OFERTA de amazon.co.uk PS3

por ese precio que me la envien tambien por correos...
David MT escribió: Un saludo y gracias por la ayuda a la gente que nos ha servido de cobayas jejee.


jeje, de nada xD
Será proke te parten la factura en varios estractos? no creo que te cobren solo eso por todo el pack, a mi em vino facturado en varios estractos =)
ya decia yo normal que saliese a ese precio.ami el pack me a salido ps3 pack ligbig planet y el resistance 2 por 312 libras que es igual con el conversor a 355 con envio urgente.tambien e metido ese codigo de promocion y me da error.tambien e visto que descuentan dinero sale un signo menos 60 euros.
oxtan escribió:He hablado con dhl españa,para saber que pasaba con mi envio y resulta que me han mandado la consola por correos ordinario,en algun paso meti la pata,tambien me ha salido mas barata sin quererlo ps3+blu ray+r2+prince +hdmi unos 277 euros o asi creo,pero ya tiemblo pensando que me la trae correos,nunca he tenido ningun problema con ellos ytampoco es momento para tenerlos [+risas] eso espero,enhorabuena al resto y espero daros buenas noticias yo tambien.

Vaya, espero que Correos no te la lie.

Imagino que te la dejaran en el buzon (?)
En el buzón?? io creo que más que anda le dejarán un papel conforme se pase a buscarlo a la oficina de correos , en caso de que no esté en casa, eso creo yo, no creo que dejen una pedazo caja allí al lado del buzón , no? jaja
Tendre que reformar el buzon [+risas] por si acaso,el cartero ya es coleguilla de tantas historias que me trae el pobre.
O_NeiLL escribió:En el buzón?? io creo que más que anda le dejarán un papel conforme se pase a buscarlo a la oficina de correos , en caso de que no esté en casa, eso creo yo, no creo que dejen una pedazo caja allí al lado del buzón , no? jaja

Lo decia de coña tio, de ahi el (?) xDDDDDD
ea5cgv escribió:Hola,

y la garantia????, por que veo a gente comprando muy alegremente y que yo sepa nadie ha dicho aun si la garantia valdria aqui en España, supuestamente es garantia Europea, no? por lo que tendria que servir, pero alguien lo ha confirmado?.

Vamos que no quiera que pase nada con ninguna consola, pero si alguna se estropea, y no lo cubre la garantia, no veo el ahorro por ningun sitio. Y otra cosa, si la garantia sirve para España, es igualmente de 2 años??.

No se, pero yo querria tener todos estos temas muy muy claros antes de aventurarme, aun me queda hasta despues de reyes para poder, pero...............

Saludos.


La garantía española cubre que cualquier bien que se compre deba de tener un mínimo de 2 años de garantía, y menos de un año para bienes de segunda mano. Durante ese período si el bien es defectuoso el vendedor esta obligado a reparar o sustituir dicho bien. Esto está recogido en la LEY 23/2003, DE 10 DE JULIO, DE GARANTÍAS EN LA VENTA DE BIENES DE CONSUMO. Es una ley española de la garantía. . . En Reino Unido no se como sera, si es un año o dos, pero en España creo que se paga más cara la Ps3 porque ahi estas pagando los 2 años de garantía, y por el canon digital, ya que toda cosa que lleve disco duro, estamos pagando a la Sgae y a Ramoncín sus vacaciones.
Hola haber si me podoeis aclarar esto del pack de amazon de la ps3 + LBP + cable + 1 juego extra por 10 libras
He leido que sale mas o menos por :

Amazon.co.uk Order Summary
Items: £323.47
Postage & Packing: £8.94

Total before VAT: £332.41
VAT: £83.13
Total: £415.54
Promotion Applied: -£85.88
Order Total: £329.66

Pero como llegais a esa pantalla yo voy añadiendo a la cesta tal y como decis usando el pack ese
pero al final m pone un precio mas elevado y no me sale eso de la promocion como dice ahi (Promotion Applied: -£85.88)
Ahi como llegais como si fueseis a hacer el pedido antes de confirmar???
Jawir escribió:Hola haber si me podoeis aclarar esto del pack de amazon de la ps3 + LBP + cable + 1 juego extra por 10 libras
He leido que sale mas o menos por :

Amazon.co.uk Order Summary
Items: £323.47
Postage & Packing: £8.94

Total before VAT: £332.41
VAT: £83.13
Total: £415.54
Promotion Applied: -£85.88
Order Total: £329.66

Pero como llegais a esa pantalla yo voy añadiendo a la cesta tal y como decis usando el pack ese
pero al final m pone un precio mas elevado y no me sale eso de la promocion como dice ahi (Promotion Applied: -£85.88)
Ahi como llegais como si fueseis a hacer el pedido antes de confirmar???

Debe salirte al final un precio de 305 con algo, asegurate de que pones el codigo GAME4TEN antes de revisar el pedido.
joder pues yo no se que e echo,necesito vuestra ayuda por favor e comprado una ps3 80 gb pack ligbitplanet y tambien un resistance 2 y me a salido por 312 libras y e mirado en el banco hoy y me han cobrado por un lado 312 euros y tambien me han cobrado 48 euros no lo entiendo en total me a salido la consola por 360 euros.esta bien?decirme algo porque yo no se si esque no me an echo el descuento o esque vale eso de verdad.gracias decirme algo por fa.esto es lo que me salia mirar:


Item(s) Subtotal: £274.53
Postage & Packing: £22.97
-----
Total Before VAT: £297.50
VAT: £47.61
-----
Total: £345.11
Promotion Applied: -£32.20
-----
Grand Total: £312.91
Estoy a punto de comprar en amazon con esta oferta. Tengo una duda (como neófito que soy). Puestos ha añadir un accesorio (ya que sale a cuenta), me pillo el mando Bluetooth, la PS Eye o un mando adicional?
Qué me recomendais?
cangry escribió:joder pues yo no se que e echo,necesito vuestra ayuda por favor e comprado una ps3 80 gb pack ligbitplanet y tambien un resistance 2 y me a salido por 312 libras y e mirado en el banco hoy y me han cobrado por un lado 312 euros y tambien me han cobrado 48 euros no lo entiendo en total me a salido la consola por 360 euros.esta bien?decirme algo porque yo no se si esque no me an echo el descuento o esque vale eso de verdad.gracias decirme algo por fa.esto es lo que me salia mirar:


Item(s) Subtotal: £274.53
Postage & Packing: £22.97
-----
Total Before VAT: £297.50
VAT: £47.61
-----
Total: £345.11
Promotion Applied: -£32.20
-----
Grand Total: £312.91

Pues parece que esta bien, depende del cambio de divisas que te hayan hecho, porque a unos les hacian a 1,19 otros a 1,17...
a ok muchas gracias tiosssss.pues que fuerte ajjajaja ayer hice el pedido y hoy por la mañana me han enviado el pedido por ups y me han dado el track para el seguimiento pero lo mejor a sido cuando e visto que fecha prevista el 13? ajajajja como sea verdad me muero que rapidos machoooooo jajajajaj. [360º]
cangry escribió:a ok muchas gracias tiosssss.pues que fuerte ajjajaja ayer hice el pedido y hoy por la mañana me han enviado el pedido por ups y me han dado el track para el seguimiento pero lo mejor a sido cuando e visto que fecha prevista el 13? ajajajja como sea verdad me muero que rapidos machoooooo jajajajaj. [360º]

Suele llegar al dia siguiente de ser enviado, de hecho se supone que a mi me llega hoy y la pedi anteayer, y a la mayoria le llega al dia siguiente asi que creetelo xDDD
Bueno gente, una buena y mala noticia, la buena es que he recibido todos los juegos de lo que pedi ayer por la mañana, lo malo es que la ps3 se ha quedado en el aeropuerto de reino unido por que me han dicho que ha perdido el avion [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , tengo los 3 juegos con el cable, ahora me falta lo principal que supuestamente es lo que salio primero -_- y que seguro ya llega el lunes
Velr escribió:Bueno gente, una buena y mala noticia, la buena es que he recibido todos los juegos de lo que pedi ayer por la mañana, lo malo es que la ps3 se ha quedado en el aeropuerto de reino unido por que me han dicho que ha perdido el avion [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , tengo los 3 juegos con el cable, ahora me falta lo principal que supuestamente es lo que salio primero -_- y que seguro ya llega el lunes

Vaya, yo tambien acabo de revisar el tracking y me sale lo de que ha perdido el vuelo de conexion y que sigue en el aeropuerto de alli, que mala suerte, ¿no entregan los sabados estos de UPS?
Una cosa al registrarme en amazon pone county que es provincia?
palos escribió:Una cosa al registrarme en amazon pone county que es provincia?


County provincia,country pais [risita]
Ya esta ya la e comprado yo e elegido la 3 oferta la ps3+motorstorm 2+resistance 2+ prince of persia+cable hdmi 342.88 euros.
(mensaje borrado)
Hola, a ver quien me puede responder a esto:

Queria pillarme la consola, con el litte big planet, mas el mando a distancia, mas el cable hdmi, mas el gran turismo prologue

He estado mirando y me sale por 322 libras, pero no se cuanto me saldrian los gastos de envio y demas. Alguien me puede decir el precio de este pack con envio a españa.

Un saludo.
Una pregunta:

Estais seguros del tipo de cambio que estais aplicando?, ciertamente por lo que comentais os hacen un 1.2 o asi, pero hay webs UK donde aplican el 1.4 (play.com), y entonces sale practicamente al mismo precio que aqui.
sergimax escribió:
Velr escribió:Bueno gente, una buena y mala noticia, la buena es que he recibido todos los juegos de lo que pedi ayer por la mañana, lo malo es que la ps3 se ha quedado en el aeropuerto de reino unido por que me han dicho que ha perdido el avion [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , tengo los 3 juegos con el cable, ahora me falta lo principal que supuestamente es lo que salio primero -_- y que seguro ya llega el lunes

Vaya, yo tambien acabo de revisar el tracking y me sale lo de que ha perdido el vuelo de conexion y que sigue en el aeropuerto de alli, que mala suerte, ¿no entregan los sabados estos de UPS?

Pues he revisado el tracking de nuevo y al menos la mia ya ha salido del aeropuerto de alli, lo que no se es si entregaran paquetes los sabados, no creo pero bueno...
ami me lo han hecho a 1.15 el cambio, creo que en el dia que lo pedi me salia ha menos, pero tampoco se si el banco se a cogido comision o que, ademas como pedi un par de cosas mas extra, puede que los gastos para las cajas o como lo traigan cueste mas porque me lo han dividido en 3 paquetes
A mi ya me a llegado todo el jueves pasado. Esta tarde a probar :D
el mail está baneado por "tú mismo pues"
sin duda una gran oferta una pea k ya tenga ps3 XD XD XD XD XD
Hola,

Puesto que estoy desde hace meses sin ps3, una duda; ¿la garantía sony España funciona con una factura inglesa? ¿Debo comprar la típica ps3 en España, fotocopiar la factura y devolverla? ¿alguna ha llamado a sony para asegurarse que no tendrá sorpresas ante un fallo del aparato?

Saludos.
Donde hay que meter el codigo no vale con hacer el pedido directamente desde el enlace de amazon.

Sale rentable compra el Dualshock en amazon.

GRacias.
Hola a todos...
Acabo de hacer el siguiente pedido:
- PS3 80GB + LBP.
- Resistance 2.
- Rachet & Clank.
- Cable HDMI.
- PES09.
- GTA IV.
- Dualshock 3.

Todo por 410 libras aprox. y me han mandado el e-mail del pedido y como nunca he hecho una transferencia bancaria quería saber a qué número de cuenta tengo que ingresar el dinero... Y otro problema es que como es sábado no está abierto el banco y quería saber si se puede hacer el ingreso el lunes... porque como ya he hecho el pedido y me pone que me llegará del 18 al 24... no sé si me llegará más tarde... Es que mi inglés es muy básico xD... Un saludo y gracias a todos.
pues la verdad, la transferencia es la peor forma de pago para este caso.

mi experiencia es una a alemania. tardan 4 dias en llegar y despues encima el banco me metio una comision de 25 euros por una transfer de 30... reclame y me lo devolvieron porke no fui informado en el proceso de la transferencia.

despues hubo problemas con la tienda que no "veian" mi pago, pero eso es otra cosa.

las transferencias internacionales suelen usar mas numero, hay codigos ke se llaman IBAN y SWIFT que estan relacionados con ellos y ahora mismo no me acuerdo muy bien, pero seria una cosa asi el numero : IBAN ENTIDAD SUCURSAL CONTROL CUENTA (xxxx xxxx xxxx xx xxxxxxxx) pega si quieres aqui el contenido del correo que se refiere a donde debe ir el dinero, no pegues tus datos ni numero de pedido ni nada de eso.
A ver... en la forma de pago puse la opción de visa y ahora no sé qué tengo que hacer....

Want to manage your order online?
If you need to check the status of your order or make changes, please visit our home page at Amazon.co.uk and click on Your Account at the top of any page.


Ordering Information:
E-mail Address: sergio10_almaden@hotmail.com
Invoice Address:
Román Cabello Rodríguez
Manuel Jiménez 27
Almadén, Ciudad Real 13400
Spain
Delivery Address:
Román Cabello Rodríguez
Manuel Jiménez 27
Almadén, Ciudad Real 13400
Spain


Order Grand Total: £408.17
Order Summary:
Delivery Details: : (orders will arrive in 2 deliveries)
Order #: 026-5955490-1807562
Delivery Method: Air Mail
Delivery Preference: Group my items into as few deliveries as possible
Subtotal of Items: £390.76
Postage & Packing: £10.92
------
Total before VAT: £401.68
VAT: £64.31
------
Total: £465.99
Promotional Gift Certificates: -£57.82
------
Total for this order: £408.17


Delivery estimate: 8 Jan 2009 - 19 Jan 2009
Dispatch estimate for these items: 30 Dec 2008 - 12 Jan 2009 1 "Grand Theft Auto IV (PS3)"
Video Game; £39.48

Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 "HDMI Cable (PS3)"
Video Game; £18.15

Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 "DualShock 3 PS3 controller (PS3)"
Accessory; £34.55

Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 "Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction - Platinum (PS3)"
Video Game; £15.12

Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 "Pro Evolution Soccer 2009 (PS3)"
Video Game; £25.21

Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 "Resistance 2 (PS3)"
Video Game; £34.55

Sold by: Amazon EU S.a.r.L.



Delivery estimate: 18 Dec 2008 - 24 Dec 2008
Dispatch estimate for these items: 15 Dec 2008 1 "Sony PLAYSTATION 3 80 GB Console with Little Big Planet (PS3)"
Video Game; £286.26

Sold by: Amazon EU S.a.r.L.



--------------------------------------------------------------------------------

Please note that for items ordered from Amazon.co.uk this e-mail is only an acknowledgement of receipt of your order and your contract to purchase these items is not complete until we send you an e-mail notifying you that the items have been dispatched to you. For items purchased from third parties in Marketplace, zShops or Auctions, this e-mail confirms the completion of your contract to purchase those items.

Your right to cancel:

At Amazon.co.uk we want you to be delighted every time you shop with us. Occasionally though, we know you may want to return items. To read more about our Returns Policy please click here.

Further, under the United Kingdom's Distance Selling Regulations, you have the right to cancel the contract for the purchase of any of these items within a period of 7 working days, beginning with the day after the day on which the item is delivered. This applies to all of our products. However, we regret that we cannot accept cancellations of contracts for the purchase of video, DVD, audio, video games and software products where the item has been unsealed. Please note that we are unable to accept cancellation of, or returns for, digital items once downloading has commenced.

Our Returns Support Centre will guide you through our Returns Policy and provide you with a printable personalised return label. To use our Returns Support Center please click here.

To cancel this contract, please pack the relevant item securely, attach your personalised return label and send it to us with the delivery slip so that we receive it within 7 working days after the day of the date that the item was delivered to you.

For your protection, we recommend that you use a recorded-delivery service. Please note that you will be responsible for the costs of returning the goods to us unless we delivered the item to you in error or the item is faulty. If we do not receive the item back from you with the delivery slip, we may arrange for collection of the item from your residence at your cost. You should be aware that, once we begin the delivery process, you will not be able to cancel any contract you have with us for services carried out by us (e.g. gift wrapping).

As soon as we receive notice of your cancellation of this order, we will refund the relevant part of the purchase price for that item.

Where can I get help with reviewing or changing my orders?
To learn more about managing your orders on Amazon.co.uk, please visit our Help pages at amazon.co.uk/help/.


Please note: this e-mail was sent from a notification-only address that cannot accept incoming e-mail. Please do not reply to this message.

Thank you for shopping with us.
Meter el código de descuento, enviar y esperar a que llegue.
A ver... el código ya lo metí en el modo de pago y ya me lo descontaron... lo que no sé es cómo ingreso el dinero, en qué cuenta...
Me dice ahora esto:

*** Unfortunately the item cannot be delivered to your selected destination. You may either change the delivery address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the Update button. ***

Me pone que todo esta en stock menos el el Resitence 2 : Usually ships in 1 to 4 weeks

Pero esque no me deja hacer el pedido.

Gracias.
Sergio10 escribió:A ver... en la forma de pago puse la opción de visa y ahora no sé qué tengo que hacer....

Want to manage your order online?
If you need to check the status of your order or make changes, please visit our home page at Amazon.co.uk and click on Your Account at the top of any page.


Ordering Information:
............


Order Grand Total: £408.17
Order Summary:
Delivery Details: : (orders will arrive in 2 deliveries)
Order #: 026-5955490-1807562
Delivery Method: Air Mail
Delivery Preference: Group my items into as few deliveries as possible
Subtotal of Items: £390.76
Postage & Packing: £10.92
------
Total before VAT: £401.68
VAT: £64.31
------
Total: £465.99
Promotional Gift Certificates: -£57.82
------
Total for this order: £408.17


Delivery estimate: 8 Jan 2009 - 19 Jan 2009
Dispatch estimate for these items: 30 Dec 2008 - 12 Jan 2009 1 "Grand Theft Auto IV (PS3)"
Video Game; £39.48

Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 "HDMI Cable (PS3)"
Video Game; £18.15

Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 "DualShock 3 PS3 controller (PS3)"
Accessory; £34.55

Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 "Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction - Platinum (PS3)"
Video Game; £15.12

Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 "Pro Evolution Soccer 2009 (PS3)"
Video Game; £25.21

Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 "Resistance 2 (PS3)"
Video Game; £34.55

Sold by: Amazon EU S.a.r.L.



Delivery estimate: 18 Dec 2008 - 24 Dec 2008
Dispatch estimate for these items: 15 Dec 2008 1 "Sony PLAYSTATION 3 80 GB Console with Little Big Planet (PS3)"
Video Game; £286.26

Sold by: Amazon EU S.a.r.L.



--------------------------------------------------------------------------------

Please note that for items ordered from Amazon.co.uk this e-mail is only an acknowledgement of receipt of your order and your contract to purchase these items is not complete until we send you an e-mail notifying you that the items have been dispatched to you. For items purchased from third parties in Marketplace, zShops or Auctions, this e-mail confirms the completion of your contract to purchase those items.

Your right to cancel:

At Amazon.co.uk we want you to be delighted every time you shop with us. Occasionally though, we know you may want to return items. To read more about our Returns Policy please click here.

Further, under the United Kingdom's Distance Selling Regulations, you have the right to cancel the contract for the purchase of any of these items within a period of 7 working days, beginning with the day after the day on which the item is delivered. This applies to all of our products. However, we regret that we cannot accept cancellations of contracts for the purchase of video, DVD, audio, video games and software products where the item has been unsealed. Please note that we are unable to accept cancellation of, or returns for, digital items once downloading has commenced.

Our Returns Support Centre will guide you through our Returns Policy and provide you with a printable personalised return label. To use our Returns Support Center please click here.

To cancel this contract, please pack the relevant item securely, attach your personalised return label and send it to us with the delivery slip so that we receive it within 7 working days after the day of the date that the item was delivered to you.

For your protection, we recommend that you use a recorded-delivery service. Please note that you will be responsible for the costs of returning the goods to us unless we delivered the item to you in error or the item is faulty. If we do not receive the item back from you with the delivery slip, we may arrange for collection of the item from your residence at your cost. You should be aware that, once we begin the delivery process, you will not be able to cancel any contract you have with us for services carried out by us (e.g. gift wrapping).

As soon as we receive notice of your cancellation of this order, we will refund the relevant part of the purchase price for that item.

Where can I get help with reviewing or changing my orders?
To learn more about managing your orders on Amazon.co.uk, please visit our Help pages at amazon.co.uk/help/.


Please note: this e-mail was sent from a notification-only address that cannot accept incoming e-mail. Please do not reply to this message.

Thank you for shopping with us.


Hola,

Un consejo, edita ORDERING INFORMATION y quita tus datos, o me voy para tu casa a pasar las tardes del sábado desde que te llegue la consola.

Saludos.
Una pregunta donde se pone el codigo GAME4TEN en el pedido no lo encuentro
Sergio10 escribió:A ver... el código ya lo metí en el modo de pago y ya me lo descontaron... lo que no sé es cómo ingreso el dinero, en qué cuenta...

Pero como que donde ingresas el dinero? Tu tienes una cuenta en un banco (se supone) y se supone tambien que una tarjeta de credito/debito Visa, Visa electron o lo que sea, pues en metodo de pago tu tienes que poner los datos que te pida de tu tarjeta, y entonces Amazon cuando hagas el pedido se pillara el dinero de tu pedido.

Por cierto Velr, la fecha de entrega a mi ya me ha cambiado al lunes que viene, asi que nada, a esperar un poco mas xDDDD
Jawir escribió:Una pregunta donde se pone el codigo GAME4TEN en el pedido no lo encuentro

al final de todo, justo antes de pagarlo, tienes que cojer la ps3 + juegos y hdmi y luego tienes que realizar el pedido, cuando vayas a poner la tarjeta de credito abajo te pone un cuadro para meter el codigo
Total for this order: £368.69


Delivery estimate: 8 Jan 2009 - 19 Jan 2009
Dispatch estimate for these items: 30 Dec 2008 - 12 Jan 2009 1 "HDMI Cable (PS3)"
Video Game; £18.15

Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 "DualShock 3 PS3 controller (PS3)"
Accessory; £34.55

Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 "Pro Evolution Soccer 2009 (PS3)"
Video Game; £25.21

Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 "Motorstorm: Pacific Rift (PS3)"
Video Game; £24.13

Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 "Resistance 2 (PS3)"
Video Game; £34.55

Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 "Need For Speed: Undercover (PS3)"
Video Game; £39.48

Sold by: Amazon EU S.a.r.L.

Resumiendo:
play 3 80gb
Resitance 2
MotroStorm
Need for speed
Pro2009
1 dualshock

368 libras ahora miro a como esta el cambio.

Gracias por poner esta oferta.

Lo malo que tardare un poco en recibir todo..por que no que ponia de ser fechas navideñas--

[360º] [360º] [360º]
Entonces ya que me han mandado el e-mail del pedido ya no tengo que hacer nada más??? Cogen el dinero de la tarjeta y punto? Lo siento pero es que en estas cosas estoy un poco verde... También me he dado cuenta de que el Resistance 2 no está en stock y pone que el pedido de los juegos llegará el 8 de enero... ya no se puede cambiar este juego por el motorstorm de la oferta? Cómo cancelo el pedido, porque creo que lo mejor sería cancelarlo y empezar a hacerlo todo de nuevo...
Sergio10 escribió:Entonces ya que me han mandado el e-mail del pedido ya no tengo que hacer nada más??? Cogen el dinero de la tarjeta y punto? Lo siento pero es que en estas cosas estoy un poco verde... También me he dado cuenta de que el Resistance 2 no está en stock y pone que el pedido de los juegos llegará el 8 de enero... ya no se puede cambiar este juego por el motorstorm de la oferta? Cómo cancelo el pedido, porque creo que lo mejor sería cancelarlo y empezar a hacerlo todo de nuevo...

Eso es, pero si ya estan preparando el pedido para enviarlo creo que ya no puedes cancelarlo, pero si te deja puedes intentar cancelar todo, porque creo que no hay forma de que puedas intercambiar el motorstorm por el resistance 2 sin que varie el precio.
Ami del resitance 2 me dice lo mismo que tardara en llegar, aparte e seleccionado la opcion de lleguen los juegos en los menos envios posibles, con lo que me veo que hasta que no tengan el Resistance 2 igual no me mandan del resto.

Tiempo aproximado de llegada:

Consola: 18 Dec 2008 - 24 Dec 2008

Juegos y mando: 30 Dec 2008 - 12 Jan 2009

La verdad que para los juegos pasara bastante tiempo hasta que lleguen, pero mientras lleguen...
El problema es del Resistance que tenian que recibir y que aparte son fechas navideñas que hay mas dias de fiesta y mas pedidos.Aun con todo, estoy contento con mi compra.
se donde hay que meter el codigo por el tutorial... pero donde me sale para mirarlo? me vuelvo loco (y sera una tonteria xDDD) [+furioso]
Por cierto, creo que esta promocion solo estara hasta el 24 de Diciembre, o algo asi he leido en Amazon.
sergimax escribió:Por cierto, creo que esta promocion solo estara hasta el 24 de Diciembre, o algo asi he leido en Amazon.

Puedes poner el enlace exacto? Es que yo me la quiero pillar, pero sería a primeros de enero...
Pues sergi casi parece que van en el mismo avion el mio y el tuyo xD ayer por la noche se traslado hasta Cologne, alemania, el lunes llegara seguro ^^
de las dos opciones que habia para enviarlo cual habeis elegido?

3-7 dias Air mail

1-2 dias business

Esque elegí la primera, pero habia mucha diferencia de precio..?

Gracias

Joder, e cogido correo ordinario!!!

Pensaba que el otro seria un paston, pero pensandolo aunque fueran 20 € mas habria merecido la pena.

En fin... esperar que corrreo se porte.
1810 respuestas
13, 4, 5, 6, 737