icaro3m escribió:Bardag escribió:Hola compañeros.
Soy poseedor de unas Oculus CV1, y estaba pensando en dar “el salto” a estas Quest 2.
En teoría, ¿mejoraría la calidad de imagen entre las CV1 y las Quest 2?
Lo que más me “tira” es el echo de poder usarlas inalámbricamente con el ordenador.
Y otra duda… ¿64gb sería suficiente o mejor voy a por las de 256gb?
He leído algo acerca de instalar aplicaciones de Android en las gafas directamente¿Esto es así? Y de ser cierto… ¿que clase de aplicaciones? ¿Cualquier juego de Android o aplicación?
Te ha respondido bastante bien ya Ataliano asi que solo una pregunta:
¿Que equipo y gráfica tienes?
Sonara estúpido y paranoico pero me preocupa que el repetidor sea una especie de Keylogger, más que nada porque es la cuenta de face y pide muchos permisos y datos para usar las gafas y no me extrañaría que dentro del repetidor haya otra cosa, no seria la primera vez que me encuentro algo así. Trabaje en una asesoría y encontraba muchos Keyloggers, micrófonos, etc... en conversores tipo PS/2 a USB, DVi-i a VGA, incluso un simple USB "WiFi". Lo que pasa cuando no quieres gastar y llamas al primero que encuentras en google. Obviamente hubo hackeos, robo de datos y Ramsomwares por estas imprudencias.
Weikath escribió:Hola a todos! Tengo un problema con las Quest 2. He estado buscando pero no encuentro nada.
Nada más encenderlas da un mensaje de "Seguimiento interrumpido" durante unos 10 segundos. Tras desaparecer, me pide definir el sistema guardián. Acepto, bajo el mando, y mientras defino el área de juego, pantalla negra y de nuevo al diálogo de crear sistema guardián.
Esto me lo hace entre 5 y 10 veces cada vez que las uso en un sitio que no reconoce. Algún afectado más? Posible solución?
Si no, tocará tirar de garantía, cosa que no me gusta dado que le doy uso casi a diario
Con los mareos es todo en general, no es solo con VR, he tenido pocas ocasiones de usar las Oculus Riff, HTC PRO y hasta mi Smartphone, pero lo que son juegos a pantalla normal cada vez menos puedo estar jugando sin encontrarme mal a los pocos minutos y es que incluso sin ser un juego, ahora mismo estando en EOL cuando estoy mas o menos una hora mirando temas estoy en las mismas.
Empece con Half-Life, después de una hora o así, a partir de entonces he añadido más juegos a la lista y es que ahora prácticamente cualquier juego me marea y encuentro mal, Half-Life el simple hecho de ver capturas ya me basta y cuando se anuncio Borderlands 3 ni siquiera pude acabar de ver el trailer que no llega ni a dos minutos, me fui corriendo al baño hacer huevos revueltos, mmmm ricos :D. Hace cosa dos meses aprox. me metí al Genshin, sin problemas pero hace ya como dos semanas que cuando llevo media hora o así empiezo a encontrarme mal tengo que parar. Por eso puse lo de ir al médico y hacerme una revisión, no lo veo normal. Mientras mis amigos están prácticamente las 24 horas metidos farmeando, no lo entiendo.
Ataliano escribió:@Buitrako Tienes varios, el caso es que si no es chino mejor, ya que a más ancho de banda mejor calidad te va a dar. A partir de 5 metros (inclusive) tienen que ser amplificados o perderá señal.
https://www.amazon.es/KIWI-design-Trans ... 261&sr=8-6
https://www.amazon.es/Cable-Matters-Act ... 304&sr=8-5
Te pongo uno de 3mts y uno de 5mts, hay más, pero cuidado que hay muchísimos de 5 metros sin amplificar.
Hola:
Oculus ha publicado un aviso de seguridad sobre el producto indicado a continuación y que has comprado en Amazon.es, debido al riesgo de irritación.
Producto:
Oculus Quest 2 - Gafas de realidad virtual avanzado todo en uno, 64 GB
d4rkb1t escribió:Acabo de recibir un correo de Amazon con esto:Hola:
Oculus ha publicado un aviso de seguridad sobre el producto indicado a continuación y que has comprado en Amazon.es, debido al riesgo de irritación.
Producto:
Y el link es esta web: https://support.oculus.com/1504463656600795
Yo siempre he tenido eczemas fuertes, pero si es cierto que se me irrita bastante la cara al ponerme las gafas mas de 30 minutos, pero pensaba que era algo normal, así que voy a pedir recambio a ver si mejora.
Producto:
Yo siempre he tenido eczemas fuertes, pero si es cierto que se me irrita bastante la cara al ponerme las gafas mas de 30 minutos, pero pensaba que era algo normal, así que voy a pedir recambio a ver si mejora.
Producto:
Lugal escribió:Tengo una duda gente, es posible lanzar juegos de steamVR en las oculus quest 2 mediante el cable link o de forma inalámbrica? Hay algún tutorial de como hacerlo?

Weikath escribió:Hola a todos! Tengo un problema con las Quest 2. He estado buscando pero no encuentro nada.
Nada más encenderlas da un mensaje de "Seguimiento interrumpido" durante unos 10 segundos. Tras desaparecer, me pide definir el sistema guardián. Acepto, bajo el mando, y mientras defino el área de juego, pantalla negra y de nuevo al diálogo de crear sistema guardián.
Esto me lo hace entre 5 y 10 veces cada vez que las uso en un sitio que no reconoce. Algún afectado más? Posible solución?
Si no, tocará tirar de garantía, cosa que no me gusta dado que le doy uso casi a diario
quitaco escribió:Muy buenas a todos. Ya soy otro poseedor de las quest 2. Algún compañero me puede decir cómo sé que versión del firmware del visor tengo?, si la v26 o qué? porque la verdad he buscado por todas partes cómo saber que versión tengo y no he encontrado nada. En la app del móvil en versión de las gafas me sale un número kilométrico nada de v26 o v27 o v28. Pero ¿Donde se ve la versión del firmware que tengo? Gracias de antemano.
quitaco escribió:@Xais
Muchas gracias, solo tenía que bajar mas para ver mas opciones, cosa que no hice, menudo torpe soy. A ver si me llega el chino link para conectarlas al PC, aunque con mi 970 no voy a tener buenos resultados me temo. Es para comparar con mis CV1 y assetto. Gracias compañero
Lucas11 escribió:Alguien me recomienda algún juego tipo until you fall? Que no sea ese que disparas con un arco que no me ha gustado nada.
leppard escribió:Es un long-shot, pero por intentarlo...
¿Alguien tenía las Quest 1, el Halo Strap de Aliexpress* y se pasó a las Quest 2? En ese caso, ¿el mismo Halo Strap es compatible o hay algo que no permita acoplárselo a las Quest 2?
*En mi caso era este, aunque creo que todos los "chinorris" que hay por Aliexpress acaban siendo el mismo modelo: https://es.aliexpress.com/item/10000093069884.html
Miyalink escribió:No lo tengo, pero juraría que es exactamente igual, excepto quizá unas gomitas adhesivas que te vienen para poner en la guía donde agarran el visor para que haya más fricción (al ser las patillas de las Quest 2 más finas).
lanz80 escribió:Buenas,
Soy un novato en este tema.
¿Sabeis si se pueden instalar juegos descargados por bitorrent, y jugar a ellos sin problemas en este tipo de dispositivos?
Muchas gracias
Un saludo
lanz80 escribió:Ok. Pensaba que no habria ningun tipo de problema, ya que en otras secciones de consolas, he leído de gente que se instalaba ROMS, para probarlas.
Xais escribió:lanz80 escribió:Ok. Pensaba que no habria ningun tipo de problema, ya que en otras secciones de consolas, he leído de gente que se instalaba ROMS, para probarlas.
Pues ni idea en que sección lo has leído compi, pero pedir enlaces piratas está prohibido. De todas formas te digo que sí, que es posible instalar APK, pero vamos, gran parte de la gracia de las VR está en el online, amén de apoyar a la industria que lo necesita para que engañarnos.
Luego ya cada uno sabrá a lo que se arriesga.
Un saludo.
Ataliano escribió:@Buitrako Tienes varios, el caso es que si no es chino mejor, ya que a más ancho de banda mejor calidad te va a dar. A partir de 5 metros (inclusive) tienen que ser amplificados o perderá señal.
https://www.amazon.es/KIWI-design-Trans ... 261&sr=8-6
https://www.amazon.es/Cable-Matters-Act ... 304&sr=8-5
Te pongo uno de 3mts y uno de 5mts, hay más, pero cuidado que hay muchísimos de 5 metros sin amplificar.
También recomiendan uno de Anker, el problema es que el USB C que va en el headset no está en horizontal y es un incordio tener el cable saliendo varios cm del puerto del headset.
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)