Oculus Rift

lo de los 15 euros es un buen detalle, ya podrían portarse asi mas compañias
pero donde se dan esos 15 euros?? te dan un codigo? en la cuenta? como se mira??
15 pavos perfecto para el lone echo
krustazeo escribió:lo de los 15 euros es un buen detalle, ya podrían portarse asi mas compañias


Como comentas es un muy buen detalle que poquitas compañias hacen (aunque casi todas la han cagado alguna vez), a mi cuando me han dejado sin internet un día (que me afecta bastante mas) me han compensado con menos de 2€ y si les reclaman, por iniciativa propia no te dan ni un euro.

Si multiplicas los 15$ por cada usuario es una pasta. De todas las maneras según el mail que me ha llegado son 15$ o el equivalente en otra moneda, o sea que entiendo que convertido a € serían 12,2€.


Habrá que estar atentos a las ofertas diarias, hoy por ejemplo está LandFall al 50% (9,99€) y los días de rebaja general que habrá en teoria con el segundo aniversario del Rift el 28 de Marzo.
me llego el email.. a ver si me deja comprar con descuento jeje
Y donde se refleja? A mi me ha llegado tambien.
cercata escribió:
CaronteGF escribió:15$ Nos vienen genial. ¡Ya no hay excusa para ver la serie en VR de Nicholas Cage!


I encountered all of this and more after inserting my PIN and finalizing the $5 payment. By “the most shameful quality 360 film I’ve seen recently,”

https://www.roadtovr.com/nicolas-cages-humanity-bureau-vr-experience-another-strike-vr-film-promos/


Vaya sidral hoy para hacer funcionar las gafas y la instalación a 5 minutos de la carrera .

Por cierto, ¿los 15 son regalo si también si eres usuario Dk2?
PabloVND escribió:Por cierto, ¿los 15 son regalo si también si eres usuario Dk2?

Pues supongo que sí, pero ni idea ...
Tambien me ha llegado el email pero en mi cuenta no veo ningun apartado de mi saldo y he hecho un simulacro de compra y en ningun momento me aparecia el descuento.

Lo que no entiendo es porque dan ese dinero si has usado oculua desde el dia 1 de febrero si el error fue el otro dia y encima han tardado un dia o dos en sacar el parche.

Encima 15$ que no son pocos.

Yo me pillare el artika1 ahora que esta en castellano aunque no estoy seguro tampoco. Cual me recomendais? Ya tengo wilson, lone echo y unos pocos más.
Hacía semanas que no había podido tocar las gafas por falta de tiempo pero ayer probé el Gun Club VR que compré en oferta en navidad (creo recordar) y me ha gustado mucho. Lo recomiendo si te gustan los juegos de tiro al blanco
¿Sabeis si está el Jumanji?

Imagen

[looco]
En el email pone que recibiremos el cupón de los 15$ en los próximos 7 días, normal que aún no se reflejen, espero que funcionen y no aparezcan caducados cuando los manden.
os ha pasado alguna vez jugando al lone echo que avazas a tope con tu propulsor en el espacio y cuando estas llegando a tu destino te lias con el freno y vez de frenar aceleras más y te vas a comer una pared de un contenedor espacial y la lias parda en la habitación?? pues a mi me paso ayer y desperte a los peques y me gane la bronca de la parienta [+risas] [+risas] [+risas]
enaguas escribió:os ha pasado alguna vez jugando al lone echo que avazas a tope con tu propulsor en el espacio y cuando estas llegando a tu destino te lias con el freno y vez de frenar aceleras más y te vas a comer una pared de un contenedor espacial y la lias parda en la habitación?? pues a mi me paso ayer y desperte a los peques y me gane la bronca de la parienta [+risas] [+risas] [+risas]


Yo con el echo arena me cargué la lámpara del salón. I know the feel bro
Rift a $319.99 en eBay USA con un código dicen en reddit. Se viene la rebaja
cercata escribió:The Unbreakable Gumball Demo 1.2, bajatelo aqui:

https://maxalo.itch.io/gumball/devlog/26685/demo-update-12

Imagen


Increible hacer el spiderman por la ciudad. Recomendado para las viitas (activar el modo tunel o preparar un escupidero)
@CaronteGF La primera version que saco era con Skin de Spiderman y todo ... lo ha cambiado por temas legales.
CaronteGF escribió:
enaguas escribió:os ha pasado alguna vez jugando al lone echo que avazas a tope con tu propulsor en el espacio y cuando estas llegando a tu destino te lias con el freno y vez de frenar aceleras más y te vas a comer una pared de un contenedor espacial y la lias parda en la habitación?? pues a mi me paso ayer y desperte a los peques y me gane la bronca de la parienta [+risas] [+risas] [+risas]


Yo con el echo arena me cargué la lámpara del salón. I know the feel bro

llevo dias sin jugar,cada vez que me lo ponia no podia dejar de meterle mano a la moza,el dia que me vea la parienta por la pantalla del pc me calza un bofeton que me gira las gafas
enaguas escribió:os ha pasado alguna vez jugando al lone echo que avazas a tope con tu propulsor en el espacio y cuando estas llegando a tu destino te lias con el freno y vez de frenar aceleras más y te vas a comer una pared de un contenedor espacial y la lias parda en la habitación?? pues a mi me paso ayer y desperte a los peques y me gane la bronca de la parienta [+risas] [+risas] [+risas]


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Tremendo, yo todavía no he roto nada, pero jugando al Eleven Table Tennis si le he metido más de una hostia a la silla del comedor, me vengo muy arriba con ese juego.

Y jugando al "The Exorcist" mi mujer me grabó (sindo yo totalmente ajeno de su presencia), completamente acojonado, insultando y amenazando a la imagen de una virgen jajajajajajajajajajajaja. Nos pudimos estar 2 horas riendonos... y por supusto se lo enseña a todos mis amigos la muy hijaputa xDD.
Yo le he dado más de una vez al monitor, pero salió duro, ahora configure el rift para que el monitor me quedé de espaldas
Parece mentira pero soy incapaz de agregar amigos en Oculus.
No veo un solo botón de añadir amigo. En amigos veo uno que tengo probablemente porque me llegaría una solicitud que acepté, pero como digo no veo botón alguno para agregar.
No sé qué se me puede estar pasando o si se hace desde otra parte...
Se sabe algo de los 15 dólares? Os han aparecido a alguien?
terolaki escribió:Se sabe algo de los 15 dólares? Os han aparecido a alguien?


por ahora no, se ha comentado en el hilo que tardaría unos 7 días pero no he visto ninguna fuente que lo asegure
krustazeo escribió:
terolaki escribió:Se sabe algo de los 15 dólares? Os han aparecido a alguien?

por ahora no, se ha comentado en el hilo que tardaría unos 7 días pero no he visto ninguna fuente que lo asegure

A ti no me llego un correo de Oculus ?

A mi y a muchos sí, el dia 8 decian que el credito nos lo darian en los proximos 7 dias, asi que quedan 4.
Ahora me falta que vuelvan a poner el sprint vector al 50% xD
Jfr64 escribió:Parece mentira pero soy incapaz de agregar amigos en Oculus.
No veo un solo botón de añadir amigo. En amigos veo uno que tengo probablemente porque me llegaría una solicitud que acepté, pero como digo no veo botón alguno para agregar.
No sé qué se me puede estar pasando o si se hace desde otra parte...


Yo he añadido este finde a algunos de los foreros. Si no, pues agregadme que tengo allí el mismo nick.

Para agregar, en la parte de abajo del todo en la pestaña friends tiene un cuadro de texto que pone Search Friends.
Me vais a matar pero bueno... [+risas] [+risas]
He dejao un poco aparcao el Oculus desde la oferta del año pasado y bueno, cierto es que jugué al Robo Recall, Superhot VR, probé el Wilson´s, eleven table tennis y algunas cosillas que fueron saliendo, pero estoy algo desconectado.
¿Algún resumen de que lo que hay por ahi interesante? He visto el Spring Vector que no se muy bien como va, la ultima vez que probe el emu de Dolphin iba de pena, el BigScreen ranqueaba con juegos en modo theater...veis por donde voy, no? [carcajad], algun emulador que mole, reproductores de música en VR... ? [beer]
Una pregunta chicos, estoy viendo que el precio oficial de Oculus es 450€ con los touch y 2 sensores... ¿es una rebaja o es su precio normal?, lo digo porque mirando primero por wallapop mucha gente las vende a ese precio o más caras.
raul_sanchez1 escribió:Una pregunta chicos, estoy viendo que el precio oficial de Oculus es 450€ con los touch y 2 sensores... ¿es una rebaja o es su precio normal?, lo digo porque mirando primero por wallapop mucha gente las vende a ese precio o más caras.

han estado incluso a 399€ en black friday.
Si si, lo sé que estuvieron más baratas, pero pensé que nuevas estaban por 550€ y que esa bajada fue algo como "buah!, la rebaja de la vida". Entonces, su precio normal son 450€ y lo más baratas que han estado son 399€?.

La verdad estoy pensando en pillarmelas, o esas o las HTC
cercata escribió:
krustazeo escribió:
terolaki escribió:Se sabe algo de los 15 dólares? Os han aparecido a alguien?

por ahora no, se ha comentado en el hilo que tardaría unos 7 días pero no he visto ninguna fuente que lo asegure

A ti no me llego un correo de Oculus ?

A mi y a muchos sí, el dia 8 decian que el credito nos lo darian en los proximos 7 dias, asi que quedan 4.



pues si, no me había dado cuenta!

y efectivamente indica lo de los 7 días, así que tan solo queda esperar y ir pensando en que gastarlos...

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Si si, lo sé que estuvieron más baratas, pero pensé que nuevas estaban por 550€ y que esa bajada fue algo como "buah!, la rebaja de la vida". Entonces, su precio normal son 450€ y lo más baratas que han estado son 399€?.

La verdad estoy pensando en pillarmelas, o esas o las HTC


La semana pasada en amazon.fr las pusieron a 280; creo que el pack “basico” pero vamos si ya han abierto la veda con esa bajada tan bestia entiendo que amazon.de o .uk ira detrás y no muy tarde.

Yo casi las pillo en navidad a 400, pero no me atreví, ya que las utilizaré unica y exclusivamente para iRacing y ya 450 no me lo planteo, pero como vuelvan a estar a ese precio caen y mas si es amazon quien las vende.
stoner27 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Si si, lo sé que estuvieron más baratas, pero pensé que nuevas estaban por 550€ y que esa bajada fue algo como "buah!, la rebaja de la vida". Entonces, su precio normal son 450€ y lo más baratas que han estado son 399€?.

La verdad estoy pensando en pillarmelas, o esas o las HTC


La semana pasada en amazon.fr las pusieron a 280; creo que el pack “basico” pero vamos si ya han abierto la veda con esa bajada tan bestia entiendo que amazon.de o .uk ira detrás y no muy tarde.

Yo casi las pillo en navidad a 400, pero no me atreví, ya que las utilizaré unica y exclusivamente para iRacing y ya 450 no me lo planteo, pero como vuelvan a estar a ese precio caen y mas si es amazon quien las vende.


Pues estaré al tanto también :)

Muchas gracias!
@Perfect Warrior no has nombrado Lone Echo, ya tardas si no ha sido un error.

Reproductor de música ni idea pero han puesto uno de hacer de Dj con buenas críticas.

A mi el Sprint Vector no me ha terminado de gustar, si buscas algo distinto o y no lo has probado, mírate el The Climb o el Brass Tactics.
stoner27 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Si si, lo sé que estuvieron más baratas, pero pensé que nuevas estaban por 550€ y que esa bajada fue algo como "buah!, la rebaja de la vida". Entonces, su precio normal son 450€ y lo más baratas que han estado son 399€?.

La verdad estoy pensando en pillarmelas, o esas o las HTC


La semana pasada en amazon.fr las pusieron a 280; creo que el pack “basico” pero vamos si ya han abierto la veda con esa bajada tan bestia entiendo que amazon.de o .uk ira detrás y no muy tarde.

Yo casi las pillo en navidad a 400, pero no me atreví, ya que las utilizaré unica y exclusivamente para iRacing y ya 450 no me lo planteo, pero como vuelvan a estar a ese precio caen y mas si es amazon quien las vende.


Las pusieron a ese precio pero no incluia ni los touchs ni un sensor. Con lo cual es lo mismo 280 + 120 de los touchs y sensor = 400€
Ya tenemos el crédito XD
recibido 13 euros en mi cuenta.. a ver que compro
Yo me voy a esperar a ver si hacen rebajas por el segundo aniversario, ahora estoy metido con el Fallout y no estoy jugando a otros así que no tengo prisa [qmparto]
It's here! Ya los tengo gastados, además han puesto algunas ofertillas. Muy buen detalle.
Comprado The Climb + Job simulator aprovechando la oferta. XD
@pers46 ufff estoy por pillar lo mismo o el pack arizona y superhot


@jondaime_sama tio no me hables de la virgen del exorcista...menos mal que ese lo jugué estando solo sino me piden el divorcio.
Koketso escribió:Ahora me falta que vuelvan a poner el sprint vector al 50% xD

Joder ni que me hubieran leído [carcajad]
Ein ein, que rebajas hay ? Hasta cuando ? Que me ha pillado una semana que ando liado !!!!
cercata escribió:Ein ein, que rebajas hay ? Hasta cuando ? Que me ha pillado una semana que ando liado !!!!


Han puesto packs de 2 juegos a precios variados, pero en general muy atractivo
Por ejemplo, Eleven Table Tennis y From Other suns por 25. Si no lo tuviera ya el eleven habría caído dicho pack. Echale un ojo porque son ofertazas.

https://www.oculus.com/blog/introducing ... ift-games/

Lo mismo me pillo el Eve y el Sprint Vector, o el del Ownward.
CaronteGF escribió:
cercata escribió:Ein ein, que rebajas hay ? Hasta cuando ? Que me ha pillado una semana que ando liado !!!!


Han puesto packs de 2 juegos a precios variados, pero en general muy atractivo
Por ejemplo, Eleven Table Tennis y From Other suns por 25. Si no lo tuviera ya el eleven habría caído dicho pack. Echale un ojo porque son ofertazas.

https://www.oculus.com/blog/introducing ... ift-games/

Lo mismo me pillo el Eve y el Sprint Vector, o el del Ownward.



yo al final pille el pack del arizona sunshine y el superhot por cierto ya te he agregado la amistad, nos veremos virtualmente!!
enaguas escribió:
CaronteGF escribió:
cercata escribió:Ein ein, que rebajas hay ? Hasta cuando ? Que me ha pillado una semana que ando liado !!!!


Han puesto packs de 2 juegos a precios variados, pero en general muy atractivo
Por ejemplo, Eleven Table Tennis y From Other suns por 25. Si no lo tuviera ya el eleven habría caído dicho pack. Echale un ojo porque son ofertazas.

https://www.oculus.com/blog/introducing ... ift-games/

Lo mismo me pillo el Eve y el Sprint Vector, o el del Ownward.



yo al final pille el pack del arizona sunshine y el superhot por cierto ya te he agregado la amistad, nos veremos virtualmente!!


Esto de la RV es una ruina...
CaronteGF escribió:Por ejemplo, Eleven Table Tennis y From Other suns por 25. Si no lo tuviera ya el eleven habría caído dicho pack. Echale un ojo porque son ofertazas.

Ya tengo el Eleven en Steam ... y me pasa lo mismo con casi todos, tengo alguno de los juegos en Steam o en PSN [+risas] [carcajad]
Se puede usar los 13 euros para comprar, por ejemplo, el tercer sensor, o tiene que ser gastados en juegos?
15292 respuestas