Oculus Rift

Jfr64 escribió:¿Sabéis cómo puedo arreglar mi problema al ejecutar Google Earth VR? Me daba un error de OpenGL, probablemente por haberlo instalado teniendo el monitor conectado al HDMI de la placa en lugar de la de la 1080TI.
Me daba un error muy raro de OpenGL pero intentando arreglarlo ahora ni siquiera se ejecuta y no dice nada.

Ya tengo el monitor conectado también a la 1080TI pero el problema persiste. Reinstalando no se soluciona nada.



Me autocito. He solucionado el problema quitando el modo de compatibilidad con Windows 7 al fichero exe.
Por cierto que como mola también el Google Earth VR.
Buenas, sigo con el problema en elite dangerous de que no me coincide la camara con la cabeza del piloto. He probado otros simuladores como projects cars y automaticamente me sale la cámara bien situada con la cabeza del piloto. Alguien sabe si hay alguna forma de moverla como en el iracing que puedes cambiar las coordenadas de la camara a mano? Gracias
juanma3 escribió:Buenas, sigo con el problema en elite dangerous de que no me coincide la camara con la cabeza del piloto. He probado otros simuladores como projects cars y automaticamente me sale la cámara bien situada con la cabeza del piloto. Alguien sabe si hay alguna forma de moverla como en el iracing que puedes cambiar las coordenadas de la camara a mano? Gracias

Yo lo que hago es una vez dentro del juego darle al botón central del mando(el redondo) con el que se va al Home de Oculus y le doy a lo de centrar imagen y ya está, lo malo es que hay que hacerlo siempre que entras al juego.
La verdad es que no me he fijado si hay algún control del juego para asignarlo a alguna tecla o botón para centrar como en iracing ya que tampoco me cuesta tanto hacerlo como te digo.

Esto creo que vale para todos los juegos que no tienen auto centrado o botón para hacerlo, al menos con los que yo he probado funciona.
raceart escribió:
currololo escribió:¿Alguno usa adaptador con lentes correctoras para no tener que llevar las propias gafas mientras usas las Oculus?
Estoy mirando esto y me entran ganas de encargarlo pero me gustaría leer antes algún comentario.

https://widmovr.com/product-category/lenses-adapters/

Gracias


A mi un amigo me ha imprimido el soporte 3d el cual he probado y encaja perfectamente, ahora tengo que pedir los cristales, viene a ser lo mismo que el enlace, creo que en algun mediamark también imprimen las plantillas 3d

https://www.thingiverse.com/thing:1602460


He encargado los cristales en optica universitaria, me pedían 25 por cristales sencillos, y 69 por cristales con filtro para pantallas y con reflejos
GaTuBaRaTu escribió:Yo entiendo que lo que pilló por 400 euros en ebay fueron las oculus.


Eso mismo he entendido y también, que se ha comprado las Oculus por 400€ y que tal le iban a ir con un sli de 660.
damn escribió:
GaTuBaRaTu escribió:Yo entiendo que lo que pilló por 400 euros en ebay fueron las oculus.


Eso mismo he entendido y también, que se ha comprado las Oculus por 400€ y que tal le iban a ir con un sli de 660.


Si claro, nos falta comprension lectora XD es que lo otro no tenia mucho sentido :p
jamolo escribió:@xNezz SLI de 660 por 400 pavos? :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O espero que no vayas en serio......


LAS OCULUS, no las gráficas
@juanma3 @pitu29
F12 es la tecla para centrar vista en Elite Dangerous.
Tengo a tiro el Alien Isolation de oferta, pero sin los DLCs ¿qué opináis?

Y el Assetto Corsa, teniendo ya el Project Cars ¿pillo o no?

Pena del Elite Dangerous, lo acaban de poner pero al 33%... esperaré XD
Koketso escribió:
GaTuBaRaTu escribió:Yo entiendo que lo que pilló por 400 euros en ebay fueron las oculus.

Sigue siendo timazo xd


Bueno, contando que las tengo aquí mañana o el lunes y que no necesito los touch para el uso que les quiero dar... A mi me parece un precio decente. Únicamente están desprecintadas y probadas un par de veces, osea que deberían estar bien.
xNezz escribió:
Koketso escribió:
GaTuBaRaTu escribió:Yo entiendo que lo que pilló por 400 euros en ebay fueron las oculus.

Sigue siendo timazo xd


Bueno, contando que las tengo aquí mañana o el lunes y que no necesito los touch para el uso que les quiero dar... A mi me parece un precio decente. Únicamente están desprecintadas y probadas un par de veces, osea que deberían estar bien.

A mi 50€ de rebaja en unas gafas usadas y sin los juegos gratis decente no me parece, pero bueno igual solo soy yo

Por no mencionar potenciales problemas de garantía
Gracias pitu29 , creo que era esa tonteria y yo volviendome loco.
He comprado el Superhot vr y realmente está muy bien pero en serio dura 10minutos? 20€=10m?
Unos 9 - 10 niveles hasta q sale aim for the head
damn escribió:Tengo a tiro el Alien Isolation de oferta, pero sin los DLCs ¿qué opináis?

Y el Assetto Corsa, teniendo ya el Project Cars ¿pillo o no?

Pena del Elite Dangerous, lo acaban de poner pero al 33%... esperaré XD


Donde tio?


Joder, 400 euros por simplemente las oculus sin los touch, y de segunda mano...... El que te las a vendido es el puto amo, enserio vale que no quieras los touch, pero es k por 50 euros mas las tienes con los touch y nuevas, no entiendo nada
Entiendo que las quieras para jugar solo a simuladores de conduccion, ese era mi interes principal y aun no me puse ninguno con las cv1.

descargar a tiros y puñetazos con robots latinos no tiene desperdicio, para mi merecen los 50 euros de sobra
juanma3 escribió:Buenas, sigo con el problema en elite dangerous de que no me coincide la camara con la cabeza del piloto. He probado otros simuladores como projects cars y automaticamente me sale la cámara bien situada con la cabeza del piloto. Alguien sabe si hay alguna forma de moverla como en el iracing que puedes cambiar las coordenadas de la camara a mano? Gracias


Puedes asignar una tecla en el menú del elite para centrar la vista
Elfo jr escribió:
damn escribió:Tengo a tiro el Alien Isolation de oferta, pero sin los DLCs ¿qué opináis?

Y el Assetto Corsa, teniendo ya el Project Cars ¿pillo o no?

Pena del Elite Dangerous, lo acaban de poner pero al 33%... esperaré XD


Donde tio?


Joder, 400 euros por simplemente las oculus sin los touch, y de segunda mano...... El que te las a vendido es el puto amo, enserio vale que no quieras los touch, pero es k por 50 euros mas las tienes con los touch y nuevas, no entiendo nada




Ahí lo llevas... de hecho creo que vale la pena pagar los 8€ del Tier 3.

Los otros están en Steam de oferta, poco más de 12€ uno y unos 16€ el otro...
@raceart

Es la intro, luego empieza el juego
Al final e caido con el alien xD esta muy bien el humble, unas preguntitas, que tengo que configurar o hacer para jugarlo en vr? Tengo que configurar algo o tocar algo? No e jugado todavia a nada en steam siendo de vr, se me instalo una cosa automáticamente cuando meti las oculus pero ya
Koketso escribió:
GaTuBaRaTu escribió:Yo entiendo que lo que pilló por 400 euros en ebay fueron las oculus.

Sigue siendo timazo xd


Cada uno... Decia que lo habia entendido así, no que le viera lógica xD Jajaja
Ahorrarte 50€ y arriesgarte a una lente tocada, o cualquier cosa... Además con lo que mola estrenarlas XD

Miau
Te refieres a una lente rayada o algo no? Es k tela, es arriesgarse muchisimo
Buenas alguien ha probado el dirt rally para las oculus?
Yo casi echo la pota, no sé si será una mala configuración, porque he probado iracing (varias horas seguidas), assetto corsa y todos los demo o juegos del pack que trae las oculus y no me he mareado. Los fps están estables en 90.
Elfo jr escribió:Al final e caido con el alien xD esta muy bien el humble, unas preguntitas, que tengo que configurar o hacer para jugarlo en vr? Tengo que configurar algo o tocar algo? No e jugado todavia a nada en steam siendo de vr, se me instalo una cosa automáticamente cuando meti las oculus pero ya


Tienes que instalar el mod.

https://github.com/Nibre/MotherVR/releases/
LuiTrO escribió:Buenas alguien ha probado el dirt rally para las oculus?
Yo casi echo la pota, no sé si será una mala configuración, porque he probado iracing (varias horas seguidas), assetto corsa y todos los demo o juegos del pack que trae las oculus y no me he mareado. Los fps están estables en 90.


Justamente al Dirt Rally es al que le estoy dando caña con las Oculus exclusivamente (despues de haber probado muchas cosas desde que me llegaron). Lo que me tenía loco era la cámara pero al ejecutarlo con las oculus te salen nuevas opciones para las RV y en el volante me he puesto la de centrar vista y mover el asiento. Yo no he tenido mareos ninguno, juego con todo en ultra y 90 fps. Es una pasada!!
raceart escribió:He comprado el Superhot vr y realmente está muy bien pero en serio dura 10minutos? 20€=10m?
Unos 9 - 10 niveles hasta q sale aim for the head


Anda que no te queda... Osea no es un juego larguisimo, pero desde el punto en el que estas hata el final hay todavia bastante mas.

Imagino que te habrás atascado ahi, Para continuar solo tienes que...
Pegarte un tiro en la cebeza, xD si en la tuya
Alguien ha estado probando el tracking 360º con 2 sensores en diagonal? Yo compré de amazon el alargador de 5 metros usb 3.0 de CSL (que ya no sale por cierto) y lo que me dio tiempo a probar ayer diría que iba casi perfecto, desde luego mejor que con los 2 sensores en frente. Pero no se si por la longitud del cable o por su calidad pero tuve algún "lagueo" en el sensor...
@Efraim27 he comentado unas páginas atrás que ese cable suele dar problemas con los sensores
Hola a todos,

No se si habeis seguido mi periplo con las gafas defectuosas que me mandaron los de Oculus. Bien, al final todo parece haber terminado. Puse reclamación en Paypal y vendita la hora que pague a través de ellos. Les dieron un plazo de 10 dias a los de Oculus a contestar la reclamación que les puse, solicitando mi dinero de vuelta, y como no han contestado a los de Paypal, estos han cerrado hoy el caso, ingresándome directamente el importe total de la compra. Y ahora que Oculus les reclame a ellos. Asunto zanjado.

Mientras, confiando plenamente en el buen hacer de Paypal, pedí unas Oculus a Amazon.fr y ayer me llegaron. Las probe, todo correcto. Que decir, MAS QUE CORRECTO. Que maravilla. Comparadas con las PSVR, no hay color (aunque con esto no quiero desmerecer las gafas de Sony, gracias a ellas empecé en esto de la VR).

Asi que cierro historia con una bonita moraleja. Al poder Paypal y Amazon. Cuidadin con la tienda oficial de Oculus.

Ahora, a darle a la VR. ¿Recomendaciónes? He flipado con Robot Recall.
@Koketso Pues lo probaré mejor y si me sigue dando problemas le descambio.

Qué alargador usb 3.0 de 5 metros recomendarías?
Efraim27 escribió:@Koketso Pues lo probaré mejor y si me sigue dando problemas le descambio.

Qué alargador usb 3.0 de 5 metros recomendarías?

https://www.amazon.es/dp/B0179MXKU8/ref ... 5E8A2TSDD8
ddbspawn escribió:Hola a todos,

No se si habeis seguido mi periplo con las gafas defectuosas que me mandaron los de Oculus. Bien, al final todo parece haber terminado. Puse reclamación en Paypal y vendita la hora que pague a través de ellos. Les dieron un plazo de 10 dias a los de Oculus a contestar la reclamación que les puse, solicitando mi dinero de vuelta, y como no han contestado a los de Paypal, estos han cerrado hoy el caso, ingresándome directamente el importe total de la compra. Y ahora que Oculus les reclame a ellos. Asunto zanjado.

Mientras, confiando plenamente en el buen hacer de Paypal, pedí unas Oculus a Amazon.fr y ayer me llegaron. Las probe, todo correcto. Que decir, MAS QUE CORRECTO. Que maravilla. Comparadas con las PSVR, no hay color (aunque con esto no quiero desmerecer las gafas de Sony, gracias a ellas empecé en esto de la VR).

Asi que cierro historia con una bonita moraleja. Al poder Paypal y Amazon. Cuidadin con la tienda oficial de Oculus.

Ahora, a darle a la VR. ¿Recomendaciónes? He flipado con Robot Recall.

Puff me alegro, yo también las pille en su momento a Amazon, luego algunos todavia se preguntar el porqué del exito de Amazon...
Al lío, prueba the lab en steamvr( gratuito), y por supuesto Lone Echo, para mi lo mas bruto que hay, eso si, en ingles total, asi que si no andas muy ducho en el idioma te costará un pelin, aún asi jugable 100%.
Asseto a mi gusta para simuladores de conducción, y por como luce la verdad.
No sé si estaré haciendo algo mal, pero si intento poner mis dos sensores en diagonal una delante y otro detrás, el setup no meja continuar al configurar los sensores porque me dice en inglés que los sensores deben estar a menos de dos metros, así que no lo logro. Si me salto este paso, luego además la pantalla me sale por detrás de mi y es un coñazo.

Sabéis que puedo estar haciendo mal? Que malo es el desconocimiento...
neotres escribió:Al lío, prueba the lab en steamvr( gratuito), y por supuesto Lone Echo, para mi lo mas bruto que hay, eso si, en ingles total, asi que si no andas muy ducho en el idioma te costará un pelin, aún asi jugable 100%.
Asseto a mi gusta para simuladores de conducción, y por como luce la verdad.


Gracias. Apunto The Lab y Lone Echo, del que veo habeís hablado maravillas. ¿De tematica RPG hay algo? El Asseto y el Project Cars lo tengo en Steam. A darle una segunda vida.

¡Muchas Gracias!
DarkyShadoW escribió:
raceart escribió:He comprado el Superhot vr y realmente está muy bien pero en serio dura 10minutos? 20€=10m?
Unos 9 - 10 niveles hasta q sale aim for the head


Anda que no te queda... Osea no es un juego larguisimo, pero desde el punto en el que estas hata el final hay todavia bastante mas.

Imagino que te habrás atascado ahi, Para continuar solo tienes que...
Pegarte un tiro en la cebeza, xD si en la tuya


Si estaba ahí, había buscado y en ingles me pareció entender que no había mas niveles. (Mi ingles no es muy bueno, jeje)

Gracias por responder, este finde lo pruebo.
Jfr64 escribió:No sé si estaré haciendo algo mal, pero si intento poner mis dos sensores en diagonal una delante y otro detrás, el setup no meja continuar al configurar los sensores porque me dice en inglés que los sensores deben estar a menos de dos metros, así que no lo logro. Si me salto este paso, luego además la pantalla me sale por detrás de mi y es un coñazo.

Sabéis que puedo estar haciendo mal? Que malo es el desconocimiento...

Ese mensaje da igual, puedes seguir con la calibración. Yo ahora mismo los tengo en diagonal, uno como a 1,50 m de altura y otro casi en el techo, mirando muy hacia abajo, en un espacio bastante reducido, y he conseguido un área de juego de unos 2 m por 1,5, con el Guardian muy cerca de dos paredes y con espacio libre por otros dos lados. Hay que probar varias veces hasta dar con la mejor colocación, moviendo las cámras en el proceso de calibración para ver qué zona abarcan. Puede que tengas que repetir el proceso varias veces pero eso es normal. Uso dos alargadores USB 3.0 de 2 m que no me están dando problemas.
Os paso el link a un video de como aplicar supersampling en Oculus y como crear diferentes perfiles en diferentes juegos.

A ver que os parece, el video es mio y los estoy haciendo sobre todo para la comunidad de Oculus que hay en Telegram. Ya me diréis si os mola, también hay otro sobre como configurar Elite Dangerous con este sistema y obtener los mejores gráficos.

Edito: Esto no está permitido por las normas, pero si queréis tenéis mi canal en mi perfil de usuario. O si os interesa el tema, preguntadme por privado y os lo paso
currololo escribió:
Jfr64 escribió:No sé si estaré haciendo algo mal, pero si intento poner mis dos sensores en diagonal una delante y otro detrás, el setup no meja continuar al configurar los sensores porque me dice en inglés que los sensores deben estar a menos de dos metros, así que no lo logro. Si me salto este paso, luego además la pantalla me sale por detrás de mi y es un coñazo.

Sabéis que puedo estar haciendo mal? Que malo es el desconocimiento...

Ese mensaje da igual, puedes seguir con la calibración. Yo ahora mismo los tengo en diagonal, uno como a 1,50 m de altura y otro casi en el techo, mirando muy hacia abajo, en un espacio bastante reducido, y he conseguido un área de juego de unos 2 m por 1,5, con el Guardian muy cerca de dos paredes y con espacio libre por otros dos lados. Hay que probar varias veces hasta dar con la mejor colocación, moviendo las cámras en el proceso de calibración para ver qué zona abarcan. Puede que tengas que repetir el proceso varias veces pero eso es normal. Uso dos alargadores USB 3.0 de 2 m que no me están dando problemas.


Gracias currololo. Otra pregunta. ¿Alguna vez se te desconfigura el area de los sensores o se te vuelve loca el area (torcida o con los límites movidos)?
@Jfr64 eso suele pasar cuando se han movido (aunque sea muy poco) los sensores, pero por regla general no debería de ocurrir eso.

Otra cosa, ten en cuenta que si tienes mucha luminosidad (un ventanal sin cortinas o persianas), los sensores también pueden fallar.
Jfr64 escribió:No sé si estaré haciendo algo mal, pero si intento poner mis dos sensores en diagonal una delante y otro detrás, el setup no meja continuar al configurar los sensores porque me dice en inglés que los sensores deben estar a menos de dos metros, así que no lo logro. Si me salto este paso, luego además la pantalla me sale por detrás de mi y es un coñazo.

Sabéis que puedo estar haciendo mal? Que malo es el desconocimiento...

Por cierto que la dirección de la pantalla no se configura ahí, sino en el paso donde te manda apuntar el Touch hacia arriba y apretar el gatillo 3 segundos, mientras todos los sensores pueden verlo. Justo después de hacer eso, hay que extender el brazo hacia el frente y ver cómo quedan colocados los sensores en el esquema de la pantalla. Ahí se puede ver su posición respecto al monitor y se pueden rotar moviendo el touch a un lado u otro
Otro que se une al club VR, lo probé en casa de un colega y me impactó muchísimo.
Siendo gamer veterano ha sido una experiencia increíble, hacia mucho que no me sorprendía tanto, la inmersión es brutal.
Ahora esperando que me lleguen desde Amazon.de :p
Koketso escribió:A mi me pasaba en una placa que tenia usbs 3.0 malos (creo que eran VIA). Mira a ver si tu placa tiene otra controladora distinta y conecta el usb de las gafas ahí, o incluso puedes probar con un 2.0


Efectivamente, cambiando a un puerto USB 2.0 se arregló el problema [oki]
Bueno parece que oculus y sony se van a quedar con el mercado de rv en pc y consolas a no ser que alguien compre a vive, no se si es buena noticia para oculus o mala por no tener competencia directa.

noticia_htc-valora-desprenderse-de-vive-o-incluso-vender-toda-la-empresa-segun-bloomberg_33292

un saludo
ddbspawn escribió:Hola a todos,

No se si habeis seguido mi periplo con las gafas defectuosas que me mandaron los de Oculus. Bien, al final todo parece haber terminado. Puse reclamación en Paypal y vendita la hora que pague a través de ellos. Les dieron un plazo de 10 dias a los de Oculus a contestar la reclamación que les puse, solicitando mi dinero de vuelta, y como no han contestado a los de Paypal, estos han cerrado hoy el caso, ingresándome directamente el importe total de la compra. Y ahora que Oculus les reclame a ellos. Asunto zanjado.

Mientras, confiando plenamente en el buen hacer de Paypal, pedí unas Oculus a Amazon.fr y ayer me llegaron. Las probe, todo correcto. Que decir, MAS QUE CORRECTO. Que maravilla. Comparadas con las PSVR, no hay color (aunque con esto no quiero desmerecer las gafas de Sony, gracias a ellas empecé en esto de la VR).

Asi que cierro historia con una bonita moraleja. Al poder Paypal y Amazon. Cuidadin con la tienda oficial de Oculus.

Ahora, a darle a la VR. ¿Recomendaciónes? He flipado con Robot Recall.


Enserio, yo leyendo esto, dia a dia, no entiendo como teneis los santos cojones de seguir con pedidos a oculus, es increible, no lo digo por ti e, que yo se de tu caso que es de los pocos que se a dado y llevas mucho tiempo con ello, pero si a alguien mas les pasara del hilo leyendo estas cosas que pidieran ahora y les pasara algo parecido, seria una putada evidentemente, pero en el fondo, no os podriais quejar ni lo mas minimo, porque mas que se a avisado por el hilo, y cada dia veo gente que les estan ellando gafas de oculus etc, con este hilo me estoy dando cuenta porque marcas que ofrecen muy mal servicio, tienen mucho exito por cualquier tonteria, y alomejor otra que ofrece un servicio 1000 veces mejor, tendra la mitad, somos cabezones a mas no poder, tendrian que poner un cartel en plan, NO COMPREIS AQUI, incluso asi seguro que muchos entrarian a preguntar, es para tanto lo del cartel? Venga va, compro aqui D: que a nadie le sienta mal e, pero es k estoy flipando
Vaya update más guapa le han metido al Oculus Tray Tool 0.80.

Todo mucho más claro, con instalador y la lista de juegos directamente sin tener que estar buscandolo o dandole a scan.

Un 10.
AlehandoroVR escribió:Vaya update más guapa le han metido al Oculus Tray Tool 0.80.

Todo mucho más claro, con instalador y la lista de juegos directamente sin tener que estar buscandolo o dandole a scan.

Un 10.


:-? :-? :-? Y eso que 'e' lo que 'e' ? [+risas]
Buenas a todos. Ya me han llegado las oculus, pero he empezado la casa por el tejado, porque me falta un pc con que moverlo. Aquí viene la duda, ¿me compro una gtx 960 de segunda mano muy barata o u a gtx 1060 nueva?
Se que los últimos requisitos mínimos apuntan a la primera, pero realmente la experiencia es buena o sólo suficiente. Voy a usar solo simuladores de conducción.
Gracias
Algo debo estar mirando mal, porque oigo hablar mucho de Steam pero en Steam VR veo una única aplicación que es Steam 360 video player...
¿Donde están las aplicaciones VR de Steam?
Usuariogen escribió:Buenas a todos. Ya me han llegado las oculus, pero he empezado la casa por el tejado, porque me falta un pc con que moverlo. Aquí viene la duda, ¿me compro una gtx 960 de segunda mano muy barata o u a gtx 1060 nueva?
Se que los últimos requisitos mínimos apuntan a la primera, pero realmente la experiencia es buena o sólo suficiente. Voy a usar solo simuladores de conducción.
Gracias

La 960 son requisitos mínimos muy mínimos para juegos de conducción. En tu lugar iría a por la 1060 como poco.
@Usuariogen

Una 1060 de 6gb, pero ya te digo que si quieres subir los graficos un poco y hacer supersampling pillate una 1070, aunque sea de 2º mano, fíjate que a mi en robo recall a 1,5 me petardea la 1070.
15292 respuestas