Oculus Rift

Jfr64 escribió:Algo debo estar mirando mal, porque oigo hablar mucho de Steam pero en Steam VR veo una única aplicación que es Steam 360 video player...
¿Donde están las aplicaciones VR de Steam?


En steam hay cientos de juegos vr, entras en la tienda y en la lista aparece una seccion que se llama realidad virtual
@Corwell es una aplicación para aplicar SuperSampling en los juegos y que se vean muchisimo mejor.

Echalé un ojo al tutorial que tengo en youtube si quieres, aunque es de la versión anterior pero son las mismas opciones, debajo de mi icono de usuario aquí en EOL tienes el link.

@Usuariogen la 960 son los requisitos mínimos para jugar en VR, y la verdad es que seguramente puedas jugar bien a 2 o 3 juegos mal contados.

Oculus en su momento, para facilitar el uso de la VR en equipos más modesto, desarrolló una tecnología que se llama ASW. Esta tecnología de forma muy bestia hablando, lo que hace es limitar los FPS de las Oculus a 45 (cuando no puede llegar a 90) y los otros 45 mediante calculos y predicción se los inventa. Al final tu en el visor lo sigues viendo igual de fluido que si fuera con 90 FPS, pero la verdad es que se nota. Yo no soy partidario del ASW, de hecho yo lo noto muchisimo y me da bastante coraje. Lo ideal es ir a 90 FPS y para eso mínimo los requisitos antiguos que pedian: GTX 970 o R9 290. Si te vas a una 1060 ya va a ir mucho mejor, y con la 1070 podrás subir los valores de supersampling bastante y verlo todo aun mejor.
Gracias!! Ya los he visto.
Elfo jr escribió:
Enserio, yo leyendo esto, dia a dia, no entiendo como teneis los santos cojones de seguir con pedidos a oculus, es increible, no lo digo por ti e, que yo se de tu caso que es de los pocos que se a dado y llevas mucho tiempo con ello, pero si a alguien mas les pasara del hilo leyendo estas cosas que pidieran ahora y les pasara algo parecido, seria una putada evidentemente, pero en el fondo, no os podriais quejar ni lo mas minimo, porque mas que se a avisado por el hilo, y cada dia veo gente que les estan ellando gafas de oculus etc, con este hilo me estoy dando cuenta porque marcas que ofrecen muy mal servicio, tienen mucho exito por cualquier tonteria, y alomejor otra que ofrece un servicio 1000 veces mejor, tendra la mitad, somos cabezones a mas no poder, tendrian que poner un cartel en plan, NO COMPREIS AQUI, incluso asi seguro que muchos entrarian a preguntar, es para tanto lo del cartel? Venga va, compro aqui D: que a nadie le sienta mal e, pero es k estoy flipando


Si, por eso yo he insistido mucho en contar lo que me paso. Simplemente por si en lo medida de lo posible, podia ayudar a gente a decidirse entre comprar en un sitio u otro. Desgraciadamente en mi caso, entré en este foro despues de pedir las Oculus en la tienda oficial. Algo normal, por otro lado. Te agencias un nuevo cacharro y vas al foro para ver las experiencias de otros con el mismo. En fin, que yo ahora estoy la mar de contento y disfrutando de un aparato que es la bomba (ayer le di a Google Earth VR y lo FLIPE).
Elfo jr escribió:
ddbspawn escribió:Hola a todos,

No se si habeis seguido mi periplo con las gafas defectuosas que me mandaron los de Oculus. Bien, al final todo parece haber terminado. Puse reclamación en Paypal y vendita la hora que pague a través de ellos. Les dieron un plazo de 10 dias a los de Oculus a contestar la reclamación que les puse, solicitando mi dinero de vuelta, y como no han contestado a los de Paypal, estos han cerrado hoy el caso, ingresándome directamente el importe total de la compra. Y ahora que Oculus les reclame a ellos. Asunto zanjado.

Mientras, confiando plenamente en el buen hacer de Paypal, pedí unas Oculus a Amazon.fr y ayer me llegaron. Las probe, todo correcto. Que decir, MAS QUE CORRECTO. Que maravilla. Comparadas con las PSVR, no hay color (aunque con esto no quiero desmerecer las gafas de Sony, gracias a ellas empecé en esto de la VR).

Asi que cierro historia con una bonita moraleja. Al poder Paypal y Amazon. Cuidadin con la tienda oficial de Oculus.

Ahora, a darle a la VR. ¿Recomendaciónes? He flipado con Robot Recall.


Enserio, yo leyendo esto, dia a dia, no entiendo como teneis los santos cojones de seguir con pedidos a oculus, es increible, no lo digo por ti e, que yo se de tu caso que es de los pocos que se a dado y llevas mucho tiempo con ello, pero si a alguien mas les pasara del hilo leyendo estas cosas que pidieran ahora y les pasara algo parecido, seria una putada evidentemente, pero en el fondo, no os podriais quejar ni lo mas minimo, porque mas que se a avisado por el hilo, y cada dia veo gente que les estan ellando gafas de oculus etc, con este hilo me estoy dando cuenta porque marcas que ofrecen muy mal servicio, tienen mucho exito por cualquier tonteria, y alomejor otra que ofrece un servicio 1000 veces mejor, tendra la mitad, somos cabezones a mas no poder, tendrian que poner un cartel en plan, NO COMPREIS AQUI, incluso asi seguro que muchos entrarian a preguntar, es para tanto lo del cartel? Venga va, compro aqui D: que a nadie le sienta mal e, pero es k estoy flipando

Hay varios motivos, entre ellos que Oculus te hace factura desglosada de IVA (muy importante para mí, pues lo puedo imputar como gasto al ser autónomo). Luego que también es un poquito más barato y que a mí, al menos, me ha llegado todo en 4 días, lo pedí el lunes y el viernes me lo entregaron.

Ahora voy a abrirlo y salvo sorpresa pues de diez...
¿Alguien ha probado el mod VR para el Doom BFG Edition? Lo digo porque está ahora a 5€ en GOG y me está tentando, pero ya tengo el Doom 3 normal y no querría comprarme un juego repetido para que luego no merezca la pena el mod, o para que no funcione en la versión de GOG...
Hola chicos, estoy intentando acceder a mi cuenta de Oculus Rift para configurarlo y me sale el siguiente mensaje de error cuando quiero loguear o resetear la contraseña:

"Se ha producido un error"

Cuando quiero crear una cuenta nueva me dice "An unexpected error has occurred. Please retry your request later"

No me deja cambiar la contraseña ni crear una cuenta nueva, tampoco me deja loguear con Facebook. ¿Alguien sabe que pasa?
darthbowser está baneado por "Troll"
Yo estoy por vender mi htcvive y adquirir oculus.Porque vamos oculus tiene su store donde hay aaa que htcvive ni huele y encima el catálogo de vive es compatible con oculus.
sator23 escribió:Hola chicos, estoy intentando acceder a mi cuenta de Oculus Rift para configurarlo y me sale el siguiente mensaje de error cuando quiero loguear o resetear la contraseña:

"Se ha producido un error"

Cuando quiero crear una cuenta nueva me dice "An unexpected error has occurred. Please retry your request later"

No me deja cambiar la contraseña ni crear una cuenta nueva, tampoco me deja loguear con Facebook. ¿Alguien sabe que pasa?


Me cito porque ya he sido capaz de conectar mi cuenta de Oculus pero ahora vengo con un nuevo problema. Me pide que conecte los dos sensores y las gafas. Bien, las gafas me las detecta, pero los sensores NO. He probado con todos los puertos de mi placa, que es una MSI Z97A GAMING 6 y no reconoce las malditas gafas.

Os paso pantallazo...

Imagen

¿A alguien se le ocurre que puede pasar?
sator23 escribió:
sator23 escribió:Hola chicos, estoy intentando acceder a mi cuenta de Oculus Rift para configurarlo y me sale el siguiente mensaje de error cuando quiero loguear o resetear la contraseña:

"Se ha producido un error"

Cuando quiero crear una cuenta nueva me dice "An unexpected error has occurred. Please retry your request later"

No me deja cambiar la contraseña ni crear una cuenta nueva, tampoco me deja loguear con Facebook. ¿Alguien sabe que pasa?


Me cito porque ya he sido capaz de conectar mi cuenta de Oculus pero ahora vengo con un nuevo problema. Me pide que conecte los dos sensores y las gafas. Bien, las gafas me las detecta, pero los sensores NO. He probado con todos los puertos de mi placa, que es una MSI Z97A GAMING 6 y no reconoce las malditas gafas.

Os paso pantallazo...

Imagen

¿A alguien se le ocurre que puede pasar?

La solución es esta, vete a esta ruta en tu pc : C:\Users\\AppData\Local\Temp\Oculus\, allí encuentras el instalador de los drivers de los sensores, ejecutalo de forma manual y solucionarás el problema, eso mismo me pasó a mi, me volví loco y me ayudaron en otro foro, muy mal que oculus no solucione este problema,los drivers de los sensores no se instalan automáticamente, desconozco si esto ocurre en todos los casos, pero si te pasa hay que hacerlo manualmente en la ruta que te he puesto. Te aconsejo que copies el instalador del driver en un disco duro externo para tenerlo a buen recaudo si por casualidad debes formatear o cambiar de pc.
Fatman_1987 escribió:¿Alguien ha probado el mod VR para el Doom BFG Edition? Lo digo porque está ahora a 5€ en GOG y me está tentando, pero ya tengo el Doom 3 normal y no querría comprarme un juego repetido para que luego no merezca la pena el mod, o para que no funcione en la versión de GOG...


El readme solo pone sobre la versión steam (supongo que porque la de gog ha salido hace poco):
https://github.com/KozGit/DOOM-3-BFG-VR ... README.txt

Seguramente funcione, pero asegúrate antes.

Sobre el mod, yo he estado jugando 1h o así, y está bastante logrado. Tiene teleport (tanto moviendo al personaje como del tipo robo recall), y la inmersión es buena (soporta los touch).

Eso si, es una Alpha y tiene sus fallos. Creo que llegado un momento del juego crashea (supongo que lo irán puliendo).
@ketter la verdad es que no se que les cuesta ponerlo ahi mismo en el setup cuando no da detectado los sensores
@Koketso

A mi me paso también, chapuza de las buenas. Lo conseguí arreglar porque vi que los sensores no tenían los drivers instalados, y se me ocurrió buscar por internet.
¿Algun@ estáis utilizando el Oculus con un fx 8320 y una 960? Es lo que tengo y de momento quiero esperar para cambiar componentes a septiembre/octubre.

La cosa es que estoy muy tentado de pillarlo, pero me gustaría saber si puedo arrancar algo con mi equipo [+risas]
No digo jugar al elite a full, pero al menos poder probar las demos y algún juego menos exigente.
¿Cómo lo veis?
@Manicus No se qué tal te irá con esa configuración, pero yo no probaría nada fuera de la tienda de Oculus, por aquello de que tire de ASW.
@darthbowser sabes que puedes jugar a todos los juegos de oculus en vive con revive no? lo digo por el tema de que si ya las tienes, para que te vas a pillar las otras.
Buenas,
¿Alguién por aquí ha usado NETFLIX en las Oculus Rift?
Yo tenía la ilusión de probar a ver algún capítulillo usando el entorno de una sala de cine, pero no lo he conseguido.

Lo que hice fue usar el Bigscreen y ejecutar la App de Netflix para Windows (la de la Store de Microsoft en W10).
Pues bien, puedo ver en el cine de Bigscreen los menús y moverme sin problemas por ellos, pero cuando le doy al play en un capitulo, NO LO VEO, lo oigo, pero la pantalla se pone en negro.

¿A alguien más le sucede?
¿O hay que utilizar otra App distinta?
ooMELDONoo escribió:Buenas,
¿Alguién por aquí ha usado NETFLIX en las Oculus Rift?
Yo tenía la ilusión de probar a ver algún capítulillo usando el entorno de una sala de cine, pero no lo he conseguido.

Lo que hice fue usar el Bigscreen y ejecutar la App de Netflix para Windows (la de la Store de Microsoft en W10).
Pues bien, puedo ver en el cine de Bigscreen los menús y moverme sin problemas por ellos, pero cuando le doy al play en un capitulo, NO LO VEO, lo oigo, pero la pantalla se pone en negro.

¿A alguien más le sucede?
¿O hay que utilizar otra App distinta?

No puedes ver netflix desde chrome?
Koketso escribió:
ooMELDONoo escribió:Buenas,
¿Alguién por aquí ha usado NETFLIX en las Oculus Rift?
Yo tenía la ilusión de probar a ver algún capítulillo usando el entorno de una sala de cine, pero no lo he conseguido.

Lo que hice fue usar el Bigscreen y ejecutar la App de Netflix para Windows (la de la Store de Microsoft en W10).
Pues bien, puedo ver en el cine de Bigscreen los menús y moverme sin problemas por ellos, pero cuando le doy al play en un capitulo, NO LO VEO, lo oigo, pero la pantalla se pone en negro.

¿A alguien más le sucede?
¿O hay que utilizar otra App distinta?

No puedes ver netflix desde chrome?


Hola, gracias... justo según terminé de escribir el mensaje se me encendió la bombilla [idea] y precisamente lo acabo de probar con Firefox y ahora si que puedo, así que me imagino que se podrá con cualquier otro navegador.

No sé, me había empeñado con la App de la tienda de W10 y no me daba para más durante las últimas 24h [toctoc]

Será porque en todos los dispositivos que uso Netflix lo hago mediante su correspondiente App.
Me voy al cine!!! [beer]
@currololo
@mattt
@AlehandoroVR

Muchas gracias por responder, y sobre todo por aportar experiencias reales de uso. Os hago caso y me olvido de la 960. De hecho tras leeros ahora estoy dudando si me conviene la 1060 6 gigas o la 1070... En cualquier caso tendré que ahorrar un poco hasta llegar a ella si es nueva.

Ya que se os ve entendidos, si me lo permitís, me voy a aprovechar un poco de vuestros conocimientos:
¿qué precio veis razonable para a 1060 6 gigas o la 1070 de segunda mano?
¿o merece más la pena nueva? (me da miedo que me la vendan quemada o con poca vida, si son "frágiles" esta nueva generación de gráficas)


Gracias de antemano
Usuariogen escribió:@currololo
@mattt
@AlehandoroVR

Muchas gracias por responder, y sobre todo por aportar experiencias reales de uso. Os hago caso y me olvido de la 960. De hecho tras leeros ahora estoy dudando si me conviene la 1060 6 gigas o la 1070... En cualquier caso tendré que ahorrar un poco hasta llegar a ella si es nueva.

Ya que se os ve entendidos, si me lo permitís, me voy a aprovechar un poco de vuestros conocimientos:
¿qué precio veis razonable para a 1060 6 gigas o la 1070 de segunda mano?
¿o merece más la pena nueva? (me da miedo que me la vendan quemada o con poca vida, si son "frágiles" esta nueva generación de gráficas)


Gracias de antemano


Hola @Usuariogen
Yo estaba como tú, pez en tarjetas gráficas, y me recomendaron por relación calidad/precio aquí en EOL esta: la KFA2 1060 6GB EXOC
Cuando yo la compré en Mayo me costó 267€ ahora está en 300€.
Estoy muy contento con ella y satisfecho, no hago cosas de esas de overclocking ni nada.
Creo que para empezar en este mundo está muy bien y más adelante ya se verá.

Lógicamente si te puedes permitir económicamente una 1070 pues ese plus tendrás (este mismo modelo en 1070 son 150€ más).
Pero valora si realmente te compensa pagar ese dinero para lo que vayas a hacer.

[beer]
ooMELDONoo escribió:
Usuariogen escribió:@currololo
@mattt
@AlehandoroVR

Muchas gracias por responder, y sobre todo por aportar experiencias reales de uso. Os hago caso y me olvido de la 960. De hecho tras leeros ahora estoy dudando si me conviene la 1060 6 gigas o la 1070... En cualquier caso tendré que ahorrar un poco hasta llegar a ella si es nueva.

Ya que se os ve entendidos, si me lo permitís, me voy a aprovechar un poco de vuestros conocimientos:
¿qué precio veis razonable para a 1060 6 gigas o la 1070 de segunda mano?
¿o merece más la pena nueva? (me da miedo que me la vendan quemada o con poca vida, si son "frágiles" esta nueva generación de gráficas)


Gracias de antemano


Hola @Usuariogen
Yo estaba como tú, pez en tarjetas gráficas, y me recomendaron por relación calidad/precio aquí en EOL esta: la KFA2 1060 6GB EXOC
Cuando yo la compré en Mayo me costó 267€ ahora está en 300€.
Estoy muy contento con ella y satisfecho, no hago cosas de esas de overclocking ni nada.
Creo que para empezar en este mundo está muy bien y más adelante ya se verá.

Lógicamente si te puedes permitir económicamente una 1070 pues ese plus tendrás (este mismo modelo en 1070 son 150€ más).
Pero valora si realmente te compensa pagar ese dinero para lo que vayas a hacer.

[beer]


He estado leyendo un artículo que analiza esta tarjeta y pinta muy bien, sobre todo para overclock. ¡Muchas gracias por la recomendación!
juanjorm78 escribió:
Fatman_1987 escribió:¿Alguien ha probado el mod VR para el Doom BFG Edition? Lo digo porque está ahora a 5€ en GOG y me está tentando, pero ya tengo el Doom 3 normal y no querría comprarme un juego repetido para que luego no merezca la pena el mod, o para que no funcione en la versión de GOG...


El readme solo pone sobre la versión steam (supongo que porque la de gog ha salido hace poco):
https://github.com/KozGit/DOOM-3-BFG-VR ... README.txt

Seguramente funcione, pero asegúrate antes.

Sobre el mod, yo he estado jugando 1h o así, y está bastante logrado. Tiene teleport (tanto moviendo al personaje como del tipo robo recall), y la inmersión es buena (soporta los touch).

Eso si, es una Alpha y tiene sus fallos. Creo que llegado un momento del juego crashea (supongo que lo irán puliendo).


Ya me respondo yo mismo: No funciona en la versión GOG. Me he pillado la de Steam para probarlo y que pasada, lo que es capaz de hacer la comunidad.
Fatman_1987 escribió:
juanjorm78 escribió:
Fatman_1987 escribió:¿Alguien ha probado el mod VR para el Doom BFG Edition? Lo digo porque está ahora a 5€ en GOG y me está tentando, pero ya tengo el Doom 3 normal y no querría comprarme un juego repetido para que luego no merezca la pena el mod, o para que no funcione en la versión de GOG...


El readme solo pone sobre la versión steam (supongo que porque la de gog ha salido hace poco):
https://github.com/KozGit/DOOM-3-BFG-VR ... README.txt

Seguramente funcione, pero asegúrate antes.

Sobre el mod, yo he estado jugando 1h o así, y está bastante logrado. Tiene teleport (tanto moviendo al personaje como del tipo robo recall), y la inmersión es buena (soporta los touch).

Eso si, es una Alpha y tiene sus fallos. Creo que llegado un momento del juego crashea (supongo que lo irán puliendo).


Ya me respondo yo mismo: No funciona en la versión GOG. Me he pillado la de Steam para probarlo y que pasada, lo que es capaz de hacer la comunidad.


Marea mucho?He probado el alien...y jdr...
@-Angel-

A mi me marea menos que el Alien (El movimiento no es libre).
Hola,

Alguien me puede comentar como volver a especificar la zona segura de juego?? Me refiero a cuando delimitas con los touch la rejilla esa al principio...

Es q como juego con el portátil, los sensores no los dejó fijos, sino q a veces juego en el despacho y otras en el salón, donde tengo más espacio, pero no sé cómo volver a especificar esa zona segura...

Salu2
Chavo
Hola haber si alguien me podría ayudar. Estaba pensando en hacerme con un oculus. Cumplo con todos los requisitos excepto por la placa base "creo" tengo una gigabyte b75m-d3h, esta placa tiene dos USB 3.0 y aparte tengo otro 3.0 delante pero he leído en algunos sitios que algunos controladores de USB 3.0 son incompatibles con oculus. Alguien que sepa que me pueda ayudar y aconsejar. Gracias.
lolalolitalola666 escribió:Hola haber si alguien me podría ayudar. Estaba pensando en hacerme con un oculus. Cumplo con todos los requisitos excepto por la placa base "creo" tengo una gigabyte b75m-d3h, esta placa tiene dos USB 3.0 y aparte tengo otro 3.0 delante pero he leído en algunos sitios que algunos controladores de USB 3.0 son incompatibles con oculus. Alguien que sepa que me pueda ayudar y aconsejar. Gracias.


Yo tuve que comprar una tarjeta PCIe Inanteck de 5 puertos externos y 2 internos, recomendada por Oculus, 25€ en Amazon.
CHAVO escribió:Hola,

Alguien me puede comentar como volver a especificar la zona segura de juego?? Me refiero a cuando delimitas con los touch la rejilla esa al principio...

Es q como juego con el portátil, los sensores no los dejó fijos, sino q a veces juego en el despacho y otras en el salón, donde tengo más espacio, pero no sé cómo volver a especificar esa zona segura...

Salu2
Chavo


Entra en la aplicación de Oculus y pincha en el icono de opciones a la derecha de la lupa.
Pincha en Devices - Configure Rift y Sensor Setup. Ahí tienes todos los setup iniciales.
Apolonius escribió:@Manicus No se qué tal te irá con esa configuración, pero yo no probaría nada fuera de la tienda de Oculus, por aquello de que tire de ASW.


Gracias por el dato, me lo imaginaba.
Entonces me tocará esperar a lo nuevo de Intel para hacer el cambio y disfrutar de la vr como se merece.
A alguien le va bien el project cars?

a mi me va como el culo con una 1080ti.

voy a probar el assetto corsa....
@liskdapps

Pues a mí me va perfecto con una 970GTX (con ASW, eso sí). Asegúrate de que no tienas activado AA u otros filtros, y baja el supersampling, que igual está demasiado alto.
@Jfr64 Muchas gracias compañero!!!

Salu2
CHAVO
@Usuariogen

yo tire a por la 1070 mas barata que pille, la msi armour por 450, yo creo que a día de hoy ya no solo por rv, y además sin contar con el supersampling que lo querras hacer ya que aumenta la calidad grafica, merece mas la pena una 1070 que por 350 de segundamano te la pillas con garantía.
Hola chicos, alguien sabe porque the lab no me funciona? Se queda la pantalla cargando y no pasa de ahí.

Lo tengo configurado el steam vr como para modo sentado, pero no creo que sea por eso...
@sator23 has probado algun juego más de SteamVR? Te funciona?

Es raro, yo también tengo configurado todo como modo sentado, de hecho el modo escala de habitación lo veo innecesario para las Rift...
AlehandoroVR escribió:@sator23 has probado algun juego más de SteamVR? Te funciona?

Es raro, yo también tengo configurado todo como modo sentado, de hecho el modo escala de habitación lo veo innecesario para las Rift...

He probado el Bigscreen y el Google Earth VR esos sí me van.

Mira, veo esto pero no me deja elegir nada:

Imagen

He encontrado un hilo en steamcomunity de un par de tíos que le pasa lo mismo que a mí.

https://steamcommunity.com/app/450390/d ... 755696411/
damn escribió:
lolalolitalola666 escribió:Hola haber si alguien me podría ayudar. Estaba pensando en hacerme con un oculus. Cumplo con todos los requisitos excepto por la placa base "creo" tengo una gigabyte b75m-d3h, esta placa tiene dos USB 3.0 y aparte tengo otro 3.0 delante pero he leído en algunos sitios que algunos controladores de USB 3.0 son incompatibles con oculus. Alguien que sepa que me pueda ayudar y aconsejar. Gracias.


Yo tuve que comprar una tarjeta PCIe Inanteck de 5 puertos externos y 2 internos, recomendada por Oculus, 25€ en Amazon.


¿No valdría con un Hub usb 3.0 si no se tienen puertos suficientes? Pregunto desde la ignorancia
Alguien tiene idea de como ver los videos de youtube que ay en rv? Pork con bigscreen no lo ves en plan 180 o 360, se necesita una aplicación y pones la url o algo? Alguien lo a conseguido?
@sator23 pues si que es raro... ¿Estas aplicando supersampling? Si lo tienes puesto prueba a quitarlo....
liskdapps escribió:A alguien le va bien el project cars?

a mi me va como el culo con una 1080ti.

voy a probar el assetto corsa....


Precisamente lo estuve probando el viernes para ver si aún me mareaba y a pesar de que soy malísimo creo que estuve como hora y media con el sin ningún problema . Yo tengo una 1070 de primera generación y juego en la calidad más alta pero de origen , sin tocar supersampling ni temas de esos .

Un saludo

Miau
sator23 escribió:Hola chicos, alguien sabe porque the lab no me funciona? Se queda la pantalla cargando y no pasa de ahí.

Lo tengo configurado el steam vr como para modo sentado, pero no creo que sea por eso...


A mi también me pasa...un lástima,mola mucho para enseñar a las visitas.
-Angel- escribió:
sator23 escribió:Hola chicos, alguien sabe porque the lab no me funciona? Se queda la pantalla cargando y no pasa de ahí.

Lo tengo configurado el steam vr como para modo sentado, pero no creo que sea por eso...


A mi también me pasa...un lástima,mola mucho para enseñar a las visitas.


¿Vuestro usuario de Windows tiene algún carácter especial (tilde, etc.) en el nombre? A mí me pasaba porque mi usuario de Windows se llama JuanJosé.

Iros al directorio c:\users y mirad si hay algún usuario parecido al vuestro, con caracteres extraños (JuanJosé en mi caso). Para solucionarlo, copiad la carpeta de C:\users\vuestrousuario\AppData\Local\openvr en el mismo path del usuario con caracteres extraños. En mi ejemplo, copié la carpeta de C:\users\JuanJosé\AppData\Local\openvr a C:\users\JuanJosé\AppData\Local\openvr y de esta forma se me solucionó.

Si no es esto lo que os pasa, en el directorio de instalación de The lab (steamapps\common\The Lab\TheLab\win64\TheLab_Data) hay un fichero llamado output_log.txt. Si lo compartís en pastebin o algún sitio así, podemos echarle un ojo a ver qué os pasa.

Elfo jr escribió:Alguien tiene idea de como ver los videos de youtube que ay en rv? Pork con bigscreen no lo ves en plan 180 o 360, se necesita una aplicación y pones la url o algo? Alguien lo a conseguido?


Necesitas un reproductor para VR. Con VirtualDesktop lo puedes hacer con el que lleva integrado. Si no, hay varios gratis en la tienda de Óculus (busca vr player). En estos programas normalmente copias la URL de youtube y ya podrás ver el vídeo como quieres.
Fatman_1987 escribió:
juanjorm78 escribió:
Fatman_1987 escribió:¿Alguien ha probado el mod VR para el Doom BFG Edition? Lo digo porque está ahora a 5€ en GOG y me está tentando, pero ya tengo el Doom 3 normal y no querría comprarme un juego repetido para que luego no merezca la pena el mod, o para que no funcione en la versión de GOG...


El readme solo pone sobre la versión steam (supongo que porque la de gog ha salido hace poco):
https://github.com/KozGit/DOOM-3-BFG-VR ... README.txt

Seguramente funcione, pero asegúrate antes.

Sobre el mod, yo he estado jugando 1h o así, y está bastante logrado. Tiene teleport (tanto moviendo al personaje como del tipo robo recall), y la inmersión es buena (soporta los touch).

Eso si, es una Alpha y tiene sus fallos. Creo que llegado un momento del juego crashea (supongo que lo irán puliendo).


Ya me respondo yo mismo: No funciona en la versión GOG. Me he pillado la de Steam para probarlo y que pasada, lo que es capaz de hacer la comunidad.


Podrías pasar links de la aplicación y del juego?
Yo este fin de semana he estado probando el Killing Floor Incursion tras poner los sensores en diagonal y he tenido un tracking 360º prácticamente perfecto. El juego en sí lo he disfrutado mucho, pero es corto, sin traducir y con algunas cosas que pulir, pero como gran fan del KF2 me lo he pasado genial enfrentándome cara a cara a los Zeds [tadoramo]
Usuariogen escribió:
damn escribió:
lolalolitalola666 escribió:Hola haber si alguien me podría ayudar. Estaba pensando en hacerme con un oculus. Cumplo con todos los requisitos excepto por la placa base "creo" tengo una gigabyte b75m-d3h, esta placa tiene dos USB 3.0 y aparte tengo otro 3.0 delante pero he leído en algunos sitios que algunos controladores de USB 3.0 son incompatibles con oculus. Alguien que sepa que me pueda ayudar y aconsejar. Gracias.


Yo tuve que comprar una tarjeta PCIe Inanteck de 5 puertos externos y 2 internos, recomendada por Oculus, 25€ en Amazon.


¿No valdría con un Hub usb 3.0 si no se tienen puertos suficientes? Pregunto desde la ignorancia


Igual funciona, igual no. El tema no es solo de número de puertos, yo tenía 2 traseros y 2 frontales y no me cogía todo, en cuanto ponía el Rift a un USB 3.0 ya no me pillaba las cámaras, por tripas tuve que usar 2 canales 2.0.

Hay un tema de compatibilidades que no se de qué depende, de si es tema drivers, de que el Rift "chupa mucho" y no consiente compartir controladora... No lo se, yo solo se que teniendo 4 puertos al final tuve que poner el Rift solo en los 3.0

Ahora con la tarjeta de marras igual, si de los 5 puertos ponía juntos Rift y cámara me daba problemas. He tenido que poner el Rift en el primer puerto de todos y las 2 cámaras juntas en los dos opuestos, supongo que así pillará controladoras distintas dentro de la misma tarjeta.
A ver si a alguien se le ocurre algo.
En el robo recall siempre tengo un crash al intentar cargar la fase 1-2.

Ya he probado de todo, lo desinstale, lo volvi a instalar, lo intente poniendo todas las opciones al minimo, ejecutandolo con compatibilidad windows 7, actualice los drivers de la grafica y este fin de semana formatee el ordenador y al llegar de nuevo a esa fase de nuevo crash y al escritorio.

Con el mod de locomotion cargo las fases siguientes y todas me funcionan menos esa, solo que con el mod no puedo conseguir ni estrellas ni armas. . .

Mi ordenador es un:

Placa base Fatal1ty FM2A88X+ Killer
Procesador A10 7850k, overclockeado a 4.4
Tarjeta grafica R9 290 4gb
Ram 16gb ddr3 1600 kingstone hyperx
Windows 10 x64

Tengo la grafica integrada desactivada en la bios.
Ya se que el procesador es un truño, pero de momento puedo jugar a todo con el
liskdapps escribió:A alguien le va bien el project cars?

a mi me va como el culo con una 1080ti.

voy a probar el assetto corsa....


Hola @liskdapps
Yo tengo una 1060 y perfecto

Prueba estas configuraciones de Carlos Casas a ver si lo solucionas
Se ve que toque algun parametro que lo fastidia todo y no he visto como dejarlo todo por defecto.

@ooMELDONoo Voy a ver lo que comentas , muchas gracias.

El assetto me va bien con casi todo puesto a tope y supersampling a 1.5.
Para ve si funciona bien me popngo lo de oculus tool y ver si va a 90hz o a 45hz y vel tb la latencia de frames.
En STEAM pone que Hot Dogs, Horseshoes & Hand Grenades es exclusivo de VIVE ¿Es esto cierto?
15292 respuestas