Oculus Rift

Se puede mirar via web en la pagina de oculus si te logueas si tienes el credito añadido??? Alguien puede mirarlo?
Es q lo he hehco y solo veo mis datos de pago y tal...
Es q me pilla en el curro y hast al anoche no llego a casa, yo recibí el mail, pero en ppio no creo q me lo vayan a dar, porque no usé las gafas en todo febrero...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Se puede mirar via web en la pagina de oculus si te logueas si tienes el credito añadido??? Alguien puede mirarlo?
Es q lo he hehco y solo veo mis datos de pago y tal...
Es q me pilla en el curro y hast al anoche no llego a casa, yo recibí el mail, pero en ppio no creo q me lo vayan a dar, porque no usé las gafas en todo febrero...

Salu2
CHAVO

A mí en https://secure.oculus.com/my/payment-methods me sale:
Mis métodos de pago

Crédito de la tienda: 13,00 €

Add a credit or debit card
Add your Paypal account
Otro por aqui con los 13 euros de regalo, para mi, detallazo.
Ahora a ver en que gastarlos [+risas] (que se gastara mas seguro jejeje)
jon2491 escribió:
CHAVO escribió:Se puede mirar via web en la pagina de oculus si te logueas si tienes el credito añadido??? Alguien puede mirarlo?
Es q lo he hehco y solo veo mis datos de pago y tal...
Es q me pilla en el curro y hast al anoche no llego a casa, yo recibí el mail, pero en ppio no creo q me lo vayan a dar, porque no usé las gafas en todo febrero...

Salu2
CHAVO

A mí en https://secure.oculus.com/my/payment-methods me sale:
Mis métodos de pago

Crédito de la tienda: 13,00 €

Add a credit or debit card
Add your Paypal account

Gracias por probarlo compañero... en ese caso me he quedado fuera de la compensación...

Salu2
Chavo
60 pavos? Después de la bazofia que hicieron con el Fallout 4? Vaya huevos tienen
javillo93 escribió:60 pavos? Después de la bazofia que hicieron con el Fallout 4? Vaya huevos tienen

Este al menos es con todos los DLCs ...

Yo el de PSVR lo considero una buena inversión, me esta saliendo a 0,4 €/h
cercata escribió:
javillo93 escribió:60 pavos? Después de la bazofia que hicieron con el Fallout 4? Vaya huevos tienen

Este al menos es con todos los DLCs ...

Yo el de PSVR lo considero una buena inversión, me esta saliendo a 0,4 €/h


como es el movimiento? por teletrasportes?
Y los controles con los sensores de mov?. ¿Que tal son?. Porque pagar otra vez por lo mismo... y 60 pavazos encima.
A mi que salga el juego, aunque sea a 60 pavos, me parece buena noticia. A ver si se animan y sale el RE7 que lo espero con ganas.
Por lo menos pone en Steam que es compatible con Oculus rift....
Chicos, una pregunta, me ofrecen un Oculus de Septiembre por 350€. Quería saber que os parece el precio, además de que quería saber que pasa con las app que vienen de regalo. El chico las tiene en su cuenta, que lógicamente no me pasaría. Si me abro yo una cuenta nueva, podría optar a esas app gratis?.

Por cierto, tengo una 1060 de 6GB, 16GB de RAM y un i7 7700, ¿es suficiente para que vaya todo fino?

Cualquier opinión es bienvenida.

Un saludo
Pues nada, si no hay MODs, no me lo pillo de nuevo, hasta que salgan keys a 10€ ...

https://uploadvr.com/bethesda-no-planned-mod-support-time-skyrim-vr-pc/


enaguas escribió:como es el movimiento? por teletrasportes?

Tienes teletransporte, o tienes movimiento libre.

El movimiento libre con el DS4 pues como en Skyrim TV, y con los move es estilo al solus Project, y para moverte por ahí, pero cuando quieres moverte a la vez que combates, a mi no me acababa de convencer, pero eso con los sticks del touch debería ser mucho mejor.


@raul_sanchez1 tienes exactamente lo mismo que yo, y si lo pones casi al mínimo, va todo fino, por lo menos para mi
cercata escribió:
@raul_sanchez1 tienes exactamente lo mismo que yo, y si lo pones casi al mínimo, va todo fino, por lo menos para mi


Vaya, pensé que iría algo mas holgado que con todo al mínimo [triston]
raul_sanchez1 escribió:Vaya, pensé que iría algo mas holgado que con todo al mínimo [triston]

Con algunos juegos le puedes subir los settings, pero con otros al minimo o casi ... la GTX 1060 para VR va justita.

Si la cambias por una 1070 ya podras ponerlo casi todo en medio, y con una 1080 en alto.
Salvo que quieras hacer supersampling en vez de subir los settings ...
cercata escribió:
raul_sanchez1 escribió:Vaya, pensé que iría algo mas holgado que con todo al mínimo [triston]

Con algunos juegos le puedes subir los settings, pero con otros al minimo o casi ... la GTX 1060 para VR va justita.

Si la cambias por una 1070 ya podras ponerlo casi todo en medio, y con una 1080 en alto.
Salvo que quieras hacer supersampling en vez de subir los settings ...


Muchas gracias, no sé que hacer entonces, si pillarme las gafas y probar la experiencia o plantearme en subir gráfica y mirar mas tarde lo de la VR... porque las dos cosas, ahora mismo no las puedo abordar.
raul_sanchez1 escribió:Muchas gracias, no sé que hacer entonces, si pillarme las gafas y probar la experiencia o plantearme en subir gráfica y mirar mas tarde lo de la VR... porque las dos cosas, ahora mismo no las puedo abordar.

Tu sabrás, es algo personal.
Yo personalmente prefiero 1000 veces jugar en VR en bajo, que jugar en TV en alto.

Imaginate que eres miope, que prefieres, ver un documental sobre un pais con tus gafas y verlo todo perfecto, o viajar a ese pais sin tus gafas y ver las cosas un poco peor ? [+risas] [carcajad]
raul_sanchez1 escribió:Chicos, una pregunta, me ofrecen un Oculus de Septiembre por 350€. Quería saber que os parece el precio, además de que quería saber que pasa con las app que vienen de regalo. El chico las tiene en su cuenta, que lógicamente no me pasaría. Si me abro yo una cuenta nueva, podría optar a esas app gratis?.

Por cierto, tengo una 1060 de 6GB, 16GB de RAM y un i7 7700, ¿es suficiente para que vaya todo fino?

Cualquier opinión es bienvenida.

Un saludo

Los juegos los dan en la cuenta en la que se estrenan los Touch, así que te quedarías sin ellos.
jon2491 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Chicos, una pregunta, me ofrecen un Oculus de Septiembre por 350€. Quería saber que os parece el precio, además de que quería saber que pasa con las app que vienen de regalo. El chico las tiene en su cuenta, que lógicamente no me pasaría. Si me abro yo una cuenta nueva, podría optar a esas app gratis?.

Por cierto, tengo una 1060 de 6GB, 16GB de RAM y un i7 7700, ¿es suficiente para que vaya todo fino?

Cualquier opinión es bienvenida.

Un saludo

Los juegos los dan en la cuenta en la que se estrenan los Touch, así que te quedarías sin ellos.


Vale, entonces o me transfiere su cuenta de alguna manera o me quedaría sin ello... muchas gracias!
Hombre, es que solo son 100 euros de descuento y te quedas sin el robo recall que es divertido a más no poder y ahora en breves seguramente por los 2 años hagan alguna rebaja. Por cierto yo juego con una r9 290 y estoy con @cercata. Prefiero jugar con rv al mínimo que cualquier juego normal al máximo, en la rv los gráficos no son tan importantes...
Pais83 escribió:Hombre, es que solo son 100 euros de descuento y te quedas sin el robo recall que es divertido a más no poder y ahora en breves seguramente por los 2 años hagan alguna rebaja. Por cierto yo juego con una r9 290 y estoy con @cercata. Prefiero jugar con rv al mínimo que cualquier juego normal al máximo, en la rv los gráficos no son tan importantes...


Muchas gracias por las opiniones, la verdad es que entiendo que es mas importante que vaya fluido que el hechod e tener una gran resolución.

Cuando es el segundo aniversario?
raul_sanchez1 escribió:Cuando es el segundo aniversario?

El 28 de marzo !!!!! En 2 semanas ya !!!!

Edito: hostia no, que creo que lo retrasaron luego y salio antes el VIVE en Abril ... buscando !!!!

Edito2: Pues si, rebuscando en el hilo, si que fue el 28 de marzo, aunque para la mayoría fue mas tarde: [+risas] [carcajad]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741123700
alguno se ha comprado Vorpx__????@cercata con esto podemos jugar Arma 3 en VR, creo que me lo voy a pillar
https://www.youtube.com/watch?v=neD4xrxkw9E
Me resulta curioso que Bethesda saque el Skyrim VR en Oculus a la par que en HTC... ¿cambios a la vista? ¿Habrá parche oficial para Doom VR y Fallout 4 VR?

En todo caso, y con todas las ganas enormes que tengo que catar todo eso en VR... pagar precio completo por un juego que ya he comprado no es algo que vaya a hacer. Podrían hacer como cuando sacaron el Skyrim "refrito" que a los que teníamos la edición completa anterior nos lo regalaron... o tampoco pido que la regalen, pero al menos que nos apliquen un buen descuento y sea como quien compra una expansión.
¿Habrán visto la luz los de Bethesda con las últimas encuestas de Steam? ¿O simplemente alguien les pagó por FO4 y Doom? Curioso
damn escribió:Me resulta curioso que Bethesda saque el Skyrim VR en Oculus a la par que en HTC... ¿cambios a la vista? ¿Habrá parche oficial para Doom VR y Fallout 4 VR?

En todo caso, y con todas las ganas enormes que tengo que catar todo eso en VR... pagar precio completo por un juego que ya he comprado no es algo que vaya a hacer. Podrían hacer como cuando sacaron el Skyrim "refrito" que a los que teníamos la edición completa anterior nos lo regalaron... o tampoco pido que la regalen, pero al menos que nos apliquen un buen descuento y sea como quien compra una expansión.


Yo siendo poseedor de Skyrim Special Edition y FALLOUT4 con Season Pass (sin mencionar todos los demás Fallouts) me niego a pagar 120 euros por ambos juegos en VR.

Pagaría 20 euros y sintiéndome estafado.

Ahora, si me dicen que hacen un juego de RV diseñado desde el principio para esta tecnología, eso ya es otra historia. Les pago la vida. Amo los juegos de Bethesda.

Y añado:


¿Cuál es el mejor caramelito de la Oculus Store para gastar el bono que nos han dado de 15 $?
Para mi sin duda el Project Cars 2. Brutal!!
Ese Skyrim Vr... a ver que han hecho éste viaje los señores de Bethesda, yo soy fan de todo lo que lanzan... pero con Fallout 4 vr han hecho una jugada muuuuy fea. El juego, por mucho que algunos se empeñen en defenderlo, funciona insultantemente mal, no hay forma humana de hacerlo funcionar como dios manda, tienes que pelearte con él para que sea minimamente jugable... yo terminé por devolver el juego VR e instalar el famoso parche en mi Fallout 4 de toda la vida... y, a pesar de que a éste se le podían meter mods y haerlo funcionar mejor que el oficial (que tiene cojones la cosa) tampoco fuí capaz de jugar mas de 15, 20 horas... con las ganas que le tenía porque había mmentos que se hacia ingugable (En VR que un juego que funciona rondando los 45fps es un dolor de huevos).

A ver si con ésto de que Skyrim si tiene soporte oficial para Rift sale la cosa mejor... Obviaré (una vez más) el hecho de que cobrar por ésta adaptación el precio de un juego completo se queda muy cerquita del timo y volveré a apostar por un gran juego en VR. Ahora bien, si no funciona de forma aceptable, de vuelta que se va para Steam.(Bendito reembolso [angelito] )

Aunque si sale en la Store oficial de Oculus (¿Sabeis algo?), me sentiré tentado a comprarlo ahí... ya que me da la impresión de que todo lo que juego directamente desde ahí funciona mejor que desde Steam VR... no se porqué, pero siempre me da esa impresión...
Payday 2 VR ya no es Beta !!!!
@jondaime_sama Yo opino igual que tú en lo del Fallout 4, es un insulto de juego en todos los aspectos, pero si que se puede dejar bien en rendimiento.

Después de pasar unas cuantas horas modificando los ini y instalando algunos mods he conseguido dejarlo funcionando perfectamente en una r9 290, sin bajones ni en ciudades grandes ni en el yermo. Lo que no quita que sea una vergüenza tener que hacerlo los usuarios.
neotres escribió:alguno se ha comprado Vorpx__????@cercata con esto podemos jugar Arma 3 en VR, creo que me lo voy a pillar
https://www.youtube.com/watch?v=neD4xrxkw9E

Llevo tiempo echandole el ojo, pero el problema para mi es la grafica, los juegos con VorpX piden del doble de grafica que los nativos en general, y yo tengo la 1060 :(


damn escribió:Me resulta curioso que Bethesda saque el Skyrim VR en Oculus a la par que en HTC... ¿cambios a la vista? ¿Habrá parche oficial para Doom VR y Fallout 4 VR?

Pues supongo que sí, que los otros 2 seguiran el mismo camino, no tendria sentido no hacerlo ya que se supone que nadie ha pagado por la exclusiva para HTC.

Respecto al precio ... es abusivo, pero hay que tragar, para chulear a la industria.
Si compramos en masa remasters a 60€, se pondran todos con ello a saco, y dentro de un año cuando saquen todos remasters de sus juegos en VR, pues nos esperamos a que les rebajen, je je ;)

Koketso escribió:¿Habrán visto la luz los de Bethesda con las últimas encuestas de Steam? ¿O simplemente alguien les pagó por FO4 y Doom? Curioso

Yo creo que es tema jurídico ... ya tendrán finiquitados los asuntos con Facebook, y ya no usan los juegos VR para intentar meter presión en ese respecto.

Las empresas solo piensan en dinero, no dejan de sacar juegos en plataformas por piques personales, se los comerian los accionistas.
Pais83 escribió:@jondaime_sama Yo opino igual que tú en lo del Fallout 4, es un insulto de juego en todos los aspectos, pero si que se puede dejar bien en rendimiento.

Después de pasar unas cuantas horas modificando los ini y instalando algunos mods he conseguido dejarlo funcionando perfectamente en una r9 290, sin bajones ni en ciudades grandes ni en el yermo. Lo que no quita que sea una vergüenza tener que hacerlo los usuarios.


Si, eso he leido... que tocando y retocando aquí y allá se puede dejar el juego fino... yo me cansé de hacerle cosas para al final siempre obtener un resultado igual o peor (no soy tampoco ningún experto, tengo que ir en base a lo que voy leyendo y tal)... y yo, personalemte, no puedo jugar a un juego al que hay que dedicarle tantas horas a 45fps con picos a 30fps... porque acabo con una cogorza de mil demonios [burla3] [burla3] [buaaj].

Tengo mis esperanzas puestas en éste Skyrim, juego al que ya he jugado más de 600 horas entre todas las versiones [angelito] , pero que si sale bien en VR pienso volver a rejugarlo de pe a pa porque ésto en VR tiene que ser brutal.... si lo hacen bien xD.
raul_sanchez1 escribió:Chicos, una pregunta, me ofrecen un Oculus de Septiembre por 350€. Quería saber que os parece el precio, además de que quería saber que pasa con las app que vienen de regalo. El chico las tiene en su cuenta, que lógicamente no me pasaría. Si me abro yo una cuenta nueva, podría optar a esas app gratis?.

Por cierto, tengo una 1060 de 6GB, 16GB de RAM y un i7 7700, ¿es suficiente para que vaya todo fino?

Cualquier opinión es bienvenida.

Un saludo


Con ese equipo vas a poder jugar a todo, al menos lo que yo he probado.

Como te han dicho, en RV no es tan importante los gráficos.. eso si, no he probado ni el Skyrim ni el fallout... y tampoco tengo ganas.
A mi con la 1060 de 6GB me petardea por debajo de 45 fps The Climb...el año que viene toca cambiarla seguro.
pers46 escribió:A mi con la 1060 de 6GB me petardea por debajo de 45 fps The Climb...el año que viene toca cambiarla seguro.

No será por CPU o por RAM ? Yo tengo la 1060 y me iba bien ...
cercata escribió:
pers46 escribió:A mi con la 1060 de 6GB me petardea por debajo de 45 fps The Climb...el año que viene toca cambiarla seguro.

No será por CPU o por RAM ? Yo tengo la 1060 y me iba bien ...


Puede ser perfectamente, mi CPU es un poco antigua, un i5 3470.
La Ram no creo que sea, tengo 16GB...y creo que no era lenta.

P.D El juego esta muy bien, sólo llevo una 3 o 4 montañas, por ahora de lo mejor que he probado.
pers46 escribió:P.D El juego esta muy bien, sólo llevo una 3 o 4 montañas, por ahora de lo mejor que he probado.

El juego esta bien, pero podría ser juegazo brutal si lo pulen un poco mas ... algunos bugs de agarraderas, falta de precisión en saltos cortos.

Sacarse todas las estrellas no es nada facil ...
cercata escribió:
pers46 escribió:P.D El juego esta muy bien, sólo llevo una 3 o 4 montañas, por ahora de lo mejor que he probado.

El juego esta bien, pero podría ser juegazo brutal si lo pulen un poco mas ... algunos bugs de agarraderas, falta de precisión en saltos cortos.

Sacarse todas las estrellas no es nada facil ...


Totalmente de acuerdo, los saltos cortos es un descontrol, y los bugs te sacan de la experiencia.

Por cierto, ¿cómo puntúa el juego? No entiendo muy bien si tengo que ir rápido para aumentar el multiplicador o que hay que hacer...
@pers46 lo mismo pregunte yo ... ademas de esto, en cada prueba hay un objetivo especifico si mal no recuerdo que te da bastantes puntos extra

STeNYaK escribió:
cercata escribió:@STeNYaK como haces para conseguir tantos puntos en The Climb? Que te veo a menudo en el Top 10.
Veo que no es por tiempo, pq hago tiempazos en algunos, y quedo fatal ...

Pues yo me preguntaba lo mismo hasta que un dia jugue contra la replay de otro jugador para ver que leches hacian.
Lo que deduje es que hay q tocar tantos puntos de agarre como sea posible, lo mas rapido posible, sin repetir ninguno (creo que te rompe el combo o algo asi).
cercata escribió:@pers46 lo mismo pregunte yo ... ademas de esto, en cada prueba hay un objetivo especifico si mal no recuerdo que te da bastantes puntos extra

STeNYaK escribió:
cercata escribió:@STeNYaK como haces para conseguir tantos puntos en The Climb? Que te veo a menudo en el Top 10.
Veo que no es por tiempo, pq hago tiempazos en algunos, y quedo fatal ...

Pues yo me preguntaba lo mismo hasta que un dia jugue contra la replay de otro jugador para ver que leches hacian.
Lo que deduje es que hay q tocar tantos puntos de agarre como sea posible, lo mas rapido posible, sin repetir ninguno (creo que te rompe el combo o algo asi).


Cierto, recordaba que lo habías preguntado...a ver si pruebo ahora en un rato.

Por cierto, pasan los meses (pienso que no le pillo el truco a ponérmelas) y sigo sin conseguir ver las cosas del todo nítidas. Se que la resolución es la que es, pero la letra pequeña de los menús en Oculus, por ejemplo, no la leo bien. Además que tengo la sensación de ver más nítido recién puestas las gafas que a los diez minutos. Como si me cansase.
pers46 escribió:
Cierto, recordaba que lo habías preguntado...a ver si pruebo ahora en un rato.

Por cierto, pasan los meses (pienso que no le pillo el truco a ponérmelas) y sigo sin conseguir ver las cosas del todo nítidas. Se que la resolución es la que es, pero la letra pequeña de los menús en Oculus, por ejemplo, no la leo bien. Además que tengo la sensación de ver más nítido recién puestas las gafas que a los diez minutos. Como si me cansase.

La distancia de separacion no es tanto para verlo nitido sino para que los ojos miren hacia adelante y sea cómodo
pers46 escribió:
cercata escribió:@pers46 lo mismo pregunte yo ... ademas de esto, en cada prueba hay un objetivo especifico si mal no recuerdo que te da bastantes puntos extra

STeNYaK escribió:Pues yo me preguntaba lo mismo hasta que un dia jugue contra la replay de otro jugador para ver que leches hacian.
Lo que deduje es que hay q tocar tantos puntos de agarre como sea posible, lo mas rapido posible, sin repetir ninguno (creo que te rompe el combo o algo asi).


Cierto, recordaba que lo habías preguntado...a ver si pruebo ahora en un rato.

Por cierto, pasan los meses (pienso que no le pillo el truco a ponérmelas) y sigo sin conseguir ver las cosas del todo nítidas. Se que la resolución es la que es, pero la letra pequeña de los menús en Oculus, por ejemplo, no la leo bien. Además que tengo la sensación de ver más nítido recién puestas las gafas que a los diez minutos. Como si me cansase.


Y más que va a pasar, porque las Oculus y su resolución no dan para más.
Con todo lo que me están haciendo disfrutar y alucinar, para mi las Oculus son una transición a otros modelos con 4K por cada ojo donde ya podremos distinguir incluso lo lejano con calidad. Veremos las Pimax 8K en su versión definitiva.

Por cierto, incluso con mi flamante 1080TI el The Climb también a veces me da warning de frames < 45 con lo que creo que el juego no está bien optimizado.
Jfr64 escribió:
Por cierto, incluso con mi flamante 1080TI el The Climb también a veces me da warning de frames < 45 con lo que creo que el juego no está bien optimizado.


Algo tienes mal puesto, ¿puede que un supersampling excesivo? a mi no me da problemas y mi 1080 no es TI.
Saludos.
Creo que tengo 2.0 que es lo que pongo en todos los juegos.
Debe ser algo de sombras que quizá he activado o algo así.
Buenas estoy pensando en pillarmelas y tengo unas dudas,tengo un i5 2500k oc a 4ghz 16 gb ram y una gtx 1060 de 6gb con esta placa: https://www.asrock.com/mb/Intel/Z68%20P ... cification

Cuando me montaron el pc no puse lo de los usb 3.0 asique no los tengo activados mi idea es pillar algo como esto:https://www.amazon.es/dp/B01NCJSJCW/..._3wxRAb4FYBWZ9

Y poner ahi los usb 3.0,creeis que asi me funcionaria bien y con el pc que tengo tambien?
Creo que vas a ir un poco justito para la mayoría de las cosas.
Tengo un amigo que con mejor procesador y una 1080Ti al final ha tenido que comprarse un pc de última generación para enchufarle su tarjetón porque tenía tirones y problemas.
Yugox escribió:
Jfr64 escribió:
Por cierto, incluso con mi flamante 1080TI el The Climb también a veces me da warning de frames < 45 con lo que creo que el juego no está bien optimizado.


Algo tienes mal puesto, ¿puede que un supersampling excesivo? a mi no me da problemas y mi 1080 no es TI.
Saludos.


Yo tengo una 1080 Ti y voy con SS a 2 y me va como la seda...
Jfr64 escribió:Creo que vas a ir un poco justito para la mayoría de las cosas.
Tengo un amigo que con mejor procesador y una 1080Ti al final ha tenido que comprarse un pc de última generación para enchufarle su tarjetón porque tenía tirones y problemas.


de momento las quiero para usar lo del cine con amigos,vrchat y algun juego normalito para esto no iria bien?

PD:he hecho el test de steam vr y me dice esto: https://gyazo.com/02d5aa24274169f8eede823ba4e6d822
dresden escribió:de momento las quiero para usar lo del cine con amigos,vrchat y algun juego normalito para esto no iria bien?

PD:he hecho el test de steam vr y me dice esto: https://gyazo.com/02d5aa24274169f8eede823ba4e6d822

Yo voy con un 2500K a 4.2 + una GTX 970 y entre bajar gráficos y el ASW diría que puedo jugar a casi todo más o menos bien. Solo suelo tener problemas con truños optimizados como el culo, con gráficos del tetris pero que aun así van de pena, mientras que otros que se ven mucho mejor funcionan sin problema

Respecto a la tarjeta USB te recomendaría esta https://www.amazon.es/Inateck-KTU3FR-4P ... dpSrc=srch que es una de las que recomienda Oculus oficialmente. Tu placa sí que tiene dos USBs 3.0 por cierto, al menos si es exactamente la que has puesto. No sé si te referirás a que no han conectado los USBs de la caja a la placa y no están activos
Koketso escribió:
dresden escribió:de momento las quiero para usar lo del cine con amigos,vrchat y algun juego normalito para esto no iria bien?

PD:he hecho el test de steam vr y me dice esto: https://gyazo.com/02d5aa24274169f8eede823ba4e6d822

Yo voy con un 2500K a 4.2 + una GTX 970 y entre bajar gráficos y el ASW diría que puedo jugar a casi todo más o menos bien. Solo suelo tener problemas con truños optimizados como el culo, con gráficos del tetris pero que aun así van de pena, mientras que otros que se ven mucho mejor funcionan sin problema

Joder con el 2500K, 7 años que tiene ya, ese procesador es infinito !!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya tienes que aguantar con ese PC hasta que salga la segunda generación de VR y sepas los requisitos ;)
15292 respuestas