Odin Sphere Leifthrasir

18, 9, 10, 11, 12
@eRiKaXPiReNCe bueno, bastante peor es el trofeo de superar el último libro con TODAS las combinaciones de personajes posibles para conseguir todas las ramificaciones argumentales y poder ver el final verdadero [qmparto]

Yo como ya me conocía el juego de ps2 ya sabia como iba todo el tema de las recetas :Ð
Me está costando hacerme a Mercedes. Iba mucho más cómoda con Gwendo y Cornelius. :Ð
Mercedes en ps2 si que era horrible, pero para mi gusto han chetado demasiado a todos los personajes respecto al original al eliminar el "cansancio" a la hora de combatir.

Es que el original incluso en normal era un desafío considerable según que combates, en esta versión creo que ni llegue a morir en ninguna ocasión xD
ryo hazuki escribió:Mercedes en ps2 si que era horrible, pero para mi gusto han chetado demasiado a todos los personajes respecto al original al eliminar el "cansancio" a la hora de combatir.

Es que el original incluso en normal era un desafío considerable según que combates, en esta versión creo que ni llegue a morir en ninguna ocasión xD

Yo voy en Normal y bastante fácil todo y sacando todo S of course. Hay habilidades muy rotas que sumadas al anillo vampiro +2 no mueres ni a tiros. Ni curaciones o pócimas de ataque uso.

No puse difícil por si era una dificultad absurda, pero viendo gameplays no es para tanto y es accesible igualmente, aunque usarás más pócimas tanto de curación como de ataque.

PD: Vaya metralleta ya con el juego avanzado Mercedes. Top. [tadoramo]

PD 2: Al del trofeo de la comida era para fusilarlo. Qué costaba que te marcasen que comiste y que no. Ganas de incordiar al jugador.

Por cierto, da igual si como con la cocinera o con las 2 del poblado no? Cuenta igual. Entiendo que da igual con que personaje de los 5 lo haga. Cuenta en conjunto.

Y otra, terminé esta joya y me dicen que puedo compartir inventario entre todos... Cómo se hace? :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Y otra, terminé esta joya y me dicen que puedo compartir inventario entre todos... Cómo se hace? :-?


¿Has jugado el libro final, la rueda del destino?

La verdad es que no recuerdo como se hacía [+risas]
ryo hazuki escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Y otra, terminé esta joya y me dicen que puedo compartir inventario entre todos... Cómo se hace? :-?


¿Has jugado el libro final, la rueda del destino?

La verdad es que no recuerdo como se hacía [+risas]

Sí, lo hice sacando el final bueno. Ahora veo que toca hacer un mix de combinaciones... Voy a estar 5 horas probando cosas. Lo mismo lo pongo en fácil para agilizar, que los jefes son fáciles y ya los hice 1 vez.

PD: Pues toda la comida comida una por una, valga la redundancia, y no saltó el logro, así que o pide que un mismo personaje coma toda la comida, o no vale lo de combinar comer con monedas y con ingredientes. Así que qué le den al trofeo.

La comida para llevar no contaba según leí, así que no la hice.

PD 3: Me saltó el trofeo al comer una tortilla.... La cual comí no menos de 50 veces al inicio del juego. Me da a mí que lo de comer todos los platos nada. Tendrá un contador de platos comidos y acabará saltando en algún momento.
Lo jugué en Ps2 hace muchisimos años, que cambios trae significativos ? estoy por darle un tiento
pasnake escribió:Lo jugué en Ps2 hace muchisimos años, que cambios trae significativos ? estoy por darle un tiento


La historia es la misma, pero jugablemente son prácticamente juegos distintos, sobre todo por la eliminación de la barra de "cansancio" de ps2 y la inclusión de un montón de movimientos nuevos.

El problema de esto es que en dificultad normal el juego es mucho mas facil que el original.

Hay también nuevas secciones en los niveles, no hay apenas tiempos de carga y a nivel técnico el salto es considerable, sobre todo por el rendimiento (que es donde floejaba el de ps2)

Para mi si merece mucho la pena aun habiendolo jugado ya en ps2.
Lo platiné ayer y qué juegassso. Tiene un reciclamiento constante de enemigos, jefes, mapas.... Pero es tan divertido de jugar, tan bonito de ver y tiene un mimo tan especial que se te olvida eso y juegas y juegas y pasan las horas volando.

Imagen

Ahora me pondré con el 13 Sentinels a full que ya le di jugando en casa de amigos y me chifló. A ver cuál es el siguiente trabajo de esta gente. Tienen un toque único. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe pues que se sepa, lo próximo de esta gente es la remasterizacion de Grim Grimoire, aunque de momento no esta confirmado que vaya a llegar a occidente [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:@eRiKaXPiReNCe pues que se sepa, lo próximo de esta gente es la remasterizacion de Grim Grimoire, aunque de momento no esta confirmado que vaya a llegar a occidente [buuuaaaa]

Ya vi el tráiler. Pinta muy chulo también... Aunque espero algo en lo que estén trabajando más allá del remáster.

Seguro que ese termina llegando aquí. [fumando]
560 respuestas
18, 9, 10, 11, 12