Odin Sphere Leifthrasir

18, 9, 10, 11, 12
Tengo la ocasión de comprarlo de segunda mano por 52e, la demo me ha gustado bastante, pero el juego en si merece la pena? Quiero decir, es variado? O se hace pesado? Ciertamente prefiero menos rol y que sea más libiano, como un beat up con toques de rol, pero es que es una preciosidad...no se que hacer XD
Sulei escribió:Tengo la ocasión de comprarlo de segunda mano por 52e, la demo me ha gustado bastante, pero el juego en si merece la pena? Quiero decir, es variado? O se hace pesado? Ciertamente prefiero menos rol y que sea más libiano, como un beat up con toques de rol, pero es que es una preciosidad...no se que hacer XD


El juego merece la pena si te gusta el género, pero lo tienes nuevo a 50,90 en amazon con envío premiun:

https://www.amazon.es/BANDAI-NAMCO-Entertainment-Iberica-Sphere/dp/B01BFCM4T6
Gros escribió:
Sulei escribió:Tengo la ocasión de comprarlo de segunda mano por 52e, la demo me ha gustado bastante, pero el juego en si merece la pena? Quiero decir, es variado? O se hace pesado? Ciertamente prefiero menos rol y que sea más libiano, como un beat up con toques de rol, pero es que es una preciosidad...no se que hacer XD


El juego merece la pena si te gusta el género, pero lo tienes nuevo a 50,90 en amazon con envío premiun:

https://www.amazon.es/BANDAI-NAMCO-Entertainment-Iberica-Sphere/dp/B01BFCM4T6


Gracias compañero, pero tengo unos vales que me lo pueden financiar, de ahi que me interese el de segunda mano.
Me lo pienso...

Saludos.
Gros escribió:
Sulei escribió:Tengo la ocasión de comprarlo de segunda mano por 52e, la demo me ha gustado bastante, pero el juego en si merece la pena? Quiero decir, es variado? O se hace pesado? Ciertamente prefiero menos rol y que sea más libiano, como un beat up con toques de rol, pero es que es una preciosidad...no se que hacer XD


El juego merece la pena si te gusta el género, pero lo tienes nuevo a 50,90 en amazon con envío premiun:

https://www.amazon.es/BANDAI-NAMCO-Entertainment-Iberica-Sphere/dp/B01BFCM4T6



- Por 59,95e tienes la coleccionista pal españa, que es una pasada.
- Asi que 52e por uno de segunda mano y encima edición normal me parece un timazo vamos....

http://www.xtralife.es/playstation-4/od ... tion/20767
ryo hazuki escribió:
dantemugiwara escribió:
Me falta un trofeo... creo que Curtain Call ¿como se obtiene?


Salta en una escena del ultimo libro,
la del mercader, el que te da la moneda especial
, pero si sacaste el final bueno, deberia de haberte salido si o si, no es perdible :-?



Vale el que me falta es el de pasarse el modo de los jefes... y ya está ya tengo todo
El juego es una preciosidad y a mi me está encantando. Recomendable 100%

Cuando hay tormenta de nieve y tal que no puedes cruzar y tal como se hace es algo que hay que desbloquear más adelante alguna habilidad?
ernen escribió:El juego es una preciosidad y a mi me está encantando. Recomendable 100%

Cuando hay tormenta de nieve y tal que no puedes cruzar y tal como se hace es algo que hay que desbloquear más adelante alguna habilidad?


Tienes que equiparte con las botas pesadas
ryo hazuki escribió:
ernen escribió:El juego es una preciosidad y a mi me está encantando. Recomendable 100%

Cuando hay tormenta de nieve y tal que no puedes cruzar y tal como se hace es algo que hay que desbloquear más adelante alguna habilidad?


Tienes que equiparte con las botas pesadas



Joder que evidente xdddd

Gracias

Y ya que estamos y la lava? Xd
ernen escribió:
ryo hazuki escribió:
ernen escribió:El juego es una preciosidad y a mi me está encantando. Recomendable 100%

Cuando hay tormenta de nieve y tal que no puedes cruzar y tal como se hace es algo que hay que desbloquear más adelante alguna habilidad?


Tienes que equiparte con las botas pesadas



Joder que evidente xdddd

Gracias

Y ya que estamos y la lava? Xd


La lava creo que habia que usar una poción que te hacía invisible. Halito fusionado con 3 tallos creo recordar xD
ryo hazuki escribió:
La lava creo que habia que usar una poción que te hacía invisible. Halito fusionado con 3 tallos creo recordar xD



Lo he solucionado con ciclon XD

Gracias de nuevo
A ver si baja a 11 eurillos y me lo pillo en digital. Le tengo bastante ganas, el muramasha y el Dragon's Crown. Pero al final se hacen bastante repetitivos. Digo lo de 11 euros, porque lo tengo original para Ps2 y sin desprecintar. Pagar de nuevo 60 euros, pues como que no (se que es un remake, pero los juegos de ps4 los compro todos en digital. Ya que sus cajas no me incitan a guardarlas).

Le tengo ganas al nuevo juego llamado 13 Sentinels: Aegis Rim. Desde el 2015 y no se sabe nada del juego. ¬_¬
Una duda, el juego es muy rol con cientos de items y charlas? O es mas «batem ap»? Lo digo porque ahora no me apetece algo muy espeso, si es más ligerito mejor XD
A mi me esta pareciendo muy entretenido,las partes de texto no son muy abundantes ni agobiantes,la historia esta chula y te artas de luchar.
me esta encantando,aunque llevo solo unas 3 horas.
Buenas.

Una duda, como puedo saber los platos que me quedan por probar del mercader ambulante?? Para el trofeo, es el unico que me queda pero no hay alguna manera de ver esto?.
Fean1983 escribió:Buenas.

Una duda, como puedo saber los platos que me quedan por probar del mercader ambulante?? Para el trofeo, es el unico que me queda pero no hay alguna manera de ver esto?.


No puedes saberlo a ciencia cierta, por eso es recomendable o bien apuntar los que vas comiendo o (lo que hice yo) probar cada nueva receta que tengas 3 veces por si esa receta tiene alguna evolución.

Es un coñazo, pero si tienes todas, te toca ir probando una a una hasta que te salte el trofeo
emerald golvellius escribió:A mi me esta pareciendo muy entretenido,las partes de texto no son muy abundantes ni agobiantes,la historia esta chula y te artas de luchar.
me esta encantando,aunque llevo solo unas 3 horas.


Ya lo tengo, una gozada, pura crema, encandisimo con la compra.

Gracias!

Saludos.
Hola buenas
Aquí uno que ha empezado el juego y tiene una dudilla para todo aquel que se lo ha pasado

En su dia(ps2) tuve entendido que para sacar todas las escenas había que hacer el juego en un orden con los personajes

La cosa es que no encuentro nada al respecto en internet
Tengo miedo de jugar y hacer algo en plan "irreversible" y no pueda hacerlo al 100%

Me podéis dar algún de consejo de cómo jugar y de así poder disfrutarlo al 100%
Me daría mucha rabia tener que pasarme el juego una segunda veZ...

Gracias
Elhaym escribió:Hola buenas
Aquí uno que ha empezado el juego y tiene una dudilla para todo aquel que se lo ha pasado

En su dia(ps2) tuve entendido que para sacar todas las escenas había que hacer el juego en un orden con los personajes

La cosa es que no encuentro nada al respecto en internet
Tengo miedo de jugar y hacer algo en plan "irreversible" y no pueda hacerlo al 100%

Me podéis dar algún de consejo de cómo jugar y de así poder disfrutarlo al 100%
Me daría mucha rabia tener que pasarme el juego una segunda veZ...

Gracias


Esto solo es aplicable al ultimo libro, donde hay que elegir un determinado personaje en cada enfrentamiento para poder sacar el final bueno, pero no hay nada reversible o perdible (de echo, leyendo los textos es bastante fácil saber que personaje usar en cada ocasion) ya que para sacar el final secreto, hay que hacer varias combinaciones en dicho libro.

De inicio no puedes elegir personaje, vas jugando en un orden establecido.
Lo estoy jugando en ps3. Empecé a jugarlo en ps2 pero lo dejé cuando me enteré que salia en HD.

El caso es que lo han dejado muy bien, pero no sé si soy yo o me parece mucho mas fácil. Lo estoy jugando en normal, y por ejemplo, recuerdo que los primeros bosses me costaron bastante y recurria a técnicas "rata" , en cambio ahora me han parecido bastante facilotes... ¿recomendais subirle la dificultad?
Los que se lo hayan terminado, tiene mas miga o menos que el Dragon Crown ?
@Javiero Yo los considero "similares", Odin me da una historia / personajes mucho mas trabajados pero es que Dragon Crown al permitirme jugar con mi pareja era un puro vicio.

No puedo decidirme por ninguno Y_Y
Narcyl escribió:@Javiero Yo los considero "similares", Odin me da una historia / personajes mucho mas trabajados pero es que Dragon Crown al permitirme jugar con mi pareja era un puro vicio.

No puedo decidirme por ninguno Y_Y


Gracias ;-)

Es que el Dragon Crown me gustaba mucho su look, y el Odin me parece mas "casual", quizá es que lo he probado muy poquito. Mas adelante se hace mas oscuro y tal ?
@Javiero El look de Dragon Crown esta claro que no vas a encontrártelo. Mas o menos lo que ves es lo que ofrece solo que se complican las cosas.
Narcyl escribió:@Javiero El look de Dragon Crown esta claro que no vas a encontrártelo. Mas o menos lo que ves es lo que ofrece solo que se complican las cosas.


ok, gracias ;)
KKnot escribió:Lo estoy jugando en ps3. Empecé a jugarlo en ps2 pero lo dejé cuando me enteré que salia en HD.

El caso es que lo han dejado muy bien, pero no sé si soy yo o me parece mucho mas fácil. Lo estoy jugando en normal, y por ejemplo, recuerdo que los primeros bosses me costaron bastante y recurria a técnicas "rata" , en cambio ahora me han parecido bastante facilotes... ¿recomendais subirle la dificultad?


Es mas facil pero no porque la dificultad haya bajado, sino porque ahora los personajes tienen muchas nuevas habilidades y porque la barra de vigor no se gasta atacando, lo cual facilita enormemente los combates. Se nota sobre todo jugando con Mercedes, que es el personaje que menos ha evolucionado jugablemente y su historia es bastante mas dificil que las demas.

En dificil los bosses son bastante jodidos, aunque el dificil de esta version esta a la par que la mormal de ps2. Prueba a subirla, a las malas siempre puedes bajarla a normal cuando quieras xD
Esta de ofertita en la store asique el que no lo tenga, esta es una oportunidad muy buena [ginyo]
Nada, post equivocado.
Buenas, voy elpor capítulo 4 de Gwendolyn y se me ha desbloqueado la ciudad con restaurantes donde se pueden gastar las monedas del reino y dice que sólo las aceptan allí. Merece la pena gastar todas las monedas que he conseguido en comida para subir de nivel o me espero porque más adelante habrán más cosas que poder comprar?
efrittfn escribió:Buenas, voy elpor capítulo 4 de Gwendolyn y se me ha desbloqueado la ciudad con restaurantes donde se pueden gastar las monedas del reino y dice que sólo las aceptan allí. Merece la pena gastar todas las monedas que he conseguido en comida para subir de nivel o me espero porque más adelante habrán más cosas que poder comprar?


Gastalas que para eso están. Los platos mas caros son los que mas exp y vida extra otorgan y se nota y mucho la diferencia de cara a la evolución del personaje.

PD: A mi el juego me gusta pero ya se vuelve un coñazo repetir las mismas rutas con diferentes personajes, prácticamente todo es igual salvo la historia que hasta ya me la salto también por lo poco interesante que se me hace. Un gran juego en general pero podrían haber agregado mas variedad en cada ruta.
juanx28 escribió: PD: A mi el juego me gusta pero ya se vuelve un coñazo repetir las mismas rutas con diferentes personajes, prácticamente todo es igual salvo la historia que hasta ya me la salto también por lo poco interesante que se me hace. Un gran juego en general pero podrían haber agregado mas variedad en cada ruta.


Yo lo estaba disfrutando hasta que empece a controlar al berserker, y es que no me gusta el personaje, ni como personaje en sí, ni su control y terminé pausando el juego tiempo indefinido. Y es una pena porque me estaba encantando.
@juanx28 muchas gracias, pues en cuanto salga del capítulo actual me voy a poner morado de comer :D
Juan_Garcia escribió:
juanx28 escribió: PD: A mi el juego me gusta pero ya se vuelve un coñazo repetir las mismas rutas con diferentes personajes, prácticamente todo es igual salvo la historia que hasta ya me la salto también por lo poco interesante que se me hace. Un gran juego en general pero podrían haber agregado mas variedad en cada ruta.


Yo lo estaba disfrutando hasta que empece a controlar al berserker, y es que no me gusta el personaje, ni como personaje en sí, ni su control y terminé pausando el juego tiempo indefinido. Y es una pena porque me estaba encantando.


A mi eso mismo me paso con el Hada, me gustaba el personaje pero no el moveset. Es una putada que no se pueda elegir personaje de buenas a primeras y que tengas que ir jugando por el orden que el juego quiere la verdad.
juanx28 escribió:
Juan_Garcia escribió:
juanx28 escribió: PD: A mi el juego me gusta pero ya se vuelve un coñazo repetir las mismas rutas con diferentes personajes, prácticamente todo es igual salvo la historia que hasta ya me la salto también por lo poco interesante que se me hace. Un gran juego en general pero podrían haber agregado mas variedad en cada ruta.


Yo lo estaba disfrutando hasta que empece a controlar al berserker, y es que no me gusta el personaje, ni como personaje en sí, ni su control y terminé pausando el juego tiempo indefinido. Y es una pena porque me estaba encantando.


A mi eso mismo me paso con el Hada, me gustaba el personaje pero no el moveset. Es una putada que no se pueda elegir personaje de buenas a primeras y que tengas que ir jugando por el orden que el juego quiere la verdad.


Tampoco veo el drama de no poder elegir personaje, la historia se rige por ese orden, si se pudiera elegir personaje cuando quisieramos podríamos llevarnos spoilers majos y jodernos a base de bien. Los intermedios quizas algo menos, pero la historia esta hecha para empezar con Gwendolin y acabar con Velvet, todo lo que no fuera eso careceria de toda logica xD

A mi jugablemente todos los personajes me gustan, aunque es cierto que Mercedes por su sistema de juego, es el personaje que menos ha evolucionado respecto al oroginal y se nota, puesto que sus niveles son los mas difíciles. Los demas estan demasiado dopados en cuanto a habilidades y el juego incluso en difícil resulta un paseo comparándolo con el de ps2
ryo hazuki escribió:Tampoco veo el drama de no poder elegir personaje, la historia se rige por ese orden, si se pudiera elegir personaje cuando quisieramos podríamos llevarnos spoilers majos y jodernos a base de bien. Los intermedios quizas algo menos, pero la historia esta hecha para empezar con Gwendolin y acabar con Velvet, todo lo que no fuera eso careceria de toda logica xD

A mi jugablemente todos los personajes me gustan, aunque es cierto que Mercedes por su sistema de juego, es el personaje que menos ha evolucionado respecto al oroginal y se nota, puesto que sus niveles son los mas difíciles. Los demas estan demasiado dopados en cuanto a habilidades y el juego incluso en difícil resulta un paseo comparándolo con el de ps2


Hombre, drama no hay ninguno. Llevo como 20 horas de juego y ya sin lugar a dudas lo he amortizado, el juego en general me parece muy muy bueno (aunque me quedo toda la vida con el Muramasa) pero se hecha un poco en falta esa "variedad" en las distintas rutas de personaje ya que no deja de ser repetir lo mismo una y otra vez solo que con otro orden y llega un punto en el que por A o por B termina cansando.

Sobre lo que dices de las historias y el orden forzado puede ser, yo sinceramente a partir del Berserker ya me las empece a saltar (mas que nada porque me cortaban mucho el rollo entre combates tanta charla y tampoco es que la historia sea el punto fuerte del juego para mi al menos).
(mensaje borrado)
Que pena que el juego no venda lo que se merece , pese haber pasado 10 desde que salio en ps2 es una obra excepcional.Quizas debi ponerlo en modo clasico por que en ps2 lo recuerdo mas dificil sobretodo se acababa el vigor con las acciones y el personaje quedaba aturdido unos instantes eso molaba y en el modo definido no lo han dejado asi.
ivanff12 escribió:Que pena que el juego no venda lo que se merece , pese haber pasado 10 desde que salio en ps2 es una obra excepcional.Quizas debi ponerlo en modo clasico por que en ps2 lo recuerdo mas dificil sobretodo se acababa el vigor con las acciones y el personaje quedaba aturdido unos instantes eso molaba y en el modo definido no lo han dejado asi.


Si, el de ps2 era mas difícil sin duda, pero vamos que ya es algo normal que hoy en día la dificultad tan reducida respecto antaño.
Supongo que no sacarán parche para la ps4 pro y verlo en 4K... pero sería un puntazo
La verdad que es una pena que no se hable tanto de una obra como esta.

Mientras tanto juegos anuales reciclados venden como churros sin un mínimo de esfuerzo.

En fin así nos va.
Buenas, me falta comer la receta Vichyssoise, pero no se como se ha traducido al castellano. ¿Alguien sabe como se llama esa receta en el juego?

Gracias de antemano.
efrittfn escribió:Buenas, me falta comer la receta Vichyssoise, pero no se como se ha traducido al castellano. ¿Alguien sabe como se llama esa receta en el juego?

Gracias de antemano.


Si no me equivoco y el orden es correcto el plato que buscas es el que va después del consomé y es la Crema de puerros

El juego la verdad es que es una joyita pero es cierto que se hace pesado hacer los mismos escenarios 5 veces, yo le he dado un respiro, me lo iré pasando poco a poco porque mi personaje favorito es el que va el último :(
Gracias, probaré a ver si es ese.
Buenas a todos, acabo de empezar el juego y tengo alguna duda. He leído casi todo el foro y no veo la respuesta:

Tema pociones, ejemplo ciclón, volcan.. como se usan en batalla? Hay alguna manera que no sea abrir menú con triangulo, seleccionar, usar? Es que aparte de que es lento y jode el combate, tampoco permite lanzarla dónde quiero.

Por otra parte: Tema huevo: He conseguido un pollito, le he cebado con semillas y he conseguido una gallina pensando que en ese mismo momento pondria huevos, però la gallina no hace nada, así que me la cargué y me comí la carne. Como se hace para conseguir huevos de la gallina?

Un saludo y gracias.
@davidi76
Creo que la única manera de sacar las pociones es pausando el juego al pulsar triángulo. Tampoco se puede lanzar las pociones en un punto exacto pero con lanzarlas en la dirección correcta suele ser suficiente.

Lo de la gallina ni idea; no me ha salido aún. Acabo de empezar la historia de Mercedes.
Gracias por responder. Ya le pillé el truco a todo (creo). Me lo pasé con los tres primeros personajes y ahora le estoy dando un descansillo.
Al final me lo he pillado de 2° mano en el Game. Empecé en el modo refinado, pero no puedo con él, me parece que pierde el encanto, asi que he empezado en el clásico, que me parece mas desafío y tiene sabor a vieja escuela jeje
El modo clasico es mas RPG, aunque a mi se me hizo algo cuesta arriba je je.
25e en oferta en la Store me está tentado
Silverquick85 escribió:25e en oferta en la Store me está tentado


No lo pienses ^^
Narcyl escribió:
Silverquick85 escribió:25e en oferta en la Store me está tentado


No lo pienses ^^


Está a 35€ nuevo en Amazon, por 10€ creo que sale más a cuenta pillarlo físico
560 respuestas
18, 9, 10, 11, 12