Odin Sphere Leifthrasir

17, 8, 9, 10, 11, 12
Ksh escribió:Uhm alguien me puedo confirmar si la coleccionista de Game viene sin envoltorio plastificado? :) La he visto en una tienda y decía que viene asi pero me fio mas de vosotros jeje gracias de antemano!


- Los de game son muy listos, ponte unboxings en youtube y verás que si va plastificada la edición, que no te timen.

- Ya estoy cansado de la gentuza esta, engañando siempre a la gente.

- Te dejo unos ejemplos:




- PD: Seguramente tratan de colarte una devolución, a precio de producto nuevo. [facepalm]
Gente ¿es normal que con Gwendolyn el ataque de las agujas cada vez que lo uso no me reste pp?
@vaxvax Suelen hacerlo bastante lo de colar devoluciones y cobrarlas como nuevas [bye]
Júbilo_ escribió:@vaxvax Suelen hacerlo bastante lo de colar devoluciones y cobrarlas como nuevas [bye]


Yo ya lo sé, se lo decía al compañero. Una vez fuí a recoger un "click&recoger" y trataron de colarme un juego abierto diciéndome que era "nuevo" y que era la ultima unidad, por supuesto, allí se quedó. No sé como hay gente tan retrasada de pagarles los abiertos como precintados...en fin, haya cada uno con su dinero.
@vaxvax Me querían vender uno sin caja y me decían que la habían perdido y el juego estaba rayado [qmparto] me ha pasado más de una vez algo así en Game [bye]
Júbilo_ escribió:@vaxvax Me querían vender uno sin caja y me decían que la habían perdido y el juego estaba rayado [qmparto] me ha pasado más de una vez algo así en Game [bye]


Menuda panda de sinverguenzas, que los vendan desprecintados pues mira...pero sin caja ya es el colmo. [facepalm]
vaxvax escribió:
Júbilo_ escribió:@vaxvax Suelen hacerlo bastante lo de colar devoluciones y cobrarlas como nuevas [bye]


Yo ya lo sé, se lo decía al compañero. Una vez fuí a recoger un "click&recoger" y trataron de colarme un juego abierto diciéndome que era "nuevo" y que era la ultima unidad, por supuesto, allí se quedó. No sé como hay gente tan retrasada de pagarles los abiertos como precintados...en fin, haya cada uno con su dinero.


Ahora se lo curran mas...... Ahora te los precintan ellos con el plástico ese fino y tan anchos.

Hace unas semanas hice un clic y recoge y cuando llego me saca el juego así con ese precinto y toda la caja tenía marcas y trozos de lo q se suponía era alguna etiqueta despegada.... Y le digo q eso q es, y me suelta q es q es la ultima unidad, pero q como podía ver estaba precintado y todo....... Allí se quedo, menudos jetas!

Si al menos tuvieran la decencia de vendérlos a precio de segunda mano...... Pero no no... Precio de nuevo!
@Thanatorz Y encima te miran como si te hicieran un favor o algo así [qmparto]
Thanatorz escribió:
vaxvax escribió:
Júbilo_ escribió:@vaxvax Suelen hacerlo bastante lo de colar devoluciones y cobrarlas como nuevas [bye]


Yo ya lo sé, se lo decía al compañero. Una vez fuí a recoger un "click&recoger" y trataron de colarme un juego abierto diciéndome que era "nuevo" y que era la ultima unidad, por supuesto, allí se quedó. No sé como hay gente tan retrasada de pagarles los abiertos como precintados...en fin, haya cada uno con su dinero.


Ahora se lo curran mas...... Ahora te los precintan ellos con el plástico ese fino y tan anchos.

Hace unas semanas hice un clic y recoge y cuando llego me saca el juego así con ese precinto y toda la caja tenía marcas y trozos de lo q se suponía era alguna etiqueta despegada.... Y le digo q eso q es, y me suelta q es q es la ultima unidad, pero q como podía ver estaba precintado y todo....... Allí se quedo, menudos jetas!

Si al menos tuvieran la decencia de vendérlos a precio de segunda mano...... Pero no no... Precio de nuevo!


Si, parece que lo de decir que es la ultima unidad les funciona a veces y ya es norma en los game para intentar colarlos como de 1a mano. [beer]
El martes fui a GAME y pillé la StoryBook Edition, ¡en cuanto tenga un hueco a darle caña a esta joya!.
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda, los mapas no cuentan como textos, no?

Me deje alguno con Gwendolin y no se si eso afectara a la hora del trofeo de tener todos los textos xD
Ayer encendí la ps4 después de una par de meses apagada, para bajar la demo de Kof XIV básicamente ya que me encanta la saga,. vi la demo de este y ya que estaba aproveche y la baje, y bueno, después de probarla ( a las 4 de la madrugada [carcajad] ) ya me he comprado el juego, vaya maravilla oiga!, este es mi quinto juego de ps4, ya que tengo todas las plataformas y solo compro lo que realmente vale la pena en cada una de ellas, (bueno en pc con el tema de precios compro mas jejeje ) pero es que este juego fue amor a primera vista!
Alguien sabe como se consigue el final bueno? ?
sergiobarna88 escribió:Alguien sabe como se consigue el final bueno? ?


Tienes que enfrentarte a los jefes finales teniendo en cuenta la profecía. Una vez sabes esto es bastante claro quien es quien (además te salta el trofeo al acabar la pelea si has usado al personaje correcto), pero así de memoria creo que es: Cornelius > Oswaldo > Mercedes > Velvet > Gwendolin.

Si ya has hecho esto y lo que buscas es el final que tiene una escena extra lo que tienes que hacer es repetir el libro del apocalipsis utilizando a personajes diferentes, y una vez completes todas las escenas posibles (lo puedes ver en el timeline del juego, cogiendo al gato y sentándote) si inicias el último libro te da la opción a ver el final completo.
Space Monkey escribió:
sergiobarna88 escribió:Alguien sabe como se consigue el final bueno? ?


Tienes que enfrentarte a los jefes finales teniendo en cuenta la profecía. Una vez sabes esto es bastante claro quien es quien (además te salta el trofeo al acabar la pelea si has usado al personaje correcto), pero así de memoria creo que es: Cornelius > Oswaldo > Mercedes > Velvet > Gwendolin.

Si ya has hecho esto y lo que buscas es el final que tiene una escena extra lo que tienes que hacer es repetir el libro del apocalipsis utilizando a personajes diferentes, y una vez completes todas las escenas posibles (lo puedes ver en el timeline del juego, cogiendo al gato y sentándote) si inicias el último libro te da la opción a ver el final completo.

El compañero te ha dado el orden correcto.
Yo me lo acabe anoche, un juegazo :)
Hola,

Una pregunta, con respecto a la versión de PS2 todos los cambios incluidos afectan notablemente en la duración del juego? o mas o menos es lo mismo pero con algún extra? Lo digo porque aunque me encantaria comprarlo ya me da un poco de pereza pagar por un juego prácticamente idéntico solo que remasterizado en hd.
Pues no sabía que estaba para ps4.... hay alguna buena oferta por ahí? Lo quiero pillar si o si [360º]
wasabineo escribió:Hola,

Una pregunta, con respecto a la versión de PS2 todos los cambios incluidos afectan notablemente en la duración del juego? o mas o menos es lo mismo pero con algún extra? Lo digo porque aunque me encantaria comprarlo ya me da un poco de pereza pagar por un juego prácticamente idéntico solo que remasterizado en hd.


Yo diria que duran por el mismo estilo. En la nueva versión hay nuevas zonas, enemigos y coleccionables, pero a su vez, el juego resulta mucho mas sencillo que en ps2, por lo que es mas dificil morir y tener que repetir algun nivel

Llevo 18 horas y estoy a punto de completar el capitulo de Mercedes xD
ryo hazuki escribió:
wasabineo escribió:Hola,

Una pregunta, con respecto a la versión de PS2 todos los cambios incluidos afectan notablemente en la duración del juego? o mas o menos es lo mismo pero con algún extra? Lo digo porque aunque me encantaria comprarlo ya me da un poco de pereza pagar por un juego prácticamente idéntico solo que remasterizado en hd.


Yo diria que duran por el mismo estilo. En la nueva versión hay nuevas zonas, enemigos y coleccionables, pero a su vez, el juego resulta mucho mas sencillo que en ps2, por lo que es mas dificil morir y tener que repetir algun nivel

Llevo 18 horas y estoy a punto de completar el capitulo de Mercedes xD


Gracias por la respuesta, entonces aunque me encantaría tenerlo ya, seguramente esperaré a que baje un poco de precio.

Aunque no se porque tiene pinta que lo acabaran regalando con el plus como ha pasado con casi todos los juegos de vanilaware.
Space Monkey escribió:
sergiobarna88 escribió:Alguien sabe como se consigue el final bueno? ?


Tienes que enfrentarte a los jefes finales teniendo en cuenta la profecía. Una vez sabes esto es bastante claro quien es quien (además te salta el trofeo al acabar la pelea si has usado al personaje correcto), pero así de memoria creo que es: Cornelius > Oswaldo > Mercedes > Velvet > Gwendolin.

Si ya has hecho esto y lo que buscas es el final que tiene una escena extra lo que tienes que hacer es repetir el libro del apocalipsis utilizando a personajes diferentes, y una vez completes todas las escenas posibles (lo puedes ver en el timeline del juego, cogiendo al gato y sentándote) si inicias el último libro te da la opción a ver el final completo.

Pues no soy capaz de sacarlo....miro el libro pero lo que falta no lo entiendo :(
wasabineo escribió:
ryo hazuki escribió:
wasabineo escribió:Hola,

Una pregunta, con respecto a la versión de PS2 todos los cambios incluidos afectan notablemente en la duración del juego? o mas o menos es lo mismo pero con algún extra? Lo digo porque aunque me encantaria comprarlo ya me da un poco de pereza pagar por un juego prácticamente idéntico solo que remasterizado en hd.


Yo diria que duran por el mismo estilo. En la nueva versión hay nuevas zonas, enemigos y coleccionables, pero a su vez, el juego resulta mucho mas sencillo que en ps2, por lo que es mas dificil morir y tener que repetir algun nivel

Llevo 18 horas y estoy a punto de completar el capitulo de Mercedes xD


Gracias por la respuesta, entonces aunque me encantaría tenerlo ya, seguramente esperaré a que baje un poco de precio.

Aunque no se porque tiene pinta que lo acabaran regalando con el plus como ha pasado con casi todos los juegos de vanilaware.


Si no jugaste al original de ps2, yo le daria una oportunidad, porque no es solo un remaster hd, la jugabilidad esta muy tocada, lo que hace que jugando parezcan dos juegos diferentes, ademas de corregir cosas que en ps2 lastraban mucho la experiencia, como el framerate o el sistema de inventario.

Yo me lo fundi entero en su día y esta nueva version la estoy disfrutando muchísimo. Si tienes ps3 o vita casi que te recomiendo esas versiones antes que la de ps4, puesto que son iguales y son bastante mas baratas :)
Ryo_hazuki

Tal como comentas ya me lo pase en PS2 y la verdad es que lo disfruté mucho, por eso se que lo compraré antes o después.

Por cierto mi idea era tenerlo tanto en PS3 o PS4 y en vita, porque jugar tanto al Muramasa como al Dragon's crown en vita es genial y solo faltaba este! quizas sea un poco cansino pero contando PS2 acabaré con el juego en 3 consolas distinas jejeje [sonrisa]
CloudStrifeFF7 escribió:Odin Sphere edición coleccionista por 60 euros:
Odin Sphere Leifthrasir

Aquí ya nos hemos pedido una.


- Puso la oferta un compañero en el post correspondiente, lo pedí ayer por la tarde y ya la tengo en casa.

- El juego es la edición coleccionista pal españa, con los textos en castellano en la carátula. Vamos, como la que vende game y cuesta 80e (pero te ahorras 20e con esta oferta de xtralife).

- No sé como puede tenerla xtralife, pues teóricamente era exclusiva de game, pero vamos que mejor así.

- Si alguien la buscaba, que no dude en pedirla no sea que se agote (en game ya están agotadas en su web de hace tiempo, y solo puede comprarse con lo de "click&recoger").

- Con lo que lleva bien vale esos 60e, esta muy chula la edición. [tadoramo]

PD: El artbook si va en inglés, pero eso es en todas las ediciones coleccionistas.


@CloudStrifeFF7 --> gracias de nuevo por el chivatazo.
@vaxvax Sí, a nosotros nos llegó este mediodía. La edición es espectacular gracias a los bellísimos diseños. La caja metálica es una maravilla, me encanta. Lástima que sea una compra de mi hermano. Tardaré en jugar el juego, primero se lo pasará él. Ganas desde luego no me faltan, aunque como he empezado Undertale, prisa no tengo.
vaxvax escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Odin Sphere edición coleccionista por 60 euros:
Odin Sphere Leifthrasir

Aquí ya nos hemos pedido una.


- Puso la oferta un compañero en el post correspondiente, lo pedí ayer por la tarde y ya la tengo en casa.

- El juego es la edición coleccionista pal españa, con los textos en castellano en la carátula. Vamos, como la que vende game y cuesta 80e (pero te ahorras 20e con esta oferta de xtralife).

- No sé como puede tenerla xtralife, pues teóricamente era exclusiva de game, pero vamos que mejor así.

- Si alguien la buscaba, que no dude en pedirla no sea que se agote (en game ya están agotadas en su web de hace tiempo, y solo puede comprarse con lo de "click&recoger").

- Con lo que lleva bien vale esos 60e, esta muy chula la edición. [tadoramo]

PD: El artbook si va en inglés, pero eso es en todas las ediciones coleccionistas.


@CloudStrifeFF7 --> gracias de nuevo por el chivatazo.


Técnicamente Game tiene la exclusividad de distribución en España sobre la coleccionista pero eso no significa que pueda comprarla a nivel europeo al proveedor, no de forma local. Lo único diferente es el juego, que sea con la portada en castellano pero seguro que si el proveedor tiene unidades de nuestro territorio es poner el que toca y termosellarlo.Otra opción es una exclusividad temporal si compraba la primera remesa, que al ser de nicho puede significar tenerlos todos. He trabajado en Game y cosas más raras he visto. XDDD
Me alegro por vosotros pues aunque lo pagara más caro siempre es bueno que la gente lo pueda conseguir y que lo valore.

Estoy jugando con Oswald, después Velvet y a por el final bueno. Lo dosifico al alternarlo con otros pero es una delicia al ser más libiano que el original de PS2. [beer]
A ver si alguien puede ayudarme. Me he pasado las historias principales de los 5 personajes y ahora estoy al final, pero
al enfrentarme contra Ingway Cerbero con Gendwolin no tengo ni pociones ni nada, me sueltan tal cual, sin poder comprarlas, y claro al tener tanta vida el bicho no puedo pasarmelo. ¿No hay alguna forma de poder comprar pociones antes de enfrentarme con el? He pensado que quizas pasandome el epilogo de Gendwolin de nuevo, pero no queria pasarlo de nuevo ya que estoy un poco cansado de repetir los mismos niveles una y otra vez.


Gracias.
Yo lo tengo en el tintero y acabara cayendo fijo.......creo que esta gente hace poesia grafica y es una oportunidad inmejorable para jugar si no has tenido oportunidad...
Ojala hicieran lo mismo con el beat em up que tambien sacaron el dragons crow.....

El Unico que he jugado de esta compañia es el murasama en la wii en su momento y es buenisimo...no paras hasta completarlo al 100 %......y la musica aun la tarareo.

Un saludo.
@gokussgod
Puedes salir a la blibioteca(donde la niña y el gato)y escoger cualquier libro,empezaras donde lo dejaste con cualquier personaje(finales de capitulos)y puedes ir a comprar,alquimia etc......guardas cuando quieras y vuelvas al ultimo libro.
Uff, en el final me quedan creo unas
4 vueltas mas contra los 5 jefes finales, todo porque debo completar cada uno de ellos con Gwendolin, con los otros los tengo... Supongo que no, ¿pero no hay ninguna forma de tener que repetir todas las batallas de nuevo y poder reiniciar el apocalipsis con las batallas completadas ya guardadas?
@gokussgod
Yo hice un par de vueltas hasta que di con el orden para el final bueno....creo que tienes que completarlo para reiniciar el apocalipsis sea el orden que sea.
No, si el final bueno lo he sacado ya, pero lei atras que alguien decia que habia una escena extra si te sacabas todas escenas alternas.
gokussgod escribió:No, si el final bueno lo he sacado ya, pero lei atras que alguien decia que habia una escena extra si te sacabas todas escenas alternas.

Ahí ya ni idea XD
Ya me lo pase con esa escena incluida, te la recomiendo que merece la pena. ;)

Por cierto, si se puede reiniciar el
apocalipsis sin tener que acabarlo, basta con leer con Alicia el libro de la rueda como se llame. Ademas tampoco es necesario hacer todas combinaciones posibles, muchos personajes que no tienen relaccion con los jefes comparten escenas.
Yo que me hacía el duro y tenía pensado comprarlo cuando bajase de precio al final viendo la oferta de xtralife de la versión storybook no pude resistirme [360º]

Por si a alguien le interesa aun esta disponible y la verdad es que esta edición es preciosa, incluso el artbook que yo tengo el de la versión de PS2, pues este es mas grande y mas completo. Muy recomendada!
wasabineo escribió:Yo que me hacía el duro y tenía pensado comprarlo cuando bajase de precio al final viendo la oferta de xtralife de la versión storybook no pude resistirme [360º]

Por si a alguien le interesa aun esta disponible y la verdad es que esta edición es preciosa, incluso el artbook que yo tengo el de la versión de PS2, pues este es mas grande y mas completo. Muy recomendada!


Yo estaba igual que tu, al final también caí. Por 60e me parece muy buen precio esta edición con todo lo que lleva. [beer]
Yo estoy ahí aguantando a ver si encuentro alguno de PS3 baratillo y no hay manera. Nadie vende este juego! [+risas]
Lo mejor de todo es que me puse y casi me acabe el capitulo de gwendolin xD

La verdad que el lavabo de cara le ha sentado de maravilla y el sistema de combate también esta muy mejorado.

Mcnamara aunque te gastes los 39 de la versión de PS3 no te arrepentiras ;)
gokussgod escribió:Ya me lo pase con esa escena incluida, te la recomiendo que merece la pena. ;)

Por cierto, si se puede reiniciar el
apocalipsis sin tener que acabarlo, basta con leer con Alicia el libro de la rueda como se llame. Ademas tampoco es necesario hacer todas combinaciones posibles, muchos personajes que no tienen relaccion con los jefes comparten escenas.

Pues en la siguiente vuelta me la miro :)
Gracias Compañero!!
Alguien ha conseguido todas las habilidades de los personajes? alguna guia?

Por ejemplo me falta una de Gwendolin... no te rindas "campo de batalla" supongo que será en el libro del apocalipsis ¿no?
dantemugiwara escribió:Alguien ha conseguido todas las habilidades de los personajes? alguna guia?

Por ejemplo me falta una de Gwendolin... no te rindas "campo de batalla" supongo que será en el libro del apocalipsis ¿no?


En el libro del Apocalipsis no hay habilidades, "campo de batalla" es uno de los niveles de la historia.

Si no lo encuentras, en youtube o psnprofiles hay videos con las ubicaciones de todas las habilidades.

PD-Platino conseguido en 38 horas, la verdad es que ha sido bastante facilillo, pero lo he disfrutando bastante :)
El trofeo de probar todos los platos del puka cocinero... tienes que probar todos los platos que se consumen en el acto o tb los que son portatiles como el pan con huevo??
dantemugiwara escribió:El trofeo de probar todos los platos del puka cocinero... tienes que probar todos los platos que se consumen en el acto o tb los que son portatiles como el pan con huevo??


Todos, obviamente xD
Hace muy poquito que lo compre para VITA,me parece una preciosidad.
Para conseguirte los trofeos de finales... solo es necesario pasrte los enfrentamientos en el orden de eprsonajes correcto o hay algo mas??

Y no me salta el trofeo de gourmet... y eso que el puka me ha dado un anillo por que ya es un gran chef y tengo todas las recetas
dantemugiwara escribió:Para conseguirte los trofeos de finales... solo es necesario pasrte los enfrentamientos en el orden de eprsonajes correcto o hay algo mas??

Y no me salta el trofeo de gourmet... y eso que el puka me ha dado un anillo por que ya es un gran chef y tengo todas las recetas


Hay un trofeo que exige ver una escena secreta en el libro rueda del destino, para desbloquearla hay que ver todas las secuencias del libro del armagedon (que se sacan alternando personajes en los distintos enfrentamientos)

Y el tener todas las recetas no hace que salte el trofeo gourmet, te has debido dejar sin comer alguna receta, que se sepa no hay ningun bug con el trofeo
ryo hazuki escribió:
dantemugiwara escribió:Para conseguirte los trofeos de finales... solo es necesario pasrte los enfrentamientos en el orden de eprsonajes correcto o hay algo mas??

Y no me salta el trofeo de gourmet... y eso que el puka me ha dado un anillo por que ya es un gran chef y tengo todas las recetas


Hay un trofeo que exige ver una escena secreta en el libro rueda del destino, para desbloquearla hay que ver todas las secuencias del libro del armagedon (que se sacan alternando personajes en los distintos enfrentamientos)

Y el tener todas las recetas no hace que salte el trofeo gourmet, te has debido dejar sin comer alguna receta, que se sepa no hay ningun bug con el trofeo


Pues he comido hasta las cosas de llevas (como el pan con huevo) y sigue sin salirme
dantemugiwara escribió:
ryo hazuki escribió:
dantemugiwara escribió:Para conseguirte los trofeos de finales... solo es necesario pasrte los enfrentamientos en el orden de eprsonajes correcto o hay algo mas??

Y no me salta el trofeo de gourmet... y eso que el puka me ha dado un anillo por que ya es un gran chef y tengo todas las recetas


Hay un trofeo que exige ver una escena secreta en el libro rueda del destino, para desbloquearla hay que ver todas las secuencias del libro del armagedon (que se sacan alternando personajes en los distintos enfrentamientos)

Y el tener todas las recetas no hace que salte el trofeo gourmet, te has debido dejar sin comer alguna receta, que se sepa no hay ningun bug con el trofeo


Pues he comido hasta las cosas de llevas (como el pan con huevo) y sigue sin salirme


Pues has debido dejarte alguna sin comer y ahora con las 60 disponibles adivina cual xD
Ya consegui el trofeo de gourmet y el final completo

Me falta un trofeo... creo que Curtain Call ¿como se obtiene?
dantemugiwara escribió:
Me falta un trofeo... creo que Curtain Call ¿como se obtiene?


Salta en una escena del ultimo libro,
la del mercader, el que te da la moneda especial
, pero si sacaste el final bueno, deberia de haberte salido si o si, no es perdible :-?
560 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12