Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

KisukeX escribió:Pues a mi me dieron 28,5o euros en el game en vale, y me parece raro que den 33 euros, cuando el juego seminuevo se encuentra a 34,50, no se habras tenido suerte y habra metido la gamba el dependiente, pero ya te digo yo que se han equivocado a tu favor seguro, que suerte¡¡¡¡¡


Le deben haber dado 33 por los dos juegos, ya que el rayman 3d son 28.
Si es verdad al leerlo mas detenidamente parece que se llevara el rayman y uno de xbox, jejeje, no me di cuenta, lastima hubiese estado bien que le diesen de mas.
Plage escribió:
bieffe escribió:Sabéis si un vale se puede utilizar en más de una vez? Me refiero por ejemplo si te compras un juego de 20 y el vale es de 30.


Si, si te refieres a los vales del game


Sí, gracias, me refería a eso.

Por cierto, por el Rabbids también dan 28,50€ que un colega me lo ha preguntado hoy.
ernesvk escribió:ok tio, si alomejor vendo el SF y el rayman, si el problema esque no ay casi juegos, pero igual pillo el ghost recon, voy a esperar tus impresiones aver que tal ;)


Acabo de estar una horita con él y la verdad es que me ha dejado buen sabor de boca. A ver si le dedico más tiempo y te cuento por el hilo oficial del juego. De todas formas, a mi este tipo de juegos, me suele gustar. Si no lo he comprado antes, es porque visualmente me parecía algo flojo, pero la verdad es que luce mejor en persona... sin ser una obra de arte, claro.

KisukeX escribió:Pues a mi me dieron 28,5o euros en el game en vale, y me parece raro que den 33 euros, cuando el juego seminuevo se encuentra a 34,50, no se habras tenido suerte y habra metido la gamba el dependiente, pero ya te digo yo que se han equivocado a tu favor seguro, que suerte¡¡¡¡¡


Pues debe der eso. Yo iba con la idea de que me iban a dar 28,50€, pero me lleve una grata sorpresa.

bleiser escribió:Le deben haber dado 33 por los dos juegos, ya que el rayman 3d son 28.


No, no, 33€ por el Rayman 3D. Lo estoy mirando ahora mismo en el ticket, ya que me estabais haciendo dudar, y os lo puedo confirmar. Si quereis, os subo una foto, pero os prometo que es asi.

KisukeX escribió:Si es verdad al leerlo mas detenidamente parece que se llevara el rayman y uno de xbox, jejeje, no me di cuenta, lastima hubiese estado bien que le diesen de mas.


Que no, que no. Por el de Xbox 360, Race Pro, me dieron 13,50€. Asi me ha salido gratis el Ghost Recon. Luego lleve alguno más y la verdad es que me dieron un "cagadillo", pero bueno. Ya que no los vendo por el mercadillo... acumulo dinero para el Zelda.







Por cierto, en la web del PC City tienen el Super Street Fighter IV por 26,99€.

http://www.pccity.es/juego_nintendo_street_fighter_iv_3ds_60034336_p.html

Lo malo es que te clavan 10€ por gastos de envio, pero si a alguien le interesa...

SaluDOS.
Hola!

REspecto a lo que estáis comentando del game....este mes si llevas 2 juegos, te dan un 10 % más y si llevas 3, te dan un 20 % más. Me compré la hobby consolas y salía ahí ;)

A mí por el Splinter cell también me dieron más (en concreto 30,50€) al llevarlo junto un Art academy, por el que me dieron 20 €.

Así que si tenéis cosas para vender, es buen momento para abaratar juegos de la 3DS :)
bryad escribió:Hola!

REspecto a lo que estáis comentando del game....este mes si llevas 2 juegos, te dan un 10 % más y si llevas 3, te dan un 20 % más. Me compré la hobby consolas y salía ahí ;)

A mí por el Splinter cell también me dieron más (en concreto 30,50€) al llevarlo junto un Art academy, por el que me dieron 20 €.

Así que si tenéis cosas para vender, es buen momento para abaratar juegos de la 3DS :)


Entonces, esta debe de ser la explicación, ya que lleve 5 ó 6 juegos. ;)

¿Sabes cuando dura la oferta?. Tengo alguno más, aunque la verdad es que no creo que me den mucho dinero por ellos, casi mejor cambiarlos en algún mercadillo.

SaluDOS.
Ahhhhh pos ya esta claro jejeje, que suerte tio, sin saberlo 5 eurillos mas.
Obelodálix escribió:
bryad escribió:Hola!

REspecto a lo que estáis comentando del game....este mes si llevas 2 juegos, te dan un 10 % más y si llevas 3, te dan un 20 % más. Me compré la hobby consolas y salía ahí ;)

A mí por el Splinter cell también me dieron más (en concreto 30,50€) al llevarlo junto un Art academy, por el que me dieron 20 €.

Así que si tenéis cosas para vender, es buen momento para abaratar juegos de la 3DS :)


Entonces, esta debe de ser la explicación, ya que lleve 5 ó 6 juegos. ;)

¿Sabes cuando dura la oferta?. Tengo alguno más, aunque la verdad es que no creo que me den mucho dinero por ellos, casi mejor cambiarlos en algún mercadillo.

SaluDOS.


Cuando llegue a casa lo miro, y si eso, le hago una foto a la oferta para que quede clara ;)
bryad escribió:Cuando llegue a casa lo miro, y si eso, le hago una foto a la oferta para que quede clara ;)


Muy agradecido, compañero. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
ernesvk escribió:ok tio, si alomejor vendo el SF y el rayman, si el problema esque no ay casi juegos, pero igual pillo el ghost recon, voy a esperar tus impresiones aver que tal ;)


Acabo de estar una horita con él y la verdad es que me ha dejado buen sabor de boca. A ver si le dedico más tiempo y te cuento por el hilo oficial del juego. De todas formas, a mi este tipo de juegos, me suele gustar. Si no lo he comprado antes, es porque visualmente me parecía algo flojo, pero la verdad es que luce mejor en persona... sin ser una obra de arte, claro.

KisukeX escribió:Pues a mi me dieron 28,5o euros en el game en vale, y me parece raro que den 33 euros, cuando el juego seminuevo se encuentra a 34,50, no se habras tenido suerte y habra metido la gamba el dependiente, pero ya te digo yo que se han equivocado a tu favor seguro, que suerte¡¡¡¡¡


Pues debe der eso. Yo iba con la idea de que me iban a dar 28,50€, pero me lleve una grata sorpresa.

bleiser escribió:Le deben haber dado 33 por los dos juegos, ya que el rayman 3d son 28.


No, no, 33€ por el Rayman 3D. Lo estoy mirando ahora mismo en el ticket, ya que me estabais haciendo dudar, y os lo puedo confirmar. Si quereis, os subo una foto, pero os prometo que es asi.

KisukeX escribió:Si es verdad al leerlo mas detenidamente parece que se llevara el rayman y uno de xbox, jejeje, no me di cuenta, lastima hubiese estado bien que le diesen de mas.


Que no, que no. Por el de Xbox 360, Race Pro, me dieron 13,50€. Asi me ha salido gratis el Ghost Recon. Luego lleve alguno más y la verdad es que me dieron un "cagadillo", pero bueno. Ya que no los vendo por el mercadillo... acumulo dinero para el Zelda.







Por cierto, en la web del PC City tienen el Super Street Fighter IV por 26,99€.

http://www.pccity.es/juego_nintendo_street_fighter_iv_3ds_60034336_p.html

Lo malo es que te clavan 10€ por gastos de envio, pero si a alguien le interesa...

SaluDOS.



En PC City se puede comprar por internet (con precio internet) y luego recoger lo comprado en tienda (sin gastos de envio), yo lo hice así.

Saludos.
peterpon escribió:En PC City se puede comprar por internet (con precio internet) y luego recoger lo comprado en tienda (sin gastos de envio), yo lo hice así.

Saludos.


Antes si, yo también lo he hecho asi en varias ocasiones. Pero ahora, cuando das a recogida en tienda, no te aparece ninguna. Por lo que te quedas con las ganas.

SaluDOS.
supongo que sera porque ya han cerrado las tiendas, o porque no tienen juegos en tienda, si esque pccity en principio ya no deberia existir. Segun decian en mayo ya abrian cerrado.
peterpon escribió:
Obelodálix escribió:
ernesvk escribió:ok tio, si alomejor vendo el SF y el rayman, si el problema esque no ay casi juegos, pero igual pillo el ghost recon, voy a esperar tus impresiones aver que tal ;)


Acabo de estar una horita con él y la verdad es que me ha dejado buen sabor de boca. A ver si le dedico más tiempo y te cuento por el hilo oficial del juego. De todas formas, a mi este tipo de juegos, me suele gustar. Si no lo he comprado antes, es porque visualmente me parecía algo flojo, pero la verdad es que luce mejor en persona... sin ser una obra de arte, claro.

KisukeX escribió:Pues a mi me dieron 28,5o euros en el game en vale, y me parece raro que den 33 euros, cuando el juego seminuevo se encuentra a 34,50, no se habras tenido suerte y habra metido la gamba el dependiente, pero ya te digo yo que se han equivocado a tu favor seguro, que suerte¡¡¡¡¡


Pues debe der eso. Yo iba con la idea de que me iban a dar 28,50€, pero me lleve una grata sorpresa.

bleiser escribió:Le deben haber dado 33 por los dos juegos, ya que el rayman 3d son 28.


No, no, 33€ por el Rayman 3D. Lo estoy mirando ahora mismo en el ticket, ya que me estabais haciendo dudar, y os lo puedo confirmar. Si quereis, os subo una foto, pero os prometo que es asi.

KisukeX escribió:Si es verdad al leerlo mas detenidamente parece que se llevara el rayman y uno de xbox, jejeje, no me di cuenta, lastima hubiese estado bien que le diesen de mas.


Que no, que no. Por el de Xbox 360, Race Pro, me dieron 13,50€. Asi me ha salido gratis el Ghost Recon. Luego lleve alguno más y la verdad es que me dieron un "cagadillo", pero bueno. Ya que no los vendo por el mercadillo... acumulo dinero para el Zelda.







Por cierto, en la web del PC City tienen el Super Street Fighter IV por 26,99€.

http://www.pccity.es/juego_nintendo_street_fighter_iv_3ds_60034336_p.html

Lo malo es que te clavan 10€ por gastos de envio, pero si a alguien le interesa...

SaluDOS.



En PC City se puede comprar por internet (con precio internet) y luego recoger lo comprado en tienda (sin gastos de envio), yo lo hice así.

Saludos.


Si eres de Tenerife si xD.
Obelodálix escribió:
bryad escribió:Cuando llegue a casa lo miro, y si eso, le hago una foto a la oferta para que quede clara ;)


Muy agradecido, compañero. ;)

SaluDOS.


Imagen

Hasta el 31 de Mayo (lo pone a pie de página)
bryad escribió:Hasta el 31 de Mayo (lo pone a pie de página)


Gracias, bryad, tendre que hacer limpieza. ;)

SaluDOS.
Irisen escribió:
PhoebeMcM escribió:
ernesvk escribió:vaya por dios! de todas maneras voy a esperar un poquito aver si bajan algo mas. A que se queden al precio del monkey bal jeje. Yo esque nunca he comprado en tiendas de estas.

Amazon mejor entonces'?

Yo es la primera vez que he usado amazon, con un poco de miedo, por el tema del idioma, pago y desconocimiento en general de como funcionan... y bueno, aun no he recibido el pedido, en cuanto lo reciba te cuento el final de la historia, pero en resumidas cuentas... pedí 3 juegos el jueves, los dos en stock menos uno que ponía que estaría disponible en 2 o 3 semanas.
Al hacer el pedido te dan una aproximación de la llegada y me marcaba que me llegaría entre el 28 de mayo y el 8 de junio y te quitan como un euro o así de la totalidad del pedido. Al día siguiente, viernes, recibí otro correo de ellos indicándome que el pedido lo iba a recibir mucho antes, el jueves 12 y en la web desde mi cuenta marcaba que me lo mandaban el lunes 9 y comprobé que ya me habían cobrado el pedido en su totalidad.
El lunes por la tarde recibo otro correo indicandome que ya está enviado y que lo hacían por mrw... y ahí estoy a la espera...

Por ahora parece que va todo bien, muy rápido y todos los gastos gratis.

Los juegos que he pedido me han salido por unos 30 euros, entre ellos va el Lego Star Wars que vale aquí 50, así que contenta que estoy y eso que aun no me ha llegado... así que a ver que tal todo. [carcajad]


Si no hay muchos problemas a finales de semana podrias tenerlo ya en casita ^^ suelen ser bastante rápidos.
Yo hice una vez pedido mismo dia a Amazon, Zavvi y The Hut y despues de esa vez ya solo compro en amazon xD me da igual que sea un pokito mas cara, pero a mi me vale la pena por lo rápido que llega y encima por mrw, que los otros llego por correo normal.

Bueno, tal como prometí... vengo a contar el final de la historia de mi primer pedido en Amazon uk... y no tengo más que decir que son unos máquinas... me ha tardado, desde que mandaron el pedido a recibirlo en mi casa, menos de 4 dias y viene todo perfecto. Todos los juegos que pedí correctos y nuevísimos con su embalaje original (con la cintita que pone "nintendo", de la que tiras para quitarle el plastico), y todos están en español, hasta el de juego que pedí de DS normal viene en perfecto español.
Así que en resumidas cuentas, que estoy contentísima y me arrepiento de no haberme planteado utilizar amazon antes, pero bueno, mejor tarde que nunca, de momento ya han ganado una clienta potencial... [tadoramo]


Un Saludo. [bye]
PhoebeMcM escribió:...


Lo mismo es una pregunta tonta, pero, ¿las 3DS que venden en Amazon UK son las mismas que las que venden aquí respecto a compatibilidad con juegos y tal? Por el tema de la restricción entre regiones, etc.
Frenrihr escribió:
PhoebeMcM escribió:...


Lo mismo es una pregunta tonta, pero, ¿las 3DS que venden en Amazon UK son las mismas que las que venden aquí respecto a compatibilidad con juegos y tal? Por el tema de la restricción entre regiones, etc.


Amazon UK es de europa con lo que usa la region PAL y si son las mismas que aqui, lo unico que cambia es la alimentacion que el enchufe que usan es diferenta al nuestro
Donde hay mejores ofertas, Amazon UK, o Zavvi.com? :S :-?
DSCS escribió:Donde hay mejores ofertas, Amazon UK, o Zavvi.com? :S :-?


Normalmente Zavvi es de los sitios mas baratos. Como dicen por arriba, Zavvi envia por correo ordinario, por lo que tarda un poco mas que Amazon y te lo dejan en el buzón. Así que si eres muy impaciente o vives rodeado de maleantes, quizá prefieras Amazon. Yo he comprado mucho en ambas (y otras tantas tiendas de UK) y sin ningún problema nunca.
gndolfo escribió:
DSCS escribió:Donde hay mejores ofertas, Amazon UK, o Zavvi.com? :S :-?


Normalmente Zavvi es de los sitios mas baratos. Como dicen por arriba, Zavvi envia por correo ordinario, por lo que tarda un poco mas que Amazon y te lo dejan en el buzón. Así que si eres muy impaciente o vives rodeado de maleantes, quizá prefieras Amazon. Yo he comprado mucho en ambas (y otras tantas tiendas de UK) y sin ningún problema nunca.

Ok, gracias. Esque voy a temer la 3DS hoy seguramente, y quiero pillar un juego. Que hasta que salga el Zelda no tendria ninguno ...
DSCS escribió:
gndolfo escribió:
DSCS escribió:Donde hay mejores ofertas, Amazon UK, o Zavvi.com? :S :-?


Normalmente Zavvi es de los sitios mas baratos. Como dicen por arriba, Zavvi envia por correo ordinario, por lo que tarda un poco mas que Amazon y te lo dejan en el buzón. Así que si eres muy impaciente o vives rodeado de maleantes, quizá prefieras Amazon. Yo he comprado mucho en ambas (y otras tantas tiendas de UK) y sin ningún problema nunca.

Ok, gracias. Esque voy a temer la 3DS hoy seguramente, y quiero pillar un juego. Que hasta que salga el Zelda no tendria ninguno ...


Pasate también por ebay.Me acabo de pillar un pro evolution soccer 3d por 16 leros XD,amen de un pilotwings que estoy siguiendo a muy buen precio..
Un saludo=)
actualmente el mas barato q puedes pillar es monkey ball nose si te molara.

http://www.amazon.co.uk/Super-Monkey-Ba ... 292&sr=8-9
PhoebeMcM escribió:Bueno, tal como prometí... vengo a contar el final de la historia de mi primer pedido en Amazon uk... y no tengo más que decir que son unos máquinas... me ha tardado, desde que mandaron el pedido a recibirlo en mi casa, menos de 4 dias y viene todo perfecto. Todos los juegos que pedí correctos y nuevísimos con su embalaje original (con la cintita que pone "nintendo", de la que tiras para quitarle el plastico), y todos están en español, hasta el de juego que pedí de DS normal viene en perfecto español.
Así que en resumidas cuentas, que estoy contentísima y me arrepiento de no haberme planteado utilizar amazon antes, pero bueno, mejor tarde que nunca, de momento ya han ganado una clienta potencial... [tadoramo]

Un Saludo. [bye]


Me alegro que todo fuera bien XD ! lo bueno de amazon es que son rápidos y es por mensajero, que yo lo paso muy mal cuando veo pasar días, semanas y que las cosas no llegan [+risas] La vez que compre en amazon, zavvi y the hut el mismo día, llego también todo bien, pero tardo 2 o 3 semanas lo de zavvi y the hut y pfff encima todo el rato pensando que si lo de amazon habia llegado ya eso también tendria que haber llegado xD que desespero. Personalmente prefiero pagar un poquillo más y estar tranquila :)
KisukeX escribió:Pues a mi me dieron 28,5o euros en el game en vale, y me parece raro que den 33 euros, cuando el juego seminuevo se encuentra a 34,50, no se habras tenido suerte y habra metido la gamba el dependiente, pero ya te digo yo que se han equivocado a tu favor seguro, que suerte¡¡¡¡¡


Pues debe der eso. Yo iba con la idea de que me iban a dar 28,50€, pero me lleve una grata sorpresa.

bleiser escribió:Le deben haber dado 33 por los dos juegos, ya que el rayman 3d son 28.


No, no, 33€ por el Rayman 3D. Lo estoy mirando ahora mismo en el ticket, ya que me estabais haciendo dudar, y os lo puedo confirmar. Si quereis, os subo una foto, pero os prometo que es asi.

KisukeX escribió:Si es verdad al leerlo mas detenidamente parece que se llevara el rayman y uno de xbox, jejeje, no me di cuenta, lastima hubiese estado bien que le diesen de mas.
[/quote][/quote]



Le habrán dado mas por el juego, porque ahora tienen una oferta especialq que llevando 3 juegos te dan un 20% mas por cada uno, porque yo llevo 3 de la wii, entre ellos el mario kart que lei hace tiempo en el foro que daban 18 o 19 € y me dieron 24 €.
Plage escribió:
Frenrihr escribió:
PhoebeMcM escribió:...


Lo mismo es una pregunta tonta, pero, ¿las 3DS que venden en Amazon UK son las mismas que las que venden aquí respecto a compatibilidad con juegos y tal? Por el tema de la restricción entre regiones, etc.


Amazon UK es de europa con lo que usa la region PAL y si son las mismas que aqui, lo unico que cambia es la alimentacion que el enchufe que usan es diferenta al nuestro


O sea, que si la compro ahí tendría que pillar un cargador por separado aquí en España, ¿no?
Frenrihr escribió:
O sea, que si la compro ahí tendría que pillar un cargador por separado aquí en España, ¿no?

Con comprar un adaptador para el enchufe en los chinos mismamente te vale ^^
la oferta del 20% que te dan en dinero o solo en vales?? estaba hasta fin de mes cierto??
ernesvk escribió:la oferta del 20% que te dan en dinero o solo en vales?? estaba hasta fin de mes cierto??


El 20% en ambos casos, aunque compensa más el vale (caduca al año) y sí, hasta final de mes.
bieffe escribió:
ernesvk escribió:la oferta del 20% que te dan en dinero o solo en vales?? estaba hasta fin de mes cierto??


El 20% en ambos casos, aunque compensa más el vale (caduca al año) y sí, hasta final de mes.

No e dicho nada
La oferta esa del 20% más por llevar juegos es en Game? y sólo es al llevar 3 juegos?
helmerpunk escribió:La oferta esa del 20% más por llevar juegos es en Game? y sólo es al llevar 3 juegos?


Asi es, independientemente de los juegos y de la consola que sean.

SaluDOS.
Es bastante más barato zavvi (en mi opinión) aunque pedí un Lego Batman para la Wii hace casi tres semanas y hace 13 días que lo enviaron (supuestamente) y sigo sin notiicas de él... ya veremos.
Yo llevo 13 dias esperando un monkey ball de zavvi xD
jjrg89 escribió:Yo llevo 13 dias esperando un monkey ball de zavvi xD


Yo llevo esprando un monkey ball comprado en the hut el dia 28 de abril y enviado el dia 29, contacte con ellos hace 3 dias y de momento ni me han respondido.
aver si se confirma el idioma del zelda y hago mi pedido :D
CHEZCO escribió:
jjrg89 escribió:Yo llevo 13 dias esperando un monkey ball de zavvi xD


Yo llevo esprando un monkey ball comprado en the hut el dia 28 de abril y enviado el dia 29, contacte con ellos hace 3 dias y de momento ni me han respondido.


Me acaba de llegar hoy el monkey ball. Ha tardado 15 dias (justo lo que pone en la web)

De todas formas hay otras webs que tardan menos tiempo. No tengo intención de volver a comprar ahi a no ser que haya una super oferta porque lo mismo te tarda 15 dias que 30.

Por cierto ahora el monkey vale 30 euros xD
ernesvk escribió:aver si se confirma el idioma del zelda y hago mi pedido :D


Esperemos que este en castellano porque sino mas de uno nos vamos a tirar de los pelos
¿Alguien sabe donde encontrar un dead of alive dimension por valencia? Me he recorrido los game, game stop, los dos mediamarks y el carrefour de paterna y no queda ninguno. Me han dicho que agotados [flipa]

¡¡PERO QUE COÑ...!!! [uzi]

He reservado el zelda en el game (el dead of alive no se podía) porque me pasará exactamente lo mismo.

¿tan pocas unidades han traido? [toctoc]
Supongo que estará en el Corte Ingles o en la Fnac
En el corte ingles nada de nada. En el Fnac tampoco, me han dicho que en este ultimo solamente habían traido 8 juegos. cawento [flipa]

A pedirlo por Amazon.

Que rapido se ha agotado este juego, si es que 2 tetas tiran más que un F1. Más cuando en este salen más de 2. [looco]
Hay que joderse, pues sí que han traido pocos, te decía lo de la Fnac porque he visto que se puede pedir por la web.
En el MM de Alcorcón (Madrid) había unas 10-15 copias del DOA, parecía que sólo se habían llevado un par de ellas.
Yo imagino que traeran una nueva remesa la semana que viene. Le he dicho a un colega que me reserve uno en cuanto llegue a la tienda (Game), esperaré una semana a ver. Más que nada por los puntos, porque con 2 juegos más el zelda me costará unos 10 euros. [carcajad]
Plage escribió:
ernesvk escribió:aver si se confirma el idioma del zelda y hago mi pedido :D


Esperemos que este en castellano porque sino mas de uno nos vamos a tirar de los pelos

.. Se confirmo que estaba en español hace un mes xddd
Al de Valencia¡¡¡¡ No vayas al game de massalfssar que tampoco quedan que la ultima copia me la lleve yo, y no se el juego graficamente muy chulo, pero ya me he hecho elarcade, y me ha dejado una sensación de que es bastante facilón no???
KisukeX escribió:Al de Valencia¡¡¡¡ No vayas al game de massalfssar que tampoco quedan que la ultima copia me la lleve yo, y no se el juego graficamente muy chulo, pero ya me he hecho elarcade, y me ha dejado una sensación de que es bastante facilón no???


La verdad es que el arcade no supone muchos problemas. Luego te metes en el online pensando que eres el puto amo y te dan por todos lados jaja.

Un saludo.
Por si a alguien le interesa en Amazon.uk tienen el Super Monkey Ball 3D por £12.58

Os dejo el link
http://www.amazon.co.uk/Super-Monkey-Ball-Nintendo-3DS/dp/B004JHY42A/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1306146374&sr=8-7
anuskaeg escribió:Por si a alguien le interesa en Amazon.uk tienen el Super Monkey Ball 3D por £12.58

Os dejo el link
http://www.amazon.co.uk/Super-Monkey-Ball-Nintendo-3DS/dp/B004JHY42A/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1306146374&sr=8-7

Pero ese precio es de un vendedor distinto a Amazon y tendrá sus gastos de envío y tal.
En realidad Amazon lo vende a £25.30.

Puzzle Bobble está a £21,42.
Lego Piratas del Caribe ha bajado un pelín... está a £30.05
PhoebeMcM escribió:
anuskaeg escribió:Por si a alguien le interesa en Amazon.uk tienen el Super Monkey Ball 3D por £12.58

Os dejo el link
http://www.amazon.co.uk/Super-Monkey-Ball-Nintendo-3DS/dp/B004JHY42A/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1306146374&sr=8-7

Pero ese precio es de un vendedor distinto a Amazon y tendrá sus gastos de envío y tal.
En realidad Amazon lo vende a £25.30.

Puzzle Bobble está a £21,42.
Lego Piratas del Caribe ha bajado un pelín... está a £30.05


Los gastos de envío son de 4 libras.

Un saludo.
5583 respuestas