Meta Quest 1 y Quest 2

hola,
Verdad que para lanzar el menu steamvr mientras juegas era manteniendo el boton menu izquierdo (y te salia el nenu de steam para tocar SS, asignar botones,etc)?Pq he probado hace yn rato y no me salia. Y si no estas con juegos de oculus de pc,como se lanza el menu oculus?Creo recordar que era igual pero ya digo que esta tarde, ni idea...
er_piltrafilla escribió:hola,
Verdad que para lanzar el menu steamvr mientras juegas era manteniendo el boton menu izquierdo (y te salia el nenu de steam para tocar SS, asignar botones,etc)?Pq he probado hace yn rato y no me salia. Y si no estas con juegos de oculus de pc,como se lanza el menu oculus?Creo recordar que era igual pero ya digo que esta tarde, ni idea...

Te comento como va directamente:

Al conectar Q2 se lanza el menú de oculus, si añades juegos a la biblioteca de oculus (Sean de steam o del propio oculus) y los ejecutas desde la opción Biblioteca aunque se ejecuten en Steam no abrirá nunca la interfaz de steam (Aunque si que tendrás logros y todo lo que tiene steam, simplemente te saltas la interfaz).

Si en cambio abres primero Steam VR o le das al escritorio virtual y ejecutas el juego desde el launcher de Steam abrirá la interfaz de steam cuando pulses el botón de menú (Botón del mando izquierdo).

En ambos casos si pulsas el botón oculus abrirás el menú del launcher de oculus.

Y en mi caso al menos no hace falta mantener el botón, con un click basta.

Un saludo.
Xais escribió:
er_piltrafilla escribió:hola,
Verdad que para lanzar el menu steamvr mientras juegas era manteniendo el boton menu izquierdo (y te salia el nenu de steam para tocar SS, asignar botones,etc)?Pq he probado hace yn rato y no me salia. Y si no estas con juegos de oculus de pc,como se lanza el menu oculus?Creo recordar que era igual pero ya digo que esta tarde, ni idea...

Te comento como va directamente:

Al conectar Q2 se lanza el menú de oculus, si añades juegos a la biblioteca de oculus (Sean de steam o del propio oculus) y los ejecutas desde la opción Biblioteca aunque se ejecuten en Steam no abrirá nunca la interfaz de steam (Aunque si que tendrás logros y todo lo que tiene steam, simplemente te saltas la interfaz).

Si en cambio abres primero Steam VR o le das al escritorio virtual y ejecutas el juego desde el launcher de Steam abrirá la interfaz de steam cuando pulses el botón de menú (Botón del mando izquierdo).

En ambos casos si pulsas el botón oculus abrirás el menú del launcher de oculus.

Y en mi caso al menos no hace falta mantener el botón, con un click basta.

Un saludo.

perfectamente explicado,muchas gracias. Lo probare a ver.
Me estoy planteando cogerme unas Quest 2 en los próximos meses si existe un juego que me volvió loquísimo en psvr.

Era pierhead arcade, un simulador de recreativos clásicos. ¿Existe alguno igual o mejor que ese?

Gracias!
El único medianamente decente que emula recreativos clásicos, de lo que solemos entender en España como tal, es New Retro Arcade Neon en Steam.

Si logras pasar la barrera inicial de pelearte para configurarlo está genial, pero no es para todo el mundo.
Buenas, a ver estoy pensando en comprarme la quest 2, lo más seguro que para julio/agosto que ya estaré en la nueva casa y tendré espacio de sobra, el tema está en que tengo miedo de que para finales de año saquen unas quest 3, entonces no se si aguantar con psvr y las de lenovo que tengo hasta noviembre/diciembre y si no sale nada ya tirarme a por las quest 2 o pillarme las quest 2 en verano y si salen una quest 3 a finales pues mala suerte
tuviello escribió:El único medianamente decente que emula recreativos clásicos, de lo que solemos entender en España como tal, es New Retro Arcade Neon en Steam.

Si logras pasar la barrera inicial de pelearte para configurarlo está genial, pero no es para todo el mundo.


No tiene nada que ver...
Pierhead es un juego basado en maquinas de feria y nada que ver con las recreativas.
Por eso puse lo del primer párrafo.
@Plage

Quest 3 yo las esperaria para un septiembre-noviembre de 2022, estas v2 estan recien pulidas XD .

Yo estoy con Rift s y Quest V1 y estoy tentado de pillar estas v2 pero casi casi que me da que me esperare a la siguiente generacion o caere en el consumismo estúpidamente y gastare otros 449€ [facepalm]
Galigari escribió:@Plage

Quest 3 yo las esperaria para un septiembre-noviembre de 2022, estas v2 estan recien pulidas XD .


Supongo que eso sería lo lógico, pero claro como las quest 1 salieron en 2019 y las 2 en 2020 por eso la duda, no se muy bien facebook como lleva el tema de la sacada de productos, si es anual como los fabricantes de móviles o va más relajada, más que nada es porque si me las compro en julio me jodería bastante que en noviembre sacaran otras
@Plage
Te comprendo, justo me pasó eso las compré en junio y en noviembre me encontré las V2 XD XD XD
Pues por aquí ya han caído unas XD

Os quería preguntar recomendaciones de cable para conectar al PC y usarlas con el modo Link. Tengo de las Rift un alargo de Cable Creations de 5 y 3 metros, así que no necesito que el cable que compre sea muy largo.

Por algún lado había visto recomendado un Anker, que unido al cable creations tendría un cable bastante largo, lo que pasa es que veo que el Anker este tiene la punta del USB C recta y supongo que para que sea más cómodo mejor que sea lateral y así queda más recogido (y puedo engancharlo al strap con un velcro).

¿Alguna recomendación de cable para pillar que sepáis que va bien? [beer]
Ataliano escribió:Pues por aquí ya han caído unas XD

Os quería preguntar recomendaciones de cable para conectar al PC y usarlas con el modo Link. Tengo de las Rift un alargo de Cable Creations de 5 y 3 metros, así que no necesito que el cable que compre sea muy largo.

Por algún lado había visto recomendado un Anker, que unido al cable creations tendría un cable bastante largo, lo que pasa es que veo que el Anker este tiene la punta del USB C recta y supongo que para que sea más cómodo mejor que sea lateral y así queda más recogido (y puedo engancharlo al strap con un velcro).

¿Alguna recomendación de cable para pillar que sepáis que va bien? [beer]

Si quieres algo económico, yo adquirí este.

CHF 8.47 58%de DESCUENTO | 5M 3M USB-C Cable Oculus búsqueda 2 Cable de enlace USB3.2 compatibilidad ángulo recto tipo-c 3.2Gen1 velocidad de transferencia de datos de carga rápida
https://a.aliexpress.com/_mNA3uAh

No lo he probado mucho porque no juego mucho y prefiero sin cable, pero iba bien. Saludos
@Ataliano Con Virtual Desktop o con la nueva funcionalidad Air link el cable es algo prescindible completamente.
valencia escribió:
b0per escribió:

gracias mil

Hola. Si al final las compras, sugiero pases por el hilo de mi firma.

Pues al final me llegan mañana. He optado por 256 GB.. Si quieres hacer eso de los 30 euros dame instrucciones que yo ni idea.. Un saludo
b0per escribió: Si quieres hacer eso de los 30 euros dame instrucciones que yo ni idea.. Un saludo

pasa por el hilo que te han dicho: https://www.elotrolado.net/hilo_referidos-quest-2-30eur-gratis_2417578, ahí lo explican.
xaviwan escribió:
b0per escribió: Si quieres hacer eso de los 30 euros dame instrucciones que yo ni idea.. Un saludo

pasa por el hilo que te han dicho: https://www.elotrolado.net/hilo_referidos-quest-2-30eur-gratis_2417578, ahí lo explican.



pues ya inicié el proceso de los 30 euros con un forero..
alguna recomendación de juegos en la que gastar esos 30 euros con lo que actualmente hay para la Oculus quest 2 en la store?
@b0per si te molan los juegos tipo fornite tienes population que es un del estilo muy recomendable online
Galigari escribió:@b0per si te molan los juegos tipo fornite tienes population que es un del estilo muy recomendable online

no son mis preferidos pero lo probaré en vr, que todo cambia en vr...
muchas gracias
@b0per Pues como todo depende de tus gustos. Hay muchos mensajes con recomendaciones o webs con los TOP-20. Pero juegos que la gente los pone por las nubes para tí pueden ser un mojón (Fisherman's tale es mi ejemplo. Para mí fue un suplicio).

El Beat Saber gusta a todo el mundo y es uno de los imprescindibles.
SynthRiders no tiene tanta fama pero me lo paso igual de bien.
Y ahora mismo yo al que más ratos le echo junto a estos dos es al Zombieland Headshot fever.

Así a bote pronto a parte de los tres que te he puesto, me vienen estos:
Moss, Down the rabbit hole, 1976, Crisis VRigade 1 y 2, Drop Dead, Audio trip, Eleven Table tennis, Floor Plan 2, Time Stall, Pistol Whip, Super Hot VR...

Pero sobre gustos...
Voy a vender las Quest 2 y aun las tengo en garantía. Las compré en Amazon y puedo imprimir la factura, pero mi duda es si alguien sabe si tendrá el comprador alguna pega al ser propietario por segunda mano?
tualotuyo escribió:Voy a vender las Quest 2 y aun las tengo en garantía. Las compré en Amazon y puedo imprimir la factura, pero mi duda es si alguien sabe si tendrá el comprador alguna pega al ser propietario por segunda mano?

Hombre pues como con cualquier producto de segunda mano, dependerá del comprador y del estado del producto. Así a lo pronto, pegas que yo podría poner:

- yo no aceptaría que me digan que trae juegos incluidos, estando éstos atados a una cuenta de Facebook de otra persona. Ni aunque me dé dicha cuenta. Preferiría menos precio y que me la den con un Factory reset recién hecho. Otros pueden pensar al revés, pueden ver que incluya juegos como un plus.

- con el tema del covid, yo me lo pensaría muy mucho en comprar de segunda mano un producto que ha sido esponja del sudor de una persona que no conozco de nada. Yo que tú haría hincapié en que las hayas higienizado bien (y obviamente, hacerlo de verdad, que no está el horno pa tonterías con el virus)

- puede que te pidan pruebas de buen funcionamiento y buen estado antes de comprar. No es algo que se pueda apreciar por fuera si está bien, puede tener algún fallo hardware, lentes arañadas, etc.

Por lo demás lo dicho, no creo que difiera de cualquier producto, como una GPU o una consola.
@Dracot Eso y añadir que no solo el COVID es un virus del cual preocuparse, hay que tener en cuenta que se han dado casos de contagio de herpes ocular en VR "Publicas", con lo cual tal como ha dicho Dracot haz mucho hincapié en la limpieza.
Gracias por los consejos. Pero soy yo el que vende las gafas no las compra y no tengo herpes ni nada jajaja. Quiero asegurarme que el comprador si tiene que tirar de garantía si le piden ticket o factura o si alguien ya ha tirado de garantía y sabe si esto lo piden o no.
Yo las vendo con la cuenta de juegos incluida, ya que la cuenta que tiene se hizo única y exclusivamente para las gafas.
@tualotuyo Sisi, sabemos que las vendes, por eso digo, que tienes que hacer hincapie en la limpieza, de resto ya depende el comprador.

Y sí, teóricamente deberían pedirle el ticket de compra. Lo que no podrá hacer el comprador es gestionar la garantía a través de amazon, pero que podrá gestionarla directamente con oculus presentando la factura que le facilites.

En la teoría funciona así.

Un saludo.
Uno por aqui que se las pillo hace un par de dias y estan muy bien la verdad. He estado leyendo el modo de mejorar las texturas y resolucion pero creo que no lo hago bien. De momento estoy con el air link con el pc y se ve los artefactos la verdad.

Las estoy usando con una rx 6800 xt con el bit rate a 100mb ya que no me deja ponerla en 200. Tambien he leido que hay maneras para ponerla en modo desarrollador y mejorar el tema de los artefactos.

Alguien sabe como va el tema?
PD: El gogole earth vr es una autentica maravilla...
@ALEDEKAI Air Link dicen que lo mejor es dejar a cero el bitrate, sino da problemas.
Xais escribió:@tualotuyo Sisi, sabemos que las vendes, por eso digo, que tienes que hacer hincapie en la limpieza, de resto ya depende el comprador.

Y sí, teóricamente deberían pedirle el ticket de compra. Lo que no podrá hacer el comprador es gestionar la garantía a través de amazon, pero que podrá gestionarla directamente con oculus presentando la factura que le facilites.

En la teoría funciona así.

Un saludo.

Gracias. Eso me pensaba que con la factura en Oculus le atenderán. La limpieza la llevo siempre que las uso y estas en concreto solo las hemos usado dos personas y nada más, y llevan tres meses sin usar así que cualquier viruses que podría albergar ya no está xD.
ALEDEKAI escribió:Uno por aqui que se las pillo hace un par de dias y estan muy bien la verdad. He estado leyendo el modo de mejorar las texturas y resolucion pero creo que no lo hago bien. De momento estoy con el air link con el pc y se ve los artefactos la verdad.

Las estoy usando con una rx 6800 xt con el bit rate a 100mb ya que no me deja ponerla en 200. Tambien he leido que hay maneras para ponerla en modo desarrollador y mejorar el tema de los artefactos.

Alguien sabe como va el tema?
PD: El gogole earth vr es una autentica maravilla...


Con AMD tienes la opción de usar Relive VR, que te permite usar hevc y da una imagen mucho más limpia. Tiene algo más de retardo, pero para juegos "normales" que no requieran de poca latencia es una alternativa interesate.

El encoder de AMD para h264 es un asco y hasta en altos bitrates se llegan a ver artefactos de compresión. [tomaaa]
Plage escribió:Buenas, a ver estoy pensando en comprarme la quest 2, lo más seguro que para julio/agosto que ya estaré en la nueva casa y tendré espacio de sobra, el tema está en que tengo miedo de que para finales de año saquen unas quest 3, entonces no se si aguantar con psvr y las de lenovo que tengo hasta noviembre/diciembre y si no sale nada ya tirarme a por las quest 2 o pillarme las quest 2 en verano y si salen una quest 3 a finales pues mala suerte

Facebook ha confirmado que este año no va a sacar otras Quest por lo que la 3 no saldrá hasta dentro de como poco un año. Yo me las compré hace una semana y media y he flipado desde el primer momento. Como stand alone son una pasada, con algunos juegos que son una maravilla. Y conectadas al ordenador tienes un abanico infinito de posibilidades.
Por 350€ es la mejor compra de tecnología que he hecho en mi vida (y tengo 44 años y he comprado todo tipo de consolas y ordenadores desde los 7 años).
@jojuevaz Lo más seguro es que me las acabe pillando en verano si, de momento no corre prisa que aún estoy de obras en la casa nueva y aquí no tengo espacio
Ahora mismo las tenéis rebajadas un 15% en FNAC. :) Eso si, es solo para socios.
Tengo un problema con las Quest 2 que tengo que mirar como solucionar... :p

Tengo una nariz normalita, pero tengo una parte arriba bastante ancha y cuando me pongo las Quest 2, las lentes "reposan" sobre la nariz, lo cual es extremadamente molesto ya que los bordes son de plástico rígido y me dejan marca en la nariz [+risas]

Tengo las VR Cover y con la tira gordita me molesta menos (cuando empiezo ni lo noto), pero al ser tan blanda la banda, conforme pasa el tiempo el headset se va apretando más hasta que llego a notar las lentes otra vez.

Si pongo el IPD en 2 no me pasa ya que las lentes están separadas, pero entonces no veo bien... tengo 61 de IPD y el 1 es el que más me encaja, aunque en realidad estaría entre 1 y 2 (esto es una tremenda cagada por parte de Oculus, no entiendo porqué no han dejado el mismo ajuste lineal que las Rift y las demás [enfado1] )

En fin, si no soy el único Cyrano del foro... ¿cómo habéis solucionado el problema?
Hola gente, acabo de adquirir estas gafas y me gustaría saber si hay peligro de que se rayen al usar gafas de vista y también si es necesario el cable para jugar en pc (original o chino?) O si con un router normalito y 100mb irá bien sin cable, aceptaría cualquier recomendación de ya sea ponerle cualquier protección o lo que sea. Un saludo y gracias.
Ataliano escribió:Si pongo el IPD en 2 no me pasa ya que las lentes están separadas, pero entonces no veo bien... tengo 61 de IPD y el 1 es el que más me encaja, aunque en realidad estaría entre 1 y 2 (esto es una tremenda cagada por parte de Oculus, no entiendo porqué no han dejado el mismo ajuste lineal que las Rift y las demás [enfado1] )

Puedes poner "medios". Mueve una de las ópticas sin que llegue al "clack" de la posición.
rubee3n escribió:Hola gente, acabo de adquirir estas gafas y me gustaría saber si hay peligro de que se rayen al usar gafas de vista y también si es necesario el cable para jugar en pc (original o chino?) O si con un router normalito y 100mb irá bien sin cable, aceptaría cualquier recomendación de ya sea ponerle cualquier protección o lo que sea. Un saludo y gracias.

Si te fijas te viene un separador para el uso de gafas, ve con cuidado al ponertelas y sacartelas, no debería haber problema.

En cuanto a cables, sincroniza las gafas con la app de oculus con cualquier tipo de cable tipo C e intenta usar airplay, si ves que no funciona bien pues te tocará pasar por caja y pillar algún cable. Pero de momento prueba el airplay, que es bastante estable.
@Plage Facebook ya ha dicho que tenemos Quest2 para rato, este año nada de Quest 3, y el que viene ya veremos, si quieres unas Quest2 no esperes más.
rubee3n escribió:Hola gente, acabo de adquirir estas gafas y me gustaría saber si hay peligro de que se rayen al usar gafas de vista y también si es necesario el cable para jugar en pc (original o chino?) O si con un router normalito y 100mb irá bien sin cable, aceptaría cualquier recomendación de ya sea ponerle cualquier protección o lo que sea. Un saludo y gracias.

Ten enlazo en la respuesta que le dí a otro forero ene este mismo hilo: https://www.elotrolado.net/hilo_oculus-quest-quest-2-desde-349-euros_2303417_s5800#p1751207824
@Xais @rubee3n añadir a lo que dice rubee3n que no hace falta sincronizar ni las gafas con el cable para usar AirLink.

Simplemente activa AirLink en el software de Oculus de PC (Configuración -> Beta -> Activar AirLink)

* Ten en cuenta que hay que hacerlo cada vez que abras Oculus, ya que por defecto al cerrar el programa se desactiva automáticamente.

Luego en las Quest 2, en el menú de funciones experimentales tienes que activar AirLink también.

Una vez hecho en ambos, le das a "AirLink" en los accesos directos de las Quest 2 (en config) y te debería aparecer el ordenador en la lista para emparejar. Haces click en él y ya está.

Por otro lado, yo tengo un router 5Ghz (WiFi 5) y lo tengo literalmente a menos de 50cm del área de juego y no me va fino del todo. A algunos juegos puedo jugar relativamente bien, pero en otros, por ejemplo Beat Saber el menú se queda totalmente coscao (pero luego en las canciones va relativamente bien :-? ).

Por último, no hace falta el cable de Oculus oficial si quieres jugar con cable. Puedes usar un cable USB 3 de buena calidad sin que sea el de fibra de Oculus que vale un pastón.
vulcanodky escribió:
NanaShimura escribió:Gente a ver si sabéis como solucionar esto:

Quest 2 conectadas mediante VD al PC, jugando al The Walking Dead Saints & Sinners.

Me aparece un mensaje que dice lo siguiente: "Presiona y mantén presionado el botón de acción restablecer RV para restablecer tu posición actual del juego y jugar sentado o de pie. (Mantener pulsado Menu izq. + presionar Menú Der. Restablecer RV."

Aparece así mismo una imagen de los mandos de Vive, me da que es como si no interpreta que son los mandos de oculus, a pesar de que dentro del juego se ven los punteros (que no los mandos), esto debe de pasarle a todo el mundo que tenga este juego y este conectado mediante VD y quest 2 diría yo.


A mi me tiembla la imagen si juego desde VD a ese juego, tengo que usar el cable....o la versión de Quest.


Hola a todos. Me he comprado ese juego (The Walking Dead Saints & Sinners) y a pesar de bastantes horas no he conseguido todavía arreglar el problema. Es decir, no me deja acceder al menú con la siguiente leyenda: "Presiona y mantén presionado el botón de acción restablecer RV para restablecer tu posición actual del juego y jugar sentado o de pie. (Mantener pulsado Menu izq. + presionar Menú Der. Restablecer RV."

El mensaje del forero estaba editado con la posible solución:

-[
i] Go to the SteamVR menu ( click left controller menu button once ) , then under TW–Win64-Shipping click controller bindings , then click custom > choose another> activate TWD bindings from the official developer. Menu selection will now work. Enjoy![/i]


Seguramente lo haya hecho mal pero no me funciona. ¿Alguien podría echarme una mano? Doy casi ya por perdido 30 euros y le estaría eternamente agradecido a quien pudiera ayudarme. Gracias.

Esto es lo que me aparece
@Jnaba con que programa entras? Si entras con virtual desktop yo tenia el mismo problema. La solucion es entrar con AirLink o conectar con cable. De esa manera usas los controles predefinidos de oculus y va perfecto.
Iredan escribió:@Jnaba con que programa entras? Si entras con virtual desktop yo tenia el mismo problema. La solucion es entrar con AirLink o conectar con cable. De esa manera usas los controles predefinidos de oculus y va perfecto.



Hola, Iredan. ¿Qué tal? Te agradezco mucho tu respuesta.

Tengo que entrar con VD porque lo necesito para "lanzar" SteamVR. De todas formas creo que ya tenía conectado AirLink porque probé varios juegos aparte de este, en una habitación, sin cable. También lo probé con el cable conectado directamente al PC. Pero nada de nada.
Te acabo de responder por privado, mira a ver si asi te funciona. :)
Iredan escribió:Te acabo de responder por privado, mira a ver si asi te funciona. :)


Problema solucionado. La solución es no entrar con Virtual Desktop por un problema de compatibilidad de controladores. Al entrar directamente con AirLink ya te detecta los mandos de tu Oculus (cosa que no pasaba con VD).

Grrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias de nuevo.
A akguien le ha salido algun pixel azul, las ha enviado a Oculus para reemplazo o reparacion?Las tengo desde octubre y ayer me salio uno. AMAzon me dice que es cosa de Oculus. En el caso de enviarlas a Oculus, se deben enviar reseteadas de fabrica?Tardan mucho en llegarte despues?
Hola, me he comprado las gafas y a la hora de configurarlas, siguiendo los pasos de oculus.com/setup (supongo que todos habréis hecho esto), cuando la app del teléfono me ha pedido un código que se veía en las gafas, lo he metido y me ha dicho que ese código ya estaba en uso en otro dispositivo o en otra cuenta, no recuerdo. Total que lo he metido un par de veces mas el código y ahora en las gafas me aparece la cuenta de alguien que no soy yo, con sus amigos, dinero en la cartera, etc...

En la app del teléfono, cuando la abro me vuelve a buscar las gafas y cuando las encuentra me vuelve a pedir el código pero en las gafas ya no aparece... No se que cojones hacer la verdad porque no se ni deslogear la cuenta del tío random este para poner la mia... En fin estas cosas solo me pasan a mi.

Alguna ayuda?
@ToTaKo las gafas son de segunda mano?
Creo que puedes solucionarlo haciendo un hard reset. Me parece que es tecla de volumen arriba más encendido, o tecla de volumen abajo más encendido. Así entras en un menú que te permite restaurar de fábrica.
Pd: efectivamente, apágalas y mantén volumen abajo más encendido.
Hola compañeros.
Soy poseedor de unas Oculus CV1, y estaba pensando en dar “el salto” a estas Quest 2.
En teoría, ¿mejoraría la calidad de imagen entre las CV1 y las Quest 2?
Lo que más me “tira” es el echo de poder usarlas inalámbricamente con el ordenador.
Y otra duda… ¿64gb sería suficiente o mejor voy a por las de 256gb?
He leído algo acerca de instalar aplicaciones de Android en las gafas directamente :-? ¿Esto es así? Y de ser cierto… ¿que clase de aplicaciones? ¿Cualquier juego de Android o aplicación?
@Bardag se nota bastante la diferencia. Yo vengo de unas CV1 y ya solo por el hecho de no tener que lidiar con sensores, cables, etc... es una pasada. Si le sumas que las apps nativas van de lujo y que te las puedes llevar donde quieras...

Con 64Gb en principio tendrás más que suficiente salvo que quieras meter muchas cosas (juegos pelis y demás).

Luego con AirLink funciona bastante decente si tienes una buena conexión 5Ghz (y mejor si tienes router con WiFi 6) y si no siempre puedes conectar un solo cable y tener la misma experiencia que con las CV1, con la ventaja de la mayor resolución y demás.

La única pega es que el strap que viene por defecto es bastante meh en comparación con el strap de las CV1, pero eso con la correa elite o con alguna otra que hay por ahí no oficial se soluciona.

Tema Android, de momento se pueden instalar solo apps que pertenecen a Oculus Store, aunque existe el sideload en el que puedes instalar pakages no firmados, pero no se si vale cualquier app. Lo que sí han anunciado hace poco o se ha filtrado es que parece que van a dar soporte nativo a ciertas apps de Android, pero no todas (Zoom, Spotify...).
Bardag escribió:Hola compañeros.
Soy poseedor de unas Oculus CV1, y estaba pensando en dar “el salto” a estas Quest 2.
En teoría, ¿mejoraría la calidad de imagen entre las CV1 y las Quest 2?
Lo que más me “tira” es el echo de poder usarlas inalámbricamente con el ordenador.
Y otra duda… ¿64gb sería suficiente o mejor voy a por las de 256gb?
He leído algo acerca de instalar aplicaciones de Android en las gafas directamente :-? ¿Esto es así? Y de ser cierto… ¿que clase de aplicaciones? ¿Cualquier juego de Android o aplicación?

Te ha respondido bastante bien ya Ataliano asi que solo una pregunta:

¿Que equipo y gráfica tienes?
8484 respuestas