Oferta ADSL de Telefónica

1, 2, 3, 4, 57
Hereze nos avisa de que Telefónica ha puesto en marcha una promoción que puede veniros bien a muchos de nuestros visitantes:
Durante un mes, Telefonica ofrece probar gratuítamente otra modalidad superior de ADSL. Hasta aqui nada novedoso, pues ya lo ha hecho otras veces, salvo por dos características:

1. Válido para todos, desde los que tienen spliter hasta los que utilizan microfiltro: hasta ahora un usuario que tuviera contratado el pack basico de 256 con microfiltro, sólo podia probar la conexion de 512, esto ya no es asi, ahora TODOS puede solicitar una prueba con la linea de 2 megas.

2. Anulación de la conexión: antes si querías volver a tu conexión anterior, tenías que llamar con unos días de antelación, con el riesgo de que si te despistabas, te cobraban la nueva. Esto ya no es así, ahora si pasado un mes no les llamas, automáticamente vuelves a la anterior.
Jo, qué bien suena eso. Lástima que yo tenga PERRA.
¿Alguien sabe si esta oferta se puede hacer extensiva a otras operadoras?
¿Donde hay que llamar para solicitar ese periodo de prueba?
Pues mola XD esto de tener un mes enterito una ADSL de 2mb tiene que estar la mar de bien.
Pos ná habrá que llamar al 1004... que remedio [sati]
en teoria con la anterior promocion la gente con microfiltros podia probar la de 2mbits sin problemas, y yo (splitter) probé la de 2mbits y automaticamente al fin de mes se me volvió a 256kb sin tener que llamar ni nada...

vamos q es lo mismo...

se sabe si se puede probar una segunda vez si ya lo probamos en invierno pasado?
Dond hay q llamar?.
Yo me di de alta hace un par d años en telefonica (desd la web d telefonica), aunq la factura me viene a normbre de terra, y me vinieron los d terra (no son los mismos?), no tendre problemas con esta oportunidad,verdad?.
Estoi impaciente x tener 2mg/s d gratis durante un mes [looco] ... [qmparto]
yo tambien lo tengo con terra , pero esto no es de telefonica ????
alguien sabe si esto tambien lo hace terra ???
Escrito originalmente por Josemilla
Pos ná habrá que llamar al 1004... que remedio [sati]


El telefono 1004 es gratis?...esq como ultimamente cobran x todo,no m fio [agggtt]
Si yo tengo la conexion con terra tmb me sirve??

A mi el modem me lo vino a reparar (aunque no pudo) uno de telefonica...
Yo al principios de año ya hice eso y no tube que llamar para que me la quitaran. Lo puedo volver ha hacer?

Saludos [chulito]
Si, el 1004 es gratis...
Vaya que putada, si yo tengo telefonica.net, habrá que hacer una llamadita (anda que como se les de por cobrar un mes los dos megas o algo ¬¬)
Yo ya toy disfrutando de esta oferta desde el dia 2 de este mes, asi ke me keda casi un mes enterito pa disfrutar 2 megitas de conexion por la jeta [borracho] :O

P.D.: Nunca habia vivido en directo una descarga de 1 mega a 250kbps en solo 7 u 8 segundos :P

[bye] BaiBai
P.D.: Nunca habia vivido en directo una descarga de 1 mega a 250kbps en solo 7 u 8 segundos


loool XD cuanto tardaron en activartela¿?
Acabo de pedir que me suban el ancho. Por defecto intentan que trages con 512, pero pedir 2 megas que los dan.
Jodo la de cosas que me voy a bajar. 8 veces el canuto que tengo ahora
[fumando]
yo no me fio de estos de telefonica,capaces son de cobrarte la de 2 mb y hacerse los longuis...
Pues yo ya lo he hecho dos veces una por año esta oferta , tengo adsl 256 y pille 1 mes la de 2MB y se me quito sola.

Eso si CUIDADO la segunda vez me cobraron como que habia contratado la linea de 2MB y me cobraron unas 20.000 pts despues de unos 5 meses pero fin me han devuelto el dinero, incluso me han dado de mas [beer] .

Asi que la oferta es mu bien , estoy esperando a enero pa pillarla de nuebvo, pero fijaros por si acaso en la factura.

Un saludo
Yo al principios de año ya hice eso y no tube que llamar para que me la quitaran. Lo puedo volver ha hacer?


Acabo de llamar y no se puede me cago en to. [enfado1]
Solo se puede mediante el 1004, o tambien se puede x web?.
Cuando les llamas, y acceden a cambiartelo a 2mg/s, viene a tu casa un tecnico?, o x el contrario uno mismo tiene q cambiar la configuracion del router y demas?
Como se cambia en la configuracion del router (un Speedtream 5660 o algo asi ¬_¬ ) de 256 a 2000?
Gracias adelantadas :-)
Solo es 1 vez al año, xq yo acabo de llamar y man dicho que como solicite la otra vez en nobiembre la promocion esa...que tiene que pasar un año para coger esta promocion.

Un SaLu2.
Llevar cuidao con estas cosillas.

A mi me pusieron la linea de 2 Mb la otra vez que hicieron la oferta. Todo de maravilla, 1 mes gratis la linea.
Llamé pasadas 2 semanas de haberme puesto los 2 mb para informarme de la fecha exacta de la finalización de la oferta, para llamar 3-4 días antes y pedir que me volvieran a la de 256kb.

Me dijeron el día, así que 3 días antes de que se cumpliera en plazo llamo y les digo que kiero que me pongan otra vez la de 256kb, que no kiero seguir con la de 2 Mb. El tio que me respondió me dijo que estuviera trankilo, que el cambio era automático. Aunque aki conocemos a timofónica y no se puede estar uno trankilo

Total que llega el día en el que teoricamente me pasan de nuevo a 256 kb, y pasados 3 días más sigo descargando a 200 kb... pensaba que lo mismo era porque se tardaba un poko en kitarse, aunque me estaba moskeando, asi que volví a llamarles y me dijeron que ya estaba kitada la de 2mb y que tenia la de 256kb...

dejé pasara una semanita a ver si volvía a mis 25 kb/s de descarga y nada... seguia con los 200 kb/s... :s

Total, que vuelvo a llamar y me dicen que tengo activada la de 2MB!!! Y QUE YA SE ESTÁ EN LA FACTURA!!! Se me puso muy mala ostia (a kien no...).
Hablando con el tio que me atendió puso una reclamación para que me devolvieran las perras y así lo hicieron.

Al día siguiente o a los 2 dias ya tenia mi conexión 256 kb. Hasta aki todo normal hasta que al mes siguiente llega mi padre con la factura en la mano y con una mala ostia... Me habían vuelto a cobrar otra vez la linea de 2 MB! O_O.
Total, que devolvimos la factura, les reclamé para que me devolvieran las pelas (asi lo hicieron) y me di de baja durante medio año (por este y otros temas personales).

Asi que lo dixo, cuidao a final de mes, ke son muy pillos estos de timofonica...


Un salu2 y perdón por el rollete que he soltao xDDD
Como tnego que hacer llamo al 1004 y que les digo???? dios estoy hiperactivo me ha dado un subidon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pos acabo de llamar y el tio ha dado guerra intentandome poner 512 pero al final me van a poner los 2 mb. Eso si me han dicho que tardaran una semana aprox. ¿tanto? uf ya estoy impaciente... [looco]
Dios he llamado y dicen que en breve me llaman cuanto es en breve?????? cuantooooooooooooooooooooooo?????????????????? que alguien me diga algo que me va a dar un atakerrrrrrrr!!!!!!!!!!!
Joder aun no me llama el paisano tardan mucho ya van unos minutos esq no puedo mas jiXo gracias por la noticia no se que haria yo sin ti [oki]
Tengo una duda... yo tengo ADSL por eresmas....
si ahora kojo y pido eso a telefonica, seguira aktiva mi conexion eresmas?
Y en kaso d k no, al kabo d un mes se me volvera a poner la konexion? :S
Hay algun problema com el modem USB para solisitar esto?¿?¿?
pregunto x q est siempre ta dando la lata
bueno, yo hice esto en junio y hay un "truco": puedes ponerte un mes 512 y cuando te pongan otra vez 256 pedir 2mb (esto SI se puede, lo que no se puede es pedir 2 mb y despues 512 en el mismo año)

lo pedi por la pagina web de telefonica yo (para los que no se fien del 1004 o sus operadores :))
Ya la he solicitado!!!

XD

Muchas gracias por la info!!

Dios he llamado y dicen que en breve me llaman cuanto es en breve?????? cuantooooooooooooooooooooooo?????????????????? que alguien me diga algo que me va a dar un atakerrrrrrrr!!!!!!!!!!!


A mi me han dicho que un par de dias como mucho.
Pues mirad yo soy usuario de terra y me dijeron lo siguiente:

Hola,quería saber si aun está en vigor lo de probar la velocidad de bajada a 2mb por un mes y totalmente gratis,
mi proveedor de servicio es terra.
Lo preguntaba porque vi vuestra página y era para saber si estaba actualizada o era mera casualidad.
Esperando vuestra respuesta,me despido de vosotros

RESPUESTA DE TIMOFONICA

Por el presente acusamos recibo de su email referente a la oferta de ampliación de velocidad de su servicio ADSL.
Lamentablemente esta oferta, llamada "Try & Buy", es tan solo valida para usuarios de servicios ADSL de Telefónica, es decir para aquellas ADSL de "telefónica.net".

Si dispone de alguna ADSL de Telefónica estaremos encantados en poder ampliar su velocidad de forma gratuita durante un mes, pero lamentablemente esta oferta NO es válida para "TERRA".


O sea que nada, no es justooooooooo [buuuaaaa] no se supone que los de terra son filial o algo asi de telefonica???

Bueno quien quiera enviar un mail directamente al responsable de la activación de los 2 mb sin pasar por el 1004, aki tiene el mail Jorge Nicolau 34 Telecom jorge@34t.com
Lo de darte de alta en mundo adsl es gratis????? pq me dicen que si me doy de alta en mundo adsl tengo 2 meses de adsl de 2mb gratis!!!!!!!!!!!
he llamado y con usb nada de nada ......... a joderse toca
WEeee justo cuando lo e leio e llamao al 1004 i ya teng 2 megas, i me dicho a mi mismo, Emule,kazza, lechget, el mes q viene os dare vaciones JUAS JUAS JUAS
PD: joder nso dicen cosas diferentes tios, yo acabo de llamar i tengo el kit adsl usb y man dicho q me lo pondran mñn i q sera de 2 megas , i eso q tengo modem usb
Ya ta hecho pero que pero mas grande. He tenido que llamar un total de 12 veces para que me pusiesen con quien me tenian que poner asi que a las pernoas que en principio no les dejen incluso los de terra que vuelvan a llamar y no digan ni pio de terra.
Cuando por fin me atiende quien correspondia empezo a darme de alta la oferta pero LA DE 2MB NO SE PODIA, lo intento 4 o 5 veces (pq le mandaba yo pq el ya me colgaba) y total que por culpa de vivir en la periferia de mi ciudad la linea adsl de 2MB no la soportaba no se que carallada que estaba antigua y no cambiaron aun asin que me tengo que conformar con la de 512 que tb se la pedi yo pq ya me colgaba otra vez el puto telefono (la de 512 se activo a la 2ª y eso me da que pensar pero weno)
En definitiva que tengais mas suerte que yo, y los de usb si que podeis tener la de dos megas asin que a volver a llamar
y en q pagina pone la oferta? pq acabo d llamar al 1004 y me dicen q solo se puede poner la inmediatamente superior, y yo tengo 256, asi q me dicen q me pondran la d 256, yo me puse el adsl kon en kit usb, pero ahora tengo router...

Salu2
CHAVO
Yo tuve la oferta de 2 megas hace 1 año, y ahora que pasan los 12 meses en unos dias me vo voy a poner de nuevo. Lo de los microfiltros es falso, antes tambien se podia con ellos, y lo de que te la dejaban pasado el mes tambien es mentira, yo no avisé y me la quitaron sin más. Vaya, en general es una información de hace 11 meses o más XD.
Escrito originalmente por Josemilla
Pos ná habrá que llamar al 1004... que remedio [sati]

o al 902? xD
nadie sabe en q pagina pone lo d la oferta para q les vuelva a llamar y les eche la bronca? pq los cabrones me dicen q solo 512...

Salu2
CHAVO
Coñe pos yo llamare ahora, les diré que quiero usar la opcion try¬buy de 2mb y a chuparla xDD id poniendo aqui resultados. [poraki]
Escrito originalmente por ZeusII
en teoria con la anterior promocion la gente con microfiltros podia probar la de 2mbits sin problemas, y yo (splitter) probé la de 2mbits y automaticamente al fin de mes se me volvió a 256kb sin tener que llamar ni nada...

vamos q es lo mismo...

se sabe si se puede probar una segunda vez si ya lo probamos en invierno pasado?


A mi tambien me lo quitaron sin decir yo nada, luego me llamaron de telefonica para saber si queria cambiar.

Lo puedes probar una vez al año, es decir si ha pasado un año desde que lo probastes puedes vovler a cambiar

Salu2.
yo la tengo con terra he llamado y me han dicho que en unos dias me la ponen , ni siquiera [flipa] me han preguntao si estoy con terra o con timo [666] u sea que esto es el mismo perro con distinto collar
Ya se podia con microfiltros hace un año, con USB tambien, y te lo quitan cuando se acaba, a lo mejor se les va la olla unos dias pero te lo quitan
OJALA Q CONMIGO SE LE VAYA LA OYA MESES I MESES !!!!!
Antes de nada, yo tengo adsl con telefonica desde el 19 de sept. por lo tanto aun no me cobraron nada, lo del try&buy no afectará a nada verdad' cobran como 256 y todo exactamente =, me akivoko¿?
a ver a ver, k me estoy emocionando, k si yo aora llamo a timofonica, me dejan un mes de 2mb y luego vuelvo a mis 256k con miltrofiltro sin gasta un duro?????????'


madreeeeeeeee solo de pensar la de gigas k se bajarian...... [+risas] [+risas]


pero a ver k tengo k acer yo ahora pa k me dejen los 2mb de prueba????
yo la pillé hace poco, si no estas atento te cobran la 2 mb, y luego tienes k estar de bancos y spm, para k te reintegren el dinero y demás.

Asi que estais avisados.


Salu2
yo he llamao hace un rato y me la han solicitao ya... a ver q tal... si me cobran me los como :D
Escrito originalmente por el_ter
yo la pillé hace poco, si no estas atento te cobran la 2 mb, y luego tienes k estar de bancos y spm, para k te reintegren el dinero y demás.

Asi que estais avisados.


Salu2

Esa es mi preocupación, que la pilles como try&buy y después te digan que si has cambiado tú o cualquier historia a una de 2Mb. :-|
Preguntarlo, que como va a ser el cambio a 256. Te diran que si quieres seguir con los 2 mb para evitar 2 o 3 dias de transicion llames antes de que se acabe la prueba. Se quita "automatico".

Tambien depende de lo capullo que sea el operador que te coja, dejad bien claro que quereis la prueba "try&buy", que son muy listos y pueden interpretar que quereis los 2mb por contrato.

Quiza teneis que batallar un poco para que os pongan los 2mb, en teoria te dejan a prueba una velocidad superior a la tuya.
yo utve en enero o asi 2 mb con microfiltros y toda la pesca, modem adsl usb..y 2 mb oye..bajaba a 220 del flashget.........los programas P2P hecharon humo...bajaba unos 3 gb al dia...daba gusto oye: D
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57