Oculus Rift

Vancete escribió:He comprado Onward y joder, es MUCHO mejor que pavlov :D

Que mejora ? Tengo los 2, pero Pavlov hasta que no tenga giro suave no le voy a dar ...

Por cierto, los 2 parece que están a la espera de actualización bastante tocha !!!!
Vancete escribió:He comprado Onward y joder, es MUCHO mejor que pavlov :D


¿No tiene nada que no sea multi?. Me da pereza, sobretodo porque la base de jugadores no es demasiado alta en RV. Incluso en el Echo Arena a veces tienes que esperar muchos minutos para comenzar.

Tengo por ahí uno que me regalaron los devs y aún no he conseguido echar ni una partida. :(
CaronteGF escribió:¿No tiene nada que no sea multi?. Me da pereza, sobretodo porque la base de jugadores no es demasiado alta en RV. Incluso en el Echo Arena a veces tienes que esperar muchos minutos para comenzar.

Pues esos 2 he probado muy poco ... pero:

En BAM (Bullet's and More) en algunos modos puedes jugar offline contra bots.

Y en Stand Out VR: Battle Royale te mete bots de forma automatica en los servers si no hay suficientes humanos, pero la verdad que siempre hay unos cuantos humanos en cada partida, y es un vicio, yo llevo ya mas de 30h con el juego.

El ONWARD lo he dejado pq me matan muy rapido, es demasiado tactico yo creo para jugar tu solo con desconocidos sin micro, y el PAVLOV le tengo ganas, a ver si meten giro suave de una vez.
Para el que le interese en oferta en Amazon Francia. Según dicen mínimo histórico.., yo no tengo nidea la verdad


Oculus Rift Realidad Virtual solo 294€

Mínimo histórico para este sistema de realidad virtual. Lo conectas a tu ordenador y disfruta de una de las mejores experiencias de realidad virtual que hay actualmente. También incluye un Mando Xbox One, sensor Oculus y control remoto Oculus.


https://www.amazon.fr/Oculus-301-00204- ... B00ZFOGHRG
Torres escribió:Para el que le interese en oferta en Amazon Francia. Según dicen mínimo histórico.., yo no tengo nidea la verdad


Oculus Rift Realidad Virtual solo 294€

Mínimo histórico para este sistema de realidad virtual. Lo conectas a tu ordenador y disfruta de una de las mejores experiencias de realidad virtual que hay actualmente. También incluye un Mando Xbox One, sensor Oculus y control remoto Oculus.


https://www.amazon.fr/Oculus-301-00204- ... B00ZFOGHRG

Ojo con esa oferta, que parece que no lleva los touch.
currololo escribió:
Torres escribió:Para el que le interese en oferta en Amazon Francia. Según dicen mínimo histórico.., yo no tengo nidea la verdad


Oculus Rift Realidad Virtual solo 294€

Mínimo histórico para este sistema de realidad virtual. Lo conectas a tu ordenador y disfruta de una de las mejores experiencias de realidad virtual que hay actualmente. También incluye un Mando Xbox One, sensor Oculus y control remoto Oculus.


https://www.amazon.fr/Oculus-301-00204- ... B00ZFOGHRG

Ojo con esa oferta, que parece que no lleva los touch.

Ya no está, pero vamos, que si no llevaba los Touch llevaba mando de Xbox. Y añadirle los Touch serían 120€ o sea 414€ que sigue siendo menos que los 450€ habituales y un mando que te llevas
he pillado esa oferta, vendere el mando de la one que ya lo tengo y para el uso que le voy a dar no necesito los otros mandos, ya que basicamente es para simuladores de conduccion, asique de cine, ya me pasare por aqui para leeros
La han liado con la ultima actualización de Oculus, hoy ha dejado de funcionar por un certificado caducado:

https://www.realovirtual.com/foro/topic/26474/oculus-home-no-funciona-certificado-caducado-hoy-7-marzo
cercata escribió:La han liado con la ultima actualización de Oculus, hoy ha dejado de funcionar por un certificado caducado:

https://www.realovirtual.com/foro/topic/26474/oculus-home-no-funciona-certificado-caducado-hoy-7-marzo



joder era por eso!!!! ya iba a escribir que me habia dejado de funcionar... tenia la captura de pantalla preparado y todo cawento cawento
@enaguas Es raro que nadie haya comentado nada en el hilo ... nadie usa las oculus al mediodia y a la tarde ? [+risas] [carcajad]
joder la verdad es que me he cagado...si ayer estaba yo de puta madre paseándome por la órbita de saturno con mi lone echo que me tiene loco perdio!
pero y la solucion?????
Elfo jr escribió:pero y la solucion?????

Cambiar la fecha de Windows a mano (quitar que lo haga automáticamente) y poner una anterior.
Estaba con los pelos de punta...estaba reinstalando el software por qué no encendía.llevo 30 min con el corazón parado :)

Ya me arrancó...gracias !!!
Nate Mitchel, un pez gordo de Oculus ha dicho en reddit que estan trabajando en ello, a ver lo que tarda.


jon2491 escribió:Cambiar la fecha de Windows a mano (quitar que lo haga automáticamente) y poner una anterior.

Dicen que con Windows 10 puede luego dar problemas en otras cosas si haces eso ...
@jon2491 no me va ....sigue sin abrir oculus
nos esperaremos, supongo que actualizara automaticamente a algo que funcione cuando lo arreglen no digo yo??
Elfo jr escribió:nos esperaremos, supongo que actualizara automaticamente a algo que funcione cuando lo arreglen no digo yo??

Igual no, el servicio que hace las actualizaciones parece que no arranca por el certificado caducado ...
Se acaba de actualizar
Paletri escribió:Se acaba de actualizar

Pues a mí sigue sin irme ¿Hay que reiniciar o algo?
a me sigue sin funcionar habiendo reiniciado [mad]
Le di un mes para atrás ...reinicie y listo
@Paletri pero luego vuelves a poner la fecha normal despues de reiniciar?
Joer...tiene que pasar el día que me ha llegado el hotas para Elite Dangerous...ainssss
Yo he cambiado la fecha a dia de ayer 06/03/2018 y funciona... Manda huevos...

No se que problema deben tener los de oculus para que lleven ya casi 10 horas con el sistema caido a nivel mundial..
Yo hoy a medio dia ne he vuelto loco intentando buscar cual era el problema...
Hay un comando que te lo ejecuta, porque si tocas la fecha el SteamVR da problemas.

A mi me ha pasado justo el día que venía mi hermana a jugar, menos mal que en el reddit dieron con la tecla.
La verdad es que es un poco lamentable que pase esto. Entiendo que pase en una fecha de salida, pero en mitad de un día cualquiera...

Se puede usar el Run as date para iniciarlo sin cambiar la fecha del win:
https://www.nirsoft.net/utils/run_as_date.html

Imagen

Imagen
Que raro, a mi me funciona sin problemas. Sera por estar en la rama beta?
Igual tie nes la hora del pc mal xD @STeNYaK
A mi en la Rama beta e sigue dando el mismo problema.

Eso si cambiando la fecha y reiniciando el servicio OVRService funciona.

En fin tiene tela que a Oculus/Facebook se le pase renovar unos Cert
Estoy pensando en pillar o bien las Oculus o las HTC. Por lo que leo, a día de hoy la diferencia de precio no tiene mucha razón para elegir las HTC, no?. Jugaría en un espacio de como mucho 3x3.
También estoy leyendo que mejor me espere porque lo mismo sacan una rebaja muy muy pronto. Y luego me hago un gran lío con los sensores, que si uno, que si dos, que si tres... en fin, ando un poco perdido, la verdad.

Tambien he leído que para juegos donde te muevas mucho, que me tire por el HTC sin dudarlo... de verdad es así? :-?

Pues nada, cualquier aclaración o recomendación, bienvenida es.

Un saludo!
raul_sanchez1 escribió:Estoy pensando en pillar o bien las Oculus o las HTC. Por lo que leo, a día de hoy la diferencia de precio no tiene mucha razón para elegir las HTC, no?. Jugaría en un espacio de como mucho 3x3.
También estoy leyendo que mejor me espere porque lo mismo sacan una rebaja muy muy pronto. Y luego me hago un gran lío con los sensores, que si uno, que si dos, que si tres... en fin, ando un poco perdido, la verdad.

Tambien he leído que para juegos donde te muevas mucho, que me tire por el HTC sin dudarlo... de verdad es así? :-?

Pues nada, cualquier aclaración o recomendación, bienvenida es.

Un saludo!

Yo si esperaría un mes o así por si acaso hacen rebaja de segundo aniversario o algo. HTC yo ni me lo plantearía en un espacio de 3x3, te coges un tercer sensor y a correr. Yo no haría caso a lo que leas por ahí de que para moverte HTC sin dudarlo porque encima hay muchos comentarios que o son de hace tiempo o quedaron anclados en el pasado, donde en efecto esa afirmación era cierta
DarkyShadoW escribió:Igual tie nes la hora del pc mal xD @STeNYaK
A mi en la Rama beta e sigue dando el mismo problema.

Pues no me explico por qué funciona...
Imagen

En fin, no me voy a quejar, desde luego [carcajad]
raul_sanchez1 escribió:Estoy pensando en pillar o bien las Oculus o las HTC. Por lo que leo, a día de hoy la diferencia de precio no tiene mucha razón para elegir las HTC, no?. Jugaría en un espacio de como mucho 3x3.
También estoy leyendo que mejor me espere porque lo mismo sacan una rebaja muy muy pronto. Y luego me hago un gran lío con los sensores, que si uno, que si dos, que si tres... en fin, ando un poco perdido, la verdad.

Tambien he leído que para juegos donde te muevas mucho, que me tire por el HTC sin dudarlo... de verdad es así? :-?

Pues nada, cualquier aclaración o recomendación, bienvenida es.

Un saludo!


En espacios de 3x3 te va a dar igual. Pero Oculus es mas barato y tienes mejores controles (Los touch son geniales).

Dos sensores vas a tener (vienen con los oculus), que es suficiente para jugadores experimentados, te cubriría, bien puestos, como 320º o así.
Si quieres 360º necesitarás un tercer sensor.

Es lógico pensar que tendrán una rebaja cuando saquen el HTC Pro y rebajen el HTC normal, pero ya sabes como es la tecnología: Siempre va a bajar de aquí a unos meses. En EEUU lo puedes pillar a 350€ pero claro, pasará aduanas seguro.

@Stenyak quizá te va porque ya lo tenías en ejecución.
Muchas gracias @CaronteGF @Koketso . Esperaré entonces y estaré atento a ver si rebajan el precio estos meses. [beer]
STeNYaK escribió:Que raro, a mi me funciona sin problemas. Sera por estar en la rama beta?

Si no has reiniciado el PC sigue funcionando, parece ser que el problema es al arrancar el servicio ... así que no lo apagues !!!!
Menudos huevacos los de Oculus, si leéis la última frase del mensaje del staff en la sección de support de su web sobre el error del certificado es para flipar. Os la cito aquí:


shoulda tested some shit first. enjoy your expensive brick

Aunque sea broma es para flipar...
Algo de humor

Cosas que caducan:

Imagen


Este le ha dado demasiado atrás en el reloj
Imagen

Imagen




Ya hay parche para solucionarlo y se baja de aquí:

https://www.oculus.com/rift-patch/

Oye, me agregáis a vuestras cuentas. Me da muy mal rollo el mensaje ese de
NO TIENES AMIGOS :_(
Esto me acaba de llegar por mail de Oculus:

We’re very sorry for the disruption today. We’re providing a $15 Oculus Store credit (or currency equivalent) to people impacted by this issue. If you used Rift on or after February 1st, 2018 this credit will be added to your account automatically within the next 7 days.

Además explican cómo instalar el parche, al menos se han portado dando 15$, menos es nada!!
15$ por las molestias ,de pm!A mi aún mo me ha llegado pero parece ser que es para tod@s.
Vamos a ver qué compramos!

Cambiando de tema os dejo este vídeo ;)

https://www.youtube.com/watch?v=Ip_l8tqljJ4
cercata escribió:
STeNYaK escribió:Que raro, a mi me funciona sin problemas. Sera por estar en la rama beta?

Si no has reiniciado el PC sigue funcionando, parece ser que el problema es al arrancar el servicio ... así que no lo apagues !!!!

Vale, seria eso, nunca apago de verdad, solo duermo el ordenador, q es mas rapido y no tengo que cerrar programas.
pitu29 escribió:Esto me acaba de llegar por mail de Oculus:

We’re very sorry for the disruption today. We’re providing a $15 Oculus Store credit (or currency equivalent) to people impacted by this issue. If you used Rift on or after February 1st, 2018 this credit will be added to your account automatically within the next 7 days.

Además explican cómo instalar el parche, al menos se han portado dando 15$, menos es nada!!



a mi también me acaba de llegar el correo.
Perfecto, 15 pavos, y ayer como no podía jugar encima hice algunos "deberes" que tenia pendientes, je je
enaguas escribió:
pitu29 escribió:Esto me acaba de llegar por mail de Oculus:

We’re very sorry for the disruption today. We’re providing a $15 Oculus Store credit (or currency equivalent) to people impacted by this issue. If you used Rift on or after February 1st, 2018 this credit will be added to your account automatically within the next 7 days.

Además explican cómo instalar el parche, al menos se han portado dando 15$, menos es nada!!



a mi también me acaba de llegar el correo.


a todos?? lo digo porque yo no las enciendo desde hace una semana mas o menos.. llega directo a la cuenta el saldo?? como se mira??
Si bien si que he abierto la aplicación, descargado algún juego y similar, yo llevo sin enchufarlas todo febrero. De momento no me ha llegado correo.

Y en principio los 15$ los entregan en 7 dias me parecio leer.
barcinodrg escribió:
enaguas escribió:
pitu29 escribió:Esto me acaba de llegar por mail de Oculus:

We’re very sorry for the disruption today. We’re providing a $15 Oculus Store credit (or currency equivalent) to people impacted by this issue. If you used Rift on or after February 1st, 2018 this credit will be added to your account automatically within the next 7 days.

Además explican cómo instalar el parche, al menos se han portado dando 15$, menos es nada!!



a mi también me acaba de llegar el correo.


a todos?? lo digo porque yo no las enciendo desde hace una semana mas o menos.. llega directo a la cuenta el saldo?? como se mira??


Creo que si, a mi también me ha llegado el correo, y no tengo ni las gafas xD
Os voy a contar un secreto.

Acabo de dar con una patente efectuada por Facebook que consiste en un sistema de respiración para la nariz.

Eso suponeq que están barajando la opción de cerrar el compartimento de la nariz en los oculus (para aislar del todo, sin ese agujerito en la nariz) y poner ese sistema para que respirar sea más cómodo.

15$ Nos vienen genial. ¡Ya no hay excusa para ver la serie en VR de Nicholas Cage!
A mí no me ha llegado aún el correo..
CaronteGF escribió:15$ Nos vienen genial. ¡Ya no hay excusa para ver la serie en VR de Nicholas Cage!


I encountered all of this and more after inserting my PIN and finalizing the $5 payment. By “the most shameful quality 360 film I’ve seen recently,”

https://www.roadtovr.com/nicolas-cages-humanity-bureau-vr-experience-another-strike-vr-film-promos/
Joer 15 pavos por un dia con problemas.. Con Vive cada actualizacion de Steam VR rompen algo y aun no he visto 1 centimo en 2 años.
actualizado con el parche y arreglado. Lo de los 15 euros donde se mira. No encuentro el apartado de cartera en el programa oculus. Ya se que es pronto pero es para saber donde esta.
15292 respuestas