Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

1, 2, 3, 4, 5, 6112
multiplicate escribió:
victorxax9 escribió:pues como tengan el jugo abierto no se lo compro.

Ya he ido a recoger el juego, era la última copia y adivina....................estaba desprecintada [carcajad]

Me la he llevado igualmente porque se ve completamente nuevo, como recién desprecintado (aún huele a nuevo). Ahora sólo me falta recibir la consola y al vicio XD

XD pues yo lo ubiese dejado XD
pillado en amazon ridge racer por 27.09 libras(30,68€), nuevo y el vendedor amazon, por si a alguien le interesa [360º]
Yo lo acabo de pillar y con el cambio de Amazon sale a 31.55€, que tampoco esta nada mal XD


Salu2
Son PAL de españa los juegos de amazon o PAL UK?
m3dssimply escribió:Son PAL de españa los juegos de amazon o PAL UK?

No pero funcionan en la consola europea
victorxax9 escribió:
m3dssimply escribió:Son PAL de españa los juegos de amazon o PAL UK?

No pero funcionan en la consola europea

Además tienes el hilo de idiomas en juegos de otras regiones en la wiki y podrás ver que todos o casi todos hasta ahora son multi5 con lo cual salvo que quieras tener el manual en español merece la pena importar ya que LEGO o Samurai warrior bajan de 50€ a 36-37€ facilmente.
Red_Night escribió:
victorxax9 escribió:
m3dssimply escribió:Son PAL de españa los juegos de amazon o PAL UK?

No pero funcionan en la consola europea

Además tienes el hilo de idiomas en juegos de otras regiones en la wiki y podrás ver que todos o casi todos hasta ahora son multi5 con lo cual salvo que quieras tener el manual en español merece la pena importar ya que LEGO o Samurai warrior bajan de 50€ a 36-37€ facilmente.

justo iva a editar co respuesta para poner lo mismo XD
Comfirmada la fecha de salida el dia 17 de junio XD XD XD XD porfin tenemos fecha para marcarla en el calendario
fuente: http://dswii.es/37557/la-ocarina-volvera-a-sonar-en-espana-el-dia-17-de-junio/
VictoRBros escribió:Comfirmada la fecha de salida el dia 17 de junio XD XD XD XD porfin tenemos fecha para marcarla en el calendario
fuente: http://dswii.es/37557/la-ocarina-volvera-a-sonar-en-espana-el-dia-17-de-junio/


queda taaaanto tiempo pfff abra que esperarle como agua de mayo.
VictoRBros escribió:Comfirmada la fecha de salida el dia 17 de junio XD XD XD XD porfin tenemos fecha para marcarla en el calendario
fuente: http://dswii.es/37557/la-ocarina-volvera-a-sonar-en-espana-el-dia-17-de-junio/


Buenísima notícia pero este hilo no es el más indicado. XD
bieffe escribió:
VictoRBros escribió:Comfirmada la fecha de salida el dia 17 de junio XD XD XD XD porfin tenemos fecha para marcarla en el calendario
fuente: http://dswii.es/37557/la-ocarina-volvera-a-sonar-en-espana-el-dia-17-de-junio/


Buenísima notícia pero este hilo no es el más indicado. XD

me equivoque al entrar en el del zelda y me meti aqui :O
mil disculpas.
Pccity de Malaga solo hay nintendog.
Ayer estube de paseo por varios Opencor en Málaga y en todos tienen los mismos juegos.
No tienen ni el Rayman ni el Rabbids, los 2 que buscaba.
Basicamente hay 2 precios, juegos a 49,99 como el Star Wars 3 y alguno mas, y luego los demas a 39,99.
Ahora hay un cupon de 10 euros de descuento en compras superiores a 50 eur, con motivo del madrid-barsa.
Lo que falta hasta 50 puede ser comida por ejemplo.
Aunque visito el foro cada día no suelo postear mucho, pero mirando las ofertas de cada día encontré esto que quizás a alguien le pueda interesar.

SUPER MONKEY BALL 3D - 29,95 € Gastos incluidos

http://www.gaamesliveshop.com/consolas/ (borrar una a de games, sino salía como spam)

La oferta dura hasta las 00:00 de hoy
julishimaru escribió:Pues, aquí en Barcelona, en algunos Opencor tienen los precios de los videojuegos mal puestos (siempre). EL Street Fighter 4 lo tienen por 39.95, y te dejan usar el vale descuento 6€ por compra superior a 30€. Vamos, que el Street Fighter me costó 33.95.

EL Opencor que digo está en Marina-Rosselló.


en el open cor de capitan arenas, cerca de maria cristina pasa lo mismo.
DaRkDRaGoNS escribió:Aunque visito el foro cada día no suelo postear mucho, pero mirando las ofertas de cada día encontré esto que quizás a alguien le pueda interesar.

SUPER MONKEY BALL 3D - 29,95 € Gastos incluidos

http://www.gaamesliveshop.com/consolas/ (borrar una a de games, sino salía como spam)

La oferta dura hasta las 00:00 de hoy



Está en amazon por 19,10 libras (unos 22 euros) con envío incluido
mastrum escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:Aunque visito el foro cada día no suelo postear mucho, pero mirando las ofertas de cada día encontré esto que quizás a alguien le pueda interesar.

SUPER MONKEY BALL 3D - 29,95 € Gastos incluidos

http://www.gaamesliveshop.com/consolas/ (borrar una a de games, sino salía como spam)

La oferta dura hasta las 00:00 de hoy



Está en amazon por 19,10 libras (unos 22 euros) con envío incluido


Era versión PAL, por si alguno le apetece tener el manual en español, aunque la oferta ya acabó

De todas formas en zavvi está aún más barato

Super Monkey Ball (3DS) £17.95 "Gastos incluidos"
Joe debe ser la primera vez que veo los juegos mas baratos o iguales de precio en tienda fisica que en cualquier tienda online....por ejemplo el Super Street figther 3D, donde mas barato veo q esté, en amazon.co.uk, son 29,90 libras...dado que no tiene gastos de envio, sale unos 34 euros...Y ayer lo vi en Media Mark aqui en las palmas a 31,60....el nintendog estaba a 29 euros....y luego el resto si eran entre 32 y 36 segun el juego.

PD:Las consolas estaban a 219.
eykhon escribió:Joe debe ser la primera vez que veo los juegos mas baratos o iguales de precio en tienda fisica que en cualquier tienda online....por ejemplo el Super Street figther 3D, donde mas barato veo q esté, en amazon.co.uk, son 29,90 libras...dado que no tiene gastos de envio, sale unos 34 euros...Y ayer lo vi en Media Mark aqui en las palmas a 31,60....el nintendog estaba a 29 euros....y luego el resto si eran entre 32 y 36 segun el juego.

PD:Las consolas estaban a 219.


Son juegos que llevan poco en el mercado pero ya verás como en amazon lo rebajan mucho antes que en las tiendas físicas españolas.
ElHobbit escribió:
Son juegos que llevan poco en el mercado pero ya verás como en amazon lo rebajan mucho antes que en las tiendas físicas españolas.


Si, eso no lo dudo, lo digo comparando con juegos de ps3 o xbox, en españa salen al mercado a 60 euros y el mismo dia de lanzamiento esta a 42 en amazon por ejemplo... sera que aqui hay menos rango con el q jugar.
eykhon escribió:Joe debe ser la primera vez que veo los juegos mas baratos o iguales de precio en tienda fisica que en cualquier tienda online....por ejemplo el Super Street figther 3D, donde mas barato veo q esté, en amazon.co.uk, son 29,90 libras...dado que no tiene gastos de envio, sale unos 34 euros...Y ayer lo vi en Media Mark aqui en las palmas a 31,60....el nintendog estaba a 29 euros....y luego el resto si eran entre 32 y 36 segun el juego.

PD:Las consolas estaban a 219.

joder vaya precios mas buenos :O
Pues si, aqui en valencia para ver algo asi te tienes que pegar pateos de los buenos xD, vi el de los sims 3d a 25€ en el MM pero luego lei la letra pequeña y era al comprar la 3ds xD vaya zas! me comi
los juegos de 3ds aun no estan en los stand de los game tipicos de segunda mano no??

Esque quiero pillar un Lego cuando me funda el rayman, aunque dicho sea de paso, creo que me queda bastante para acabarmelo, pero por ir sabiendo porque en los game de mi barrio aun no han colocado los stand.
En el de aqui no habia ni juegos de la ds de 2º mano xD
Plage escribió:En el de aqui no habia ni juegos de la ds de 2º mano xD


yo de DS si vi, por cierto carisimos a 30€ me parecio una sobrada la verdad.
ernesvk escribió:
Plage escribió:En el de aqui no habia ni juegos de la ds de 2º mano xD


yo de DS si vi, por cierto carisimos a 30€ me parecio una sobrada la verdad.


Ya ves para eso lo compras nuevos porque por 6€ no merece la pena
ya ves, encima que era pa la 3ds, pues pasé la verdad... por eso voy a esperarme y ya caerá el lego... De los otros ninguno mas me llama. Asi que tocara esperar.

Es un catalogo muy escasito el que tenemos, no hace ni un mes que salio la consola jeje.
ernesvk escribió:
Plage escribió:En el de aqui no habia ni juegos de la ds de 2º mano xD


yo de DS si vi, por cierto carisimos a 30€ me parecio una sobrada la verdad.


Ya te digo, aqui tb me dio por mirar en el game y solo habia de DS y a 30-34 euros, una flipada de las wenas.
eykhon escribió:
ernesvk escribió:
Plage escribió:En el de aqui no habia ni juegos de la ds de 2º mano xD


yo de DS si vi, por cierto carisimos a 30€ me parecio una sobrada la verdad.


Ya te digo, aqui tb me dio por mirar en el game y solo habia de DS y a 30-34 euros, una flipada de las wenas.


Y encima seguro que eran juegos que tendran mas de un año xD, si es que en game no actualizan los precios ni queriendo, aun me acuerdo de no se que juego de ps3 que bajo de precio y estava mas caro de 2º mano que nuevo
Hola se me a ocurrido que podriamos poner en este hilo cupones de decuento de revistas folletos en juegos de la 3DS.
En la revista Nintendo acción este mes habia un cupón de descuento de 5 € para el SSFIV 3D Edition para tiendas del GAME.
Podria escanearlo y ponerlo no se si es legal hacer esto, si es legal lo escaneo y lo cuelgo.
Si alguien tiene otro descuento de otro juego podria ponerlo
En el carrefour del alisal (santander) estaban los juegos de 3ds por 40€, que si os imprimis el cupón del 10%, se os quedan en 36.

Aparte quien tenga un pc city cerca el vierne compré el ssf4 por 33 euros, un saludo.
Lo prometido es deuda.
Para los que quieran comprarse el Super Street Fighter 3D en Game aqui teneis un cupon de descuento de 5€ para imprimirlo.
Imagen


Aunque sea repetido os digo que si teneis algun cupon de otra revista para otro juego de la 3ds ponerlo para compartirlo.

Saludos
m3dssimply escribió:Lo prometido es deuda.
Para los que quieran comprarse el Super Street Fighter 3D en Game aqui teneis un cupon de descuento de 5€ para imprimirlo.

Aunque sea repetido os digo que si teneis algun cupon de otra revista para otro juego de la 3ds ponerlo para compartirlo.

Saludos


En el Game admitirán el cupón impreso? O tendrá que ser recortado de la revista para que lo acepten?
mastrum escribió:
m3dssimply escribió:Lo prometido es deuda.
Para los que quieran comprarse el Super Street Fighter 3D en Game aqui teneis un cupon de descuento de 5€ para imprimirlo.

Aunque sea repetido os digo que si teneis algun cupon de otra revista para otro juego de la 3ds ponerlo para compartirlo.

Saludos


En el Game admitirán el cupón impreso? O tendrá que ser recortado de la revista para que lo acepten?

Claro que si. Es solamente un codigo de barras lo que tienen que pasar ellos.
Si te ponen pegas le dices que le has hecho una fotocopia porque no querias rajar la revista. (pero que te digo que no tienen porque ponerte pegas)
Un Saludo
En Mediamartk (al menos el más cercano a mi casa) tienen la mayoría de los juegos a 39 euros, menos el Lego Star Wars y poco más.
Y en el catálogo de Carrefour que finaliza esta semana también marca juegos de 3DS a 39€ y en los juegos que salen en la imagen está el Street Fighter 3D.

Pág 7 del siguiente PDF, por si os interesa.
http://www.folletos.carrefour.es/electro_090411.pdf



Un Saludo.
en carrefour el rayman 3d está a 39 euros, y para los que sean socios del club carrefour, hay 2 cupones de descuento uno de 5 euros para este juego, y otro del 10% para cualquier cosa en videojuegos. Saliendo en este caso a 30 euros el rayman 3d. Más barato que de importación ^^.
PhoebeMcM escribió:En Mediamartk (al menos el más cercano a mi casa) tienen la mayoría de los juegos a 39 euros, menos el Lego Star Wars y poco más.


Yo hoy me pasé por el Mediamarkt del Dolce Vita, en Coruña, y también tenían todos a 39, algunos algo más baratos (me suena el Nintendogs). Y me llamó la atención que el Star Wars estaba a 36€, cuando decían que era el juego más caro de la 3DS, que lo tengo visto a 50€ en otros sitios.
En Amazon.Uk han bajado la mayoría de los juegos a 30 euros (antes rondaban los 33 o 34 euros). [360º]

Envio gratuito gracias a la oferta FREE Super Saver Delivery. Yo voy a pillarme el Ridge Racer.

Imagino que mañana Zanvvi tendrá las ofertas del lunes.
Cual es el juego mas varato que se puede encotrar (es que me da pereza mirar todas las pag xD)
alguno sabe alguna fecha exacta de cierre de pccity? porque yo tengo un vale de 25€ que quiero emplear en cualquier juego de 3DS aunque al final lo tenga que vender.. pero claro mientras este el 25% no lo puedes usar y como mañana vuelvan a ponerlo es para reclamar, pero si mientrs reclamo cierran..... [poraki]
Supongo que a final de este mes, ya que llevan todo el mes con el rollo del 25% de descuento y si ya no reponen nada es cuestión de tiempo...
Ayer fuí al pc city y en el cartel ponía que se terminaba el día 26, pero es posible que lo alargen hasta el 31. [carcajad]

Ya van 2 veces que han subido el día de fin de la oferta. Eso sí, ya van quedando menos cosas. Por no decir...que solo hay estanterías vacías.
ElT0p0 escribió:alguno sabe alguna fecha exacta de cierre de pccity? porque yo tengo un vale de 25€ que quiero emplear en cualquier juego de 3DS aunque al final lo tenga que vender.. pero claro mientras este el 25% no lo puedes usar y como mañana vuelvan a ponerlo es para reclamar, pero si mientrs reclamo cierran..... [poraki]

Por lo visto no se van a poder usar dichos cupones... Han dado la orden desde la central. Me imagino que mañana mantendrán el descuento o harán alguno superior.
Los de zavvi cada dos por tres me mandan un email con lo de las ofertas del megalunes pero siempre me meto y siguen los juegos a 34€ .. ¿Esque todavia no han hecho ofertas para los juegos de la 3ds los de zavvi?
multiplicate escribió:
ElT0p0 escribió:alguno sabe alguna fecha exacta de cierre de pccity? porque yo tengo un vale de 25€ que quiero emplear en cualquier juego de 3DS aunque al final lo tenga que vender.. pero claro mientras este el 25% no lo puedes usar y como mañana vuelvan a ponerlo es para reclamar, pero si mientrs reclamo cierran..... [poraki]

Por lo visto no se van a poder usar dichos cupones... Han dado la orden desde la central. Me imagino que mañana mantendrán el descuento o harán alguno superior.


Yo fui el jueves y me dijo la cajera que no tenia ni idea de nada de eso, asi que yo el 26 ire a ver si cuela y sino pues algo me llevare


Añado un Super Monkey Ball a €20.95 en zavvi
En zavvi pone 35€ por el zelda oot, lástima no saber si viene en castellano.

PD: Reservandolo claro está.
¿Cuanto suele tardar amazon.com.uk con MRW?

Es que pone que me lo envian por MRW, por lo que tardará menos al ser un envio por mensajería urgente. [360º]

Claro que me pone que vendrá el día 29 de esta semana, pero a mi los juegos me han tardado 2 semanas con correo (ordinario, el del cartero [sonrisa] )
Aruma escribió:¿Cuanto suele tardar amazon.com.uk con MRW?

Es que pone que me lo envian por MRW, por lo que tardará menos al ser un envio por mensajería urgente. [360º]

Claro que me pone que vendrá el día 29 de esta semana, pero a mi los juegos me han tardado 2 semanas con correo (ordinario, el del cartero [sonrisa] )


El 28 o 29 lo tienes en casa, yo pedi el de Lego Star Wars y me ponia que llegaba el dia 20 y el dia 19 ya tenia el juego
5583 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6112