Oculus Rift

@pers46 Buena analogía [qmparto]

skryre escribió:Ains, no soy capaz de crear los perfiles, alguien podría pasarme los perfiles directamente, para cargarlos en el OpenVR directamente?


Te refieres a que no sabes crear los perfiles del touch para el Fallout?

Si es asi e instalaste el programa que te enlace (esa versión, las anteriores ya no sirven) al darle al botón que te lleva al menú de Steam desde el propio juego verás que ahora sale un nuevo botón abajo a la izquierda (todo con el rift puesto, no en el monitor) y al pulsarlo te abre un menú con un montón de configuraciones. Tienes que seleccionar arriba el mando izquierdo y configurar el stick analógico a position base y activar la casilla de dead zone. Yo en digital inputs asignó el botón A a toggle input emulation (aunque ponga A en el programa en el mando izquierdo es el X)

Con este vídeo te haces una idea de lo que te digo

https://clips.twitch.tv/AliveThirstyPotMau5
Como tengo un par de alargadores (HDMI 6m, USB 3m) he decidido pillar unos Hembra-hembra para ver si puedo conseguir un poco más de cable, que todo sea dicho tampoco me ha molestado mucho.

También he pillado una cabeza de maniquí, que además de servir para el destacado deporte del onanismo, espero que me valga para dejar puestas las Oculus y librarlas así de ácaros, rapaces y felinos. Ya os contaré.
Si es para ese "deporte" me parece que no es una cabeza de maniquí [qmparto]
CaronteGF escribió:Como tengo un par de alargadores (HDMI 6m, USB 3m) he decidido pillar unos Hembra-hembra para ver si puedo conseguir un poco más de cable, que todo sea dicho tampoco me ha molestado mucho.

También he pillado una cabeza de maniquí, que además de servir para el destacado deporte del onanismo, espero que me valga para dejar puestas las Oculus y librarlas así de ácaros, rapaces y felinos. Ya os contaré.


Oye, yo estaba buscando una cabeza para dejar puestas las oculus, que ahora las meto en una bolsa y queda muy cutre.

¿Dónde la has pillado?
pers46 escribió:
CaronteGF escribió:Como tengo un par de alargadores (HDMI 6m, USB 3m) he decidido pillar unos Hembra-hembra para ver si puedo conseguir un poco más de cable, que todo sea dicho tampoco me ha molestado mucho.

También he pillado una cabeza de maniquí, que además de servir para el destacado deporte del onanismo, espero que me valga para dejar puestas las Oculus y librarlas así de ácaros, rapaces y felinos. Ya os contaré.


Oye, yo estaba buscando una cabeza para dejar puestas las oculus, que ahora las meto en una bolsa y queda muy cutre.

¿Dónde la has pillado?


En Amazon las hay por 3 pavos, pero en varios rodajes he acabado metiendo maniquies completos en contenedores amarillos. Creo que hasta tengo una foto con una sacando los pies por la tapa del container.
Del maniquí completo en la basura a la cabeza en tu mesa sólo hay un cutter.
jamolo escribió:@gamer10 La verdad es que la oferta es un poco rara, hay muy poca diferencia de 1 a 2 Touch, casi que te obligan a pillar la pareja.



Yo lo veo negocio, para quien las compra.

Un dia se te rompe un mando por lo que sea, compras los dos por 120€, y vendes uno entre 60€ aproximadamente, mostrando que el en la pagina oficial cuestan casi 90€. A fin de cuentas, te sale un mando por 60€. Y no creo que sea dificil vender un mando a estrenar.
@gamer10 No creo que sea fácil encontrar a alguien que necesite el que tú tienes bien. Si lo encuentras es un negocio cojonudo para ambos
Buenas, aunque tengo PSVR me encantan los sims de conducción, flipe muchisimo con Asseto Corsa en Oculus con un sistema hidraulico+volante, etc, y ya que está toda la info VR junta, buscaba algún post donde ver que comentais de juegos como Project Cars 2, Asseto y demás.

Tenéis algun post para juegos de carreras como tal?
Ya le he metido un rato a las láminas en la versión que presento, no creo que sea la versión final, ya que poco a poco, iré haciendo más esquemas y nitidez para meter detalles.

Así que, si alguien quiere colaborar, que se pase por este post.
hilo_juegos-vr-pc-post-oficial-2018_2266146


Puede poner su crítica mejor redactada y personal que la que tiene de prueba en esta lamina. Si se siente inspirado, que deje una crítica no muy larga, y sus valoraciones. Si lo veis bien así, se deja así entonces.
Quien deje una crítica y aprobada, se le pone su Nick en lámina y agradecimientos en la primera página.
Estas serán revistas que se irán sacando cada vez que se completen unas 10 láminas. Aparte de las láminas, habrá novedades de juegos, comentarios, y más cosas que se vayan haciendo para mejorar revista.

A la larga, se ira haciendo únicamente una enciclopedia de láminas cuando se llegue a unas 30 láminas, he ir actualizando esa enciclopedia.

A ver que os parece.

Cuesta empezar, pero cuando ya va cogiendo color y haya mas láminas, la cosa puede inspirarnos algunos para crear las nuestras.


Versión 1,4. Proyecto 2018: "Enciclopedia láminas. Oculus rift Gamers".

Si pinchais en imagen, se ve pantalla completa.


Imagen

Imagen
Una preguintilla. ¿Alguien sabe si los simuladores de vuelo son compatibles con los Touch?. Me gustaría probar uno pero paso de conectar el HOTA si no puedo poner la luces de taxi, que luego vienen los accidentes.
CaronteGF escribió:Una preguintilla. ¿Alguien sabe si los simuladores de vuelo son compatibles con los Touch?. Me gustaría probar uno pero paso de conectar el HOTA si no puedo poner la luces de taxi, que luego vienen los accidentes.

El X-plane 11 sí, puedes toquetear toda la cabina, está muy guapo.
Yo no tengo HOTAS, pero he leido a algunos que juegos con el HOTAS, y un touch ... yo juego con 2 touchs nada mas.
Actualizacion Arktika.1

No me gustan las actualizaciones de oculus, no te enteras si no lo miras bien en actualizciones. Podria saltar un mensaje o una descarga de actualizacion como en steam. Espero que eso lo vayan mejorando.


Imagen
Imagen


Yo quiero esto:

Imagen

Imagen
nadie se va a currar un hilo del Lone Echo ? :O :P
cercata escribió:nadie se va a currar un hilo del Lone Echo ? :O :P



Si te apetece pasame una critica tuya del climb jeje.

Tanto que estais hablando de este juego... ¿por que no hacer una lamina?

Yo no he jugado mas de 2 horas... y me cuesta hacer una critica más exacta y valoraciones, lo bueno y malo.

Imagen
Al principio para guardar las Oculus utilizaba un gancho para auriculares por debajo la mesa, pero ahora tengo esto:

Imagen
La verdad que aunque me encanta no termino de recomendarlo 100%, cuesta bastante de entrar con los auriculares, aunque ahora tengo los que son in-ear y asunto solucionado, la otra pega es que es carillo y más con envío de EEUU (ojo aduanas).
@Draifet

Hoy mismo lo he estado ojeando en su web...barato no es, no.

Estoy jugando a Robo Recall y me he dado cuenta que estoy "volando" unos centímetros.
¿Cómo se vuelve a pisar tierra? XD
pers46 escribió:@Draifet

Hoy mismo lo he estado ojeando en su web...barato no es, no.

Estoy jugando a Robo Recall y me he dado cuenta que estoy "volando" unos centímetros.
¿Cómo se vuelve a pisar tierra? XD


Volviendo a setear la altura en la configuració (En el programa, en devices, seleccionas el casco y das a config)
mas que la altura creo que el problema puede ser la distancia al suelo, es decir cuando te pidio que pusieras las oculus en el suelo. Por que si pones mal la altura lo único que pasa es que eres mas alto o mas bajo de la realidad pero no estas despegado del suelo.
Saludos.
Joder que guapo el Titanic VR, me lo pille rebajao pensando que sería una chorri-experiencia, pero mola mazo, es como un simulador de cientifico submarino !!!!!
Chicos!!. ¿Que usáis para limpiar las lentes?. Las noto sucias de sudor de miedo y esfuerzo jajajajajaja y con la ballletita tipica de las gafas no parece ser suficiente. ¿Algún consejo?

Gracias!!
jondaime_sama escribió:Chicos!!. ¿Que usáis para limpiar las lentes?. Las noto sucias de sudor de miedo y esfuerzo jajajajajaja y con la ballletita tipica de las gafas no parece ser suficiente. ¿Algún consejo?

Gracias!!

Aqui tienes instrucciones detalladas para limpiar todo: https://support.oculus.com/324957601194799/
Las láminas van creandose. ya sabeis que is hay algun interesado que se quiera apuntar a criticar algun juego y valorarlo a su nota personal, mejor.

POST OFICIAL:
hilo_juegos-vr-pc-post-oficial-2018_2266146#p1745104645

Estas no son versiones finales.

"Pinchar imagen para pantalla completa"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Las acabo de estrenar...es lo mas impresionante que he visto en 25 años de jugador

Sabeis donde bajar la demo de citadel roller coaster? Alguna demo recomendable? Por ahora quiero probar experiencias de prueba. El tutorial del robot me ha parecido una autentica pasada
Deyembe escribió:Las acabo de estrenar...es lo mas impresionante que he visto en 25 años de jugador

Sabeis donde bajar la demo de citadel roller coaster? Alguna demo recomendable? Por ahora quiero probar experiencias de prueba. El tutorial del robot me ha parecido una autentica pasada

Que yo sepa esa demo era solo para DK1. No se si al final llegaron a hacer alguna adaptación

Si estás buscando demos, pues Bullet Train está bastante bien. También Mythos of the World Axis es una experiencia curiosa en tercera persona con gamepad
@Yugox @CaronteGF
Pues si os digo que precisamente no recuerdo tener que dejarlas en el suelo...eso puede ser, que me saltara algún paso. Gracias.
pers46 escribió:@Yugox @CaronteGF
Pues si os digo que precisamente no recuerdo tener que dejarlas en el suelo...eso puede ser, que me saltara algún paso. Gracias.

Es que lo de ponerlas en el suelo es de Vive. En Oculus tienes que poner tu altura y darle a un botón mientras estás completamente erguido. Si le das a calibrar mientras estás medio agachado te conviertes en un gigante, y si pones menos altura de lo que deberías te conviertes en un enano
Koketso escribió:
pers46 escribió:@Yugox @CaronteGF
Pues si os digo que precisamente no recuerdo tener que dejarlas en el suelo...eso puede ser, que me saltara algún paso. Gracias.

Es que lo de ponerlas en el suelo es de Vive. En Oculus tienes que poner tu altura y darle a un botón mientras estás completamente erguido. Si le das a calibrar mientras estás medio agachado te conviertes en un gigante, y si pones menos altura de lo que deberías te conviertes en un enano


Pero si lo entendí bien no tenia que tener las gafas puestas en ese momento, ¿no?
Según recuerdo la altura te la pide cuando coges los touch para calibrar los sensores...
@pers46 en el momento que te pide la altura no, eso lo usa para unos pasos después cuando te dice que te las pongas y vas a una sala oscura donde te escanean los sensores al pulsar un botón del Touch
@Koketso

Pues puse mi altura exacta, 184cm, lo repetiré después de formatear el ordenador que quiero dejarlo limpio del todo para la VR. A ver si esta vez tengo más suerte.

Gracias.
He leído en varios sitios que hay gente jugando a aplicaciones compatibles con 3d vision directamente en sus gafas, sin Vorpx ni Trief. Por lo visto, además, funciona especialmente con el emulador "Nebula" que es lo que me gustaría probar.

¿Alguien lo ha hecho?. Encontré este hack pero utiliza 3d migoto, y dado que he formateado hoy para ganar fps, no me apetece trastear con ello.

¿Alguien lo ha probado?.

Por cierto. La semana pasada cambié de gráfica (de una modesta 750 a una modesta 1060Ti) y el servicio técnico me ingresó por fin los juegos de los touch. Ayer jugando al Robo Recall me petardeaba, así que hoy formatee.
Ya desde el tutorial he notado más resolución, especialmente donde el robot. Ni que decir tiene que el Robo Recall va a lo loco (Demasiado bien, he perdido la noción del espacio jugando y me he llevado mas de un susto).

Lo que quiero decir es que quizá el soft de Oculus no está todo lo preparado que debería para aceptar ciertos cambios de hardware. Entiendo el aumento de fps, pero el aumento de resolución debería haberlo ejecutado antes, y no lo hizo (La demo se la pongo a todas las visitas).

Saludos.

@Pers46 leelo que te interesa, sobretodo la segunda parte. No te olvides que siempre puedes cambiar la altura. Yo a veces he tenido problemas con los juegos de Steam, que requieren de su propia configuración.
Yo ahora le estoy dando al subnautica. La verdad que no esta tan mal del todo, pero tengo que ver pasadas unas horas mas.

Imagen

Imagen
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Se pueden jugar juegos de la windows store con estas gafas? O son solo para WMR?
Deyembe escribió:Se pueden jugar juegos de la windows store con estas gafas? O son solo para WMR?

Creo que no, pero hay algo exclusivo decente en la windows store?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Koketso escribió:
Deyembe escribió:Se pueden jugar juegos de la windows store con estas gafas? O son solo para WMR?

Creo que no, pero hay algo exclusivo decente en la windows store?

No, pero con compras conjuntas es muy barato
Deyembe escribió:
Koketso escribió:
Deyembe escribió:Se pueden jugar juegos de la windows store con estas gafas? O son solo para WMR?

Creo que no, pero hay algo exclusivo decente en la windows store?

No, pero con compras conjuntas es muy barato

A ver si viene LibreVR al rescate !!!!!
Yo al final despues de preguntar por si hago bien en pillarme 16Gb, y me han dicho que no voy a notar nada en los juegos. Tengo decidido, pillarmelas. Estoy viendo ya bastenes juegos que piden 16gb de ram. Por algo será. Pero no se en que sentido lo piden. No he notado nada raro en ningun juego, salvo las cargas.

La nueva actualizacion de oculus, y no pinta mal. Para tener los juegos en lista de deseados y oferas. Esto si que interesa.

Imagen

https://www.oculus.com/experiences/rift ... 267591369/



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@gamer10 Yo en reddit he leido ha varios que la cosa les ha mejorado bastante al pasar de 8GB a 16GB.

Y si quieres hacer streamings o cosas así, imprescindibles los 16GB.
cercata escribió:@gamer10 Yo en reddit he leido ha varios que la cosa les ha mejorado bastante al pasar de 8GB a 16GB.

Y si quieres hacer streamings o cosas así, imprescindibles los 16GB.


No quiero hacer streaming. Pero es mejor que tenga 16Gb y me lo quite de la cabeza, algo tiene que hacer para que pidan 16gb.. Aunque sea para cargar mas rapido los juegos, me viene mejor. No he notado tirones en ningun juego ni nada raro. Por eso me extraña para que sirven exactamente, cuando los piden.

Has visto la nueva actualizacion? - La cosa esta mejorando...

Imagen
Buenos días chicos, otra duda XD . He visto por ahí en algunos videos que la peña lleva como una especie de goma (generalmente roja) en el visor (en la parte que hace contacto con la cara para que nos entendamos). ¿Para que sirve esa cosa?, ¿Dónde puedo comprarla? xD.

Me respondo yo y si le sirve a alguien pues ala, mira que bien jajajaja.

Imagen
Imagen

Según parece se llama VRCover y sirve justo para lo que yo necesito, para quitar el maldito Foam ese que trae, el cual empapo de sudor jugando al Eleven Table Tennis jajajajajaja.
jondaime_sama escribió:Buenos días chicos, otra duda XD . He visto por ahí en algunos videos que la peña lleva como una especie de goma (generalmente roja) en el visor (en la parte que hace contacto con la cara para que nos entendamos). ¿Para que sirve esa cosa?, ¿Dónde puedo comprarla? xD.

Me respondo yo y si le sirve a alguien pues ala, mira que bien jajajaja.

Imagen
Imagen

Según parece se llama VRCover y sirve justo para lo que yo necesito, para quitar el maldito Foam ese que trae, el cual empapo de sudor jugando al Eleven Table Tennis jajajajajaja.


Para eso es, para no fastidiar de sudor las orginales. Aunque se dicen que hay algunas mucho mejores. Las que son como de piel. Las ultimas de la foto.

De hecho, se suele usar más, si es por motivos de higiene si lo usan otras personas.

Yo tengo pensado en comprarme unas mas adelante. Pero por el tema de que son mejores.
gamer10 escribió:La nueva actualizacion de oculus, y no pinta mal. Para tener los juegos en lista de deseados y oferas. Esto si que interesa.

Ese parche lleva una semana ya

jondaime_sama escribió:Según parece se llama VRCover y sirve justo para lo que yo necesito, para quitar el maldito Foam ese que trae, el cual empapo de sudor jugando al Eleven Table Tennis jajajajajaja.

¿Sudas jugando al Eleven? Pero si es un juego super ligero :O
Koketso escribió:
gamer10 escribió:La nueva actualizacion de oculus, y no pinta mal. Para tener los juegos en lista de deseados y oferas. Esto si que interesa.

Ese parche lleva una semana ya

jondaime_sama escribió:Según parece se llama VRCover y sirve justo para lo que yo necesito, para quitar el maldito Foam ese que trae, el cual empapo de sudor jugando al Eleven Table Tennis jajajajajaja.

¿Sudas jugando al Eleven? Pero si es un juego super ligero :O


Yo suelo jugar en el segundo nivel más alto, no recuerdo el nombre, y el cabron me hace sudar lo más grande para ganarle, yo no se como jugais ustedes, pero yo jugando al pin pon quemo la hostia de calorias jajajajajajajajaja.

Y, dicho sea de paso, el juego es la puta hostia... yo llevo años y años jugando asiduamente al pin pon y está muy pero que MUY bien conseguido.
jondaime_sama escribió:
Koketso escribió:
gamer10 escribió:La nueva actualizacion de oculus, y no pinta mal. Para tener los juegos en lista de deseados y oferas. Esto si que interesa.

Ese parche lleva una semana ya

jondaime_sama escribió:Según parece se llama VRCover y sirve justo para lo que yo necesito, para quitar el maldito Foam ese que trae, el cual empapo de sudor jugando al Eleven Table Tennis jajajajajaja.

¿Sudas jugando al Eleven? Pero si es un juego super ligero :O


Yo suelo jugar en el segundo nivel más alto, no recuerdo el nombre, y el cabron me hace sudar lo más grande para ganarle, yo no se como jugais ustedes, pero yo jugando al pin pon quemo la hostia de calorias jajajajajajajajaja.

Y, dicho sea de paso, el juego es la puta hostia... yo llevo años y años jugando asiduamente al pin pon y está muy pero que MUY bien conseguido.



Ah, pensaba que era uno nuevo de hoy, pues no he visto la forma de poner un juego en lista de deseados.. tendre que mirarlo.

Eleven Table Tennis: Puedes lanzar con efecto?
@gamer10 ¿A estas te refieres amigo?

Imagen
jondaime_sama escribió:@gamer10 ¿A estas te refieres amigo?

Imagen


Si, esas son.

Se tienen que notar mucho la comodidad y la calidad. Por que las originales, no me gustan casi nada. No tengo molestias, pero se nota que es una espuma cutre.

Auqnue ahora que lo pienso, tengo tela de piel final. Lo mismo la recorto a la medida y miro a ver si puedo hacer un apaño.
gamer10 escribió:
jondaime_sama escribió:@gamer10 ¿A estas te refieres amigo?

Imagen


Si, esas son.

Se tienen que notar mucho la comodidad y la calidad. Por que las originales, no me gustan casi nada. No tengo molestias, pero se nota que es una espuma cutre.

Auqnue ahora que lo pienso, tengo tela de piel final. Lo mismo la recorto a la medida y miro a ver si puedo hacer un apaño.


Pues yo lo voy a comprar porque soy un completo inutil, en mi casa los muebles de Ikea los monta mi mujer, para que te hagas una idea jajajajajajaja.

muchas gracias tío, eres todo un catedrático en ésto de la RV y tienes el dudoso honor de ser el primer usuario de EOL al que sigo oficialmente, mi más sincera enhorabuena, ahora tienes un acosador jajajajajajajaja.
jondaime_sama escribió:Yo suelo jugar en el segundo nivel más alto, no recuerdo el nombre, y el cabron me hace sudar lo más grande para ganarle, yo no se como jugais ustedes, pero yo jugando al pin pon quemo la hostia de calorias jajajajajajajajaja.

Y, dicho sea de paso, el juego es la puta hostia... yo llevo años y años jugando asiduamente al pin pon y está muy pero que MUY bien conseguido.

Vale, imagino que será cosa de nivel. Yo creo que al máximo que he conseguido ganar es al tercero, y contra esos no es que haya que moverse mucho pero es que tampoco me da para más. Yo uso el Holopoint para ese objetivo y ahí si que acabo sudando bien
jondaime_sama escribió:
gamer10 escribió:
jondaime_sama escribió:@gamer10 ¿A estas te refieres amigo?

Imagen


Si, esas son.

Se tienen que notar mucho la comodidad y la calidad. Por que las originales, no me gustan casi nada. No tengo molestias, pero se nota que es una espuma cutre.

Auqnue ahora que lo pienso, tengo tela de piel final. Lo mismo la recorto a la medida y miro a ver si puedo hacer un apaño.


Pues yo lo voy a comprar porque soy un completo inutil, en mi casa los muebles de Ikea los monta mi mujer, para que te hagas una idea jajajajajajaja.

muchas gracias tío, eres todo un catedrático en ésto de la RV y tienes el dudoso honor de ser el primer usuario de EOL al que sigo oficialmente, mi más sincera enhorabuena, ahora tienes un acosador jajajajajajajaja.



gracias, pero hay mucha gente aqui que sabe muchisimo mas que yo en todo. Jeje.
Yo solo me limito a mejorar, aprender, leer y ser algo creativo en dar vida al hilo este y al otro que he creado de las láminas. me falta mucho por aprender, como a todos :)

Por cierto, ya he terminado al versión 2.0 Por si alguien le interesa seguir el otro hilo de juegos.
hilo_enciclopedia-oculus-rift-games-actualizado-ver-2-0_2266146


Imagen
gamer10 escribió:
Eleven Table Tennis: Puedes lanzar con efecto?


Si tío, y además, como digo, sorprende mucho lo bien que reacciona la bola a los efectos y contra efectos. Yo no conocía éste juego antes de tener las Rift, me lo recomendó un amigo que sabe mi gusto por éste deporte y quedé completamente impresionado.

Koketso escribió:Vale, imagino que será cosa de nivel. Yo creo que al máximo que he conseguido ganar es al tercero, y contra esos no es que haya que moverse mucho pero es que tampoco me da para más. Yo uso el Holopoint para ese objetivo y ahí si que acabo sudando bien


Anda mira, pues pinta muy bien. Precisamente estaba pensando en pillar el BoxVR y aprovechar para hacer algo de ejercicio, que la vida sedentaria me está matando y llevo 2 años prometiendole a mi mujer que voy a hacer CrossFit xD. Éste también puede cumplir ese proposito a la perfección. Ahora no me decido, maldita sea xDD.
15292 respuestas