Oculus Rift

HuracanZ escribió:En STEAM pone que Hot Dogs, Horseshoes & Hand Grenades es exclusivo de VIVE ¿Es esto cierto?

No, no hay ningún exclusivo de vive. Lo que hay es algunos juegos optimizados para los palos del Vive con lo cual la posición de los mandos va a resultar rara, pero funcionar tendrían que funcionar, y en el caso del H3VR no solo funciona sino que está bien adaptado a los Touch, simplemente no tiene soporte nativo por eso no lo pone como soportado
Hoy llega el de UPS, el 28 de Agosto es mi nueva navidad [360º] [360º] [360º]
Por cierto pedido realizado en amazon co.uk el día 23
Todo el que pueda y sea capaz que pruebe el MOD de Alien Isolation...
fryk escribió:Todo el que pueda y sea capaz que pruebe el MOD de Alien Isolation...


Yo lo tengo y me mareo...le falta releport...a ver el doom3
fryk escribió:Todo el que pueda y sea capaz que pruebe el MOD de Alien Isolation...


Y mira que con el bundle el juego lo tengo a tiro a dos duros... pero es que creo que no seré capaz de jugar a algo así, me agobiaría XD
Muy guapo el alien nauseation, no llegue a ver a la bicha, vomite al suelo y mi pota atraveso el casco de la nave.
Paciencia...eso son juegos para gente que lleva un tiempo en esto. Cuando podais disfrutarlo, no lo dudeis. Iros de cabeza.
Koketso escribió:
HuracanZ escribió:En STEAM pone que Hot Dogs, Horseshoes & Hand Grenades es exclusivo de VIVE ¿Es esto cierto?

No, no hay ningún exclusivo de vive. Lo que hay es algunos juegos optimizados para los palos del Vive con lo cual la posición de los mandos va a resultar rara, pero funcionar tendrían que funcionar, y en el caso del H3VR no solo funciona sino que está bien adaptado a los Touch, simplemente no tiene soporte nativo por eso no lo pone como soportado

Gracias :)
Buenas gente. Ya puestos a preguntar y en vista de que ya no me mareo con practicamente nada (o muy muy poco), con que sistema de control jugais al Alien? Gamepad o teclado + raton?


Saludos
GaTuBaRaTu escribió:Buenas gente. Ya puestos a preguntar y en vista de que ya no me mareo con practicamente nada (o muy muy poco), con que sistema de control jugais al Alien? Gamepad o teclado + raton?


Saludos



Yo cuando juego es con gamepad, y yo poco a poco tambien me he ido acostumbrando, aunque ahora estoy bastante viciado al eurotruck simulator 2, para quien no lo sepa tiene soporte vr.

Un saludo gente
strongald escribió:Yo cuando juego es con gamepad, y yo poco a poco tambien me he ido acostumbrando, aunque ahora estoy bastante viciado al eurotruck simulator 2, para quien no lo sepa tiene soporte vr.

Un saludo gente


Me han dicho que hay que poner -oculus en las opciones de lanzamiento ¿Es así o hay que hacer algo más?

Gracias
currololo escribió:
strongald escribió:Yo cuando juego es con gamepad, y yo poco a poco tambien me he ido acostumbrando, aunque ahora estoy bastante viciado al eurotruck simulator 2, para quien no lo sepa tiene soporte vr.

Un saludo gente


Me han dicho que hay que poner -oculus en las opciones de lanzamiento ¿Es así o hay que hacer algo más?

Gracias


Si hay que poner eso y tambien desde steam seleccionas el juego boton derecho del raton propiedades betas y eliges la que pone oculus 1.28 y luego lo que dices tu, que tambien se hace con boton derecho del raton sobre el juego propiedades y le das donde pone definir parametros de lanzamiento y pones -oculus. Gafas mas volante GG XD

EDIT: Supongo que te referias al alien, si es al alien solo tienes que poner -oculus y te bajas el mod que ahi y ya esta.

Un saludo
Los sensores pueden ir por usb 2.0 o requieren 3.0? por que tengo un alargador 2.0 de 5m para cuando me llegue el oculus pero no se si sirve.
HuracanZ escribió:Los sensores pueden ir por usb 2.0 o requieren 3.0? por que tengo un alargador 2.0 de 5m para cuando me llegue el oculus pero no se si sirve.


Pueden ir por 2.0. Recomiendan 3.0 y la lógica me dice que mejor que sobre que no que falte XD pero, sinceramente, el tiempo que los tuve en 2.0 me iban bien, no noté ningún problema.
@damn Ok, pues tirare con esos de momento
Sé que ya se ha mencionado antes pero ahora no encuentro el post. ¿Como se obtienen los juegos incluidos en el bundle? Sólo me carga el Lucky´s Tale.

Para los indecisos sólo he probado el tutorial y esto FLIPANDO, es algo que no se puede explicar con palabras, simplemente hay que probarlo.
jkos escribió:Sé que ya se ha mencionado antes pero ahora no encuentro el post. ¿Como se obtienen los juegos incluidos en el bundle? Sólo me carga el Lucky´s Tale.

Para los indecisos sólo he probado el tutorial y esto FLIPANDO, es algo que no se puede explicar con palabras, simplemente hay que probarlo.


Me ha pasado lo mismo, he reiniciado el ordenador, y ya me aparecían como comprados.
@HuracanZ en 2.0 los sensores funcionan a 720p@60FPS y en 3.0 a 1080p@60FPS, es una gran diferencia.

Realmente a la hora de jugar no la notaras, sobre todo si tienes los sensores cerca, eso si... cuanto más te alejes y mas "pequeños" se vean los puntos de seguimiento, pues más fallará el tracking. ¿Lo ideal? Conectarlos en 3.0.

Yo en mi caso los 3 sensores los tengo en 3 USB 3.0 (mi placa base tiene doble controladora USB) asi que no tuve problemas, pero si solo tienes 1 controladora el tercer sensor deberá ir a USB 2.0.

En definitiva, en 2.0 te funcionaran en distancias "cortas" y seguramente no llegaran tan lejos que si lo pones en 3.0, si puedes ve a por el mayor.
strongald escribió:
GaTuBaRaTu escribió:Buenas gente. Ya puestos a preguntar y en vista de que ya no me mareo con practicamente nada (o muy muy poco), con que sistema de control jugais al Alien? Gamepad o teclado + raton?


Saludos



Yo cuando juego es con gamepad, y yo poco a poco tambien me he ido acostumbrando, aunque ahora estoy bastante viciado al eurotruck simulator 2, para quien no lo sepa tiene soporte vr.

Un saludo gente


Pues gracias por duplicado, porque tengo tantos juegos que ni recordaba que me habia descargado el Eurotruck simulator 2 , que me lo recomendó un colega para jugar con el volante y las oculus. A ver si saco tiempo y le echo un rato. Un saludo

Miau
He estado dándole a varios juegos con el SLI de 660 y la verdad que funciona de maravilla.

LFS sobradísimo, Assetto Corsa muy bien funcionando una sola gráfica, con algún bajón pero que no perjudica a la jugabilidad apenas.

Creo que exageráis con los requisitos de estas gafas, yo antes de comprármelas pensaba que iban a pedir mucho más máquina.

Ahora voy a probarlas con Dirt Rally a ver qué tal, aunque creo que este ya no me lo tirará muy bien.
-Angel- escribió:
fryk escribió:Todo el que pueda y sea capaz que pruebe el MOD de Alien Isolation...


Yo lo tengo y me mareo...le falta releport...a ver el doom3


Pues el Alien marea mucho menos que el DOOM3 (A mi parecer)

No obstante yo he probado hasta el Dying Light que creo que es el que más me marea al no ir fino fino.
fryk escribió:
-Angel- escribió:
fryk escribió:Todo el que pueda y sea capaz que pruebe el MOD de Alien Isolation...


Yo lo tengo y me mareo...le falta releport...a ver el doom3


Pues el Alien marea mucho menos que el DOOM3 (A mi parecer)

No obstante yo he probado hasta el Dying Light que creo que es el que más me marea al no ir fino fino.


Pues el Doom con teleport va dpm
xNezz escribió:Creo que exageráis con los requisitos de estas gafas, yo antes de comprármelas pensaba que iban a pedir mucho más máquina.

+1

Yo con una 1060 pensaba que lo iba a través de SteamVR iba a ir a fatal, y lo que he probado de momento perfecto ...
A todos los fans de Counter Strike os recomiendo el Pavlov VR, está en early access de momento con updates cada mes aproximadamente, pero ya puedes echarte tus partidas TDM o SnD online o con bots en los 3 mapas que trae o en los que bajes de la workshop y lo mejor sin duda la recarga de las armas [tadoramo]
@Efraim27

Agrégame y nos echamos un Pavlov, es el CS en VR!!!
fryk escribió:@Efraim27

Agrégame y nos echamos un Pavlov, es el CS en VR!!!

Agregado! A ver si puedo esta tarde [beer]
¿Qué tal son los auriculares que vienen?

¿se pueden usar unos externos?

Es que tengo unos de Creative muy comodos y que me tapan todo la oreja, y los que vienen en el oculus parece que son de los que se ponen sobre el oido y ese tipo de auriculares me suelen molestar un poco.

Un saludo.
@floppycillo

A mi me han sorprendido realmente, soy muy muy cómodos y no se escuchan del todo mal.
@floppycillo los Auticulares a mi me encantan, se oye bien, y es que te olvidas de ponertelos quitarlos, y no molestan !!!!!!


Efraim27 escribió:A todos los fans de Counter Strike os recomiendo el Pavlov VR, está en early access de momento con updates cada mes aproximadamente, pero ya puedes echarte tus partidas TDM o SnD online o con bots en los 3 mapas que trae o en los que bajes de la workshop y lo mejor sin duda la recarga de las armas [tadoramo]

Han metido giro libre ya ?
@cercata Te refieres a girar sobre tí mismo con el otro joystick? Eso sí está, pero yo prefiero girar sobre mí mismo físicamente [+risas]
floppycillo escribió:¿Qué tal son los auriculares que vienen?

¿se pueden usar unos externos?

Es que tengo unos de Creative muy comodos y que me tapan todo la oreja, y los que vienen en el oculus parece que son de los que se ponen sobre el oido y ese tipo de auriculares me suelen molestar un poco.

Un saludo.


Los auriculares vienen con una especie de destornillador que te permite desmontarlos con facilidad por si quieres utilizar otros.
De todas formas te comento mi caso. Yo originalmente me habia pedido las Oculus en la pagina oficial, y habia pedido tb los auriculares que se metian dentro del oido. Al final cancelé el pedido y en amazon pedí solo las oculus.
Pensé en utilizar mis auriculares. Tengo unos Logitech G933 Artemis Spectrum.
La verdad es que los auriculares integrados de las Oculus son COMODISIMOS y se oyen genial. No he tenido ni siquiera la tentación de desmontarlos. Me han sorprendido muy muy gratamente, asi que mi consejo es que pruebes y decidas tu mismo. Creo que te quedaras con los integrados tb ;)

Un saludo

Miau
Efraim27 escribió:@cercata Te refieres a girar sobre tí mismo con el otro joystick? Eso sí está, pero yo prefiero girar sobre mí mismo físicamente [+risas]

Sí, a eso me refiero, pero con giro suave, no por golpes !!!!!

A mi me mola tener las opciones, para giros no muy grandes en combate girar yo, y para desplazamientos pues ir girando con el mando.
Gracias por las respuestas.

Habia visto los auricular in-ear que hay de oculus pero me parecieron carisimos.

A ver que tal. [oki]
Los auriculares que vienen con el casco son muy buenos, pero son algo aparatosos a la hora de ponerse el casco. Mejor unos in ear decentes. Así cada vez que te tengas que poner el HMD no tienes que quitarte los auriculares para nada. Yo utilizo los que me venían con el Galaxy S8 y se escuchan de vicio.

Hablando de auriculares, se echa en falta una conexión jack en el casco.
Yo lo que echo de menos es que los juegos de RV se programen pensando también para un sistema posicional externo sea 5.1, 7.1 o Atmos 7.1.4, donde el sonido venga de fuera.

Los auriculares se escuchan bien, pero son auriculares. Si pudiese usar mi 5.1 lo haría sin dudarlo. El problema es que no están programados los juegos pensando en la posición relativa de la cabeza y si giras la cabeza al girar la cámara te cambia el altavoz en el que se escucha pero tu ya has girado así que algo que tocaría en la derecha lo escuchas detrás XD
fryk escribió:@floppycillo

A mi me han sorprendido realmente, soy muy muy cómodos y no se escuchan del todo mal.

No se escuchan del todo mal???, se oyen cojonudamente bien, mucho mejor que muchos cascos "gamer" que venden a 100 pavos...
Lo único achacable a los auriculares que vienen de serie, es que son abiertos.

¿Se escuchan bien? Si, muy bien.
¿Son cómodos? Si, mucho más cómodos que cualquier otro auricular.
¿Te aislan del sonido? Parcialmente, y aquí es donde está "la única" pega, en caso de que sea una pega para alguien.

Yo tengo unos Beyerdynamic DT770, que son cerrados, y obviamente aislan múcho y se escuchan de lujo, pero los de Oculus Rift para mi gusto son una maravilla. La única forma de equiparar esto, pues sería o bien usar mis DT770 con las gafas (que ni de coña lo voy a hacer, porque considero que los que vienen es la mejor solución) o bien comprar unos auriculares in-ear que aislen más (como los que venden en la tienda de Oculus y dicen que son buenisimos).

Así que nada, quedáos tranquilos que de sonido váis bien servidos con el de serie.
@AlehandoroVR Yo también tengo unos DT770 que uso para el PC además de otros que uso para música y si, la mejor solución a la hora de usar unos cascos es dejar los que vienen con el propio casco de RV y olvidarse deponerse otros cascos que añaden un cable más, más peso en la cabeza y más molestias a la hora de moverse.

Saludos.
xNezz escribió:Los auriculares que vienen con el casco son muy buenos, pero son algo aparatosos a la hora de ponerse el casco. Mejor unos in ear decentes. Así cada vez que te tengas que poner el HMD no tienes que quitarte los auriculares para nada. Yo utilizo los que me venían con el Galaxy S8 y se escuchan de vicio.

Hablando de auriculares, se echa en falta una conexión jack en el casco.

No entiendo nada. Como van a ser unos in ear mejores a la hora de ponerse el casco cuando tienes que ponértelos separadamente, algo falla

A no ser que te refieras a que no tienes que quitarte los que usas sin el HMD, pero deja de ser una ventaja cuando luego tienes 2 cables de los que preocuparte
Lo que está claro es que los auriculares que trae el casco son la forma más cómoda de tener sonido, ni unos in ear que va aparte, ni por supuesto unos supraaurales que son un buen estorbo y añade más peso a la cabeza.

Yo soy un tiquismiquis en cuanto al sonido, tengo unos DT770 para el PC, unos DT990 para las consolas, un HE400 y LCD2 para música y estoy esperando a finales de año a que me manden un HE-4XX y unos OSSIC 3D. No soy ningún entendido ni doy clases por ahí de qué es mejor o peor en cuanto a calidad sonora, pero considero que los auriculares que trae el casco de Oculus son lo suficientemente buenos como para no gastarse un duro en otros cascos para usar con la RV, además de que son muy cómodos a la hora del quita y pon.

Saludos.
Yo me he comprado hace unas semanas unos Corsair inalámbricos 7.1 con micro que se oyen muy bien y prefiero jugar con los integrados y el micro de las Oculus, que sirven perfectamente, todo sea por liberarme de trastos y peso en la cabeza. Los otros los uso para todo lo que no sea realidad virtual.
currololo escribió:Yo me he comprado hace unas semanas unos Corsair inalámbricos 7.1 con micro que se oyen muy bien y prefiero jugar con los integrados y el micro de las Oculus, que sirven perfectamente, todo sea por liberarme de trastos y peso en la cabeza. Los otros los uso para todo lo que no sea realidad virtual.

Por curiosidad el micro va integrado o se compra por separado?
Koketso escribió:
xNezz escribió:Los auriculares que vienen con el casco son muy buenos, pero son algo aparatosos a la hora de ponerse el casco. Mejor unos in ear decentes. Así cada vez que te tengas que poner el HMD no tienes que quitarte los auriculares para nada. Yo utilizo los que me venían con el Galaxy S8 y se escuchan de vicio.

Hablando de auriculares, se echa en falta una conexión jack en el casco.

No entiendo nada. Como van a ser unos in ear mejores a la hora de ponerse el casco cuando tienes que ponértelos separadamente, algo falla

A no ser que te refieras a que no tienes que quitarte los que usas sin el HMD, pero deja de ser una ventaja cuando luego tienes 2 cables de los que preocuparte


Me refiero a que yo estoy sentado en el PC con los in-ear puestos y cuando quiero usar el Oculus no me hace falta quitármelos, y el HMD se asienta directamente en la cabeza sin tener que ajustar los auriculares cada vez. No tengo las orejas grandes, pero me estorban siempre al ponérmelo, por eso los tengo quitados y uso los in-ear que me pongo siempre con el PC.

Igual son manías tontas mías, pero a mi me parece mucho más cómodo.

@raceart viene incorporado en las gafas en una posición muy buena, justamente por debajo directamente enfocado a la boca. Aún no me he grabado para escucharlo pero la gente con la que juego me dice que se escucha muy bien.
Apolonius escribió:
fryk escribió:@floppycillo

A mi me han sorprendido realmente, soy muy muy cómodos y no se escuchan del todo mal.

No se escuchan del todo mal???, se oyen cojonudamente bien, mucho mejor que muchos cascos "gamer" que venden a 100 pavos...



A verrrrrr me refiero a que son unos cascos más que decentes, para lo que son y lo que cuestan (Incluidos en las Rift) se escuchan de escándalo!!!

Me refería a que no son unos Hi-Fi pero cumplen de sobra (y mejor que muchos con la etiqueta gaming) con su cometido.

Mejor? :)
@xNezz Vale, pero te has olvidado de remarcar que eso es en tu caso específico. Para la mayoría de nosotros los cascos integrados son una bendición, y mucho más cómodos que andar poniendo y quitando auriculares.
Usuariogen escribió:@currololo
@mattt
@AlehandoroVR

Muchas gracias por responder, y sobre todo por aportar experiencias reales de uso. Os hago caso y me olvido de la 960. De hecho tras leeros ahora estoy dudando si me conviene la 1060 6 gigas o la 1070... En cualquier caso tendré que ahorrar un poco hasta llegar a ella si es nueva.

Ya que se os ve entendidos, si me lo permitís, me voy a aprovechar un poco de vuestros conocimientos:
¿qué precio veis razonable para a 1060 6 gigas o la 1070 de segunda mano?
¿o merece más la pena nueva? (me da miedo que me la vendan quemada o con poca vida, si son "frágiles" esta nueva generación de gráficas)


Gracias de antemano


Si encuentras una gtx980ti por 250-280 de segunda mano también sería una buena opción
Ahora que estais con el tema. Tengo unos turtle beach 7.1 inalambricos, no los he probado porque los de serie son muy comodos, pero: los juegos en rv estan preparados para 7.1? Es decir el sonido sigue el tracking del casco?
Me e pillado el pavlov y me es imposible jugar, creo que es cuando estoy de espaldas y miro hacia abajo me da como pantallazos azules, me pierde trackin, creo k es eso porque si no no lo entiendo.... A alguien mas le a pasado? Tendre que pillarme un alargador de usb para ponerlo en 360 si puedo, ya se que se a preguntado mil veces, pero algun alargador que no pierda el 3.0??? Gracias gente :)
Pais83 escribió:Ahora que estais con el tema. Tengo unos turtle beach 7.1 inalambricos, no los he probado porque los de serie son muy comodos, pero: los juegos en rv estan preparados para 7.1? Es decir el sonido sigue el tracking del casco?

El efecto ese 7.1 lo hace el DAC y su software, no los cascos, así que vas a tener sonido posicional tanto en unos 7.1 como en unos stereo, es más, unos cascos stereo de calidad salen mucho mejor que unos 7.1, 5.1 o "lo que sea".1 "gaming".

fryk escribió:
Apolonius escribió:
fryk escribió:@floppycillo

A mi me han sorprendido realmente, soy muy muy cómodos y no se escuchan del todo mal.

No se escuchan del todo mal???, se oyen cojonudamente bien, mucho mejor que muchos cascos "gamer" que venden a 100 pavos...



A verrrrrr me refiero a que son unos cascos más que decentes, para lo que son y lo que cuestan (Incluidos en las Rift) se escuchan de escándalo!!!

Me refería a que no son unos Hi-Fi pero cumplen de sobra (y mejor que muchos con la etiqueta gaming) con su cometido.

Mejor? :)

[beer]
raceart escribió:
currololo escribió:Yo me he comprado hace unas semanas unos Corsair inalámbricos 7.1 con micro que se oyen muy bien y prefiero jugar con los integrados y el micro de las Oculus, que sirven perfectamente, todo sea por liberarme de trastos y peso en la cabeza. Los otros los uso para todo lo que no sea realidad virtual.

Por curiosidad el micro va integrado o se compra por separado?

Me imagino que te refieres al micro de las Oculus. Sí, lo lleva integrado.
15292 respuestas