Oculus Rift llegará en abril y costará 699 euros

1, 2, 3, 4, 58
Creo que tendré que hacer ese DIY con la Cardboard para simular las oculus [enfado1]
adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:
clockwok escribió:600$ = 700€ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Los precios en Dolares van sin impuestos siempre, en € con impuestos siempre.
Ahora cojes y pasas 600$ a €, sumas IVA, aduanas y envio desde EEUU, y es como salen los 741€.


En cualquier caso bastante mas caro de los que pensabamos en general todos, yo me iba a esperar a Vive pero ahora con mas razon aun.

Hombre, primero que pasar 600 dolares a euros y sumarle el 21% de iva de España da 674 euros y luego que 41 euros de gastos de envío es un timo como una catedral.


Se refiere a que los precios en EEUU los ponen sin IVA porque cada Estado de Estados Unidos tiene su propia regulación de impuestos.
Así que lo que realmente deberías hacer es:
Si la Tienda de EEUU donde pides el Oculus Rift esta en el estado de New York debes sumarle los impuestos del Estado de New York (600$ + los impuestos de dicho estado), después pasar eso ha € sumarle los 41€ de transporte y después sumarle el IVA de ESPAÑA (o al menos eso creo yo vamos XD ).

Saludos
adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:
clockwok escribió:600$ = 700€ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Los precios en Dolares van sin impuestos siempre, en € con impuestos siempre.
Ahora cojes y pasas 600$ a €, sumas IVA, aduanas y envio desde EEUU, y es como salen los 741€.


En cualquier caso bastante mas caro de los que pensabamos en general todos, yo me iba a esperar a Vive pero ahora con mas razon aun.

Hombre, primero que pasar 600 dolares a euros y sumarle el 21% de iva de España da 674 euros y luego que 41 euros de gastos de envío es un timo como una catedral.



Los productos de fuera de la UE no solo pagan IVA, hay mas tasas aparte.

http://spainbox.com/gastos-de-importacion-fuera-de-la-eu-despacho-aduanas-iva-aranceles-compras-online/
Cuando se compra en un pais que no pertenece a la EU se debe pagar aranceles, IVA y gastos de importación de aduana.
Me quedo con las Carboard + Trinus VR + TriDef 3D.

Vaya columpiada de precio. Igual dentro de un año o dos si han bajado de precio...
Baratito oiga, póngame un par por si se agotan.... XD
vorak escribió:Os acordáis lo que costaban las primeras lectoras de CD para ordenador? y las primeras grabadoras? los primeros monitores TFT? las primeras tarjetas de sonido?
Pues eso, el que las quiera y pueda pagar lo hará, el resto de mortales esperaremos a que bajen y ya la tenga todo el mundo. Siempre pasa igual. si la RV es un éxito bajarán y mucho, y se convertirán en "imprescindibles" como lo fueron los accesorios que puse al principio.
No tengo prisa, pero ojalá den lo que prometen y pueda vivir la experiencia en unos años :(


Te iba a haber puesto un [+1] pero ya se lo di a otro compañero y ahora no puedo.

Esto con la tecnología es así, sin mas, si eres un ansias que no puedes esperarte te toca rascarte el bolsillo a base de bien. O si eres un youtuber de pro, claro, te toca estar a la ultima para competir con el resto de gente que va a hacer videos mostrandolos.

Los demas podemos esperar algunos años a que surjan diez mil clones del cacharro. Lo cual no quita que tengo unas ganas locas de probar esta tecnología.
Y hay muchas diferencias con el dk2? vamos, que lo puedes comprar en CV por 200 lereles xD
Buff.
Habrá que esperar a que baje de precio a uno más asequible para el bolsillo.
Demasiado para mi cartera, puedo llegar a entender que tenga ese precio pero es mas de lo qeu estoy dispuesto a pagar.
Pues nada habrá que esperar a la RV de aquí a 2 generaciones cuando salgan las versiones Aliexpress
Imagen totalmente descriptiva.

Se van a escuchar las risas de aqui a 2017 con ese precio y sin sofware
Yo creo que tan solo es un abuso sobre los desesperados que quieran las primeras y ya esta. Luego se vendera pelada sin todos esos extras a un precio razonable cuando ya sobre la produccion.
vorak escribió:Os acordáis lo que costaban las primeras lectoras de CD para ordenador? y las primeras grabadoras? los primeros monitores TFT? las primeras tarjetas de sonido?
Pues eso, el que las quiera y pueda pagar lo hará, el resto de mortales esperaremos a que bajen y ya la tenga todo el mundo. Siempre pasa igual. si la RV es un éxito bajarán y mucho, y se convertirán en "imprescindibles" como lo fueron los accesorios que puse al principio.
No tengo prisa, pero ojalá den lo que prometen y pueda vivir la experiencia en unos años :(


Tienes razón en que toda tecnología nueva al principio es muy cara y luego va siendo mas accesible, pero no metería a las oculus dentro del grupo de productos que has nombrado al principio ya que en ellos si que había cierta necesidad en adquirirlos (sin ser artículos de primera necesidad) y las oculus las veo mas 'pijada' ya que además muy probablemente vas a necesitar un gasto mayor en el resto de componentes.
Se les ha ido un poco de las manos el tema precio.
Y para que los extras? podrian quitarlos perfectamente, aun asi el precio es una pasada.
Se han pasado siete pueblos. Los que pregonaban la realidad virtual para las masas a precio de coste y ahora te quieren meter el mando de xbox por cojones y dos juegos de mierda por más de 700 euros. Por mi parte lo tienen claro
Mucha gente creía que podría comprar una nueva tecnología de salida a un precio módico, muchos tenéis muchos pajaritos en la cabeza y se os olvida como funcionan las cosas, en fin, a esperar la competencia y a que empiecen a bajar precios, enhorabuena a los que se lo puedan permitir desde la salida.
vorak escribió:Os acordáis lo que costaban las primeras lectoras de CD para ordenador? y las primeras grabadoras? los primeros monitores TFT? las primeras tarjetas de sonido?
Pues eso, el que las quiera y pueda pagar lo hará, el resto de mortales esperaremos a que bajen y ya la tenga todo el mundo. Siempre pasa igual. si la RV es un éxito bajarán y mucho, y se convertirán en "imprescindibles" como lo fueron los accesorios que puse al principio.
No tengo prisa, pero ojalá den lo que prometen y pueda vivir la experiencia en unos años :(

Yo da las barabaridades de sobreprecio en las novedades tecnológicas, también he llegado a ver pagar 160.000ptas por la primera grabadora de dvd,175.000 aptas por una ps2 importada de Japón. Allá por el 1992, si mal no recuerdo llegue a ver por primera vez una tele de plasma modelo philips, y si mal no recuerdo pedían 2.500.000ptas
Y algunas mas, que ahora no recuerdo
Saluten
Por ese precio se los pueden meter por donde les quepa
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUe locura, se volvieron locos, 700 de Oculus mas 1500 de PC!!!!


750 con envío, ya que no los venden al lado de las consolas

y algunos decían que nosotros somos los pesimistas [qmparto]

cavaron su propia tumba
Queria comprarmelo en algun momento, pero a ese precio ni de coña. Se han pasado 3 pueblos.

Como he leido en otro foro ahora deberia llamarse Oculus RIP
Paboh escribió:
vorak escribió:Os acordáis lo que costaban las primeras lectoras de CD para ordenador? y las primeras grabadoras? los primeros monitores TFT? las primeras tarjetas de sonido?
Pues eso, el que las quiera y pueda pagar lo hará, el resto de mortales esperaremos a que bajen y ya la tenga todo el mundo. Siempre pasa igual. si la RV es un éxito bajarán y mucho, y se convertirán en "imprescindibles" como lo fueron los accesorios que puse al principio.
No tengo prisa, pero ojalá den lo que prometen y pueda vivir la experiencia en unos años :(


Tienes razón en que toda tecnología nueva al principio es muy cara y luego va siendo mas accesible, pero no metería a las oculus dentro del grupo de productos que has nombrado al principio ya que en ellos si que había cierta necesidad en adquirirlos (sin ser artículos de primera necesidad) y las oculus las veo mas 'pijada' ya que además muy probablemente vas a necesitar un gasto mayor en el resto de componentes.


No creas, te parecen imprescindibles ahora, hace unos años eran la misma "pijada" que las Oculus, entonces apenas había software que usase el CD de forma útil y en grabadoras los CD-r costaban un riñón y eso que tirabas uno de cada cuatro por el demoníaco "Buffer underrun", así que depende del resultado de los distintos modelos de RV serán imprescindibles en unos años como lo son las aceleradoras 3D o los chip de sonido.
Siendo optimista, creo que la RV puede marcar otra época en el modo en que jugamos. Pero puedo equivocarme
'Will see'
No me las iba a pillar de salida asi que no me afecta lo mas minimo.
Esperare unos años a ver como evoluciona el tema, deberiamos saber a estas alturas que comprarse las cosas de salida es una tonteria mayuscula. A no ser, obviamente que la relacion calidad-precio sea correcta, en este caso, pagar esos pastizales por una tecnologia en pañales, no lo es.
Yo solo tengo que decir una cosa.

HTC Vive, convenceme! [qmparto]
Ya sabemos quien paga las unidades que regalan a los que pillaron el DK1 [qmparto] [qmparto]
shadem escribió:Como he leido en otro foro ahora deberia llamarse Oculus RIP


De momento en pocos minutos ya ha vendido todo el stock inicial previsto para los primeros meses, vamos a dejar lo de RIP en parentesis, es un precio elevado pero tampoco entiendo muy bien que la gente ponga el grito en el cielo y luego vaya costeandose moviles de 800€.
supongo que quien tenga un pc con esos requisitos se podra permitir las oculus , pero para mi en lo personal aunque me las puedo permitir las dejare pasar , mas que nada por que seria lo tipico que al principio le daria uso pero meses despues la tendria cogiendo polvo.
Lo del precio... sin comentarios. Lo mismo ellos son conscientes de que su producto es para un público objetivo muy concreto y selecto y no tienen problemas con eso: rentabilizan mucho cada producto vendido.
Por cierto, que chulo el Lucky´s Tale. Es el tipo de juego que menos me esperaría que se empleara para promocionar una tecnología de realidad virtual. Me encantaría que saliera para otra plataforma, pero lo dudo.
triki1 escribió:
shadem escribió:Como he leido en otro foro ahora deberia llamarse Oculus RIP


De momento en pocos minutos ya ha vendido todo el stock inicial previsto para los primeros meses, vamos a dejar lo de RIP en parentesis, es un precio elevado pero tampoco entiendo muy bien que la gente ponga el grito en el cielo y luego vaya costeandose moviles de 800€.


La verdad es que ahi le has dado.

Igualmente no entiendo que costando el DK1 y el DK2 350$ y montados a mano, te claven 700€ por el comercial fabricado en masa.

Ahora HTC vive valdrá un poco menos que esto, cuando podría haber costado mucho menos en base a lo que costara oculus.

Y eso contando que no hayan pactado precios ya
Un comprador menos, aunque mirando el lado positivo, así no palmo la pasta de primera hora sin saber si realmente me va a gustar.
Esto me hace reafirmarme mas aun en que paso de Oculus tras haber comprado el DK1 y DK2, me cobran 743 pavos por un aparato que no incluye los controles Oculus Touch, flipa, osea que a estos 743€, le sumamos 680€ de una Geforce 980, mas 2XX€ o mas de un procesador, mas 1X0 de la fuente de alimentacion, mas 1X0 de la placa base, mas la caja del PC (unos... 60), MAS 50€ de 8GB de ram

Total: 1900 tirando a lo bajo, a eso súmale los juegos

VS

290€ PS4, mas 20€ de unos MOVE de wallapop que existen desde PS3, mas Playstation VR (400-500€?), mas juegos

Hagan cuentas señores, "muchos graficos" por mas de 2000€, o unos graficos decentes con mandos de movimiento real por unos 870€ tirando a un juego de unos 60€, venga ya coño
Uff que jodienda, estaba dispuesto a pillarlo pero ahora voy a tener que pensármelo un poquito porque me parece un poco excesivo ese precio... [snif]
kastelen escribió:supongo que quien tenga un pc con esos requisitos se podra permitir las oculus , pero para mi en lo personal aunque me las puedo permitir las dejare pasar , mas que nada por que seria lo tipico que al principio le daria uso pero meses despues la tendria cogiendo polvo.


Bueno, y que se lo pueda permitir no quiere decir que se lo gaste, porque en la práctica se trata de un dispositivo accesorio, no principal. Incluso veo más lógico gastarse esa pasta en un smartphone o tablet potente antes que en este dispositivo
vorak escribió:
Paboh escribió:
vorak escribió:Os acordáis lo que costaban las primeras lectoras de CD para ordenador? y las primeras grabadoras? los primeros monitores TFT? las primeras tarjetas de sonido?
Pues eso, el que las quiera y pueda pagar lo hará, el resto de mortales esperaremos a que bajen y ya la tenga todo el mundo. Siempre pasa igual. si la RV es un éxito bajarán y mucho, y se convertirán en "imprescindibles" como lo fueron los accesorios que puse al principio.
No tengo prisa, pero ojalá den lo que prometen y pueda vivir la experiencia en unos años :(


Tienes razón en que toda tecnología nueva al principio es muy cara y luego va siendo mas accesible, pero no metería a las oculus dentro del grupo de productos que has nombrado al principio ya que en ellos si que había cierta necesidad en adquirirlos (sin ser artículos de primera necesidad) y las oculus las veo mas 'pijada' ya que además muy probablemente vas a necesitar un gasto mayor en el resto de componentes.


No creas, te parecen imprescindibles ahora, hace unos años eran la misma "pijada" que las Oculus, entonces apenas había software que usase el CD de forma útil y en grabadoras los CD-r costaban un riñón y eso que tirabas uno de cada cuatro por el demoníaco "Buffer underrun", así que depende del resultado de los distintos modelos de RV serán imprescindibles en unos años como lo son las aceleradoras 3D o los chip de sonido.
Siendo optimista, creo que la RV puede marcar otra época en el modo en que jugamos. Pero puedo equivocarme
'Will see'



No estoy de acuerdo contigo en ese punto, los CDs son la evolución de otros formatos de almacenamiento de datos ya existentes, osea que ya había un mercado que en algún momento por necesidad iba comprar ese producto... En el caso de la RV es algo totalmente nuevo que esta buscando su propio mercado y del cual aún no se sabe su verdadero potencial.

Saludos!
kastelen escribió:supongo que quien tenga un pc con esos requisitos se podrá permitir las oculus , pero para mi en lo personal aunque me las puedo permitir las dejare pasar , mas que nada por que seria lo típico que al principio le daría uso pero meses después la tendría cogiendo polvo.


Tengo un PC con esos Requisitos (comprado a principios de 2013 antes de que el € se devaluase de forma masiva) y NI DE COÑA me puedo permitir ese precio (estuve ahorrando 5 años para comprarme el PC) ni de coña voy ha ahorrar 3 años para comprarme dichas gafas. Pero es que te digo más ese dinero es junto a lo que tengo ( todos mis ahorros contando lo que he ahorrado estos últimos 2 años más algunos € que puedo sacar de aquí y de aya). Y ademas es como dices esto actualmente no tiene rendimiento (en juegos) no al menos que pueda compensar ese precio.
Yo supongo que los que tengan trabajo y dinero pueden comprárselo pero el típico estudiante que sufre para que la beca le llegue vamos que de golpe y porrazo a la mayoría los estudiantes de informática de mi faculta nos han jodido.

Saludos
A mi como lo que me interesa de esto es el tema de los cines virtuales y la resolución actual no da para disfrutar con calidad blu ray creo que esperaré sentado a que esto vaya evolucionando y igual para el CV2 o CV3 ya los precios se han desinflado un poco. [+risas]
Vamos early adopters, dejaos 742€ gustosos para que la tecnología tengo éxito y en un par de años valgan la mitad, y las pueda comprar XD
Chevi escribió:Vamos early adopters, dejaos 742€ gustosos para que la tecnología tengo éxito y en un par de años valgan la mitad, y las pueda comprar XD


Si no venden ni uno veras tú como también bajan los precios... xD
Tremenda estafa de precio para algo que ni siquiera vale la pena, ya tonto el que se lo quiere comprar.
Se han flipado con el precio, era el que yo me esperaba para las Vive que vienen con controles y todo, pero para las Oculus me esperaba de 500€ para abajo.

Me da a mi que la VR va a ser bastante más cara en general de lo que nos querían hacer pensar, y el propio PSVR no va a costar menos de 500€.
triki1 escribió:
shadem escribió:Como he leido en otro foro ahora deberia llamarse Oculus RIP


De momento en pocos minutos ya ha vendido todo el stock inicial previsto para los primeros meses, vamos a dejar lo de RIP en parentesis, es un precio elevado pero tampoco entiendo muy bien que la gente ponga el grito en el cielo y luego vaya costeandose moviles de 800€.



Bueno, esa estrategia de marketing es ya muy conocida... yo no le daría mucha credibilidad a eso.

Yo tuve una tienda de videoconsolas durante 16 años, y cuando salía una consola nueva era típico lo de que se habían agotado en todas las tiendas... claro, si a cada tienda le llegaban poquísimas unidades...
eso hace creer a la gente que es un producto con una alta demanda y que se vende como churros, de modo que si no lo pillan rápido a la próxima se quedan sin.

Lo dicho, puro marketing.
Carísimo, 700€.

Además le meten dos juegos que no me interesan y el mando de XONE, que cuesta 60/65€, para inflar el precio.

Sin todo eso unos 600€, sigue siendo caro.

Seguramente por el precio fracase, porque de los que se lo compren serán cuatro gatos... y si no fracasa pues ya lo veré para el 2020 o después.

@triki1 Perfecto, aunque recuerdo que se vende globalmente. Lo de los móviles de 800€ y demás, es generalizar; yo hoy día no tengo ni para un café y vivo normal sin pasar mis límites (seguramente no tendría ni internet, si no fuera por mí tío que me lo puso gratis con su empresa).

Lo que sí digo es que, si en unos años estoy mejor, me lo compraría por 250-300€, pero no más. Y creo que como yo hay bastante gente, clientes también.
Y porque te has de comer el mando de Xbox ONE y dos juegos que no quieres para nada ? 150euros de sobreprecio respecto a USA...en fin, el batacazo está servido, inicialmente venderá por los ansias...
Pero mirar el lado bueno hombre. A lo mejor esto es el principio del fin de Facebook.
Misma estrategia que contra la One + Kinect de 500 napos, y a esperar. :p
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Vamos early adopters, dejaos 742€ gustosos para que la tecnología tengo éxito y en un par de años valgan la mitad, y las pueda comprar XD


con bugs, lags y demás tonterías solucionadas además de programas y juegos que valgan la pena , hasta parece que les están cobrando para ser conejillos betatesters
Jodó que precio. Tendré que seguir tirando de la "realidad" a secas, sin virtual detrás. [+risas]
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58