Octopath Traveler II

Creo que tengo ya las mejores armas y las mejotes habilidades más aprendidas de Hikari pero estando a nivel 81 no consigo hacer daño maximo, me quedo en poco más de 70 por golpe a un enemigo en caso de ser crítico, que a un jefe es menos daño al tener mas defensa.

Toca buscar por internet una build pepina bien explicada y irme a por el jefe final.
Acabo de terminar la ultima historia conjunta que me quedaba:

Acabo de ir al lugar que me indican y me sale el mensaje de que no podre guardar durante un tiempo ¿ya de ahi es directo al boss final? Para prepararme antes.


@mogurito ¿Te subes el ataque y bajas la defensa del enemigo antes de atacar? A mi en nivel 50 sin tener las mejores armas me hace unos 40k.

@ce16 Si viene activado si.

Saludos
Raugo escribió:Acabo de terminar la ultima historia conjunta que me quedaba:

Acabo de ir al lugar que me indican y me sale el mensaje de que no podre guardar durante un tiempo ¿ya de ahi es directo al boss final? Para prepararme antes.


@mogurito ¿Te subes el ataque y bajas la defensa del enemigo antes de atacar? A mi en nivel 50 sin tener las mejores armas me hace unos 40k.

@ce16 Si viene activado si.

Saludos

No había caído en bajar la defensa antes [carcajad]

Ando buscando guias de builds pero todo en inglés y en videos que es un coñazo re revisar videos. Es que hay tantas combinaciones para romper el juego que me hago un lío.
Donde venden las mejores armas? Hay alguna guia o asi?
ElleryPouso escribió:Donde venden las mejores armas? Hay alguna guia o asi?


Las mejores armas se pueden sacar 1 gratis, y las copias extras farmeando haciendo duelos con Hikari contra ciertos Npcs. (2% de drop).



Aquí un video de donde está la copia gratuita de cada una de ellas. Si buscas ya como farmearlas en youtube tienes seguro los npcs que las dropean.

@Raugo

Vas al boss final sí, pero después te quedaría el secreto.
Kikokage escribió:
ElleryPouso escribió:Donde venden las mejores armas? Hay alguna guia o asi?


Las mejores armas se pueden sacar 1 gratis, y las copias extras farmeando haciendo duelos con Hikari contra ciertos Npcs. (2% de drop).



Aquí un video de donde está la copia gratuita de cada una de ellas. Si buscas ya como farmearlas en youtube tienes seguro los npcs que las dropean.

@Raugo

Vas al boss final sí, pero después te quedaría el secreto.

Justo esta tarde usé ese video en el que supongo que son las mejores armas (salvo cierto bastón).

Yo creo que solo me queda....

...el jefe de la misión final y Galdera
@Raugo si, por defecto viene activado xd

Tengo una duda, me gusta terminar la historia con 4 personajes y luego hacerlo con los 4 restante pero he leido que en este juego hay historia cruzadas y para que se desbloqueen tengo que tener a todos los personajes.

Si me paso el juego como tengo planeado, me perderia estas historias cruzadas o se pueden desbloquear al final?
ce16 escribió:@Raugo si, por defecto viene activado xd

Tengo una duda, me gusta terminar la historia con 4 personajes y luego hacerlo con los 4 restante pero he leido que en este juego hay historia cruzadas y para que se desbloqueen tengo que tener a todos los personajes.

Si me paso el juego como tengo planeado, me perderia estas historias cruzadas o se pueden desbloquear al final?

No te vas a perder nada juegues como juegues, tu tranquilo.
@mogurito

Son las mejores armas porque ayudan bastante a capar el 999, y se nota bastante si quieres hacer estrategías basado en daño bruto. Bastón hay uno que viene muy bien para Temenos o Osvald si les cascas la clase de conjurer, Sunshadow staff creo que se llamaba.
Kikokage escribió:@mogurito

Son las mejores armas porque ayudan bastante a capar el 999, y se nota bastante si quieres hacer estrategías basado en daño bruto. Bastón hay uno que viene muy bien para Temenos o Osvald si les cascas la clase de conjurer, Sunshadow staff creo que se llamaba.

Miraré ese bastón, yo me refería al baston que mete mucho ataque físico
mogurito escribió:
ce16 escribió:@Raugo si, por defecto viene activado xd

Tengo una duda, me gusta terminar la historia con 4 personajes y luego hacerlo con los 4 restante pero he leido que en este juego hay historia cruzadas y para que se desbloqueen tengo que tener a todos los personajes.

Si me paso el juego como tengo planeado, me perderia estas historias cruzadas o se pueden desbloquear al final?

No te vas a perder nada juegues como juegues, tu tranquilo.


Perfecto! Me dejas mas tranquilo porque llevar las 8 historias a la par me resulta muy engorroso y dificil de seguir
Pues me acaba de reventar el boss final de la historia de Osvald. Nose como podeis pegar tanto xDD
Tengo los personajes. Anivel 40 y pico y a osvald al 58 ... Pero bueno seguire intentandolo.
Si lo veo dificil me ire a buscar mejores armas o subir algo de nivel.
Pues juego pasado, ahora quedaría el 100%, llevo 82 horas y es sublime, impresionante y posible goty. Mucho mejor que el 1 sin duda. El boss final tiene su complicación pero con build agresiva y mucho dinero puedes reventarle en unos 10 turnos.
Que bien la gente que spoilea el jefe supremo del juego tanto en twiter como YouTube con foto incluida...

Se me han quitado las ganas de hacer el post game y acabar el juego.
@ern2002 siempre hay algún listo que hace idioteces por su minuto de gloria [uzi]
78 horas y todo completado al 100%.
mogurito escribió:78 horas y todo completado al 100%.


Que tal el argumento? Es lo único que no me gustó del primero y por eso no he comprado este de momento. Tampoco se si realmente mezclan la historia de todos o sólo unos pocos para contentar a la gente
baronrojo2 escribió:
mogurito escribió:78 horas y todo completado al 100%.


Que tal el argumento? Es lo único que no me gustó del primero y por eso no he comprado este de momento. Tampoco se si realmente mezclan la historia de todos o sólo unos pocos para contentar a la gente

Las historias no son tan cutres como en el otro juego y lo de que mezclan las historias no es gran cosa pero aquí se le da más sentido a todo.
mogurito escribió:78 horas y todo completado al 100%.


Viciao [carcajad]
DarkMessiah escribió:
mogurito escribió:78 horas y todo completado al 100%.


Viciao [carcajad]

Si, ahora toca otro juego XD
Pues avanzando en el postgame, cuidado spoilers.


Me acabo de encontrar con galdera madre mía que alegría, asco he sentido al verlo, estoy a nivel 70 y algunos en 60, me hace hijos para repoblar dos mundos, tendré que levear.......
Cual diriais que es la mejor combinacion de personajes!?? De eso que dices...madre mia que ostias meto jajajaj

Gracias!!!!
mogurito escribió:78 horas y todo completado al 100%.


Joer, yo llevo 70 y aun ne quedan los ultimos capitulos de la boticaria y la bailarina. Ademas de varias historias cruzadas que me han salido nuevas y el postgame.

Acabo de sacar el final de partitio y el boss me ha costado lo suyo. Pero bueno a base de atacar con osvald a saco ha caido.
ElleryPouso escribió:
mogurito escribió:78 horas y todo completado al 100%.


Joer, yo llevo 70 y aun ne quedan los ultimos capitulos de la boticaria y la bailarina. Ademas de varias historias cruzadas que me han salido nuevas y el postgame.

Acabo de sacar el final de partitio y el boss me ha costado lo suyo. Pero bueno a base de atacar con osvald a saco ha caido.

No se. Yo he ido tranquilamente haciéndolo todo aunque verdad es que una vez terminadas todas las historias tiré de guia para completar las misiones que me quedaban y buscar las mejores armas.
mogurito escribió:
ElleryPouso escribió:
mogurito escribió:78 horas y todo completado al 100%.


Joer, yo llevo 70 y aun ne quedan los ultimos capitulos de la boticaria y la bailarina. Ademas de varias historias cruzadas que me han salido nuevas y el postgame.

Acabo de sacar el final de partitio y el boss me ha costado lo suyo. Pero bueno a base de atacar con osvald a saco ha caido.

No se. Yo he ido tranquilamente haciéndolo todo aunque verdad es que una vez terminadas todas las historias tiré de guia para completar las misiones que me quedaban y buscar las mejores armas.


Que guia has usado? Que asi voy completando misiones.
ElleryPouso escribió:
mogurito escribió:
ElleryPouso escribió:
Joer, yo llevo 70 y aun ne quedan los ultimos capitulos de la boticaria y la bailarina. Ademas de varias historias cruzadas que me han salido nuevas y el postgame.

Acabo de sacar el final de partitio y el boss me ha costado lo suyo. Pero bueno a base de atacar con osvald a saco ha caido.

No se. Yo he ido tranquilamente haciéndolo todo aunque verdad es que una vez terminadas todas las historias tiré de guia para completar las misiones que me quedaban y buscar las mejores armas.


Que guia has usado? Que asi voy completando misiones.

Guias cutres tirando de google o buscando la misión en Youtube, aconsejable poner el juego en inglés. No tengo los enlaces.
GitGud escribió:Como decía un compañero, no infravaloreis a Agnea; probad a utilizar la habilidad "gracia confusa" utilizando PI al máximo, a ver qué pasa [360º] . Si no recuerdo mal, la bailarina de Octopath I tiene una habilidad parecida.

Spoiler de que conseguí con esta habilidad:

en un intento experiencia X5, en otro intento, un ataque de 9999 daño. Todo esto contra un Boss [sonrisa]


Esa habilidad solo se recomienda usar para subir de nivel. Usarlo en un Boss es un suicidio.
No entiendo nada como va la ulti de la boticaria, te deja juntar 4 objetos que no valen para mucho y ya?
Hay algo que se ne escapa.
ern2002 escribió:No entiendo nada como va la ulti de la boticaria, te deja juntar 4 objetos que no valen para mucho y ya?
Hay algo que se ne escapa.


Que no se gastan, y son 5
santousen escribió:
ern2002 escribió:No entiendo nada como va la ulti de la boticaria, te deja juntar 4 objetos que no valen para mucho y ya?
Hay algo que se ne escapa.


Que no se gastan, y son 5


Pero no son los objetos comunes que puedes utilizar como ciruelas etc.
Supongo que habrán objetos tochos para usar bien la ulti.
ern2002 escribió:
santousen escribió:
ern2002 escribió:No entiendo nada como va la ulti de la boticaria, te deja juntar 4 objetos que no valen para mucho y ya?
Hay algo que se ne escapa.


Que no se gastan, y son 5


Pero no son los objetos comunes que puedes utilizar como ciruelas etc.
Supongo que habrán objetos tochos para usar bien la ulti.


Son objetos que sólo puede usar ella, pero si los usas sin la ULTI los gastas, y si los usas con la ULTI activaa, con la X no se gastan, es usarlos gratis.

Siempre es bueno de noche, porque puedes dopar a todos de una forma brutal, y con regeneración de PH/PV
Son objetos que sólo puede usar ella, pero si los usas sin la ULTI los gastas, y si los usas con la ULTI activaa, con la X no se gastan, es usarlos gratis.

Siempre es bueno de noche, porque puedes dopar a todos de una forma brutal, y con regeneración de PH/PV[/quote]

De noche? Por tener a Throné?
@ern2002 Si quieres saber para que sirve esa habilidad de castii, lo pongo en spoiler porque esto va a hacer que te pases todos los combates en un turno, ademas esto es para cuando puedas tener jobs secundarios. Su habilidad, yo la encuentro la mas OP de todas. Me faltó probarla como DPS, pero de soporte esta super bien:

te pones las dos pasivas de partitio, para tener el potencial y uno mas de punto de combo de esos y la del inventor para turno extra y: usando el potencial (sin gastar items), metiendo para objetos lo que aumenta los puntos de combo (granada de energia creo que es), el daño fisico, el potenciador y el que afecta a todos (amplificador). Tienes los 4 pjs bufados de gratis a turno 1. Si a esto le sumas a Hikari/ochette (por el daño físico) con el potencial, tienes a turno uno el potencial y los punto sde combo de cualquier DPS, ni a throné necesitas porque ya le das tu el daño físico
ern2002 escribió:No entiendo nada como va la ulti de la boticaria, te deja juntar 4 objetos que no valen para mucho y ya?
Hay algo que se ne escapa.

Ya te lo han comentado más arriba. Es una de las mejores habilidades de potencial sobretodo cuando la usas con 4 impulsos que entonces te deja usar 5 ingredientes ( a más impulsos, más ingredientes gratis vas a usar).

Te vale tanto para fastidiar a los enemigos como para curar/bufar gratis. Su mejor baza es cuando pones los ingredientes de potenciación del cóctel y/o el de hacer que este afecte a todo el grupo. Con eso ya haces un súper cóctel xD

Si eliges el cóctel curativo puedes darle a casi todos una burrada de PI, o de PH, o de PV, o quitarles los efectos alterados a todos a la vez. Si en cambio escoges el cóctel nocivo, puedes quitarles bufos a los enemigos, ponerles debufos, atacarles... Y todo esto en un solo turno.
Seguro que ya se ha comentado 1000 veces en este hilo, pero lo estoy jugando ahora (llevo poco más de 10 horas) y la banda sonora es una maravilla.

Pensaba que estaría mínimo al nivel del 1, pero me atrevería a decir que incluso la supera.
Para mí no la supera, pero sigue siendo buenísima. Las historias en cambio sí me parecen bastante mejores.
Acabo de terminar todas las historias de personajes. Me quedan algunas de las cruzadas.
Me ha gustado mucho que hay historias que si que se ven que tienen un fondo comun, que supongo que ira por ahi el tema del postgame, pero luego hay alguna que son historias mas ligeritas tipo el octopath 1, que no salvan el universo ni nada por el estilo.

Una maravilla el juego la verdad.

Por cierto, el job de inventor aun no lo he desarrollado porque no me he puesto a buscar los objetos. Alguna guia recomendable para ir buscandolos?
@ElleryPouso si exploras los vas pillando todos pero yo hubieron dos inventos que no encontraba una pieza y consulte un video de youtube. Estaba en ingles pero con ver las localizaciones te sobra, ademas el video estaba faseado para ir directo al invento que quieras consultar. Pon octopath traveller 2 inventor o algo asi y te saldra de los primeros
Sigo con el susodicho que no nombraré, tengo muy buenas builds, Hikari con 999 de ataque físico por ejemplo, throne con velocidad 999, pero hay algo que me falta, leveare al 99 poco a poco, solo me queda por tener el 100% una misión que se que tengo que hacer y el susodicho.
Me siento bastante estúpido por preguntar esto, pero es que no se como llegar al capítulo 4 de temenos. Como se accede a esa parte del mapa? Si alguien puede aclararme, porque lo he intentado por mar y por tierra y nada xD.
-Karhonte- escribió:Me siento bastante estúpido por preguntar esto, pero es que no se como llegar al capítulo 4 de temenos. Como se accede a esa parte del mapa? Si alguien puede aclararme, porque lo he intentado por mar y por tierra y nada xD.



A mi también me resultó lioso, pero simplemente ve a la izquierda donde está el muerto y hay un cruce, así de simple xD
@Formortis y por qué parte cae el muerto? xD
Bandelam el jefe del capítulo 2 de Hikari ha sido el primero que me ha obligado a grindear un par de horas para poder vencerlo. Todo mi grupo a como mínimo nivel 18-19.
-Karhonte- escribió:@Formortis y por qué parte cae el muerto? xD



Jajajjajaja maldito corrector, el Puerto el puerto xD mil perdones xD
@Formortis perfecto, muchas gracias por la ayuda jajjaja
Acabo de terminar la parte 2 de todas las historias compartidas. Ahora me sale en el mapa un simbolo que supongo que sera a donde tengo que ir. Aunque primero quiero subir un poco de nivel que salvo a temenos, osvald e hikari que estan sobre el 65, los demas estan al 51-52.

Tambien me queda de buscar los trabajos ocultos y las armas tochas esas. Por ahora voy unas 75 horas [amor] [amor]
115 horas y nada, subiendo a nivel 99 porque sino, no hay manera de matar al susodicho. Me he metido en octopath 1 y caigo en la cuenta que aunque tengas un arma que me de ya los 999 de ataque físico, de nada sirve si tu ataque base no está también alto, a medida que voy subiendo de nivel se notan más las hostias, levear es algo lento, así que iré compaginando con otros juegos
Sobre que nivel habeis acabado el juego? Me refiero al final de las historias conjuntas y tal, sin contar bosses del postgame.

Estoy leveando un poco pero se me hace bastante lento ir subiendo a todos.
Me he pasado las historias de todos, las que van en pareja, y ahora he
encendido las llamas, pero la putada es que el monstruo final, creo que es el final de esta parte, cuando se junta me revienta, ¿Sabéis dónde subir nivel? Porque tengo parte del grupo descompensado,
.

Encima guarde la partida encima sin darme cuenta XD
santousen escribió:Me he pasado las historias de todos, las que van en pareja, y ahora he
encendido las llamas, pero la putada es que el monstruo final, creo que es el final de esta parte, cuando se junta me revienta, ¿Sabéis dónde subir nivel? Porque tengo parte del grupo descompensado,
.

Encima guarde la partida encima sin darme cuenta XD

Te comento

Si te apañas un par de personajes que estén rotos haciendo el daño máximo te será fácil el combate, pon cada uno de ellos en un equipo, le metes bufos con sus compañeros y vas curando.


Como es fácil romper el juego pues no tendrás mayor problema que el entretenerte en tunear algún personaje para romper el juego. Para subir de nivel vete a la mazmorra de mayor nivel y haz el truquejo del gato ese que suelta dinero mas el maromo que multiplica la experiencia por 100.

@ElleryPouso Yo terminé las historias con el personaje principal a nivel 80. y el resto sobre nivel 68, verdad es que lo tenía todo explorado antes de terminar los capítulos.
958 respuestas