugr7 escribió:Pagina oficial del game el pro 2011 a 31 €


eso es con gastos de envio incluidos??


En game pone que si el pedido es mas de 50€ el envio es gratis, asi que supongo que ese precio es sin gastos de envio incluidos.
Es posible que en tienda tambien este, pregunta a ver y asi te ahorras los gastos de envio
Plage escribió:Es posible que en tienda tambien este, pregunta a ver y asi te ahorras los gastos de envio


Si os dicen que en tiend tambien esta a ese precio, dicidlo pro aki porfa, pa ir a pillarlo xD
VenoMPS escribió:
Plage escribió:Es posible que en tienda tambien este, pregunta a ver y asi te ahorras los gastos de envio


Si os dicen que en tiend tambien esta a ese precio, dicidlo pro aki porfa, pa ir a pillarlo xD

es tan facil como cojer el telefono y llamar al game que mas cerca tengais XD yo siempre llamo antes de ir porque los game de mi ciudad o bien cojo el autobus o bien tengo que cojer el bus y paso de ir y gastar dinero para volverme, una simple llamada y salgo de dudas.
el pro 2011 esta en bastantes tiendas a un precio similar
Enn pixmania a 36 euros el pilots wings con recogida en tienda :) yo me le he pillado ..
Muy buenas!!

Os emplazo a un post de otro foro, donde un GRAN compi, nos cuenta como conseguir la 3DS muy barata o incluso gratis, si te compensa el cambio.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/6160 ... ortancion/

En resumen es, portarse a vodafone a traves de internity, y vender en otra web el mvl que te dan (esto no es obligatorio pero te ahorras 50€urillos).

A mi me ha salido redondo, pues me he portado con una tarifa como la que uso actualmente, pago los 49€ de la 3DS, y cuando llegue el movil lo vendere a esa web.

Resultado, tarifa parecida a la que tengo y 3DS GRATIS!!!A costa de permanencia de 18 meses claro.

Saludos!
Lo que si se puede hacer es ver si alguien de tu zona esta interesado en comprar un videojuego y asi los gastos de envio os salen gratis y los dos salis ganando ya que los juegos estan mas baratos en la web del game.
Yo estaria interesado en hacer esto, soy de granada
bueno en pc city teneis 25% de descuento en todo menos en la 3DS pero tienen algunos juegos por 30 euritos si os interesa por ejemplo mirar http://www.pccity.es/juego_nds_3ds_nintendogs___gatos__bulldog_frances_y_nuevos_amigos_60034105_p.html
VictoRBros escribió:bueno en pc city teneis 25% de descuento en todo menos en la 3DS pero tienen algunos juegos por 30 euritos si os interesa por ejemplo mirar http://www.pccity.es/juego_nds_3ds_nintendogs___gatos__bulldog_frances_y_nuevos_amigos_60034105_p.html

Esta bastante bien pero ¿Sabeis cuanto son los gastos de envio?
EDITO: He hecho la prueba de comprar y los gastos de envion son 10,13 €
Ejemplo: El street figter con el descuento del 25 % se queda en 33,74 €. Si le añadimos los gastos de envio se queda en 43,87 €
Si como he dicho antes nos juntamos unos cuantos de la zona, los juegos nos salen mas baratos
m3dssimply escribió:
VictoRBros escribió:bueno en pc city teneis 25% de descuento en todo menos en la 3DS pero tienen algunos juegos por 30 euritos si os interesa por ejemplo mirar http://www.pccity.es/juego_nds_3ds_nintendogs___gatos__bulldog_frances_y_nuevos_amigos_60034105_p.html

Esta bastante bien pero ¿Sabeis cuanto son los gastos de envio?

yo me metido y al darle a comprar pone que son 10 euros pero ni idea, le dire a mi tia que vaya a por un nintendogs el lunes XD
Ostras, pues el Pokémon Blanco se queda por 27€, me viene perfecto ya que se lo quería a regalar a mi sobrino para su cumple [sonrisa]
VictoRBros escribió:
m3dssimply escribió:
VictoRBros escribió:bueno en pc city teneis 25% de descuento en todo menos en la 3DS pero tienen algunos juegos por 30 euritos si os interesa por ejemplo mirar http://www.pccity.es/juego_nds_3ds_nintendogs___gatos__bulldog_frances_y_nuevos_amigos_60034105_p.html

Esta bastante bien pero ¿Sabeis cuanto son los gastos de envio?

yo me metido y al darle a comprar pone que son 10 euros pero ni idea, le dire a mi tia que vaya a por un nintendogs el lunes XD


Gracias por el aviso. [plas]
para el que le interese el PES11 en game lo eh visto esta tarde a 29.99.
VictoRBros escribió:para el que le interese el PES11 en game lo eh visto esta tarde a 29.99.

En la tienda fisica o en la web?
m3dssimply escribió:
VictoRBros escribió:para el que le interese el PES11 en game lo eh visto esta tarde a 29.99.

En la tienda fisica o en la web?

en tienda fisica, pero en el mismo centro comercial hay un gamestation que se supone que es lo mismo y hay lo tenian a 34,90 pero en game estaba a 29,99 yo voy al lunes a por el XD que hoy me ah pillado que solo tenia 20 euros en la cartera [buuuaaaa]
Radeon_7200 escribió:Muy buenas!!

Os emplazo a un post de otro foro, donde un GRAN compi, nos cuenta como conseguir la 3DS muy barata o incluso gratis, si te compensa el cambio.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/6160 ... ortancion/

En resumen es, portarse a vodafone a traves de internity, y vender en otra web el mvl que te dan (esto no es obligatorio pero te ahorras 50€urillos).

A mi me ha salido redondo, pues me he portado con una tarifa como la que uso actualmente, pago los 49€ de la 3DS, y cuando llegue el movil lo vendere a esa web.

Resultado, tarifa parecida a la que tengo y 3DS GRATIS!!!A costa de permanencia de 18 meses claro.

Saludos!


Yo tb he pillado una DS asi pero en mi caso he pillado una tarifa de 8 € al mes, sin tarifa de da3DS me sale exactamente por 8 € al mes durante 18 meses (169 € con iva ya incluido). Además la gran ventaja bajo mi punto de vista es pagarla a plazos cómodos y conseguirla a muy buen precio.
En mi caso ya tenia una 3DS que pille en ECI de salida así que una de las dos la venderé para financiar los juegos.

PD: Los 8 € de consumo mínimo en vodafone se pueden traspasar a otro contrato o prepago vodafone y así no perderlos.

Saludos,
almeyda escribió:Yo tb he pillado una DS asi pero en mi caso he pillado una tarifa de 8 € al mes, sin tarifa de da3DS me sale exactamente por 8 € al mes durante 18 meses (169 € con iva ya incluido). Además la gran ventaja bajo mi punto de vista es pagarla a plazos cómodos y conseguirla a muy buen precio.
En mi caso ya tenia una 3DS que pille en ECI de salida así que una de las dos la venderé para financiar los juegos.

PD: Los 8 € de consumo mínimo en vodafone se pueden traspasar a otro contrato o prepago vodafone y así no perderlos.

Saludos,


Pues no es mala idea ahora que lo dices, pero lo malo es que la de internity llegue con fallos teniendo una perfecta >.<
Ayer conseguí reservar el Pilotwings resort en la web de PC City con entrega en tienda en Alcorcón por 30 euretes. Lo curioso es que el viernes ya se les había agotado, pero habrá habido algún tipo de liberación de stock reservado y el sábado pude reservarlo en web (con lo que conlleva que habría al menos 5 unidades en tienda).

Quienes estéis interesados echadle un vistazo a la web todas las mañanas de esta semana por si liberan stock del juego (sobre todo el lunes, que es cuando caducan las reservas del viernes que no hayan ido a por ellas).

Sólo espero que mi copia no sea de las que tienen abiertas...
multiplicate escribió:Ayer conseguí reservar el Pilotwings resort en la web de PC City con entrega en tienda en Alcorcón por 30 euretes. Lo curioso es que el viernes ya se les había agotado, pero habrá habido algún tipo de liberación de stock reservado y el sábado pude reservarlo en web (con lo que conlleva que habría al menos 5 unidades en tienda).

Quienes estéis interesados echadle un vistazo a la web todas las mañanas de esta semana por si liberan stock del juego (sobre todo el lunes, que es cuando caducan las reservas del viernes que no hayan ido a por ellas).

Sólo espero que mi copia no sea de las que tienen abiertas...

podrias explicar eso de abiertar? :O
porque quiero comprar el nintendogs pero me acabas de asustar
De todos los juegos abren alguna copia y les pegan una pegatina sellándolas (con el sello de PC City o algo por el estilo). Creo (y tengo la esperanza) que sólo tienen una copia abierta en juegos antiguos porque ahora los tienen en cajas antirrobo individuales (antes los tenían como en GAME).

A ver si hay suerte y con los de la 3DS ya no han abierto ningún juego.
pues como tengan el jugo abierto no se lo compro.
bueno tampoco es para echarse las manos a la cabeza.., si fuese un dvd que puede rayarse.., pero un cartucho...
Torres escribió:bueno tampoco es para echarse las manos a la cabeza.., si fuese un dvd que puede rayarse.., pero un cartucho...

no es por el hecho de que pueda estar dañado sino que yo cuando compro un producto quiero que este nuevo sino lo compro de 2ºmano.
victorxax9 escribió:
Torres escribió:bueno tampoco es para echarse las manos a la cabeza.., si fuese un dvd que puede rayarse.., pero un cartucho...

no es por el hecho de que pueda estar dañado sino que yo cuando compro un producto quiero que este nuevo sino lo compro de 2ºmano.


ya bueno pero no hay que ser tan radical.., un producto de segunda mano tiene su deterioro por el uso.., ese en teoría es por seguridad de que no se lo roben...
Ayer pasé a buscar el Pkmn Blanco y estaba precintado. Me pasé por la sección de juegos y los tienen todos con su cajita de seguridad. ;)
Lo del pccity es muy buena oferta, como en zavvi pero sin tener q esperar el envio ya q tienen tienda fisica....como estan a punto de kebrar hacen estas ofertas, pobrecillos, pero para nosotros de coña oiga!

SALUDOS!
tienen juegos aun en los pccity? porque he leido a gente que ha ido y solo les quedaban nintendogs, de la ds aunque sea les quedan?
ernesvk escribió:tienen juegos aun en los pccity? porque he leido a gente que ha ido y solo les quedaban nintendogs, de la ds aunque sea les quedan?


Al que fui yo, solo tenían nintendogs y un street fighter. Al final, me interesaba el Pilot Swing Resort y lo he pedido por la web con la opción de recoger en tienda. Eso si, me tengo que ir hasta Alcobendas a por él. Pero me compensa, ya que me sale más barato que pagar los 10€ en concepto de gastos de envio.

Aqui podeis ver lo que tienen en la web:

http://www.pccity.es/listadoProductos.jsp

SaluDOS.
Pues, aquí en Barcelona, en algunos Opencor tienen los precios de los videojuegos mal puestos (siempre). EL Street Fighter 4 lo tienen por 39.95, y te dejan usar el vale descuento 6€ por compra superior a 30€. Vamos, que el Street Fighter me costó 33.95.

EL Opencor que digo está en Marina-Rosselló.
victorxax9 escribió:pues como tengan el jugo abierto no se lo compro.

Ya he ido a recoger el juego, era la última copia y adivina....................estaba desprecintada [carcajad]

Me la he llevado igualmente porque se ve completamente nuevo, como recién desprecintado (aún huele a nuevo). Ahora sólo me falta recibir la consola y al vicio XD
5583 respuestas
1, 2, 3, 4, 5112