Oculus Rift

Joder que fácil ha sido lo de alien isolation copiar un archivo y hala a cagarse en los pantalones.

Muy guapo!
Pais83 escribió:@gamer10 2.5 de supersampling [flipa] eso ni con una 1080ti


Ya lo veremos con el witchblood. Jeje

EDITO: Me va perfecto en 2.5, salvo las manos al moverse el arma (pega esos tironcillos o deja imagen fantasma). Fluido va bastante bien, y calidad se nota algo mas. En juego, no hace imagenes fantasma ni tirones. Un poco raro, pero bueno. Solo he probado dos juegos de disparos. Mañana a ver si pruebo alguno mas y me queda claro.
Que alguien me eche una mano para upear el hilo de las ofertas de PCVR con el operation warcade a 10€:
http://store.steampowered.com/app/63927 ... arcade_VR/
CaronteGF escribió:Que alguien me eche una mano para upear el hilo de las ofertas de PCVR con el operation warcade a 10€:
http://store.steampowered.com/app/63927 ... arcade_VR/



funciona bien con las oculus.. tiene muy buena pinta eso de meterte en una recreativa a dar tiros!!!

me he descargado la demo para probarlo esta tarde!
CaronteGF escribió:Que alguien me eche una mano para upear el hilo de las ofertas de PCVR con el operation warcade a 10€:
http://store.steampowered.com/app/63927 ... arcade_VR/



Yo ya lo he jugado hace unas semanas, mal mal no esta. Graficamente no me gusta el aspecto, pero es entretenido.

El entorno VR, esta bien, pero algo diferente a la recreativa en algunos aspectos.

Hasta 5€ pagaria por el, mas no. Por el tema graficos y por que no es identico a la maquina origial del todo. Pero como juego, es pasable.
@enaguas has visto ya al xenomorfo en VR ?


enaguas escribió:
CaronteGF escribió:Que alguien me eche una mano para upear el hilo de las ofertas de PCVR con el operation warcade a 10€:
http://store.steampowered.com/app/63927 ... arcade_VR/



funciona bien con las oculus.. tiene muy buena pinta eso de meterte en una recreativa a dar tiros!!!

me he descargado la demo para probarlo esta tarde!

A mi no me arranca ... también decir que solo lo he intentado un dia ...
Puntualizo para el que le interese apoyar el soft patrio y no lo supiera, el Operation Warcade es un juego español.
@cercata que va tío mi gozo en un pozo me emocione a saco al comenzar por lo bien hecho que esta y la inmersión de verte dentro de la nave.... pero me empece a marear....lo de moverme con el mando mi organismo no lo lleva muy bien por ahora. Me puso el modo superviviente por que apareciera el xenomorfo antes....(el juego ya me lo pase en monitor)...pero no aguanté muy mareante la experiencia snif!!


en cuanto al Operation Warcade acabo de probar la demo y me funciona bastante bien... aunque no se si me va resultar algo monótono....puede que le de una oportunidad!
@RRuco1981 Yo tenía el original para el amstrad CPC [qmparto] era un juego dificilisimo
Ayer se me ocurrió hacer un futbolín y he visto que ya hay uno hecho. Eso si, de esos feos en los que no hay portero....
http://store.steampowered.com/app/779730/Foosball_VR/

Sin media ni guarra!
@CaronteGF En los futbolines buenos los muñecos tienen 2 piernas, te lo dice un gallego [qmparto]
Animo @enaguas a fortaleces esas piernas virtuales ... ya veras que susto cuando llegues, a pesar de que sabes lo que va a pasar [+risas]
Chicos, de repente tengo un problema con el auricular derecho. Hace algun mal contacto y no se oye, solamente se escucha a ratos si al colocarlas no las tenso del lado derecho. Pero tengo que dejarlo totalmente holgado de ese lado, y es incomodo.

¿Hay solución?
made in ivan escribió:Chicos, de repente tengo un problema con el auricular derecho. Hace algun mal contacto y no se oye, solamente se escucha a ratos si al colocarlas no las tenso del lado derecho. Pero tengo que dejarlo totalmente holgado de ese lado, y es incomodo.

¿Hay solución?


Seguramente sea algo defectuoso o que le hayas dado algun tiron. Espero que me equivoque.
gamer10 escribió:
made in ivan escribió:Chicos, de repente tengo un problema con el auricular derecho. Hace algun mal contacto y no se oye, solamente se escucha a ratos si al colocarlas no las tenso del lado derecho. Pero tengo que dejarlo totalmente holgado de ese lado, y es incomodo.

¿Hay solución?


Seguramente sea algo defectuoso o que le hayas dado algun tiron. Espero que me equivoque.

Si tengo que tirar de asistencia técnica de Oculus, pues que así sea... Ayer estuve mirando en su web y no llegué a dar con soporte o algo así.

¿Alguien ha tenido que llevar sus oculus a reparar? ¿Y cuanto tiempo te quedas sin ellas?
Pais83 escribió:@CaronteGF En los futbolines buenos los muñecos tienen 2 piernas, te lo dice un gallego [qmparto]


El futbolín de toda la vida (En Madrid jejejeje) es del derby y tienen una pala
Imagen

¿Cómo hacéis los de Galicia para pillar la bola con las piernas del delantero y darle el efecto?

Made in ivan escribió:
¿Has comprobado la conextión?. Hasta donde yo se, son un minijack de audio que se puede desconectar para conectar los altavoces, luego es bastante probable que un contacto regulero sólo te de un canal. Compruebalo antes de llamar al SAT, porque es literalmente apretar un cable.

Y no te olvides de venir a contarnos que pasó.
CaronteGF escribió:
Pais83 escribió:@CaronteGF En los futbolines buenos los muñecos tienen 2 piernas, te lo dice un gallego [qmparto]


El futbolín de toda la vida (En Madrid jejejeje) es del derby y tienen una pala
Imagen

Tiene razón @Pais83 en el siglo de XIX tenían 2 piernas ... [+risas] [carcajad]

Es como los coches, los de la toda la vida tenian caballo en vez de motor, pero en siglo XX evolucionaron ;)
Qué les pasa en la cabeza? Son las cejas? Que cosa más horrenda, yo soy del 80 y por aquí los futbolines siempre los he visto con figuras de dos piernas y pelo, cómo los de este vídeo:

https://m.youtube.com/watch?v=o5x-P_NUrZY
Draifet escribió:Qué les pasa en la cabeza? Son las cejas? Que cosa más horrenda, yo soy del 80 y por aquí los futbolines siempre los he visto con figuras de dos piernas y pelo, cómo los de este vídeo:

https://m.youtube.com/watch?v=o5x-P_NUrZY


4 delanteros VALGAME DIOS. Lo que me imaginaba. Con esas patas no puedes pillar la bola para dar efectos diversos.

¡AHORA SI QUE SI!. La experiencia Virtual definitiva, vende oculus y mind fucker es El GRAN Nicolas (Cage) en... bueno, en algo que está en la Oculus Store. Y gratis:
https://www.oculus.com/experiences/rift ... 176626168/

Con Sara Lind (¡LA DE WOLFCOP!) como sidekick. Supongo.
@CaronteGF Esta ya el primer episodio, o solo la App ?
cercata escribió:@CaronteGF Esta ya el primer episodio, o solo la App ?


En el foro estaban hablando de ello así que ya debería estar el primer cap para ver.

Estoy viendo el "THE RED STARE", uno gratuito de STEAM en el que tienes que espiar a tus vecinos para descubrir quien es el SUCIO TRAIDOR COMUNISTA. Muchas ganas de probarlo...
@cercata Te equivocas, en este caso la evolución es el de dos piernas:

La primera patente del futbolín fecha de 1880-1890 en España, donde se creó un modelo de pequeñas dimensiones con los jugadores con sus piernas unidas.

Posteriormente en España se inventaba otro tipo de futbolín cuyos muñecos tenían las piernas separadas. La idea fue del gallego Alejandro Finisterre, seudónimo de Alejandro Campos Ramírez

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Futbol%C3%ADn

Aquí hay liga y jugadores profesionales de futbolín, yo no sé jugar pero tengo amigos que compiten y te puedo asegurar que con el de dos piernas hacen jugadas increíbles, controles de bola, pases entre muñecos de la misma fila,...


@made in ivan A mí me pasó lo mismo con el auricular derecho, tuve que desatornillar lo limpiarle los contactos y volver a conectarlo
@Pais83 estaba de coña ... aqui en Euskadi ya hemos tenizo mazo de veces esa discusión, de cual es el bueno, pq en cada pueblo es diferentes, y en las ciudades, hasta por barrios cambia !!! [+risas] [carcajad]

Por lo que veo en la Wiki uno es internacional y el otro solo se usa aqui ...
@cercata Aquí también tenemos esa discusión [qmparto] pero aquí en ningún sitio encuentras futbolines catalanes (creo que se llaman así)

CaronteGF escribió:
Draifet escribió:Qué les pasa en la cabeza? Son las cejas? Que cosa más horrenda, yo soy del 80 y por aquí los futbolines siempre los he visto con figuras de dos piernas y pelo, cómo los de este vídeo:

https://m.youtube.com/watch?v=o5x-P_NUrZY


4 delanteros VALGAME DIOS. Lo que me imaginaba. Con esas patas no puedes pillar la bola para dar efectos diversos


Si que se puede, pero con el de dos piernas hay dos modalidades de juego distintas, a la modalidad de ese vídeo mis colegas le llaman "a bola parada"
CaronteGF escribió:
Made in ivan escribió:Chicos, de repente tengo un problema con el auricular derecho. Hace algun mal contacto y no se oye, solamente se escucha a ratos si al colocarme las gafas no las tenso del lado derecho. Pero tengo que dejarlo totalmente holgado de ese lado, y es incomodo.

¿Hay solución?
¿Has comprobado la conextión?. Hasta donde yo se, son un minijack de audio que se puede desconectar para conectar los altavoces, luego es bastante probable que un contacto regulero sólo te de un canal. Compruebalo antes de llamar al SAT, porque es literalmente apretar un cable.

Y no te olvides de venir a contarnos que pasó.
Ah ¿Que hay algun minijack por ahí escondido? No tenía ni idea ¿Se sabe mas o menos que hay que hacer para acceder a él? He mirado en youtube y no lo he encontrado...

Pais83 escribió: @made in ivan A mí me pasó lo mismo con el auricular derecho, tuve que desatornillar lo limpiarle los contactos y volver a conectarlo
En serio¿?¿?¿? Pues mañana que tendré mas tiempo volveré a probar. Ayer antes de dormir, lo que hice fue sacar los dos auriculares, y colocar el de la izquierda en el lado de derecho y seguía fallando igual. Así que el auricular no es, es la mala conexión que hay... Por un momento pensé que a las malas, comprando unos auriculares nuevos en la web de Oculus, se arreglaría. Pero no...

¿Como limpiaste los contactos?
@made in ivan no tiene un minijack, son solo 2 contactos que van en la cinta donde va atornillado el el auricular y otros 2 tipo pin con muelle en el propio auricular. Los limpie con un poco de alcohol en un bastoncillo de los oidos

A ver si tienes suerte y es sólo eso, porque lo del auricular derecho es un fallo generalizado en muchos rift, es un fallo de diseño y hay cientos de casos por internet que solo pudieron tirar de rma
Los que esteis pensando en pillaros unas Oculus, atentos que se avecinan rebajas, creo:

https://uploadvr.com/original-oculus-rift-bundle-e269-germany/

En verano unos dias antes de que se hiciese oficial las rebajas de Oculus, en Alemania varias tiendas empezaron a venderlas al precio de las rebajas.
@cercata no se de dónde los sacarían, ya en las anteriores rebajas no se daba encontrado la versión con mando de Xbox. En realidad no es tanta rebaja pues hay que sumarle los touch y un segundo sensor no?
cercata escribió:Los que esteis pensando en pillaros unas Oculus, atentos que se avecinan rebajas, creo:

https://uploadvr.com/original-oculus-rift-bundle-e269-germany/

En verano unos dias antes de que se hiciese oficial las rebajas de Oculus, en Alemania varias tiendas empezaron a venderlas al precio de las rebajas.

Joer a 269 euros caigo hasta yo, que tengo ganas de catar un Rift en condiciones en mi casa. La unica vez que lo probé fue cuando aun no habia touch.

PD: En el link de Media Markt no pone precio ya, ¿seria un error o se han agotado? Ni papa de alemán XD.
@RRuco1981 pero ese de 269 es sin touch y con un solo sensor
Pais83 escribió:@RRuco1981 pero ese de 269 es sin touch y con un solo sensor

Asi tiene mas sentido... [+risas] Buen precio pero no es tanta oferta entonces.
CaronteGF escribió:¡AHORA SI QUE SI!. La experiencia Virtual definitiva, vende oculus y mind fucker es El GRAN Nicolas (Cage) en... bueno, en algo que está en la Oculus Store. Y gratis:
https://www.oculus.com/experiences/rift ... 176626168/

Menudo truño, llegas a un Menu que no tiene posicionamiento absoluto, y en el porche de una casa hay 2 monigotes de carton 2D como los que hacen de los actores para poner en las salas de cine ... cutrisimo. [buaaj]

Y el Trailer VR es un video 360º con baja resolucion, con la camara fija en un prado, que se ve una casa de lejos y un coche que pasa, 45s.

Y luego tienes la opciones de comprar los 7 capitulos VR pòr 5€, pero vamos, es que ni aunque fuesen gratis !!!!
@RRuco1981 de hecho si no fuera por el mando de Xbox es hasta más caro. 270 del bundle + 70 del sensor más 120 de los touch son 460
made in ivan escribió:Chicos, de repente tengo un problema con el auricular derecho. Hace algun mal contacto y no se oye, solamente se escucha a ratos si al colocarlas no las tenso del lado derecho. Pero tengo que dejarlo totalmente holgado de ese lado, y es incomodo.

¿Hay solución?


Cuidado porque yo tuve el mismo problema cuando me compré mis Oculus este verano y estuve a punto de devolverlas.
Por suerte me di cuenta de que el problema venía por el USB donde estaban conectadas las Oculus. Fue cambiar de USB por otro que le gustaba más y se acabó el sinsonido en el auricular izquierdo.
Pais83 escribió:@RRuco1981 de hecho si no fuera por el mando de Xbox es hasta más caro. 270 del bundle + 70 del sensor más 120 de los touch son 460


Lo Touch vienen con un Sensor, no have falta comprarte otro. Sería 270 + 120 = 390€


Como comentas en otro post no se de donde han sacado estos bundles si se agotaron el pasado julio. La única explicación que se me ocurre es que algunos proveedores se guardarán algunas unidades y ahora las han sacado a la venta porque saben que viene otra nueva oferta del Rift (al hilo de lo que comenta @cercata).

Para la conmemoración de los dos años de salida del Rift, seguro que va a haber grandes ofertas en juegos (como pasó con el primer aniversario de los Touch) y no me extrañaria que el Rift lo pusieran en oferta por un tiempo limitado.
@luisltrld No sabía que los touch venían con un sensor, si algún día me actualizo a 3 sensores compro los touch y me quedan de recambio [oki]
made in ivan escribió:Chicos, de repente tengo un problema con el auricular derecho. Hace algun mal contacto y no se oye, solamente se escucha a ratos si al colocarlas no las tenso del lado derecho. Pero tengo que dejarlo totalmente holgado de ese lado, y es incomodo.

¿Hay solución?

Esto es un defecto de fabricación que le ha pasado a mucha gente ya. Contacta con soporte y te tramitarán uno nuevo.

Desde que lo envíes hasta que lo tengas de vuelta son unos 8-12 días
El Powerglove... ¡Ha vuelto!

https://www.youtube.com/watch?v=OK2y4Z5 ... e=youtu.be


Consejos para un buen trackeo con 2 sensores. Muy inteligente lo que dice sobre uno de ellos apuntando hacia arriba y otro hacia abajo. Yo ya he decidido que compraré el 3er sensor.
Hola compañeros, veréis me e comprado una oculus dk2(me an salido super baratas) tengo un portatil Lenovo legion y520, la grafica es una gtx1050 y al conectar las oculus con el programa, me lo detecta todo menos las gafas con el HDMI, e estado buscando informacion y parece ser por el Nvidia optimus, que coje la gráfica intel y no la nvidia,si conecto un display port con salida HDMI podría funcionar?

Gracias y un saludo.
Yo no obtengo imagen si conecto las Oculus a un Display Port con un cable conversor.
Tengo que enchufarlas al HDMI por narices. Por display Port conecto con dos cables HDMI-Display Port a un Onkyo y a un monitor.
Mostrosiao escribió:Hola compañeros, veréis me e comprado una oculus dk2(me an salido super baratas) tengo un portatil Lenovo legion y520, la grafica es una gtx1050 y al conectar las oculus con el programa, me lo detecta todo menos las gafas con el HDMI, e estado buscando informacion y parece ser por el Nvidia optimus, que coje la gráfica intel y no la nvidia,si conecto un display port con salida HDMI podría funcionar?

Gracias y un saludo.

El conector grafico (preferiblemente hdmi) debe de ir fisicamente cableado a la gtx1050. Si esta fisicamente conectado a la intel integrada, entonces no hay mucho que hacer.

Pasale la utilidad de compatibilidad: https://ocul.us/compat-tool

Si dice que no, olvidate de poder usar ese portatil para VR.
Si dice que "parece que si", entonces hay dos opciones: tal vez sea realmente compatible. O bien el portatil NO es compatible pero esta engañando suficientemente bien a la utilidad de oculus.
El otro dia acabe el Luckys Tale (en WMR) y me ha encantado,y encima gratis. Solo he hecho un 30% o asi pero ojala sacasen mas plataformas en VR, que fuesen como las mascotas de las gafas,que tuviesen tiron. Lo que mas me ha gustado,la fase del agua, el boss final (aunque facil)...
@STeNYaK hola compañero gracias por la ayuda, e pasado el programa de oculus y me dice que la gráfica no es compatible, aunque pienso que es por potencia, yo lo que digo es, si conecto un thunderbolt 3 a hdmi y conecto hay las oculus funcionaran? e visto unos vídeos de gente que lo hace y le funciona y si le conecto una gpu externa?

Muchas gracias a todos por la ayuda un saludo.
Mostrosiao escribió:@STeNYaK hola compañero gracias por la ayuda, e pasado el programa de oculus y me dice que la gráfica no es compatible, aunque pienso que es por potencia, yo lo que digo es, si conecto un thunderbolt 3 a hdmi y conecto hay las oculus funcionaran? e visto unos vídeos de gente que lo hace y le funciona y si le conecto una gpu externa?

Muchas gracias a todos por la ayuda un saludo.

El problema mas gordo no es la potencia sino el cableado. Si para sacar imagen por el puerto HDMI, los drivers tienen que atravesar 2 tarjetas graficas (desde la gtx a traves de la intel hasta su puerto hdmi), hay mas problemas para que eso funcione. Primero, los drivers de oculus deben tener implementada ese proceso para tu combinacion concreta de graficas. Que en general se han desentendido de hacerlo, por la cantidad de combinaciones y problemas posibles, y tb por el segundo motivo, que es: incluso aunque consigan andar copiando malamente cada fotograma de una grafica a otra para q pueda finalmente salir al casco VR, dicha copia introduce latencia, que en el caso de VR provoca mareos y otros problemas. Este problema suele ocurrir principalmente con tarjetas viejas y poco potentes, con lo que le añades un problema adicional a un sistema ya de por si que anda justito, con lo que no tiene mucho sentido molestarse.
Yo he parado un tiempo, a ver si sacan algun juego interesante. Pero por un lado mejor, por que asi la proxima vez, lo cojo con mas ganas.

Nunca pense que volveria otra vez a las pantallas convencionales.. pense que una vez usado el VR, ya no podria jugar en pantalla normal jeje.
Necesito un SOS porque ya no sé qué hacer.
En el Project Cars 2 cuando freno el coche no es capaz de torcer y sigue en línea recta.
Hasta que no sueltas el freno el coche no tuerce y así no se puede vivir.
Hasta lo he desinstalado pero me ha guardado la configuración y sigue igual.
Una ayuda please.
Jfr64 escribió:Necesito un SOS porque ya no sé qué hacer.
En el Project Cars 2 cuando freno el coche no es capaz de torcer y sigue en línea recta.
Hasta que no sueltas el freno el coche no tuerce y así no se puede vivir.
Hasta lo he desinstalado pero me ha guardado la configuración y sigue igual.
Una ayuda please.

¿Tienes bien calibrados los pedales? ¿Te pasa con todos los coches?
¿Cómo frenas? ¿Te pasa aunque frenes muy poco? Si clavas frenos es normal, si el coche no tiene ABS las ruedas se bloquean y no se puede torcer. Frenando con normalidad no te tiene que pasar eso.
La configuración se guarda en Mis documentos/Project CARS 2/savegame/un número/project cars 2/profiles, deberías borrar los archivos que hay en esa carpeta para volver a calibrar y configurar todo.
@currololo Gracias. El problema es general y con todos los coches, ya sea frenando poco o mucho.
Si no logro arreglarlo activando el ABS al menos ya sé como borrar la configuración y lo instalaría de nuevo.
He comprado Onward y joder, es MUCHO mejor que pavlov :D
15292 respuestas