Meta Quest 1 y Quest 2

Una cosa para los veteranos de Sidequest, ¿los juegos de pago reciben ofertas alguna vez? Porque en la tienda Quest ves las ofertas que haya pero claro, los de Applab no salen en ella y si no los tienes en deseados y miras ni te enterarías. Más que nada para saber si debería echar un vistazo en ciertas fechas o dejarlos y comprarlos sin más un día si me apetece.

@Pepe Marvel Pásate por el hilo que te han mencionado, son cosas de hacer referidos, mucha idea no tengo, supongo que tendrás que hacerte usuario mediante un código o algo que te dé otra persona y ambos recibís el dinero.
Pepe Marvel escribió:@davixola Muchas gracias.
eso de los 30€ de regalo como va? me los dan a mi al comprarlas o como?

Te lo da a ti y a la persona que te lo recomiende.

Tienes que ser amigo de Facebook, te manda la recomendación y te llega un mensaje por el Messenger.

Lo aceptas y luego cuando compres y actives las gafas, pasados 30 días, dan 30€ a cada uno.

Lo hice hace poco con un amigo al que se las recomendé y el proceso es facil.

Si quieres probar me dices.

Un saludo
Despues de estar un rato probando Air Link... Esto es una pasada. Cero cortes, muy poca latencia, seguimiento perfecto.

Las quest 2 se han convertido en el visor a recomendar para casi todo [flipa]
Pepe Marvel escribió:Mi mujer y mi hijo llevan gafas ¿pueden usarse con gafas?

Con el casco te viene un accesorio para separarlo algo más de la cara y tener más espacio para los que usan gafas. Si no llevas gafas tampoco afecta, así que mejor lo pones la primera vez y lo dejas puesto.
Con esto ganas que no te aprietan tanto las lentes contra los cristales, pero rozar, rozan (depende de las gafas que se usen, claro). No se rallarán de primeras, pero con el tiempo de quitar y poner...
Está lo de poner unas lentes graduadas, pero siendo dos usuarios yo no lo veo práctico ni para tí ni para ellos.
Mi consejo es que compres EL SOPORTE para las lentes graduadas pero sin poner los cristales. Con eso conseguirás que no rocen y protegerás tanto las lentes como las gafas.
Yo lo pillé en aliexpress https://es.aliexpress.com/item/1005002252036304.html
Por lo que cuestan merece la pena ir tranquilo.
Cmonpo escribió:Despues de estar un rato probando Air Link... Esto es una pasada. Cero cortes, muy poca latencia, seguimiento perfecto.

Las quest 2 se han convertido en el visor a recomendar para casi todo [flipa]


Enchufado [carcajad] [carcajad] Yo sigo esperando la puñetera actualización :(
Probado Air Link y funcionando muy muy bien, no va tan fluido que con el cable Link, digamos que 99% fluido y 1% minitirones, pero la libertad del inalámbrico lo compensa con creces.
Estuve ayer al Skyrim VR una hora, luego a la noche viendo algo en Bigscreen compartiendo mi escritorio, hoy otra hora al Skyrim VR, y todo muy bien.
jon2491 escribió:Probado Air Link y funcionando muy muy bien, no va tan fluido que con el cable Link, digamos que 99% fluido y 1% minitirones, pero la libertad del inalámbrico lo compensa con creces.
Estuve ayer al Skyrim VR una hora, luego a la noche viendo algo en Bigscreen compartiendo mi escritorio, hoy otra hora al Skyrim VR, y todo muy bien.

yo tb lo he probado. Con mi 1080 fluido fluido no, pero jugable si. No se si con un equipo actual mejoraria la cosa. Tengo un router wifi6 pero soy muy patoso con esto y seguro que no lo tengo del todo bien configurado (vamos, que no me salia bien conectarlo, y al final lo conecte al router vodafone como si fuese un aparato mas en una de las clavijas normales (vamos,las lan esas) pq en la wan (o como se llame) no habia manera.
Estoy ahorrando para pc nuevo pero aunke tendre bastante pasta ya en julio o agosto, esta la cosa jodida para renovar pc...
Con airlink se puede jugar a los juegos de steam?

de ser así es mejor airlink o VD?
Yo he probado esto que en otro foro aseguran funcionar, y nada de nada, ni con esas me actualiza :(

mortisdj escribió:Yo he probado esto que en otro foro aseguran funcionar, y nada de nada, ni con esas me actualiza :(




En la app VPN de las quest, donde poner Global (automatic) elige Canadá y entonces vas a buscar si hay nuevas actualizaciones, veras como asi te sale a la primera.

A mi al principio si lo dejaba en global no me salia la actualizacion, pero lo cambié a canadá porque lo lei en reddit y a la primera.

Un saludo.
CapdanZ escribió:
mortisdj escribió:Yo he probado esto que en otro foro aseguran funcionar, y nada de nada, ni con esas me actualiza :(




En la app VPN de las quest, donde poner Global (automatic) elige Canadá y entonces vas a buscar si hay nuevas actualizaciones, veras como asi te sale a la primera.

A mi al principio si lo dejaba en global no me salia la actualizacion, pero lo cambié a canadá porque lo lei en reddit y a la primera.

Un saludo.

que app vpn es esa?
oskilla84 escribió:
CapdanZ escribió:
mortisdj escribió:Yo he probado esto que en otro foro aseguran funcionar, y nada de nada, ni con esas me actualiza :(




En la app VPN de las quest, donde poner Global (automatic) elige Canadá y entonces vas a buscar si hay nuevas actualizaciones, veras como asi te sale a la primera.

A mi al principio si lo dejaba en global no me salia la actualizacion, pero lo cambié a canadá porque lo lei en reddit y a la primera.

Un saludo.

que app vpn es esa?


Orbot, en la descripción del vídeo tienes el enlace.

@CapdanZ he probado con Canada, USA, UK, Francia, Alemania, Australia... he esperado a que salga conectado en verde y nada, he entrado en configuración para actualizar como que 10 veces desde cada país y no me salta.
mortisdj escribió:
Cmonpo escribió:Despues de estar un rato probando Air Link... Esto es una pasada. Cero cortes, muy poca latencia, seguimiento perfecto.

Las quest 2 se han convertido en el visor a recomendar para casi todo [flipa]


Enchufado [carcajad] [carcajad] Yo sigo esperando la puñetera actualización :(



Se puede forzar conn Sidequest, yo ayer use el tutorial de Pacotaco y desde ayer por la noche tengo el Air Link, es una maravilla lo bien que va por cierto, un 11/10 a Oculus. Esta empresa ya puede traficar lo que quiera con mis datos personales, que a mí desde las CV1 que me tienen enamorado.
Desde la Alemania me deja ahora, pero... no tengo suficiente batería 10% y es necesario un 50%, a ver que pasa y si me vuelve a dejar cuando se carguen xD
oskilla84 escribió:que app vpn es esa?

Lo dice Pacotaco en el video, es la versión de Tor para Android, Orbot

No es una VPN privada al uso, estaba basada en una red de servidores libres y tal, y no es solo una VPN, también permite el protocolo cebolla, que te permite acceder a la Web Oscura, que muchas veces la confunden con la Web Profunda.
Pues midiendo fps con debug tool me he dado cuenta (no habia medido nunca hasta ahora en VR) que tengo unos 50 y pico fps haga lo que haga. He puesto a 1 SS en oculus app, luego al minimo (0,8), en airlink desde 10mbps a 100,etc y no me sube mas. Tengo una 1080, pero no deberia irme a mas fps si bajo cosas?Tengo un router wifi6,aunque como soy muy zopenco en redes lo tuve conectar via Lan al router vodsfone pq no me salia dd otra forma.
Leo a gente que a la primera todo OK y yo soy muy gafe en todo esto dd la informatica,siempre me paso algo
Ayer no me aparecía nada del Air Link y hoy ya tengo todas las opciones LOL.

Pues va de lujo la verdad...tengo que hacer más pruebas pero de momento de 10.
Pues por fin con el Orbot desde Alemania y disfrutando de Airlink y demás. Mola una vez entras al Pc, dandole a Escritorio, poder colocar las cosas donde quieras, el tecladito aunque ENORME, muy funcional y la calidad a mi, me da 200Mbs, 50Mbs más que con VD y la latencia mínima.
Tengo la actualización en las QUEST 2 y en el PC donde activo el AIR LINK en la pestaña "Beta", pero por mucho que reinicie las gafas o restablezca los valores predeterminados de las funciones experimentales, no consigo que en las gafas me aparezca el AIR LINK.
¿Soy el único con ese problema?
JOKeR BCN escribió:Tengo la actualización en las QUEST 2 y en el PC donde activo el AIR LINK en la pestaña "Beta", pero por mucho que reinicie las gafas o restablezca los valores predeterminados de las funciones experimentales, no consigo que en las gafas me aparezca el AIR LINK.
¿Soy el único con ese problema?


Si es en el PC donde no te sale la opción en Beta, es sencillo, deslogeate de la aplicación de windows de Oculus y vuelve a logearte y ya te saldrá.
mortisdj escribió:
JOKeR BCN escribió:Tengo la actualización en las QUEST 2 y en el PC donde activo el AIR LINK en la pestaña "Beta", pero por mucho que reinicie las gafas o restablezca los valores predeterminados de las funciones experimentales, no consigo que en las gafas me aparezca el AIR LINK.
¿Soy el único con ese problema?


Si es en el PC donde no te sale la opción en Beta, es sencillo, deslogeate de la aplicación de windows de Oculus y vuelve a logearte y ya te saldrá.

En el PC sin problemas y ya lo tengo activado es en la gafas donde no consigo que me aparezca.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno ya las tengo, son mis primeras gafas vr.
Primeras impresiones increíbles.
Aún no he probado juegos pero he comprado el de los sables y walking dead pensando que son los 2 mejores del catálogo pero quizás me he equivocado, he visto que se pueden devolver si juegos menos de 2 horas.

Creéis que son buena compra?

Algún juego mejor?

Gracias
Pepe Marvel escribió:Bueno ya las tengo, son mis primeras gafas vr.
Primeras impresiones increíbles.
Aún no he probado juegos pero he comprado el de los sables y walking dead pensando que son los 2 mejores del catálogo pero quizás me he equivocado, he visto que se pueden devolver si juegos menos de 2 horas.

Creéis que son buena compra?

Algún juego mejor?

Gracias


Beat Saber y Walking Dead SS son 2 joyas, son muy muy buena compra.

Juegos mejores pues depende de tus gustos, esos 2 en concreto estan en cualquier top 10 de la VR. Si te limitas solo a Quest otros juegos recomendables serían el Population One si re gustan los battleroyal, el Moss, el Tetris Effect, el Lies Beneath, el Afterlife...

Si también tienes PC el Air Link es una delicia y en PC tienes verdaderas obras de arte comonLone Echo, Asgard's Wrath, Wilson's Heart, Half Life Alyx...
JOKeR BCN escribió:
mortisdj escribió:
JOKeR BCN escribió:Tengo la actualización en las QUEST 2 y en el PC donde activo el AIR LINK en la pestaña "Beta", pero por mucho que reinicie las gafas o restablezca los valores predeterminados de las funciones experimentales, no consigo que en las gafas me aparezca el AIR LINK.
¿Soy el único con ese problema?


Si es en el PC donde no te sale la opción en Beta, es sencillo, deslogeate de la aplicación de windows de Oculus y vuelve a logearte y ya te saldrá.

En el PC sin problemas y ya lo tengo activado es en la gafas donde no consigo que me aparezca.

En las gafas ve a
Ajustes > Funciones experimentales> AirLink.

Lo activas y prueba a ver si así te sale.

Recuerda que cada vez que cierras la aplicación de oculus en PC se te desactivará el airlink de la pestaña Beta y tendrás que volver a activarlo (Eso, hasta donde se, no pasa en las gafas).
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Jon Locke escribió:
Pepe Marvel escribió:Bueno ya las tengo, son mis primeras gafas vr.
Primeras impresiones increíbles.
Aún no he probado juegos pero he comprado el de los sables y walking dead pensando que son los 2 mejores del catálogo pero quizás me he equivocado, he visto que se pueden devolver si juegos menos de 2 horas.

Creéis que son buena compra?

Algún juego mejor?

Gracias


Beat Saber y Walking Dead SS son 2 joyas, son muy muy buena compra.

Juegos mejores pues depende de tus gustos, esos 2 en concreto estan en cualquier top 10 de la VR. Si te limitas solo a Quest otros juegos recomendables serían el Population One si re gustan los battleroyal, el Moss, el Tetris Effect, el Lies Beneath, el Afterlife...

Si también tienes PC el Air Link es una delicia y en PC tienes verdaderas obras de arte comonLone Echo, Asgard's Wrath, Wilson's Heart, Half Life Alyx...


Tengo pc pero no es potente. I3 décima, gt1030 y 8gb Ram.

Si creo que son 2 buenas compras cuando me recupere del desembolso de hoy compraré alguno más de los que mencionas.

Mi sueño sería poder jugar el half-life alyx.
@Pepe Marvel No olvides también que hay cosillas gratis y siendo novatos en VR os pueden gustar aunque solo sea la novedad: Alcove, ISS Mission, Primeros Pasos y First Contact o algo así, Elixir para hacer el mongo sin mandos (otro igual Tiny Castles, en el Applab), Henry (es un corto de animación)...
er_piltrafilla escribió:Pues midiendo fps con debug tool me he dado cuenta (no habia medido nunca hasta ahora en VR) que tengo unos 50 y pico fps haga lo que haga. He puesto a 1 SS en oculus app, luego al minimo (0,8), en airlink desde 10mbps a 100,etc y no me sube mas. Tengo una 1080, pero no deberia irme a mas fps si bajo cosas?Tengo un router wifi6,aunque como soy muy zopenco en redes lo tuve conectar via Lan al router vodsfone pq no me salia dd otra forma.
Leo a gente que a la primera todo OK y yo soy muy gafe en todo esto dd la informatica,siempre me paso algo


Yo tengo una 1080 y me van todos los juegos bien, juego con el SS en 1 y 90hz

No se que juego habrás probado, pero por ejemplo yo te digo que el alyx y contractors si llegan a los 90fps

Y respecto a Airlink es una delicia, funciona perfecto y se ve hasta mejor que VD
además que todo sea 100% compatible como si conectaras el cable es brutal
shkualo escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues midiendo fps con debug tool me he dado cuenta (no habia medido nunca hasta ahora en VR) que tengo unos 50 y pico fps haga lo que haga. He puesto a 1 SS en oculus app, luego al minimo (0,8), en airlink desde 10mbps a 100,etc y no me sube mas. Tengo una 1080, pero no deberia irme a mas fps si bajo cosas?Tengo un router wifi6,aunque como soy muy zopenco en redes lo tuve conectar via Lan al router vodsfone pq no me salia dd otra forma.
Leo a gente que a la primera todo OK y yo soy muy gafe en todo esto dd la informatica,siempre me paso algo


Yo tengo una 1080 y me van todos los juegos bien, juego con el SS en 1 y 90hz

No se que juego habrás probado, pero por ejemplo yo te digo que el alyx y contractors si llegan a los 90fps

Y respecto a Airlink es una delicia, funciona perfecto y se ve hasta mejor que VD
además que todo sea 100% compatible como si conectaras el cable es brutal

vaya pues creo que error mio. Era la primera vez que usaba debug tool para medir fps y he confundido la latenciA (QUE sale arriba de todo) con fps...Entonces dd latencia creo que son esos 50 y pico, y los fps debo fijarme en la linea de abajo pq no sale el numero,no?
Hola 👋 cómo puedo ver la versión de las gafas que tengo? Entró en la app y nada y en las gafas igual si pudierais ayudarme 🙏
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
davixola escribió:@Pepe Marvel No olvides también que hay cosillas gratis y siendo novatos en VR os pueden gustar aunque solo sea la novedad: Alcove, ISS Mission, Primeros Pasos y First Contact o algo así, Elixir para hacer el mongo sin mandos (otro igual Tiny Castles, en el Applab), Henry (es un corto de animación)...

OK voy buscarlos, muchas gracias.
JOKeR BCN escribió:Tengo la actualización en las QUEST 2 y en el PC donde activo el AIR LINK en la pestaña "Beta", pero por mucho que reinicie las gafas o restablezca los valores predeterminados de las funciones experimentales, no consigo que en las gafas me aparezca el AIR LINK.
¿Soy el único con ese problema?


Estoy igual que tu, v28 en pc y las gafas y no me aparece la opcion de air link en las gafas.
Pues estuve probando ayer un ratito el AirLink y he de decir que me va bastante mejor que Virtual Desktop (tengo una 1070). De vez en cuando veo algunos artefactos de compresión, pero si me muevo se van (con VD no se iban). Noto un poco el lag y creo que voy a seguir jugando con cable, pero me ha sorprendido lo fino que va :)

Juanish escribió:
JOKeR BCN escribió:Tengo la actualización en las QUEST 2 y en el PC donde activo el AIR LINK en la pestaña "Beta", pero por mucho que reinicie las gafas o restablezca los valores predeterminados de las funciones experimentales, no consigo que en las gafas me aparezca el AIR LINK.
¿Soy el único con ese problema?


Estoy igual que tu, v28 en pc y las gafas y no me aparece la opcion de air link en las gafas.


En los settings de las Quest 2, en la pestaña de experimental, dadle a "Restablecer valores predeterminados". Se reiniciaran las gafas y ya os debería aparecer el AirLink ;)
@YOO lo he hecho varias veces y nada de nada... Gracias!.
Juanish escribió:@YOO lo he hecho varias veces y nada de nada... Gracias!.

Ay, perdona, no lei bien a JoKeR BCN. A mi me pasó justo eso y fue darle a restablecer los valores y funcionó a la primera :-? Suerte a ver si lo conseguís pronto!
@Xais el problema es que en las gafas no aparece la opción AIR LINK y aunque reinicie las funciones experimentales o las gafas sigue sin aparecer la opción.
He leído que son muchos los que tenemos este problema, esperemos que se solucione por si mismo.

Gracias
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Una Duda!!!
Si le pongo el accesorio para gafas que viene con las quest 2 puede jugar mi hijo con gafas sin que perjudique las lentes?

si se rayan las lentes que pasa? se verían mal o con rayajos??

He pedido unos aros de protección que me recomendó un compañero mas arriba pero hasta que lleguen de Chinatown..... :o

Es que no me fio y les estoy dejando jugar sin gafas pero los pobres así no tendrán una experiencia clara. [sonrisa]
Pepe Marvel escribió:Una Duda!!!
Si le pongo el accesorio para gafas que viene con las quest 2 puede jugar mi hijo con gafas sin que perjudique las lentes?

si se rayan las lentes que pasa? se verían mal o con rayajos??

He pedido unos aros de protección que me recomendó un compañero mas arriba pero hasta que lleguen de Chinatown..... :o

Es que no me fio y les estoy dejando jugar sin gafas pero los pobres así no tendrán una experiencia clara. [sonrisa]

Primero de todo ojo con los niños, la vr no está recomendada para edades menores a 13/14 años en caso de las Q2, y segundo, yo tengo una de las lentes con una picada muy pequeña, pero vete a saber de que, mi mujer las ha usado siempre con gafas y el separador de serie y no ha habido problema (Esa picada no se ve jugando por cierto).

Así que con el separador y algo de cuidado no debería haber mayor problema.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Xais escribió:
Pepe Marvel escribió:Una Duda!!!
Si le pongo el accesorio para gafas que viene con las quest 2 puede jugar mi hijo con gafas sin que perjudique las lentes?

si se rayan las lentes que pasa? se verían mal o con rayajos??

He pedido unos aros de protección que me recomendó un compañero mas arriba pero hasta que lleguen de Chinatown..... :o

Es que no me fio y les estoy dejando jugar sin gafas pero los pobres así no tendrán una experiencia clara. [sonrisa]

Primero de todo ojo con los niños, la vr no está recomendada para edades menores a 13/14 años en caso de las Q2, y segundo, yo tengo una de las lentes con una picada muy pequeña, pero vete a saber de que, mi mujer las ha usado siempre con gafas y el separador de serie y no ha habido problema (Esa picada no se ve jugando por cierto).

Así que con el separador y algo de cuidado no debería haber mayor problema.



OK gracias me quedo más tranquilo.

He visto un chico en Wallapop que vende un usb con 200 juegos para oculus quest 2 y dice que son multicuenta y puedo pasarlos del pc a las gafas.
Sabéis algo de eso?
Pepe Marvel escribió:
Xais escribió:
Pepe Marvel escribió:Una Duda!!!
Si le pongo el accesorio para gafas que viene con las quest 2 puede jugar mi hijo con gafas sin que perjudique las lentes?

si se rayan las lentes que pasa? se verían mal o con rayajos??

He pedido unos aros de protección que me recomendó un compañero mas arriba pero hasta que lleguen de Chinatown..... :o

Es que no me fio y les estoy dejando jugar sin gafas pero los pobres así no tendrán una experiencia clara. [sonrisa]

Primero de todo ojo con los niños, la vr no está recomendada para edades menores a 13/14 años en caso de las Q2, y segundo, yo tengo una de las lentes con una picada muy pequeña, pero vete a saber de que, mi mujer las ha usado siempre con gafas y el separador de serie y no ha habido problema (Esa picada no se ve jugando por cierto).

Así que con el separador y algo de cuidado no debería haber mayor problema.



OK gracias me quedo más tranquilo.

He visto un chico en Wallapop que vende un usb con 200 juegos para oculus quest 2 y dice que son multicuenta y puedo pasarlos del pc a las gafas.
Sabéis algo de eso?


Pues que te está vendiendo un USB con las APK piratas de los juegos. Sinceramente no pagaría por algo así en la vida. Si quieres piratear allá tu, pero intentad comprar de vez en cuando los juegos que os gusten de verdad. Recordad que la VR aún está naciendo y tiene que crecer para seguir adelante ;) .
@Pepe Marvel Como te ha dicho @Cmonpo lo más probable es que simplemente sean los juegos en formato APK...cosa que de querer lo puedes encontrar tu sin mayor problema por la red. Pero, al igual que el compañero, recomiendo no piratear, ya no solo por perder las experiencias online que no es poco, si no por ayudar a esta industria.

Lo mejor es esperar a ofertas si no quieres pagar X dinero por X juego. Y si instalas algo de los mares del caribe que sea en PCVR y para probar dicho juego, si te gusta cómpralo porque merece la pena apoyar esta industria.

Un saludo!
Pepe Marvel escribió:
Xais escribió:
Pepe Marvel escribió:Una Duda!!!
Si le pongo el accesorio para gafas que viene con las quest 2 puede jugar mi hijo con gafas sin que perjudique las lentes?

si se rayan las lentes que pasa? se verían mal o con rayajos??

He pedido unos aros de protección que me recomendó un compañero mas arriba pero hasta que lleguen de Chinatown..... :o

Es que no me fio y les estoy dejando jugar sin gafas pero los pobres así no tendrán una experiencia clara. [sonrisa]

Primero de todo ojo con los niños, la vr no está recomendada para edades menores a 13/14 años en caso de las Q2, y segundo, yo tengo una de las lentes con una picada muy pequeña, pero vete a saber de que, mi mujer las ha usado siempre con gafas y el separador de serie y no ha habido problema (Esa picada no se ve jugando por cierto).

Así que con el separador y algo de cuidado no debería haber mayor problema.



OK gracias me quedo más tranquilo.

He visto un chico en Wallapop que vende un usb con 200 juegos para oculus quest 2 y dice que son multicuenta y puedo pasarlos del pc a las gafas.
Sabéis algo de eso?


Hasta donde yo sé los juegos están asociados a una cuenta, yo la verdad es que no haría cosas raras con los juegos, te la juegas que te puedan banear la cuenta y perder las cuentas.

A parte de los dos juegos que has pillado (yo tengo el Beat Saber, el otro no lo he probado pero dicen que es una pasada) tienes muchííííííííííííííííííííííííííííísimo contenido gratuito con el que poder echar muchas horas en las gafas.

No sé si sabes que por ejemplo dentro de ChatVR o de RecRoom hay juegos enteros en los que te lo puedes pasar muy bien, por ejemplo en ChatVR jugué a una versión RV del Among Us y fue unas risas y en RecRoom hay hasta juegos de mazmorras tipo RPG, shooters y demás

Juegos que puedes comprar y que te recomiendo para ampliar el catálogo:

- Pistol Whip ... súper divertido y adictivo, desde que lo pillé dejé de jugar al Beat Saber que lo tengo abandonado

- Eleven Table Tennis: juego de ping pong que es super divertido, tiene las físicas muy bien conseguidas y parece que estuvieses jugando de verdad

- Cubism: es un juego de puzzles, te ponen una figura transparente con los bordes marcados y te dan una serie de piezas con las que tienes que ponerlas dentro de esa figura para que la rellenen y no quede ni un hueco, no está entre los grandes recomendados pero cuesta sólo 10€ y a mi me ha molado mucho, da para bastantes horas de diversión.

- In Death: lo pillé el otro día en las ofertas que hubo y he jugado sólo 30 min pero me ha dejado un sabor de boca buenísimo, en un mundo de fantasía medieval vas con un arco y tu escudo para protegerte, está muy gupo

- The Room: también lo pillé el otro día en las ofertas, es tipo aventura gráfica / escape room donde tienes que ir resolviendo pistas para avanzar al siguiente nivel, lo mismo lo he jugado un poquito pero muy buen sabor de boca, lo pillé porque hablaban maravillas de él

- Contractors: también lo pillé en lo de las ofertas, es una especie de hijo bastardo entre Counter Strike y Call of Duty, muy chulo, he jugado sólo el tutorial pero me ha dejado muy buen sabor de boca

- Robo Recall: también lo pillé en las ofertas y tiene pinta de ser desenfrenado y muy intenso, vas matando robots de todas las formas posibles, descuartizándolos, lanzando sus propios brazos o cabezas, parando balas y devolviéndolas, quizás de los 4 que compré el otro día es el que menos me ha gustado, aunque sólo lo he jugado un poco quizás cuando avance más cambie de opinión
Oh y Swarm, apúntatelo porque tiene un pintaza del copón! Y lo más curioso es que a pesar de ser muy movido dicen que no marea. En cuanto vengan rebajas lo pillaré jajaja.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Cmonpo escribió:
Pepe Marvel escribió:
Xais escribió:Primero de todo ojo con los niños, la vr no está recomendada para edades menores a 13/14 años en caso de las Q2, y segundo, yo tengo una de las lentes con una picada muy pequeña, pero vete a saber de que, mi mujer las ha usado siempre con gafas y el separador de serie y no ha habido problema (Esa picada no se ve jugando por cierto).

Así que con el separador y algo de cuidado no debería haber mayor problema.



OK gracias me quedo más tranquilo.

He visto un chico en Wallapop que vende un usb con 200 juegos para oculus quest 2 y dice que son multicuenta y puedo pasarlos del pc a las gafas.
Sabéis algo de eso?


Pues que te está vendiendo un USB con las APK piratas de los juegos. Sinceramente no pagaría por algo así en la vida. Si quieres piratear allá tu, pero intentad comprar de vez en cuando los juegos que os gusten de verdad. Recordad que la VR aún está naciendo y tiene que crecer para seguir adelante ;) .



OK, si es piratería no me interesa gracias por la aclaración.
Con los 2 que he comprado tengo para aguantar algún mes y más adelante pillaré alguno más.

Una pasada el walking dead, viniendo de ps5 y series x los gráficos los veo flojos pero la sensación de inmersión tan bestia lo compensa.

No quiero ni pensar lo llegará la VR en 5 o 10 años.
Con el walking dead no os pasa que de ve muy oscuro? Yo estoy jugando a la versión pc con VD y hasta cuando es de día es oscuro
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Lucas11 escribió:Con el walking dead no os pasa que de ve muy oscuro? Yo estoy jugando a la versión pc con VD y hasta cuando es de día es oscuro

Si se ve un poco oscuro, le he subido el brillo a tope y aún así es oscuro pero creo que está hecho así a posta.
Qué router wifi 6 recomendáis? El Honor? Xiaomi AX1800? TP-Link AX10? Otro?
He visto que el TP-Link por ejemplo es más potente que el Honor (por lo que para procesar, irá mejor) pero por contra ofrece menos velocidad.
AlehandoroVR recomienda el Xiaomi y que va perfecto, pero he leído a gente que no estaba del todo contenta.

Así que tengo duda aquí.
Gente, no me había enterado pero hay nuevo VR bundle en Humble Bundle. Por si quereis sacarle partido a Airlink :p

Son Gokuu escribió:Qué router wifi 6 recomendáis? El Honor? Xiaomi AX1800? TP-Link AX10? Otro?
He visto que el TP-Link por ejemplo es más potente que el Honor (por lo que para procesar, irá mejor) pero por contra ofrece menos velocidad.
AlehandoroVR recomienda el Xiaomi y que va perfecto, pero he leído a gente que no estaba del todo contenta.

Así que tengo duda aquí.


Tengo en camino un TP-link Ax3000. Si quieres te comento que tal va.
Cmonpo escribió:Gente, no me había enterado pero hay nuevo VR bundle en Humble Bundle. Por si quereis sacarle partido a Airlink :p


Muy recomendable. Menudo vicio que tengo la Sairento. Te sientes un ninja. Ahí voy subiéndole el nivel para hacer cosas más increíbles 😛
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien ha pedido reembolso de aljun juego o app pagado von los 30€ que regalan??

Cuánto tiempo tarda?
Te lo Dan otra vez en saldo?
Pepe Marvel escribió:@davixola Muchas gracias.
eso de los 30€ de regalo como va? me los dan a mi al comprarlas o como?

Tienes que compartir con un amigo, y se lo dan a ti y a tu amigo
8466 respuestas