Odin Sphere Leifthrasir

Zarrastro escribió:
caren103 escribió:Bueno, ya ha llegado la edición Storybook de Game, y parece que sin contratiempos; además, supongo que debido a que la caja del juego es grande, se ha enviado en caja de cartón (aunque los laterales de la caja del juego iban totalmente ajustados en ella, con lo cual un golpe fuerte ahí podría haber sido "fatal", aunque no ha habido ninguno afortunadamente).

Es un contraste positivo respecto a la "cajita" de la limitada del Grand Kingdom de PS4, que en ese sentido me decepcionó un tanto.

También apuntar que el precintado parece un poco "chungo" XD .


Veo que no soy el único que ha ahorrado para pillar estas dos limitadas :)
Eso si, el libro de Grand Kingdom es precioso, y echo de menos la BSO de Odin Sphere, que es una maravilla. Yo habría quitado la camiseta y habría metido el CD.


Yo estoy deseando pillar ambas también pero este mes le ha tocado a Tokyo Mirage y pillar un par de AC en Fnac para dejar la saga al día.
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Green Belt escribió:
davinelulinvega escribió:Que ganitas le tengo al juego.
Creo que vendere la mierda del the division y me hare con el juego.

Es una maravilla atemporal mezcla de hack & slash con un marcado rollo rpg, leveo, mapas, caminos, perdonajes. Una puta obra de arte, sobre todo el remake aunque la version original de ps2, incluida, ya era maravillosa.
Una pega. Sale muy caro de precio para ser un reboot.
Lo mas barato es pillarlo en ps3 digital a 39.90 si es que tienes ps3 o esperar una rebaja.
Dragons crown salió a 50 pavazos y ahora está a 9.90 en ps3.


En fisico se puede conseguir mas barato, en MM estaba a 37 si no me falla la memoria. A mi me salio por 39.95 fisico pero porque lo compre en el game que lo suelen tener mas caro xD
Que tal anda de dificultad?

He jugado a la Demo y (como todas las demos) ha sido un paseo.

Saludos!
Master04 escribió:Que tal anda de dificultad?

He jugado a la Demo y (como todas las demos) ha sido un paseo.

Saludos!


Es más fácil que el original.
Cuando lo jugué en PS2, había momentos que hasta la dificultad fácil se ponía cuesta arriba. Ahora es más facilote porque tienes más recursos (Habilidades y tal)
Cuando acabas las historias de los cinco personajes hay más que ver, y es ahí cuando la cosa se pone seria.

También he de reconocer que, desde que jugué el original, he mejorado mucho jugando así que también puede ser eso.
¿hay una dificultad superior a la dificil ?
baronrojo2 escribió:El juego, cada personaje tiene fases e historia distinta, o como en la demo se juega lo mismo?

Y la historia es buena o es normalucha tipo Dust?

Acabo de vencer al sub jefe con la chica naranja de las cadenas, he hecho muchas cosas pero no se como XD

[beer]
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:El juego, cada personaje tiene fases e historia distinta, o como en la demo se juega lo mismo?

Y la historia es buena o es normalucha tipo Dust?

Acabo de vencer al sub jefe con la chica naranja de las cadenas, he hecho muchas cosas pero no se como XD

[beer]

Cada personaje tiene su historia y algunas fases distintas. La historia para mí es digna de cualquier JRPG
Larxeel escribió:
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:El juego, cada personaje tiene fases e historia distinta, o como en la demo se juega lo mismo?

Y la historia es buena o es normalucha tipo Dust?

Acabo de vencer al sub jefe con la chica naranja de las cadenas, he hecho muchas cosas pero no se como XD

[beer]

Cada personaje tiene su historia y algunas fases distintas. La historia para mí es digna de cualquier JRPG


Pues si la historia es buena y cada uno es distinta, seguramente acabe pillandolo, la pregunta surgía porque la demo es con todos lo mismo y de ahí la confusión
Pregunta para los que se lo hayan pasado. Después de los epílogos de todos los personajes hay más historia? Lo digo porque los finales los dejan muy abiertos, y segundo porque en opciones puedes ver todas las secuencias de los distintos capitulos y aparecen marcas de más capítulos después de los epílogos (solo me he pasado los 2 primeros capítulos)
Juan_Garcia escribió:Pregunta para los que se lo hayan pasado. Después de los epílogos de todos los personajes hay más historia? Lo digo porque los finales los dejan muy abiertos, y segundo porque en opciones puedes ver todas las secuencias de los distintos capitulos y aparecen marcas de más capítulos después de los epílogos (solo me he pasado los 2 primeros capítulos)


Efectivamente, cuando acabas las cinco historias llega el verdadero final, que en tiempos de la PS2 era de una dificultad tremenda. Habrá que ver ahora.
Sabeis que diferencias hay entre las versiones de Ps3 y Ps4?

Estoy dudando de si esperarme y comprar la version de Ps4 cuando baje de precio, porque 50 euros lo veo muy caro, ademas que aun no tengo la consola jajaja.
Sephyrot escribió:Sabeis que diferencias hay entre las versiones de Ps3 y Ps4?

Estoy dudando de si esperarme y comprar la version de Ps4 cuando baje de precio, porque 50 euros lo veo muy caro, ademas que aun no tengo la consola jajaja.


No hay ninguna diferencia. Puede que la PS3 tenga menor resolución, pero no estoy seguro.
A nivel de features, son idénticos.
que juegazo, no esperaba nada y es la ostia!
Juan_Garcia escribió:Pregunta para los que se lo hayan pasado. Después de los epílogos de todos los personajes hay más historia? Lo digo porque los finales los dejan muy abiertos, y segundo porque en opciones puedes ver todas las secuencias de los distintos capitulos y aparecen marcas de más capítulos después de los epílogos (solo me he pasado los 2 primeros capítulos)


Hay un sexto libro y para ver el final real del juego hay que completarlo cumpliendo una serie de requisitos (cuando llegues, sabras a lo que me refiero) y para el final secreto hay que completarlo al 100% y tener todas las escenas del juego (lo mismo de antes, cuando llegues sabras lo que hay que hacer xD)
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Que rao, aun no hay analisis
Sephyrot escribió:Sabeis que diferencias hay entre las versiones de Ps3 y Ps4?

Estoy dudando de si esperarme y comprar la version de Ps4 cuando baje de precio, porque 50 euros lo veo muy caro, ademas que aun no tengo la consola jajaja.


que yo sepa era un juego de play2
_Nolgan_ escribió:
Sephyrot escribió:Sabeis que diferencias hay entre las versiones de Ps3 y Ps4?

Estoy dudando de si esperarme y comprar la version de Ps4 cuando baje de precio, porque 50 euros lo veo muy caro, ademas que aun no tengo la consola jajaja.


que yo sepa era un juego de play2


El de PS2 lo tengo yo y no es 1080p ni 720p ni por asomo. No solo eso, han mejorado MIL COSAS.

Supongo que querría decir que está para la PS VITA

Salu2
Green Belt escribió:
Sephyrot escribió:Sabeis que diferencias hay entre las versiones de Ps3 y Ps4?

Estoy dudando de si esperarme y comprar la version de Ps4 cuando baje de precio, porque 50 euros lo veo muy caro, ademas que aun no tengo la consola jajaja.

Son idententicas. Misma resolucion 1080p y mismo frame rate. La diferencis es 20€ mas cara la de ps4.
Yo tengo la de ps3 y mi bro la de ps4 y hay que analizar con lupa para ver diferencias.
Pillate la de ps3

Esto era lo que queria saber, si habia alguna diferencia en la resolucion y el frame rate. Pues si el juego va igual de fluido y sin caidas compro el de PS3, que esta mas barato.

Gracias por la aclaracion [beer]
alguien me pone en spoiler cuantos caps son cada historia?
elares escribió:alguien me pone en spoiler cuantos caps son cada historia?


Yo juraría que son mas de 6 capítulos, porque hay trofeos relacionados con completar el capítulo 6 con todos los personajes, asique mínimo 6.


Llevo 3 capis con Gwendolin y llevo mas de 5 horas... asique hay juego pa rato!! xD
Una duda, el estilo de juego, ¿es parecido (salvando las distancias) al Dust An Elysian Tail?
Me ha llegado por fin esta mañana :) :

Imagen

salu2
Kite escribió:Me ha llegado por fin esta mañana :) :

Imagen

salu2

Esta edicion cuanto cuesta?
Esta increible. Sabes si game la vende?
davinelulinvega escribió:Esta increible. Sabes si game la vende?


La he comprado en Game, es la única que la vende junto con Nisa store. 80€

https://www.game.es/odin-sphere-leifthrasir-storybook-ps4-playstation-4-121471

salu2
ivanff12 escribió:¿hay una dificultad superior a la dificil ?


Tienes 'Hell mode' cuando terminas el juego, donde mueres de un golpe.
Merece la pena gastar 80€ en la edición?
Qué tal está el artbook?
he terminado el libro de Gwen y me ha encantado.
al final he conseguido sacar buenos combos con las skills que van dando y las ocultas :D
No tenía ni idea sobre este título y la verdad que me ha llamado bastante la atención, tarde o temprano caerá [sonrisa].
Alguien sabe si los Trofeos son compartidos entre las demas versiones? Que si ganas uno en PS4, cuando toque jugarlo en PS Vita ya no podras ganarlo. Lo cual seria una putada porque este juego NO tiene Crossbuy, hay que pasar por caja para cada version :o

Aun no lo juego, soy de Mexico y encargue mis copias (PS4-VITA) de Amazon España pero todavia no me llegan (UPS los ha paseado por medio mundo... De Madrid a Alemania, despues a USA para de alli por fin llegar a Mexico). [looco]

kirasor escribió:No lo compres NI POR ERROR en la Store de USA... El juego en America tanto en su version digital como fisica esta 100% en ingles en los subs, te lo puedo confirmar. De las pocas compañias que aun divide el idioma por region como si en America nadie hablara el idioma, cuando gran parte lo hace. En America estan bastante molestos por eso y piden el pack de los subs ... que dudo que se los den.

Saludos colega. :)


Una pena que Oboro Muramasa y Dragons Crown no salieron con textos en Español ni en España :(

Aun tengo la esperanza de que saquen en PS4 el Oboro Muramasa con todos sus DLC y de paso ya con textos en Español :7
@charly_corr Los trofeos si son compartidos con ps4,ps3 y Vita,o sea lo que dices cuando consigues un trofeo se desbloquea para las tres versiones.

1salu2.
@charly_corr Solo llegó en castellano la versión de Wii... Ojalá trajeran un remake de Muramasa con los DLCs para PS4 y como dices, con los subtítulos... Cae de primeras jajajaa
Arlgrim está baneado por "Game Over"
GodOfKratos escribió:Merece la pena gastar 80€ en la edición?
Qué tal está el artbook?


Me parece discreta pero a su vez contundente , el libro es la pollisima .


El punto flojo la steelbook no me gusta un pelo ese invento de meterla de medio lao ahi en plan mortadela , hombre las imagenes preciosas, las cosas como son , solo me ha jodido un poco el hecho de no traer un steelbook de los de toda la vida de dios.


Un saludo ppl [bye] .
Las ganas que le tengo a este juego... De momento no se ve ninguno de segunda mano por ningún lado (normal, tiene pinta de joyita). A ver si tengo la suerte de ver alguno por 30-35 euros y lo compro seguro.
Que pasa con la version ps3? a salido? esta en castellano?
Lo estoy jugando en difícil y al principio el juego es facilito pero cuando llegan los jefes la cosa se complica y mucho, hay algunos que tela, tienes que saberte bien los patrones porque sino te dan pal pelo, y no ir a loco ni machacar botones porque no sirve de nada, ni siquiera llendo un par de niveles por encima de ellos lo hace mas asequible.

Me encanta este juego, que vicio, el sistema de combate es sencillamente una delicia, y solo lo he probado con Gwendolin, los demás personajes tienen que ser la leche!! 60 eurazos bien invertidos!!
alucard467 escribió:@charly_corr Los trofeos si son compartidos con ps4,ps3 y Vita,o sea lo que dices cuando consigues un trofeo se desbloquea para las tres versiones.

1salu2.


Gracias por la respuesta. Y que tristeza leer esto [snif] Pero esto quiere decir que tiene "Cross-save", salvado en la nube para continuar tu partida en otras versiones y si no lo tiene, no entiendo porque hicieron esto. En fin, tendre que pensar bien cual version juego primero o bien si tiene cross-save jugar ambas versiones en partes (suelo salir de viaje algunos fines de semana).

maikel_xp escribió:Que pasa con la version ps3? a salido? esta en castellano?


Todas las versiones vienen en Español.
Menudo vicio de juego... [plas]
Hace unos dias por fin me llegaron mis copias desde Spain! Y descubri algo:
Imagen
La version de PS4 es compatible con el juego a distancia para PS VITA!!!!! :O Y yo gastando otros 40 euros en la copia del PS VITA [burla3] Bueno, al menos esa me la puedo llevar de viaje pero caray, en la PSN no dice que sea compatible con el uso a distancia :(
charly_corr escribió:Hace unos dias por fin me llegaron mis copias desde Spain! Y descubri algo:
Imagen
La version de PS4 es compatible con el juego a distancia para PS VITA!!!!! :O Y yo gastando otros 40 euros en la copia del PS VITA [burla3] Bueno, al menos esa me la puedo llevar de viaje pero caray, en la PSN no dice que sea compatible con el uso a distancia :(


Practicamente todos los juegos son compatibles con remote play. Por si acaso te digo que eso no significa crossbuy.
Los trofeos salen en ingles? No los veo traducidos :-?
Sephyrot escribió:Los trofeos salen en ingles? No los veo traducidos :-?


A mi me salen en español en mi ps3 y en la app de sony tambien estan en español :-?
ryo hazuki escribió:
Sephyrot escribió:Los trofeos salen en ingles? No los veo traducidos :-?


A mi me salen en español en mi ps3 y en la app de sony tambien estan en español :-?


Los estaba mirando en PSN Profiles y solo salen en ingles. Si me dices que estan en español mejor, que es la version que jugare [beer]
Yo llevo ya unas tres horas y pico, y estoy con Gwendoline. He visto en el trailer que se pueden manejar hasta cinco personajes. Hay que hacer las historias de cada uno de forma lineal o hay algún momento en el que se pueden ir alternando?
Golondrino escribió:Yo llevo ya unas tres horas y pico, y estoy con Gwendoline. He visto en el trailer que se pueden manejar hasta cinco personajes. Hay que hacer las historias de cada uno de forma lineal o hay algún momento en el que se pueden ir alternando?


yo voy por el tercer personaje y de momento son historias independientes cada una.
creo que despues que las completes todas si permiten hacer alguna eleccion
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, ¿el juego en PS3 se ve IGUAL exáctamente que en PS4?

Gracias
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Sephyrot escribió:Los estaba mirando en PSN Profiles y solo salen en ingles. Si me dices que estan en español mejor, que es la version que jugare [beer]


Están en español. Si miras en esa página cualquier juego te lo mostrara en inglés, un saludo.
560 respuestas
15, 6, 7, 8, 912