Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

1, 2, 3, 4, 556
.
@mortisdj pues méteme a mí también ;)
Mr_Children escribió:@mortisdj pues méteme a mí también ;)


Añadido, así ganamos todos, los nuevos usuarios y nosotros. :)
Yo tambien me apunto, a ver si consigo hacer mi primer referido!
YOO escribió:Yo tambien me apunto, a ver si consigo hacer mi primer referido!


Bueno, ya veremos si vale para algo para todos, me da que tendremos más lista de usuarios de Quest 2 que de gente interesada, pero bueno, si sacamos 1 o 2 cada uno, bienvenido sea :)
Buenas gente,
Meterme a mí también si podéis.

Gracias!
Yo tambien puedo referir [angelito] xDD
Vaya, justo hoy compré unas Oculus Quest 2, y ya las configuré con mi cuenta de Facebook. ¿Entiendo que me quedé sin la promoción, no? :(
atkras escribió:Vaya, justo hoy compré unas Oculus Quest 2, y ya las configuré con mi cuenta de Facebook. ¿Entiendo que me quedé sin la promoción, no? :(


No lo se, si quieres podemos probar a ver si funciona, puedes resetearlas, pero me da que si ya están activadas, no se podrá, puesto que la promoción dice que hay que activarlas mediante el link de referido.
mortisdj escribió:
atkras escribió:Vaya, justo hoy compré unas Oculus Quest 2, y ya las configuré con mi cuenta de Facebook. ¿Entiendo que me quedé sin la promoción, no? :(


No lo se, si quieres podemos probar a ver si funciona, puedes resetearlas, pero me da que si ya están activadas, no se podrá, puesto que la promoción dice que hay que activarlas mediante el link de referido.

Acabo de resetearlas, aunque no sé si funcionará. ¿Qué habría que hacer para comprobarlo?
Yo lo hice con un amigo y tuve que dejarlas de fabrica y volver activarlas con el enlace de referido. Asi funciono perfectamente.

Por cierto, agregarme por si puedo referir a alguien, gracias
Muchas gracias por el aviso, ojalá que tenga suerte también. Si el compañero mortisdj quiere que lo probemos, yo encantado. Si no, pues le preguntaría a otro forero de la lista.
atkras escribió:Muchas gracias por el aviso, ojalá que tenga suerte también. Si el compañero mortisdj quiere que lo probemos, yo encantado. Si no, pues le preguntaría a otro forero de la lista.

Buenas, se puede perfectamente porque eso mismo me pasó a mí, ya se lo has pedido a él así que no me parece justo "quitárselo" sino te lo decía encantado :)
Mr_Children escribió:
atkras escribió:Muchas gracias por el aviso, ojalá que tenga suerte también. Si el compañero mortisdj quiere que lo probemos, yo encantado. Si no, pues le preguntaría a otro forero de la lista.

Buenas, se puede perfectamente porque eso mismo me pasó a mí, ya se lo has pedido a él así que no me parece justo "quitárselo" sino te lo decía encantado :)

Muchas gracias por el ofrecimiento ;). Me quedo a la espera, y si no está interesado, te escribiré.
atkras escribió:
mortisdj escribió:
atkras escribió:Vaya, justo hoy compré unas Oculus Quest 2, y ya las configuré con mi cuenta de Facebook. ¿Entiendo que me quedé sin la promoción, no? :(


No lo se, si quieres podemos probar a ver si funciona, puedes resetearlas, pero me da que si ya están activadas, no se podrá, puesto que la promoción dice que hay que activarlas mediante el link de referido.

Acabo de resetearlas, aunque no sé si funcionará. ¿Qué habría que hacer para comprobarlo?


Te mando privado y hablamos por ahí, si funciona, pues el siguiente pasaría al segundo de la lista.
@mortisdj De acuerdo, lo hablamos por privado.
atkras escribió:@mortisdj De acuerdo, lo hablamos por privado.


Perfecto Atkras, a queda activarlas y a esperar 30 días, te he añadido en la lista, el siguiente referido será para @Mr_Children y así sucesivamente, así seguimos el orden y como ya dije, nos beneficiamos todos.
@mortisdj Te agradezco toda la orientación, que andaba bastante perdido jajajajaja. Esta tarde, cuando termine de trabajar, activo las gafas y te cuento.
atkras escribió:@mortisdj Te agradezco toda la orientación, que andaba bastante perdido jajajajaja. Esta tarde, cuando termine de trabajar, activo las gafas y te cuento.


Ahora a disfrutarlas :)
@atkras @mortisdj a mi me pasó eso cuando activé las mias con un amigo y tras el reinicio de fábrica me funcionó sin problema ;)
YOO escribió:@atkras @mortisdj a mi me pasó eso cuando activé las mias con un amigo y tras el reinicio de fábrica me funcionó sin problema ;)


La invitación ya está mandado y aceptada, ahora falta que las active y listo. Y al siguiente. Gracias YOO.

Por otro lado, he añadido al post principal unas normas básicas para que no hayan problemas, son estas:

Normas:

- Si cualquier usuario decide saltarse la lista, será eliminado de la misma.
- Cuando un usuario entre nuevo, se dará siempre prioridad al siguiente de la lista, si tras un tiempo prudencial de 48h no contesta, saltaríamos al siguiente y cuando otro estuviera interesado, volveríamos a proceder con el primero libre de la lista.
- Al completar la lista se volverá a comenzar por el primero de la misma.
- Cualquier usuario nuevo y el cual sea referido por otro de la lista, se añadirá a la lista automáticamente para que también pueda disfrutar de la promoción como todos.

Cualquier duda, mejora o modificación de las mismas que creáis oportuna, solo tenéis que comentarlo :)
mortisdj escribió:
YOO escribió:@atkras @mortisdj a mi me pasó eso cuando activé las mias con un amigo y tras el reinicio de fábrica me funcionó sin problema ;)


La invitación ya está mandado y aceptada, ahora falta que las active y listo. Y al siguiente. Gracias YOO.

Por otro lado, he añadido al post principal unas normas básicas para que no hayan problemas, son estas:

Normas:

- Si cualquier usuario decide saltarse la lista, será eliminado de la misma.
- Cuando un usuario entre nuevo, se dará siempre prioridad al siguiente de la lista, si tras un tiempo prudencial de 48h no contesta, saltaríamos al siguiente y cuando otro estuviera interesado, volveríamos a proceder con el primero libre de la lista.
- Al completar la lista se volverá a comenzar por el primero de la misma.
- Cualquier usuario nuevo y el cual sea referido por otro de la lista, se añadirá a la lista automáticamente para que también pueda disfrutar de la promoción como todos.

Cualquier duda, mejora o modificación de las mismas que creáis oportuna, solo tenéis que comentarlo :)

Gracias a ti por la iniciativa y el curro que te estas dando ;)
YOO escribió:Gracias a ti por la iniciativa y el curro que te estas dando ;)


Era una pena dejar perder la promoción, por cierto, me he puesto en la firma el hilo, para que si alguien me ve la firma y tiene idea de comprar unas Quest 2, se entere de la promo :)

Por cierto, he añadido en el primer post que han cambiado las cosas, ahora, el invitado le dan el crédito inmediatamente y el que invita tarda 30 días, pero ya no hay que dar el coñazo en soporte para que te den los 30€.
@mortisdj ¡Mil gracias a ti (y a todos) por la ayuda! Ya me han dado el saldo, y solo queda que también te llegue, en un mes.

Las normas que pusiste para el hilo, me parecen perfectas. Así que me quedo por este subforo, y ya me llegará el turno en un futuro.
Si es posible, me apunto a referir. Gracias por la idea
yo llevo ya tiempo con las quest 2 y nunca he sabido como iba esto de los referidos,jajaja.
er_piltrafilla escribió:yo llevo ya tiempo con las quest 2 y nunca he sabido como iba esto de los referidos,jajaja.

Si no te beneficiaste de la promoción cuando registraste las gafas aún estas a tiempo (tendrías que reiniciarlas de fábrica, eso si). Sea como sea, siempre puedes apuntarte a la lista para referir tu también ;)
er_piltrafilla escribió:yo llevo ya tiempo con las quest 2 y nunca he sabido como iba esto de los referidos,jajaja.

Pues si no lo has hecho te paso mi referido ya que soy el siguiente en la lista :)

@mortisdj deberías poner que también vale para las gafas de segunda mano
Mr_Children escribió:
er_piltrafilla escribió:yo llevo ya tiempo con las quest 2 y nunca he sabido como iba esto de los referidos,jajaja.

Pues si no lo has hecho te paso mi referido ya que soy el siguiente en la lista :)

@mortisdj deberías poner que también vale para las gafas de segunda mano


Perfect Mr_Children, lo añado y añadido a @valencia a la lista. Te pongo como que ya has conseguido al primer referido, si no se cierra, avisar para quitarlo.
@mortisdj Si no te importa, añádeme a la lista. Siempre puede venir bien un saldo extra XD
xaviwan escribió:@mortisdj Si no te importa, añádeme a la lista. Siempre puede venir bien un saldo extra XD


Añadido :)
@mortisdj muchas gracias por el trabajo y las molestias que te has tomado en crear esto.
Soy un feliz poseedor de unas Quest2 desde hace unos meses, así que por favor añádeme también a la lista.

Un saludo.
Añádeme si no te importa, a ver si llega la lista 😄
yo creo que al final paso pq leo que perderias los saves de los juegos al poner las gafas en modo fabrica.
er_piltrafilla escribió:yo creo que al final paso pq leo que perderias los saves de los juegos al poner las gafas en modo fabrica.

No tiene por qué, con sidequest puedes hacer un backup de ellos
Otro que se apunta a la lista si se puede compañeros!!

Un saludo virtual!
qué ha pasado con los referidos? automáticamente me han desaparecido de todos lados, tampoco me deja acceder a al enlace para pasar el referido ni leches
@mortisdj Otro para añadirse a la lista para referir.

Un saludo para todos!
Mr_Children escribió:qué ha pasado con los referidos? automáticamente me han desaparecido de todos lados, tampoco me deja acceder a al enlace para pasar el referido ni leches


En la app del móvil me sigue saliendo como siempre, arriba el diamante :/

@Albertus76 te añado ya mismo.
Mr_Children escribió:qué ha pasado con los referidos? automáticamente me han desaparecido de todos lados, tampoco me deja acceder a al enlace para pasar el referido ni leches


Fue un problema temporal de la actualización de la app de oculus del movil. Por suerte lo solucionaron rápido.
@mortisdj @Albertus76 la tenía actualizada, pero he probado a desinstalar de nuevo y volverla a instalar y ya me sale.

Gracias!
Muy buena iniciativa, @mortisdj, otro más aquí con las Quest 2 dispuesto a referir si me puedes añadir a la lista :D

¡Saludos!
¿No sería mejor pasar la lista al formato wiki y así la puede editar cualquiera?

¡Un saludo!
Buitrako escribió:¿No sería mejor pasar la lista al formato wiki y así la puede editar cualquiera?

¡Un saludo!


Buitrako, ya está creada la Wiki, La gete puede añadirse ya solita :)

Dejo el listado a día de hoy como está, para que sirva de referencia por si hay algún listo que modifica los ordenes, que quede reflejado.

Listado de usuarios con Quest 2:

@mortisdj (@atkras)
@Mr_Children
@YOO
@Canovash
@256k
@mikecobreti
@atkras
@valencia
@xaviwan
@pitrunet
@resakosix
@miguelonerr
@Albertus76
@Miyalink
mortisdj escribió:
Buitrako escribió:¿No sería mejor pasar la lista al formato wiki y así la puede editar cualquiera?

¡Un saludo!


Buitrako, ya está creada la Wiki, La gete puede añadirse ya solita :)

Dejo el listado a día de hoy como está, para que sirva de referencia por si hay algún listo que modifica los ordenes, que quede reflejado.

Listado de usuarios con Quest 2:

@mortisdj (@atkras)
@Mr_Children
@YOO
@Canovash
@256k
@mikecobreti
@atkras
@valencia
@xaviwan
@pitrunet
@resakosix
@miguelonerr
@Albertus76
@Miyalink


Buena idea, ¡muchas gracias!
Una idea genial, porque luego se petan los hilos de gente con el tema de los referidos.

Me he añadido en la wiki y copio el listado aquí:

@mortisdj (@atkras)
@Mr_Children
@YOO
@Canovash
@256k
@mikecobreti
@atkras
@valencia
@xaviwan
@pitrunet
@resakosix
@miguelonerr
@Albertus76
@Miyalink
@MundoKaos

Saludos
De hecho me comentó un compañero del foro que esto se puede hacer con unas gafas ya compradas simplemente dejándolas de fábrica, ¿es así? Así sería más sencillo pulirse la lista siempre que los usuarios estén dispuestos a hacerlo.
Buitrako escribió:De hecho me comentó un compañero del foro que esto se puede hacer con unas gafas ya compradas simplemente dejándolas de fábrica, ¿es así? Así sería más sencillo pulirse la lista siempre que los usuarios estén dispuestos a hacerlo.

Así es y siempre puedes hacer un backup de todo con sidequest
Pero supongo que no podrás usar tu cuenta de facebook ya usada y ahí, puede que si sea un problema. No lo se, eh, que lo digo por decir.
2775 respuestas
1, 2, 3, 4, 556