Oculus Rift

CaronteGF escribió:Nyoibo: Sistema de peso dinámico para RV desarrollado por Españoles:

https://www.youtube.com/watch?v=bOOxktdh6Gc

Lo vi ayer, y lo primero que pensé fue, que pasada, que guapo, lo quiero ya !!!!

Pero luego le empeze a ver pegas ...
Necesitas medio metro mas en el borde de tu area de juegos, pq sino te cargas la TV y los muebles ...
Y la batería ? Cuanto dura ?

Vamos, que de momento me da que ese invento se queda para salones arcades y 4 privilegiados
cercata escribió:
CaronteGF escribió:Nyoibo: Sistema de peso dinámico para RV desarrollado por Españoles:

https://www.youtube.com/watch?v=bOOxktdh6Gc

Lo vi ayer, y lo primero que pensé fue, que pasada, que guapo, lo quiero ya !!!!

Pero luego le empeze a ver pegas ...
Necesitas medio metro mas en el borde de tu area de juegos, pq sino te cargas la TV y los muebles ...
Y la batería ? Cuanto dura ?

Vamos, que de momento me da que ese invento se queda para salones arcades y 4 privilegiados


Efectivamente, son cosas experimentales que no creo que se vayan a poder incluir en la tecnología de usuario final, pero que aun así es interesante.

También hay un sistema de posicionamiento de piernas compatible con una veintena de juegos (es baratillo, al menos), y un sistema de posicionamiento completo de cuerpo entero con un Kinect de 360 (Desde 9€ los tienes en Ebay, pero que ningún juego soporta).

Para esta clase de cosas es de esperar que el OpenVR se haga cargo. Al final, si tu usas el OpenVR para programar, todo esto se podría incluir en cada título que use sus librerías. Lo cual MOLARÍA. Aunque doy por hecho que Oculus no va a abandonar su SDK.
CaronteGF escribió:Nyoibo: Sistema de peso dinámico para RV desarrollado por Españoles:

https://www.youtube.com/watch?v=bOOxktdh6Gc

Agüita

Eh pues el concepto es muy muy bueno, falta hacerlo más atractivo de cara al consumidor final y sobre todo que los desarrolladores lo hiciesen compatible con sus juegos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
CaronteGF escribió:Para esta clase de cosas es de esperar que el OpenVR se haga cargo. Al final, si tu usas el OpenVR para programar, todo esto se podría incluir en cada título que use sus librerías. Lo cual MOLARÍA. Aunque doy por hecho que Oculus no va a abandonar su SDK.

Se supone que OpenVR desaparecerá cuando salga OpenXR.

Y Oculus/Facebook ha entrado en el grupo Khronos, imagino que estan peleando pq OpenXR se parezca mas a su SDK y menos a OpenVR, que en principio era la base del API.
cercata escribió:
CaronteGF escribió:Para esta clase de cosas es de esperar que el OpenVR se haga cargo. Al final, si tu usas el OpenVR para programar, todo esto se podría incluir en cada título que use sus librerías. Lo cual MOLARÍA. Aunque doy por hecho que Oculus no va a abandonar su SDK.

Se supone que OpenVR desaparecerá cuando salga OpenXR.

Y Oculus/Facebook ha entrado en el grupo Khronos, imagino que estan peleando pq OpenXR se parezca mas a su SDK y menos a OpenVR, que en principio era la base del API.


Si, siempre que me refiero a OpenVR en realidad me refiero a OpenXR. Se supone que laventaja es esa, que las cosas que ellos implementen quedan ya implementadas (Seguimiento de cuerpo entero con cámara, posicionamiento de piernas con el accesorio...).

Lo de Facebook me tiene preocupado. No acabo de ver que Facebook, más allá del dinero infinito, vaya a potenciar ni a decantar la batalla que hay hoy día en cuanto a SDKs y utilización de tecnología. Desde luego que debería parecerse más a su SDK, que da mucho mejor rendimiento, de calle.
CaronteGF escribió:Lo de Facebook me tiene preocupado. No acabo de ver que Facebook, más allá del dinero infinito, vaya a potenciar ni a decantar la batalla que hay hoy día en cuanto a SDKs y utilización de tecnología. Desde luego que debería parecerse más a su SDK, que da mucho mejor rendimiento, de calle.

A mi me preocupaba Microsoft con Direct Reality, pero parece que no se van a comer un mojón, y van a tener que tragar con OpenXR ... [+risas] [carcajad]

Ya veremos que pasa, pero yo estoy bastante optimista
cercata escribió:
CaronteGF escribió:Lo de Facebook me tiene preocupado. No acabo de ver que Facebook, más allá del dinero infinito, vaya a potenciar ni a decantar la batalla que hay hoy día en cuanto a SDKs y utilización de tecnología. Desde luego que debería parecerse más a su SDK, que da mucho mejor rendimiento, de calle.

A mi me preocupaba Microsoft con Direct Reality, pero parece que no se van a comer un mojón, y van a tener que tragar con OpenXR ... [+risas] [carcajad]

Ya veremos que pasa, pero yo estoy bastante optimista


Veo que controlas mucho del tema. ¿Para nosotros, usuarios de Oculus, tendrá alguna ventaja la adopción de OpenXR en vez del SDK de Oculus?. Porque mejor optimizado no va a estar, y los juegos exclusivos de HTC son más bien escasos...
CaronteGF escribió:Veo que controlas mucho del tema. ¿Para nosotros, usuarios de Oculus, tendrá alguna ventaja la adopción de OpenXR en vez del SDK de Oculus?. Porque mejor optimizado no va a estar, y los juegos exclusivos de HTC son más bien escasos...

No, de rendimiento igual perdemos un poco de rendimiento ... pero poquito, lo mismo que se pierde por usar DirectX en vez de atacar a los drivers NVIDIA/AMD directamente.

Pero ganamos que los juegos no esten atados al visor, y si futuros juegos de Oculus los hacen con OpenXR, si cambias de visor, pues los podrías seguir jugando con el nuevo visor.

Por ejemplo, te compras Elite Dangerous en OH, y el año que viene LG saca un visor que es la caña y te lo pillas, tendrias que andar ya con trapicheos del REVIVE y demas para que funcionase.
¿Eso acabaría con las exclusivas de visores en pc como el Fallout o el Doom? Pues ya están tardando en estandarizar lo.
damn escribió:¿Eso acabaría con las exclusivas de visores en pc como el Fallout o el Doom? Pues ya están tardando en estandarizar lo.

Si sale bien, debería acabar con ellas.

Sería como la tarjeta gráfica ahora, que igual algún juego da problemas con las de un fabricante, hasta que el fabricante actualiza los drivers.
Es que para mí sería lo deseable... Vale que una tenga shaders cual o pascual, que sea más potente o eficiente... Pero sería un cachondeo juegos exclusivos de una GPU o de un pad que no se pueda jugar más que con el pad de Microsoft por ejemplo...
Hoy me he alegrado de una buena noticia, posiblemente.

Estan haciendo en oculus el word of warcraft VR 360º nativos. En VIVE ya está el mod, ahora dicen que proximamente para oculus a una nueva version mejorada.

Si alguien lo ha probado, que comente.

Si se ve bien nativos en 360º, vuelvo de cabeza al wow.

De todas formas, veo que se puede jugar con los mandos, y eso no se si es bueno o no, ya que haya que usar muchas teclas. :-?

http://vrgameworlds.blogspot.com.es/

Esta es una version mas antigua para oculus, ocupa unos 350 megas. (Desde el mismo blog lo podeis bajar en unos dias mas antiguos)
https://mega.nz/#!JWI3QIgb!i-7QLPregOV1 ... dlTZL8EPF0
gamer10 escribió:Hoy me he alegrado de una buena noticia, posiblemente.

Estan haciendo en oculus el word of warcraft VR 360º nativos. En VIVE ya está el mod, ahora dicen que proximamente para oculus a una nueva version mejorada.

Si alguien lo ha probado, que comente.

Si se ve bien nativos en 360º, vuelvo de cabeza al wow.

De todas formas, veo que se puede jugar con los mandos, y eso no se si es bueno o no, ya que haya que usar muchas teclas. :-?

http://vrgameworlds.blogspot.com.es/

Esta es una version mas antigua para oculus, ocupa unos 350 megas. (Desde el mismo blog lo podeis bajar en unos dias mas antiguos)
https://mega.nz/#!JWI3QIgb!i-7QLPregOV1 ... dlTZL8EPF0

¿Y esto ya se podrá usar sin problemas de baneos? La verdad es que sería un bombazo...
Edit: Por lo que veo es solo explorar el mundo, no jugar.
gamer10 escribió:http://vrgameworlds.blogspot.com.es/

Con soporte de maracas y la hostia !!!!!!

No me han llamado nunca los MMO, pero explorar un mundo así de grande en VR me llama !!!!
Sobre Resident Evil 7 ¿habrá que olvidarse? Me cuesta creer que la exclusividad temporal se haya terminado, y no quieran sacar su juego en VR para pc.

Imagino que saldrá algun día.
jon2491 escribió:
gamer10 escribió:Hoy me he alegrado de una buena noticia, posiblemente.

Estan haciendo en oculus el word of warcraft VR 360º nativos. En VIVE ya está el mod, ahora dicen que proximamente para oculus a una nueva version mejorada.

Si alguien lo ha probado, que comente.

Si se ve bien nativos en 360º, vuelvo de cabeza al wow.

De todas formas, veo que se puede jugar con los mandos, y eso no se si es bueno o no, ya que haya que usar muchas teclas. :-?

http://vrgameworlds.blogspot.com.es/

Esta es una version mas antigua para oculus, ocupa unos 350 megas. (Desde el mismo blog lo podeis bajar en unos dias mas antiguos)
https://mega.nz/#!JWI3QIgb!i-7QLPregOV1 ... dlTZL8EPF0

¿Y esto ya se podrá usar sin problemas de baneos? La verdad es que sería un bombazo...
Edit: Por lo que veo es solo explorar el mundo, no jugar.



Por que te van a banear? Es un visualizador, no es un mod de mejorar personaje ni nada de eso.

Yo me lo estoy instalando el wow, a ver ese mod si va o no va.

@cercata Si, pero lo malo las letras pequeñas. Que seguramente ni se lean bien o los textos. Auqnue tiene voces en español.

Yo ando detras del OrbusVR y de otro que sacan en unos meses, que es algo similar, pero por el ingles y el precio de 40€... paso. Aunque dicen que lo van a traducir al español.

@made in ivan Entonces si no sale, sacaran algun mod 360º VR... ¿no?
Ayer descubrí Dead Effect 2... y juro que no se como éste juego no ha dado mucho más que hablar en Realidad Virtual... Tiene justo lo que más escasea en éste mundillo; Una buena duración, elementos RPG (mejoras de equipo, armas y personaje, niveles, etc...). Un monón de armas y muuuchos Zombis a los que matar, pero no es solo disparar y disparar sin ton ni son (como la maoría de juegos del estilo en VR)...

Yo le pegué ayer 4 horas seguidas y va derecho a mi top de juegos VR. Es buenísimo.
jondaime_sama escribió:Ayer descubrí Dead Effect 2... y juro que no se como éste juego no ha dado mucho más que hablar en Realidad Virtual... Tiene justo lo que más escasea en éste mundillo; Una buena duración, elementos RPG (mejoras de equipo, armas y personaje, niveles, etc...). Un monón de armas y muuuchos Zombis a los que matar, pero no es solo disparar y disparar sin ton ni son (como la maoría de juegos del estilo en VR)...

Yo le pegué ayer 4 horas seguidas y va derecho a mi top de juegos VR. Es buenísimo.



Pero esta en ingles no?

Jugué, pero por el tema de ingles, me tiro para atras, pero parecia que estaba bien.

Sobre el wow. La verdad, que he probado una demo, y parece que promete, pero no me gusta nada jugar con los mandos.

Respeto al apartado grafico VR 360º, me ha impresionado dentro de lo que cabe. Lo bueno, que como son graficos artisticos y grandes, se valora muy bien en VR sin esos malos pixels tan definidos.

Aqui podeis cargar la demo, sin hacer falta instalar el juego origianl del wow. Se puede jugar y contemplar algo.

A mi lo que me interesa, es ver esos combates cuando se te van acercando y verles en tamaño real cara a cara. En la demo no hay combates, que yo sepa.

Como no metan el teclado y raton, paso del juego totalmente.

DESCARGAR WOW, VER. DEMO VR 360º. (Esta muy bien optimizado) Con el gatillo inzquierda te mueves fluidamente y puedes volar si lo dejas pulsado. (No marea nada)

https://mega.nz/#!JWI3QIgb!i-7QLPregOV1 ... dlTZL8EPF0


Imagen


Ayer me puse a jugar con la nueva actualizacion del "pro fishing challenge vr" el primer juego de pesca VR. Y la verdad, que me ha sorprendido bastante a como estaba antes de mal.



LO BUENO Y POR MEJORAR:


+ Tiene futuro si van mejorando las cosas, tanto graficamente como fisicamente.
+ El modo de pesca, se acerca mucho al realismo en la forma de coger y lanzar la caña (Auqnue pro ahora, lanza donde quiere a un margen de donde apuntas)
+ El realismo de que pican, se siente en el mando, y cuando vas recogiendo, tiene ese punto de vibraciones y tirones (Pero pueden mejorar mucho mas.)
+ El poder coger la barca, y arrancar el motor e irte donde quieras. Da tambien realismo, pero poca fisica de agua.
+ la sensacion que da al coger el pez con la otra mano, como en la vida real y luego echarlo a la barca o caja de agua que hay dentro de la barca.
+ Muy bien optimizado

LO MALO

- Aun tiene algunos bugs.
- Le faltan texturas mas realistas (Se espera que vayan mejorando como en esta actualizacion)
- Le falta por mejorar muchisimo, graficamente y fisicamente. Pero estamos ante un juego beta.
- Veremos como queda la cosa final, por que siendo de micro pagos, no se yo. Por ahora no se puede ganar voletos para comprar nada. Que yo sepa. Luego probare mas tiempo esta noche, y mirar mas las opciones.



Conclusion. Por ahora es una fase beta muy verde, pero si siguen mejorando, puede ser un gran juego a la larga. Si otros no se adelantan a sacar mejores juegos de pesca. Yo lo prefiero, por juegos asi y si lo hacen muy realista, pago 40€ perfectamente.

Si le sacaran mods, seria perfecto. Tanto por texturas, mejoras, fisica, IA..etc.

Ciertamente, en mi opinion, al 100% se necesita un juego de pesca virtual bien creado. A mi me encanta la pesca desde pequeño y tengo juegos pagados como el "Euro Fhising", graficamente esta muy bien, pero sin VR... hoy en dia es un juego simple sin ese realismo de vivirlo dentro. SI le metieran el VR, seria perfecto. Al igual que el Thehunter ( el de caza) son muy buenos, pero falta ese VR.


Las mejoras que han estado haciendo pagina oficial
http://profishingchallenge.com/
@gamer10 el dead effect 2 tiene los textos en español
Pais83 escribió:@gamer10 el dead effect 2 tiene los textos en español


Correcto, hace poco añadieron Subtitulos.
jondaime_sama escribió:
Pais83 escribió:@gamer10 el dead effect 2 tiene los textos en español


Correcto, hace poco añadieron Subtitulos.


Sera eso, cuando lo jugue estaba en ingles.

Hay alguna fomra de saber en OCULUS, si hacen actualizaciones de los juegos como en steam que te avisan, o tienes que estar entrando en cada juego a ver si han actualizado algo?

En esta parte, me gusta mas steam, auqnue al principio lo odiaba para los juegos VR y no tenerlos mezclados..
gamer10 escribió:
jondaime_sama escribió:
Pais83 escribió:@gamer10 el dead effect 2 tiene los textos en español


Correcto, hace poco añadieron Subtitulos.


Sera eso, cuando lo jugue estaba en ingles.

Hay alguna fomra de saber en OCULUS, si hacen actualizaciones de los juegos como en steam que te avisan, o tienes que estar entrando en cada juego a ver si han actualizado algo?

En esta parte, me gusta mas steam, auqnue al principio lo odiaba para los juegos VR y no tenerlos mezclados..


Si te refieres a los juegos que no has comprado, no que yo sepa.

De los que has comprado, en 'Library' en la pestaña 'Updates' tienes todas las actualizaciones que se han hecho a tus juegos/apps y pulsando en 'What's New' verás el detalle de cada una de ellas (que el detalle sea mas o menos extenso depende de lo que haya querido poner el desarrollador).
luisltrld escribió:
gamer10 escribió:
jondaime_sama escribió:
Correcto, hace poco añadieron Subtitulos.


Sera eso, cuando lo jugue estaba en ingles.

Hay alguna fomra de saber en OCULUS, si hacen actualizaciones de los juegos como en steam que te avisan, o tienes que estar entrando en cada juego a ver si han actualizado algo?

En esta parte, me gusta mas steam, auqnue al principio lo odiaba para los juegos VR y no tenerlos mezclados..


Si te refieres a los juegos que no has comprado, no que yo sepa.

De los que has comprado, en 'Library' en la pestaña 'Updates' tienes todas las actualizaciones que se han hecho a tus juegos/apps y pulsando en 'What's New' verás el detalle de cada una de ellas (que el detalle sea mas o menos extenso depende de lo que haya querido poner el desarrollador).


Si he comprado bastantes, me gaste casi 200€ en juegos con las gafas jeje.

Ya, eso lo se, pero digo cuando enciendes el programa de oculus, que nunca sale nada avisando de que hay alguna actualizacion descargando o algo asi. Como en steam.
gamer10 escribió:
luisltrld escribió:
gamer10 escribió:
Sera eso, cuando lo jugue estaba en ingles.

Hay alguna fomra de saber en OCULUS, si hacen actualizaciones de los juegos como en steam que te avisan, o tienes que estar entrando en cada juego a ver si han actualizado algo?

En esta parte, me gusta mas steam, auqnue al principio lo odiaba para los juegos VR y no tenerlos mezclados..


Si te refieres a los juegos que no has comprado, no que yo sepa.

De los que has comprado, en 'Library' en la pestaña 'Updates' tienes todas las actualizaciones que se han hecho a tus juegos/apps y pulsando en 'What's New' verás el detalle de cada una de ellas (que el detalle sea mas o menos extenso depende de lo que haya querido poner el desarrollador).


Si he comprado bastantes, me gaste casi 200€ en juegos con las gafas jeje.

Ya, eso lo se, pero digo cuando enciendes el programa de oculus, que nunca sale nada avisando de que hay alguna actualizacion descargando o algo asi. Como en steam.


No se, yo cuando tengo el programa abierto si hay una actualización descargardo o pendiente de descargar me aparece al lado de Library un punto de color azul, pulsas sobre library y entonces el punto azul aparece al lado de 'updates', te vas a 'updates' y ves lo que se está descargando o lo que está planificado para descargar.

¿Tienes activado en 'Beta' 'Rift Core 2.0 Beta'?
@luisltrld

No, solo tengo el de siempre. La beta no me ha llegado a gustar por ahora. Cuantas menos cosas mejor, prefiero algo simpre, pero por otro lado, voy a tener que meterlo por el tema de instalaciones de los juegos para otras carpetas.
Yo ahora tampoco tengo el beta y si que me aparece como dice @luisltrld . El punto azul en library
Pais83 escribió:Yo ahora tampoco tengo el beta y si que me aparece como dice @luisltrld . El punto azul en library



Si es verdad, no me acordaba del punto azul ese jeje.
Coicido en lo del Dead Effect 2. Es de esos que tenia en Steam sin saber de donde (Bundle) pero lo probé en VR y muy bueno.

A ver si mañana tengo un rato, pruebo lo de la alfombra para andar y puebo el Mario Kart GP Arcade 2 para Dolphin. Creo que sería lo ideal: Jugar a un Mario Kart que dejamos pasar en su día a través de VR.

Bundle de VR por 2,5€. Tiene cosas reshulonas. Yo lo pillé porque a mi señora le encanta el juego de arco del Steam Lab, y aquí hay dos tower defense con arco:
https://www.fanatical.com/en/bundle/vr-realms-bundle

Muy difícil es que, teniendo el precio de los VR, no merezca la pena.
CaronteGF escribió:Coicido en lo del Dead Effect 2. Es de esos que tenia en Steam sin saber de donde (Bundle) pero lo probé en VR y muy bueno.

A ver si mañana tengo un rato, pruebo lo de la alfombra para andar y puebo el Mario Kart GP Arcade 2 para Dolphin. Creo que sería lo ideal: Jugar a un Mario Kart que dejamos pasar en su día a través de VR.

Bundle de VR por 2,5€. Tiene cosas reshulonas. Yo lo pillé porque a mi señora le encanta el juego de arco del Steam Lab, y aquí hay dos tower defense con arco:
https://www.fanatical.com/en/bundle/vr-realms-bundle

Muy difícil es que, teniendo el precio de los VR, no merezca la pena.



Gracias, caen todos los juegos en VR. Yo siempre me los pillo todos cuando son en ofeta, nucna se sabe.

Y otro juego que me ha gustado es el "Bus Driver Simulator 2018", lo he jugado el otro dia con graficos mediocres, pero ahora con esta nueva actualizacion que van hacer, esta cogiendo el nivel del eurotruck simulator 2 poco a poco. Aun sigue en fase "Early Access". Pero creo que por ahora no acepta volante.



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programas para imagenes
Hoy he estado probando el Kingdom Come: Deliverance en VR con el Vorpx y las sensaciones no han sido malas, aunque como viene no tiene efecto 3D, por lo que lo he cambiado en el menu ingame del Vorpx a Geometry y ajustado la escala a 1.55 o 1.60 porque si no parece todo gigante personas includas, con esos valores de escala ya veo personas y objetos de tamaños más reales.

Luego estaba el tema del headtracking, que como pasa en la mayoria de casos deforma un poco la imagen al mover la cabeza y para ello hay 2 posibles soluciones: no mover demasiado la cabeza y girar con el raton/joystick o cambiar el modo de visualizacion de "1:1" a "letterbox 2" haciendo que tengas un margen por arriba y por abajo pero quitando totalmente la deformacion al mover la cabeza. Con esto y que el hud siempre está fijo, la sensacion es como de llevar un casco, pero a veces te olvidas de los margenes al poder disfrutar de los escenarios solo moviendo la cabeza.

En cuanto al combate, la verdad es que me ha producido buena sensacion, sobre todo cuando el enemigo te golpea o lanzas estocadas, pero tus manos y el arma se hacen como muy pegadas a la cara.

El rendimiento en mi equipo con una resolucion buena para las oculus como es 1600x1200 era bastante pobre pasando pocas veces de 35 fps moviendome por el centro de Rataje con las opciones graficas a Medio, lo que hacía que la experiencia no fuese fluida y por lo tanto algo mareante.


Conclusion: O tienes un equipo a la ultima y eres permisivo con ciertas cosas o a esperar a ver si es cierto que le dan soporte oficial para VR.
CaronteGF escribió:Coicido en lo del Dead Effect 2. Es de esos que tenia en Steam sin saber de donde (Bundle) pero lo probé en VR y muy bueno.

A ver si mañana tengo un rato, pruebo lo de la alfombra para andar y puebo el Mario Kart GP Arcade 2 para Dolphin. Creo que sería lo ideal: Jugar a un Mario Kart que dejamos pasar en su día a través de VR.

Bundle de VR por 2,5€. Tiene cosas reshulonas. Yo lo pillé porque a mi señora le encanta el juego de arco del Steam Lab, y aquí hay dos tower defense con arco:
https://www.fanatical.com/en/bundle/vr-realms-bundle

Muy difícil es que, teniendo el precio de los VR, no merezca la pena.


Que quieres decir con lo de la alfombra para andar y el Mario kart ??? Hay forma de jugarlo en vr?? Lo busque y no encontré nada
From Other Sun está en oferta express del 55% (17,99€) durante 24horas https://www.oculus.com/experiences/rift ... 594029268/ Creo que es precio mas bajo al que ha estado. Muy buen juego de los desarrolladores de Chronos y Dead&Buried, aunque en multiplayer (Cooperativo) es donde brilla mas.
Marko007 escribió:
CaronteGF escribió:Coicido en lo del Dead Effect 2. Es de esos que tenia en Steam sin saber de donde (Bundle) pero lo probé en VR y muy bueno.

A ver si mañana tengo un rato, pruebo lo de la alfombra para andar y puebo el Mario Kart GP Arcade 2 para Dolphin. Creo que sería lo ideal: Jugar a un Mario Kart que dejamos pasar en su día a través de VR.

Bundle de VR por 2,5€. Tiene cosas reshulonas. Yo lo pillé porque a mi señora le encanta el juego de arco del Steam Lab, y aquí hay dos tower defense con arco:
https://www.fanatical.com/en/bundle/vr-realms-bundle

Muy difícil es que, teniendo el precio de los VR, no merezca la pena.


Que quieres decir con lo de la alfombra para andar y el Mario kart ??? Hay forma de jugarlo en vr?? Lo busque y no encontré nada


Hace poco se me ocurrió utilizar la alfombra de los DDR para hacer movimiento en los juegos VR cuando estás sentado.

El Dolphin tiene un plugin para VR y otro para placas Triforce. A pesar de que nadie en youtube se ha tomado las molestias, me consta que el Mario Kart Arcade GP 2 funciona en versiones antiguas del dolphin, por lo que no debería tener problemas en el Dolphin VR. Eso si, hay que poner el plugin de Triforce (Nombre de la placa arcade de Namco que usa la arquitectura de NGC)m y un cheat para tener 99 monedas y así poder jugar.
Gracias @luisltrld por la oferta. Desde luego es tentadora.
CaronteGF escribió:
Marko007 escribió:
CaronteGF escribió:Coicido en lo del Dead Effect 2. Es de esos que tenia en Steam sin saber de donde (Bundle) pero lo probé en VR y muy bueno.

A ver si mañana tengo un rato, pruebo lo de la alfombra para andar y puebo el Mario Kart GP Arcade 2 para Dolphin. Creo que sería lo ideal: Jugar a un Mario Kart que dejamos pasar en su día a través de VR.

Bundle de VR por 2,5€. Tiene cosas reshulonas. Yo lo pillé porque a mi señora le encanta el juego de arco del Steam Lab, y aquí hay dos tower defense con arco:
https://www.fanatical.com/en/bundle/vr-realms-bundle

Muy difícil es que, teniendo el precio de los VR, no merezca la pena.


Que quieres decir con lo de la alfombra para andar y el Mario kart ??? Hay forma de jugarlo en vr?? Lo busque y no encontré nada


Hace poco se me ocurrió utilizar la alfombra de los DDR para hacer movimiento en los juegos VR cuando estás sentado.

El Dolphin tiene un plugin para VR y otro para placas Triforce. A pesar de que nadie en youtube se ha tomado las molestias, me consta que el Mario Kart Arcade GP 2 funciona en versiones antiguas del dolphin, por lo que no debería tener problemas en el Dolphin VR. Eso si, hay que poner el plugin de Triforce (Nombre de la placa arcade de Namco que usa la arquitectura de NGC)m y un cheat para tener 99 monedas y así poder jugar.
Gracias @luisltrld por la oferta. Desde luego es tentadora.

Cuanto x aprender.....
CaronteGF escribió:
Marko007 escribió:
CaronteGF escribió:Coicido en lo del Dead Effect 2. Es de esos que tenia en Steam sin saber de donde (Bundle) pero lo probé en VR y muy bueno.

A ver si mañana tengo un rato, pruebo lo de la alfombra para andar y puebo el Mario Kart GP Arcade 2 para Dolphin. Creo que sería lo ideal: Jugar a un Mario Kart que dejamos pasar en su día a través de VR.

Bundle de VR por 2,5€. Tiene cosas reshulonas. Yo lo pillé porque a mi señora le encanta el juego de arco del Steam Lab, y aquí hay dos tower defense con arco:
https://www.fanatical.com/en/bundle/vr-realms-bundle

Muy difícil es que, teniendo el precio de los VR, no merezca la pena.


Que quieres decir con lo de la alfombra para andar y el Mario kart ??? Hay forma de jugarlo en vr?? Lo busque y no encontré nada


Hace poco se me ocurrió utilizar la alfombra de los DDR para hacer movimiento en los juegos VR cuando estás sentado.

El Dolphin tiene un plugin para VR y otro para placas Triforce. A pesar de que nadie en youtube se ha tomado las molestias, me consta que el Mario Kart Arcade GP 2 funciona en versiones antiguas del dolphin, por lo que no debería tener problemas en el Dolphin VR. Eso si, hay que poner el plugin de Triforce (Nombre de la placa arcade de Namco que usa la arquitectura de NGC)m y un cheat para tener 99 monedas y así poder jugar.
Gracias @luisltrld por la oferta. Desde luego es tentadora.



Pero ya esta dolphin VR?
@gamer10 está desde antes de que saliera el cv1
gamer10 escribió:
Pero ya esta dolphin VR?


Si, y además funciona con bastantes juegos. Sin ir más lejos, en los que son probablemente los mejores plataformas de la historia: Mario Galaxy y Mario Galaxy 2:

https://www.youtube.com/watch?v=inNf7192YZE
CaronteGF escribió:
gamer10 escribió:
Pero ya esta dolphin VR?


Si, y además funciona con bastantes juegos. Sin ir más lejos, en los que son probablemente los mejores plataformas de la historia: Mario Galaxy y Mario Galaxy 2:

https://www.youtube.com/watch?v=inNf7192YZE



Luego lo probare, gracias.
gamer10 escribió:
CaronteGF escribió:
gamer10 escribió:
Pero ya esta dolphin VR?


Si, y además funciona con bastantes juegos. Sin ir más lejos, en los que son probablemente los mejores plataformas de la historia: Mario Galaxy y Mario Galaxy 2:

https://www.youtube.com/watch?v=inNf7192YZE



Y donde se baja?


De aquí. Es una vers del 2016, pero está al caer una nuyeva segun nos dijo reddit:
https://dolphinvr.wordpress.com/
CaronteGF escribió:De aquí. Es una vers del 2016, pero está al caer una nuyeva segun nos dijo reddit:
https://dolphinvr.wordpress.com/

Vamos a rezar pq no se meta de nuevo en politica y se centre en desarrollo sus charlas con otros sceners !!! [beer]
Buenas.

Llevo 2 o 3 meses desconectado totalmente de la VR, y ahora quería ponerme al día. Unas dudas:

1.- Desconecté poco después de la salida de Fallout VR. Era un juego que esperaba con ansia, pero las opiniones que leí hablaban de un juego casi roto. Está ya arreglado? Funciona en condiciones con las Oculus?

2.- Me he perdido algún AAA en condiciones en estos últimos meses? Y alguna joyita indie?

3.- He leído las últimas páginas y he visto lo de la actualización del Vorpx. Nunca he probado el programa, vale la pena? Hay juegos en los que proporcione una experiencia de juego óptima? O es como conectar las PSVR a PC, que para trastear un poco y por curiosidad está bien, pero realmente no puedes jugar en condiciones?
@axis100 Pues algo han arreglado, pero parece que no del todo ... sigues necesitando el OpenVR Input Emulator, y sigue sin haber giro suave con el stick.

AAAs ninguno, pero joyas, pues unas cuantas diría yo, por ejemplo el Sairento, que salió hace poco de Early Access.
Y tambien te recomiendo probar la demo del Contagion VR.
Edito: bueno, y el Subnautica, que no se si se puede considerar AAA

Y VorpX VR no tengo, pero si tienes maquina potente, dicen que muchos juegos los puedes llegar a dejar tipo el RE7 en PSVR. Hay gente que se ha pasado juegos enteros de TV.
@cercata Gracias por responder [beer]

Por lo que me dices, el Fallout lo descarto. A ver si algún día lo arreglan y le meten soporte oficial para Oculus + touch...

De los juegos que me comentas, el Sairento no me va (no me acaba ese estilo de juego), sin embargo el Contagion tiene muy buena pinta. El subnautica también promete, aunque me lo miraré con más calma.

Respecto a lo del Vorpx, tengo equipo decente (6700k y 1080). Aun así, el miedo que tengo es que sea algo más para trastear que para jugar en buenas condiciones. Me refiero, por ejemplo, a cuando probé las PSVR en PC con trinus, que ni siquiera en juegos tipo simulación (Elite, Project Cars, etc) conseguí que funcionaran en condiciones "decentes" (por ejemplo tirones continuos al mirar hacia los lados que hacen molesta la experiencia). De hecho, a raíz de esas pruebas con Trinus fue cuando me lancé a comprar las Oculus (me hago viejo para andar más tiempo trasteando que jugando jeje).

A ver si alguien que tenga el programa me comenta sus impresiones.

PD: Ahora que caigo, los mods (oficiales?) que sacaron para Alien Isolation y Dying Light no los probé, qué tal funcionan?
axis100 escribió:PD: Ahora que caigo, los mods (oficiales?) que sacaron para Alien Isolation y Dying Light no los probé, qué tal funcionan?
Si soportas el jugar sentado con mando esta bastante bien,yo lo juego pero no mas de media hora (Me da nauseas jugar sentado con mando y solo aguanto ese tiempo si lo sobrepaso empieza las nauseas..)Hay gente que NO le pasa y gente como yo que le entra nauseas,espero que seas de los 1º y puedas jugar bien.
El Alien con meter el DLL en la carpeta del juego ya funciona en OCULUS
No sé si ha sido la actualización del Oculus o la actualización de NVIDIA, pero desde el domingo el Oculus me funciona bastante mal. Cuando salgo de un juego, incluso en la Store del Oculus (quiero decir, no juegos de Steam), me empieza a reconocer el oculus como 2º monitos, y en la App me dice que si quiero ejecutar el tuto para instalarlo.

Si salgo de un juego me toca reiniciar para cargar otro, me está dando mucha guerra.

¿Cuales eran los últimos drivers decente de Nvidia?

@Axis100 eso nos pasa a todos. Ahora si tienes 2 horas no quieres estar 3 configurando, quieres jugar las 2 de las que dispones.
axis100 escribió:PD: Ahora que caigo, los mods (oficiales?) que sacaron para Alien Isolation y Dying Light no los probé, qué tal funcionan?

De PM !!!!

El Alien tiene la pega de que los terminales salen muy cerca de tu cara, y Dying Light tenias que jugar de pie ... pero por lo demas, finos si te gusta jugar con mando.
@axis100 El Fallout si bien no es perfecto ya es bastante jugable, yo llevo unas 10 horas. Pero eso sí, te requiere un par de horas para instalar el input emulalator y configurarlo a tu gusto, y hacer unos cuantos cambios en los ini. Pero una vez lo tienes listo es darle y jugar.
Ha salido la versión 0.83 de la Oculus Tray Tool. El enlace está al principio, en la update 02/17:

https://forums.oculusvr.com/community/d ... -hopefully
currololo escribió:Ha salido la versión 0.83 de la Oculus Tray Tool. El enlace está al principio, en la update 02/17:

https://forums.oculusvr.com/community/d ... -hopefully


Gracias, ya estoy tardando en probarlo jeje

Que bien, a 2.5

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dejo el traslate.

TRASLATE GOOGLE:


ACTUALIZACIÓN 02/17
La versión 0.83 finalmente está aquí. Cógelo de http://bit.ly/2GOzvYn
Perdón por la espera, hubo un montón de cosas para solucionar. Probablemente todavía hay algunas cosas que necesitan ajustes,
así que no dudes en enviarme un mensaje o publicar tus hallazgos en este hilo. ENORME GRACIAS a todos los que han ayudado
probando la beta y encontrando errores!

Changelog versión 0.83.0

- Se solucionó un problema por el cual los juegos / aplicaciones que tienen el mismo nombre de pantalla o el mismo archivo de ejecución no están visibles en la biblioteca.
Si un juego tiene un .exe como DisplayName, por ejemplo "vrserver.exe", DisplayName se establecerá en el real
archivo de inicio sin el .exe. Esto debería ayudar a encontrar los juegos correctos al asignar perfiles.
- Se corrigió un problema por el cual el Servicio de Oculus no se detenía cuando se seleccionaba "Detener el servicio de Oculus cuando la herramienta sale".
- Se corrigió un problema que causaba que OTT no se iniciara si no se podía acceder a la página de íconos de terceros en Reddit.
- Cambió cómo se crean los perfiles. Ahora, haga clic con el botón derecho o haga doble clic en una aplicación en la lista para establecer las opciones.
- Cambió cómo se seleccionan y aplican los planes de energía.
- Se agregó la opción "Establecer el plan de energía al salir".
- Se agregó un retraso de 5 segundos antes de aplicar la Prioridad de CPU a la aplicación en ejecución para evitar problemas.
- Se agregó una demora de 5 segundos antes de iniciar Inicio cuando también se selecciona "Iniciar el servicio de Oculus cuando se inicia la herramienta".
- Moví todas las configuraciones de config.xml a la configuración interna de la aplicación. La configuración actual se migrará automáticamente.
- Moví todos los perfiles de config.xml a una base de datos SQLite. Los perfiles actuales se migrarán automáticamente.
- Se agregó la opción de GUI para usar Debug Tool enviada con OTT (nunca debería ser necesaria, pero la opción existe de todos modos).
- Se agregó una opción de GUI para establecer las rutas de la Oculus Library en los casos en que no se pueden ubicar en el Registro.
- Se agregó la opción para restablecer todas las configuraciones a Predeterminado.
- Se agregó la opción para eliminar todos los perfiles.
- Se agregó la opción para buscar actualizaciones manualmente.
- Se agregó la opción para no requerir que Oculus Home se esté ejecutando. Al marcar esta casilla se iniciará el monitor del juego de inmediato.
- Se agregó la opción de deshabilitar siempre la administración de energía en los sensores, en lugar de solo manualmente una vez que se detectó que PM estaba habilitada.
- Se agregó la opción de clic derecho a las ventanas Biblioteca y Perfiles para ocultar aplicaciones de terceros.
- Se agregó soporte de la aplicación Oculus 1.22
- Se agregó soporte para múltiples ubicaciones de biblioteca introducidas en Oculus App 1.22
- Se agregó el temporizador como método de detección. Use esto si el método WMI estándar no parece funcionar para una aplicación perticular.
La opción del Temporizador es lo que OTT usó en el pasado y requiere más CPU, pero es más preciso que WMI.
- Se agregó la opción para crear y editar perfiles desde la vista Biblioteca.
- Se agregó la opción para iniciar la aplicación desde la vista Biblioteca y Perfiles. Como OTT controla el inicio de la aplicación, este método debe garantizar
que Super Sampling se aplica si la aplicación admite cambiar la densidad de píxel (no todas las aplicaciones).
- Se agregó una opción para iniciar la aplicación con opciones de inicio personalizadas desde la vista Biblioteca y Perfiles.
@gamer10 2.5 de supersampling [flipa] eso ni con una 1080ti
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