Oferta ADSL de Telefónica

1, 2, 3, 4, 57
a mi ma pillao una asesora comercial o algo asi y le he dicho q me havia enterao de q estaban dando una prueba de un mes de conexion 2 mb y ella ma dixo k vale... dice k me lo ha solicitao.. me a pedio telefono de contacto... y na mas rapido y sencillo

por eso me sorprende tanto lio q teneis... a ver si la tia no me lo ha pedioooooo jejeje espero q si.. vamo a ver...
pues yo de ti volvia a llamar pq te tienen que poner con el departamento tecnico te digeron lo que a mi la 1ª vez
Esta oferta llevan haciendola todo el año, yo la tuve en el mes de febrero o marzo y no tenias que llamar para volver a 256, el cambio era automatico, este setiembre me la volvieron a poner bajo amenaza de que me daba de baja y me pasaba al cable, lo que mucho cuidado si ya la habeis probado una vez porque aunque os la vuelvan a poner, si ven que ya la has tenido te la cobran, y despues tienes que estar de llamadas, reclamaciones para que te descuenten lo que te han cobrado, ya he conseguido que me devuelvan el importe de medio mes pero me falta el otro medio. Esi si cuando acabe con todo el rollo de reclamaciones y demas me doy de baja.
holas:

e llamado al 1004 y tal. y me han confirmao una chica mu simpatica " q cosa mas rara" despues de atenderme mas de 5 minutos q la opcion esta de 2MB es solo pa los q tienen dado de alta el ADSL en telefonica.net, yo haciendome el loco no le decia q compañia tenia jejeje y ella a supuesto q tenia TERRA y ma dicho q con terra esa opcion no es operativa pero q por si acaso llamara a mi operadora q = eran compatibles, q no hay ningun porblema qpara dar de alta si fuera de telefonica.net, e llamado wanadoo q es con la q yo tengo y me han dicho qno hay ninguna promocion de ningun tipo.

asi q ya saveis solo para TELEFONICA.NET

un saludo
Bueno, mi experiencia acabo de llamar y me pasaron con la comercial Pilar Hernandez, por si a alguien le coincide xD y em ha dicho que puedo escoger entre 512kb y 2mb, ¿quién pillará 512 xDD? y que eso, le recalqu´ñe que fuese por la promo try&buy y me dijo que me tomaba nota y que en unos 3-5 días me la activaban (me tienn que llamar de la central, aquí en mi ciudad) y me dijo que estaría unas 3 horas sin conexión asi que aer que sale de aquí.
Confirmo lo que se decía, 1 mes y te vuelven a facturar 256 si la quieres tienes que especificarlo tú, espero que sea cierto, pq la línea no está a mi nombre y son 150e el mes de conexión (le pasas ese hachazo a mi viejo en el banco y duermo en la acera
[poraki] )
Enga id comentado resultados [toctoc]
Para los que querais contratarlo por la web la dirección es esta:

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/1,,v_idioma+es+v_segmento+EMPR+v_producto+1613,00.html

Cuando le deis a solicitar estar atentos ya que la velocidad por defecto para probar son 512kb, teneis que cambiarlo y poner la de 2mb ;)

Un saludo ;)
yo creo q nos cortaran la promocion... en ver a mil personas llamando pa lo mismo xDDD estaran flipaos
Escrito originalmente por Giroppa
yo creo q nos cortaran la promocion... en ver a mil personas llamando pa lo mismo xDDD estaran flipaos

Pués cortarla no sé, pero 2mb son muchos mb, viene siendo casi 10 veces más ratio de descarga o.O.
Por cierto, en cuanto está el upload de 2mb? 512kb no? o 1mb?
[flipa]

A mí me llamaron y me lo ofrecieron por fon. Pero sólo me dijeron que me la ponían a medio mega!. Si llamo tal vez me lo den a probar a 2 megas???

Voy corriendo [beer]
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Pués cortarla no sé, pero 2mb son muchos mb, viene siendo casi 10 veces más ratio de descarga o.O.
Por cierto, en cuanto está el upload de 2mb? 512kb no? o 1mb?


de subida creo que son 300kb
Bueno, uno mas para la lista de los 2 megas jejejejejeje!
Y cuando llamas que datos le tienes que dar al del otro lado del telefono?? es por si me hacen faltan agunos datos no tngo ganas de estar llamando 200 veces... salds! [barret]
a mi solo me han pedido el numero de telefono y nombre del titular. yo tb me apunte a los 2mb!
si no te digo yo que al final... xDDD
una cosa... esta mañana an llamado a mi casa y no estaba yo estaba mi madre y le dijo q era una encuesta sobre internet ... ??? alguien sabe argo? mañana me van a llamar otra ves
weno, acabo de llamar, e ido directamente al grano, le e dicho lo de la promocion de un mes gratis de 2 mb y ya me ha preguntado el nombre y el telefono, no me ha puesto trabas ni nada de 512... asi k id al grano con el/a ti@ y yata!! Dice k en 2 dias estará activada, k me daré cuenta en la velocidad de baja de algun archivo o pelicula k me baje, eso me a dixo.. xDD espero k no hayan demoras en la activación...
Tengo una dudilla vamos a ver si hoy estamos a dia 8 y te lo activan en un par de dias osease el 10 osea q dura desde el dia 10 de octubre hasta el 10 de noviembre o solo dura hasta el día 1? y eso de probarla gratis? o te cobran como una linea de 256 kb durante ese mes?
alguien que se haya solicitado por la web para que le pongan los 2 mb me puede decir la url exacta, es k no la encuentro!

un saludo :)
En 3 semanas la vuelvo a solicitar los 2Mb gratis.
Por cierto, no se k hay de nuevo en esto. Yo la pedi el año pasado, y de 256Kb me la pasaron a 2Mb y a los 30 días ellos fueron la k me la kitaron, sin llamar ni naa.
Salu2
Escrito originalmente por mathius III
alguien que se haya solicitado por la web para que le pongan los 2 mb me puede decir la url exacta, es k no la encuentro!

un saludo :)


Lo mismo digo... si alguien nos puede hacer el favor...

Un saludo
Con el kit adsl tambien se puede??? pero si el kit lo maximo son 256kb no?? A ver si poneis la direccion para apuntarse por web. xq la de antes no va.
De nada ;-) lo que sí he leido es que hay que confirmar luego que no quieres seguir con 2 megas (al menos eso pone en la web)

Saludos
De nada lo que sí he leido es que hay que confirmar luego que no quieres seguir con 2 megas (al menos eso pone en la web)


Lo que pone en la web es que tienes que confirmar si quieres mantener la conexion de 2mb, en caso de que no quieras simplemente no hay que decirles nada. En la web pone exactamente esto ;) :

Si ya tiene Try & Buy, pinche aquí para confirmar su permanencia en la Velocidad Superior.
Escrito originalmente por HeLTrain



Lo que pone en la web es que tienes confirmar si quieres mantener la conexion de 2mb, en caso de que no quieras simplemente no hay que decirles nada.


Pues no lo tengo claro del todo, por un lado en un sitio pone:

Si no comunica su decisión de contratar, al final de los 30 días de prueba se le devuelve a la velocidad inicial. No obstante, puede solicitar que se le haga un cambio de velocidad en cualquier momento.


Y en otro pone esto:

Antes de la finalización de este periodo, nos deberá indicar si desea contratar la velocidad que esta probando o volver a la anterior.


Un saludo
Escrito originalmente por Carlazos
Tengo una dudilla vamos a ver si hoy estamos a dia 8 y te lo activan en un par de dias osease el 10 osea q dura desde el dia 10 de octubre hasta el 10 de noviembre o solo dura hasta el día 1? y eso de probarla gratis? o te cobran como una linea de 256 kb durante ese mes?


Son 30 días, ponle del 8 de octubre al 8 de noviembre y pagas = que si tuvieses 256kb.
Acabo de llamar y me han dicho que me tardan 4 o 5 dias y que si no llamo me debuelven la velocidad de antes, y que con mi modem USB si se puede, es gratuito y no repercute en nada en la factura, a ver si es cierto y al finalizar la promocion a ver cuantas quejas hay porque me lo veo venir que a mas de uno le cobraran el mes de 2Mb, pues eso ya os contaré como va la cosa dew!!! [fumeta]
Qué raro que nadie ponga a parir a telefonica ahora.
yo en kuanto se lo diga a mi ermano lo va a flipar y komo soi de la perraka le voi a ir al grano, xk komo llame mi ermano le van a pillar y la jodimos.

saludos y no os estrelleis kontra las webs, dejad la distancia de seguridad!!!!! [oki] [sonrisa] [bye]
Escrito originalmente por L3st3r
Qué raro que nadie ponga a parir a telefonica ahora.


pues yo lo he tenido ya 2 veces, la 2 vez me dijeron que me lo ponian gratis y me lo cobraron, en cuanto acabe con el tema de reclamaciones de factura y tal, me paso al cable y que les den, por un mes que te pongan a prueba los 2 MB no disimulan lo que te roban el resto de meses con la mierda de las 256 kb a 45€
Yo he llamao ya. Suerte tienen algunos ke se pueden poner cable........
Yo solo tengo la opcion del ADSL, haber si llega internet por red electrica, ke les van a dar por donde amargan los pepinos a telefonica.


Un Saluo
con el modem autoinstalable usb de telefonica tb se puede hacer eso? cuando se acaba esta promocion? durante todo el año la puedes pedir cuando kieras?
Ya lo he pedido a traves de la web. Lo que no esta claro es si la vuelta a 256 es automatica o si debes indicarlo tu. Si le llega a mi padre una factura con 150€ por la adsl [uzi] [uzi]
si le llega una factura a mi madre de 150 euros por el adsl... yo me tengo que canviar de lugar donde vivir... aver si Telefonica se porta bien 1 vez en la vida...
Escrito originalmente por L3st3r
Qué raro que nadie ponga a parir a telefonica ahora.


Que razón llevas... ;)

Un saludo
He intentado hacerlo desde el formulario de la web, pero cuando le doy a comprar me lleva a la parte superior del formulario [decaio]

¿A alguien le pasa lo mismo?
bueno pos otro pa los 2mb... jeje el lunes me lo ponen, de paso tb les he dixo ke me devuelvan el importe del mes pasado.... si a veces son majos estos xicos.......
Despues de leer todos los comentarios veo q algunos vais bastante perdidillos con el asunto,os comento mi caso.

El año pasado ya dfisfrute de la oferta y batalle un poco para q me pusieran los 2megas pero lo consegui (q si no valia el kit,q si no valian microfiltros,etc)

Este año la he solicitado en mi domicilio,en mi tienda y en casa de mi socio (todos microfiltros), el unico problema lo he tenido con mi socio q tope con un capullo y solo activo la de 512 pese a mis protestas y ademas tardo 3 dias la activacion cosa q en mi domicilio fue al dia siguiente (previa desconexion por mi parte del router pq se quedaba a 256k y no pillaba los 2 megas) y tuve q decirle q queria 2 megas pq me queria meter la de 512k.

En mi tienda me dijeron q me la activaban a lo largo del dia con kit USB y no pusieron ni una pega dije 2 megas y dijo perfecto (se nota el trato preferente a empresas)

En los tres casos me dijeron q la desactivarian automaticamente cuando cumpliera el plazo y en 1 de ellos q no obstante llamara 3 dias antes por si las moscas y en ambos q el coste era de 150€ si decidia quedarmela pero q en cualquier caso ellos me devolverian a mi 256 y tendria q llamar de nuevo para activar los 2 megas permanentemente.

Espero q esto disipe las dudas de algunos de vosotros.

PD: las peticiones las hice todas a traves del 1004 y en todas pedi informacion sobre la oferta de mayor velocidad gratis por 1 mes (el try & buy q dicen) y en todas me pasaron con el departamento comercial nunca con nada tecnico.
Veamos, he leido las preguntas frecuentes y me encuentro con esto:
Pregunta 1. ¿Quién puede contratar el servicio?
Cuando no hayan disfrutado de un cambio de velocidad previo durante el último año (salvo que a raíz del cambio de velocidad anterior contratasen una subida de 256 a 512, en cuyo caso podrán tramitar un cambio a 2 Mbps aunque no haya pasado un año).

A ver no seria mejor contratar este mes la de 512Kb y el mes q viene la de 2MB? asi dos meses tenemos 2 velocidades superiores? O si contratas la de 512kb tienes q esperar unos cuantos meses al pedir la prueba de la ADSL 2MB? Pleasealguien q conteste, pq sino este mes me pillo la 512 y el siguiente la 2MB.
no lo se pero si pruebas la de 512 luego al mes siguientes llamas y dices... q ahora mas velocidad para ver con cual me quedo...

si te pides la de 2 mb ahora luego te diran para q coño quieres probar una inferior? jeje
yo tengo claro que en cuanto cambien la instalacion que tienen en la periferia de mi ciudad solicito adsl de 2mb 1 mes gratis como dios manda (aunq no se si dara tiempo tengo el cable a la vuelta de la esquina [poraki] que se jodan que van a tener uno menos al que estafar)
yo me lo acabo de hacer ahora mismo , no han sido mas de 2 minutos, el asesor comercial ya me dijo lo de los 2mb directamente, en 2 dias lo tendre y .................a volar [angelito]


como me guste mucho me lo quedo , joder he echao cuentas son 174 euros iva incluido casi na [tomaaa] [tomaaa]
yo me lo acabo de hacer ahora mismo , no han sido mas de 2 minutos


Una pregunta, si la contratas ahora, t finalizara el dia 9 des mes q viene o a final d este mes? [tomaaa] supongo q seran 30dias, ni mas ni menos.
una duda.. esto para los de ya.com como ke no no?
Escrito originalmente por stargate
yo me lo acabo de hacer ahora mismo , no han sido mas de 2 minutos, el asesor comercial ya me dijo lo de los 2mb directamente, en 2 dias lo tendre y .................a volar [angelito]


como me guste mucho me lo quedo , joder he echao cuentas son 174 euros iva incluido casi na [tomaaa] [tomaaa]


Y vas a pagar 174€ cada mes??? joder....
Escrito originalmente por DePreVaTe


Una pregunta, si la contratas ahora, t finalizara el dia 9 des mes q viene o a final d este mes? [tomaaa] supongo q seran 30dias, ni mas ni menos.

son 30 días

una duda.. esto para los de ya.com como ke no no?

Como que no xD
alguien sabe si se puede cambiar de terra a telefonica.net por la cara???? no es la misma mierda???
Yo llame ayer a la hora de comer y a esta hora ya tengo los 2 megas ........¡¡¡¡¡¡¡¡
Es una pasada.
Los que lo teneis ya hay que hacer algo... configurar algo? tengo el kit adsl usb... hay k tocar algo o automaticamente ya son 2 mb????
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57