OFERTA de amazon.co.uk PS3

1, 2, 3, 4, 537
el del mando es otro pack distinto
Recomendais comprar en esta pagina la consola sola? esta muy bien de precio pero tengo las tipicas dudas.... es fiable por lo que veo pero respecto al cable de alimentacion, solamente hay que cambiarlo o es necesario algo mas?por todo lo demas es similar a una ps3 comprada aqui no?
laihobodom escribió:Recomendais comprar en esta pagina la consola sola? esta muy bien de precio pero tengo las tipicas dudas.... es fiable por lo que veo pero respecto al cable de alimentacion, solamente hay que cambiarlo o es necesario algo mas?por todo lo demas es similar a una ps3 comprada aqui no?


Fiable es al 100%, el cable puedes o comprar uno o comprar un adaptador de corriente ya que los de UK son de 3 clavijas, ya no es necesario nada mas, por lo demas es identica a la española.
gracias sutek, es que veo la cosola con 2 juegos gratis por unos 320 euros....vamos una maravilla tio...
no os preoocupeis, el cobro que os hacen es a 1.19 € cada libra, no es el cambio oficial, pero si es mucho mas barato que aqui la consola. Y lo del cable comprais uno como el del PC y a correr, porke son iguales ;)
gwallace escribió:no os preoocupeis, el cobro que os hacen es a 1.19 € cada libra, no es el cambio oficial, pero si es mucho mas barato que aqui la consola. Y lo del cable comprais uno como el del PC y a correr, porke son iguales ;)


Mirate el Mp que te envié el email de amazón para que lo miraras por encima, esque ingresé 364€ y es lo unico que ahi en la cuenta.
sutek escribió:
gwallace escribió:no os preoocupeis, el cobro que os hacen es a 1.19 € cada libra, no es el cambio oficial, pero si es mucho mas barato que aqui la consola. Y lo del cable comprais uno como el del PC y a correr, porke son iguales ;)


Mirate el Mp que te envié el email de amazón para que lo miraras por encima, esque ingresé 364€ y es lo unico que ahi en la cuenta.

mira tus MPS
Bueno pues todavia quedan existencias puesto que yo he pedido dos packs :D

2 consolas con LBP + 2 cables hdmi + NFS UC + TOMB RAIDER UNDERWORLD + RESISTANCE 2 + MOTOR STORM PACIFIC + PELI SPIDERMAN 3

todo por 613 libras, vaya oferton macho, de paso he metido el GT5 prologue y una edicion especial del DVD de DARK NIGHT con la mascara de batman por 17 libras cada uno.

Ahora a esperar que no pase nada raro.
Una pregunta, si por cualquier motivo se jodiese la Play, no habria ningun problema en cuanto a garantia con el SAT de aqui? Alguno de los que la habeis pillado por Amazon habeis llamado a Sony a ver que os dice? Porque es lo unico que me hace dudar en pillarme la oferta de 3 juegos, cable y PS3.

Salu2
sergimax escribió:Una pregunta, si por cualquier motivo se jodiese la Play, no habria ningun problema en cuanto a garantia con el SAT de aqui? Alguno de los que la habeis pillado por Amazon habeis llamado a Sony a ver que os dice? Porque es lo unico que me hace dudar en pillarme la oferta de 3 juegos, cable y PS3.

Salu2


pues la verdad es que no se, de exo acabo de intentar llamar a sony pero estan petados....
Estaria bien saber algo de la garantia... que como venga rana ya no sabria que hacer

Salu2
Bueno... pues ya me han enviado la consola por UPS. Dicen que llegará mañana XD

Ahora sí que cuadran los números (ya me enviaron el sábado por correo los juegos y el cable con una factura algo elevada), y es por eso, porque aplican a cada elemento del pedido la parte proporcional de descuento.

Saludos!!

PD: el pedido lo hice el viernes por la mañana.
maber23 escribió:Bueno... pues ya me han enviado la consola por UPS. Dicen que llegará mañana XD

Ahora sí que cuadran los números (ya me enviaron el sábado por correo los juegos y el cable con una factura algo elevada), y es por eso, porque aplican a cada elemento del pedido la parte proporcional de descuento.

Saludos!!

PD: el pedido lo hice el viernes por la mañana.


jeje, me alegro y tranquilo que SEGURO llega mñana por la mañana, te aconsejo que hagas el seguimiento cada 2-3 horas para que veas lo rapido que se mueve por Europa xD
el fallout de esa pagina esta en castellano?
esque igual me lo pillo
maber23 escribió:Bueno... pues ya me han enviado la consola por UPS. Dicen que llegará mañana XD

Ahora sí que cuadran los números (ya me enviaron el sábado por correo los juegos y el cable con una factura algo elevada), y es por eso, porque aplican a cada elemento del pedido la parte proporcional de descuento.

Saludos!!

PD: el pedido lo hice el viernes por la mañana.


Ami igual, todo cuadra y tienen previsto que para mañana la tendré. Como me comentó gwallace la PS3 me llegaría antes :D
gwallace escribió:
sergimax escribió:Una pregunta, si por cualquier motivo se jodiese la Play, no habria ningun problema en cuanto a garantia con el SAT de aqui? Alguno de los que la habeis pillado por Amazon habeis llamado a Sony a ver que os dice? Porque es lo unico que me hace dudar en pillarme la oferta de 3 juegos, cable y PS3.

Salu2


pues la verdad es que no se, de exo acabo de intentar llamar a sony pero estan petados....

No se, pero para enviarla al SAT y eso con adjuntar la factura de Amazon ya valdria no?
Pues otro que mañana si no pasa nada tendra aqui su ps3, je,je, solo faltara que el resto del paquete llegue bien, el que viene via correos (ese me da mas miedo), pero bueno si no pasa nada mañana ya estare jugando al LBP y en pocos dias al mirrors edge y al resistance 2
A mi al final me dan fecha de entra para el dia 10 por UPS. Nada mal :)
Amazon cuando cobra la compra, antes de enviarlo o cuando lo ha enviado?
supongo que antes, es decir, cobra y envia acto seguido
Hola Gente!

Primero de todo darle las gracias a ebva por el post. Estaba mirandome la PS3 de comprarla en la GAME y la verdad es que con esto es un chollo en toda regla :P

La unica pregunta era para los que ya habeis recibido la consola. Quizás es una pregunta tonta, lo siento xD, los juegos se pueden poner en castellano? Por ejemplo el LBP lo tiene mi primo y hay un video y salen hablando en castellano, eso tambien pasará con el de Amazon?
mira el foro en el apartado juegos, hay un hilo de juegos de importacion, y te pone si son castellano o solo textos en castellano, pero el LBP está todo en español. =)


P.D. UNO QUE SE UNE A LA NEGRITA PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAA, ya hice el pedido hoy con Ps3 80gb + LBP + RESISTANCE 2 + TOM RAIDER +HDMI por 305 libras!! unso 358 euros :DD toy ya ansioso creo que me pone que sale de amazon el dia 9 y dia estimado de llegada el 12(del 12 al 18) pero bueno aun no salió de amazon conque no se ;PP
ivanovic escribió:Hola Gente!

Primero de todo darle las gracias a ebva por el post. Estaba mirandome la PS3 de comprarla en la GAME y la verdad es que con esto es un chollo en toda regla :P

La unica pregunta era para los que ya habeis recibido la consola. Quizás es una pregunta tonta, lo siento xD, los juegos se pueden poner en castellano? Por ejemplo el LBP lo tiene mi primo y hay un video y salen hablando en castellano, eso tambien pasará con el de Amazon?

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
ahi puedes mirar los datos de los juegos que quieras ;)
porfavor echadme una mano para comprar en amazon,me podrias calcular cunato em costaria la consola ps3 80gb con el lbp,pes 2009 y fallout 3 y un manod dualsock o normal
Pues yo estoy decidido a pillar la oferta esta, pero ya lo hare mañana, mi pedido sera:

PS3 80Gb + LBP + Resistance 2 + Prince of Persia

Todo por 304.33 libras, el cable no lo he metido porque ya tengo 2, a falta de uno xDDDDDD

Gracias al creador del post por dar el "chivatazo" y a los users que la han comprado por sus experiencias :p
ppnai escribió:porfavor echadme una mano para comprar en amazon,me podrias calcular cunato em costaria la consola ps3 80gb con el lbp,pes 2009 y fallout 3 y un manod dualsock o normal


consola ps3 80gb con lbp,pes 2009, fallout 3, mando DualShock , hdmi = £366.40
consola ps3 80gb con lbp,pes 2009, fallout 3, mando DualShock , hdmi y resistance = £367.54

sergimax escribió:Pues yo estoy decidido a pillar la oferta esta, pero ya lo hare mañana, mi pedido sera:

PS3 80Gb + LBP + Resistance 2 + Prince of Persia

Todo por 304.33 libras, el cable no lo he metido porque ya tengo 2, a falta de uno xDDDDDD

Gracias al creador del post por dar el "chivatazo" y a los users que la han comprado por sus experiencias


pero si te regalan el hdmi
Mi mujer y yo acabamos de pedir Play3 80Gb + HDMI + LBP + Resistance 2 + Principe de Persia + Mando Dual Shock3 por 340libras, es decir, 390aurelios, viendo los precios que hay por estos barrios me parece que es una buena compra.
Mires donde mires no encuentras nada que por menos de 400€ merezca la pena y encima con mas equipamiento. Un saludo a todos.
A mi se me ha petado la play de 60gb,y mientras esta viaja al sat,me he pillado la de soy leyenda.resistance 2 y prince of persia por 305 libras,ojala tengamos suerte todos [carcajad],pone que esta disponible la ps3 pero que me la mandaran del 12 al 18 y el resto para el 24 de este mes
estatopagao escribió:pero si te regalan el hdmi

Pues no se, a lo mejor lo hago mal, pero al quitarlo me descuentan una libra, hago la simulacion del pedido y con el HDMI me sale 305,49, y en cambio sin el HDMI me sale 304,33, aunque sea una libra y poco mas de diferencia paso de pillarlo.
sergimax escribió:Pues no se, a lo mejor lo hago mal, pero al quitarlo me descuentan una libra, hago la simulacion del pedido y con el HDMI me sale 305,49, y en cambio sin el HDMI me sale 304,33, aunque sea una libra y poco mas de diferencia paso de pillarlo.


Llámame paranoico pero al venir el cable junto a los juegos por correo ordinario no te merece la pena pillarlo y asi al ser más grande el paquete si no estas en casa cuando llegues no te lo dejaran en el buzón pq no cabrá y así no habrá ningún hijo de su madre q se lo pueda agenciar
tiotonet escribió:
sergimax escribió:Pues no se, a lo mejor lo hago mal, pero al quitarlo me descuentan una libra, hago la simulacion del pedido y con el HDMI me sale 305,49, y en cambio sin el HDMI me sale 304,33, aunque sea una libra y poco mas de diferencia paso de pillarlo.


Llámame paranoico pero al venir el cable junto a los juegos por correo ordinario no te merece la pena pillarlo y asi al ser más grande el paquete si no estas en casa cuando llegues no te lo dejaran en el buzón pq no cabrá y así no habrá ningún hijo de su madre q se lo pueda agenciar

No entiendo tu mensaje, dices que si me pillo el cable el paquete con los juegos sera mas grande y por lo tanto subiran a darmelo o si no estoy se lo llevaran en vez de dejarmelo en el buzon? es eso? es que me ha despistado lo de "no te merece la pena pillartelo".
sorrry ,el "no te merece la pena pillartelo ",debería haberido entre interrogantes y sí lo q t quería decir es q te lo tengan q subir o llevarselo a la oficina si no estuvieras en casa
Bueno a mi me tendria que llegar hoy mismo, eso pone en ups, esta en kolonia ahora mismito. Como jode que los juegos y el cable lo manden por correos ya que me pone que hasta dentro de una semana no los tengo aqui....(putada), espero que no sean capaces de dejarmelo en el buzon medio metido ya que se que no entran y me lo roban seguro. ¿¿Alguno tiene experiencia con los envios de juegos por amazon y correos??? :-?

Bueno señores ya comentare algo cuando me llegue

Salu2
Bueno señores ya tengo mi ps3 en casa todo en perfecto estado ahora a esperar los juegos y el cable hdmi suerte a los demas compradores
¿Cuando cobran la consola?Cuando la envian sera no?Hice el pedido ayer y todavia no me han cobrado
tiotonet escribió:sorrry ,el "no te merece la pena pillartelo ",debería haberido entre interrogantes y sí lo q t quería decir es q te lo tengan q subir o llevarselo a la oficina si no estuvieras en casa

En mi buzon a duras penas entraria un juego, menos 2, asi que por eso no hay problema.
Bueno hoy sale mi Ps3 de amazon y pone que me llegará el 10 osea mañana! juas! ahi ahi ke rapidez, espero ke llegue todo bien ;P lastima ke los juegos me pone el 16.. :S pero weno tengo el LBP dentro =P
La mia se encuentra en Madrid xD, mañana la tendré ya.
tiotonet escribió:Bueno señores ya tengo mi ps3 en casa todo en perfecto estado ahora a esperar los juegos y el cable hdmi suerte a los demas compradores



De donde eres tiotonet¿¿? por que yo soy de Madrid y no me a llegao... [snif] en ups me pone esto
MADRID,ES 09/12/2008 6:00 LISTO PARA ENTREGA

No se si llamarlos a ver si se han equivocado de casa o algo

Salu2

ps: a mi me la cobraron a los pocos minutos de hacer el pedido en amazon como mucho 1 hora
hola, me gustaria saber cuanto os estan cobrando al cambio 1,19 €, como dice gwallace, o 1,14 € que es la cotización de la libra es para pedirla ya, o esperarme ,por cierto me han dicho los del banco (tengo visa) me van a cobrar unos 20 euros de comisión ¿¿¿¿a vosotros también ??? muchas gracias.
martirio22 escribió:hola, me gustaria saber cuanto os estan cobrando al cambio 1,19 €, como dice gwallace, o 1,14 € que es la cotización de la libra es para pedirla ya, o esperarme ,por cierto me han dicho los del banco (tengo visa) me van a cobrar unos 20 euros de comisión ¿¿¿¿a vosotros también ??? muchas gracias.


a mi me cobraron a 1.19, no se como lo haran ahora...
sobre lo del banco no me extrañaria que por ser precisamente una maquina de hacer dinero te cobrasen 20 e mas asi porque si...
1.19
Ya la tengo, voy a ver k tal va
A mi el banco aun no me a cobrado nada.... espero k siga asi

Salu2

Edito:

Esto es bestial, me llega casi que un dia despued de pedirla y perfectisima, tanto de funcionamiento como la caja (trbajo en una tienda de consolas y veo venir cada caja....y con unos retrasos importantes) un 10 para amazon y ups, espero seguir igual de contento con los juegos y el cable que ya me estan tardando ( se ve todo fatal por compuesto)

[bye]
Yo la pedi ayer,hoy me llega el track de que me la han enviado,pero me la envian por dhl y hasta el miercoles 17 nada de nada,a vosotros por que os la mandan por ups? [buuuaaaa]
Buah! ya la tengo! TODO PERFECTO!

Gracias al todos!!!
DarkAdri escribió:1.19
Ya la tengo, voy a ver k tal va
A mi el banco aun no me a cobrado nada.... espero k siga asi

Salu2

Edito:

Esto es bestial, me llega casi que un dia despued de pedirla y perfectisima, tanto de funcionamiento como la caja (trbajo en una tienda de consolas y veo venir cada caja....y con unos retrasos importantes) un 10 para amazon y ups, espero seguir igual de contento con los juegos y el cable que ya me estan tardando ( se ve todo fatal por compuesto)

[bye]


genial, me alegro de que a todos nos vaya de momento bien.  ;)
oxtan escribió:Yo la pedi ayer,hoy me llega el track de que me la han enviado,pero me la envian por dhl y hasta el miercoles 17 nada de nada,a vosotros por que os la mandan por ups? [buuuaaaa]


puede ser porke en UPS estan saturados con la mega oferta y toda europa quiere una xD
Algo he hecho mal por que solo me han cobrado 2 libras de gastos de envio asi que me la mandan en taca [buuuaaaa] taca,un desliz,pero a muy buen precio [+risas]
martirio22 escribió:hola, me gustaria saber cuanto os estan cobrando al cambio 1,19 €, como dice gwallace, o 1,14 € que es la cotización de la libra es para pedirla ya, o esperarme ,por cierto me han dicho los del banco (tengo visa) me van a cobrar unos 20 euros de comisión ¿¿¿¿a vosotros también ??? muchas gracias.

WTF? 20 euros de comision los del banco? os han cobrado eso a los demas, o sera cosa de cada banco? yo hoy tampoco la he pedido, ya mañana seguro que si, que me acerco al banco a meter la pasta antes de pedir nada xDDD
Otro mas que se la entregan mañana. :)
Pues que suerte tenéis...
Yo la pedí el Viernes .El Sábado me enviaron los juegos por Royal mail (supongo que correo normal)
El Lunes me enviaron el cable HDMI (manda huevos, dos envios separados)
Y la consola todavía no ha salido de amazon y en el tracker de amzon me ponen que prevista entrega del 16 al22 de Dic. No entiendo porqué; ya que algunos de vosotros casi la acabáis de pedir y ya está en camino.

un saludo
cassu escribió:Pues que suerte tenéis...
Yo la pedí el Viernes .El Sábado me enviaron los juegos por Royal mail (supongo que correo normal)
El Lunes me enviaron el cable HDMI (manda huevos, dos envios separados)
Y la consola todavía no ha salido de amazon y en el tracker de amzon me ponen que prevista entrega del 16 al22 de Dic. No entiendo porqué; ya que algunos de vosotros casi la acabáis de pedir y ya está en camino.

un saludo



si que es raro, sera por la forma de pago o algo...ni idea a mi me ha tardado un dia en llegar aun no me lo creo en serio, pero por culpa de eso me cabrea no tener aun los juegos.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


^^
Salu2
1810 respuestas
1, 2, 3, 4, 537