Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

se podria actualizar la primera pagina con las ofertas de juegos mas llamativas, como las de amazon y tal.

Aunque yo de los que ay ahora mismo en venta y que no tengo solo me interesa el lego.
para los que tenian dudas, si que valen los vales de 25 euros de pc city que nos vinieron con la 3ds. La pega es que apenas les queda nada, de 3ds solo les quedaban los nintendogs, que de 44 que valen los dejan a unos 33 o asi con el 25% y menos 25 euros me ha quedado en 7 euros y pico. Esta bien aunque no es un juego que me interese.
bleiser escribió:para los que tenian dudas, si que valen los vales de 25 euros de pc city que nos vinieron con la 3ds. La pega es que apenas les queda nada, de 3ds solo les quedaban los nintendogs, que de 44 que valen los dejan a unos 33 o asi con el 25% y menos 25 euros me ha quedado en 7 euros y pico. Esta bien aunque no es un juego que me interese.

En otro foro he leído a uno que no le han dejado aplicar el 25% de descuento junto al cupón, me imagino que dependerá de la tienda, incluso puede que dependa de como esté de avispado el vendedor.
Yo e ido ahora mismo y si aplcaban el 25% no les dejaba aplicar el vale, asi que como mi padre no queria discutir y a mi me dolia la cabeza hemos pasado por el aro y nos hemos sacado el SFIV por 25€ ademas que como era para regalo de mi hermano pues como que no tenia ganas de discutir, si fuera que lo pago yo aun xD


Jop pues a mi me pone el ridge racer a 32,85 libras =S
ernestow escribió:


Jop pues a mi me pone el ridge racer a 32,85 libras =S


Pues si, ha durado poquito la oferta pero confirmo que estaba a ese precio, yo me he pedido uno...auqnue no hay stock aun y no lo han enviado
En mymemory tienen el mono embolado xD a 16.95 + 1,95 libras de envio. Unos 20e g.i.
Sabeis de alguna tienda fisica en Madrid donde haya buenas ofertas de juegos? Mañana recibo la 3DS y no tengo ningun juego y en todos los sition donde puedo ir a comprar (tipo GAMe, o gamestop) estan al precio normal. Como no la voy a comprar en ninguna tienda de esas no podrian hacerme el descuento que ofrecen algunas de ellas por comprarlo junto a un juego asi que lo que busco son ofertas sin tener que comprar nada aparte.
Un saludo
aguriga escribió:Sabeis de alguna tienda fisica en Madrid donde haya buenas ofertas de juegos? Mañana recibo la 3DS y no tengo ningun juego y en todos los sition donde puedo ir a comprar (tipo GAMe, o gamestop) estan al precio normal. Como no la voy a comprar en ninguna tienda de esas no podrian hacerme el descuento que ofrecen algunas de ellas por comprarlo junto a un juego asi que lo que busco son ofertas sin tener que comprar nada aparte.
Un saludo



las tiendas fisicas que encuentres por Madrid no te van a ofrecer esos superprecios que te ofrecen al comprarlos fuera del pais...asi que nose, yo desde luego no conozco ninguna tienda que los venda siquiera a 30€. Prueba en segundamano aver.
aguriga escribió:Sabeis de alguna tienda fisica en Madrid donde haya buenas ofertas de juegos? Mañana recibo la 3DS y no tengo ningun juego y en todos los sition donde puedo ir a comprar (tipo GAMe, o gamestop) estan al precio normal. Como no la voy a comprar en ninguna tienda de esas no podrian hacerme el descuento que ofrecen algunas de ellas por comprarlo junto a un juego asi que lo que busco son ofertas sin tener que comprar nada aparte.
Un saludo


En PC City tienes un 25% de descuento en todo, incluidos los juegos de la 3DS. Hace tiempo, compre el PilotSwing Resort por 30€ y el Super Street Fighter IV por 33€. Por Madrid, no creo que encuentres mejores precios. Lo que no se, es si los seguiran teniendo, pasate por su web y lo copmruebas. Puedes pedirlos por Internet y recogerlos en la tienda, asi te ahorras los gastos de envio.

SaluDOS.
En Amazon.com.uk tienes el street fighter, pilotwings y los "Perricos" a 25 libras (redondeando), que saldrán a 30 euros con envio gratis incluido.

Yo he pedido un Ridge Racer por 31 euros (26 libras más o menos si redondeamos), lo pedí el domingo 24 y me pone que el 29 me llega por MRW. Así que... rapidos son... bueno te lo diré cuando me llegue. [carcajad]

Eso si, tambien pedí otros juegos y me tardaron 1 semana, pero no me venía por MRW, así que no se que decirte.
Aruma escribió:En Amazon.com.uk tienes el street fighter, pilotwings y los "Perricos" a 25 libras (redondeando), que saldrán a 30 euros con envio gratis incluido.

Yo he pedido un Ridge Racer por 31 euros (26 libras más o menos si redondeamos), lo pedí el domingo 24 y me pone que el 29 me llega por MRW. Así que... rapidos son... bueno te lo diré cuando me llegue. [carcajad]

Eso si, tambien pedí otros juegos y me tardaron 1 semana, pero no me venía por MRW, así que no se que decirte.


El tema esta en que a la peninsula envian por MRW y si eres de alguna de las islas envian por otra empresa que no me acuerdo como se llama
Plage escribió:
Aruma escribió:En Amazon.com.uk tienes el street fighter, pilotwings y los "Perricos" a 25 libras (redondeando), que saldrán a 30 euros con envio gratis incluido.

Yo he pedido un Ridge Racer por 31 euros (26 libras más o menos si redondeamos), lo pedí el domingo 24 y me pone que el 29 me llega por MRW. Así que... rapidos son... bueno te lo diré cuando me llegue. [carcajad]

Eso si, tambien pedí otros juegos y me tardaron 1 semana, pero no me venía por MRW, así que no se que decirte.


El tema esta en que a la peninsula envian por MRW y si eres de alguna de las islas envian por otra empresa que no me acuerdo como se llama

A Menorca también por MRW, a las demás islas ya no se, pero supongo que si tienen MRW seguirá siendo por esa empresa no? :-?
EStuve en Pc-City hace un par de días y los cartelones del 25% los volvieron a modificar por un "no válido para ninguna consola ni juegos" o algo así... y yo que iba a ver si quedaba algún juego interesante... de verdad que no lo entiendo, pero bueno... ellos se lo pierden... [chulito]
Que va, si soy de Valencia. Lo malo es que todavía me pone que está en "transito", ni siquiera ha llegado a España. Aparte que en la web de MRW al poner en numero del albarán me pone que no hay nada. ¬_¬

Imagino que ni siquiera lo habrán registrado o no lo habrán enviado aún. cawento
Aruma escribió:Que va, si soy de Valencia. Lo malo es que todavía me pone que está en "transito", ni siquiera ha llegado a España. Aparte que en la web de MRW al poner en numero del albarán me pone que no hay nada. ¬_¬

Imagino que ni siquiera lo habrán registrado o no lo habrán enviado aún. cawento


El paquete hasta que no llega a españa y esta en madrid no aparece en la web de mrw, osea que hasta el dia de antes de llegarte no vas a saber que esta aqui xD
Pués entonces me tardará 1 semana al igual que las cartas de yugioh que pedí [snif]

He estado navegando por amazon.com.uk y voy a pillarme el porta-juegos oficial de nintendo, que vale para 24 juegos y una sd. por el precio de 7 libras. [sonrisa] Sobre las fundas, están más baratas en nuevo centro de valencia que valen 10 y 9 euros.

Sobre los protectores de pantalla en DealExtreme están los de hori y son ¿"oficiales"?, la semana que viene pediré dos protectores, que esta semana me tiene que venir 1 pajarraco de angry birds. [carcajad]
Aruma escribió:Pués entonces me tardará 1 semana al igual que las cartas de yugioh que pedí [snif]

He estado navegando por amazon.com.uk y voy a pillarme el porta-juegos oficial de nintendo, que vale para 24 juegos y una sd. por el precio de 7 libras. [sonrisa] Sobre las fundas, están más baratas en nuevo centro de valencia que valen 10 y 9 euros.

Sobre los protectores de pantalla en DealExtreme están los de hori y son ¿"oficiales"?, la semana que viene pediré dos protectores, que esta semana me tiene que venir 1 pajarraco de angry birds. [carcajad]


Aun asi ten encuenta que no todo lo que se vende en amazon lo vende amazon, a lo mejor lo que comprastes no lo vendia amazon
Lo vende Amazon. Porque saldría el nombre de otra empresa, y en mi pedido pone Amazon UE. De todas formas ultimamente todos mis pedidos han dejado de tardarme 4 días a tardarme 1 semana e incluso 1 semana y pico. En las fechas que me indican siempre las sobrepaso (si pone que lo traen el 19 me lo traen el 23 o más)

Si mañana no viene ya será la semana que viene, Y mañana no vendrá ni de coña, porque ni siquiera ha llegado a Madrid. [carcajad]
Obelodálix escribió:
aguriga escribió:Sabeis de alguna tienda fisica en Madrid donde haya buenas ofertas de juegos? Mañana recibo la 3DS y no tengo ningun juego y en todos los sition donde puedo ir a comprar (tipo GAMe, o gamestop) estan al precio normal. Como no la voy a comprar en ninguna tienda de esas no podrian hacerme el descuento que ofrecen algunas de ellas por comprarlo junto a un juego asi que lo que busco son ofertas sin tener que comprar nada aparte.
Un saludo


En PC City tienes un 25% de descuento en todo, incluidos los juegos de la 3DS. Hace tiempo, compre el PilotSwing Resort por 30€ y el Super Street Fighter IV por 33€. Por Madrid, no creo que encuentres mejores precios. Lo que no se, es si los seguiran teniendo, pasate por su web y lo copmruebas. Puedes pedirlos por Internet y recogerlos en la tienda, asi te ahorras los gastos de envio.

SaluDOS.



Gracias por el aviso pero me he pasado hoy por uno y solo habia el nintendogs y no es plan de pillarlo
supongo que esta dicho, pero en thehut.com tienen el super monkey ball a poco mas de 20€ y este mes no hay gastos de envio, eso si el juego ya van diciendo que es regulero, a mi porque me gusta y lo he pillao pero...
XD Ya me ha llegado el juego ringe racer 3D desde Amazon.com.uk. Caja y manual en ingles, juego en Español. [sonrisa]
Buenas,
por si a alguien le interesa, acabo de reservar en thehut.com el Zelda 3DS por 31,44 € ya que me han mandado un código descuento del 10% Ese código de descuento me lo han enviado a mi correo electrónico, ya que estoy apuntado a su newsletter. Así que apuntaos!
casanueva escribió:Buenas,
por si a alguien le interesa, acabo de reservar en thehut.com el Zelda 3DS por 31,44 € ya que me han mandado un código descuento del 10% Ese código de descuento me lo han enviado a mi correo electrónico, ya que estoy apuntado a su newsletter. Así que apuntaos!


Muy buena oferta pero imagino que el Zelda, siendo Zelda la gente querrá tenerlo todo en español. Manual y caja incluidos.
Red_Night escribió:
casanueva escribió:Buenas,
por si a alguien le interesa, acabo de reservar en thehut.com el Zelda 3DS por 31,44 € ya que me han mandado un código descuento del 10% Ese código de descuento me lo han enviado a mi correo electrónico, ya que estoy apuntado a su newsletter. Así que apuntaos!


Muy buena oferta pero imagino que el Zelda, siendo Zelda la gente querrá tenerlo todo en español. Manual y caja incluidos.

FRIKISMO AL PODER!!! JAJAJA!!! yo me he arriesgado, con que el juego venga en español me basta...
salu2
Alguien tiene algún código de descuento para amazon.co.uk?
Quiero reservar el zelda allí por el tema de que envían por MRW si no me equivoco, verdad?
Red_Night escribió:Muy buena oferta pero imagino que el Zelda, siendo Zelda la gente querrá tenerlo todo en español. Manual y caja incluidos.


A mi si me sale mucho mas barato, como si me mandan el cartucho suelto(en español el juego eso si xD) y escrito zelda en rotulador encima xDD
Para quien quiera protectores de pantalla, en dealextreme ya los venden por 1,40 dolares (0,95 euros) de la marca Hori ¿Oficial de nintendo?

Yo me he pillado 3 (me ha salido a 2,85 euros con gastos de envio incluidos) [carcajad] total aquí me cuestan 4 euros uno. [fumando]

¿Alguien sabe que tal son las cajas porta-juegos? es que he visto en game un estuche para 22 juegos y 2 SD por 6 euros. ¿Que tal el estuche? ¬_¬
fakemaria escribió:Alguien tiene algún código de descuento para amazon.co.uk?
Quiero reservar el zelda allí por el tema de que envían por MRW si no me equivoco, verdad?


Puff descuentos de amazon es bastante dificil, por no decir imposible, que encuentres en ningun lado xD
Una pregunta: ¿En zavvi.com envian por correo ordinario o por correo "rapido" (mrw, seur, etc.)

Es que quiero pillarme el ghost recon con el 10% de descuento, pero como curro esta semana no estaré por casa, salvo el sabado. Encima mi correos no abren por la tarde. [decaio]

Gracias.
Aruma escribió:Una pregunta: ¿En zavvi.com envian por correo ordinario o por correo "rapido" (mrw, seur, etc.)

Es que quiero pillarme el ghost recon con el 10% de descuento, pero como curro esta semana no estaré por casa, salvo el sabado. Encima mi correos no abren por la tarde. [decaio]

Gracias.


Correo ordinario, o sea que te lo meten en el buzón si te cabe.
envian por correo ordinario
Gracias, me viene de perlas. XD

Voy hacer el pedido.
Zavvi .es y zavvi.com son la misma tienda? Es que yo no he recibido el descuento ese de 10% y estoy registrado en zavvi .es
Por cierto desde el viernes de antes de semana santa que me enviaron un juego todavia lo sigo esperando,¿es nornal que tarde tanto?
fakemaria escribió:Alguien tiene algún código de descuento para amazon.co.uk?
Quiero reservar el zelda allí por el tema de que envían por MRW si no me equivoco, verdad?


Efectivamente. Esperemos que sea multi-5...
Aruma escribió:Para quien quiera protectores de pantalla, en dealextreme ya los venden por 1,40 dolares (0,95 euros) de la marca Hori ¿Oficial de nintendo?

Yo me he pillado 3 (me ha salido a 2,85 euros con gastos de envio incluidos) [carcajad] total aquí me cuestan 4 euros uno. [fumando]

¿Alguien sabe que tal son las cajas porta-juegos? es que he visto en game un estuche para 22 juegos y 2 SD por 6 euros. ¿Que tal el estuche? ¬_¬



Hori no vende a ese precio protectores, te lo puedo asegurar, son falsos. Lo digo por experiencia con DX. :) Todo lo que en DX no ponga GENUINE, es falso. Un saludo.
Gracias.

Total por ese precio, me lo pillo igual, ya que compré los de dsi y me funcionan de maravilla. Incluso mejor que algunos que venden en las tiendas especializadas que enseguida se raya el protector.
Rapindrive escribió:
Aruma escribió:Para quien quiera protectores de pantalla, en dealextreme ya los venden por 1,40 dolares (0,95 euros) de la marca Hori ¿Oficial de nintendo?

Yo me he pillado 3 (me ha salido a 2,85 euros con gastos de envio incluidos) [carcajad] total aquí me cuestan 4 euros uno. [fumando]

¿Alguien sabe que tal son las cajas porta-juegos? es que he visto en game un estuche para 22 juegos y 2 SD por 6 euros. ¿Que tal el estuche? ¬_¬



Hori no vende a ese precio protectores, te lo puedo asegurar, son falsos. Lo digo por experiencia con DX. :) Todo lo que en DX no ponga GENUINE, es falso. Un saludo.

Eso no es del todo cierto, en la web vende repuestos de pantalla para ds lite que ponen genuine y son falsas, no son las oficiales de nintendo.
Buenas solo para decir que PC City tiene oferta de 40% en toda la web hasta el 8 de mayo, y esta disponible el nintendogs 3ds por 24€ asi que si a alguien le interesa ya sabe lo que tiene que hacer.

Un saludo
Muchas gracias por el aviso. Mañana me paso por PC city a pillar un Nintendogs y algún layton de ds.
Bonet64 escribió:Muchas gracias por el aviso. Mañana me paso por PC city a pillar un Nintendogs y algún layton de ds.

Como ya digo es en la web no se si en la tienda tambien estara.

Un saludo
n-squall escribió:
Bonet64 escribió:Muchas gracias por el aviso. Mañana me paso por PC city a pillar un Nintendogs y algún layton de ds.

Como ya digo es en la web no se si en la tienda tambien estara.

Un saludo


También esta en tienda, pero estan de liquidación por cierre, por lo que depende de las existencias que tengan. No en todas las tiendas van a tenerlo.

SaluDOS.
n-squall escribió:Buenas solo para decir que PC City tiene oferta de 40% en toda la web hasta el 8 de mayo, y esta disponible el nintendogs 3ds por 24€ asi que si a alguien le interesa ya sabe lo que tiene que hacer.

Un saludo


Hostia muchas gracias, el otro día miré en PCCity y tenían un 25% de descuento... qué morro tienen, menos mal que no compré aún nada, pero ahora mismo me pillo algún juego (aunque no tenga la consola aún... pero mira, dinero que me ahorro para luego XD ).
Buenas. Vengo de PC City y la oferta esta en tiendas tb. El unico problema es que no hay demasiados articulos. Han arrasado con portatiles, consolas, juegos interesantes... Por lo menos me he traido un Layton jejeje Ni rastro de Nintendogs ni juegos de 3ds.
Hola foreros, me compré la N3DS pero no he jugado a muchos de los juegos de DS y me gustaría saber si conoceis tiendas que vendan juegos de segunda mano por Internet a buen precio (5-15 €).
Lástima que el Nintendogs sólo está disponible en Tenerife, sale muy bien de precio.
Y nuevos!! Zavv i, the hut, play .com

Te hartaras de jugar por 4 perras.
bieffe escribió:Lástima que el Nintendogs sólo está disponible en Tenerife, sale muy bien de precio.


Ya me fijé, encima 10€ de envío si lo compras por web... vamos que al final te ahorras una m...
maytexu escribió:Hola foreros, me compré la N3DS pero no he jugado a muchos de los juegos de DS y me gustaría saber si conoceis tiendas que vendan juegos de segunda mano por Internet a buen precio (5-15 €).

En el subforo de compra venta seguro que encuentras muchos.
¿Algún sitio donde hacer la reserva del Zelda y regalen algo o hagan algún descuento?. Solo conozco la del Game, que regalan una camiseta.

SaluDOS.
5583 respuestas