OFERTA de amazon.co.uk PS3

1, 2, 3, 4, 537
pedroj escribió:Pues nada aqui postea uno que se acaba de pedir la oferta de Amazon, me dicen que sobre el dia 9 de diciembre tendre la consola en mi casa el precio han sido 306,64 libras (no se exactamente lo que son en euros). Gracias a Ebva por su tutorial de compra, ya que sin el no me enteraba de nada.
Gracias y un saludo a todos [bye]


Aver si puedes indicar si tu tarjeta es Visa y eso que yo no se si con la targeta joven de lacaixa podré.
La tarjeta con la que he comprado es una Visa Oro, pero te da varias opciones de tarjetas para comprar, entre las que imagino que estara la tuya. El pack me incluye la consola de 80GB con la peli de 300, cable hdmi, mando blu-ray, 2 juegos (Prince of persia y resistance 2). Se puede pedir una peli mas por 7 libras pero he pasao del tema.
Un saludo!! Nos vemos en los bares!! [beer]
pedroj escribió:La tarjeta con la que he comprado es una Visa Oro, pero te da varias opciones de tarjetas para comprar, entre las que imagino que estara la tuya. El pack me incluye la consola de 80GB con la peli de 300, cable hdmi, mando blu-ray, 2 juegos (Prince of persia y resistance 2). Se puede pedir una peli mas por 7 libras pero he pasao del tema.
Un saludo!! Nos vemos en los bares!! [beer]


Suerte con ello y a disfrutarla colega, yo espero pedirla para la semana que viene que aunque parezca mentira todavía no tengo mi Visa xD
aqui otro que la ha pedido con lbp y mirror's edge (tenia que pedir lbp para mi hermano pekeño si no hubiera sido el Resistance 2 xD)
esperemso que todo vaya bien, de momento me han enviado el mail de confirmacion, asi que parece k no habra problema
Aquí un novato que se quiere comprar la PS3. Vivo en Suecia y aquí está la de 80GB a 450 EUR sin juegos así que esta oferta es un regalo.

Pregunta: El precio con descuentos aplicados os sale antes o después del paso en el que das los datos de la tarjeta de crédito y código descuento (es la misma pantalla). Es que me da reparo meter mis datos cuando en el paso anterior me salen todos los precios oficiales (en realidad 2 libras más por item, no sé porqué), no vaya a ser que haya hecho algo mal y me carguen el total sin descuentos.


gracias y un saludo
cassu escribió:Aquí un novato que se quiere comprar la PS3. Vivo en Suecia y aquí está la de 80GB a 450 EUR sin juegos así que esta oferta es un regalo.

Pregunta: El precio con descuentos aplicados os sale antes o después del paso en el que das los datos de la tarjeta de crédito y código descuento (es la misma pantalla). Es que me da reparo meter mis datos cuando en el paso anterior me salen todos los precios oficiales (en realidad 2 libras más por item, no sé porqué), no vaya a ser que haya hecho algo mal y me carguen el total sin descuentos.


gracias y un saludo


justo justo antes de confirmar finalmente el pedido puedes ver el precio final, sera de 306,64 libras exactamente, yo lo he pedido esta tarde y no hay problema, en seguida me han enviado el mail de confirmacion y en breve me lo empezaran a tramitar
un saludo
Pero entonces tengo que meter los datos de la tarjeta y darle a continuar antes de ver el precio final, no?

gracias y un saludo

gwallace escribió:
cassu escribió:Aquí un novato que se quiere comprar la PS3. Vivo en Suecia y aquí está la de 80GB a 450 EUR sin juegos así que esta oferta es un regalo.

Pregunta: El precio con descuentos aplicados os sale antes o después del paso en el que das los datos de la tarjeta de crédito y código descuento (es la misma pantalla). Es que me da reparo meter mis datos cuando en el paso anterior me salen todos los precios oficiales (en realidad 2 libras más por item, no sé porqué), no vaya a ser que haya hecho algo mal y me carguen el total sin descuentos.


gracias y un saludo


justo justo antes de confirmar finalmente el pedido puedes ver el precio final, sera de 306,64 libras exactamente, yo lo he pedido esta tarde y no hay problema, en seguida me han enviado el mail de confirmacion y en breve me lo empezaran a tramitar
un saludo
cassu escribió:Pero entonces tengo que meter los datos de la tarjeta y darle a continuar antes de ver el precio final, no?

gracias y un saludo

eso es
Hola a todos, la oferta me parece bastante buena viendo los precios que hay en cualquier sitio, ya sea por internet o tiendas fisicas, me la quiero pillar para estas navidades y la duda que tengo es de si esta consola es la misma vendida en España, es decir, si vendrá con el idioma en español o eso se puede cambiar en la configuracion de la play.
Perdonad por la duda, pero estoy totalmente verde en este tema y gracias por vuestra ayuda.
weno, ay me han enviado un mail diciendo que la ps3 ha salido para mi casa, me la mandan por UPS osea que estoy tranquilo (compre en thomann una bateria acustica completa a Alemania y em la enviaron por UPS sin ningun problema)
El paquete pone que salio a las 8 de la mañna y a la 1 ya lo tenian en la central de UPS de inglaterra, dicen que la fecha estimada de entrega es...MAÑANA!!!
jeje, espero que no haya problemas ;)
Hola buenas tardes, solo deciros a los que esteis dudosos en comprarla que esperies un poco(dos o tres días), ahora mismo la libra se esta devaluando,la cotización de la libra frente al euro hoy es de 1,15€,al cambio el pack os costaría 352€,el lunes estaba a 1,19€(366€) se calcula que le libra caera hasta 1,10€ lo que significaria que el pack os costaría 336€ no es gran diferencia pero ya que nos vamos a arriesgar ha comprarlo hay que minimizar gastos por si acaso gracias.
Por cierto, se me olvidaba ha principios de noviembre estaba a 1,24€ (380€) mi previsión de que baje a 1,10€ es como minimo pero puede bajar más ya que la cotización esta a la baja.
gwallace escribió:weno, ay me han enviado un mail diciendo que la ps3 ha salido para mi casa, me la mandan por UPS osea que estoy tranquilo (compre en thomann una bateria acustica completa a Alemania y em la enviaron por UPS sin ningun problema)
El paquete pone que salio a las 8 de la mañna y a la 1 ya lo tenian en la central de UPS de inglaterra, dicen que la fecha estimada de entrega es...MAÑANA!!!
jeje, espero que no haya problemas ;)

No te habían puesto en el mail de confirmación que te llegaría sobre el 9 de enero? [comor?] (o eso lo soñé yo...jaja)
EDITO: 9 de diciembre, ya me sonaba raro raroo
gracias por el aviso martirio22 [oki]
Pues mañana pido mi pedido, a ver que tal llega todo.
No lo entiendo. He seguido todos los pasos y las cosa se me queda en 329 libras con dos juegos (Resistance y oblivion) el cable hdmi y el mando bluray.

Alguna idea de qué estoy haciendo mal? . Me dice que no estoy cualificado para el fee delivery por no vivir en UK. Sigue siendo un ofrton por menos (unos 400 EUR) ; pero por por ese precio se encuentra en UK . Mirad en www.dixons.co.uk

Saludos



Amazon.co.uk Order Summary
Items: £323.47
Postage & Packing: £8.94

Total before VAT: £332.41
VAT: £83.13
Total: £415.54
Promotion Applied: -£85.88
Order Total: £329.66



ebva escribió:Esto son los pasos (ya que no le llamaria tuto) que le mande al usuario sutek:

1- elegir la consola en mi caso elegiria esta:

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... ROKL5A1OLE
(EDITO: Me ha dado cuenta de que este pack ya no esta en stock, asi que podeis coger este otro con la pelicula de 300: http://www.amazon.co.uk/Sony-PLAYSTATIO ... 692&sr=1-3)


2-Una vez que habeis echo eso os aparecera la consola a la derecha de la pantalla en vuestra "cesta".
Pinchad encima de la play 3 de vuestra cesta para que os vuelva a llevar a la pantalla anterior.

3-ya estando en la pantalla de la ps3 vereis que un poco mas abajo de la imagen de la consola sale lo siguiente:

Get a Great PS3 Bundle - Save ££s
Get a free PS3 game, Blu-ray remote and HDMI cable when you buy a PS3 80 GB console and movie pack from Amazon.co.uk. Then add an additional game for £10 and movie for £7.


pinchad encima.

4- Os lleva a la pantalla en la que ponen los pasos a seguir.
como el primer paso de esa lista lo hemos echo ya le dais al segundo, pinchad encima de:
MotorStorm: Pacific Rift,Little Big Planet or Resistance 2 for free

5- Os lleva a una pantalla bastante parecida, pero si bajais hacia abajo con el raton vereis que podeis escoger el LBP, resistance 2 o Motorstorm 2. marcais el que querais y le dais a add to basket.

6-Una vez que habeis echo eso os aparecera la consola y el juego a la derecha de la pantalla en vuestra "cesta".
Pinchad encima de la play 3 de vuestra cesta para que os vuelva a llevar a la pantalla anterior.

7- Volver a pinchar en:

Get a Great PS3 Bundle - Save ££s
Get a free PS3 game, Blu-ray remote and HDMI cable when you buy a PS3 80 GB console and movie pack from Amazon.co.uk. Then add an additional game for £10 and movie for £7.


8- Ahora pinchad en el paso 3:

Step 3: Select a free HDMI cable and a free Sony Blu-ray Remote Control. The price of the cable and remote control will be deducted automatically at checkout.

bajais hacia abajo, seleccionais los 2 y le dais a add to basket.

9- Otra vez lo mismo, pinchais encima de la ps3 que aparece en vuestra cesta, luego a la promocion y ahora le dais al paso 4: Step 4: You can then also select any one of the qualifying £10 games and the price of the selected game will be reduced to £10 at checkout. Amazon.co.uk must be the seller of all the qualifying items in your basket, and you must enter promotional code GAME4TEN at checkout to receive the bundle price on the game. Here's how (additional terms and conditions apply).

escogeis uno de los juegos le dais a add to basket y ya esta.

10- Le das a checkout, escribis vuestra contraseña, poneis vuestra direccion, eligis las opciones que deseeis (Group my items into as few deliveries as possible. Air mail) y le dais a continue. Ahora teneis que meter el codigo aqui: If you have more than one gift certificate, click the "Enter another" button. If not, click the Continue button below.
Enter code: Learn more


meteis el codigo le dais a enter another , le dais a continue y ya esta,
en un cuadro arriba a la derecha os deberia de salir lo siguiente:

Amazon.co.uk Order Summary
Items: £338.16
Postage & Packing: £8.94

Total before VAT: £347.10
VAT: £55.57
Total: £402.67
Promotion Applied: -£96.03

Order Total: £306.64


PD: se me habia olvidado decir que dentro de la misma promocion tambien podeis coger otra peli blue-ray por 7 libras mas, aunque nose cuales son ni si estaran en castellano.
Si despues de leer esto alguien piensa que trabajo para amazon pues la verdad es que no, pero creo que les tendria que pedir comision por las PS3 que compreis XD XD XD
Efestión escribió:
gwallace escribió:weno, ay me han enviado un mail diciendo que la ps3 ha salido para mi casa, me la mandan por UPS osea que estoy tranquilo (compre en thomann una bateria acustica completa a Alemania y em la enviaron por UPS sin ningun problema)
El paquete pone que salio a las 8 de la mañna y a la 1 ya lo tenian en la central de UPS de inglaterra, dicen que la fecha estimada de entrega es...MAÑANA!!!
jeje, espero que no haya problemas ;)

No te habían puesto en el mail de confirmación que te llegaría sobre el 9 de enero? [comor?] (o eso lo soñé yo...jaja)
EDITO: 9 de diciembre, ya me sonaba raro raroo
gracias por el aviso martirio22 [oki]


lo del 9 de enero es el segundo pakete con los juegos, cable y el mando porke del LBP no tenia stock y cuando tienen de todo me lo envian
lo del 9 de diciembre era una estimacion en plan "antes del 9 de diciembre"
beunas de nuevo una kosa la version ps3 de UK es version compatible apra ver peliculas en Blue ray españolas? es decir no como el modelo USA ke no se pueden ver peliculas españolas :S decirmelo 100% seguro plis [+risas]
cassu escribió:No lo entiendo. He seguido todos los pasos y las cosa se me queda en 329 libras con dos juegos (Resistance y oblivion) el cable hdmi y el mando bluray.

Alguna idea de qué estoy haciendo mal? . Me dice que no estoy cualificado para el fee delivery por no vivir en UK. Sigue siendo un ofrton por menos (unos 400 EUR) ; pero por por ese precio se encuentra en UK . Mirad en http://www.dixons.co.uk

Saludos



Amazon.co.uk Order Summary
Items: £323.47
Postage & Packing: £8.94

Total before VAT: £332.41
VAT: £83.13
Total: £415.54
Promotion Applied: -£85.88
Order Total: £329.66


Compruebalo todo lo que añades ya que te sale mas dinero de la cuenta y menos dinero en rebaja, di lo que estás añadiendo y fijate que sea este pack => http://www.amazon.co.uk/Sony-PLAYSTATIO ... 692&sr=1-3

O_NeiLL escribió:beunas de nuevo una kosa la version ps3 de UK es version compatible apra ver peliculas en Blue ray españolas? es decir no como el modelo USA ke no se pueden ver peliculas españolas :S decirmelo 100% seguro plis


Si es compatible, recuerda que en UK rigen por PAL y en USA por NTSC por lo tanto es lo mismo la versión de UK que la versión española, resumiendo, Sí, ya que las dos son pal, podras ver películas españolas.
En las consolas NTSC de usa si puedes ver peliculas españolas siempre y cuando sean de la misma región o en su defecto "Region Free" pero el catalogo es minoritario.
Saludos.
gracias, la gente de este foro es la caña, y ahce que entro poco pero bueno ya soy asiduo, es una maravilla contar con vosotros gracias =)
ATENCION!!!!


HAY OTRA OFERTA PARECIDA A ESTA!!!

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... 1000211123

Con esta oferta, os podeis hacer con 3 juegos!!

Yo he pillado la consola con el LBP, luego he cogido el cable HDMI y el Resistance2, y el Prince of Persia en el apartado de juegos por 10 libras.

He pasado de película (las de 7 libras) y me ha salido un total de 305,49 libras puesto en casa (352€).

La diferencia con el otro pack, es que no tengo película ni mando BluRay, pero tengo el LBP!!!

Saludos!!
Me parece que no lo has hecho bien, ya que a mi me salió por 306,64 libras con el pack de consola y pelicula 300, "2juegos(Prince of persia y resistance 2), mando blue-ray y cable hdmi. Asi que por una libra mas hay que pillarse el mando, ¿No crees?
Un saludo [fumando]

No me habia dado cuenta de que eran 3 juegos lo que te habias pillao.
Bueno abro este post para dar las gracias tanto al creador del hilo, como a maber23 por el aviso de la oferta, al final he pedido el segundo pack, el de los 3 juegos y el cable hdmi, total 305 libras y los juegos he pillado el mirrors edge, el LBP y el resistance, en principio si no pasa nada la semana que viene todo en casa y a disfrutar
pues yo ya tengo mi ps3 en casa!!!
todo perfecto, ha llegado en menos de 24 desde UK y sin problemas.
Os aviso de que la conversion de divisas la hacen los de amazon, y la conversion es: 1libras=1,19€, por tanto las primeras 206 libras de la consola son 249.22 €, osea que la consola sale por 250€ (de momento es lo que me han enviado porque no habia stock de LBP)
sobre el segundo pack esta muy bien tambien, es el mismo precio y cambiais pelicula y mando por un juego, osea que de puta madre tambien. Yo cogi el de la ps3 y la peli de 300 en un perfecto español :D

un saludo y espero que me llegue pronto el pakete con los juegos, el cable y el mando ;)
Ostia que grande gwallace..
Ya disfrutando de tu ps3 xDD Esto quiere decir que estos son 100% de fiar no?? Es que yo tmb me lo estoy pensando la oferta.. sobretodo la nueva de los 3 juegos y el cable.

Por cierto.. esto de que te lo envien en diferentes packs??... LO podeis explicar que es y tal?? Cobran gastos por cada envio?? Los decides tu??

Saludos y disfrutar con las consolas xDD
deimos1919 escribió:Ostia que grande gwallace..
Ya disfrutando de tu ps3 xDD Esto quiere decir que estos son 100% de fiar no?? Es que yo tmb me lo estoy pensando la oferta.. sobretodo la nueva de los 3 juegos y el cable.

Por cierto.. esto de que te lo envien en diferentes packs??... LO podeis explicar que es y tal?? Cobran gastos por cada envio?? Los decides tu??

Saludos y disfrutar con las consolas xDD


pos mira te cuento:
lo de varios envios es porke el juego que pedi LBP no tenian stock, y en las opciones de envio les puse que el minimo numero de envios posibles, total que me han enviado primero la ps3 y depues el resto de las cosas, cuando tengan stock completo.
lo de lso gastos de envios se ve justo antes de confirmar el pago en funcion de las opciones que eliges, en mi caso el envio eran casi 9 libras, porke solo son 2 envios. Si eliges que las cosas lleguen cuanto antes entonces segun tengas stock de los productos los envian, por lo que que son mas envios y por tanto mas gastos.

y SI, son fiables al 100%, tanto amazon como la empresa de lso envios (UPS) en todo momento sabes donde esta tu paquete y te lo tratan con muchisimo cuidado, ademas de que son rapidisimos (desde que salio de amazon la consola hasta que llego a mi casa han pasado menos de 30 horas), recargale un poco de tiempo desde que haces el pedido (hasta que lo procesan) total, que desde que confirmas hasta que lo tienes en casa son menos de 48 h si tienen stock (como era mi caso)

Solo deberas conseguir un cable trifasico de españa (como los de los PC) ya que la clavija de UK es distinta

os animo a todos a que os pilleis cualkiera de lso dos packs, ya que son rapidos fiables y joder, la ps3 se sale!!

Rapido y Fiable ;)
Muchas gracias por tu explicación...

El tema de la consola, tu que ya la has toqueteado es igual que la comprada aqui no??
Donde se compra el cable ese?? Es dificil de encontrar??
Y por ultimo... con el tema del SAT y todo eso.. no hay problema no?? Si se me estropea puedo llamar al SAT de España y tengo 2 años de garantia no??

Es que lo que me tira para atras es que si por cualkier cosa sale algo mal en el envio o algo.. es un rollo devolverlo y todas esas cosas.. en cambio en la tienda fisica pues es un segundo todos esos temas.. asi que nose..

antes he echo la prueba con el segundo pack ( 3 juegos) y ma ido todo perfecto.. me ha salido el precio correcto y todo.. pero no he aceptao el pedido.. tengo que meditarlo antes xDD Y sobretodo la pasta gansaa !!
deimos1919 escribió:Muchas gracias por tu explicación...

El tema de la consola, tu que ya la has toqueteado es igual que la comprada aqui no??
Donde se compra el cable ese?? Es dificil de encontrar??
Y por ultimo... con el tema del SAT y todo eso.. no hay problema no?? Si se me estropea puedo llamar al SAT de España y tengo 2 años de garantia no??

Es que lo que me tira para atras es que si por cualkier cosa sale algo mal en el envio o algo.. es un rollo devolverlo y todas esas cosas.. en cambio en la tienda fisica pues es un segundo todos esos temas.. asi que nose..

antes he echo la prueba con el segundo pack ( 3 juegos) y ma ido todo perfecto.. me ha salido el precio correcto y todo.. pero no he aceptao el pedido.. tengo que meditarlo antes xDD Y sobretodo la pasta gansaa !!


el cable no vale mas de 3 o 4 €, se compra en cualkier tienda de pcs. En cuanto al tema de la garantia no lo se, puedes llamar a sony y preguntarlo
este es el adaptador que necesitamos!?
Imagen
no veo la imagen, pero te digo que es este cable:
Imagen
Usan el mismo voltaje que aqui? lo digo por que si no es asi y la conectais con ese cable alomejor peta algo.
A ver si gente que la tenga puede resolvernos estas dudas que yo tmbien estoy pensando en pillarmela
una cosa gwallace eso no es trifasico es bipolar digo esto para que la gente no se lie,saludos [360º]
Amazon es una página completamente de fiar. Los envíos son rapidísimos (por ejemplo pedí los instrumentos del Rock Band y tardaron un día en llegar desde que los enviaron por UPS), y todo llega en perfecto estado y en la fecha estimada.

Yo estoy muy muy contento con ellos, así que no dudaría en comprar una PS3 ahí.
MAGO no te procupes, que el voltaje es el mismo, ademas la ps3 es multivoltaje, a mi me va perfecta.
cacahuetekid escribió:una cosa gwallace eso no es trifasico es bipolar digo esto para que la gente no se lie,saludos [360º]


pense que ese era el trifasico, y ya que estas aclaranoslo y dinos cual es el trifasico vale? XD
un saludo
gwallace escribió:MAGO no te procupes, que el voltaje es el mismo, ademas la ps3 es multivoltaje, a mi me va perfecta.
cacahuetekid escribió:una cosa gwallace eso no es trifasico es bipolar digo esto para que la gente no se lie,saludos [360º]


pense que ese era el trifasico, y ya que estas aclaranoslo y dinos cual es el trifasico vale? XD
un saludo


Comprueba de nuevo el tutorial de ebva y dime si te sale todo correcto que creo que han cambiado el metodo para pedirla y de nuevo se me eleva el precio :S
Ya he descubierto porqué me salen 329 Libras en vez de 306
Me están cobrando el IVA de Suecia!!!!
Sí, vivo en Suecia y he pedido que me lo envíen aquí; asi que aplican el IVA sueco: un 25% en vez del 16% de España: la broma son 23 libras más. Se curan en salud para no tener problemas con aduanas, supongo.
Podría enviarla a España y traermela en Navidad ; pero no me apetece cargar con ella...demasiada espera.

Me la voy a pillar ya; aunque me corroe la duda entre las dos ofertas: mando blueray + peli o un juego más?

Sabeis si se pueden añadir más juegos pagados a precio normal?

Saludetes



Amazon.co.uk Order Summary
Items: £321.45
Postage & Packing: £8.94

Total before VAT: £330.39
VAT: £82.62
Total: £413.01
Promotion Applied: -£83.35
Order Total: £329.66
Bueno, pues pack ps3 80gb + LBP + Resistance 2 + Uncharted + Cable HDMI por 353€, no a salido nada mal la compra :D
Que arte yo hasta el amrtes no puedo, no em llega la put.. targeta :S quiero pedirla ya :/
sutek escribió:Bueno, pues pack ps3 80gb + LBP + Resistance 2 + Uncharted + Cable HDMI por 353€, no a salido nada mal la compra :D

entonces as conseguido pedirla al precio bueno no?
me alegro tio, vamso a ser unos cuantos mas en la palestra!
Alguna buena oferta de xbox? Estoy mirando a ver que tal ahora os digo si veo algo...Gracias!

edito: Me gustaria la xbox lite...en la pagina esta a 210 libras...pero no veo ningun tipode oferta tales como la ps3, que incluyen cable juegos peliculas mando...

Que me comentais? Gracias
gwallace escribió:entonces as conseguido pedirla al precio bueno no?
me alegro tio, vamso a ser unos cuantos mas en la palestra!


Si tio me a salido un buen precio, cada dia mas gente! Ya nos veremos por el online [carcajad]

erkiki escribió:Alguna buena oferta de xbox? Estoy mirando a ver que tal ahora os digo si veo algo...Gracias!

edito: Me gustaria la xbox lite...en la pagina esta a 210 libras...pero no veo ningun tipode oferta tales como la ps3, que incluyen cable juegos peliculas mando...

Que me comentais? Gracias


Para Xbox 360 creo que ahora no hay nada, hace unas semanas como se ha comentado sí pero ya pasó. No creo que tarden mucho en hacer nuevas ofertas.
sutek escribió:
gwallace escribió:entonces as conseguido pedirla al precio bueno no?
me alegro tio, vamso a ser unos cuantos mas en la palestra!


Si tio me a salido un buen precio, cada dia mas gente! Ya nos veremos por el online [carcajad]


jeje genial, ya me pondre el ID ese en la firma pa que me vayais agregando ;)
Ya está:
Al finalhe preferido un juego adicinal a el mando y la peli. Al fin y al cabo, la peli te dura dos horas y el juego lo voy a disfrutar mucho más.
PS3 + hdmi + resistance 2 + motorstorm+ oblivion = 329 libras....con 25% de IVA, o sea, 23 libras más que a los que lo pedis desde España

un saludo
cassu escribió:Ya está:
Al finalhe preferido un juego adicinal a el mando y la peli. Al fin y al cabo, la peli te dura dos horas y el juego lo voy a disfrutar mucho más.
PS3 + hdmi + resistance 2 + motorstorm+ oblivion = 329 libras....con 25% de IVA, o sea, 23 libras más que a los que lo pedis desde España

un saludo


jeje, otro pa la saca, ya veras como lo disfrutas ;)
Buenas, a parte del pack , se puede pedir algun juego mas a mayores?? +1 fifa y tal y tal.. [boing]
O_NeiLL escribió:Buenas, a parte del pack , se puede pedir algun juego mas a mayores?? +1 fifa y tal y tal.. [boing]

Claro pero se te aumentaría el precio.
gwallace escribió:no veo la imagen, pero te digo que es este cable:
Imagen



No necesitas comprar ningun cable, con comprar un adaptador para el enchufe ya vale. se puede comprar en cualquier tienda de electronica o en alguna ferreteria y te costara menos de 2€
Ya me han enviado el cable HDMI,Uncharted y Resistance que llegará la semana que viene, solo falta que envien la consola que por motivos navideños tardarán en todos los pedidos.
A ver si alguien que tenga buen conocimiento de ingles me avisa y le paso un texto de amazon, que en los emails que me envian sale mas dinero que en la 'factura' de la página y se lo he comentado y me han respondido pero la mitad de lo que me dicen no lo entiendo xD
sutek escribió:Ya me han enviado el cable HDMI,Uncharted y Resistance que llegará la semana que viene, solo falta que envien la consola que por motivos navideños tardarán en todos los pedidos.
A ver si alguien que tenga buen conocimiento de ingles me avisa y le paso un texto de amazon, que en los emails que me envian sale mas dinero que en la 'factura' de la página y se lo he comentado y me han respondido pero la mitad de lo que me dicen no lo entiendo xD


Estoy exactamente en tu misma situación, y supongo que te alarmastes cuando comprobastes que en la factura del paquete de los juegos, te los cobraban.

Eso es, porque lo que hacen realmente, es aplicar la parte proporcional del descuento a cada ítem.

Cuando te llegue la factura de la consola, verás el pedazo de descuento que le aplican [beer]

Por cierto, ya verás como llega antes la consola que los juegos, porque la envían por UPS y no por correos.
maber23 escribió:
sutek escribió:Ya me han enviado el cable HDMI,Uncharted y Resistance que llegará la semana que viene, solo falta que envien la consola que por motivos navideños tardarán en todos los pedidos.
A ver si alguien que tenga buen conocimiento de ingles me avisa y le paso un texto de amazon, que en los emails que me envian sale mas dinero que en la 'factura' de la página y se lo he comentado y me han respondido pero la mitad de lo que me dicen no lo entiendo xD


Estoy exactamente en tu misma situación, y supongo que te alarmastes cuando comprobastes que en la factura del paquete de los juegos, te los cobraban.

Eso es, porque lo que hacen realmente, es aplicar la parte proporcional del descuento a cada ítem.

Cuando te llegue la factura de la consola, verás el pedazo de descuento que le aplican [beer]

Por cierto, ya verás como llega antes la consola que los juegos, porque la envían por UPS y no por correos.


Eso espero porque en amazon vi 305 libras y en el email hice la cuenta y salian 350 libras y ahi flipé xD
La consola aun no a salido pero ojalá llegue antes que es el pack del LBP [babas] [babas] [babas]
Parece que me subo al carro toy a punto de pedirla con los tres juegos y el cable, espero no llevarme ninguna sopresa con la factura que aun no me entero de lo que comentais por aqui de que no salen las cuentas.... por cierto el codigo que hay k meter ahora es GAME4TEN no?? si no es asi espero que me lo aclareis pls, y a ver si los poseedores comentan algo mas ^^

No tendreis idea si la libra puede bajar algo mas [Ooooo]

Salu2
ya no regalan el mando?
1810 respuestas
1, 2, 3, 4, 537