Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Joer, comparar este juego con un final fantasy tiene delito,no lo digo por calidad sino que es comparar un huevo con una castaña.

Seguramente este juego sea muy bueno pero nos hemos hypeado mucho y estamos hablando de obra maestra cuando ni siquiera ha salido a la venta.

No nos adelantemos que nadie ha jugado al juego aún, solo a un demo.


Sobre el tema del precio del juego mejor lo dejamos y hablamos sobre otra cosa porque ya se habló hace días .
Capell escribió:@danked No considero Project Octopath Traveler como un Triple A pero ni de coña, vaya.


Juego hecho por SE en exclusiva para Nintendo Switch, lleva en desarrollo desde antes de anunciar la consola y no ha salido, BSO hecha por una orquesta sinfónica, traducido al castellano... ya me dirás porque no es un triple A

Capell escribió:Y macho, no se donde comprarás tu los juegos, pero de los que nombras, ninguno me ha salido a mi a mas de 80€ incluso si incluyese pase de temporada.


Zelda BOTW (PVP 70€) + pase de temporada (PVP 20€) = 90€
Assassin creed Origins Gold = 100€

Claramente si buscas te ahorras un dinero pero eso se aplica al Octopath también, yo podría comprarlo por 42€ en fnac.

Capell escribió:La cosa es que luego tienes juegos como God of War o Super Mario Odyssey, que eso si son AAA con todas las de la ley, a 50-60€.


Como he dicho, no pagas proporcionalmente al coste del juego. Si no pagarías más por ver los vengadores en el cine que otra película... y no es así. En los videojuegos igual, el presupuesto va en relación a las expectativas de ventas... incluso puedes bajar el precio si esperas vender más. Un claro ejemplo son los mangas que valen todos sobre los 8-9€ menos los superventas que salen a 7€.

Capell escribió:Y Octopath Traveler dudo que haya alcanzado si quiera la mitad del presupuesto que tienen esos 2.


Mismo motivo que arriba.

edit: por si no queda claro, no te estoy diciendo que hacer con tu dinero xD. Si consideras que es caro, tienes todo el derecho a esperar o no comprarlo. Un saludo.
Capell escribió:@danked No considero Project Octopath Traveler como un Triple A pero ni de coña, vaya.

Y macho, no se donde comprarás tu los juegos, pero de los que nombras, ninguno me ha salido a mi a mas de 80€ incluso si incluyese pase de temporada.

La cosa es que luego tienes juegos como God of War o Super Mario Odyssey, que eso si son AAA con todas las de la ley, a 50-60€.

Y Octopath Traveler dudo que haya alcanzado si quiera la mitad del presupuesto que tienen esos 2.


Cierto, el octopath no tendra un gasto de desarrollo tan grande como GoW o Super Mario Odyssey pero tampoco va a vender lo que venderan estos 2, dudo mucho que venda si quiera una décima parte. Y no veo porque Octopath no es un AAA la verdad.

Saludos
@danked El problema que veo con la coña de gente como @XxLeonidasxX , es que parece que ahora todo se mide en "indie/AAA", obviando que hay otros desarrollos intermedios (es decir, proyectos que están hechos o distribuidos por grandes empresas pero que no tienen el presupuesto de un triple A). Es decir, su coña viene a que como yo digo que no es un AAA, por cojones tiene que ser un indie porque no existe otra cosa entre medias.

No debería ni tan siquiera tener que explicar que por supuesto que no considero Octopath Traveler un indie, pero tampoco un AAA. Y como tal, no creo que deba costar ni lo que un indie (30 máx) ni lo que un AAA (50 min), si no mas bien una cosa intermedia (35-45€). Sacarlo a 55€ no creo que les salga mal porque algunos lo vais a comprar, lo compraréis salga al precio que salga. Luego, lo bajaran y lo compraremos los que no aceptamos pagar tanto. El problema es que entre el paso 1 y paso 2, puede que haya gente que se desentienda del juego, y es ahí donde veo que podrían haber pérdidas.

A mi el juego me llama muchísimo la atención desde el día 1, pero 50€ los pago por pocos y este no va a ser uno de ellos, porque no creo que merezca este juego un precio igual al de Xenoblade Chronicles 2.

@Raugo Porque la calificación AAA tiene unas ciertas características que, incluso sin saber el presupuesto (que es una de ellas), no cumple. Solo por la mierda de marketing que ha tenido este juego, no puede ser considerado AAA.

PD: De todas formas, puede que cambie de idea y lo compre de salida, pero me gustaría saber que tal está en temas de duración y contenido antes de eso. Si es básicamente un Bravely Default no voy a pagar 20€ mas de lo que pagué por este xD
Indie o AAA, lo marca quien tiene detrás, no la inversión que hagan en el proyecto, ni el hecho de ser un juego 2d por turnos a la vieja usanza.

Si os fijáis artisticamente es colosal (aun siendo 2d), la bso está a un nivel pocas veces visto en un videojuego, y detrás está Square-Enix. No podría ser más Triple A.

Seguramente no venderá mucho, es un juego de nicho, rpg por turnos 2d. Hay gente que ve las imágenes o los videos y debe pensar en serio SE un juego con gráficos retro a lo super nes... ¿Donde están las texturas 4k?, ¡que estamos en 2018!
@Capell lo que tu dices, yo lo llamo AA y son juegos estilo Biomutant, Vampyr, etc.

Claramente dentro de los triple A hay diferentes presupuestos y puede llegar a ser abismal entre un juego de "nicho" y una saga reconocida: God of War o Mario.

Respeto completamente tu opinión pero creo que se le quita valor al juego por su apartado artístico cuando a mi me parece un factor positivo, no negativo como me da la sensación cuando leo que no merece los 60€ de pvp (no por ti en concreto).
@danked ¿Y crees, sinceramente, que Vampyr o Biomutant son juegos con menor presupuesto que Octopath Traveler? Vampyr, precisamente, es otro juego en el mismo caso que Octopath Traveler, y ese lo consideras AA mientras que a Octopath Traveler lo consideras AAA. Ambos son juegos financiados por Sony pero producidos por compañías externas que sacan juegos con un presupuesto bajo/medio. Es mas, es que a nivel de marketing están a la par, se escucha tanto de Vampyr como de Octopath Traveler (es decir, casi nada).

Y no, no quito valor al juego por su apartado artístico, para nada. De hecho, su apartado artístico me parece todo un acierto. Pero es que, lo mostrado hasta el día de hoy y lo que se sabe del juego no lo veo como para considerarlo AAA. Cuando saquen el juego podría cambiar mi mentalidad en este tema, pero ya solo por temas de marketing no puedo considerarlo como tal. Ni a NieR Automata lo considero AAA y tuvo una cantidad de marketing tres veces superior a la de este juego tranquilamente.

No se, ya os digo que yo pensaba comprarlo de salida, pero al precio que considero que le corresponde, es decir, alrededor de 40€. 55€ se me antoja muy caro, especialmente con todo lo que tiene alrededor (tanto en Switch como en PS4).
@Capell si quieres considerar Octopath un AA de momento, a falta de ver el contenido final... estoy conforme xD.

Edit: Biomutant y Vampyr salen por eso, 55€.
@danked Lo se, y tampoco estoy de acuerdo con pagar los 55€ de esos xD

La cosa es que, a diferencia de Octopath Traveler, espero bajadas de precio bastante "rápidas" para Vampyr y Biomutant. Octopath, estando Nintendo de por medio... pfff xD
Para aligerar la espera me he comprado Alphadia Genesis (Wii U) y Asdivine Hearts (Switch).

Mono de J-RPG con combates por turnos... XD
Que pereza dais con la gran mentira de que el juego este es indie madre mia hulio.
@connedi Mas pereza dais los que os inventáis que alguien esté diciendo que este juego es un indie para descalificarlos.
@Capell No te creas eh, que por aquí ha pasado gente diciendo que "este juego de bajo presupuesto debería costar 39 euros a lo sumo"
@TheLittleMelo Bajo presupuesto e indie son cosas muy diferentes. Si vosotros no sois capaces de considerar que hay varias categorías intermedias entre indie y AAA, es vuestro problema, sinceramente. Pero la gilipollez de que he dicho que si indie tal o cual es lo típico de siempre, tocar los cojones porque no estáis de acuerdo con mi opinión y en vez de contra-argumentar como hace @danked, desde el respeto, que hemos tenido un debate sin ningún tipo de problema, venís a eso, a tocar los cojones.

Y por cierto, para que te enteres aun mejor. Juego indie no equivale a juego de bajo presupuesto. Hellblade es un juego indie y no es precisamente un juego de bajo presupuesto, y para algo se ha inventado una nueva categoría que son los triple I (juegos independientes que se acercan a un juego triple A en cuanto a desembolso económico).
@Capell Que sí que sí, que ya se discutió lo que era un juego indie, pero para mi seguirá siendo un juego de bajo presupuesto (el indie) (y para el resto del mundo y la industria también) porque es el caso mayoritario.

Pero vamos, que no sé de qué discusiones me hablas, no he seguido el hilo. Yo sólo reproduzco lo que aquí se ha dicho de este juego (hace un mes aprox), que no valía lo que costaba por el aspecto que tenía. No sé quién lo ha dicho ni nada.
Octopath ni de coña es un AAA, si acaso un AA y para mi 40€ sería un precio más que correcto, recordemos que a 40€ van a salir Spyro y Crash.
@IvanQ 2 remakes no son los mejores ejemplos ya que tienen buena parte del juego ya hecho. Este es un juego totalmente nuevo creado desde 0.

Saludos
Raugo escribió:@IvanQ 2 remakes no son los mejores ejemplos ya que tienen buena parte del juego ya hecho. Este es un juego totalmente nuevo creado desde 0.

Saludos

Recordemos que hablamos de remakes de 3 juegos en uno y con un apartado gráfico genial. Y si no podemos poner los ejemplos de Bravely default y Bravely Second, juegos que salieron por 40€, de la misma compañía y creo que eran juegos de una inversión similar a este o al menos tan juegazos como este. Otro ejemplo podría ser Yooka Laylee que también ha salido a 40€ y creo que estamos de acuerdo en que no es un indie.
@IvanQ Esos juegos que comentas salieron por 40 euros porque era el precio base de los juegos de 3ds. El precio base de los juegos de switch es más caro, por lo que es normal que este valga más.

Estas discursiones la verdad que no llegan a ningún puerto porque cada uno va a pensar una cosa, asi que yo creo que deberiamos dejarlas de lado.

Yo por mi parte me gustan mucho los gráficos, la historia y el doblaje, mi único miedo es que se haga repetitivo asi que me esperaré a los análisis, pero si todo sale bien me lo compraré en fnac por 42 euros y lo disfrutaré mucho [amor]
No te lo creas tanto @Capell que no iba para ti.
@connedi Si así es realmente, mis disculpas, pero como comprenderás, resultó muy fortuito tu comentario, especialmente después de que otro usuario tergiversara lo que yo había dicho haciendo ver como que yo había dicho que era un juego indie (cosa que nunca he dicho).

Como digo, si realmente no iba por mi, me disculpo, pero fue muy casual tu mensaje.
Que yo sepa tu nunca has tratado el juego como indie, otra cosa es que pienses que el juego es caro y sea una cosa con la que no estoy de acuerdo, pero eso da para un tema muy complejo en lo que a prioridades se refiere y creo que el de repetir dicho debate de nuevo también daría bastante pereza.
No sé por qué dices tanto lo de que cuesta 55€ cuando lleva lo menos 2 semanas en la web de Mediamarkt con un precio de 46€. Y de hecho la coleccionista cuesta unos 80 euros, lo mismo que las coleccionistas de Bravely Default y Bravely Second. Lo que en realidad nos jode a todos es que el juego lo publicará Nintendo y por tanto nos podemos olvidar de rebajas de precio sustanciales a corto-medio plazo, al contrario que en Sony que cualquier juego te lo encuentras en 6 meses por 20-30 euros (y supongo que en Xbox también será así, pero no tengo mucho conocimiento de estos). Pero es lo que hay que asumir, las ventajas en Nintendo las tiene el comprador day-one, que ve que su producto casi no se devalúa si luego tira de reventa para comprarse nuevos juegos. En cambio los compradores de Platinum/Essentials pues no se sienten agusto en consolas Nintendo a la hora de comprar juegos.
@connedi Exacto, nunca lo he tratado de indie porque, de hecho, para mi es mas bien un AA como bien dice @IvanQ, ni indie ni AAA. Pero como ya te digo, poco antes de tu comentario hubo otro que a modo de cachondeo hacía como si yo hubiera dicho que Octopath Traveler es un indie, cosa que nunca he hecho, y al ser el tuyo poco después, pensé que iba por el mismo camino. Pero lo dicho, como no ha sido el caso, mis disculpas.

@cloud_strife8 Desconocía que Mediamarkt lo tenía a 46€, tenía como referencia Amazon. Pues mira, por un precio como ese me lo pensaría, que ambos Bravely Default y Bravely Second me encantaron. Solo me faltaría saber si a nivel de contenido está bien o no, porque el problema es que tengo tanto juego atrasado que si me gasto 45€ en un juego quiero que sea amplio.
@Capell Pues sí, últimamente no es buena idea tomar Amazon como baremo de precio más bajo XD . Sin ir más lejos el Donkey Kong lo tienen a 53 y en Carrefour lo han puesto a 49,90.

En el resto estoy contigo, espero que el juego tenga bastante contenido. Aunque viendo el mimo que tiene la demo y los posteriores videos donde explicaban los arreglos hechos a partir del feedback de los que la han probado tengo confianza en ellos.
HongKi está baneado por "Game over"
cloud_strife8 escribió:@Capell Pues sí, últimamente no es buena idea tomar Amazon como baremo de precio más bajo XD . Sin ir más lejos el Donkey Kong lo tienen a 53 y en Carrefour lo han puesto a 49,90.

En el resto estoy contigo, espero que el juego tenga bastante contenido. Aunque viendo el mimo que tiene la demo y los posteriores videos donde explicaban los arreglos hechos a partir del feedback de los que la han probado tengo confianza en ellos.

y a eso sumale el envio.
En fnac para socios esta ahora mismo a 52 ... Menos los 10 euros de bonos por reserva son 42 eurillos.
A mi lo único que me da miedo de este juego es no tener tiempo para jugarlo al máximo. Al xenoblade le metí +200 horas porque no habían muchos títulos que me interesen en ese momento. El octopath sale junto a muchos juegos que voy a pillar y no podre echarle todas las horas que quisiera
Creo que en su momento me gasté 40€ en adquirir Bravely Default para 3DS y una cantidad similar en su secuela Bravely Second. Octopath Traveler se puede reservar por 46€ cuando las novedades en Switch se sitúan habitualmente en los 55€ ¿Puede explicarme alguien que tiene de malo ese precio? ¿O es que acaso vuestra única vara de medir son los gráficos punteros y los presupuestos multimillonarios? Me entristecería mucho que esa fuera la respuesta general porque eso explica buena parte de la decadencia actual del medio.
Saludos!!
HongKi está baneado por "Game over"
efataleof escribió:Creo que en su momento me gasté 40€ en adquirir Bravely Default para 3DS y una cantidad similar en su secuela Bravely Second. Octopath Traveler se puede reservar por 46€ cuando las novedades en Switch se sitúan habitualmente en los 55€ ¿Puede explicarme alguien que tiene de malo ese precio? ¿O es que acaso vuestra única vara de medir son los gráficos punteros y los presupuestos multimillonarios? Me entristecería mucho que esa fuera la respuesta general porque eso explica buena parte de la decadencia actual del medio.
Saludos!!

hombre, el presupuesto deberia importar en eso, al menos a mi si.

Si luego te metes una hostia, no llores.. Yo el juego no sé si es caro o es barato, por que no se cuanto les ha costado hacerlo, pero igualmente me parece arriesgado sacarlo a ese precio. Al igual que el i am setsuna y esos juegos

algunos todavía no se han dado cuenta que en esta consola te venden todo mas caro de lo normal..
Comparar este juego con I Am Setsuna o Lost Sphear resulta incluso ofensivo, y cualquiera que haya jugado la demo puede comprobarlo.

Vamos a dejar ya el bucle del precio, ¿no os parece justo pagar 46 euros?, no los paguéis, pero no intenteis luego sacar argumentos de chichinabo para convenceros de que hacéis bien.

Un juego que apunta a unas 60 horas tal vez como Bravely Default, con música orquestada, mimo al detalle y por una vez una trama que no es la típica con algodón de azúcar y felicidad, y la gente todavía se va a quejar de que cuesta 46 euros because potato.

Quejas del Donkey las compro, pero las quejas que hay por este juego son patéticas.

Argumento de que un juego 2D no merece el mismo precio que uno 3D en pleno siglo XXI, la madre que me parió lo que me faltaba por leer [qmparto]
Pesforever está baneado por "troll"
efataleof escribió:Creo que en su momento me gasté 40€ en adquirir Bravely Default para 3DS y una cantidad similar en su secuela Bravely Second. Octopath Traveler se puede reservar por 46€ cuando las novedades en Switch se sitúan habitualmente en los 55€ ¿Puede explicarme alguien que tiene de malo ese precio? ¿O es que acaso vuestra única vara de medir son los gráficos punteros y los presupuestos multimillonarios? Me entristecería mucho que esa fuera la respuesta general porque eso explica buena parte de la decadencia actual del medio.
Saludos!!


Hombre, como te ha dicho el colega @HongKi el precio es importante. Pagar 55 € por un juego en 2d en pleno sigo XXI... No sé. No creo que se deba pagar lo mismo por eso que por poner un ejemplo, un wtcher 3, un uncharted o un Breath of the Wild. Este juego, por su estética indie, no debería costar de salida más de 40 €.

Que el precio de los juegos esté estandarizado a 55/60 euros no es bueno. Hay diferentes tipos de calidad y en función de ello debe haber diferentes tipos de precio... Aplicando la filosofía Nintendo. Ir a un restaurante 3 estrellas michelín te cuesta lo mismo que ir al Burger king... No es lógico. No sé, digo yo. Si los juegos indies están a 20€ en steam es por algo. Un precio acorde a lo que ofrece el juego. En switch se han subido a la parra muchísimo por su éxito. Ya pasó con el DK y pasa con este también. Para mí los únicos juegos que valen los 55-60 euros de rigor son Zelda, Mario o Xenoblade (de los que he jugado). Los refritos o los juegos 2d no deberían de sobre pasar en ningún caso los 40€. Pero bueno, es la política de Nintendo creyéndose que es Apple. No hay más que ver lo que cuestan los periféricos como los joycons: 80 lereles. Y luego en PS4/Xbox puedes encontrar juegos tripla A a 15 euros y en Switch ni de coña.

Pero bueno, los que la compramos algunos ya sabían lo que había y otros, como yo. Esperaban pillar una 3ds chetada para jugar indies a precio de saldo y en portátil, que es lo que pega (tipo steam), y juegos de nintendo a precio de juego normal. Luego nos encontramos con que Switch es una consola en general elitista, dedicada a exprimir al papá/mamá ejecutivo de turno para tener contento a su hijo caprichoso. Y que el mismo juego te sale 10-15 euros de media más caro que en otras plataformas. Lo cual duele pagar.
@Pesforever El precio de este juego no lo pone nintendo.
HongKi está baneado por "Game over"
XxLeonidasxX escribió:Comparar este juego con I Am Setsuna o Lost Sphear resulta incluso ofensivo, y cualquiera que haya jugado la demo puede comprobarlo.

Vamos a dejar ya el bucle del precio, ¿no os parece justo pagar 46 euros?, no los paguéis, pero no intenteis luego sacar argumentos de chichinabo para convenceros de que hacéis bien.

Un juego que apunta a unas 60 horas tal vez como Bravely Default, con música orquestada, mimo al detalle y por una vez una trama que no es la típica con algodón de azúcar y felicidad, y la gente todavía se va a quejar de que cuesta 46 euros because potato.

Quejas del Donkey las compro, pero las quejas que hay por este juego son patéticas.

el ratio euro/hora tampoco es que sea gran idea
@HongKi Dime el ratio que sigues para quejarte del precio para ver si me convences.
Si se usa el ratio euro/hora he robado con el Isaac...
ThoreK88 escribió:Si se usa el ratio euro/hora he robado con el Isaac...


No se puede aplicar la fórmula euro/hora porque depende del usuario si es de repetir los mismos niveles una y otra vez o solo de pasarse el juego completo y olvidarlo.

Yo soy de aplicar euro/coste de producción que son dos cosas que no varían
Las quejas del precio y desprestigio del 2d como algo inferior, le da legitimidad (como empresa) a los directivos de SE para marcarse otro FFXV en cualquier juego.

Yo también doy por cerrado el tema. Solo os invito a reflexionar sobre que queréis realmente de un videojuego y cuales son vuestras "medidas" para comprar o no comprarlos.

edit: valorar un producto audiovisual por el €/hora o €/inversión es un mal camino a mi entender.
Que obsesión de comparar el juego con el FFXV.


Edito:
Soy aplicar la fórmula teniendo en cuenta del precio de producción al igual que cualquier otra cosa que hay en esta vida. Una pizza vale cuatro duros y la venden a 15€ (no la compro). Me encantan los bocadillos de Nocilla y no por ello pagaría 7€ por él porque sé lo que cuesta hacerlo.

Pues con los juegos lo mismo. Es solo mi opinión y respeto la de los demás

Dejemos el tema si. ¿Alguna novedad o rumor sobre la historia o posible expansión o algo que me haga arrepentirme de pillar el juego?
Es como pedir que los discos de Bob Dylan sean más baratos porque solo usa una guitarrilla y su voz. Muy singular todo...

La frase de las 2D en el siglo XXI es significativa de por qué unos juegos mediocres triunfan y algunas joyas se estampan en ventas. Igual es que la propuesta de Octopath no es para todo el mundo, tampoco hay que darle más vueltas. El precio me parece correctísimo, pero esto ya sería off topic (lo que nos parece caro o barato, o nuestros planes de ahorro, no se si es algo que interesa mucho a la gente que lee el foro).
mogurito escribió:Que obsesión de comparar el juego con el FFXV.

Dejemos el tema si. ¿Alguna novedad o rumor sobre la historia o posible expansión o algo que me haga arrepentirme de pillar el juego?



No es comparar, es que son los polos opuestos de SE actualmente a nv creativo y comercial. Lo que daría yo por desandar las dos ultimas décadas de FF y volver a FFIX. Al menos con propuestas como Bravely y Octopath Traveler, no echo de menos ese tipo de juegos.

Y soy fiel defensor de FFXV ojo, ya algunos me conocerán de su hilo xD.
danked escribió:
mogurito escribió:Que obsesión de comparar el juego con el FFXV.

Dejemos el tema si. ¿Alguna novedad o rumor sobre la historia o posible expansión o algo que me haga arrepentirme de pillar el juego?



No es comparar, es que son los polos opuestos de SE actualmente a nv creativo y comercial. Lo que daría yo por desandar las dos ultimas décadas de FF y volver a FFIX. Al menos con propuestas como Bravely y Octopath Traveler, no echo de menos ese tipo de juegos.

Y soy fiel defensor de FFXV ojo, ya algunos me conocerán de su hilo xD.



Soy ultra fan de la saga y desde que Enix se fusionó con squaresoft es raro el juego que merezca la pena porque solo sacan basura y sucedáneos. El ffXV fue tirar el dinero por mi parte.

Pillaré con ganas este juego porque se vé que lo hacen pensando en los jugadores.
@mogurito ojalá squaresoft resucitará, porque vamos el bajón de la saga se ha oído hasta en Júpiter.
mogurito escribió:Soy aplicar la fórmula teniendo en cuenta del precio de producción al igual que cualquier otra cosa que hay en esta vida. Una pizza vale cuatro duros y la venden a 15€ (no la compro). Me encantan los bocadillos de Nocilla y no por ello pagaría 7€ por él porque sé lo que cuesta hacerlo.

Yo voy por ahí, a algunos les parece bien pagar 55€ por este juego, me parece bien, yo tanto este como el DK no voy a pagar más de 20-25€ por ellos.
Alejapo escribió:@mogurito ojalá squaresoft resucitará, porque vamos el bajón de la saga se ha oído hasta en Júpiter.


Productos puramente comerciales. Podrían hacer como disney, se cargan la saga haciendo pelis palomiteras sin alma pero al menos están entretenidas y sales contento del cine. Con squarenix lo normal es jugarlo cabreado y terminar el juego porque ya lo has pagado.

@IvanQ del donkey Kong más de 30€ es caro por ser refrito ; del octopaht es nuevo y bueno, puede venderse algo más caro pero no a mucho más. Yo aún así lo compraré porque me gustará y porque está triste consola apenas va a sacar juegos este año que me interesen y no es plan de tenerla cogiendo polvo.
@danked El problema de FFXV es como llevaron la historia. Yo siempre diré lo mismo, a nivel de lore y tal, tenía el potencia de haber sido el mejor juego de toda la saga, pero lo llevaron todo tan mal (aunque a nivel jugable me pareció una pasada), que al final quedó por debajo de todos los de PSX y FFX como mínimo (todo desde mi opinión, claro).

A ver si con este son capaces de llevar mejor la historia. Yo aun me mantengo escéptico, porque a ver como hacen una buena historia cuando tienes 8 caminos que coger.
HongKi está baneado por "Game over"
XxLeonidasxX escribió:@HongKi Dime el ratio que sigues para quejarte del precio para ver si me convences.

que me guste el juego
HongKi escribió:
XxLeonidasxX escribió:@HongKi Dime el ratio que sigues para quejarte del precio para ver si me convences.

que me guste el juego

Touché.
7146 respuestas