Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

Twiskla escribió:Acabo de ver en Amazon UK (vendidos por ellos mismos, no por terceros):

- Super Street Fighter IV: £19.99 (unos 23/24 €).
- Nintendogs + Cats - French Bulldog: £19.99 (23/24 €).
- Nintendogs + Cats - Toy Poodle: £19.99 (23/24 €).
- Pilotwings Resort: £19.99 (23/24 €).
- Super Monkey Ball 3D: £14.99 (unos 17,50€).
- Puzzle Bobble Universe: £12.99 (unos 15,20 €)


EDIT: También:

- Nintendogs + Cats - Golden Retriever: £19.99 (23/24 €).
- Ridge Racer 3D: £19.99 (23/24 €).


Me voy a pensar el pilotwings, por que me parece una chufa, pero lo probe en un stand de prueba y la verdad esque engancha.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
No se porque no buscais en c/v.. El pilotwings me ha salido por unos 27€gi y es pal esp.

prefiero buscar un poco en segunda mano y tenerlo prontito y pal esp, que luego tiene mas salida.
Pues en amazon tienen precios muy interesantes, me estan tentando algunos que me interesan pero no lo suficiente como para pagar mas de 30€
(mensaje borrado)
Hola,

por favor, Compra/Venta en el foro correspondiente.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.
[erick] escribió:Hola,

por favor, Compra/Venta en el foro correspondiente.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.


Una pregunta. ¿Creéis que nos dejarán hacer un hilo oficial de intercambio en el foro de c/v? Les voy a proponer la idea a los moderadores a ver si lo permiten, pero la idea sería tener una recopilación de lo que cada usuario da/quiere y así poner en contacto rápidamente a ambas partes.

Un saludo.
Si es intercambio no creo k tengais problemas, yo estoy suscrito a uno de intercambio de juegos de mesa en el foro de miscelanea.
he visitado 4 games el fin de semana y ni rastro del ghost recon de segunda mano aggg
ernesvk escribió:he visitado 4 games el fin de semana y ni rastro del ghost recon de segunda mano aggg

Pues aqui en Albacete en el Game del Eroski tenian como 4 cogiendo polvo. [+risas]
en los de mi barrio solo avia de segunda mano, ridge racer, ssfiv y nintendogs
pues yo me he cogido la oferta del pilot wings genial ^^
el puzzle bobble es muy simple pero por el precio que es....cuando pida otro juego, pido este tambien que seran 15 pavos o asi.
Gracias por el aviso. Me acabo de pillar el Puzzle Booble, aprobechando que queria otra cosa de Amazon. (La primera compra que hago en Amazon. Espero que me traten bien :P)
Pues yo me pille el Ghost Recon en CEX a 28 leuros por aquí en Barcino...Por ahora satisfecho con la compra :)
Yo me pille en amazon el puzzle bobble y el monkey ball por 34€ g.i. De momento no me han llegado pero me imagino que será porque los vendía un tercero y no amazon directamente, por eso tardará 5-7 días.

Un saludo.
Super Street Fighter IV in 3D (Nintendo 3DS) (2011) - Nintendo 3DS
Buy new: £19.99



esta genial el street fighter a 20 libras.


Yo voy a hacer un pedido por el puzzle bobble y alguno mas, seguramente el ghost recon.
Próximo lunes y martes días sin IVA en MediaMarkt. Si os interesa algun juego de 39, se queda en 33 así que algo es algo.
bieffe escribió:Próximo lunes y martes días sin IVA en MediaMarkt. Si os interesa algun juego de 39, se queda en 33 así que algo es algo.


Fuentes?
Rapindrive escribió:
bieffe escribió:Próximo lunes y martes días sin IVA en MediaMarkt. Si os interesa algun juego de 39, se queda en 33 así que algo es algo.


Fuentes?


Lo anuncian por la TV, yo he visto el anuncio hoy.
Twiskla escribió:
Rapindrive escribió:
bieffe escribió:Próximo lunes y martes días sin IVA en MediaMarkt. Si os interesa algun juego de 39, se queda en 33 así que algo es algo.


Fuentes?


Lo anuncian por la TV, yo he visto el anuncio hoy.


PUES ENTONCES QUE ESPERAMOS!!! CORRED INSENSATOS!!!!!!!!!!!!!


















NO

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=BoFbITp4PRM
es cierto lo del dia sin iva?
Rapindrive escribió:PUES ENTONCES QUE ESPERAMOS!!! CORRED INSENSATOS!!!!!!!!!!!!!

NO

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=BoFbITp4PRM


No te digo que no, pero para cosas con precios prefijados el día sin IVA es un chollo, un iPad por ejemplo te salía por 90 euros menos que en cualquier tienda.
Si mantienen la 3DS a esos 229 euros que tenían el tijeretazo es importante quedandose en 187 euros.
Obviamente, la 3DS la pondrán a precio oficial, no van a hacer una rebaja sobre una rebaja xD. Como han comentado, va bien para comprar cosas con precio fijo.
bueno yo ire mañana por la mañana a por algun juego o algo XD ya comentare que precios ponen ;)
A ver las consolas lo que hacen es poner el precio oficial y poner los packs oficiales con el precio oficial, seguramente que hoy estan cambiando los precio para mañana "quitarnos" el IVA, aun asi el precio que se queda es muy majo
En cuanto podria quedarse entonces una consola con juego?
pepefiest2 escribió:En cuanto podria quedarse entonces una consola con juego?


Tirando por lo caro (250 consola y 45 el juego) el juego te sale gratis. El cálculo se hace dividiendo entre 1.18


Saludos
Yo voy hoy al MediaMarkt por una 3DS. Alguien la ha comprado? Sabe a cuanto sale?

Si hay algún pack barato de consola + juego pues supongo que será lo que caerá.
Shinozaki escribió:Yo voy hoy al MediaMarkt por una 3DS. Alguien la ha comprado? Sabe a cuanto sale?

Si hay algún pack barato de consola + juego pues supongo que será lo que caerá.



Tranquilo no corras mucho ya que van a tener de sobra xD, hay un pack que es 3DS + Sim 3.
Que os parece la 3DS por 194€? Esta a ese precio en el MM del Splau.
Es que se la quiero regalar a la novia y no se que hacer...

P.D: es cierto q es retrocompatible con la DS? sorry por el offtopic.
el_loco escribió:Que os parece la 3DS por 194€? Esta a ese precio en el MM del Splau.
Es que se la quiero regalar a la novia y no se que hacer...

P.D: es cierto q es retrocompatible con la DS? sorry por el offtopic.


No está mal de precio. Si ves que le hace mucha ilusión cómprasela. (off topic on)Yo por 200€ me la llevaba un finde a un hotelito por ahí que la mía lo disfrutaría más [carcajad] (off topic off) un saludo.
Rapindrive escribió:
el_loco escribió:Que os parece la 3DS por 194€? Esta a ese precio en el MM del Splau.
Es que se la quiero regalar a la novia y no se que hacer...

P.D: es cierto q es retrocompatible con la DS? sorry por el offtopic.


No está mal de precio. Si ves que le hace mucha ilusión cómprasela. (off topic on)Yo por 200€ me la llevaba un finde a un hotelito por ahí que la mía lo disfrutaría más [carcajad] (off topic off) un saludo.


Le regalo a mi novia 3DS y steet fighter y se engancha, y es orgasmo seguro pa mi. Lastima que solo pueda ser en sueños. Del tetris o el brain training no se sale la tia. (pq no tengo mano, y en los hardcore la curro demasiado rapido :S)
despues del E3, yo al menos espero bajada en precio de juegos de salida en amazon.uk.

Abra que estar atentos.
Muy buenas, sabeis si el sims3, o el ghost and recon, la version uk viene en español? estoy acabando de examenes y me gustaria darme un capricho a parte del zelda... jaja
Gracias!
el ghost recon si venia en español creo recordar.
(mensaje borrado)
no lo envía amazon, lo envia gzoop o algo así
se me paso mirarlo, aun asi es un de los juegos que tienen bastante economicos junto con monkey ball y puzzle boble.
se me paso mirarlo, aun asi es un de los juegos que tienen bastante económicos junto con monkey ball y puzzle boble.


Si, yo me pille el puzzle boble junto al Zelda (gastos de envio gratis) por amazon UK. El cambio euro libra esta al 0.89 (bastante bien). También esta la opción en amazon.co.uk de que se muestren los precios en euros o lo que te van a cargar en tu tarjeta de crédito en euros.
Sabeis cuanto dan el GAME por los juegos de 3DS?? Es que me gustaria vender algunos para pillarme el zelda mas barato


Saludos¡¡
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
aliena_162 escribió:Sabeis cuanto dan el GAME por los juegos de 3DS?? Es que me gustaria vender algunos para pillarme el zelda mas barato


Saludos¡¡


Si, dime cuales quieres vender y te digo
Me gustaria vender el rayman y una compañera de trabajo el lego star wars
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
aliena_162 escribió:Me gustaria vender el rayman y una compañera de trabajo el lego star wars


Pues si lo entregais juntas os dan un 10% mas (2 juegos) 27€ por cada juego.

Seria así:
-1 juego 25€
- entregais los dos juntos (+10%) 27€ por cada uno
-Si entregais 3 o mas juegos (+20%) 29€ por cada uno

Esos 2 juegos son de los que mas pagan, por otros pagan menos (monkey ball 15€, pro 20€)
Siento ser tan pesada.. pero si lo vendo y me lo dan en cheque para gastar dan mas ???
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Si lo que te he dicho son precios en cheques (vales), en metalico no sólo no te dan mas sino que te dan un 20% menos. Por lo que os daran sobre unos 21€ por cada juego en metalico.

En cheques dependiendo de la cantidad de juegos, como te he comentado, entre 25 y 29€
Ok ¡¡ muchas gracias Majinga Zetto

Saludos¡¡¡
Han bajado aún más el precio de los Nintendogs + Cats (el del Golden Retriever y el Bulldog francés) en Amazon UK, ahora están a £14,99 (unos 17€). XD
yo vendi rayman y SF. con lo que saqué me compro el zelda y aun me sobran 10€ en vales.
5583 respuestas