Oculus Rift

AlehandoroVR escribió:Lo único achacable a los auriculares que vienen de serie, es que son abiertos.

¿Se escuchan bien? Si, muy bien.
¿Son cómodos? Si, mucho más cómodos que cualquier otro auricular.
¿Te aislan del sonido? Parcialmente, y aquí es donde está "la única" pega, en caso de que sea una pega para alguien.

Yo tengo unos Beyerdynamic DT770, que son cerrados, y obviamente aislan múcho y se escuchan de lujo, pero los de Oculus Rift para mi gusto son una maravilla. La única forma de equiparar esto, pues sería o bien usar mis DT770 con las gafas (que ni de coña lo voy a hacer, porque considero que los que vienen es la mejor solución) o bien comprar unos auriculares in-ear que aislen más (como los que venden en la tienda de Oculus y dicen que son buenisimos).

Así que nada, quedáos tranquilos que de sonido váis bien servidos con el de serie.

Esa es la clave, si lo que buscas es aislamiento total del mundo, pues no son los cascos adecuados, pero yo creo que la mayoría no queremos eso.

Cuando escuchas música ves tu entorno, así que estar en tu sofa con los oidos 100% aislados no supone tanto aislamiento, pero en VR, francamente, si hay un ruido portente, yo creo que es mejor sentirlo, salvo que este tu vecino de obras ...
cercata escribió:
Efraim27 escribió:@cercata Te refieres a girar sobre tí mismo con el otro joystick? Eso sí está, pero yo prefiero girar sobre mí mismo físicamente [+risas]

Sí, a eso me refiero, pero con giro suave, no por golpes !!!!!

A mi me mola tener las opciones, para giros no muy grandes en combate girar yo, y para desplazamientos pues ir girando con el mando.

Ah pues solo se puede girar a golpes, pero está hecho así como en otros muchos juegos, para que no maree, porque si el giro es fluido a mi al menos me marea un montón, luego ya mover el personaje hacia delante o hacia atrás mientras yo giro el cuerpo o la cabeza no [+risas]

Elfo jr escribió:Me e pillado el pavlov y me es imposible jugar, creo que es cuando estoy de espaldas y miro hacia abajo me da como pantallazos azules, me pierde trackin, creo k es eso porque si no no lo entiendo.... A alguien mas le a pasado? Tendre que pillarme un alargador de usb para ponerlo en 360 si puedo, ya se que se a preguntado mil veces, pero algun alargador que no pierda el 3.0??? Gracias gente :)

Se recomienda pillar este, aunque veo que ha ido subiendo de precio: https://www.amazon.es/dp/B0179MXKU8/ref ... =cmprd2-21
Efraim27 escribió:Ah pues solo se puede girar a golpes, pero está hecho así como en otros muchos juegos, para que no maree, porque si el giro es fluido a mi al menos me marea un montón, luego ya mover el personaje hacia delante o hacia atrás mientras yo giro el cuerpo o la cabeza no [+risas]

Que bajón ... que manía tienen de no poner giro suave y giro por saltos, y que cada uno elija lo que quiere. Cada uno sabe si se marea o no con el giro suave.

Ya veras el dia que lo superes y dejes de marearte, como jode que no te den la opción ...
currololo escribió:
raceart escribió:
currololo escribió:Yo me he comprado hace unas semanas unos Corsair inalámbricos 7.1 con micro que se oyen muy bien y prefiero jugar con los integrados y el micro de las Oculus, que sirven perfectamente, todo sea por liberarme de trastos y peso en la cabeza. Los otros los uso para todo lo que no sea realidad virtual.

Por curiosidad el micro va integrado o se compra por separado?

Me imagino que te refieres al micro de las Oculus. Sí, lo lleva integrado.

Joder dos semanas con ellas y me acabo de enterar de lo del micro.......
Anyway, ayer me llegaron los vr cover esos, la verdad me esperaba algo mas pro , es un poco funda cosida por vietnamita en Mekong, pero bueno, por el precio me hacen la función la verdad.
Lo que si he notado, ya que llevo gafas graduadas, que si me separo un poco mas las oculus veo mas nitido y con menos glare ( he de decir que será porque tengo astigmatismo pero o centro bien el punto de visión o veo destellos en los laterales) así que pasare por caja y me pillare tres cosas:
-El soporte tipo long para los gafotas como yo.
-vr lens, estoy viendo varias, pero prefiero no tener que ponerme el casco con las gafas puestas, que es un coñazo( las gafas para todo la verdad)
-una 1080 g1, es verdad que con la 970 se ve bién, pero no todo lo bien que mis ojos necesitan, aunque poner la densidad de pixeles a 1.4 y el ASW en auto, se disimula muy bien la falta de nitidez.
Ayer pase por la óptica del Corte Inglés y me dijeron que me hacían los cristales sin problema si les llevaba el soporte, la verdad que la cara de la chica era un poema, yo creo que ni se enteró de para que eran,,,hahahaha
Un saludo
Si alguien pilla el "long" para el tema gafas que ponga fotos, comente... estoy interesado pero no me termina de convencer.
Hola gente,
Llevo un par de días con las gafas y estoy flipando probando juegos y experiencias,hasta mi mujer que es antijuegos está flipada con esto.
Quería preguntaros algo que me tiene un poco mosca, ¿os pasa que cuando hay una imagen negra no se ve negro del todo?, osea se ve como un bleeding o glow que hace que no se vea bien las imágenes oscuras y hay como una capa clara por encima.
En la experiencia The Lost se nota muchísimo y la verdad que las probé en casa de un colega y no recordaba que tuviera ese problema. Ya no se si es que estaba tan sorprendido por la novedad que no me fije y ahora que tengo tiempo de analizar todo le veo "mas pegas" o es que mis gafas vienen con un problema.

Un saludo.
LegoIas escribió:Hola gente,
Llevo un par de días con las gafas y estoy flipando probando juegos y experiencias,hasta mi mujer que es antijuegos está flipada con esto.
Quería preguntaros algo que me tiene un poco mosca, ¿os pasa que cuando hay una imagen negra no se ve negro del todo?, osea se ve como un bleeding o glow que hace que no se vea bien las imágenes oscuras y hay como una capa clara por encima.
En la experiencia The Lost se nota muchísimo y la verdad que las probé en casa de un colega y no recordaba que tuviera ese problema. Ya no se si es que estaba tan sorprendido por la novedad que no me fije y ahora que tengo tiempo de analizar todo le veo "mas pegas" o es que mis gafas vienen con un problema.

Un saludo.

Acerca de el tema de los negro, a mi me pasa tambien, se ve una capita que aclara, como una niebla, entiendo que es normal y seguramente será por la densidad de los pixeles.
Que gráfica montas?¿?¿
@neotres Una 1060, es un portatil pero tira bastante bien la verdad. En el sobremesa tengo una 970, pero la cambiaré en breve.
El tema es que no es uniforme, sobre todo lo noto en la lente derecha y en la parte de abajo.
LegoIas escribió:Quería preguntaros algo que me tiene un poco mosca, ¿os pasa que cuando hay una imagen negra no se ve negro del todo?, osea se ve como un bleeding o glow que hace que no se vea bien las imágenes oscuras y hay como una capa clara por encima.

Eso que dices es el efecto mura, y yo en Oculus casi no lo noto, así que tiene pinta de que tu HMD no está bien.

En PSVR por ejemplo hay mucho efecto mura, es inherente a su construcción, pero en Oculus no es normal.

Intenta probar exactamente lo mismo en otras Oculus a ver si se lo ves igua, pq un pelin si que tienen, pero vamos, comparado con PSVR no es nada, ya te digo que yo casi ni me doy cuenta.
Alguien sabe por que me dice oculus que la dirección dada no es valida?
Comprueba que no estés utilizando ningun tipo de caracter especial cuando la escribes
Muy buenas.

Me he decidido por Amazon Alemania finalmente para pillar el Bundle, pero parece que está agotado porque no me actualizan el envío. ¿Alguien en situación parecida?

También he visto que existe un "Rock Band VR" y me llama mucho la atención. He visto que comprando los Touchs viene el accesorio para las guitarras compatibles, pero sin embargo no encuentro si en el bundle viene incluido. ¿Alguien me puede resolver esta duda?

Un saludo, y ya mismo estoy dando por aquí mis primeras opiniones ;)
Mastertitan escribió:Muy buenas.

Me he decidido por Amazon Alemania finalmente para pillar el Bundle, pero parece que está agotado porque no me actualizan el envío. ¿Alguien en situación parecida?


Yo las pille ayer en amazon Francia (que salian 1,5€ más baratas que en alemania XD ), y me pone "preparando el envío". Tambien las tienen por el mismo precio en amazon Inglaterra, pero me ponia que el envío era de entre 1 y 2 semanas.
Una pregunta q os quería hacer, tengo cuenta prime en Amazon España, puedo pedir las oculus en página de Alemania y Francia con mi cuenta o tengo q crear una nueva?? Si tuviera q crear cuenta nueva tiene q ser con algo en especial???

Saludos
ZipiZape escribió:Una pregunta q os quería hacer, tengo cuenta prime en Amazon España, puedo pedir las oculus en página de Alemania y Francia con mi cuenta o tengo q crear una nueva?? Si tuviera q crear cuenta nueva tiene q ser con algo en especial???

Saludos

Te vale tu cuenta, pero no tu Amazon prime...

Salu2
Chavo
cercata escribió:
LegoIas escribió:Quería preguntaros algo que me tiene un poco mosca, ¿os pasa que cuando hay una imagen negra no se ve negro del todo?, osea se ve como un bleeding o glow que hace que no se vea bien las imágenes oscuras y hay como una capa clara por encima.

Eso que dices es el efecto mura, y yo en Oculus casi no lo noto, así que tiene pinta de que tu HMD no está bien.

En PSVR por ejemplo hay mucho efecto mura, es inherente a su construcción, pero en Oculus no es normal.

Intenta probar exactamente lo mismo en otras Oculus a ver si se lo ves igua, pq un pelin si que tienen, pero vamos, comparado con PSVR no es nada, ya te digo que yo casi ni me doy cuenta.

Gracias por la info compi, la verdad que me parecía extraño ya que se hace mas visible en la lente derecha. Lo de probarlo en casa de un colega lo tengo complicado, porque el que las tiene vive en la otra punta de España jejeje

Lo que no se es si puedo cambiarlas por esto que me pasa, las compré en Amazon.de. Despues de una semana y media de espera me da cosa quedarme sin ellas otra vez...
@damn


Yo tengo la vr cover normal y la long, es util pa usar gafas, pierdes un pelin de fov eso si.

Al final pille las widmo que son unas gafitas adaptadas a encajar en el plastico y quedan de puta madre.

Pero me quede el otro tinglado para las visitas que usen sus propias gafas.
Fleishmann escribió:@damn


Yo tengo la vr cover normal y la long, es util pa usar gafas, pierdes un pelin de fov eso si.

Al final pille las widmo que son unas gafitas adaptadas a encajar en el plastico y quedan de puta madre.

Pero me quede el otro tinglado para las visitas que usen sus propias gafas.

¿Tienes ya las widmo entonces? ¿Que tal van? Estoy a la espera de que me lleguen las mías.
lolalolitalola666 escribió:Alguien sabe por que me dice oculus que la dirección dada no es valida?

pide en Amazon fr o de y quítate de problemas
Koketso escribió:
lolalolitalola666 escribió:Alguien sabe por que me dice oculus que la dirección dada no es valida?

pide en Amazon fr o de y quítate de problemas

Yo las pedí en Amazon co.uk y vivo en Canarias que al cambio y con el IGIC (creo) 384.7€
@currololo

Van fetén, son una grandisima comodidad.
Fleishmann escribió:@currololo

Van fetén, son una grandisima comodidad.

Gracias. [oki] [oki]
@Apolonius la verdad es que los DT770 van de miedo, además yo le puse el Mod Mic 4.0 para jugar con ellos y simplemente es una pasada.

@cercata hay gente que se termina acostumbrando a auriculares cerrados y luego coge unos abiertos y no les gustan... pero bueno, es como todo, para gustos los colores.

Mañana está prgramado un video en el canal de una experiencia que se llama AirCar, madre mia la de tiempo que lleva eso ahí y yo no sabía ni que existia. Para los que les guste Elite Dangerous se lo recomiendo, yo tal vez en el video me he pasado un poco porque no lo habia probado y se me ocurrió la brillante idea de hacerlo mientras lo probaba... Y en más de una ocasión estuve apunto de soltar alguna barbaridad.

Si Elilte Dangerous consigue hacer algo similar en los planetas con atmosfera.... [+risas] [+risas] [+risas] ya me va a dar igual lo que vayan sacando en VR. Os lo recomiendo, está gratis en la Oculus Home.

@currololo yo tengo la versión imprimible y sinceramente, es una maravilla y a mi me costo todo 25€. Es más, las lentes se piden con una montura a Zennioptical, me sorprendió tanto la calidad de las lentes que me he pedido unas gafas de ver normal con un sistema mágnetico para acoplarle cristales de sol XD XD XD

http://imgur.com/DcDPTcK

http://i.imgur.com/boiM4ZT.jpg

http://i.imgur.com/DcDPTcK.jpg

(Quería poner las imagenes pero por ser una cuenta como novatillo no me dejan :-? )

Lo bueno de esta modificación, es que si por ejemplo te pillas unas VR Cover, puedes volver a imprimir la pieza adaptada por otros 4 o 5€ y sin problemas, porque las lentes siguen siendo las mismas. Aquí tenéis si queréis el modelo que hay que imprimir y toda la info viene en la descripción, pero si alguien necesita ayuda que me lo diga.
LegoIas escribió:Lo que no se es si puedo cambiarlas por esto que me pasa, las compré en Amazon.de. Despues de una semana y media de espera me da cosa quedarme sin ellas otra vez...

Por si te sirve de algo, yo tuve un problema con mis oculus compradas en Amazon.de.
En el lateral derecho del ojo derecho, me aparecia una linea vertical verde que no desaparecia nunca.+
Tramité la devolucion y el proceso es asi:
1- En tus pedidos le das a la opcion de devolver producto. Ojo porque a mi no se porqué, me intentaba enviar siempre desde amazon.de a la zona de devoluciones de amazon.com (donde obviamente no tenia nada que devolver) asi que tuve que trastear con la URL para entrar en la zona de devoluciones de amazon.de
2- una vez tramitada la devolucion, se pusieron en contacto conmigo. No habia Stock de oculus en amazon.de en ese momento. Solo un bundle que valia unos 150 € mas. La unica opcion que me daban (por mail) era devolverme el dinero.
3- Justo vi que volvian a tener stock y les contesté pidiendo de nuevo el cambio y alegando que ya tenian stock de nuevo.
4- me aceptaron el cambio y me dijeron que me tramitaban al momento el envio de una nueva unidad.
5- En DOS DIAS tuve en mi casa unas nuevas Oculus y me dieron plazo de un mes para devolver las averiadas . En cuanto las envié, les pasé la info del envio y me abonaron lo que pagué. El ingreso del abono me llegó en unos 5 dias.

Resumen: Si tienes problemas y sospechas que son las oculus, no te las comas. tramitalas y te enviaran unas al momento.
Lo malo es no saber con seguridad si realmente es problema de las oculus o no. Dentro de lo posible, intenta probar otras donde sea

Un saludo

Miau
GaTuBaRaTu escribió:5- En DOS DIAS tuve en mi casa unas nuevas Oculus y me dieron plazo de un mes para devolver las averiadas . En cuanto las envié, les pasé la info del envio y me abonaron lo que pagué. El ingreso del abono me llegó en unos 5 dias.

Es lo que mola de Amazon, que te envían ellos la unidad nueva sin esperar a que les envíes la Averiada. como suelen hacer en los SATs de las marcas ...

Y si es Amazon.es, ni tienes que pagar el envio, te dan ellos una etiqueta de franqueo pagado !!!! [oki] [oki]
@GaTuBaRaTu Muchas gracias.
Menos mal que las pedí en Amazon...Si puedo hacerlo como tu, seguramente lo haré. Paso de comérmelas con ese "defecto", es que no se ve una imagen uniforme en zonas oscuras y a la larga se que me va a matar estar viendo siempre la mancha esa.

Y otra cosa que os quería preguntar, ¿el tema del mareo se consigue superar en algún momento?.
Yo esperaba no ser de los que se marean, pero me afecta bastante los juegos con movimiento libre y ya las montañas rusas de Nolimits 2 ni te cuento...
Es que se me pone un mal cuerpo que me tengo que tumbar y todo.
LegoIas escribió:Es que se me pone un mal cuerpo que me tengo que tumbar y todo.

Como sigas haciendo lo que estás haciendo, lo que puede pasar es que te marees solo con pensar en las gafas. NUNCA puedes dejar que llegue a ese extremo si lo que quieres es acostumbrarte, puede funcionar a algunos pero a la mayoría no. Lo correcto es parar a la mínima e intentarlo cuando la sensación se haya ido totalmente, y repetir hasta que los síntomas tarden más en aparecer o directamente ya no existan
LegoIas escribió:Y otra cosa que os quería preguntar, ¿el tema del mareo se consigue superar en algún momento?.
Yo esperaba no ser de los que se marean, pero me afecta bastante los juegos con movimiento libre y ya las montañas rusas de Nolimits 2 ni te cuento...
Es que se me pone un mal cuerpo que me tengo que tumbar y todo.

Te vuelvo a contar mi caso de nuevo. No me gustan los juegos con Teleport, pero los primeros dias me mareaba practicamente con todo. Tras unos dias, me acostumbré "un poco" y dije "que guay, me voy a poner el volante y un juego de coches". Se me ocurrió la genial idea de ponerme el Dirt rally y aguanté literalmente 2 curvas. Unos 10 segundos de juego si llega. Casi echo hasta el higado. Pregunté aqui y me dijeron que ese juego era muy bestia, asi que cuando se me pasó el trauma probé con el Project Cars.
De ninguna manera. Era empezar cualquier carrera y me mareaba en segundos.

Compré Lone Echo y lo podia jugar sin problemas en sesiones largas, peeeero despues de salir del juego perdia el equilibrio en la vida real. me da hasta vergüenza contarlo, pero estaba por ejemplo quieto de pie en el ascensor de mi casa y era como so la gravedad me atrajera hacia una de las paredes. Estuve a punto de caerme varias veces (muchas) simplemente por estar parado de pie.

Después de eso probé VRZ Torment. EL juego tiene varios modos de locomocion y habia leido que la libre era bastante comoda. Estuve jugando sin problemas bastante rato y a la minima molestia lo dejaba.

Ahora y despues de unas semanas con las oculus, he jugado casi de todo y como mucho he notado una ligera molestia que no llega a mareo. El otro dia incluso me atreví a abrir project cars de nuevo y a pesar de que soy muy muy malo, probé como unos 10 coches en circuitos "faciles" y a toda velocidad.

En resumen. la realidad virtual funciona como beber alcohol. cada uno tiene su punto y es MUY IMPORTANTE saber cual es el tuyo.
Juegas a lo que sea. Minimo mareo? Hora de PARAR.
Al dia siguiente te ves con ganas y fuerza? Juegas y si quieres juegas a otro diferente para probar.
te vas acostumbrando a base de sumar horas, pero solo cuentan las horas en las que te sientes comodo. Si "sufres" la VR, no llegará a ser una diversión para nada.

Un saludo

Miau
BUeno ya me ha llegado el pedido de VRCover con la cobertura para la esponja y la fundita para que no le de el sol directo a las Oculus, que las tenía tapadas con una toalla jajaja

Imagen

Y bueno, lo de la esponja aún no lo he puesto pero lo otro si y queda bien, el cable lateral no deja enfundarlo a fondo por ese lado pero cubre lo necesario.

Imagen

Imagen

Por 5$ que cuesta esto último recomiendo pillarlo, que es algo muy sencillo pero te quitas de problemas. Eso si, dice que hay que ponerlo con el Oculus apagado y efectivamente al ponerlo se ha encendido solo creyendo que me lo estaba poniendo. Nada, he desenchufado el USB y listos.
GaTuBaRaTu escribió:Pues aprovecho para haceros una consulta gente.

Estas VR cover?
https://vrcover.com/product/oculus-rift ... -nosefree/

o estas?
https://vrcover.com/product/oculus-rift ... nt-velour/

Quiero hacer pedido hoy


Yo he pedido las de arriba tras preguntar en RealoVirtual, ahora te cuento que las acabo de colocar y voy a probar a ver que tal.
GaTuBaRaTu escribió:Ok, gracias tio


Bueno, mis impresiones, que tampoco es que sea algo a analizar largamente porque es algo muy sencillo.

La colocación en el vídeo se ve muy fácil pero yo soy torpe jajaja He tenido que darle un par de vueltas para verle el truco XD Pero una vez puestas quedan bien ajustadas, añaden algo de grosor obviamente y por ejemplo al poner la funda de antes, antes entraba holgada ahora hay que meterla empujando un poco por los laterales.

Decir que me ha sorprendido porque esperaba que fuese más cutre, más fina, pero tiene doble capa. El material es microfibra supongo (igual supongo mal) y es cómodo, de tacto agradable y desde luego más fresquito que la goma original que metía un calor que pa que.

He estado un rato con ellas y no han aparecido los signos de transpiración que tenía con la goma "a pelo". No dudo que acabarán apareciendo pero al menos parece que tardarán algo más. Y lo bueno pues que ya el sudor lo absorbe el cacharro este -salvo que aparezca en zonas que no estén en contacto, claro, que a mi me acaba goteando por la frente nariz abajo siempre jajaja- y luego lo quitas, lo lavas y mientras usas el otro que vienen dos.

No se, yo creo que no es necesario el de 30 que viene con otro frontal de plástico y dos "gomas" distintas, parecen más de cuero... Creo que con esto es suficiente.
@damn cuando te hagan cosquillas en la nariz nos dices... jajaaja XD XD

Yo también tengo esas, me llegaron junto con un pedido que hicimos unos cuantos (para repartirnos las telas) y desde el primer día están en el cajon, no lo suo porque me hace unas cosquillas tremendas en la nariz. Es la única pega que les veo.

Es más, de todos los que la compramos... Creo que no la usamos ninguno jeje
¿Cosquillas en la nariz? No me tocan la nariz ... Al menos por ahora jejeje

El de realovirtual que las recomiendo las tiene hace tiempo y tampoco le pasa...
@damn Yo también he pillado eso, y lo uso sin problemas.

Sí que es como mas fresquito, pero eso me daba igual, yo principalmente es por poder quitar y lavar, especialmente si va a venir alguna visita.

@GaTuBaRaTu el segundo que pones ni idea, pero el primero, es simplemente una telilla que encaja sobre lo que apoya en la cara, es caro para lo que es, pero yo estoy contento con ello, prefiero pagar 20 pavos que andar haciendo bricolaje.
@damn pues las que nosotros pillamos.. pffff tela, son como pelillos muy finos y rozan la nariz y madre mia, te llevas mas tiempo rascandote que otra cosa.

Yo recomendaría mas el face con la espuma de "piel". Además la de tela no queda nada fija por ningun sitio.. Pero bueno, a lo mejor han cambiado los materiales porque veo que hay hasta de otros colores.
GaTuBaRaTu escribió:
LegoIas escribió:Y otra cosa que os quería preguntar, ¿el tema del mareo se consigue superar en algún momento?.
Yo esperaba no ser de los que se marean, pero me afecta bastante los juegos con movimiento libre y ya las montañas rusas de Nolimits 2 ni te cuento...
Es que se me pone un mal cuerpo que me tengo que tumbar y todo.

Te vuelvo a contar mi caso de nuevo. No me gustan los juegos con Teleport, pero los primeros dias me mareaba practicamente con todo. Tras unos dias, me acostumbré "un poco" y dije "que guay, me voy a poner el volante y un juego de coches". Se me ocurrió la genial idea de ponerme el Dirt rally y aguanté literalmente 2 curvas. Unos 10 segundos de juego si llega. Casi echo hasta el higado. Pregunté aqui y me dijeron que ese juego era muy bestia, asi que cuando se me pasó el trauma probé con el Project Cars.
De ninguna manera. Era empezar cualquier carrera y me mareaba en segundos.

Compré Lone Echo y lo podia jugar sin problemas en sesiones largas, peeeero despues de salir del juego perdia el equilibrio en la vida real. me da hasta vergüenza contarlo, pero estaba por ejemplo quieto de pie en el ascensor de mi casa y era como so la gravedad me atrajera hacia una de las paredes. Estuve a punto de caerme varias veces (muchas) simplemente por estar parado de pie.

Después de eso probé VRZ Torment. EL juego tiene varios modos de locomocion y habia leido que la libre era bastante comoda. Estuve jugando sin problemas bastante rato y a la minima molestia lo dejaba.

Ahora y despues de unas semanas con las oculus, he jugado casi de todo y como mucho he notado una ligera molestia que no llega a mareo. El otro dia incluso me atreví a abrir project cars de nuevo y a pesar de que soy muy muy malo, probé como unos 10 coches en circuitos "faciles" y a toda velocidad.

En resumen. la realidad virtual funciona como beber alcohol. cada uno tiene su punto y es MUY IMPORTANTE saber cual es el tuyo.
Juegas a lo que sea. Minimo mareo? Hora de PARAR.
Al dia siguiente te ves con ganas y fuerza? Juegas y si quieres juegas a otro diferente para probar.
te vas acostumbrando a base de sumar horas, pero solo cuentan las horas en las que te sientes comodo. Si "sufres" la VR, no llegará a ser una diversión para nada.

Un saludo

Miau


Bueno ya lo veo de otra manera, estaba un poco mosca con el tema, hoy llevo todo el día con una sensación rara y eso que no las he usado en todo el día.

A ver si poco a poco se me hace el cerebro, siendo gamer de toda la vida es un poco frustrante.
Es como la gente que se mareaba jugando FPS, ami nunca me ha pasado y no entendía bien como les pasaba a ellos... pues toma Karma!! xD

Gracias compi!!
GaTuBaRaTu escribió:Pues aprovecho para haceros una consulta gente.

Estas VR cover?
https://vrcover.com/product/oculus-rift ... -nosefree/

o estas?
https://vrcover.com/product/oculus-rift ... nt-velour/

Quiero hacer pedido hoy


He recibido las primeras esta semana y las hemos probado un amigo y yo, y la verdad muy contento.
Tampoco por ese precio esperaba mucho, simplemente me interesaba el tema higiene por el sudor, y al ser lavables problema solucionado.
Además noto menos el sudor que estando directamente con la espuma de las Oculus, será que al absorberlo no se nota.
No me hace nada de cosquillas, y al amigo k las probó tampoco. Tampoco me tocan la nariz. Y eso k tenemos cabezas muy diferentes.
La tela de microfibra es de doble capa.

Por cierto, las tienen en Amazon.es que es donde las compré y te llegan mucho antes que si pides a la web oficial (2 días me tardaron)


La segunda da opción que pones son de acabado "terciopelo" (velour), serán de tacto suave, pero me imagino que darán calor y puede que te hagan sudar más (es lo k me imagino y por lo k las descarté)
AlehandoroVR escribió:@damn pues las que nosotros pillamos.. pffff tela, son como pelillos muy finos y rozan la nariz y madre mia, te llevas mas tiempo rascandote que otra cosa.

Yo recomendaría mas el face con la espuma de "piel". Además la de tela no queda nada fija por ningun sitio.. Pero bueno, a lo mejor han cambiado los materiales porque veo que hay hasta de otros colores.


Pues no se, a mi por lo pronto no me pasa, espero que no me pase más adelante XD
Una pregunta gente, para jugar a juegos como el lucky's tale hace falta el mando de Xbox one o se puede usar cualquier mando?. Supongo que también se podrá no usarlos touch aunque sea sin tracking.
@lolalolitalola666 Se pueden usar los Touch sin problemas :)
Acabo de probar el dirt rally y lo he tenido que apagar a los 3 minutos porque me estaba poniendo muy malito... [buaaj]
Me he pillado el Pavlov y no se si es que no sé recargar o que pero me recarga cuando le sale de los cojones. Incluso la pistola no he conseguido recargarla ninguna vez xD ¿Algun consejo? Eso sí, la sensación al jugar me ha parecido la hostia.
javillo93 escribió:Me he pillado el Pavlov y no se si es que no sé recargar o que pero me recarga cuando le sale de los cojones. Incluso la pistola no he conseguido recargarla ninguna vez xD ¿Algun consejo? Eso sí, la sensación al jugar me ha parecido la hostia.


Agrégame a Steam y lo vemos si quieres.

Tienes que quitar el cargador antes de meter uno ;)
fryk escribió:
javillo93 escribió:Me he pillado el Pavlov y no se si es que no sé recargar o que pero me recarga cuando le sale de los cojones. Incluso la pistola no he conseguido recargarla ninguna vez xD ¿Algun consejo? Eso sí, la sensación al jugar me ha parecido la hostia.


Agrégame a Steam y lo vemos si quieres.

Tienes que quitar el cargador antes de meter uno ;)

El caso es que no me quita los cargadores muchas veces, cuando alguna vez me los quita, lo que es meterlos los meto a la primera. Las granadas tampoco me las cogía. No se es bastante raro, luego pruebo de nuevo. Cual es tu usiario de steam?
Yo tengo un problema y no sé si será del visor o que pero tanto yo como las visitas notan que por un ojo ven bien y por el otro ven borroso. Unos que el izquierdo otros el derecho... no sé si pedir a amazon un cambio o será algo de colocación del visor.
@lolalolitalola666 si, el juego tiene integración con los touch. Así que no tendrás problemas.

@damn pues ya nos dices tio, porque si han cambiado la tela a lo mejor ahora merece la pena, no se...

Yo de todas formas pediré el Face + Esponja con "cuero", que dicen que traspira muy bien y demás y he visto que está en amazon.es y encima más barata y tarda menos.
AlehandoroVR escribió:Yo de todas formas pediré el Face + Esponja con "cuero", que dicen que traspira muy bien y demás y he visto que está en amazon.es y encima más barata y tarda menos.

Yo tengo ese, y la verdad no le veo sentido a coger otro, porque lo tiene todo. Se limpia fácil porque no absorbe, y a la vez tampoco te hace sudar más que la esponja default
15292 respuestas