Oferta ADSL de Telefónica

1, 2, 3, 4, 57
llame ayer a las 12 de la noche, y me pasaron con una asesora comercial, y me dice q solo me puede poner a 512 y yo explicando q a mi primo le han puesto los 2 megas y tal, y ella q imposible q solo te dejan probar la inmediatamante superior y yo q no q necesito probar los 2 megas y tal, y me dice q me apunta los 2 megas a ver si se puede, pero q ella cree q no, solo me piden telefono y titular, y me dicen q tengo q llamar para quitarlo o sino se queda puesto asi q por siaca a llamar todos antes de que acabe el mes. yo llamare esta tarde para meter presion y q me lo pongan ya, hay q desconectar el modem o algo?
Escrito originalmente por [Madox]
He intentado hacerlo desde el formulario de la web, pero cuando le doy a comprar me lleva a la parte superior del formulario [decaio]

¿A alguien le pasa lo mismo?


No se porque pero a mi tambien me ha pasado con el Mozilla, he tenido que usar el Explorer [buaaj] [buaaj]
Pues si, esto de probar los 2 mb está muy bien, pero lo que tenían que hacer es una oferta para pasar de 256 que es la que tenemos la mayoría, a 512 y pagar algo mas, pero no el doble, seguro que muchos nos pasabamos fijos.

Bueno, me voy a llamar al 1004

[666]
Una preguntilla a los que ya habeis probado los 2mb y habeis vuelto a los 256K.

¿Qué se siente cuando despues de estar descargando a 200-250k se vuelve a la cruda realidad y vuelve a bajar a 25-30?
:Ð
Escrito originalmente por barmanweb
llame ayer a las 12 de la noche, y me pasaron con una asesora comercial, y me dice q solo me puede poner a 512 y yo explicando q a mi primo le han puesto los 2 megas y tal, y ella q imposible q solo te dejan probar la inmediatamante superior y yo q no q necesito probar los 2 megas y tal, y me dice q me apunta los 2 megas a ver si se puede, pero q ella cree q no, solo me piden telefono y titular, y me dicen q tengo q llamar para quitarlo o sino se queda puesto asi q por siaca a llamar todos antes de que acabe el mes. yo llamare esta tarde para meter presion y q me lo pongan ya, hay q desconectar el modem o algo?

Es curioso, yo dirrectamente le dije que queria la opcion try&buy de 2mb y me dijo que ok, que de todas formas podia probar 512 o 2mb pero que para que pedir 512 si hay 2mb...xD
Lo que no entiendo esq unos digan que hay que avisar que no se quiere y otros como a mi digan que auomaticamente a los 30 dias vuelve a 256...
De todas formas lo mejor es llamar 3 ó 4 dias antes y decir que no se va a seguir con 2mb (quién los pillara xD, ya podían bajar a 45€ XD
Yo creo que Telefonica ha hecho esta oferta para probar cómo sería si todos los clientes (la mayoría) tuvieran 2mb de ancho de banda, para poder así, testear y ver si se puede hacer.

Igual lo que quiere hacer telefónica es ofertar los 2mb como oferta única,poniendola a precio de los 256 actuales, para así poder competir con Endesa iberdrola y Union fenosa
Hola majetes.

Pues al ver el caxondeo que teneis acabo de llamar y en 2 minutos me lo han activao.
Tengo el modem usb ese autoinstalable y no me han dado ningun problema para activar el servicio de 2 megas gratuito...
el unico PERO....que dice que lo tendré activado el 20 de OCTUBRE!!! hasta el 19 de noviembre....

PQ tengo q esperar casi 2 semanas? habrá una avalancha de pedidos?? jajaja...

Bueno un saludo
Escrito originalmente por peritorl125
No se porque pero a mi tambien me ha pasado con el Mozilla, he tenido que usar el Explorer


Sasto, me ha pasado lo mismo que a ti, pero ahora ya esta pedido [oki]

Si alguien que conozca Mozilla a fondo encuentra una solucion que lo diga, pq para hacer transferencias con el banco via online me pasa lo mismo y tengo que usar el Explorer [ginyo]
CHICOS LLAME A TIMOFONICA AL 1004 Y RESULTA QUE LA PROMOCION DE LOS 2 MEGAS SI ES CIERTA PERO ATENCION, PARA LOS USUARIOS DE TERRA NO LA HAY SOLO PARA LO DE TIMOFONICA, OSEA QUE SIENDO TERRA DE TIMOFONICA PUES LOS DE TERRA QUE SE JODAN YA A LA MARCHA.

VENGA UN SALUDO A TODOS LOS DEL FORO DE VUESTRO COLEGA

MAVERICK2
QUE SE JODAN FUI CAPAZ DE ACTIVAR LA DE 2MB DESPUES DE INTENTARLO 10 VECES EN LA WEB JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA que se metan la de 512 por el culo y la de 256 a saber por donde.....
Joer, llevo unos 3 años con ADSL Terra y lo único decente que ha sacado fue el concurso de Pincha y gana ese, con el que gané 2 reproductores de CDs... ¿Pero por qué Terra no saca una promoción similar? Que yo sepa con esta, son dos las veces que telefónica ofrece 2 megas durante un mes. Los que tenemos Terra deberiamos protestarles en un email o algo a ver sin un dia les da por hacer algo parecido JODER, que me dan ganas de meterme en telefónica solo por eso :_(


Un saludo.
Precisamente hoy se me ha terminado a mi la promoción y he vuelto a los 256. Yo llamé, pedí los 2 megas y no me pusieron ningun problema, al día siguiente ya lo tenia activado.
Lo dejé conectado por la noche, y cuando fui a mirar a la mañana siguiente estaba parado. Desconecté, volví a conectar y ya tenia los 2 megas, sin configurar ni tocar nada. Para volver a 256 me ha pasado lo mismo, y no he tenido que llamar.
Por cierto, tengo Kit USB y no hubo problemas.
Escrito originalmente por PeTeRPaN
Joer, llevo unos 3 años con ADSL Terra y lo único decente que ha sacado fue el concurso de Pincha y gana ese, con el que gané 2 reproductores de CDs... ¿Pero por qué Terra no saca una promoción similar? Que yo sepa con esta, son dos las veces que telefónica ofrece 2 megas durante un mes. Los que tenemos Terra deberiamos protestarles en un email o algo a ver sin un dia les da por hacer algo parecido JODER, que me dan ganas de meterme en telefónica solo por eso :_(


Un saludo.


Yo me di de alta con terra cuando se regalaba el router no se si te das cuenta, el caso es que puedo entrar en telefonica.net y en mi panel de control me sale terra otra vez pero en la factura me viene de telefonica, asi que no estoy seguro que tengo como es posible que si te das de alta en terra te venga la factura por telefonica sin especificar nada de terra y puedo acceder a los servicios???????????????? yo pienso que si no les dices nada no ssaben ni ellos con quien estas
Ya me he apuntao [sonrisa].

Toi deseando que empieze a correr esto a toa pastilla [mad] .

A mi me han dicho que llame unos dias antes, tanto si la voy a querer dejar como si no, bueno, llamaremos.

Puede ser que si que quieran probar como soporta la red el aumento de trafico con la gente funcionando a 2Mb., porque la verdad que como Iberdrola meta caña con los precios esos de 40€ + iva por 600k, telefónica va a tener que responder con algo.

[bye]

Que contentostoiiiiiiiiiiiiiiiiii [qmparto]
Yo ya tengo activada desde hace unos dias la ADSl 2mb, pero lo q pasa q en el windows xp donde antes me salia q estaba conectado a 256 Kb/s ahora me sale q estoy conectado a 1,2 Mb/s
es decir no me pusieron 2mb ¬_¬ . Ah alguien mas le pasa esto????
Bueno, acabo de apuntarme a la promocion.

Ya os comentare como se portan...

Saludos
Llamé ayer y hoy a eso de las 12 se me ha quedado sin conexion. Lo vuelvo a conectar y he visto al flashget volando a 200 y pico... :-p
Escrito originalmente por DiNcOgNiTo
Llamé ayer y hoy a eso de las 12 se me ha quedado sin conexion. Lo vuelvo a conectar y he visto al flashget volando a 200 y pico... :-p

Que suerte, yo sigo esperando. Me dijeron que me llamarian de la centralita ¬¬ antes de cambiar
alguno ha podido contratarlo teniendo terra?
Escrito originalmente por fostiator
alguno ha podido contratarlo teniendo terra?


yo lo hice ayer desde la web y estoy a ver si "pican" o no [+risas] [+risas] [+risas]
Yo creo que me voy a esperar un mes y esperar vuestras respuestas respecto al tema y ver que tal se han portado con vosotros y si os han colado la factura de 150 € y cosas así. Total que mas me dá un mes antes que despues tengo hasta fin de año para probarlo hasta que se pueda hacer otra vez el año que viene. Bueno ya contareis los comentarios y segun lo que conteis....... lo haré xq si mi padre viene con una megafactura corta el tlf ya de una vez. [agggtt]
Un saludo.
alguien sabe si para dar el salto a los 2mb hay k configurar algo en el router Speed Stream?



Voy a llamar ahorita mismo :P
Vaya asko de ya.com .................. alguien sabe cuanto sale el alta en telefonica?

Salu2
Holas a tod@s:

yo estoy en la misma situacion que sero, y para evitar tener que responder a preguntas "comprometedoras" (tu estas con Telefonica o Terra?) del comercial de turno me he dado de alta en la web sin ningun problema. Ya os contare a ver que pasa.

Saludos, y a ver si en vez de navegar, volamos, XDDD
Pues aki en Tarragona he pedio la promocion esta y me van a poner los 2 mb de aki una semana,y me han dicho ke cuando pase un mes ke se pone otra vez solo a los 256k , eso si , ya me ha soltado ke visite mundoadsl.net, ke de una vuelta por la peich y si me gusta ke me registre por 2 euros o algo así , pero no se ha enrollado mucho y en 1 min me lo ha contado y ya esta , y en lo de la promocion de 2 mb no me ha puesto ningun problema.

Saludos
No hagais caso a lo de una semana dos semanas a mi me digeron que el lunes lo tenia puesto y hoy he desconectado el router lo encendi de nuevo y ya tenia 512 a ver si hoy por la noche o mañana por la mañana tengo los 2mb que pedi ayer por web
Por cierto los que querais medir vuestra velocidad de conexion http://www.cliente33.es.tdatacenter.com/downstream2_400.htm?0.14068238516437753 los que tengais los 2mb activados no os asusteis si no llega al final pq nunca llega
Bueno, pues he llamado, me ha salido una chica, le he dicho que me habia enterado de una promoción para probar la linea de 2mbits gratis y me ha preguntado el nombre del titular de la linea y mi num. telef. Cuando se los he dado me ha pasado con un comercial y se ha puesto una chica majisima, que me ha preguntado otra vez si yo era el titular de la linea, que la promoción en concreto se llamaba "try and buy" y estaba todo correcto. Que me la activarian para el dia 20, aunk lo mas probable es que fuera antes. Tb me ha dicho que tenga cuidado cuando me la activen... xq..... era adictivo!!! jejeje K tia mas cachonda :) Me ha dicho que cuando se vaya a acabar la promoción me llamarian para ver si kiero kedarme con los 2mbits y que si no pudieran contactar conmigo o yo no llamo para kitarlo y tal, pues que automaticamente me pasan otra vez a los roñosos 256 kbits. Y son 30 dias a partir de la activacion ;)



Bueno, esperemos que la proxima oferta de telefonica sea la de bajar (y mucho) los precios de sus lineas, ya que se avecina una competencia bastante fuerte ..... la LUZ!!! jejeje
Acbo de llamar.Ninguna pega,me an puesto con un chaval.Me a dicho que en 72 horas veria como la cosa cambia.Y antes de despedirse me a dicho
-Pues venga!A descargar [jaja]
A ver que pasa
pues yo tb he llamado y me un tio bastante enrollao me ha dicho y cito textualmente:
yo- "realmente hay pocas paginas con descarga directa para aprovechar todo el ancho de banda"
telefonico-"hombre ya, pero algunas hay para descargar peliculas, juegos y eso con emule, kazaa y esas cosas, veras que gusto cuando empieze eso a bajar"

jejeje, yo me kedao un poco pillao la verdad, pero en fin. el caso esque me ha dicho que entre el 10 y el 22 me lo ponen, aunque seguramente pa este fin de semana lo tenga ya activado
saludos

PD: ultimamente no estan poniendo demasiada gente enrollada en telefonica???
Escrito originalmente por CASTIGADOR
.........previa desconexion por mi parte del router pq se quedaba a 256k y no pillaba los 2 megas......


Muy importante este detalle !!
He encontrao el FAQ de TF por si a alguien le puede interesar:

# ¿Quién puede contratar el servicio?

El servicio puede ser contratado:

* Si ya está disfrutando de servicio ADSL.
* Cuando la velocidad del acceso contratado sea inferior 2 Mbps, dado que no se comercializan actualmente velocidades más altas de ADSL.
* Cuando no hayan disfrutado de un cambio de velocidad previo durante el último año (salvo que a raíz del cambio de velocidad anterior contratasen una subida de 256 a 512, en cuyo caso podrán tramitar un cambio a 2 Mbps aunque no haya pasado un año).


# ¿Qué ventajas aporta este servicio ?

* Permite probar gratuitamente una velocidad superior a la contratada. Durante el mes de prueba se disfrutará de una velocidad superior , pagando sólamente la cuota mensual la velocidad que ya tiene.
* Es una prueba sin compromiso para usted. Si decide no contratar la velocidad superior, se retornará la línea ADSL a la velocidad inicial sin coste alguno. Se pueden probar cualquiera de las velocidades superiores (desde 256 Kbps se pueden probar tanto 512 Kbps como 2 Mbps).
* No requiere instalaciones nuevas su domicilio.
* En caso de aceptación puede contratar este servicio sin esperar a que concluya el mes de prueba, si bien no se empezará a facturar hasta finalizado este periodo.


# ¿Qué ocurre si lo pruebo y no me convence?

Cuando finalice el mes de prueba se le devolverá a la velocidad inicial sin coste alguno.


# Quiero contratar la velocidad superior pero se me ha pasado el plazo de 30 días. ¿Qué hago?

Si no comunica su decisión de contratar, al final de los 30 días de prueba se le devuelve a la velocidad inicial. No obstante, puede solicitar que se le haga un cambio de velocidad en cualquier momento.


# Ya tengo un Acceso ADSL. ¿Tendrán que instalar algún equipamiento nuevo o diferente en mi casa para disfrutar de la velocidad superior?

No, todo el equipamiento ADSL de los servicios ADSL de Telefónica de España del que disponga le servirá, y no tendrá que acudir nadie a su domicilio a realizar ningún tipo de instalación. Transcurridos aproximadamente un par de días de la tramitación de la solicitud de cambio de velocidad, si esta es aceptada, podrá empezar a disfrutar del servicio a velocidad superior.

Slds
Escrito originalmente por fostiator
alguno ha podido contratarlo teniendo terra?


Yo tengo ADSL de Perra tramitado a traves de timofonica, cuando aun no servia adsl y al primer intento el comercial me ha dicho qno puedo xq no figuro como cliente, pero al segundo intento una chica bastante maja me ha tramitado el alta sin mas.
Lo unico qparece funcionar es pedir directamente la activacion de la prueba gratuita try&buy de 2 mb sin coste adicional. Yo en tramite lo tengo, otra cosa esq me habran el grifo. El motivo de qinsistiera es xq dado qcontrate mi adsl a timofonica (pero no daba ella misma el servicio), esta me tramito el contrato con perra, PERO todo lo demas lo hizo timofonica: instalación, alta, envio, servicio tecnico... etc etc. Desde qtimofonica empezo a servir ADSL he tenido muchos problemas, xq ninguna de las 2 compañias decia tenerme como cliente. Claro, al final me cabree y dije qsi ninguno me tenia de cliente xq cojones me llegaban facturas mensuales con el nombre de los 2, o xq simplemente me llegaban, si no era cliente ke me estaban cobrando, el aire? (Perra Networks= Filial del grupo timofonica). En fin, si cuela FIJO qos aviso [oki]
Escrito originalmente por capisergio


Yo tengo ADSL de Perra tramitado a traves de timofonica, cuando aun no servia adsl y al primer intento el comercial me ha dicho qno puedo xq no figuro como cliente, pero al segundo intento una chica bastante maja me ha tramitado el alta sin mas.
Lo unico qparece funcionar es pedir directamente la activacion de la prueba gratuita try&buy de 2 mb sin coste adicional. Yo en tramite lo tengo, otra cosa esq me habran el grifo. El motivo de qinsistiera es xq dado qcontrate mi adsl a timofonica (pero no daba ella misma el servicio), esta me tramito el contrato con perra, PERO todo lo demas lo hizo timofonica: instalación, alta, envio, servicio tecnico... etc etc. Desde qtimofonica empezo a servir ADSL he tenido muchos problemas, xq ninguna de las 2 compañias decia tenerme como cliente. Claro, al final me cabree y dije qsi ninguno me tenia de cliente xq cojones me llegaban facturas mensuales con el nombre de los 2, o xq simplemente me llegaban, si no era cliente ke me estaban cobrando, el aire? (Perra Networks= Filial del grupo timofonica). En fin, si cuela FIJO qos aviso [oki]


pues mira,yo estoy justo en la misma situacion que tu: cuando contraté el ADSL solo lo daba terra.

hombre,como cliente me tienen que tener por cojones,porque las facturas vienen directamente de telefonica.

ahora mismo llamo y a ver si cuela :)
Hola, quería haceros una preguntilla, para conseguir esto solo has de llamar al 1004 y solicitar el servicio ¿no? vamos, que no hace falta cambiar configuraciones ni nada (digo yo) otra cosa, si la solicito hoy (dia 8) la oferta acabaria a final de mes o duraria 30-31 días? sabéis si esta oferta seguirá el mes que viene (xa esperarme si no y tener el mes entero [sonrisa] [sonrisa] )
Salu2
hola cmo os dije llame y ya lo tengo en menso de 24 horitas

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Si, con llamar al 1004 es suficiente. No tienes que cambiar ninguna configuración, y el mes comienza a contar desde el dia que te la ponen, si empiezas el 9 de octubre, te la quitarán el 9 de noviembre mas o menos :P

Mientras tanto yo me sigo cagando en TERRA y esperando a ver si a alguien en mi mismo lugar, se la han puesto (teniendo TERRA).

Un saludo
Escrito originalmente por PeTeRPaN
Si, con llamar al 1004 es suficiente. No tienes que cambiar ninguna configuración, y el mes comienza a contar desde el dia que te la ponen, si empiezas el 9 de octubre, te la quitarán el 9 de noviembre mas o menos :P

Mientras tanto yo me sigo cagando en TERRA y esperando a ver si a alguien en mi mismo lugar, se la han puesto (teniendo TERRA).

Un saludo


Muxas gracias [beer] a ver si luego convenzco a mis viejos y lo pedimos mañana x la mañana :D, te deseo suerte a ver si consigues que te hagan la oferta [bye]
Salu2
Me vais a perdonar, pero a mi simplemente me la suda si me dicen un mes contando el dia de alta como si cuentan el dia qte lo activan. Pero x dios, ke os estan dando acceso al maximo de ancho de banda comercializado en adsl X LA CARA!, yo les regalo 3 dias,5 o incluso medio mes, simplemente x el detalle de prestarme su conexion sean los dias qsean. Os dan la mano y tomais el brazo, y personalmente no creo qtengais razon
hola a todos..

he solicitado esta mañana la prueba de 2 megas, y me gustaria saber como va la solicitud, ya que cuando lo pedi vi que se podia consultar y ahora no encuentro esta opcion..

un saludote..
A los q ya tienen la ADSL 2 mb activada y tienen modem USB q tal les va la conexion???
Es q a mi me va como el culo, es decir cuando le da la gana se corta la conexion etc... [burla3]
Escrito originalmente por capisergio
Me vais a perdonar, pero a mi simplemente me la suda si me dicen un mes contando el dia de alta como si cuentan el dia qte lo activan. Pero x dios, ke os estan dando acceso al maximo de ancho de banda comercializado en adsl X LA CARA!, yo les regalo 3 dias,5 o incluso medio mes, simplemente x el detalle de prestarme su conexion sean los dias qsean. Os dan la mano y tomais el brazo, y personalmente no creo qtengais razon


UY si que generosos nos ofrecen su maximo ancho de banda por un mes eno a ti 15 dias te llegaban pero ya verias tu que gusto te daba volver a una velocidad mediocre por nada menos que 45 E al mes durante todo el año (que [lapota] chollazo no....... )
Escrito originalmente por sero


UY si que generosos nos ofrecen su maximo ancho de banda por un mes eno a ti 15 dias te llegaban pero ya verias tu que gusto te daba volver a una velocidad mediocre por nada menos que 45 E al mes durante todo el año (que [lapota] chollazo no....... )



y ya no te digo si decides quedarte con esa velocidad, aqui ya se enrollan que no veas, solo te cobran 175€ al mes, vamos un chollo, practicamente lo mismo que cobran en el resto de paises europeos. [lapota]
Me he lanzao y la he pedido, a pesar de tener contratao con PERRA, a ver si no me dan un disgusto en la factura... aunque yo a PERRA no le he dicho nada de que me suban el ancho de banda, no? [poraki]
Pos na, tengo adsl TERRA pero ma dado por llamar al 1004.. Le dado el número de teléfono y nombre del titular de la línea y me han dicho que no figuro en Telefónica. Les he largado lo que cuando yo la contraté fue hace más de 3 años, y había llamado al 1004, pero me dijeron que cuando eso Telefónica no daba ese servicio. O sea que los que tienen Terra ni lo intenten porque no va a funcionar. Lo que tenemos que hacer es hacer una propuesta común a TERRA a ver si lo hace alguna vez !!!


Un saludo
Escrito originalmente por sero


UY si que generosos nos ofrecen su maximo ancho de banda por un mes eno a ti 15 dias te llegaban pero ya verias tu que gusto te daba volver a una velocidad mediocre por nada menos que 45 E al mes durante todo el año (que [lapota] chollazo no....... )


Nadie te ha dicho que pidas la promocion. Me parece increible la cara tan dura que tiene mucha gente. Te regalan un servicio por un mes y lo ke mas les preocupa si son 30 dias o 28. Telefonica tiene muchisimos defectos y cosas que hace mal, pero para media que hace os poneis a su altura. Y lo digo sin intencion de ofender a nadie, simplemente es mi opinion al respecto.



Escrito originalmente por keops



y ya no te digo si decides quedarte con esa velocidad, aqui ya se enrollan que no veas, solo te cobran 175€ al mes, vamos un chollo, practicamente lo mismo que cobran en el resto de paises europeos. [lapota]


Pero que vas a esperar de un pais ke deja a una manada de sinvergüenzas que nos cobren un canon por cd comprado PRESUPONIENDO que lo vas a destinar a fines ilicitos, y luego fomentan los sistemas anti pirateria, para impedir de paso la copia privada y de seguridad. Hay mayor cinismo que ese? Lo peor de todo esq mangonean a muchos jueces que los pobres no entienden que el emule y el mundo p2p no es perseguible por atentar contra la privacidad, pero claro, los chupatintas hacen milagros. Viva la sociedad.

P.D: España va bien. Pues si es asi por mi ke se metan mi parte del "bienestar" por ahi mismo. [poraki]



Escrito originalmente por PeTeRPaN
Pos na, tengo adsl TERRA pero ma dado por llamar al 1004.. Le dado el número de teléfono y nombre del titular de la línea y me han dicho que no figuro en Telefónica. Les he largado lo que cuando yo la contraté fue hace más de 3 años, y había llamado al 1004, pero me dijeron que cuando eso Telefónica no daba ese servicio. O sea que los que tienen Terra ni lo intenten porque no va a funcionar. Lo que tenemos que hacer es hacer una propuesta común a TERRA a ver si lo hace alguna vez !!!


Un saludo


Como ya dije en otro post de este mismo hilo, yo tengo adsl de perra y tengo tramitadas las 2mb a traves de timofonica. No se si me lo activaran, pero al menos les he colado la solicitud en el 1004. Leed los post antes de soltar cualkier cosa
OEOEOEOEOEOEOEEOEOE!!!!!!!!!!!!!!!!ADSL 2 MBS SIIIIII!!!!!! ya llame y la peña la verdad es q toda amablesin ningun problema me cogio los datos,hasta al final me dijo q chaval tienes el emule no? yo no le dije nada por si acaso pero muy bien, la unika pega es q me dijo q lo tendria para el lunes :(,pero bueno el ordenador va a hechar humo!!!!!!!! [sati]
X cierto, alguien sabe el correo de Terra para preguntarles si ofrecen este servicio? Igual mareándolos un rato ceden juasjuas ¬¬



Un saludo
Escrito originalmente por PeTeRPaN
X cierto, alguien sabe el correo de Terra para preguntarles si ofrecen este servicio? Igual mareándolos un rato ceden juasjuas ¬¬



Un saludo


Se supone q es o era ;

front.terra@terra.es <-- Pero ahi no responden ni de coña, lo digo yo x experiencia q todo loq pregunte x ahi, con varios e-mails pasan de mi [agggtt] [nop]

Mediante slo foros de Terra consegui el manuel.sole@corp.terra.es; es de un gerente de perra, y ak menos este responde e intenta solucionar las cosas...tal vez sea el unico q se preocupa algo [fies]

Y de otro sitio, de la web pille este, soporte.adsl@terra.es, se supone q tiene soporte todo el año y demas, pero ami tampoco me han respondido nunca desd ahi [nop]

Tienes la opcion del telefono, pero como es sabido, son unos cabr**** y es un 902, con lo q t cuesta la llamada bastante.


Cambiando de tema y volviendo al inicial, soy de Terra, y aunq en su dia me di d alta a traves d la pagina de telefonica.es, m vinieron los de terra (esto ya hace mas d 2 años). Probe a llamar al 1004, y me dicen q no soy cliente suyo [agggtt] , q nada de nada. De todas formas, poco despues probe a traves de la web, y yo he enviado la peticion, aver si tengo suerte y pican... no creo, sinceramente. [+furioso]
Mogoto yo tampoco creo qpiken, yo estoy en el mismo caso, aunq a mi me vinieron de timo a instalar, (spliter y factura de instalacion a nombre de timof...). A mi en mi caso colaron x telefono, x eso tengo algo mas de esperanzas. De todas formas prefiero la terra e ip fija ke timo con mas cuota, ip dinamica y proxy cache. Todas tienen defectos y ventajas, hay ke mirar los pros y los contras
Pues yo lo pedí ayer a las 4 y media, no me pusieron ningun problema y fueron totalmente amables, y hoy a las 3 lo tenía activado sin apagar el router ni na de na, estaba bajando unos juegos de la GP32 con el FlashGet y de repente se ha puesto a bajar a 200-250kb alucinante, se baja un mega en 5 segundos... es flipante!! ya vereís cuando os lo activen...

Y haced el favor de dejar de criticar ya... que eso se os da muy bien y aqui nadie os ha obligado ni a contratar la ADSL ni a pedir la prueba... que como bien dice capisergio encima que os dejan probar esto vais por ahí criticando todo lo que se mueve... [poraki]
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57