Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

En gamestop la unica oferta que ahi es si tienes reservado un juego y vas el dia de recogerlo y entregas otros te dan solo un 10 % mas no?
Twiskla escribió:Acabo de ver en Amazon UK (vendidos por ellos mismos, no por terceros):

- Super Street Fighter IV: £19.99 (unos 23/24 €).
- Nintendogs + Cats - French Bulldog: £19.99 (23/24 €).
- Nintendogs + Cats - Toy Poodle: £19.99 (23/24 €).
- Pilotwings Resort: £19.99 (23/24 €).
- Super Monkey Ball 3D: £14.99 (unos 17,50€).
- Puzzle Bobble Universe: £12.99 (unos 15,20 €)


EDIT: También:

- Nintendogs + Cats - Golden Retriever: £19.99 (23/24 €).
- Ridge Racer 3D: £19.99 (23/24 €).


en que idioma vienen¿
Si no me equivoco todos tienen el Español incluido. De todas formas vamos a esperar a ver si alguien mas nos lo confirma.
Sí, todos esos son multi 5 (traen castellano).

En este hilo está la lista con los idiomas que traen los juegos en otros países :) :

hilo_hilo-oficial-idiomas-de-videojuegos-de-otras-regiones_1593211
el ridge racer y el puzzle están en español. así que seguro que el resto también :P
Twiskla escribió:Acabo de ver en Amazon UK (vendidos por ellos mismos, no por terceros):

- Super Street Fighter IV: £19.99 (unos 23/24 €).
- Nintendogs + Cats - French Bulldog: £19.99 (23/24 €).
- Nintendogs + Cats - Toy Poodle: £19.99 (23/24 €).
- Pilotwings Resort: £19.99 (23/24 €).
- Super Monkey Ball 3D: £14.99 (unos 17,50€).
- Puzzle Bobble Universe: £12.99 (unos 15,20 €)


EDIT: También:

- Nintendogs + Cats - Golden Retriever: £19.99 (23/24 €).
- Ridge Racer 3D: £19.99 (23/24 €).

Las dos versiones de Nintendogs + Cats que he marcado con subrayado han bajado aun más de precio, ahora valen £14,99. Yo ya he pedido mi edición Bulldog XD
Los precios de amazon son excesivamente tentadores, y han caido 2 juegos que no planeaba comprar, pilotwings y puzzle bubble, nintendogs a 15£ tienta mucho, pero no quiero comprar tantos juegos que luego no tendre tiempo de jugarlos a todos.
Pilotwings y Nintendogs tientan muchísimo. Si me saco unos eurillos igual los pillo. Amazon tiene gastos de envío a España gratuitos verdad?
Amazon podría poner el FREE Shipping a partir de 19£ y no de 25£ [noop]
chencho_3 escribió:Amazon podría poner el FREE Shipping a partir de 19£ y no de 25£ [noop]


Creo que se puede hacer una especie de triquiñuela metiendo alguna cosa que no esté en stock para llegar a las 25 libras XD

PD Iba a poner un enlace, per el sitio se considera spam, bueno pues pongo el texto

Primero buscamos el juego que queremos comprar, que no llegue a 25 libras (si llega no tiene mucho sentido hacer esto, la verdad xD). Lo metemos al carro (mirando que sea Amazon.co.uk el que lo envía para poder seleccionar Super Saver Delivery). En mi caso, he cogido el Yakuza 4, que por Amazon sale a 17.95 libras.

Ahora viene lo complicado, que es encontrar un producto que esté agotado y que veamos que no va a llegar en meses.

Aceptamos el pedido sin miedo.

Una vez hecho el pedido, entramos a nuestra cuenta y vamos a Your Orders. cancelamos sin miramientos la cosa que se haya puesto para llegar a la cantidad (no lo que queremos). A mí me ha salido un mensaje de “Cambiar forma de envío”, no le he respondido y he vuelto a My Orders.

Amazon UK ha bajado el Super Street Fighter IV a £14.99 libras.
En GAME UK tienen el Star Wars por 14,99 libras (unos 16-17€ al cambio). Los gastos de envio son 3 libras así que si vais a comprar varios juegos igual compensa.
Yo suelo mirar ofertas aquí: http://savygamer.co.uk/category/deals/3ds/
en amazon uk estan etos dos rebajados

Madden NFL Football 3ds £16.14 ni sabia que estaba a la venta,dudo que interese aqui

LEGO Star Wars 3: The Clone Wars £19.99
Menudas ofertas en Amazon... Miedo me dan los precios de Amazon España cuando llegue y que se nos vaya a cerrar el grifo de Amazon Uk...
Scharlach escribió:Menudas ofertas en Amazon... Miedo me dan los precios de Amazon España cuando llegue y que se nos vaya a cerrar el grifo de Amazon Uk...



como como?? alguien me explica esto???
ernesvk escribió:
Scharlach escribió:Menudas ofertas en Amazon... Miedo me dan los precios de Amazon España cuando llegue y que se nos vaya a cerrar el grifo de Amazon Uk...



como como?? alguien me explica esto???


Sí, parece ser que a finales de este año o el año que viene ya (fechas últimas que he leído en otros foros) habrá un Amazon.es... Y yo tembién me temo lo peor. [triston] Más que nada que según parece una vez abran el .ES el de UK ya no tendrá los gastos de envío gratis a partir de 25 libras a España (y habrá que ver también si directamente dejan comprar... porque me parece que si, por ejemplo, vives en Alemania no puedes comprar en Amazon Francia, y eso que a veces no hay ni los mismos productos en un sitio que en otro...).
Además, no creo ni por asomo que si al final se acaba materializando Amazon España vayamos a tener precios como en UK (¿un juego de 3DS a 15 euros? - Porque allí 15 libras son lo que para nosotros 15 euros -), ni de coña. Como mucho nos pondrán precios similares a las webs alemanas o francesas. Y en fin, yo tengo una opinión muy buena del servicio postventa de Amazon pero... todos sabemos el "gran" servicio que solemos tener en las webs españolas tipo Fnac, Game,... así que, miedo me da cómo se puede gestionar una versión de aquí.
Si fuese por mí ni de coña quiero una versión .ES (sólo me daría igual si su creación no afectase a lo que tenemos ahora en sus otras versiones, entonces que hagan lo que quieran :p ).
ok gracias por la info, de todas maneras ay mas paginas, el link que ha pasado el compañero de savygamer o algo asi que busca las ofertas de todas las consolas esta pero que muy bien.
Sí, esa web está muy bien, aunque personalmente Amazon lo uso mucho más que para comprar juegos :p, lo empecé a usar, junto con Ebay, hace ya como 6 años para comprar música (aquí una que aún compra, sí [carcajad] ), los CD's que aquí valen de 20€ para arriba allí están por 10-12€. Amazon UK y Alemania, además, van genial para comprar cd's singles (que ya directamente ni se editan en España). :o


P.D: Sorry por off topic.
yo me he pillado por amazon.co.uk el lego star wars 3ds por 14.99 libras :p y un par de libros en español bastante más baratos que en Fnac y otros lugares. :)

Además gastos de envios gratis (me gasté 26 libras en total)
zelda multi 5 confirmado entonces.... en que tienda saldria mas economico?? esque game me ha tocado tanto la moral que ay que barajar mas posibilidades.
zelda multi 5 confirmado entonces.... en que tienda saldria mas economico?? esque game me ha tocado tanto la moral que ay que barajar mas posibilidades.


Si no te importa tenerlo ya mismo, en amazon.co.uk 29.91 libras (gastos de envios gratis). Es donde lo he pillado yo.
Para saber precio en euros. http://www.xe.com (ahora al cambio serían 34 euros)

Si sabeis de algún sitio más barato ponerlo! :) a mi me dan igual las camisetas, cajas doradas, llaveros, etc.

Añado:
En zavvi.es, con el codigo promocional: DOCTORTRADE10, sale por 33.26, con gastos de envio gratis.
Zelda 3DS 37.95€ en el Centro Comercial Splau (Cornellà). Creo que sin reserva se queda a 38.95€, pero vamos, es buen precio igualmente.
21,95 € PES 2011 en Zavvi
juanxugr7 escribió:21,95 € PES 2011 en Zavvi


Zavi es una loteria no? nunca sabes cuando te podran llegar los juegos.
energy666 escribió:
juanxugr7 escribió:21,95 € PES 2011 en Zavvi


Zavi es una loteria no? nunca sabes cuando te podran llegar los juegos.


Normalmente tardan una o dos semanas como mucho. Si es una superoferta puntual, entonces pueden alargarse a las 3 semanas o mes. Pero no es lo habitual.
Zavi es una loteria no? nunca sabes cuando te podran llegar los juegos.


evidentemente, si quieres tener un juego el día del lanzamiento no lo hagas por aqui. Siempre envío los paquetes al trabajo, es más seguro de que este para cojerlos.

Por ejemplo, mi zelda comprada por amazon.co.uk esta en camino, me tocará esperar, pero me ha costado menos (33.50 euros)
Ninguna de estas paginas de las que habláis dan la posibilidad de pago contra-reembolso?
Ocarina of Time en Mediamarkt a 39,95€, en fnac y game y fnac a 44,95€.
Rayman 3D a 21,95€ en zavvi
THE LEGEND OF ZELDA OCARINA OF TIME. Juego 3 DS
38 euros en Carrefour Online ,obviamente sin gastos de envío pero esto me hace preguntarme si en alguna tienda Carrefour tienen
este precio para comprarlo sin espera.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =177400453

Si me acerco a alguna, la que me pilla más cerca es Aluche, os aviso, es que no quiero esperar 1 o 2 semanas aunque me salga por 33 euros.
si fuera otro juego sin prisa igual, pero me apetece comprarlo ahora que vendo el Pro 2011 :)
ivanpgs escribió:THE LEGEND OF ZELDA OCARINA OF TIME. Juego 3 DS
38 euros en Carrefour Online ,obviamente sin gastos de envío pero esto me hace preguntarme si en alguna tienda Carrefour tienen
este precio para comprarlo sin espera.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =177400453

Si me acerco a alguna, la que me pilla más cerca es Aluche, os aviso, es que no quiero esperar 1 o 2 semanas aunque me salga por 33 euros.
si fuera otro juego sin prisa igual, pero me apetece comprarlo ahora que vendo el Pro 2011 :)

En Game parquesur esta a 35 € que me lo pille por ese precio
Ghost Recon: Shadow Wars a £17.85 en Zavvi y TheHut.

Version UK, trae Español.
juanxugr7 escribió:
ivanpgs escribió:THE LEGEND OF ZELDA OCARINA OF TIME. Juego 3 DS
38 euros en Carrefour Online ,obviamente sin gastos de envío pero esto me hace preguntarme si en alguna tienda Carrefour tienen
este precio para comprarlo sin espera.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =177400453

Si me acerco a alguna, la que me pilla más cerca es Aluche, os aviso, es que no quiero esperar 1 o 2 semanas aunque me salga por 33 euros.
si fuera otro juego sin prisa igual, pero me apetece comprarlo ahora que vendo el Pro 2011 :)

En Game parquesur esta a 35 € que me lo pille por ese precio


Sólo en ese Game?
lain20 escribió:
juanxugr7 escribió:
ivanpgs escribió:THE LEGEND OF ZELDA OCARINA OF TIME. Juego 3 DS
38 euros en Carrefour Online ,obviamente sin gastos de envío pero esto me hace preguntarme si en alguna tienda Carrefour tienen
este precio para comprarlo sin espera.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =177400453

Si me acerco a alguna, la que me pilla más cerca es Aluche, os aviso, es que no quiero esperar 1 o 2 semanas aunque me salga por 33 euros.
si fuera otro juego sin prisa igual, pero me apetece comprarlo ahora que vendo el Pro 2011 :)

En Game parquesur esta a 35 € que me lo pille por ese precio


Sólo en ese Game?

Vamos que yo haya visto si , es que con la competencia alcampo , media markt , creo que los 3 , los tiene a ese precio
Yo lo compré en Carrefour por 38 €, además, tienen el 20% de descuento en videojuegos que te dan en el cheque ahorro, así que se queda en 30,40 €... (7,60 te dan en el cheque)
tolkir escribió:Ghost Recon: Shadow Wars a £17.85 en Zavvi y TheHut.

Version UK, trae Español.


Jur, eso son 20 eurillos... ¿los gastos de envío van incluidos o son aparte?

EDITO: Sí, en la web dice que envío incluido. Voy a comprarlo que demonios!! que siempre me han gustado los juegos tácticos y este tiene buena pinta y en 3D!!
Nuevas ofertas

The Hut: Rabbids 3D y Ridge Racer 17.85 libras
Zavvi: Rabbids 3D 17.85 libras

Salen unos 20.22 euros cada uno con el conversor de divisas.

Rabbids no se si trae el español, hay que confirmarlo.
Ramses_II escribió:Ninguna de estas paginas de las que habláis dan la posibilidad de pago contra-reembolso?


Me cito para ver si alguien sabe responderme [+risas]

Por cierto es de confianza zavvi.es :-?
mas le vale porque tengo pendientes dos pedidos.. Lo de la seguridad Ramses_II depende de ti la verdad, ya que si pagas con paypal tienes la seguridad de que si tienes algun problema, solo tienes que abrir una disputa [+risas]

p.d.: ah! perdon por el offtopic y cual es la razon por la que dices que no te acabas de enganchar al Ghost Recon?

salu2
mota escribió: ya que si pagas con paypal tienes la seguridad de que si tienes algun problema, solo tienes que abrir una disputa [+risas]


Paypal unicamente protege con seguridad en ebay, fuera de ebay, es muy diferente. un saludo.
mota escribió:mas le vale porque tengo pendientes dos pedidos.. Lo de la seguridad Ramses_II depende de ti la verdad, ya que si pagas con paypal tienes la seguridad de que si tienes algun problema, solo tienes que abrir una disputa [+risas]

p.d.: ah! perdon por el offtopic y cual es la razon por la que dices que no te acabas de enganchar al Ghost Recon?

salu2


Y no sabes nada del pago contra-reembolso :-? En cuanto al Ghost recon, personalmente lo encuentro repetitivo y lento, mira que me encantan Advance wars y Fire emblem, pero estos últimos los veo con mas acción...
Las tiendas tipo amazon, zavvi, etc...no permiten el pago contrareembolso, te lo digo por que al principio estaba igual que tu, ya que no me fiaba de dar mi tarjeta de crédito por ahi, pero finalmente te das cuenta de que son muy seguras.

Fuentes: Propia experiencia.

Saludos!

Perdón por el offtopic.
abbleton escribió:Las tiendas tipo amazon, zavvi, etc...no permiten el pago contrareembolso, te lo digo por que al principio estaba igual que tu, ya que no me fiaba de dar mi tarjeta de crédito por ahi, pero finalmente te das cuenta de que son muy seguras.

Fuentes: Propia experiencia.

Saludos!

Perdón por el offtopic.


Bueno... mas que seguras, son fiables XD. Esas tiendas no te van a tangar, otra cosa es que les llegaran a reventar la base de datos y mangaran los números de tarjeta. Por eso es recomendable usar tarjetas virtuales.

De todos modos, Zavvi ya permite PayPal. Y si revientan Amazon... bueno, media Web 2.0 depende de Amazon xDD.

Lo digo como puntualizacion. Que yo llevo comprando por internet un montón de tiempo sin problemas.
Rapindrive escribió:
mota escribió: ya que si pagas con paypal tienes la seguridad de que si tienes algun problema, solo tienes que abrir una disputa [+risas]


Paypal unicamente protege con seguridad en ebay, fuera de ebay, es muy diferente. un saludo.


companero no te equivoques! te lo dice uno que su parienta trabaja en paypal :p Por que te piensas que ahora estoy tan tranquilo a la hora de comprar a dealextreme o cualquier tienda que china [carcajad]

salu2
Para los que se decidan a coger juegos 3ds en promoción en zavvi.es, poner el siguiente código promocional DOCTORTRADE10, un 10% de descuento.

Rabbids 3ds, Toms Clancy Ghost Recon, Splinter Cell 3Ds, Asphalt 3Ds, etc. Se quedan a 19.75 euros con gastos de envios gratis.
¿también se aplica el código promocional a los juegos que valen 19 libras? ¿o a esos ya no se puede?
¿también se aplica el código promocional a los juegos que valen 19 libras? ¿o a esos ya no se puede?


Probé el mismo código en zavvi.co.uk, y no me funcionó. Al cambio, y con el código, sale mejor de precio la web española.
No se si ya lo sabéis o ya se sabe, pero por si acaso. Zelda 3DS a 38€ en Carrefour. Además ahora tienen la oferta de que el 20% del precio del producto te lo dan en cheque ahorro, que podrás gastar más delante en otra cosa. Con lo que quedaría en unos 31€ si no me equivoco...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rile escribió:No se si ya lo sabéis o ya se sabe, pero por si acaso. Zelda 3DS a 38€ en Carrefour. Además ahora tienen la oferta de que el 20% del precio del producto te lo dan en cheque ahorro, que podrás gastar más delante en otra cosa. Con lo que quedaría en unos 31€ si no me equivoco...

¿tienen cajas doradas?
ohtar escribió:Para los que se decidan a coger juegos 3ds en promoción en zavvi.es, poner el siguiente código promocional DOCTORTRADE10, un 10% de descuento.

Rabbids 3ds, Toms Clancy Ghost Recon, Splinter Cell 3Ds, Asphalt 3Ds, etc. Se quedan a 19.75 euros con gastos de envios gratis.


Esos mismos juegos están a 18,99€ en play.com, tambien con envío incluido.
5583 respuestas