Oculus Rift llegará en abril y costará 699 euros

1, 2, 3, 4, 5, 68
=kuril= escribió:
DaNi_0389 escribió:
ykharo escribió:Me parece increible. USA 550 €. Europa 700 €
Oculus RIP y mira que le tenia ganas cuando hablaban de 350 €
Decepción [noop]



Entrara algun dia en la cabeza USA $ precio sin impuestos UE € precio con impuestos incluidos?

Con impuestos 550€ son 665€ en España, si le sumamos los gastos de envío redondeando son 707€. Hasta los 742€ van unos 35€ (todo redondeado).No veo por qué hay que pagar ese 5% más.


son el coste de importacion de aduanas, que viene de usa
A mi me da la sensación de que la estrategia es poner un precio muy caro de lanzamiento para así despues bajar a un precio también caro pero ya la gente lo ve normal y lo paga.
Si en unos meses lo bajan a 500 eur ya después del susto da la falsa impresión de que hasta parece un precio barato y vende más, cuando en realidad sigue siendo carillo.
oldplayer escribió:A mi me da la sensación de que la estrategia es poner un precio muy caro de lanzamiento para así despues bajar a un precio también caro pero ya la gente lo ve normal y lo paga.
Si en unos meses lo bajan a 500 eur ya después del susto da la falsa impresión de que hasta parece un precio barato y vende más, cuando en realidad sigue siendo carillo.


Es posible, pero como ahora Valve venda las suyas en Europa a 600€, se van a comer el mercado con patatas.

Ojo, que igual las acaban vendiendo a 1200€, a saber, pero tengo ganas de ver como reaccionan.
Por ordenador sin problemas, por el precio del bicho sí, una tecnología nueva que no sabemos si irá fina y que desarrollo tendrá, esta más que claro que quieren rentabilizar la inversión rápido.

Esperemos a que los pioneros gasten su dinero y lo prueben, ya si eso más adelante cuando funcione bien y ajusten precio se compra XD
es caro, pero es lo que hay, estos inventos de salida, siempre lo son, ya bajará de precio cuando se produzca en masa y cuando tengan más competencia,

los que dicen que a ese precio no van a vender,
supongo que serán los mismos que decían que los mandos xbox one elite se los iban a comer con patatas a 150€

P.D: por cierto, espectacular el detalle que han tenido con los que compraron las primeras betas en el kickstarter, regalazo de 700 leuros por la patilla. así da gusto.
Conmigo ya lo tienen perdido.
Tenía unas ganas locas pero nada...es que no se de que van la verdad, joder, CABRONES!!
Ya hay que ser subnormal para ponerlo a este precio, hasta que no este a 399 o menos que les follen.
Y a los que esperan la PSVR.... yo no soy futurólogo o como se diga, pero viendo este precio haceros la idea de que no van a valer 200, ni 300, ni 400 euros, ya se comento que los tiros iban por 500€ viendo el asunto :o y ojalá me equivoque porque se van a cargar la VR.


Esperando a Valve [toctoc]
Al hacer la compra en el paso final dice que tiene los impuestos incluidos.
Ósea que 741 precio final
Que locura, y luego cada mando touch 100 pavos, no?

No me extraña que se callasen el precio
Tenía la esperanza de que la realidad virtual despegase al fin. Pero a ses precio se va a estrellar otra vez, y de manera muy merecida.Pero bueno, no esperaba menos del puto zuckerberg
Paso desde lejos.. no me urge tenerlas. Y menos por un robo de 700€...
Demasiado caro y demasiado poco lo que ofrecen por el momento. Me interesa mucho la RV, pero creo que no me voy a mojar de salida, ya que es una inversión demasiado grande (y eso que mi PC cumple los requisitos, el que encima necesite renovar sobremesa se va a dejar un riñón).
Enrique88 escribió:Conmigo ya lo tienen perdido.
Tenía unas ganas locas pero nada...es que no se de que van la verdad, joder, CABRONES!!
Ya hay que ser subnormal para ponerlo a este precio, hasta que no este a 399 o menos que les follen.
Y a los que esperan la PSVR.... yo no soy futurólogo o como se diga, pero viendo este precio haceros la idea de que no van a valer 200, ni 300, ni 400 euros, ya se comento que los tiros iban por 500€ viendo el asunto :o y ojalá me equivoque porque se van a cargar la VR.


Esperando a Valve [toctoc]


Me creo antes que las PSVR cuesten 400€ que no que las de valve cuesten menos que las OR...

No por que "lo valgan", sino porque Sony es una fabricante de hardware y además tiene más motivos para tratar de impulsar una tecnología propietaria que Facebook o Valve (recordad esos royalties que cobran con cada juego vendido).

Pero a saber, eso de que las gafas costarán "como una consola next gen" tiene tantas interpretaciones...
Seré de los que esperen a que madure la tecnología y que la competencia ajuste los precios...
A mi pensar, veo un poco absurdo comprar desde ya las VR, yo prefiero ver como las demas compañias sacan las suyas y despues ver por cual me decido, en el momento que empiecen a sacar mas VR, empezaran las bajadas de precios, y desde luego tampoco me puedo permitir pagar 699 euros en un periferico para el ocio y encima tener que comprar otro pc.
Imagen

Se las pueden meter por el culo.
Yo también tenía pensado reservar pero va a haber que esperar a la distribución tocha del verano o así... que me saquen un pack sin cascos, sin mando y con los oculus touch esos... y hablamos...

De momento el gasto previsto pasará a orientarse a las NVIDIA Pascal, a ver que se cuece en Marzo-Abril...
kkdelavk escribió:pues a pesar de todo yo hize la reserva.


De un diccionario? xD
[flipa]

y encima el control "touch" que se reserva aparte

no solo el precio es caro sino que la GTX 970 pasa a ser requisito minimo [mad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
para todos los que quería comprarlas de salida y se quedarán con el hype:

Imagen



[oki]

es prácticamente lo mismo
700€ + gastos de envio + el kit touch que saldra en verano (y que fijo que de 60€ no baja) por poco mas que un prototipo, haciendoles el testeo por la cara.

Esto, cuando valga la mitad o menos y esté probado y requeteprobado entonces daré el salto a la VR. De momento solo para los que tengan todo ese dinero y no sepan en que gastarlo.
Si sony, la saca aun precio más competitivo y compatible con pc se puede llevar el mercado de calle, toca ver el precio del resto [fumando]
triki1 escribió:
shadem escribió:Como he leido en otro foro ahora deberia llamarse Oculus RIP


De momento en pocos minutos ya ha vendido todo el stock inicial previsto para los primeros meses, vamos a dejar lo de RIP en parentesis, es un precio elevado pero tampoco entiendo muy bien que la gente ponga el grito en el cielo y luego vaya costeandose moviles de 800€.


Habrán vendido bastante, pero el mercado potencial era infinitamente mayor. En los foros dedicados a RV el 90% de los comentarios de gente que pensaba comprarselo es que se han echado atrás.
Ashenbach escribió:700€ + gastos de envio + el kit touch que saldra en verano (y que fijo que de 60€ no baja) por poco mas que un prototipo, haciendoles el testeo por la cara.

Esto, cuando valga la mitad o menos y esté probado y requeteprobado entonces daré el salto a la VR. De momento solo para los que tengan todo ese dinero y no sepan en que gastarlo.


prototipo no es, llevan sacando betas y revisiones desde 2012
está probado y requeteprobado
alfax está baneado por "troll"
Porculus Rift.

y todo para jugar con un juego de ardillas que viene con el cacharro...
superfenix2020 escribió:la novedad y la potencia o realismo, se paga.

Yo me esperaba un precio alto.

Esto de las gafas de realidad virtual estará bien de aquí a 5 o 10 años, cuando cueste mucho menos.

¿os acordáis cuánto costaban los televisores HD Ready hace unos 10 años y lo baratos que están ahora los FullHD con todo lo que han mejorado durante todos estos años?


Que paso con las tv en 3d. Mucho bombo y después se quedó sin nada, por falta de contenido. Porque los que se compraron las tv en 3d, se las comen con patatas por falta de contenido y por ser unas coballas, solo para comprármelo para chulear.

Y eso le pasara al vr, 4k y próximamente el 8k. El precio y falta de contenido. Porque con una tv normal lo ves todo.
Vaya mala noticia acabo de leer, vaya precio desorbitado, acaban de joderme la ilusión....
Estaba esperanzado en que rondasen los 350€ pero se van al doble, para mi son prohibitivas ¡no se juega así con la ilusión de la gente!!!!
Como siempre ya han salido los especuladores. En ebay ya hay gente vendiendo su pre-reserva por 1500€
lo tiene chungo para triunfar con esos precios, demasiado duros, y mi esperanza era que saliese un poco contenido para que se expandiese el tema y en un par de años los regalarian con los chococrispies, con estos precios dudo que llegue a despegar.
Mira que estaba predispuesto a soltar la pasta en cuanto estuviera disponible un cacharro de estos, pero.. al doble de precio anunciado y 100 euros mas caro que en USA (sin contar otros 42 de portes)??? Se los pueden ir metiendo uno a uno en la raja del culo.. Conmigo que no cuenten para su facebook-cacharro.

Esperando a las HTC Vive, aunque mal antecedente llevamos.
Lo mismito que un iphone. Incluso mas barato, y es una novedad, a diferencia del iphone.
Me veo venir el hostion padre xD
Lo peor es que necesitas un PC algo más que decente para cumplir los mínimos, así que...
Me parece una autnetica locura de precio, y vaya, me llama mucho el cacharro pero ni me lo planteo visto lo visto, por mucha inmersion que de y demases, con eso te montas practicamente el PC que requiere XD
COMPRAD MALDITOS COMPRAD [poraki]
Se han pasado, simple y llanamente.
Si hubiese estado entre 300-400 como habían insinuado lo habría reservado ya mismo, pero visto lo visto...
Habrá que esperar a que le salgan competidores.
Hola

Mode Ironic On.........y en CEX a cuánto está? [carcajad]
Mode Ironic Off.........menuda corná!!! Oooh

SalU2
Y aquí es donde uno ha de recordar este tipo de declaraciones:

http://www.roadtovr.com/oculus-founder- ... price-350/

El problema es el de siempre: de lo que se prometía en un principio a lo que ha supuesto la compra por FB, ha hecho cambiar mucho el cuento.

Cuando la cosa arrancaba, eran una iniciativa pequeña que trataba de conseguir un sistema VR asequible, y la gente se quedó con esa copla. Luego con la entrada de FB, han empezado a mejorar cosas y tal, y se han puesto en las cifras de hoy.

Hay que tener en cuenta que en ese precio va incluída más tecnología que la propia gafa, pero aún así yo esperaba que rondase más los 500 (por encima, de hecho apostaba por unos 550) que a los 700.

Sigue suponiendo un avance en cuanto a acercar la VR a los hogares, no olvidemos que la PS3 también costaba la friolera de 600 napos en su momento.

Creo que esto mejora las expectativas de PS VR si son capaces de ajustar el precio aunque sea a costa de unas cotas técnicas más limitadas. A la espera de ver lo que hacen los de HTC, claro.
Tened en cuenta que 600$ en EEUU o 700€ en gran parte de europa no supone lo mismo que 700€ para el currito medio español. Bajo mi perspectiva hispánica tiene un precio prohibitivo pero seguro que no han hecho el estudio de mercado mirando el salario mediano español.
Si me sobrara la pasta igual me pillaba uno pero prefiero tener al día mi ordenador antes que encapricharme de la realidad virtual, al menos hasta ver si el mercado está preparado para ella.
El hostion se lo dio facebook cuando compro el proyecto.

Cuantos aparatejos tendran que vender para poder recuperar la inversion ...

Me parece una puta locura con una 970 gtx muchos titulos calidad alta ni de coña puedes tener 120 fps , yo lo veo muy precipitado todo , ademas llevamos 2 años de truños en tarjetas graficas mucha eficiencia tanta polla pero quiero potencia coño.

Mas hoy en dia comprarse una tele 4k no estan tan caras en un año o dos son estandar y esta gente sacandome refritos a menos nm.

Pero bueno , ya quedo demostrado ps vr se va a pegar un hostion ... pillo sitio y con palomitas.
sev39lora escribió:
superfenix2020 escribió:la novedad y la potencia o realismo, se paga.

Yo me esperaba un precio alto.

Esto de las gafas de realidad virtual estará bien de aquí a 5 o 10 años, cuando cueste mucho menos.

¿os acordáis cuánto costaban los televisores HD Ready hace unos 10 años y lo baratos que están ahora los FullHD con todo lo que han mejorado durante todos estos años?


Que paso con las tv en 3d. Mucho bombo y después se quedó sin nada, por falta de contenido. Porque los que se compraron las tv en 3d, se las comen con patatas por falta de contenido y por ser unas coballas, solo para comprármelo para chulear.

Y eso le pasara al vr, 4k y próximamente el 8k. El precio y falta de contenido. Porque con una tv normal lo ves todo.


Falta de contenido 3D? no me jodas como si no salieran titulos.

Yo tengo una o dos peliculas 3D nueva por semana.

Por nombrarte las ultimas que he visto, Mad Max, San Andreas, Avengers, Ant Man, The Walk, The Martian, Jurassic World, The Hobbit, Inside Out, Minion, Pan, Pixels, Insurgent, Maze Runner Scortch Trial, Jupiter Ascending, Exodus, Ninja Turtles, Book of Life, Everest, Hotel Transylvania 2 y Paranormal Activity 3D.

Y eso solo en 2 meses que yo he visto en mi proyector 3D, Sin incluir Star Wars que la vi en el cine, ni lo que se viene.

Sin hablar de lo que ya hay en el mercado, como Hugo, Life of Pi, Avatar, las peliculas de animacion en un 99%, casi todo lo de marvel, X men, Dredd, Hercules, planeta de los simios, sin city, jurassic park, Godzilla, Transformers, Star Trek, Gravity, Harry Potter, Mago de Oz, Man of Steel, Pacific Rim, La sirenita y bueno tantas mas.

Asi que decir que no hay contenido es una falacea.


VOLVIENDO A OCULUS:

Lo que no queda claro es desde donde envian el producto? porque si me lo envian de USA ademas me clavan aduanas.
Y hasta aquí llegó mis expectativas por este producto [+risas] [+risas] [+risas]
AlbertX escribió:
sev39lora escribió:
superfenix2020 escribió:la novedad y la potencia o realismo, se paga.

Yo me esperaba un precio alto.

Esto de las gafas de realidad virtual estará bien de aquí a 5 o 10 años, cuando cueste mucho menos.

¿os acordáis cuánto costaban los televisores HD Ready hace unos 10 años y lo baratos que están ahora los FullHD con todo lo que han mejorado durante todos estos años?


Que paso con las tv en 3d. Mucho bombo y después se quedó sin nada, por falta de contenido. Porque los que se compraron las tv en 3d, se las comen con patatas por falta de contenido y por ser unas coballas, solo para comprármelo para chulear.


Y eso le pasara al vr, 4k y próximamente el 8k. El precio y falta de contenido. Porque con una tv normal lo ves todo.


Falta de contenido 3D? no me jodas como si no salieran titulos.

Yo tengo una o dos peliculas 3D nueva por semana.

Por nombrarte las ultimas que he visto, Mad Max, San Andreas, Avengers, Ant Man, The Walk, The Martian, Jurassic World, The Hobbit, Inside Out, Minion, Pan, Pixels, Insurgent, Maze Runner Scortch Trial, Jupiter Ascending, Exodus, Ninja Turtles, Book of Life, Everest, Hotel Transylvania 2 y Paranormal Activity 3D.

Y eso solo en 2 meses que yo he visto en mi proyector 3D, Sin incluir Star Wars que la vi en el cine, ni lo que se viene.

Sin hablar de lo que ya hay en el mercado, como Hugo, Life of Pi, Avatar, las peliculas de animacion en un 99%, casi todo lo de marvel, X men, Dredd, Hercules, planeta de los simios, sin city, jurassic park, Godzilla, Transformers, Star Trek, Gravity, Harry Potter, Mago de Oz, Man of Steel, Pacific Rim, La sirenita y bueno tantas mas.

Asi que decir que no hay contenido es una falacea.


VOLVIENDO A OCULUS:

Lo que no queda claro es desde donde envian el producto? porque si me lo envian de USA ademas me clavan aduanas.

Problema 3d es la puta incomodidad de tener algo aparte mareos y demas.. , oculus como minimo debe ser inalambrico , para mi punto de vista las anteriores versiones sacabas un cuello ... xD

Esta tecnologia la veo bien pero no ahora mismo ni de coña.

A mi no me sale las cuentas yo en canarias 557€ + 7% igic = 39 € + DUA 12€ + AIEM 13 = 621 sin envio 41€ menudo timo me he traido hasta 5 kilos de china no me ha costado ni 35€.

PD: Como toca los cojones una toma de una peli para ponerla "guay en 3d" XD
Y así es como se mata a un producto antes de sacarlo a la venta. Más cuando ahora todo el mundo se sube al carro de la RV.

Y auguro que Sony sacará sus gafas con el rollo de venderlo con PS4 y se pegará la misma hostia.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Pues si que sale ahora caro merearse, sale mas barato irse al cajon de las medicinas comerte todo lo que pilles y la sensacion es la misma o mejor.

En serio, esto para quien le guste tirar el dinero y le sobre. si quieren vender a todo el publico y no una minoria muy selecta que se pongan las pilas, y no solo cn el precio. diseño, hardware, peso ,etc.
Exsoul escribió:Y así es como se mata a un producto antes de sacarlo a la venta. Más cuando ahora todo el mundo se sube al carro de la RV.

Y auguro que Sony sacará sus gafas con el rollo de venderlo con PS4 y se pegará la misma hostia.


Para ver juegos con graficos psx en ps4 ... la gente haciendose pajas mentales.
Se sabe algo sobre el precio de las HTC Vive de Valve?
Venderan una mierda porque eso se lo pueden permitir muy pocos.
Es una tecnologia demasiado novedosa y por tanto demasiado cara, hasta que pasen años y no baje de precio no sera algo normal por lo que ademas no sacaran muchos juegos para poder usarlo
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68