Odin Sphere Leifthrasir

kaulitz55 escribió:
Sephyrot escribió:Los estaba mirando en PSN Profiles y solo salen en ingles. Si me dices que estan en español mejor, que es la version que jugare [beer]


Están en español. Si miras en esa página cualquier juego te lo mostrara en inglés, un saludo.


Nop, hay una opcion para ponerlos en español (en la pestaña languaje xD) aunque hay varios que no se porque están sin traducir
He probado jugarlo en la psvita con uso a distancia y va a 30fps. No se suponían que lo pusieron para que fuera a 60fps con los juegos que tuvieran ese framerate en ps4?
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:
kaulitz55 escribió:
Sephyrot escribió:Los estaba mirando en PSN Profiles y solo salen en ingles. Si me dices que estan en español mejor, que es la version que jugare [beer]


Están en español. Si miras en esa página cualquier juego te lo mostrara en inglés, un saludo.


Nop, hay una opcion para ponerlos en español (en la pestaña languaje xD) aunque hay varios que no se porque están sin traducir


Ostras pues no tenía ni idea de dicha opción, viene bien saberlo jeje.
Pero en Vita no funciona a 30fps? Yo lo alterno con la versión Ps4 y si que parece que vaya a 30fps.... Y algún tirón que otro también.
:-?
Green Belt escribió:
kuillar escribió:He probado jugarlo en la psvita con uso a distancia y va a 30fps. No se suponían que lo pusieron para que fuera a 60fps con los juegos que tuvieran ese framerate en ps4?

No. Imposible que dijesen eso.
Todo el remote play en vita va a 720p y 30 fps para evitar lag y optimizar conexion.
Va de escandalo. Es donde mejor se puede hacer remote hoy dia.
Desconozco si en pc es distinto.

Pues acabo de descubrir que no es así. Hay una opción en ajustes del uso a distancia que te deja subir el framerate al tope en el que vaya en ps4, en este caso a 60fps. La diferencia es brutal.
https://youtu.be/QN5mwL5ODkM
Green Belt escribió:
kuillar escribió:He probado jugarlo en la psvita con uso a distancia y va a 30fps. No se suponían que lo pusieron para que fuera a 60fps con los juegos que tuvieran ese framerate en ps4?

No. Imposible que dijesen eso.
Todo el remote play en vita va a 720p y 30 fps para evitar lag y optimizar conexion.
Va de escandalo. Es donde mejor se puede hacer remote hoy dia.
Desconozco si en pc es distinto.


Estas equivocado, remote play permite 720p/60fps para la PSTV/PC y 540p/60fps (la resolución nativa de Vita) en vita. Lo que sucede es que lo tienes que configurar en las opciones de remote play de la vita.

Es más, incluso estas equivocado con lo del lag, ya que a 60 fps incluso si el juego va a 30 en la PS4 reduce la latencia y por tanto el lag.
kuillar escribió:Pues acabo de descubrir que no es así. Hay una opción en ajustes del uso a distancia que te deja subir el framerate al tope en el que vaya en ps4, en este caso a 60fps. La diferencia es brutal.
https://youtu.be/QN5mwL5ODkM


joder cuando veo esto me pongo de mala leche. Por distribucion de la casa tengo el router en una habitacion, y la consola en otra que me llega mas o menos un 50-55% de calidad wifi y es imposible jugar bien con la vita.

Me lo he mirado varias veces y realmente no llego a entender porque va tan mal porque yo tenia entendido que el remote play tira de conexion directa consola+portatil y como ultima opcion tira de wifi pero no se. Lo que se seguro es que nunca me ha dado buena calidad para jugar bien, la imagen se corta, se ven cuadritos, se pone la pantalla gris xD como si la calidad de conexion fuera limitadisima
marcmago escribió:
kuillar escribió:Pues acabo de descubrir que no es así. Hay una opción en ajustes del uso a distancia que te deja subir el framerate al tope en el que vaya en ps4, en este caso a 60fps. La diferencia es brutal.
https://youtu.be/QN5mwL5ODkM


joder cuando veo esto me pongo de mala leche. Por distribucion de la casa tengo el router en una habitacion, y la consola en otra que me llega mas o menos un 50-55% de calidad wifi y es imposible jugar bien con la vita.

Me lo he mirado varias veces y realmente no llego a entender porque va tan mal porque yo tenia entendido que el remote play tira de conexion directa consola+portatil y como ultima opcion tira de wifi pero no se. Lo que se seguro es que nunca me ha dado buena calidad para jugar bien, la imagen se corta, se ven cuadritos, se pone la pantalla gris xD como si la calidad de conexion fuera limitadisima

eso es cosa de la ps4 que lleva una antena wifi de mierda
la puedes abrir y colocarle una en condiciones
yo en cuanto estoy a unos 5 metros ando justito de conexion ps4/ vita
eso si el odin es una gozada jugarlo en remote
No soy de fiarme mucho de la prensa pero menudas notas se ha llevado el juego y eso que parecía que no haría ruido, un 87 ni más ni menos en Metacritic.

A ver si esta semana me puedo pasar por GAME y pillarlo, lastima de que marque como no disponible en la web la edición Storybook.
kaulitz55 escribió:No soy de fiarme mucho de la prensa pero menudas notas se ha llevado el juego y eso que parecía que no haría ruido, un 87 ni más ni menos en Metacritic.

A ver si esta semana me puedo pasar por GAME y pillarlo, lastima de que marque como no disponible en la web la edición Storybook.


Es que el juego es una puta obra maestra xD

En ps2 ya lo era, pero es que jugablemente esta nueva version esta muy mejorada, las posibilidades son muchisimas más grandes (aunque hace el juego mas facil) y tiene mas niveles. A nivel visual las mejoras aun sin ser revolucionarias, se notan, sobre todo la fluidez (aunque al menos en ps3 hay algunas ligeras caidas de fps) y en resolución.

Yo lo estoy disfrutando como el primer día :D
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:
kaulitz55 escribió:No soy de fiarme mucho de la prensa pero menudas notas se ha llevado el juego y eso que parecía que no haría ruido, un 87 ni más ni menos en Metacritic.

A ver si esta semana me puedo pasar por GAME y pillarlo, lastima de que marque como no disponible en la web la edición Storybook.


Es que el juego es una puta obra maestra xD

En ps2 ya lo era, pero es que jugablemente esta nueva version esta muy mejorada, las posibilidades son muchisimas más grandes (aunque hace el juego mas facil) y tiene mas niveles. A nivel visual las mejoras aun sin ser revolucionarias, se notan, sobre todo la fluidez (aunque al menos en ps3 hay algunas ligeras caidas de fps) y en resolución.

Yo lo estoy disfrutando como el primer día :D


Ya veo ya, pues en cuanto pueda lo pillaré sea la edición pelada o si hay suerte la Storybook [carcajad].
Green Belt escribió:
ryo hazuki escribió:
kaulitz55 escribió:No soy de fiarme mucho de la prensa pero menudas notas se ha llevado el juego y eso que parecía que no haría ruido, un 87 ni más ni menos en Metacritic.

A ver si esta semana me puedo pasar por GAME y pillarlo, lastima de que marque como no disponible en la web la edición Storybook.


Es que el juego es una puta obra maestra xD

En ps2 ya lo era, pero es que jugablemente esta nueva version esta muy mejorada, las posibilidades son muchisimas más grandes (aunque hace el juego mas facil) y tiene mas niveles. A nivel visual las mejoras aun sin ser revolucionarias, se notan, sobre todo la fluidez (aunque al menos en ps3 hay algunas ligeras caidas de fps) y en resolución.

Yo lo estoy disfrutando como el primer día :D

Falso. En ps3 es identico en res y fps que en ps4. Tengo ambas versiones y son identicas.
A lo mejor te refieres a vita tiene leves y casi inaprecibales caidas de frames y, evidentemente, menos resolucion. Quien tenga ps3 q lo compre ahí pq se ahorra hasta 20 euros por los mismo.


Pues entonces las caidas estarán tambien presentes en ps4, porque en ps3 las hay, sobre todo en los combates contra los enemigos finales. Digo esto porque yo solamente he jugado en ps3, no tengo ni idea de como van el resto de versiones
Lo Juego en Ps4 y vita,en la grande una roca,en Vita cae(cartucho)y lo noto todo mas lento....Ps3 ni idea.
Saludos.
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Green Belt escribió:@ryo hazuki
En vita ya lo han aclarado. Caida de frames y mas lento y menor resolucion.
Ps3 misma resolucion y tasa de fps identica a ps4.
Me fijaré en los final boss que es cuando mas de carga el juego a ver si en ps4 caen los frames.
De hacerlo debe ser inperceptible pq en ps3 casi ni se nota en dichos boss y si no le lo dices es que ni le presto atención.


Se dan sobre todo si lanzas un par de pocimas ofensivas a algun enemigo grande (como el general Brigan) y activas alguna habilidad o hay algun enemigo secundario rondando. Lo se porque precisamente hice eso contra ese enemigo para sacar el trofeo de los 200 golpes y el juego se ralentizaba que daba gusto xD

Evidentemente si no intentas romper el juego usando varias pocimas a la vez, el framerate va a 60fps como rocas el 98% de las veces
@kaulitz55 Buenas compañero, si tienes mucha ansia siempre puedes comprar la edición coleccionista en Amazon Francia, que esta disponible. Lo único que desconozco si esta en Español.
Bebopcoffee escribió:@kaulitz55 Buenas compañero, si tienes mucha ansia siempre puedes comprar la edición coleccionista en Amazon Francia, que esta disponible. Lo único que desconozco si esta en Español.


Buenas @Bebopcoffee, pues miraré antes de ir a comprarlo (será esta semana que entra casi lo más seguro), ¡un saludo y gracias!.
The Prophet escribió:Practicamente todos los juegos son compatibles con remote play. Por si acaso te digo que eso no significa crossbuy.


Ya sé que Remote Play no es Crossbuy, hay que ser un lerdo para no saberlo. Solo decia que en la tienda del PlayStation 4 (Americana y Europea) en ningun momento menciona que el juego es compatible con "Remote Play" cosa que sí dice en otros juegos de PS4. Eso me generó duda y por eso encargue las dos versiones. Seguro los de la PSN omitieron eso a proposito x( Fui un tonto, debí investigar más :(

En fin, como el juego comparte los trofeos con todas las versiones y tiene el Remote Play no le veo mucho sentido tener la version de PS VITA si tienes dicha consola mas la version de PS4, asi que probablemente termine vendiendo mi version del VITA ya que no suelo hacer largos viajes ni estar mucho tiempo fuera de casa. La gran parte del tiempo juego el PS VITA en casa.
La edicion limitada que incluye el libro supongo que es imposible encontrarla ya no?...
En la web de Game no, pero en tiendas de Game aún la tienen. Mira con el clic y recoger si la tienen en alguna cercana. Sino tendrás que hacer el pedido a través de la Nisa Store

salu2
Platino conseguido.
Buen juego, yo que no pude tenerlo en ps2, me ha gustado bastante.
Recomiendo ir apuntando las recetas consumidas.... Puto pollo encebollado !! :D
@espidifen Una pregunta sabrias cuantas recetas hay en total?, es que el logro de comer todos los platos a priori es el que veo más complicado... >.< y no se si me he saltado alguna
Buenas, el juego para PS4 viene en castellano, los subtitulos?? muchas gracias.
Mermeroth escribió:Buenas, el juego para PS4 viene en castellano, los subtitulos?? muchas gracias.


Sí. Y la de vita y ps3 también.
[Shio Belmont] escribió:@espidifen Una pregunta sabrias cuantas recetas hay en total?, es que el logro de comer todos los platos a priori es el que veo más complicado... >.< y no se si me he saltado alguna


Pues son 60 recetas en total, pero ten en cuenta que algunas de ellas solo aparecen si comes un determinado plato 3 veces y con el mismo personaje y tambien que las recetas "para llevar" no cuentan para el trofeo.
espidifen escribió:
[Shio Belmont] escribió:@espidifen Una pregunta sabrias cuantas recetas hay en total?, es que el logro de comer todos los platos a priori es el que veo más complicado... >.< y no se si me he saltado alguna


Pues son 60 recetas en total, pero ten en cuenta que algunas de ellas solo aparecen si comes un determinado plato 3 veces y con el mismo personaje y tambien que las recetas "para llevar" no cuentan para el trofeo.


Tienes alguna lista o guia que indique cuales son las recetas que hay que repetir o comer para el logro?
xionvolt escribió:La edicion limitada que incluye el libro supongo que es imposible encontrarla ya no?...


yo tengo dos que me sobran precintadas compradas en game.
me junte con dos al final,si quieres mp.-
[Shio Belmont] escribió:
espidifen escribió:
[Shio Belmont] escribió:@espidifen Una pregunta sabrias cuantas recetas hay en total?, es que el logro de comer todos los platos a priori es el que veo más complicado... >.< y no se si me he saltado alguna


Pues son 60 recetas en total, pero ten en cuenta que algunas de ellas solo aparecen si comes un determinado plato 3 veces y con el mismo personaje y tambien que las recetas "para llevar" no cuentan para el trofeo.


Tienes alguna lista o guia que indique cuales son las recetas que hay que repetir o comer para el logro?


ahi lo tienes todo, es una guia en ingles:

http://www.playstationtrophies.org/foru ... d-map.html
Cuanto dura el juego aproximadamente? Me ha gustado bastante la demo pero 60 eurazos...
Servasky escribió:Cuanto dura el juego aproximadamente? Me ha gustado bastante la demo pero 60 eurazos...


Las 30 horas minimo no te las quita nadie y si luego quieres sacar todos los finales, recetas y demás, de 40 a 50 fácilmente.

Eso si, el juego en normal es bastante mas facil que en ps2 (que ya en facil era muy complicado) y se nota que los cambios en el control y las nuevas habilidades hacen todo mucho mas relajado (salvo un nivel, de lo que llevo jugado tengo todo puntuacion de S xD)
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Incluso sin ir de speed run puede durar perfectamente las horas que comenta @ryo hazuki
Yo mañana lo termino, me quedan dos capítulos con Velvet. He sacado todas las habilidades ocultas faltandome solo las de los dos capítulos que me quedan con ella y llevo 41 horas. Y comentar que tener una PS4 y no tener este juego debería ser considerado de pena capital.
¿Como se hace para que el pollito coma semillas? Se las tiro pero pasa de ellas el muy... xD.
lo del pollito tiene tela, llevas razon, en varias ocasiones me desespero a mi tambien.
las va comiendo segun le apetezca :D

por cierto, queria hacer mencion especial a Ingway, menudo personaje.
podria ser un secundario, pero tiene mucho peso en todo el lio este de las historias

al final del Complete Ending aparece debajo del arbol, en sus raices y esa imagen no me la saco de la cabeza. que hace ahi? por que no termina con Mercedes?
Gente tengo una duda, si saco una A en vez de S en un combate, qué es lo que me pierdo? Objetos como semillas o dinero, o por el contrario puedo perderme recetas, textos o equipo?

Gracias!!
[bye] Me está gustando mucho más de lo que pensaba , una de mis mejores compras sin duda [bye]
Jsk77 escribió:Gente tengo una duda, si saco una A en vez de S en un combate, qué es lo que me pierdo? Objetos como semillas o dinero, o por el contrario puedo perderme recetas, textos o equipo?

Gracias!!


Los objetos importantes como los textos te los dan saques el rango que saques, pierdes monedas sobre todo y alguna vez semillas o alimento. Fijate en la pantalla de resultados, que hay pone que te dan por sacar rango S
@espidifen Una pregunta más los modos que desbloqueas al final tiene algo que ver conque me falta una estrella de las 7 por brillar?, me he dejado una historia despues de la rueda del destino?
ryo hazuki escribió:
Jsk77 escribió:Gente tengo una duda, si saco una A en vez de S en un combate, qué es lo que me pierdo? Objetos como semillas o dinero, o por el contrario puedo perderme recetas, textos o equipo?

Gracias!!


Los objetos importantes como los textos te los dan saques el rango que saques, pierdes monedas sobre todo y alguna vez semillas o alimento. Fijate en la pantalla de resultados, que hay pone que te dan por sacar rango S


Sí, si me fijo, el problema es que si saco rango menor me ponen las recompensas del que he sacado entonces no sé si pierdo cosas importantes o tan solo consumibles.
Jsk77 escribió:
ryo hazuki escribió:
Jsk77 escribió:Gente tengo una duda, si saco una A en vez de S en un combate, qué es lo que me pierdo? Objetos como semillas o dinero, o por el contrario puedo perderme recetas, textos o equipo?

Gracias!!


Los objetos importantes como los textos te los dan saques el rango que saques, pierdes monedas sobre todo y alguna vez semillas o alimento. Fijate en la pantalla de resultados, que hay pone que te dan por sacar rango S


Sí, si me fijo, el problema es que si saco rango menor me ponen las recompensas del que he sacado entonces no sé si pierdo cosas importantes o tan solo consumibles.


Ah, no habia caido en eso xD

De todas formas es lo que te digo, los objetos importantes siempre te los dan, no hay textos, equipamiento o recetas como premios. De todas formas, siempre puedes repetir el nivel mas adelante, porque a veces dan monedas de Valentia como premios y esas monedas son muy utiles para la cocina de los pukas.
[bye] El juego me está pareciendo sublime ,más variedad de posibilidades más fluidez , para mi gusto algo más fácil de lo que imaginaba comparandolo al de Ps2 , la jugabilidad es mejor y aunque no sea un portento visual hace su función gratamente , pasará a mi lista de juegazos , nos leemos [bye]
@espidifen Sólo necesito una última ayuda compañero ayudame porfa T___T, me quedan 2 recetas y no tengo ni idea de cuales son, se supone que son 60 y yo tengo tal cual el orden del juego:

Pagina 1 -
Tostada con huevos
Cordero asado
Tortilla
Ensalada
Pollo al curry
Mandrágoras aliñadas
Pot-au-feu
Gnocchi

Pagina 2 -
Gnocchi tricolore
Pollo rellenbo
Estofado de pollo
Tortilla de queso
Quiche lorraine
Pollo gratinado
Pollo encebollado
Sopa de cebolla

Pagina 3 -
Sopa de gorgonzola
Salmón en escabeche
Escaramujo adobado
Estofado cremoso
Crema de kabu
Salmón ahumado
Carpaccio de salmón
Gambón picante

Página 4 -
Ensalada de marisco
Ensalada de marisco con moras
Gambas a la doria
Filete tártaro
Estofado de cordero
Ensalada de patatas
Consomé
Crema de puerros

Página 5 -
Gambas al ajillo
Filete de cordero
Tartaleta
Pasta de nueces
Praliné
Escaramujo confitado
Churros
Helado al coulis

Página 6 -
Crêpe
Mousse de kabu
Tortitas
Mille-feville de mora
Mousse de yogur
Mousse de moras
Tarta de queso
Crema de anjou

Página 7 -
Tarta de yogur
Yogur de crema de Anjou
Sorbete de manzana
Manjar blanco
Crêpe con mermelada
Chocolate y churros
Fondant de chocolate
Strudel de fruta y nueces

Pagina 8 -
Tarta de manzana
Helado de yogur
Tiene muy buena pinta!
Uhm alguien me puedo confirmar si la coleccionista de Game viene sin envoltorio plastificado? :) La he visto en una tienda y decía que viene asi pero me fio mas de vosotros jeje gracias de antemano!
[Shio Belmont] escribió:@espidifen Sólo necesito una última ayuda compañero ayudame porfa T___T, me quedan 2 recetas y no tengo ni idea de cuales son, se supone que son 60 y yo tengo tal cual el orden del juego:

Pagina 1 -
Tostada con huevos
Cordero asado
Tortilla
Ensalada
Pollo al curry
Mandrágoras aliñadas
Pot-au-feu
Gnocchi

Pagina 2 -
Gnocchi tricolore
Pollo rellenbo
Estofado de pollo
Tortilla de queso
Quiche lorraine
Pollo gratinado
Pollo encebollado
Sopa de cebolla

Pagina 3 -
Sopa de gorgonzola
Salmón en escabeche
Escaramujo adobado
Estofado cremoso
Crema de kabu
Salmón ahumado
Carpaccio de salmón
Gambón picante

Página 4 -
Ensalada de marisco
Ensalada de marisco con moras
Gambas a la doria
Filete tártaro
Estofado de cordero
Ensalada de patatas
Consomé
Crema de puerros

Página 5 -
Gambas al ajillo
Filete de cordero
Tartaleta
Pasta de nueces
Praliné
Escaramujo confitado
Churros
Helado al coulis

Página 6 -
Crêpe
Mousse de kabu
Tortitas
Mille-feville de mora
Mousse de yogur
Mousse de moras
Tarta de queso
Crema de anjou

Página 7 -
Tarta de yogur
Yogur de crema de Anjou
Sorbete de manzana
Manjar blanco
Crêpe con mermelada
Chocolate y churros
Fondant de chocolate
Strudel de fruta y nueces

Pagina 8 -
Tarta de manzana
Helado de yogur



de momento solo veo 1

Brownie. que es receta para llevar. sale en el Epilogo de Oswald


espero que te valga :D
@espidifen Perfecto ya tengo platino!! *__* muchisimas gracias!
Ksh escribió:Uhm alguien me puedo confirmar si la coleccionista de Game viene sin envoltorio plastificado? :) La he visto en una tienda y decía que viene asi pero me fio mas de vosotros jeje gracias de antemano!

A mi me vino totalmente plastificada pero ojo soy de América.
560 respuestas