Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

PhoebeMcM escribió:
anuskaeg escribió:Por si a alguien le interesa en Amazon.uk tienen el Super Monkey Ball 3D por £12.58

Os dejo el link
http://www.amazon.co.uk/Super-Monkey-Ball-Nintendo-3DS/dp/B004JHY42A/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1306146374&sr=8-7

Pero ese precio es de un vendedor distinto a Amazon y tendrá sus gastos de envío y tal.
En realidad Amazon lo vende a £25.30.

Puzzle Bobble está a £21,42.
Lego Piratas del Caribe ha bajado un pelín... está a £30.05


Tienes razón, no me había fijado
yo estoy esperando que baje un pelin el ghost recon pero me da que no caera esa breva.
Dead Or Alive Dimensions a 34,36 G.I. en Amazon UK en completo castellano, lo digo por k lo he recibido hoy y asi esta.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Dead Or Alive Dimensions a 34,36 G.I. en Amazon UK en completo castellano, lo digo por k lo he recibido hoy y asi esta.

Un saludo.


No se cómo lo pillarías pero cuando lo vi yo me salia a mínimo 38~42 con los gastos. Hay que tener en cuenta que no lo vendía Amazon sino una tienda externa.

Yo lo compré en Game por 44,95€ por si acaso, ya que nadie sabía decirme el idioma.

Un saludo y me alegro ;)
En el GAME el pilotwing está a 38 y pico, cosa que en los demás sitios lo he visto a 45€ CI, Carrefour etc... un saludo.
Time Master escribió:Es bastante más barato zavvi (en mi opinión) aunque pedí un Lego Batman para la Wii hace casi tres semanas y hace 13 días que lo enviaron (supuestamente) y sigo sin notiicas de él... ya veremos.


Yo me tire 36 dias esperando al dissidia y poder reclamar, ya que entre "semana santa" y demas me fueron dando largas de que aun no habian pasado los 20 dias habiles, despues tuve que esperar 2 semanas mas hasta que me devolvieron el dinero. Es la 4 o 5 vez que me pasa, asi que eso del 2% de paquetes perdidos, vaserkeno. Eso sin contar que bastantes juegos nos han tardado casi 1 mes en llegar

Yo ya sudo de zavvi, me asquea
rheed escribió:
Time Master escribió:Es bastante más barato zavvi (en mi opinión) aunque pedí un Lego Batman para la Wii hace casi tres semanas y hace 13 días que lo enviaron (supuestamente) y sigo sin notiicas de él... ya veremos.


Yo me tire 36 dias esperando al dissidia y poder reclamar, ya que entre "semana santa" y demas me fueron dando largas de que aun no habian pasado los 20 dias habiles, despues tuve que esperar 2 semanas mas hasta que me devolvieron el dinero. Es la 4 o 5 vez que me pasa, asi que eso del 2% de paquetes perdidos, vaserkeno. Eso sin contar que bastantes juegos nos han tardado casi 1 mes en llegar

Yo ya sudo de zavvi, me asquea


no creo que sea culpa de zavvi , es mas bien culpa de correos. Zavvi lo envia por carta y claro...., Pues envia el paquete a algun sitio donde sepas que alguien lo cojera (como tu trabajo) y ya veras 0 problemas. no te hagas mala sangre por un par de malas experiencias aprende de lo sucedido ya veras como a partir de ahora el 100% de lo que pidas te llegara.
Pues yo siempre que puedo, pido a Zavvi. Habré hecho unos 20 pedidos. El primero que se demoró, lo reclamé y al final me llegaron dos copias. El segundo se debió perder y me enviaron otro. Esos son los que tardaron en torno al mes. El resto, en torno a los 15 dias los tenía en casa.

De hecho, me encanta comprar los juegos asi y esperar emocionado a que lleguen. Ir a la tienda, coger algo y traerlo a casa no me resulta tan satisfactorio. La espera también se disfruta. Vamos, al menos en mi caso que no tengo dudas de que de un modo u otro el juego llegará.

Eso si, hay gente que vive rodeada de chorizos o algo asi y tiene problemas con dejarlo en el buzón, asi que cuidadito. A mi me lo dejan encima del buzón y sin problemas.
gndolfo escribió:Pues yo siempre que puedo, pido a Zavvi. Habré hecho unos 20 pedidos. El primero que se demoró, lo reclamé y al final me llegaron dos copias. El segundo se debió perder y me enviaron otro. Esos son los que tardaron en torno al mes. El resto, en torno a los 15 dias los tenía en casa.

De hecho, me encanta comprar los juegos asi y esperar emocionado a que lleguen. Ir a la tienda, coger algo y traerlo a casa no me resulta tan satisfactorio. La espera también se disfruta. Vamos, al menos en mi caso que no tengo dudas de que de un modo u otro el juego llegará.

Eso si, hay gente que vive rodeada de chorizos o algo asi y tiene problemas con dejarlo en el buzón, asi que cuidadito. A mi me lo dejan encima del buzón y sin problemas.


Yo si puedo usar Amazon intento evitar zavvi. La razón principal es que a veces la diferencia de precio es mínima y prefiero tenerlo en 3-5 días que no esperar 15 como mínimo. Será que soy un poco "ansias" pero siempre he sido pro-Amazon.

Un saludo.
goordi escribió:No se cómo lo pillarías pero cuando lo vi yo me salia a mínimo 38~42 con los gastos. Hay que tener en cuenta que no lo vendía Amazon sino una tienda externa.

Yo lo compré en Game por 44,95€ por si acaso, ya que nadie sabía decirme el idioma.

Un saludo y me alegro ;)


Yo lo compre a Amazon directamente y me salio a ese precio, desconozcno si ahora no tienen Stock y lo vende un tercero...

Un saludo.
zoofilia escribió:no creo que sea culpa de zavvi , es mas bien culpa de correos. Zavvi lo envia por carta y claro...., Pues envia el paquete a algun sitio donde sepas que alguien lo cojera (como tu trabajo) y ya veras 0 problemas. no te hagas mala sangre por un par de malas experiencias aprende de lo sucedido ya veras como a partir de ahora el 100% de lo que pidas te llegara.


Cerca de 25 juegos hemos comprado ( entre yo y un familiar ) a zavvi, 4 se han perdido, uno ha llegado en 4 dias, 5-6 en 10 dias y unos 8 han tardado mas de 30. El resto, a los 20++. Y no es por esto, es por la mala atencion que nos han dado, porque han tardado la de dios en contestar a los mails/mensajes. El primer juego que no llego tardaron cerca de 1 semana en decirnos algo.

Y al que dice que le hace ilusion esperar 2 semanas? Hola? XD Hace ilusion comprarse un juego, no ver como todos tus conocidos/amigos se lo han pasado ya, tu sigues esperando y ves que nunca llega. Ansias? Quiza, pero prefiero pagar por algo que tengo en el momento, que quiza espero con ganas el dia de su llegada

Total para esperar 1 mes como me viene pasando ultimamente, en ese mismo mes el juego en españa ya ha bajado de precio, salvo algunas excepciones, pero el juego te viene con cajita en ingles ( si quieres venderlo, que no es mi caso, lo tienes peor )

SI vuelvo a comprar, sera algo que no tenga prisa, novedades ni una
alguien se a arriesgado a pedir el zelda a amazon ya?
ernesvk escribió:alguien se a arriesgado a pedir el zelda a amazon ya?


Ese lo compraré en España seguramente, paso de esperas jaja.

Un saludo.
rheed escribió:
zoofilia escribió:no creo que sea culpa de zavvi , es mas bien culpa de correos. Zavvi lo envia por carta y claro...., Pues envia el paquete a algun sitio donde sepas que alguien lo cojera (como tu trabajo) y ya veras 0 problemas. no te hagas mala sangre por un par de malas experiencias aprende de lo sucedido ya veras como a partir de ahora el 100% de lo que pidas te llegara.


Cerca de 25 juegos hemos comprado ( entre yo y un familiar ) a zavvi, 4 se han perdido, uno ha llegado en 4 dias, 5-6 en 10 dias y unos 8 han tardado mas de 30. El resto, a los 20++. Y no es por esto, es por la mala atencion que nos han dado, porque han tardado la de dios en contestar a los mails/mensajes. El primer juego que no llego tardaron cerca de 1 semana en decirnos algo.

Y al que dice que le hace ilusion esperar 2 semanas? Hola? XD Hace ilusion comprarse un juego, no ver como todos tus conocidos/amigos se lo han pasado ya, tu sigues esperando y ves que nunca llega. Ansias? Quiza, pero prefiero pagar por algo que tengo en el momento, que quiza espero con ganas el dia de su llegada

Total para esperar 1 mes como me viene pasando ultimamente, en ese mismo mes el juego en españa ya ha bajado de precio, salvo algunas excepciones, pero el juego te viene con cajita en ingles ( si quieres venderlo, que no es mi caso, lo tienes peor )

SI vuelvo a comprar, sera algo que no tenga prisa, novedades ni una


Es que si algun colega se pilla un juego de lanzamiento, espero a que se lo pase y lo juego yo. Si me interesa mucho ya lo compararé cuando haya bajado de precio. Tampoco dedico todo mi tiempo libre a jugar, en la mayoría de los lanzamientos aún no he terminado el juego anterior (o tengo alguno sin jugar). De todos modos, mis amigos también son astutos y compran de importación al mejor precio, asi que, aunque hablamos poco de juegos, tampoco se da el caso. Es como cuando compras un gadget. Yo al menos disfruto mucho la espera, viendo reviews, detalles y esperando a tener el mio para poder probarlo. Y normalmente, aun tardando un mes, no sueles encontrar en España el juego al mismo precio ni de coña. Que aún veo juegos que a mi me han costado 20 pavos hace tiempo y los tienen de segunda mano por 30.

Cada cual que eljia la opción que quiera, total cada uno sabe en que puede y quiere invertir su dinero. Solo digo que Zavvi no es tan mala opción como se estaba pintando. De hecho, es mi preferida (y la de muchos) porque suele tener los mejores precios. ¿Que no son muy comunicativos? Yo tampoco, no quiero su amistad, solo eficiencia.
a cuanto esta el ghost recon en el game de segunda manO??
34,95 euros, lo compre ayer mismo.
por ese precio lo voy a pillar, gracias! Ahora aver si lo encuentro en algun game jejeje.
ernesvk escribió:alguien se a arriesgado a pedir el zelda a amazon ya?


Yo lo tengo reservado desde el primer día que lo pusieron a la venta XD
vanbeat escribió:
ernesvk escribió:alguien se a arriesgado a pedir el zelda a amazon ya?


Yo lo tengo reservado desde el primer día que lo pusieron a la venta XD



sabes ingles ?? XD
Me acabo de pillar el último Nintendogs del PcCity de la Illa! Si alguien se quiere pasar a mirar un PcCity para ver si quedan, me ha salido por 17,19 eurillos.

Salu2!
gndolfo escribió:
rheed escribió:
zoofilia escribió:no creo que sea culpa de zavvi , es mas bien culpa de correos. Zavvi lo envia por carta y claro...., Pues envia el paquete a algun sitio donde sepas que alguien lo cojera (como tu trabajo) y ya veras 0 problemas. no te hagas mala sangre por un par de malas experiencias aprende de lo sucedido ya veras como a partir de ahora el 100% de lo que pidas te llegara.


Cerca de 25 juegos hemos comprado ( entre yo y un familiar ) a zavvi, 4 se han perdido, uno ha llegado en 4 dias, 5-6 en 10 dias y unos 8 han tardado mas de 30. El resto, a los 20++. Y no es por esto, es por la mala atencion que nos han dado, porque han tardado la de dios en contestar a los mails/mensajes. El primer juego que no llego tardaron cerca de 1 semana en decirnos algo.

Y al que dice que le hace ilusion esperar 2 semanas? Hola? XD Hace ilusion comprarse un juego, no ver como todos tus conocidos/amigos se lo han pasado ya, tu sigues esperando y ves que nunca llega. Ansias? Quiza, pero prefiero pagar por algo que tengo en el momento, que quiza espero con ganas el dia de su llegada

Total para esperar 1 mes como me viene pasando ultimamente, en ese mismo mes el juego en españa ya ha bajado de precio, salvo algunas excepciones, pero el juego te viene con cajita en ingles ( si quieres venderlo, que no es mi caso, lo tienes peor )

SI vuelvo a comprar, sera algo que no tenga prisa, novedades ni una


Es que si algun colega se pilla un juego de lanzamiento, espero a que se lo pase y lo juego yo. Si me interesa mucho ya lo compararé cuando haya bajado de precio. Tampoco dedico todo mi tiempo libre a jugar, en la mayoría de los lanzamientos aún no he terminado el juego anterior (o tengo alguno sin jugar). De todos modos, mis amigos también son astutos y compran de importación al mejor precio, asi que, aunque hablamos poco de juegos, tampoco se da el caso. Es como cuando compras un gadget. Yo al menos disfruto mucho la espera, viendo reviews, detalles y esperando a tener el mio para poder probarlo. Y normalmente, aun tardando un mes, no sueles encontrar en España el juego al mismo precio ni de coña. Que aún veo juegos que a mi me han costado 20 pavos hace tiempo y los tienen de segunda mano por 30.

Cada cual que eljia la opción que quiera, total cada uno sabe en que puede y quiere invertir su dinero. Solo digo que Zavvi no es tan mala opción como se estaba pintando. De hecho, es mi preferida (y la de muchos) porque suele tener los mejores precios. ¿Que no son muy comunicativos? Yo tampoco, no quiero su amistad, solo eficiencia.


Creo que te contradices. Si el compañero dice que le han tardado la mayoría un montón de tiempo en llegarles, no se donde ves tú la eficiencia. No es que no comparta tu opinión pero parece que a todos os encanta la espera...

Un saludo.
Pues yo si veo la eficiencia, si el juego te tarde 1 o 2 semanas que mas te da, lo tienes 20€, como minimo, mas barato, para que eso suceda aqui hay veces que tienes que esperarhasta 1 y medio o 2 años, y sino tiras de amazon.co.uk para juegos de lanzamiento que en 3 dias lo tienes en casa
Yo en zavvi tampoco tengo intención de volver a comprar. He comprado 2 veces (una en la ".es", y otra en la ".com"): en la primera (la ".es") fue todo bien, pero la segunda vez (pedido con dos artículos) tuve problemas y me marearon bastante. Me tardó como un mes en llegar y uno de los juegos estaba defectuoso. Tramitar el cambio se hizo muuuuy lento por lo que comenta rheed (tardaban una eternidad en contestar a los emails, con lo cual la comunicación dejó bastante que desear), y muy amables tampoco fueron.
Lo peor es que, después de haberles devuelto yo el juego defectuso para que me lo cambiaran (me pagaron los gastos de envío pero después de sacar yo el tema citándoles su política de devolución, ellos no me habían dicho nada), me volvieron a mandar otro juego y... ¡estaba defectuso también! (Imagino que recibiron todo un lote que estaría mal). Llegados a este punto, estaba tan hastiada ya (habían pasado casi 2 meses desde mi pedido original) que pasé de reclamarles nada más (error mío, lo sé), así que me quedé con un juego que no funciona bien, 17 euros menos y un montón de tiempo perdido.

No creo que les vuelva a comprar nada no porque me mandaran un juego defectuso (es algo que puede pasar) sino porque su servicio postventa dejó bastante que desear. Personalmente prefiero esperar menos y tener la seguridad de que, si pasa algo, me atenderán bien, así que la inmensa mayoría de mis comprar son en Amazon UK (y, según ofertas interesantes, también en "Play"), que tiene precios muuuy parecidos (a veces hasta más bajos) y, para mí, no hay color en cuanto a rapidez y servicio de atención al cliente.

Así que en fin, las experiencias de cada uno son tan dispares...


Jamirofr@nk escribió:Me acabo de pillar el último Nintendogs del PcCity de la Illa! Si alguien se quiere pasar a mirar un PcCity para ver si quedan, me ha salido por 17,19 eurillos.


WOW!! ¡Qué suerte! Oooh Yo me pasé por el PcCity de Ronda Sant Antoni hace ya unas semanas (precisamente para pillar un Nintendogs) y estaba literalmente arrasado. De hecho oí comentar a los dependientes que iban a cerrar al día siguiente!
Pudiendo comprar en amazon.co.uk, que tienes las cosas en 3 días por MRW...vamos, yo creo que compensa de sobra el sobreprecio que en ocasiones acarrea con respecto a zavvi, thehut, play.com y similares....
Twiskla escribió:
Jamirofr@nk escribió:Me acabo de pillar el último Nintendogs del PcCity de la Illa! Si alguien se quiere pasar a mirar un PcCity para ver si quedan, me ha salido por 17,19 eurillos.


WOW!! ¡Qué suerte! Oooh Yo me pasé por el PcCity de Ronda Sant Antoni hace ya unas semanas (precisamente para pillar un Nintendogs) y estaba literalmente arrasado. De hecho oí comentar a los dependientes que iban a cerrar al día siguiente!


Seguir sigue abierto que me he pasado hoy, pero de 3ds no tienen nada y de DS mejor no decir nada de lo que tienen XD
goordi escribió:
Creo que te contradices. Si el compañero dice que le han tardado la mayoría un montón de tiempo en llegarles, no se donde ves tú la eficiencia. No es que no comparta tu opinión pero parece que a todos os encanta la espera...

Un saludo.


Bueno, no voy a extender mas el tema, poruqe el hilo es de ofertas, no de tiendas. Solo quería aclarar lo de Zavvi (en el foro de PS3 se que hay hilo de tiendas en el que se habla de esto).

Solo decir que no me contradigo en abosluto. Ellos te dicen que el tiempo estimado es de 10-15 dias y normalmente así ha sido. Se que posiblemente tenga que esperar 10 dias mas por ahorrarme 5€ en un pedido de 20€ (17 libras) (hasta las 25 libras no hay gastos de envio gratis en amazon) y no suelo comprar juegos mas caros.

Cada cual que valore según su relación paciencia / dinero.
En mi ultima compra con (zavvi,es) me tiene descontento que me ha llegado un juego de PS3 desprecintado y el disco suelto dentro de la caja. Les he mandao un mail el lunes pidiendo una explicacion y al dia de hoy no me han contestado. En amazon he comprado el lunes a las 10am el juego DOA de la 3DS y sigue saliendo enviado pero parece que sigue en inglaterra y si tarda 3 dias tendria que estar al menos fuera de inglaterra ya
A mi una de las razones por la que no compro los juegos fuera, aparte de que por coleccionismo me gustan PAL/ESP, es porque si todos comprasemos fuera, pasarían de traducirlos como pasa muchas veces, aunque sea multi, si en España no se vende, no traducen, y aunque sepa inglés, me niego a comprar un juego que no traduzcan a mi idioma por principios. un saludo.
Rapindrive escribió:A mi una de las razones por la que no compro los juegos fuera, aparte de que por coleccionismo me gustan PAL/ESP, es porque si todos comprasemos fuera, pasarían de traducirlos como pasa muchas veces, aunque sea multi, si en España no se vende, no traducen, y aunque sepa inglés, me niego a comprar un juego que no traduzcan a mi idioma por principios. un saludo.


Pero no creo que sea un porcentaje significativo. La mayoría de la gente se los compra en la tienda habitual. Si no, no estaría España llena de "game" por todas partes.

Un saludo.
goordi escribió:
Rapindrive escribió:A mi una de las razones por la que no compro los juegos fuera, aparte de que por coleccionismo me gustan PAL/ESP, es porque si todos comprasemos fuera, pasarían de traducirlos como pasa muchas veces, aunque sea multi, si en España no se vende, no traducen, y aunque sepa inglés, me niego a comprar un juego que no traduzcan a mi idioma por principios. un saludo.


Pero no creo que sea un porcentaje significativo. La mayoría de la gente se los compra en la tienda habitual. Si no, no estaría España llena de "game" por todas partes.

Un saludo.



Y menos al precio que estan...
Yo es que eso de que esten baratisimos, no se no se, yo esto de ahorrate 5 euros y esperar que te llegue 10 o 15 dias, buff preferiero gastarme esos 5 euros y tenerlo, o esperarme untiempo a que bajen de precio, por que bajar bajan,lo unico es que tienes que saber donde ir y cuando.
ernesvk escribió:
vanbeat escribió:
ernesvk escribió:alguien se a arriesgado a pedir el zelda a amazon ya?


Yo lo tengo reservado desde el primer día que lo pusieron a la venta XD



sabes ingles ?? XD


Eso es lo de menos... la verdad es que prefiero jugarlo como cuando lo compré por primera vez, la edición del cartucho dorado para N64... joder qué recuerdos y cuántas veces lo habré jugado ya así XD
Hace unos días que he reservado en Zavi el Zelda que con un cupón de descuento se me ha quedado en 32, 15 euros. El descuento es válido si gastas más de 40 euros, yo pedí el live hits de xbox360 y el zelda , y de valer el primero 15 euros, se me quedó en 13,75 y el zelda al precio que he dicho antes.

El cupón, si no me equivoco es hasta el 31 de mayo y es el siguiente:

JUEGOSBARATOS
sothe10 escribió:Hace unos días que he reservado en Zavi el Zelda que con un cupón de descuento se me ha quedado en 32, 15 euros. El descuento es válido si gastas más de 40 euros, yo pedí el live hits de xbox360 y el zelda , y de valer el primero 15 euros, se me quedó en 13,75 y el zelda al precio que he dicho antes.

El cupón, si no me equivoco es hasta el 31 de mayo y es el siguiente:

JUEGOSBARATOS

Pues a mi no me deja.....
rheed escribió:
zoofilia escribió:no creo que sea culpa de zavvi , es mas bien culpa de correos. Zavvi lo envia por carta y claro...., Pues envia el paquete a algun sitio donde sepas que alguien lo cojera (como tu trabajo) y ya veras 0 problemas. no te hagas mala sangre por un par de malas experiencias aprende de lo sucedido ya veras como a partir de ahora el 100% de lo que pidas te llegara.


Cerca de 25 juegos hemos comprado ( entre yo y un familiar ) a zavvi, 4 se han perdido, uno ha llegado en 4 dias, 5-6 en 10 dias y unos 8 han tardado mas de 30. El resto, a los 20++. Y no es por esto, es por la mala atencion que nos han dado, porque han tardado la de dios en contestar a los mails/mensajes. El primer juego que no llego tardaron cerca de 1 semana en decirnos algo.

Y al que dice que le hace ilusion esperar 2 semanas? Hola? XD Hace ilusion comprarse un juego, no ver como todos tus conocidos/amigos se lo han pasado ya, tu sigues esperando y ves que nunca llega. Ansias? Quiza, pero prefiero pagar por algo que tengo en el momento, que quiza espero con ganas el dia de su llegada

Total para esperar 1 mes como me viene pasando ultimamente, en ese mismo mes el juego en españa ya ha bajado de precio, salvo algunas excepciones, pero el juego te viene con cajita en ingles ( si quieres venderlo, que no es mi caso, lo tienes peor )

SI vuelvo a comprar, sera algo que no tenga prisa, novedades ni una

Si se han perdido tanto juegos pedidos a Zavvi me temo que ha sido tu cartero que tiene las manos largas.
Hemos hecho, entre mis amigos y yo, unos 60-70 pedidos a Zavvi y han llegado siempre todos en 10 días o menos.

Sobre el hilo, sé que no es un ofertón pero es donde más barato lo he visto:

Dead or Alive Dimensions por 42 euros en MM Coruña (el precio normal suele ser 45-46 euros)
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Supongo que lo habreis dicho, monkey ball por 25€ en mediamarkt.

Y bueno, en el game he visto de segunda mano el doa y el lego piratas por 34,95€ cada uno.

Un saludo
Majinga Zetto escribió:Supongo que lo habreis dicho, monkey ball por 25€ en mediamarkt.

Y bueno, en el game he visto de segunda mano el doa y el lego piratas por 34,95€ cada uno.

Un saludo


Una pregunta, los juegos de segundamano estan en condiciones, es decir, ademas de la caja y el cartucho traen sus instrucciones?
basterwol escribió:
Majinga Zetto escribió:Supongo que lo habreis dicho, monkey ball por 25€ en mediamarkt.

Y bueno, en el game he visto de segunda mano el doa y el lego piratas por 34,95€ cada uno.

Un saludo


Una pregunta, los juegos de segundamano estan en condiciones, es decir, ademas de la caja y el cartucho traen sus instrucciones?


Vienen completos o suelen venir, a veces hasta con los puntos. Pero son de "segunda mano" algunas veces estarán mejor y otras peor. un saludo.
Rapindrive escribió:
basterwol escribió:
Majinga Zetto escribió:Supongo que lo habreis dicho, monkey ball por 25€ en mediamarkt.

Y bueno, en el game he visto de segunda mano el doa y el lego piratas por 34,95€ cada uno.

Un saludo


Una pregunta, los juegos de segundamano estan en condiciones, es decir, ademas de la caja y el cartucho traen sus instrucciones?


Vienen completos o suelen venir, a veces hasta con los puntos. Pero son de "segunda mano" algunas veces estarán mejor y otras peor. un saludo.


Pero ahora mismo merece la pena comprar un juego de segunda mano de 3DS¿? Los juegos tiene muy poco tiempo y no suele haber una diferencía muy grande de precio, yo al menos ahora prefiero directamente comprar, o si es un juego corto paso a alquilar.
gracias a los dos por la respuestas. Ya sabeis es el eterno dilema de comprar nuevo o de segundamano o si merece la pena esos 10 euros de ahorro para lo que obtienes.
Para gastar 35 euros en un juego de segunda mano, me gasto entre 28 y 33 comprándome en amazon el mismo juego nuevo, precintado y con sus puntos nintendo (si los tuviese) sin rascar, la verdad.
El Piratas estoy deseando pillarlo ya pero con el Zelda ahora mismo no puedo gastar más. [buuuaaaa]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
basterwol escribió:
Majinga Zetto escribió:Supongo que lo habreis dicho, monkey ball por 25€ en mediamarkt.

Y bueno, en el game he visto de segunda mano el doa y el lego piratas por 34,95€ cada uno.

Un saludo


Una pregunta, los juegos de segundamano estan en condiciones, es decir, ademas de la caja y el cartucho traen sus instrucciones?


Pues yo he comprado 3 de segunda mano y están impecables, y con los puntos nintendo sin rascar...

Yo prefiero pagar un poco mas y tenerlos pal esp y de forma inmediata que ahorrarme 5/6 euros para el mismo juego que encima el dia de mañana no los puedo revender en tiendas y en foros pagan una miseria y ademas de extra esperar al cartero...
21€ cualquier versión de nintendogs en the hut, pal uk, envían por correo ordinario y puedes pagar con papal.

Creo que es oferta de la semana o algo así
[quote="basterwol
Una pregunta, los juegos de segundamano estan en condiciones, es decir, ademas de la caja y el cartucho traen sus instrucciones?[/quote]

Yo sólo he comprado uno, el Samurai Warriors, que me costó 12 euretes menos, que no está mal, y la verdad es que estaba perfecto.
Acabo de ver en Amazon UK (vendidos por ellos mismos, no por terceros):

- Super Street Fighter IV: £19.99 (unos 23/24 €).
- Nintendogs + Cats - French Bulldog: £19.99 (23/24 €).
- Nintendogs + Cats - Toy Poodle: £19.99 (23/24 €).
- Pilotwings Resort: £19.99 (23/24 €).
- Super Monkey Ball 3D: £14.99 (unos 17,50€).
- Puzzle Bobble Universe: £12.99 (unos 15,20 €)


EDIT: También:

- Nintendogs + Cats - Golden Retriever: £19.99 (23/24 €).
- Ridge Racer 3D: £19.99 (23/24 €).
Incluye gastos de envio?
jjrg89 escribió:Incluye gastos de envio?


Esos son los precios de los juegos en sí, los gastos de envío son gratis en pedidos a partir de £25.
a ver si sacan algo decente, sólo tengo el Rayman ( bueno, la consola se la regalé a mi novia asíq ue lo tiene ella) y he de decir que no es ninguna maravilla.Y la verdad es que los "nintencats" y esas cosas... en fin... a ver si sale ya el mario 3D o algo un poco más comestible.
DOCTORTRADE10 10% en zavvi . Me ha salido el sprinter cell a 26 € . El Zelda sale a 33 € . CORRED INSENSATOS!!!!!!!

PD: Es hasta el 2 de Junio.
Nintendo 3DS por 184,79 G.I. en Amazon UK

Un saludo.
5583 respuestas