Oculus Rift llegará en abril y costará 699 euros

1, 2, 3, 4, 58
Se han pasado 4 pueblos, se esperaba entre 300 y 400$, aunque fuese 450$ aún.. pero que llegue a Europa a 700€ como que no, yo era el primero en comprarlo/reservarlo desde el primer día, pero no a ese precio.

PD: Que me quiten el Mando de Xbox One (que ya tengo varios) y los 2 juegos y pago 500€, no mas.
Mmmmm.... bueno pues ya si eso dentro de un par de añicos, cuando esté a 300€ o así... [+risas]
pues a pesar de todo yo hize la reserva.
Quienes adquirieron un DK1 apoyando el proyecto de Oculus Rift en KickStarter recibirán la versión comercial de forma gratuita.

Pagada por los demás xD No les salió mal apoyar el proyecto.
Yo me puedo permitir un precio así,vivo en Suiza y los sueldos son bastante más altos que cuando vivía en españa, es caro para un periférico pero para países más ricos no lo es tanto (es mucho más inalcanzable para un país más pobre). Lo que no pienso pagarlo es porqué es un producto incompleto, el Oculus Touch está anunciado para la segunda mitad del año, y me repatea como se les llenaba la boca que querían poner en el mercado un producto a precio de coste para llegar a la gente, aunque no fuera un negocio rentable. Ahora nos quieren vender las gaficas con un mando de Xbox (que muchos no necesitan) y dos juegos que intentan pasar como un regalo.
Por mi parte me espero al HTC Vive a ver que tal, o a alguien de la competencia, pero a estos no les doy ni un euro [+furioso]
GodOfKratos escribió:
Quienes adquirieron un DK1 apoyando el proyecto de Oculus Rift en KickStarter recibirán la versión comercial de forma gratuita.

Pagada por los demás xD No les salió mal apoyar el proyecto.

No lo había pensado xDD, pagaron mucho menos si no me equivoco, no??

ahora el que compra esta versión comercial está pagando la de los demás que apoyaron el proyecto.
Alguien dijo Virtual Boy 2? }:/

La PSVR creo que seguira la tendencia y no costara menos de u$500, espero que me equivoque pero con esos precios la VR no sera un producto masivo y si no es producto masivo la desarrolladoras no se interesaran y si las desarrolladoras no crean juegos o aplicaciones para disfrutarla, finalmente quedara tirado junto al kinect/ps move en el armario.
rafaelkiz escribió:
GodOfKratos escribió:
Quienes adquirieron un DK1 apoyando el proyecto de Oculus Rift en KickStarter recibirán la versión comercial de forma gratuita.

Pagada por los demás xD No les salió mal apoyar el proyecto.

No lo había pensado xDD, pagaron mucho menos si no me equivoco, no??

ahora el que compra esta versión comercial está pagando la de los demás que apoyaron el proyecto.

Creo que 300$
para mi buena noticia, así me olvido de dos gastos que al final eran innecesarios

1 las gafas
2 la gráfica

para dentro de un par de años será otro cantar.

por ahora ya se que me puedo ir dejando juegos que sean compatibles por jugar para disfrutarlos cuando salgan las gafas (no todos claro jeje)
El problema es que no solo son los 700€ del cacharro, es que además habrá que tener un PC medio decente para moverlo, por lo que la inversión total serian unos 1500€ o asi, tengas o no pasta, demasiado para un extra por asi decirlo.
La virgen.... y los más pesimistas hablaban de unos 400€...

Creo que nadie se esperaba que fuese a costar tanto... ya bajará, porque le veo mucho sobreprecio.
Este tío es tonto... Ya tenemos al nuevo Steve Ballmer de Oculus
Y a todo esto... Hay que sumarle el iva ¿verdad? Porque digo yo que el sobreprecio repercutira en no tener que pagar aranceles ni la declaracion en aduanas, que si no hay que sumar otro 2'5 % mas los 40/50 de los tramites...

699 + 21% iva + 42 euros de envio = 888 leuros que pueden irse a casi 950 incluso...

Ay que me lol.
Un televisor de 4K vale más que están gafas. Espero que la inmersión sea mejor que el 3D.
Mi precio máximo por un gadget electrónico siempre ha sido de 200 euros, ya sea un televisor, consola, smartphone, etc.

Así que esperaré tranquilo hasta que baje a ese nivel y luego ya veré si lo compro o no, porque de momento a parte de demos técnicas, los juegos que tiene disponibles no me seducen nada.
Sr.Puma escribió:Yo cuando voy a mediamarket veo tv's de hasta 4000€ y allí están, y siempre van trallendo nuevas, y sabéis porque? Porque la gente lo acaba pangando y a fin de cuentas es UNA PUTA TELE que por 500€ tienes tv muy buenas hoy en día, pero siempre hay un público dispuesto a pagar 4000€ por un televisor y hasta más por "ir a la última", en general 2000€ Oculus + pc lo veo un precio razonable para lo que ofrecen.


La gente que paga 4000€ por una tele espera poder consumir contenido en ella, cosa que no supone un problema ya que ese contenido es el que también sirve para la tele de 500€, la industria que lo crea no tiene que decidir entre hacer un producto popular y uno elitista.

Un juego para RV se tiene que preparar expresamente para RV, el coste será mayor o menor y por el tipo de juego la tarea será factible o bien no tendrá ningún sentido, se podrá aprovechar para el mercado tradicional o bien sólo servirá para la RV, pero, sea como sea, el título lanzado para RV requiere una cierta dedicación. Aquí sí es necesario decidir si sale a cuenta invertir recursos para crear este tipo de producto y lo que hay es que es un mercado que acaba de nacer y cuyo acceso demanda un notable esfuerzo por parte del público.
fearandir escribió:Y a todo esto... Hay que sumarle el iva ¿verdad? Porque digo yo que el sobreprecio repercutira en no tener que pagar aranceles ni la declaracion en aduanas, que si no hay que sumar otro 2'5 % mas los 40/50 de los tramites...

699 + 21% iva + 42 euros de envio = 888 leuros que pueden irse a casi 950 incluso...

Ay que me lol.

Los 700€ llevan el IVA incluído, solo hay que sumarle los gastos de envío.
Esto se olía ya, igual que se huele que playstation VR será un mojoncio y que HTC y valve tirarán la toalla rápidamente (a los dos días) si no consiguen un aparato muy superior a la vista de los consumidores (bastante dudoso). Al menos les han dejado margen con el precio los avariciosos.

Menuda golosina se pilló el Zukenberg, tonto que es.

¿Irán las moscas a la mierda? Rotundamente sí, y detrás iremos todos los que quedemos en fila india.

Ya bajarán, pero poco, que todos queremos unas.
la novedad y la potencia o realismo, se paga.

Yo me esperaba un precio alto.

Esto de las gafas de realidad virtual estará bien de aquí a 5 o 10 años, cuando cueste mucho menos.

¿os acordáis cuánto costaban los televisores HD Ready hace unos 10 años y lo baratos que están ahora los FullHD con todo lo que han mejorado durante todos estos años?
Vaya Hype se han marcado

Siempre mantuvieron que el precio sería asequible (en torno a los 300$) y cuando revelan el precio: 700€. Que se lo coman con patatas.

A ver que tal sale el de HTC/valve.
fearandir escribió:Y a todo esto... Hay que sumarle el iva ¿verdad? Porque digo yo que el sobreprecio repercutira en no tener que pagar aranceles ni la declaracion en aduanas, que si no hay que sumar otro 2'5 % mas los 40/50 de los tramites...

699 + 21% iva + 42 euros de envio = 888 leuros que pueden irse a casi 950 incluso...

Ay que me lol.

Coño, alguien que hace bien la cuenta!!!
No te olvides de los 40 ñapos que te sangrarán los del servicio de mensajería por los tramites.

Yo creo que la broma saldrá muy muy cerquita de los 1000€
Soy chachi escribió:La virgen.... y los más pesimistas hablaban de unos 400€...

Creo que nadie se esperaba que fuese a costar tanto... ya bajará, porque le veo mucho sobreprecio.


+1

les va a pasar como la xbox one con el kinect

al final tendra que empezar a quitar peso por ir de sobrados...

mando fuera , juegos fuera , y posicionamiento opcional
purple wolf escribió:Esto se olía ya, igual que se huele que playstation VR será un mojoncio y que HTC y valve tirarán la toalla rápidamente (a los dos días) si no consiguen un aparato muy superior a la vista de los consumidores (bastante dudoso). Al menos les han dejado margen con el precio los avariciosos.

Menuda golosina se pilló el Zukenberg, tonto que es.

¿Irán las moscas a la mierda? Rotundamente sí, y detrás iremos todos los que quedemos en fila india.

Ya bajarán, pero poco, que todos queremos unas.

El HTC Vive ya es bastante mejor que las Rift, por un lado tienes Lighthouse que es bastante mejor sistema de posicionamiento y permite libertad de movimiento por toda una superficie bastante grande(mientras que las Rift son para experiencias sentado o de pie con un radio de pocos metros de acción), por otro te viene con 2 controladores para VR mientras que Oculus te vende los Touch a parte, y por otro lleva una cámara que te permite ver los obstáculos sin salir de tu experiencia virtual cuando te aproximas mucho a ellos.

Si salen al mismo precio que las Rift, poco tardará Oculus en bajar el precio.
Se me han caido al suelo cuando he visto el precio [+risas], a esperar las de valve y futuras revisiones.


Salu2
no lo iba a comprar ni por 100 euros ahora mismo, así que me da igual. Ya en un años si no ha sido un fracaso como el kinect y esas cosas, pues ya me lo pienso.
eso sumado a que muchos tendremos que actualizar nuestros ordenados, el juguetito puede salir mas caro todavía...yo me esperare a ver como evoluciona, y seguramente dentro de un par de años, estará mejor optimizado y mas barato
josemurcia escribió:
fearandir escribió:Y a todo esto... Hay que sumarle el iva ¿verdad? Porque digo yo que el sobreprecio repercutira en no tener que pagar aranceles ni la declaracion en aduanas, que si no hay que sumar otro 2'5 % mas los 40/50 de los tramites...

699 + 21% iva + 42 euros de envio = 888 leuros que pueden irse a casi 950 incluso...

Ay que me lol.

Los 700€ llevan el IVA incluído, solo hay que sumarle los gastos de envío.


¿Lleva el iva incluido si el precio es igual para todo europa cuando cada pais tiene sus impuestos? Tengo dudas.
la otra va a a ser como saquen una version de oculus cada año , como en los telefonos apple o samsung por decir dos marcas.
fearandir escribió:
¿Lleva el iva incluido si el precio es igual para todo europa cuando cada pais tiene sus impuestos? Tengo dudas.

Hacen una media supongo, los que tengan menos IVA pagarán más por los que tenemos un IVA más alto.

Si simulas la compra vale lo mismo desde todos los países de Europa.
josemurcia escribió:El HTC Vive ya es bastante mejor que las Rift, por un lado tienes Lighthouse que es bastante mejor sistema de posicionamiento y permite libertad de movimiento por toda una superficie bastante grande(mientras que las Rift son para experiencias sentado o de pie con un radio de pocos metros de acción), por otro te viene con 2 controladores para VR mientras que Oculus te vende los Touch a parte, y por otro lleva una cámara que te permite ver los obstáculos sin salir de tu experiencia virtual cuando te aproximas mucho a ellos.

Si salen al mismo precio que las Rift, poco tardará Oculus en bajar el precio.


Dios te escuche, es la mejor variable y es sensata, porque como les pille a los del feisbus la salida de las oculus 1.1 subiditos de moral se van a acabar los tarros de vaselina de los supermercados.
Así [+furioso] le han dejao tol Oculus al que lo quiera
josemurcia escribió:
fearandir escribió:
¿Lleva el iva incluido si el precio es igual para todo europa cuando cada pais tiene sus impuestos? Tengo dudas.

Hacen una media supongo, los que tengan menos IVA pagarán más por los que tenemos un IVA más alto.

Si simulas la compra vale lo mismo desde todos los países de Europa.


Si eso es asi... Tienen que hacer los envios desde un pais pasarela de la union europea. Como si lo viese... ¿Irlanda?
[*]
kovain escribió:Así [+furioso] le han dejao tol Oculus al que lo quiera


Jejeje... si el nombre ya lo dice... "Oculus (ojete) rift (grieta)"... vamos... que te dejan el culo como la bandera del japón [carcajad] [hallow]
Es una tecnología que si no consigue ciertas ventas ninguna compañía respaldara y si tienes que gastarte 700 euros y tener un pc de gama media/alta puede salir mal la cosa y seria una pena porque este periférico promete.
741 e puesto en casa y encima no llega hasta mayo.

Deberían por lo menos incluir los dos controles para el posicionamiento en el precio.

Aunque es caro, no deja de valer lo mismo que un smartphone de gama alta de salida, y esto es un mundo aparte, eso si el pc tambien hay que tenerlo.

Viendo esto las morpheus tienen que ir muy bien [jaja]
Yo en pc llego con lo que tengo, pero ni de coña me gasto mas de 700€

Que se las coman con patatas fritas
Bola al tejado de HTC vive, si en teoría iba a tener algo de mejor Specs, esperamos un precio similar? Pos pal 2020...
Con este precio ya me compro dos consolas y estoy bien servido.
700euracos [poraki] [poraki] [poraki]

Quitando los cuatro nerds de turno,los que tienen lo ultimo de lo ultimo(y que les sobra el dinero),no lo va a pillar nadie.

Esas gafas estan muertas antes de nacer.

Si la peña se piensa que la fanaticada de la manzana va a hacer cola para comprarse estas gafas de realidad....es que no vive en la realidad de este mundo.


Pero como con todo......

El que quiera.....que se lo compre,pr supuesto.
Me parece increible. USA 550 €. Europa 700 €
Oculus RIP y mira que le tenia ganas cuando hablaban de 350 €
Decepción [noop]
No se que es más preocupante, si el hecho de que mintieran cuando decían que iban a lanzar unas Oculus asequibles, o que no hayan mentido y consideren que este precio es asequible. :p
Menuda columpiada de precio. Dudo mucho el coste real de fabricacion de dicho aparato y creo que quieren cobrarse por adelantado la novedad. No deja de ser un dk2 con un diseño refinado y dos accesorios mas, el resto es exactamente lo mismo. Doy por sentado que la rv no despegara con estos precios. Joder si hay teles 4k de 48 pulgadas por 600 euros no me jodas
ykharo escribió:Me parece increible. USA 550 €. Europa 700 €
Oculus RIP y mira que le tenia ganas cuando hablaban de 350 €
Decepción [noop]



Entrara algun dia en la cabeza USA $ precio sin impuestos UE € precio con impuestos incluidos?
Preveo que se van a pegar un gran castañazo. Demasiado caro, encima necestias un pc medianamente decente. Y a esto sumale que donde estan los juegos AAA o cercanos........ A la gente no le sobra el dinero. Le auguro un mal futuro
Esperando a PSVR.

Un saludo!
DaNi_0389 escribió:
ykharo escribió:Me parece increible. USA 550 €. Europa 700 €
Oculus RIP y mira que le tenia ganas cuando hablaban de 350 €
Decepción [noop]



Entrara algun dia en la cabeza USA $ precio sin impuestos UE € precio con impuestos incluidos?

Con impuestos 550€ son 665€ en España, si le sumamos los gastos de envío redondeando son 707€. Hasta los 742€ van unos 35€ (todo redondeado).No veo por qué hay que pagar ese 5% más.
=kuril= escribió:
DaNi_0389 escribió:
ykharo escribió:Me parece increible. USA 550 €. Europa 700 €
Oculus RIP y mira que le tenia ganas cuando hablaban de 350 €
Decepción [noop]



Entrara algun dia en la cabeza USA $ precio sin impuestos UE € precio con impuestos incluidos?

Con impuestos 550€ son 665€ en España, si le sumamos los gastos de envío redondeando son 707€. Hasta los 742€ van unos 35€ (todo redondeado).No veo por qué hay que pagar ese 5% más.



Los impuestos no es solo IVA, los productos de fuera de la UE tienen tasas.
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58