Oferta ADSL de Telefónica

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Escrito originalmente por Koe

Y haced el favor de dejar de criticar ya... que eso se os da muy bien y aqui nadie os ha obligado ni a contratar la ADSL ni a pedir la prueba... que como bien dice capisergio encima que os dejan probar esto vais por ahí criticando todo lo que se mueve... [poraki]


Nadie nos obliga a contratar el ADSL, pero es que no hay otra opcion, si te parecen normales los precios que tenemos aqui en españa, vete a cualquier otro pais de europa y por menos de lo que pagas aqui por 256kb alli tendras 1MB o en algunos paises hasta los 2 MB por lo mismo que pagas aqui por 256kb, eso sin hablar del "Fast-Path " que somos el unico pais donde no les da la puta gana de activarlo, y asi tenemos el ping que tenemos a la hora de jugar online, y que conste que a mi ya me han dejado probar los 2 MB dos veces pero coño, eso no quita que nos esten estafando, leche.

Campaña pro Fast-Path , please firmar todos haber si les da la puta gana de activarlo de una vez y podemos jugar en igualdad de condiciones.
Hay que tener mucho cuidado con estos de Timofonica, yo he llamado hoy y le he preguntado al tio que pasaba cuando pasara un mes, si tenia que llamar o que... y me ha dicho que si no llamas es porque se supone que quieres seguir con la linea de 2mb :O.
Asi que le pregunto que cuando tengo llamar para decir que no quiero seguir y me ha dicho que con 3 ó 4 dias de antelacion.
Andaros con ojo y llamar antes del fin del mes para aseguraros.

Ya se que hay gente que le han dicho que no hace falta llamar y otros que no han llamado y les volvio la antigua conexion sola, pero tambien hay otra gente que ha tenido que andar con movidas para que les devuelvan las pelas del siguiente mes.

P.D: Seguro que si vuelvo a llamar otras 10 veces, algunos me diran que no hace falta llamar y otros que si, no se a que coño juega timofonica con nosotros... }:/
Yo lo pedí ayer por la web y aun no me lo han activado, me han mandado un e-mail diciendome esto:

Estimado Cliente:

En respuesta a la solicitud de Try and Buy Velocidad ADSL Superior a 2 Mb que nos ha realizado, para el número XXXXXXXXX, le informamos de que hemos iniciado la gestión de su pedido, en breve podrá disfrutar del servicio.

Durante un mes puede probar, sin coste adicional, una velocidad superior a la que tiene contratada en su Línea ADSL. Antes de la finalización de este periodo debe comunicarnos si desea realizar el cambio. En caso contrario, retornará a la velocidad inicial.

Agradeciéndole la confianza depositada en nuestros servicios,

Atentamente le saluda,
J.Alonso / Atención al Cliente



Segun el e-mail si no dices nada te devuelven la velocidad ke tienes contratada. ASi ke aki no hay kien se aclare, cada uno dice una cosa.

Salu2.
El precio del ADSL lo pone la CMT asiq no se a que vienen tanta bronca. Volviendo al tema del hilo, yo la pedi ayer a las 6 de la tarde y aún nada ayss, aer si la activan mañana ya [carcajad]
Pues ala tras estar oras leyendo este hilo me e decidido a pedirlo. Lo e pedido por internet, espero que se de bien la cosa y no tenga k incendiar telefonica [sonrisa] . Bueno un saludo a todos los foreros.
Joder pos yo debo de ser el tonto del pueblo porq llame hoy y el tio q me atendio q parace q estaba fumao me dice q si pero q me la activan en 13 putos dias como puede ser eso haber si me decis algo q acer porq eso no puede ser.


Un saludo y gracias.
da igual lo que te digas en 12 o 24 h como mucho la tienes si no vuelve a llamar
Escrito originalmente por Koe
estaba bajando unos juegos de la GP32 con el FlashGet y de repente se ha puesto a bajar a 200-250kb alucinante, se baja un mega en 5 segundos... es flipante!! ya vereís cuando os lo activen...
[poraki]


Ya te llega a ti también...... bajando juegos de la GP32.... es para ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Con lo baratos que son en la web de gamepark, contribuye a que sigan desarrollando juegos.... por unos míseros 10 euros.... tio.

Aunque bueno, voy a pensar bien: imagino que estabas bajándolos para probarlos antes de comprarlos ¿no? [barret] [barret] [beer] [beer] [beer] [beer]


Salu2.
da igual lo que te digas en 12 o 24 h como mucho la tienes si no vuelve a llamar


Osea anque me digan q tardan 13 dias es falso o ke porq el tio ya te digo q hablabla como asta los huevos.
Yo creo que ellos no tienen ni p.... idea de lo que hacen y diran eso por si se ekivocan y llames a reclamar y te digan que el plazo no ha pasado todavia yo que se son raritos los pobres [cartman]
Juer, qué casualidad...llevo disfrutando de ella desde el día 2 de este mes...la verdad es que está muy muy bien esto de los 2 megas. Tiene muchas utilidades (muchas de ellas no pueden comentarse por aquí ;)).

Tengo claro que el año que viene la pido otra vez :)
Anda k ma fartao tiempo pa llamar al 1004....
A partir del lunes...
2 MEGAS

Gracias por la noticia... [oki]
YA lo tengo os pongo una pedazo de foto,me han tardado solo 2 dias justos JUAS JAUS JAS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
A LOS QUE DECIS QUE NO NOS METAMOS CON LOS DE LA TIMO

Osea,..... que aun les tenemos que dar las gracias o que ??? .... que por un puto mes que nos dejan 2mb no les tenemos que reprochar nada, .... y repito, les tengo que dar las gracias ???

Pues estais/estan flipando, nos dan un caramelito y se calman....de eso nada.

Podrian empezar con darte el servicio de ADSL sin contratar la linea de telefono, pero eso seria solo para empezar, y bajarse un poco del burro de los 39 + IVA, que el precio no lo ponen ellos???....me la suda quien lo ponga la verdad, pero ellos tampoco ponen mucho impetu (nada??) en intentar que baje.

Lo siento, pero por mucho mes (lease 28, 30 o 3 dias) de 2 mb que me dejan, no voy a dejar de decir que son unos hijos de p**a.

Perodnar tios, pero lo unico que me viene a la cabeza es que vosotros no pagais el telefono, y mucho menos el ADSL. Por si no lo sabeis son unos 60€ a mes ente pitos y flautas.

Cuando compras una cocacola y te regalan por ejem. un mechero, tambien les tenemos que dar las gracias???

No quiero ofender a nadie, es mi opinion personal, a mi este tema me enciende......

Un Saludo
Sergio

P.D: Recordar de si no os salen los 2mb apagar el modem o router, a mi me ha pasado.
Repito, perdon si he ofendido a alguien.
Yo estoy de acuerdo con Sergioss22, timofo**** es la ostia, pero reitero mi post de hace unas horas, yo solo critico a la gente qesta preocupada x si le van a dar 31-30 o 28 dias de promocion. Me parece tener tanta o mas cara q timofonica. PLC ven rapido [bye]
Ya tengo los 2mb activados dios dios, hoy tendré q pillar un cargamento de cd's o algo xD

Podrian empezar con darte el servicio de ADSL sin contratar la linea de telefono, pero eso seria solo para empezar, y bajarse un poco del burro de los 39 + IVA, que el precio no lo ponen ellos???....me la suda quien lo ponga la verdad, pero ellos tampoco ponen mucho impetu (nada??) en intentar que baje

Lo del ADSL sin tener linea la verdad es que mucho sentido no tiene, se supone que si la tienes con otra compañia es pq te sale más barato tanto el telefono como internet. Normal que ellos no pongan ímpetu si el precio estipulado por la CMT es ese y ellos cobran igual para qué bajarlo....
lo unico que me viene a la cabeza es que vosotros no pagais el telefono, y mucho menos el ADSL. Por si no lo sabeis son unos 60€ a mes ente pitos y flautas.

El teléfono no, para eso me pago mi móvil, pero sí el ADSL.

PLC ven rapido

De la mano de AUNA, no sé que será peor...
oe oe oeo oe e POR FIN ME HAN PUESTO 2 MEGAS DIOS ESTO ES LA BOMBA GRACIAS GRACIAS GRACIAS JAJAJA
OS QUIERO AHORA EL EMULE VA A ECHAR HUMO JAJA VENGA GRACIAS A TODOS
Menudos bastardos estos d telefonica... cada teleoperador me decia una cosa distinta, la primera me dijo q solo se podia la velocidad inmediatamente superior a la q tienes.... o sea q me ponia solo 512, asi q me lo pidio, pero luego volvi a llamarles y le dije a otro tio q tenia amigos q teniendo 256 le habian puesto 2 mg sin problemas, y me dice si, si, no prob, te voy a anular la solicitud de los 512 y t pido 2 mg, llamame mañana para confirmarlo... y yo ok...
Total q llamo hoy y me dicen que lo sienten muchisimo, q ya me habian activado la de 512 y q no podian hacer nada mas, q ya no me pueden poner la de 2 mg... total q ahora tengo la de 512, pero me he quedado sin probar los 2 mg...

Salu2
CHAVO
Hola, perdonad, alguien que haya solicitado por la web, vereis yo lo solicite anoche a las 12 de la noche por la web, y me han dado un numero para, seguir el pedido, pero no doy con la opcion de mirarlo en su web, creo que hay que registrarse, es asi?, o simplemente llamo por telefono, y quizas, sea mejor, SAlu2
pues ya lo tengo, me dijeron q mi fecha de activacion era del 10 al 22 y esta mañanita tempranito ya lo tenia, ahora eso si, con unos cortes cada 5 minutos, asique he llamao y ya todo solucionado, no se que pasaba con la linea, no me lo han kerido decir, pero ya funciona todo. un saludo y a disfrutarlo, que lo de menos es cuanto tarde, si con 2 mb en 15 dias os hartaisssss
Escrito originalmente por CHAVO
Menudos bastardos estos d telefonica... cada teleoperador me decia una cosa distinta, la primera me dijo q solo se podia la velocidad inmediatamente superior a la q tienes.... o sea q me ponia solo 512, asi q me lo pidio, pero luego volvi a llamarles y le dije a otro tio q tenia amigos q teniendo 256 le habian puesto 2 mg sin problemas, y me dice si, si, no prob, te voy a anular la solicitud de los 512 y t pido 2 mg, llamame mañana para confirmarlo... y yo ok...
Total q llamo hoy y me dicen que lo sienten muchisimo, q ya me habian activado la de 512 y q no podian hacer nada mas, q ya no me pueden poner la de 2 mg... total q ahora tengo la de 512, pero me he quedado sin probar los 2 mg...

Salu2
CHAVO

Chavo, pal mes que viene puedes pedir los dos mb.
Llame ayer al 1004 y despues de hacerme la solicitud me llamaron por tlf y me dijeron k nada k komo soy de terra k a casacarla.
A alguien de terra se lo han puesto?. Yo tb iero 2 Mg.
Necesito si sois tan amables, el numero de telefono de alguno de vosotros que haya contratado el Try & buy por segunda vez, por que resulta que me dicen que al haberlo contratado una vez, no se puede pedir mas, aunque pase un año.
Si sois tan amables de proporcionarme algun telefono, se lo podré dar a la "agente" y comprobar por que "el sistema" rechaza la solicitud...

Prometo seriedad.
pues yo todavia no lo tengo activado.... daki un rato llamaré a ver k pasa y como pa esta tarde como mucho no la tenga... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa a estos de timofonica... [fumeta]
A mi tampoco me han dado las 2 megas y soy de Telefonica.net

Me han dicho que 512, y ademas, QUE SI NO LLAMO YO, ME LA FACTURAN AL MES SIGUIENTE

Vaya zorras... :D


Pues nada, en 2 dias tengo la 512 !! ;)
Acabo de llamar y ya m estoy cagando en su madre... me han dicho que hasta el 24 de octubre nanai... y no k tiene constancia de k aya solicitado el Try & buy este de las pelotas... esta tarde volveré a llamar a ver k coño me dicen... cawento
Con lo pokito que les cuesta pasarnos de 256Kb a 2Mb nos podian dejar 2Mb pa siempre, no? [looco] [looco] [looco] [looco]
Escrito originalmente por mogoto


Se supone q es o era ;

front.terra@terra.es <-- Pero ahi no responden ni de coña, lo digo yo x experiencia q todo loq pregunte x ahi, con varios e-mails pasan de mi [agggtt] [nop]

Mediante slo foros de Terra consegui el manuel.sole@corp.terra.es; es de un gerente de perra, y ak menos este responde e intenta solucionar las cosas...tal vez sea el unico q se preocupa algo [fies]

Y de otro sitio, de la web pille este, soporte.adsl@terra.es, se supone q tiene soporte todo el año y demas, pero ami tampoco me han respondido nunca desd ahi [nop]

Tienes la opcion del telefono, pero como es sabido, son unos cabr**** y es un 902, con lo q t cuesta la llamada bastante.


Cambiando de tema y volviendo al inicial, soy de Terra, y aunq en su dia me di d alta a traves d la pagina de telefonica.es, m vinieron los de terra (esto ya hace mas d 2 años). Probe a llamar al 1004, y me dicen q no soy cliente suyo [agggtt] , q nada de nada. De todas formas, poco despues probe a traves de la web, y yo he enviado la peticion, aver si tengo suerte y pican... no creo, sinceramente. [+furioso]




Pos na, he enviado un correo a cada uno de ellos preguntando si Terra tiene pensado poner una promoción similar. Ya postearé lo que me responden si es que lo hacen juasjuas.
He leido este interminable hilo y tengo unas dudas:

1. Hay gente q dice de contratar las promocion de 2mg este mes y el mes q viene la de 512 kb, esto es posible???

2.Hasta cuando dura esta promocion??

Salu2
pues yo al parecer ya tengo 2 megas!! lo hice por medio de la web http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/1,,v_segmento+EMPR+v_producto+1613,00.html y tb intentaba hablar con el comercial pero siempre estaba ocupado y al parecer me lo han puesto ya
Ya tengo los 2 Megas.

Dos megas Rulezzzzzz [ginyo]

Esto vuela!!!!!!!!!! [flipa]
pues yo al parecer ya tengo 2 megas!! lo hice por medio de la web http://www.telefonicaonline.com/on/...to+1613,00.html y tb intentaba hablar con el comercial pero siempre estaba ocupado y al parecer me lo han puesto ya


Yo lo hice anoche a las doce, pero solo me han mandado un mail con un numero para seguir mi pedido, pero no consigo entrar, a ti te han mandado ese mail, cuanto te ha tardado? SAlu2
He llamao, me ha atendido un tio y he pensado "mierda, con lo bien que se me dan las chicas éste me va a joder". Pues no. El sujeto ha sido muy amable, ningún problema, le he dicho que quería la promoción de 2Mb y me ha contestado que ningún problema. Le he preguntado si tenía que llamar y me ha contestado que no, que solo tengo que llamar si deseo continuar con el servicio, que si no lo hago volveré a 256 al cabo de 1 mes. Le he preguntado si el mes era hasta final de mes o 1 mes exacto desde que me den el servicio y me ha contestado que lo segundo. Que me lo darán en 2 dias y que durará hasta el 12 de Noviembre.

Un saludo

p.d: Emule, Kazza, Bittorrent... preparaos, por lo pronto esta tarde me voy a comprar una bobina de 50 cds.
Yo lo q no entiendo es como ahi a gente q se la activan a las 2 horas y ami segun el tio me tardara en activarse 13 dias no lo entiendo.
Mirad la respuesta de Manuel Solé, Director de Marketing de Terra:


Mandame tu numero de telefono, te llamo y hablamos.

Un saludo,

Manuel Solé.



PD: Juasssssss xDDDDDD ahora resulta q me va a llamar un tio de terra!!! Weno, a ver q pasa...


Un saludo
Pues dinos a ver lo q t dice el tipo de Terra, q yo tb estoy con terra!!! [decaio]
Yo tambien soy de terra y al intentarlo contratar me han dicho que al ser de TERRA que nada de nada :(

Le he mandado yo tambien un e-mail al tal Manuel Solé, y como no me solucione nada me doi de baja de terra y me paso a telefonica net, ya que siendo las dos compañias de timofonica si una ofrece el servicio la otra tambien debe ofrecerlo, asi que para que no haya un trato desigual me cambio de una a otra
Lo del ADSL sin tener linea la verdad es que mucho sentido no tiene, se supone que si la tienes con otra compañia es pq te sale más barato tanto el telefono como internet. Normal que ellos no pongan ímpetu si el precio estipulado por la CMT es ese y ellos cobran igual para qué bajarlo....


Me refiero a que a mi solo me interesa ADSL, la linea de telefono no. Como el cable, si quieres solo conxion a internet pues ya esta, si quieres internet y telefono....etc,.....
Escrito originalmente por Chester
p.d: Emule, Kazza, Bittorrent... preparaos, por lo pronto esta tarde me voy a comprar una bobina de 50 cds.

Pués no te creas, yo debo tener mal configurado el emule, pq bajo = que con 256, 28-29 con picos de 40 ó 50 máximo y subo a 30kb/s.
Eso si, ya tengo por aquí dvd's esperando xD
Ostia ahora tb se comercializa ADSL de 4mb ??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Adjuntos

Joder que pasada 568kb/s ACOJONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El rendimiento nunca es 100% pero no garantizamos que pase de 100% [flipa]
yo ya llame al 1004 xo no m dijeron nada d cuando mactivarian l adsl de 2 megas y toavia lo toy esperando...a vosotros cuanto os tardo???
ami ya me an aumentado el ancho de banda pero no lo suficiente [noop] no llega ni a un mega. no me lo explico como puede ser esto [agggtt]

Adjuntos

Escrito originalmente por rul@
ami ya me an aumentado el ancho de banda pero no lo suficiente [noop] no llega ni a un mega. no me lo explico como puede ser esto [agggtt]

¿Donde se puede ver la conexion que tienes sin hacer el test, como en la imagen de arriba que has adjuntado?
en las propiedades(boton derecho) de "mis sitios en red"(esta o en el escritorio o en mi pc en el menu de la derecha)

todo esto en el XP en el 98 no me acuerdo
Escrito originalmente por rul@
ami ya me an aumentado el ancho de banda pero no lo suficiente [noop] no llega ni a un mega. no me lo explico como puede ser esto [agggtt]


Tienes que hacer el test sin estar ni con el emule ni nada ni si quiera navegando pude que sea por eso
Lo unico que consigo ver es esto que adjunto, que en realidad es la conexion maxima del router (10mb). Lo que me gustaria saber es la velocidad de subida del ADSL 2mb, si alguien lo sabe?

Adjuntos

Escrito originalmente por sero


Tienes que hacer el test sin estar ni con el emule ni nada ni si quiera navegando pude que sea por eso
tam bruto no soy!!!!

yo tengo modem no se cuanto sera la velocidad maxima
Tengo una duda, solicite la oferta por la web de timofonica hace un par de días, el jueves por la noche creo.....

Mi duda es como te aumentan el ancho de banda? lo pregunto pk tengo cambiada la contraseña y el usuario que te deja el tecnico de timofonica al instalarte el router en tu casa, y que permite c ambiar la configuracion de este(el conocido admindttd). Deben modificar alguna cosa de tu router o solo es una cuestion externa de este?

Alomejor es una duda estupida pero es que no soy un experto que digamos :)

Bueno gracias y saludos

zed [oki]
Escrito originalmente por Zed
Tengo una duda, solicite la oferta por la web de timofonica hace un par de días, el jueves por la noche creo.....

Mi duda es como te aumentan el ancho de banda? lo pregunto pk tengo cambiada la contraseña y el usuario que te deja el tecnico de timofonica al instalarte el router en tu casa, y que permite c ambiar la configuracion de este(el conocido admindttd). Deben modificar alguna cosa de tu router o solo es una cuestion externa de este?

Alomejor es una duda estupida pero es que no soy un experto que digamos :)

Bueno gracias y saludos

zed [oki]


Hola, pues el ancho de banda es el que te administran desde las diferentes centrales, esto quiere decir que tendrán que cambiar el filtro xa que en vez de que te vaya la línea a 256 de vaya a 2mb, no tienes nada que cambiar en el router.

Para rul@: puede que no te alcanze los 2mb por no tener router (creo que pasa bastantes veces)

Salu2
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7