Oferta ADSL de Telefónica

13, 4, 5, 6, 7
Escrito originalmente por PeTeRPaN
Mirad la respuesta de Manuel Solé, Director de Marketing de Terra

Mandame tu numero de telefono, te llamo y hablamos.

Un saludo,

Manuel Solé.



PD: Juasssssss xDDDDDD ahora resulta q me va a llamar un tio de terra!!! Weno, a ver q pasa...


Un saludo



Increible pero cierto. Despues de enviar el email con mi número de teléfono (el de mi móvil), a los 10 minutos me llamó Manuel Solé, director de marketing... Estuvimos hablando unos 15 minutos y me trató de forma espléndida. Me explico que Terra tecnológicamente no puede hacer el cambio de modalidad como lo hace Telefónica, desde un ordenador y con tan solo un click. Me dijo q lo están implantando y que en el primer trimestre del 2004 podria estar listo y quizás lanzaran una promoción similar. Pos eso, que me he quedado asombrado de: 1º que me llamaran y 2º del trato recibido , además de la información que me dio.

También he recibido un correo de front.terra@terra.es con lo siguiente:
Le comunicamos que, en estos momentos, Terra no posee este tipo de servicio que nos solicita. Tomamos nota, de cualquier forma, de su sugerencia para posibles ampliaciones de nuestros servicios en un futuro.

Sentimos no haberle sido de ayuda en esta ocasión.

PD: al menos se dignan en responder, así da gusto , no puedo quejarme jeje :P


Un saludo
Escrito originalmente por ToriTM
Lo unico que consigo ver es esto que adjunto, que en realidad es la conexion maxima del router (10mb). Lo que me gustaria saber es la velocidad de subida del ADSL 2mb, si alguien lo sabe?


http://www.adsl4ever.com/tests_de_velocidad.htm aki hay varios test de velocidad uno de ellos tb mide la subida que tienes
Escrito originalmente por ToriTM
Lo unico que consigo ver es esto que adjunto, que en realidad es la conexion maxima del router (10mb). Lo que me gustaria saber es la velocidad de subida del ADSL 2mb, si alguien lo sabe?


La velocidad teorica son 300k, para ver la real en el momento haz un test de velocidad como te indican en el anterior post
Escrito originalmente por PeTeRPaN



Increible pero cierto. Despues de enviar el email con mi número de teléfono (el de mi móvil), a los 10 minutos me llamó Manuel Solé, director de marketing... Estuvimos hablando unos 15 minutos y me trató de forma espléndida. Me explico que Terra tecnológicamente no puede hacer el cambio de modalidad como lo hace Telefónica, desde un ordenador y con tan solo un click. Me dijo q lo están implantando y que en el primer trimestre del 2004 podria estar listo y quizás lanzaran una promoción similar. Pos eso, que me he quedado asombrado de: 1º que me llamaran y 2º del trato recibido , además de la información que me dio.


Pues que quieres que te diga, a mi eso no me hubiera convencido. Aun siendo distintos grupos (TERRA y TELEFONICA) pertenecen las dos a la misma compañia y la cuota que pagamos es la misma, y hoy por hoy TERRA da peor servicio:

- Primero porque el numero de atencion al cliente es de ¡pago!

- Cualquier gestión la realizan a traves de Telefonica con lo cual los tiempos de espera en las altas y bajas son mayores porque tiene que dar la orden a Telefonica (lo mismo pasa con Wanadoo, yahoo, etc...)

- Ademas de que las ofertas primero las ofrece telefonica y mas tarde (aunque no siempre) las ofrece terra.

- Muchas veces me falla el servidor de correo, y muchisimas mas veces me falla la autentificación de usuario en su pagina web, con lo cual no puedo ni gestionar mis cuentas, y para colmo no puedes ni llamar al servicio de atención al cliente para que lo arreglen ya que te pegan un palo que flipas. (Me jodieron la conexion de ADSL durante un mes por arreglarme el telefono fijo y me cobraron 1600pts de las de antes por todas las llamadas que hice al servicio de atencion al cliente, en fin que al final me tuvieron un mes sin conexion, ni me devolvieron el dinero y ademas tuve k pagar por un servicio que no me ofrecieron durante ese mes).

En conclusión, a los clientes de Terra nos tienen marginados y eso que pagamos lo mismo que pagan los de telefonica.

Si tu pides que te amplien la velocidad de 256kbps a 2mbps con terra lo pueden hacer, pero en cambio dejarte probar lo velocidad "tecnologicamente no se puede" <---- no lo veo claro

PD: Si me van a ofrecer peor servicio y ademas pagando lo mismo estoy por darme de baja de terra y pasarme a telefonica. El alta cuesta 39€ pero te regalan un reproductor de mp3 (que ademas me quiero comprar uno), asi que por 39€ me cambio a una compañia mejor y ademas me llevo un reproductor de mp3 que lee CDR y CDRW ;)
La linea de 512 tira bien como podeis obserbar en el adjunto estoy deseando probar para el mes la de 2mb
como se pueden copiar esas imagenes q adjuntais???ay alguna tecla pa imprimir la imagen o algo???veis q soy...
ves la tecla de suprimir de tu teclado???? arriba la de insert y mas arriba PRTSC/SYSRQ pos es esta despues haces control+v en por ejemplo el paint y la recortas o hacer lo que te de la gana con ella
muxisimas gracias tio poko a poko voy aprendiendo algo mas jeje
hola a todos,estoy un poco moskeado por q ya tengo adsl 2 megas pero es q cuando voy y le hago un test de velocidad en internet me pone velocidad de 750bits/seg cuando deberia aproximanse mas a 2000 no? me podrias decir cual es el resultado de vuestro test de velocidad,la verdad es q no entiendo nada y pa colmo la mula como q me va lentisimo cawento
La mula es normal que vaya lentisima ya que la cola la tienes que esperar a huevo, y lo del test de velocidad lo mejor que puedes hacer es bajarte un archivo en descarga directa y comprobar que te va a una media de 200k/s si es asi tienes la conexion perfecta.

La mula dejala enchufada que cuando enganche ya veras ya
Pues yo llevo mas de 3 años con Terra y si digo la verdad,menuda mierda.Llame el otro dia para ver si la oferta de telefonica valia para terra y me contestaron que terra y telefonica no tenian nada que ver [comor?] .Entonces les dije que me daba de baja y me propusieron un mes de adsl gratis a la misma velocidad(256kb/s),al que le dije que no.Que les den por culo,ya me he dado de baja,en cuanto me quiten las dichosas placas,me doy de de alta en timofonica cagando leches.
yo en cuanto acabe la oferta de 512 y 2mb de cabeza me paso al cable [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] que se jodan
Escrito originalmente por HE-MAN
Pues yo llevo mas de 3 años con Terra y si digo la verdad,menuda mierda.Llame el otro dia para ver si la oferta de telefonica valia para terra y me contestaron que terra y telefonica no tenian nada que ver [comor?] .Entonces les dije que me daba de baja y me propusieron un mes de adsl gratis a la misma velocidad(256kb/s),al que le dije que no.Que les den por culo,ya me he dado de baja,en cuanto me quiten las dichosas placas,me doy de de alta en timofonica cagando leches.


Como he dicho en mi anterior post estoy completamente de acuerdo contigo. Lo de no dejarme probar lo de la conexion de 2mbps es la gota que colma el vaso por los motivos que antes describí. Y lo que mas me jode es k si no me he cambiado antes es porque a mi ciudad no llega el cable y las demas compañias de ADSL por lo que he escuchado son peor aun que terra.
cierto cierto, a un colega mio que tenia contratada ya.com lo dejaron tirado 3 meses y acabo dejando de pagar la factura, con eresmas la velocidad era peor que el puto modem de 14.4 se paso al cable y todo resuelto. La putada que el cable no llega a todos sitios, sin ir mas lejos yo vivo en las afueras de mi ciudad y llevo esperando mas de 4 años por el ya no digamos en los pueblos o en las ciudades apartadas de un gran nucleo urbano o industrial..........................................
ùés mal no va, en descarga directa (ver adjunto) pero umm de momento lo mas que he visto a la vez ha sido 60kb/s emule, 20kb/s Bit Torrent, 15kb/s mIRC y a 4kb/s el Edonkey.
La mula para que tire bien bien, es decir a más de 120kb/s hay que ponerle muchos archivos sobre 20 o más y tener algo de paciencia. En día y medio he recibido más de 5gb de datos (j0jj0j0 los de la SGAE) Aer como carrula el mes :)

Adjuntos

Entonces, ¿puede confirmarme alguien que después de un aumento se puede pedir el otro?, porque llevo desde el día 2 con los 2 megas, y si es así, en cuanto lo termine me paso a los 512 :)
yo ya yame y no m lan puesto toavia!!!!! llevo dos dias asiii kiero kemar la mula ya!!!!a vosotros cuanto os tardo???tiene q venir algun tecnico d telefonica pa configurar algo en mi router o q????
spero q podais responderme xaoooo [beer]
No tienen que ir a configurarte nada, como ya han dicho antes, se trata de cambiar un filtro, y eso lo hacen desde allí.

A mí me tardó 2 ó 3 días, hay que ser paciente :)
De 512kbs a 2mb se puede pasar pero no se si se puede al reves supongo que no tendria pq haber ningun tipo de problema
Pues a mi me la han activado hace un ratito y va de vicio, ni me enterao cuando me han echo el cambio... me e conectao a un ftp y de repente a empezao a bajar a 120 kb/s... pensaba k sabia trayao el programa xDDD

Adjuntos

[toctoc] [toctoc] [toctoc] Cuando me lo van a poner a mi [angelito] lo tengo pedido desde el dia 9 a las 8.30 de la mañana y na de na [angelito] . Sera por que no soy bueno o por que no doy la lata suficiente [poraki]. Toy desesperao.
[+furioso] no puedo maaaaaaas necesito l adsl d dos megas ya!!!!! ya an pasao 3 dias q m lo pongan yaaaa q kiero arrasar la red!!!! [+risas]
Pos lo mismo me pasa ami desde hace como unos 3 dias q la pedi y na de na asi q a joderse asta pa dar al botoncito de subir la velocidad tardan menudos mamones q son.
Bueno, 2 MB no están mal, no, a ver si me lo ponen por un mesecillo, aunque en realidad es por mi familia, ya que yo donde vivo en estos momentos tengo una buena conexión.

Adjuntos

Estos de telefonica son la leche. Por lo visto aqui a cada uno le dicen una cosa. A mi por telefono me dijeron q solo me podian poner la de 512, asi q pase de ellos y la pedi por internet, y me la pusieron EL DOMINGO.
El problema es q ahora q la tengo me esta decepcionando muchisimo con la mula. No es q esperase q me fuese a 200 kb, pero es q no me pasa de 60, con medias de 50 mas o menos. Y he comprobado q tengo la de 2 M pq. las descagas directas si q van de lujo. Alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo? O acaso es lo normal? Gracias.

Tengo XP y uso el mod del emule de Maella. He provado otros y me va todavia peor (con el emule Plus no pasaba de 34 de media).
A mi me pasaba los 2 primeros dias desenchufe el router 1 hora lo encendi y al poco la mula me empezo a tirar bien eso si alguna cola siempre hay que esperar por desgracia
Una ayudita gente [tadoramo]

Me encuentro de vacas fuera del pais y no vuelvo hasta este domingo... cual es la fecha limite de la oferta este de telefonica?? a ver si me da tiempo a pedirla y disfrutarla

Gracias y saludos
Wayne, por lo que yo sé, no hay límite. Está disponible desde el año pasaod má o meno. Y puedes pedirla una vez al año :)
Escrito originalmente por ElCidCampero
Bueno, 2 MB no están mal, no, a ver si me lo ponen por un mesecillo, aunque en realidad es por mi familia, ya que yo donde vivo en estos momentos tengo una buena conexión.
Jur! que cabron, esa conexion la tienes en casa o en el curro? por lo menos una 5mb
Y por fin ya tengo los 2 Megas. Ahora a ver como chuta [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo lo pedi el dia 9 y hoy de madrugada ya me lo han activado XDXDXD a ver como chuta esto jeje.
weeeeeeee ya m loan puesto y.....j0j0j0 como vaaaaaaa esto vuelaaaaa jur [babas] jur jur
Escrito originalmente por CHIQUET
Y por fin ya tengo los 2 Megas. Ahora a ver como chuta [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


yo tambien la tengo activada :Ð :Ð
el emule ya esta sacando humo subiendo a 28 [qmparto] y bajando a 8 cawento

[bye]
Hoy me han dado el servicio. Y lo máximo que me ha conectado (después de conectar y desconectar la conexión 100 veces) es 704.000bits/s . Vamos, que ni se acerca a 1Mb.

Además el test de velocidad me dá lígeramente por encima de los 256 y muy por debajo de los 512.

Se debe a que tengo el KIT USB?

Los que tenemos USB no podemos aspirar a mas?

ojo, no me quejo, es más de lo que tenía (no mucho más según el test), pero ni por asomo se acerca a las 2Mb de la promo.

Un saludo
ami m va genial solo m falta l emule alguien m puede dar la mejor cnfiguracion dl emule pa q cn los dos megas esto keme????spero respuestas graciassssssssss [tadoramo]
Eso q alguien diga cual es la conf correcta pa 2mb del emule es pa bajarse cosas q sino entonces pa q la pedi ejje.
Configuración pa el emule:

Bajada: 250 kb/s
Subida: 10 kb/s (a partir de 10 kb/s no tienes limite en la bajada)


Así estaria bien no? :P
He estado toda la mañana llamando por teléfono al 1004 para informarme y, posiblemente, darme de alta, pero ha estado todo el tiempo "nuestros operadores están ocupados, pruebe más tarde", y en la web no lo he encontrado.

Se me va a pasar la promoción sin poder probarlo, leñe.

Saludos.
Escrito originalmente por PeTeRPaN
Configuración pa el emule:

Bajada: 250 kb/s
Subida: 10 kb/s (a partir de 10 kb/s no tienes limite en la bajada)


Así estaria bien no? :P
[LEECHER]Eso eso, pon lo minimo en subida (menos mal que el minimo no es 1), pero por un momento piensa que todo el mundo hace lo mismo que tu...

Nunca te has parado a pensar que si tú estas bajando es porque alguien esta subiendo :O

Como coño quieres bajar a una velocidad que se acerque a 250kb/s si la maxima velocidad de subida que tiene toda la gente es 10kb/s[/LEECHER]

P.D: Por lo que veo tampoco debes saber que cuanto mas compartas mas puntos tendras en la cola de espera del resto de usuarios y por lo tanto bajaras mas y antes que otros usuarios que no suben casi nada.
Escrito originalmente por ToriTM
[LEECHER]Eso eso, pon lo minimo en subida (menos mal que el minimo no es 1), pero por un momento piensa que todo el mundo hace lo mismo que tu...

Nunca te has parado a pensar que si tú estas bajando es porque alguien esta subiendo :O

Como coño quieres bajar a una velocidad que se acerque a 250kb/s si la maxima velocidad de subida que tiene toda la gente es 10kb/s[/LEECHER]

P.D: Por lo que veo tampoco debes saber que cuanto mas compartas mas puntos tendras en la cola de espera del resto de usuarios y por lo tanto bajaras mas y antes que otros usuarios que no suben casi nada.


Ahí le has dao maxo, por culpa de usuarios que ponen el mínimo de bajada (o directamente no bajan) el emule ya no es lo que era.
Salu2
Yo no se si sere un ejemplo de compartir pero bueno aqui te dejo la conf q tengo yo en el emule aunq tambien se q no es la mejor tengo muxa subida ya q tengo server de edonkey por mi pagina pero bueno aqui te la dejo;

Configuración de la casilla de conexion para ADSL 2 Mb ---> Puerto: 4662 ó 4661 Puerto UDP: 4672 Capacidad de descarga: 200 kb/s Capacidad de Envío: 66 kb/s Límites de descarga: 0 kb/s Límites de Envío: 66 kb/s Fuentes max por archivo:400 Conexiones max: 2000. Activa Reconectar al perder la conexion Luego en opciones adicionales: Nuevas conexiones max en 5 seg: 20 Tamaño de la cola: 2000.

Un saludo y gracias
Hola, la verdad es que subes bastante, pero si lees bien en ningún momentoi dije ke no subieses.
Salu2
Ni yo lo dije jeje solo me remito a poner el conf y mira otra cosa mas la gente q se permite esta linea y pone la subida como yo pos se lo agradece.
lo q yo tngo es esto q adjunto aki nose si esta bien xo me lo digo un xaval dl IRC dl emule y si tos compartimos bastante no solo 10 y sobretodo aprovexando esta oferta d adsl de dos megas podra exar xispas!!!!!!vamos a acer volver al emule a lo q era antes!!!!

Adjuntos

Yo creo que el secreto para que la mula baje a tope es poner entre 20-25 archivos, yo con 8 lo mas que baje fue a 90kb/s subiendoi a 30kb/s constantemente.
Escrito originalmente por PeTeRPaN
Configuración pa el emule:

Bajada: 250 kb/s
Subida: 10 kb/s (a partir de 10 kb/s no tienes limite en la bajada)


Así estaria bien no? :P




leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeher
menos mal que te obligan a compartir que si no

lo ideal perdona seria 1:1 tanto bajas como compartes, la pena es que la mula este en 1:3 que sino

60gb es lo que estoy compartiendo ahora , te animas? te sentiras mejor , comparte y no tendras esa sensacion de LECHEER ratataaaa
Yo tengo un pequeño "problema". Me enviaron los de telefónica el lunes un e-mail diciéndome que ya me han activado las 2 mb (lo pedí el sábado por la mañana via web). El caso es que he apagado el router, lo he vuelto a encender, y usando webs como BandwithPlace me sigue diciendo que sigo con 256 :'( . Que mas tengo que hacer? Yo quiero quemar Gb. :'( :'(

P.D.- Por supuesto el emule no sube de 25-30 y he puesto la cfg por defecto para 2 mb :'(
[buuuaaaa]

Yo lo pedí el jueeeeves. Y como no había tenido noticias he llamado para ver qué pasaba... y me dicen que hay una nota de los técnicos que dicen que "la calidad del bucle es insuficiente para ofrecer ese servicio".

O sea, que la red telefónica de donde vivo no es suficientemente buena.... PERO SI VIVO EN MADRID CAPITAAAAAAALLL...

En fin, que es un problema técnico que se solucionará "a medio/largo plazo", así que me tendré que despedir de esta movida por el momento...

[buuuaaaa]
Escrito originalmente por ToriTM
[LEECHER]Eso eso, pon lo minimo en subida (menos mal que el minimo no es 1), pero por un momento piensa que todo el mundo hace lo mismo que tu...

Nunca te has parado a pensar que si tú estas bajando es porque alguien esta subiendo :O

Como coño quieres bajar a una velocidad que se acerque a 250kb/s si la maxima velocidad de subida que tiene toda la gente es 10kb/s[/LEECHER]

P.D: Por lo que veo tampoco debes saber que cuanto mas compartas mas puntos tendras en la cola de espera del resto de usuarios y por lo tanto bajaras mas y antes que otros usuarios que no suben casi nada.



A ver, si tuviese la ADSL de 2 megas, cosa que no tengo, pq soy de Terra, si pondría unos 20 kb/s de subida. El máximo de subida en mi conexión (adsl 256) q serían 16 kb/s NO LOS PONGO, PQ SENCILLAMENTE SUBIENDO A ESA VELOCIDAD ES IMPOSIBLE NAVEGAR. Además tengo el ordenador en red y mi padre también navega. Por eso tengo la subida a 10 Kb/s que ya me parece bastante. Más leechers son los que usan mods truquelados. Así que antes de hablar, piensa lo que dices, pq no sabes las razones q tengo para poner esa subida. Así que leecher serás tú [666]
Hola a todos, desde ayer estoy disfrutando de los 2 megas de telefonica, las bajadas van que crujen pero la mula me va peor que con 256. Utilizo el The black hand v3b con estos parámetros:

capacidad de descarga: 250
capacidad de subida: 37

limite descarga: 250
limite subida: 29

max fuentes/archivo: 800
conexiones máximas: 1000

Si alguien sabe como acelerar esto se lo agradecería porque no paso de 10-15 de bajada.

Saludos.
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7