Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

@lobocano No hagas tanto caso de las criticas que este es el típico que despierta reacciones muy encontradas. Para mi sigue siendo uno de los jrpg que más he disfrutado en los últimos años. Si la demo te ha gustado mucho fíate de tus sensaciones, es bastante representativa del juego final.
@lobocano El problema que yo le ví es que, aunque cada personaje tiene su propia historia con sus propios capítulos, todos se desarrollan de la misma manera. Y claro, con 8 personajes, hacen un total de 32 capítulos que son hacer prácticamente lo mismo. A eso añádele las cuevas/mansiones clónicas y tienes la repetición de la que mucha gente se queja.

Obviamente que eso pese mucho o poco depende ya de cada uno. Aún así el juego tiene los bastantes alicientes como para ser disfrutable: el sistema de batalla es muy bueno, muy dinámico, es casi imposible cansarse de él. Artísticamente es precioso, con sus pueblos y zonas diferenciadas. Y la banda sonora es de las mejores que te puedas encontrar.

Yo creo que es un gran juego lastrado por esa repetición, que es verdad que al final se termina haciendo cansina.
@Ytrel pero yo no lo entiendo, es que queríais 8 juegos en 1?

Sin ser crítica, pero no lo entiendo.
yussufjones escribió:@lobocano No hagas tanto caso de las criticas que este es el típico que despierta reacciones muy encontradas. Para mi sigue siendo uno de los jrpg que más he disfrutado en los últimos años. Si la demo te ha gustado mucho fíate de tus sensaciones, es bastante representativa del juego final.



Fíjate que hasta escucho de vez en cuando la banda sonora en spotify, que me parece tremenda.
Y como tú dices, mis sensaciones me dicen que este juego tiene que caer. Me parecen buenas horas invertidas y sobre todo un juego ideal para jugarlo en modo portátil, gran aliciente por supuesto, poderlo disfrutar con cascos tumbado en la cama, por ejemplo, ya que el control de este tipo de juegos no es exigente.
Gracias por tu opinión.

@Ytrel la verdad es que eso que dices y como pega principal que le pones al juego, lógicamente, en la demo no se puede adivinar, así que es posible que el juego completo se me pueda hacer repetitivo, no digo que no, pero creo que es un mal endémico en muchos juegos de este género, donde muchas veces la parte final te dedicas a subir de nivel y buscar equipamiento, visitando los mismos lugares y en definitiva haciendo lo mismo.
Este juego es un grial absoluto en todo, bso increible. Con todos mis respetos hacia aquellos que no hayan enganchado con el, la gente se queja que es "clonico" y "repetitivo". He jugado a muchisimos rpgs, a tantos que no puedo contarlos, pocos he visto con historias originales o localizaciones irrepetibles. Como enfermo de este genero en todas sus variantes, jrpg, srpg, arpg, ... he disfrutado de tantos y tantos juegos con la formula heroe que se da a conocer, conoce grupo, visitan ciudades, atraviesan mazmorras y lanzan bola de fuego y conjuro de sanacion hasta llegar al ser divino que kiere maniatar el universo o crear un imperio bajo su mas ferreo dominio, que cuando jugue por primera vez a la historia de Primrose dije, oh si, eh aqui algo totalmente distinto y deliciosamente sordido como para crear ese vinculo con el alma que tan poquitos juegos han conseguido en mi.

Llamar a este juego repetitivo es simplemente porque el juego esta estructurado de la misma forma para los 8 protagonistas, 8 historias, algunas mejores que otras pero muy disfrutables, con una bso que deja en bragas a grandisimas hiperproducciones, con un sistema de combate interesantisimo y un pixelart que recuerda a la epoca dorada de los 16bits elevado a la mas absoluta belleza.

Tengo youtube quemado con la bso de esta obra maestra.

Por cierto, ahora estoy jugando a un juego en el que el heroe es mudo, conoce a compañeros por el camino mientras visita ciudades donde hace misiones secundarias y compra equipo, atraviesa terrenos pasilleros plagados de monstruos, supera la mazmorra de turno para conseguir el siguiente checkpoint y llega al malo malote para zurrarle sin preguntarse por que ese malisimo ser supremo no me mando al otro barrio cuando era nivel 1... Un juego calificado como sobresaliente por la inmensa comunidad... y es que me esta gustando tantooooo [fumando]
@parlarocha No sé a lo que te refieres con lo de los 8 juegos en 1.
Lo que yo digo es que todos los capítulos se desarrollan de la misma manera: Llegas a un pueblo, hablas con algún npc, pasas por una mazmorra ( las cuales son todas iguales) y te enfrentas al jefe de turno. En todos los capítulos se sigue el mismo esquema, por eso se hace repetitivo.
Ytrel escribió:@parlarocha No sé a lo que te refieres con lo de los 8 juegos en 1.
Lo que yo digo es que todos los capítulos se desarrollan de la misma manera: Llegas a un pueblo, hablas con algún npc, pasas por una mazmorra ( las cuales son todas iguales) y te enfrentas al jefe de turno. En todos los capítulos se sigue el mismo esquema, por eso se hace repetitivo.


Pero los 8 capítulos propios de cada personaje son iguales?

No hablo que el capítulo 1 de los 8 personajes sea igual, hablo que si el capítulo 1, 2, 3...8 del personaje X son todos con la misma estructura.
parlarocha escribió:
Ytrel escribió:@parlarocha No sé a lo que te refieres con lo de los 8 juegos en 1.
Lo que yo digo es que todos los capítulos se desarrollan de la misma manera: Llegas a un pueblo, hablas con algún npc, pasas por una mazmorra ( las cuales son todas iguales) y te enfrentas al jefe de turno. En todos los capítulos se sigue el mismo esquema, por eso se hace repetitivo.


Pero los 8 capítulos propios de cada personaje son iguales?

No hablo que el capítulo 1 de los 8 personajes sea igual, hablo que si el capítulo 1, 2, 3...8 del personaje X son todos con la misma estructura.

Es tal como te ha dicho.
Una pena la verdad, a mi me gustó el juego, pero espero un segundo en el que arreglen los errores de este primero, que gráficamente y en sonido es una bestialidad, pero es demasiado repetitivo.
@santousen pero sigo con la duda a mi pregunta... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
parlarocha escribió:@santousen pero sigo con la duda a mi pregunta... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Iguales no, cada uno tiene su historia, pero la estructura sí, presentación, charlas, pasa algo, mazmorra, jefe... viaje al siguiente pueblo.

Juegalo, no te vas a arrepentir, pero hay mejores JRPGs, como Ni No Kuni, DQ XI, Xeno...
parlarocha escribió:
Ytrel escribió:@parlarocha No sé a lo que te refieres con lo de los 8 juegos en 1.
Lo que yo digo es que todos los capítulos se desarrollan de la misma manera: Llegas a un pueblo, hablas con algún npc, pasas por una mazmorra ( las cuales son todas iguales) y te enfrentas al jefe de turno. En todos los capítulos se sigue el mismo esquema, por eso se hace repetitivo.


Pero los 8 capítulos propios de cada personaje son iguales?

No hablo que el capítulo 1 de los 8 personajes sea igual, hablo que si el capítulo 1, 2, 3...8 del personaje X son todos con la misma estructura.


Como anotación, no son 8 capítulos por personaje, son 4 capítulos por personaje (y hay 8 personajes en total) ;)
parlarocha escribió:
Ytrel escribió:@parlarocha No sé a lo que te refieres con lo de los 8 juegos en 1.
Lo que yo digo es que todos los capítulos se desarrollan de la misma manera: Llegas a un pueblo, hablas con algún npc, pasas por una mazmorra ( las cuales son todas iguales) y te enfrentas al jefe de turno. En todos los capítulos se sigue el mismo esquema, por eso se hace repetitivo.


Pero los 8 capítulos propios de cada personaje son iguales?

No hablo que el capítulo 1 de los 8 personajes sea igual, hablo que si el capítulo 1, 2, 3...8 del personaje X son todos con la misma estructura.


Si, todos los capítulos tienen practicamente la misma estructura, llegas al pueblo de la mision, hablas con unos pocos NPC, exploras una mazmorra, te enfrentas al jefe del capítulo y luego te despides de los NPC con los que has hablado.

Personalmente, mas que problema de estructura (que sucede en muchos RPG de este estilo), lo que no me ha gustado del juego es la falta de conexion entre los personajes. Entiendo que quisieran hacer enfasis en que las historias fueran personales, pero el resultado de esta decisión me ha hecho pensar mas de una vez de el porque estan viajando juntas estas ocho personas. Fijate que incluso, cuando llegas a la ciudad donde hay una mision de personaje, en todas las escenas que tengan que ver con el/ella, el resto del grupo desaparece. No hay interación entre ellos mas allá de unos dialogos sueltos (los cuales estan metidos de una forma absurdamente artificial, porque para hacer esto, "teletransportan" a los dos personajes que hablan a un entorno vacio, se dicen tres frases, y luego vuelves a pueblo).
beldum escribió:
parlarocha escribió:
Ytrel escribió:@parlarocha No sé a lo que te refieres con lo de los 8 juegos en 1.
Lo que yo digo es que todos los capítulos se desarrollan de la misma manera: Llegas a un pueblo, hablas con algún npc, pasas por una mazmorra ( las cuales son todas iguales) y te enfrentas al jefe de turno. En todos los capítulos se sigue el mismo esquema, por eso se hace repetitivo.


Pero los 8 capítulos propios de cada personaje son iguales?

No hablo que el capítulo 1 de los 8 personajes sea igual, hablo que si el capítulo 1, 2, 3...8 del personaje X son todos con la misma estructura.


Si, todos los capítulos tienen practicamente la misma estructura, llegas al pueblo de la mision, hablas con unos pocos NPC, exploras una mazmorra, te enfrentas al jefe del capítulo y luego te despides de los NPC con los que has hablado.

Personalmente, mas que problema de estructura (que sucede en muchos RPG de este estilo), lo que no me ha gustado del juego es la falta de conexion entre los personajes. Entiendo que quisieran hacer enfasis en que las historias fueran personales, pero el resultado de esta decisión me ha hecho pensar mas de una vez de el porque estan viajando juntas estas ocho personas. Fijate que incluso, cuando llegas a la ciudad donde hay una mision de personaje, en todas las escenas que tengan que ver con el/ella, el resto del grupo desaparece. No hay interación entre ellos mas allá de unos dialogos sueltos (los cuales estan metidos de una forma absurdamente artificial, porque para hacer esto, "teletransportan" a los dos personajes que hablan a un entorno vacio, se dicen tres frases, y luego vuelves a pueblo).

Eso es asi, pero al final del juego si se muestra una cierta conexion entre las historias de los personajes...
checkin escribió:
beldum escribió:
parlarocha escribió:
Pero los 8 capítulos propios de cada personaje son iguales?

No hablo que el capítulo 1 de los 8 personajes sea igual, hablo que si el capítulo 1, 2, 3...8 del personaje X son todos con la misma estructura.


Si, todos los capítulos tienen practicamente la misma estructura, llegas al pueblo de la mision, hablas con unos pocos NPC, exploras una mazmorra, te enfrentas al jefe del capítulo y luego te despides de los NPC con los que has hablado.

Personalmente, mas que problema de estructura (que sucede en muchos RPG de este estilo), lo que no me ha gustado del juego es la falta de conexion entre los personajes. Entiendo que quisieran hacer enfasis en que las historias fueran personales, pero el resultado de esta decisión me ha hecho pensar mas de una vez de el porque estan viajando juntas estas ocho personas. Fijate que incluso, cuando llegas a la ciudad donde hay una mision de personaje, en todas las escenas que tengan que ver con el/ella, el resto del grupo desaparece. No hay interación entre ellos mas allá de unos dialogos sueltos (los cuales estan metidos de una forma absurdamente artificial, porque para hacer esto, "teletransportan" a los dos personajes que hablan a un entorno vacio, se dicen tres frases, y luego vuelves a pueblo).

Eso es asi, pero al final del juego si se muestra una cierta conexion entre las historias de los personajes...

Más que cierta conexión, LA conexión xD

Uno ya se lo puede ir oliendo durante todo el juego pero debo admitir que en el momento en el que se descubre todo el meollo, todo encaja bastante bien.

La pena es que se tenga que esperar hasta tan tarde.
Menos de 41€ creeis que bajará? Está a ese precio en mediamarkt dia sin IVA
@xaos_ichigo Dudo que lo puedas encontrar mucho más barato a corto plazo. Sigue a precio completo, puede que en unos meses lo veas a 39 pero no sé si compensa esperar por 2€... A 30 o menos de primera no lo veo pero quién sabe.
Yo lo pillé a 32 € en un cex.
25€ media markt bilbondo.
Salu2
cizallas escribió:25€ media markt bilbondo.
Salu2

Ostia y sigue habiendo? Porque a ese precio, te lo pido y me lo envías [+risas]
DQ XI mejor que Octopath Traveler...ni de coña.

Ya sólo en sistema de combate y OST Octopath humilla a Dragon Quest XI.

Y la historia de Primrose ya me parece más interesante y atrevida que la lenta narrativa de DQ XI.
Yo he retomado esta semana el juego después de tenerlo aparcado unos 6 meses... Me aburrí por el tema de la repetitividad que comentais, pero bueno, como me queda solo 1 capítulo por personaje he dicho de pegar el último arreón

Lo bueno es que tengo un par de alicientes nuevos después de retomar el juego, que los pongo en spoiler:

1. Después de 60 horas de juego he descubierto que puedes usar pasivas de clases que no tengas actualmente equipadas en los personajes XD , que no descubrí en su momento porque nunca cambié de clase a un personaje, si no que planteé las clases secundarias desde que me dieron la primera y ahí se quedó.
Obviamente esto me da ahora un montón de juego.

2. También estoy empezando a llegar a los santuarios finales, donde se desbloquean las clases especiales. Además de que me gusta por tener más juego aun, los jefes para desbloquearlas parecen más chungos de lo normal, teniendo en cuenta que la campaña es un paseo...
Me esta pareciendo un juegazo, vaya vicio llevo. Las historias al principio a mi no me convencía mucho que fuera independientes, pero ahora pienso que ha sido un acierto hacerlo así. Mas personal, menos típica (no tener que salvar el mundo vaya) adulta en algunos tramos. (la bailarina su historia es top y cruda)
Sir_Dekar escribió:DQ XI mejor que Octopath Traveler...ni de coña.

Ya sólo en sistema de combate y OST Octopath humilla a Dragon Quest XI.

Y la historia de Primrose ya me parece más interesante y atrevida que la lenta narrativa de DQ XI.



Siento discrepar pero dragon quest XI si supera a octopath.
Y hablo sabiendo le he dedicado 180 horas al drsgon quest y 140 al octopath.

El primero supera al otro en trama historia, gráficos, trasfondo y carisma de los personajes, secundarias, desarrollo de los niveles, postgame.

A mi el octopath me encantó la verdad, pero el DQXI lo supera.
Formortis escribió:
Sir_Dekar escribió:DQ XI mejor que Octopath Traveler...ni de coña.

Ya sólo en sistema de combate y OST Octopath humilla a Dragon Quest XI.

Y la historia de Primrose ya me parece más interesante y atrevida que la lenta narrativa de DQ XI.



Siento discrepar pero dragon quest XI si supera a octopath.
Y hablo sabiendo le he dedicado 180 horas al drsgon quest y 140 al octopath.

El primero supera al otro en trama historia, gráficos, trasfondo y carisma de los personajes, secundarias, desarrollo de los niveles, postgame.

A mi el octopath me encantó la verdad, pero el DQXI lo supera.

Ufff, para mi son dos pesos pesados ambos. Graficamente no los compararia, son estilos diferentes. Pero que duda cabe que para mi son dos juegazos con mayusculas. Y respecto a la saga en si, creo que el DQXI supone un salto enorme en todos los apartados, pero eso ya es otro tema.

Yo llevo 160 horas al DQ y no lo he terminado aun, y al Octopath le eche 150 [amor]
checkin escribió:
Formortis escribió:
Sir_Dekar escribió:DQ XI mejor que Octopath Traveler...ni de coña.

Ya sólo en sistema de combate y OST Octopath humilla a Dragon Quest XI.

Y la historia de Primrose ya me parece más interesante y atrevida que la lenta narrativa de DQ XI.



Siento discrepar pero dragon quest XI si supera a octopath.
Y hablo sabiendo le he dedicado 180 horas al drsgon quest y 140 al octopath.

El primero supera al otro en trama historia, gráficos, trasfondo y carisma de los personajes, secundarias, desarrollo de los niveles, postgame.

A mi el octopath me encantó la verdad, pero el DQXI lo supera.

Ufff, para mi son dos pesos pesados ambos. Graficamente no los compararia, son estilos diferentes. Pero que duda cabe que para mi son dos juegazos con mayusculas. Y respecto a la saga en si, creo que el DQXI supone un salto enorme en todos los apartados, pero eso ya es otro tema.

Yo llevo 160 horas al DQ y no lo he terminado aun, y al Octopath le eche 150 [amor]



No hay que compararlos gráficamente cierto, comparo graficamente lo que cada uno te ofrece dentro de sus posibilidades, pero no entre ellos.

A mi graficamente me gusta mas el octopath y ya dejo el off-topic
Llevaba meses en la estanteria y he decidido ponerme ya con el , me está pareciendo un juegazo le echo una horita y media o así al día , me he elegido a therion y he ido ya a por alfyn , alguna recomendación?
Para donde lo pillariais? para switch o para pc? a mi me encanta jugar en portatil, se ve bien y tiene buen rendimiento por lo visto en la demo, supongo que no tendra nada negativo no?
alexdro escribió:Para donde lo pillariais? para switch o para pc? a mi me encanta jugar en portatil, se ve bien y tiene buen rendimiento por lo visto en la demo, supongo que no tendra nada negativo no?


En switch de cabeza
alexdro escribió:Para donde lo pillariais? para switch o para pc? a mi me encanta jugar en portatil, se ve bien y tiene buen rendimiento por lo visto en la demo, supongo que no tendra nada negativo no?

Yo lo recomiendo en el modo portátil de Switch, repanchingao en el sofá y con unos buenos cascos.
... pero vamos, si usas más el pc o te sale más barato, tampoco será un gran problema.
Un saludete
Acabo de terminar el Luigi Mansion y me aventuro a comenzar este. ¿Alguna recomendación?
preciosan escribió:Acabo de terminar el Luigi Mansion y me aventuro a comenzar este. ¿Alguna recomendación?



Empieza la aventura con olberic y ve probando el princpio muy poco a poco, es muy diferente a lo que uno se encuentra en cuanto a rpg. Aquí levear no lo es todo.
Yo jugue la demo hace mucho y me gusto bastante y ahora lo he conseguido a buen precio y me podre con el mañana.
Gente una duda ojo posibles spoilers!
He visto videos de olberic sobretodo metiendo ostiazos de 35k de daño, ¿como consiguen ese daño tan brutal? Imagino que con las clases secretas ¿verdad?
Bueno pues una vez terminado luigis mansion 3 (juegaso), creo que es hora de retomar este juegazo, que lo deje con unas 20 horas de juego, si mal no recuerdo, espero que me acuerde bien de como iba el tema de los combates, pues hace mucho que lo deje por que salieron juegos que esperaba mas aun.
Atreuss escribió:Gente una duda ojo posibles spoilers!
He visto videos de olberic sobretodo metiendo ostiazos de 35k de daño, ¿como consiguen ese daño tan brutal? Imagino que con las clases secretas ¿verdad?


No es necesario, basta combinar el Trueno de Brand con Aguante y que un ladrón de tu equipo haya usado la habilidad que baja la defensa física y ya verás.

También está el truco de llevar a Olberic con 1 PV y con la habilidad de apoyo de un trabajo secreto que te permite hacer más daño cuanta menosvida tengas, si lo combinas utilizando la habilidad del Boticario de Última Batalla verás el daño que es capaz de hacer xD.
Atreuss escribió:Gente una duda ojo posibles spoilers!
He visto videos de olberic sobretodo metiendo ostiazos de 35k de daño, ¿como consiguen ese daño tan brutal? Imagino que con las clases secretas ¿verdad?




No del todo, mayormente con armas, la clase es independiente, si es cierto que si le pones señor de la guerra creo que era y haces el super ataque que hace 5 o 6 hostias que usa una espada, hacha, arco, bastón, quitará dependiendo del arma que le tengas asignada.

El mio con este super ataque por arma quita 30 mil y con la mejor espada he llegado a quitar 70 mil o 100 mil.

Depende tambien si le subes el ataque y si le bajas la defensa al enemigo.
Bien de horas les a hechado alguno, yo voy por 40 pero me tiene un poco asqueado, aver si le doy otro empujón, se me hace un poco repetitivo pero bueno tampoco es para tanto, el problema es que siempre que juego un RPG hasta no acabarlo no empiezo otro, juego a otros juegos de otros estilos pero no RPG, y claro tengo unos cuantos que e ido comprando en ofertas y me hacen ojitos
A mi también se me esta haciendo un poco pesadito el juego.
Chicos, llevo MUCHAS horas con el juego y tengo una gran duda, me he pasado mi primer capítulo 4, tengo a todos justo a punto de terminar sus respectivos 4 y....

En algún momento se entralazan las historias o son las 8 historias por completo por separado?
Stilzkyn escribió:Chicos, llevo MUCHAS horas con el juego y tengo una gran duda, me he pasado mi primer capítulo 4, tengo a todos justo a punto de terminar sus respectivos 4 y....

En algún momento se entralazan las historias o son las 8 historias por completo por separado?


son separadas, pero cuando acabes el juego después de los créditos, te quedara la mazmorra final con el verdadero enemigo final y ahí las historias tendrán sentido
Dangaioh escribió:
Stilzkyn escribió:Chicos, llevo MUCHAS horas con el juego y tengo una gran duda, me he pasado mi primer capítulo 4, tengo a todos justo a punto de terminar sus respectivos 4 y....

En algún momento se entralazan las historias o son las 8 historias por completo por separado?


son separadas, pero cuando acabes el juego después de los créditos, te quedara la mazmorra final con el verdadero enemigo final y ahí las historias tendrán sentido


Y el farmeo [qmparto]
Loup-garou escribió:
Dangaioh escribió:
Stilzkyn escribió:Chicos, llevo MUCHAS horas con el juego y tengo una gran duda, me he pasado mi primer capítulo 4, tengo a todos justo a punto de terminar sus respectivos 4 y....

En algún momento se entralazan las historias o son las 8 historias por completo por separado?


son separadas, pero cuando acabes el juego después de los créditos, te quedara la mazmorra final con el verdadero enemigo final y ahí las historias tendrán sentido


Y el farmeo [qmparto]

Yo no tuve que farmear mucho, cierto es que el juego lo queme vivo y seguro que el farmeo me viene ya implicito. No obstante, ese momento es de aupa [chiu]
@checkin

Es el final verdadero y lo que conecta las 8 historias del juego, claro que es un momentazo.

Ahora bien, como no llegues "preparado" y hasta ahí puedo leer, te puede dar un parraque farmeando [poraki]

Un saludo.
Yo estoy muy mosqueado con el juego, pero para bien (me parece una joyaza de la última década). Hace un par de meses que lo dejé de lado porque después de meterle más de 180 horas para completar y conseguir absolutamente todo me fui convencido de que podría afrontar el desafío final y... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Menuda paliza me dieron... También es verdad que sólo lo intenté una vez, pero después de todo el recorrido que hay que hacer para llegar a ese gran final (que luego me enteré de que sólo había visto una parte, y los que hayan llegado sabrán de lo que hablo) y justo ahí perder tras dos o tres horas de batalla me pillé un buen rebote y decidí pasar a otra cosa. Eso sí, antes me preparé siguiendo unos consejos de una web en la que recomendaban armas, trabajos secundarios y cazar a cierto jefe de cierta mazmorra para que te ayudase. Algún día lo volveré a intentar, pero aún no me veo capaz de afrontar tamaña odisea. xD
Dani SF-MB escribió:Yo estoy muy mosqueado con el juego, pero para bien (me parece una joyaza de la última década). Hace un par de meses que lo dejé de lado porque después de meterle más de 180 horas para completar y conseguir absolutamente todo me fui convencido de que podría afrontar el desafío final y... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Menuda paliza me dieron... También es verdad que sólo lo intenté una vez, pero después de todo el recorrido que hay que hacer para llegar a ese gran final (que luego me enteré de que sólo había visto una parte, y los que hayan llegado sabrán de lo que hablo) y justo ahí perder tras dos o tres horas de batalla me pillé un buen rebote y decidí pasar a otra cosa. Eso sí, antes me preparé siguiendo unos consejos de una web en la que recomendaban armas, trabajos secundarios y cazar a cierto jefe de cierta mazmorra para que te ayudase. Algún día lo volveré a intentar, pero aún no me veo capaz de afrontar tamaña odisea. xD

No recuerdo lo de ese jefe que te ayuda, yo me lo pase con paciencia, mucho nivel para que engañarnos y sopesando muy bien no cada accion, sino los turnos futuros.
Alguien lo ha comprado en la oferta de la eshop Noruega? Está seguro en castellano??
7146 respuestas