Octopath Traveler II

sokii escribió:Buenas alguien sabe como conseguir : pulpo a las 8 especies? Nadie sabe dónde encontrar el monstruo que la tiene?

Gracias! Slu2!


Alguien me ayuda porfavor...
10 horas jugadas... me está pareciendo una jodida maravilla [amor]


EDIT. Recibida encuesta de Nintendo... 30 puntos de Platino por completarla.
mogurito escribió:Sobre la cantidad de capítulos por personaje.

Hay personajes que tienen 5 capítulos y otros que solo 3 pero también hay capítulos divididos en dos partes


Aviso por si alguien quiere organizarse.


Te voy a hacer una pregunta, ¿45 es el nivel al qué llegan todos a su capitulo final?

Para ir cerrando los demás antes y secundarias
santousen escribió:
mogurito escribió:Sobre la cantidad de capítulos por personaje.

Hay personajes que tienen 5 capítulos y otros que solo 3 pero también hay capítulos divididos en dos partes


Aviso por si alguien quiere organizarse.


Te voy a hacer una pregunta, ¿45 es el nivel al qué llegan todos a su capitulo final?

Para ir cerrando los demás antes y secundarias

Creo que si porque es lo que estoy viendo.

Tranquilo que el juego no acaba al terminar los personajes, luego viene en endgame que es donde me pondré a hacer secundarias, tunear personales y cargarme a los jefazos opcionales que me queden (que son pocos). Hay cosas que aparecen una vez terminas la historia de algún personaje
santousen escribió:
mogurito escribió:Sobre la cantidad de capítulos por personaje.

Hay personajes que tienen 5 capítulos y otros que solo 3 pero también hay capítulos divididos en dos partes


Aviso por si alguien quiere organizarse.


Te voy a hacer una pregunta, ¿45 es el nivel al qué llegan todos a su capitulo final?

Para ir cerrando los demás antes y secundarias


He hecho todos los capitulos 2 y alguno del 3. Y tengo al prota al 52 y a los demas sobre nivel 35. Supongo que a los ultimos capitulos llegare con mas nivel.
Juego terminado, post game incluido, menuda maravilla [360º].

Unas 90 horitas en total, farmeando un poco mas para ir preparado al boss final, pero seguramente sin tanto habría sido posible completar el juego, al igual que el primero es mas determinante el equipo y las builds que el nivel en sí.
Kikokage escribió:Juego terminado, post game incluido, menuda maravilla [360º].

Unas 90 horitas en total, farmeando un poco mas para ir preparado al boss final, pero seguramente sin tanto habría sido posible completar el juego, al igual que el primero es mas determinante el equipo y las builds que el nivel en sí.

Si que le has metido caña al juego. A mi me quedan 3 capítulos finales para dedicarme al postgame aunque ya me he hecho la mayoría de zonas secretas y tal.

¿Es mas difícil este boss final que en el otro juego? que ...
...que ya se que es solo un combate en vez de el otro juego que es una maratón. Sobre subir de nivel me pondré a farmear con algún truquejo de los que hay.
mogurito escribió:
Kikokage escribió:Juego terminado, post game incluido, menuda maravilla [360º].

Unas 90 horitas en total, farmeando un poco mas para ir preparado al boss final, pero seguramente sin tanto habría sido posible completar el juego, al igual que el primero es mas determinante el equipo y las builds que el nivel en sí.

Si que le has metido caña al juego. A mi me quedan 3 capítulos finales para dedicarme al postgame aunque ya me he hecho la mayoría de zonas secretas y tal.

¿Es mas difícil este boss final que en el otro juego? que ...
...que ya se que es solo un combate en vez de el otro juego que es una maratón. Sobre subir de nivel me pondré a farmear con algún truquejo de los que hay.


La mecánica es la misma, de hecho tiene las mismas fases etc, solo que aquí tienes mas libertad al poder hacer mejores combos entre los 2 grupos.


Por lo que si jugaste al primero no debería resultarte mas complicado.
Kikokage escribió:
mogurito escribió:
Kikokage escribió:Juego terminado, post game incluido, menuda maravilla [360º].

Unas 90 horitas en total, farmeando un poco mas para ir preparado al boss final, pero seguramente sin tanto habría sido posible completar el juego, al igual que el primero es mas determinante el equipo y las builds que el nivel en sí.

Si que le has metido caña al juego. A mi me quedan 3 capítulos finales para dedicarme al postgame aunque ya me he hecho la mayoría de zonas secretas y tal.

¿Es mas difícil este boss final que en el otro juego? que ...
...que ya se que es solo un combate en vez de el otro juego que es una maratón. Sobre subir de nivel me pondré a farmear con algún truquejo de los que hay.


La mecánica es la misma, de hecho tiene las mismas fases etc, solo que aquí tienes mas libertad al poder hacer mejores combos entre los 2 grupos.


Por lo que si jugaste al primero no debería resultarte mas complicado.

Chachi, entoces me prepararé como debe de ser porque por ahora estoy afrontando todos los combates con los personajes y equipo que me pille en ese momento que es el de ganar experiencia.

90 horas me parece una buena duración mientras no se haga pesado el endgame para preparar el combate final.
@mogurito

Como bien has dicho hay truqueles para levear de manera bestia, yo ni he subido a todos al 99, alguno tengo al 90 o así, en el 1 si que me metí mas matada.

Eso sí para usar esos truqueles recomiendo que tengáis a Temenos al 80, yo tuve suerte y como estaba fijo en mi party, conforme terminé las historias estaba por ese nivel.
Kikokage escribió:@mogurito

Como bien has dicho hay truqueles para levear de manera bestia, yo ni he subido a todos al 99, alguno tengo al 90 o así, en el 1 si que me metí mas matada.

En el primero tuneé al máximo, en este ya veré pero creo que con nivel 80 debería de ir bien siempre que planifique la estrategia de combate. Por ahora tengo al protagonista a 70 y al resto algo más de 50, son 55 horas y voy tranquilamente explorando cada píxel del juego.
Kikokage escribió:@mogurito

Como bien has dicho hay truqueles para levear de manera bestia, yo ni he subido a todos al 99, alguno tengo al 90 o así, en el 1 si que me metí mas matada.

Eso sí para usar esos truqueles recomiendo que tengáis a Temenos al 80, yo tuve suerte y como estaba fijo en mi party, conforme terminé las historias estaba por ese nivel.


Porque a Temenos?
ElleryPouso escribió:
Kikokage escribió:@mogurito

Como bien has dicho hay truqueles para levear de manera bestia, yo ni he subido a todos al 99, alguno tengo al 90 o así, en el 1 si que me metí mas matada.

Eso sí para usar esos truqueles recomiendo que tengáis a Temenos al 80, yo tuve suerte y como estaba fijo en mi party, conforme terminé las historias estaba por ese nivel.


Porque a Temenos?


Porque el puede reclutar gratis a un NPC siendo nivel 80 que sirve para hacer dicho método de leveo. Otra alternativa es Partitio, pero te vas a dejar dinero y no vale la pena.

Respecto al postgame:

Aunque el boss del capitulo final sea parecido al del primero, está disponible para derrotar a Galdera (del primer juego), como desafio extra, lo digo por si os acabáis el juego podéis derrotarlo antes de ver los créditos y el happy ending
Kikokage escribió:
ElleryPouso escribió:
Kikokage escribió:@mogurito

Como bien has dicho hay truqueles para levear de manera bestia, yo ni he subido a todos al 99, alguno tengo al 90 o así, en el 1 si que me metí mas matada.

Eso sí para usar esos truqueles recomiendo que tengáis a Temenos al 80, yo tuve suerte y como estaba fijo en mi party, conforme terminé las historias estaba por ese nivel.


Porque a Temenos?


Porque el puede reclutar gratis a un NPC siendo nivel 80 que sirve para hacer dicho método de leveo. Otra alternativa es Partitio, pero te vas a dejar dinero y no vale la pena.

Respecto al postgame:

Aunque el boss del capitulo final sea parecido al del primero, está disponible para derrotar a Galdera (del primer juego), como desafio extra, lo digo por si os acabáis el juego podéis derrotarlo antes de ver los créditos y el happy ending


Pero si el personaje y dónde encontrarlo :)
santousen escribió:
Kikokage escribió:
ElleryPouso escribió:
Porque a Temenos?


Porque el puede reclutar gratis a un NPC siendo nivel 80 que sirve para hacer dicho método de leveo. Otra alternativa es Partitio, pero te vas a dejar dinero y no vale la pena.

Respecto al postgame:

Aunque el boss del capitulo final sea parecido al del primero, está disponible para derrotar a Galdera (del primer juego), como desafio extra, lo digo por si os acabáis el juego podéis derrotarlo antes de ver los créditos y el happy ending


Pero si el personaje y dónde encontrarlo :)

Sigue jugando y lo encontrarás sin darte cuenta.
Alguna guia de como completar las secundarias?
En switch teneis la opcion grafica de intensidad del sombreado de los bordes?
La teneis activada?

Es que tengo el juego en ps5 y el juego tiene un contraste en zonas de sombra u oscuras que no me gusta nada, y me hace forzar la vista un monton
dicsi escribió:Alguna guia de como completar las secundarias?


No se si está completo pero aquí tienes muchas:

https://primagames.com/tips/octopath-tr ... ries-guide
La verdad es que Osvald esta bastante chetado. Con su ataque divino, el potencial y tirando una magia pego 3 golpes de 9000 y pico.
Supongo que si le meto ademas un bufo magico y tal pegara aun mas.

Como teneis las builds de los personajes? que habilidades les meteis? supongo que hikari pegara buenos cañonazos tambien.
ElleryPouso escribió:La verdad es que Osvald esta bastante chetado. Con su ataque divino, el potencial y tirando una magia pego 3 golpes de 9000 y pico.
Supongo que si le meto ademas un bufo magico y tal pegara aun mas.

Como teneis las builds de los personajes? que habilidades les meteis? supongo que hikari pegara buenos cañonazos tambien.


Cualquier personaje con la build adecuada mete muchísimo.
Mi Hikari por ejemplo con una build específica, en un turno puede meter 400k de daño en área.
Kikokage escribió:
ElleryPouso escribió:La verdad es que Osvald esta bastante chetado. Con su ataque divino, el potencial y tirando una magia pego 3 golpes de 9000 y pico.
Supongo que si le meto ademas un bufo magico y tal pegara aun mas.

Como teneis las builds de los personajes? que habilidades les meteis? supongo que hikari pegara buenos cañonazos tambien.


Cualquier personaje con la build adecuada mete muchísimo.
Mi Hikari por ejemplo con una build específica, en un turno puede meter 400k de daño en área.


Que habilidades has puesto? Supongo que hablas de nivel 99 no? Yo lo tengo a nivel 50 aun [fiu]
@ElleryPouso yo tengo nivel 60 y meto con algunos 40 o 50k, por ejemplo throné con su habilidad de la daga que necesita 3 pi y le mete a todos, las pasivas de meter mas de 9999, mas daño con vida a tope y combatiendo por la noche que te da mas daño los primeros turnos, y si añades a temenos que mete el debuffo...es una exageracion

Osvald de arcanista con la vara que hace mas daño de luz y oscuridad, lo de atacar tres veces, lo de gastar mas ph y alguna mas lo mismo
Hikari igual incluso diria que es el que mas me pega.

Hay varios que si tienes una buena build metes ya a nivel 50-60, 30-50k facil

Si rebuscas un poco tienes 3 o 4 que pegan barbaridades. Si tienes dudas, si quieres, esta tarde te hago una foto de como los tengo configurados exactamente
ElleryPouso escribió:
Kikokage escribió:
ElleryPouso escribió:La verdad es que Osvald esta bastante chetado. Con su ataque divino, el potencial y tirando una magia pego 3 golpes de 9000 y pico.
Supongo que si le meto ademas un bufo magico y tal pegara aun mas.

Como teneis las builds de los personajes? que habilidades les meteis? supongo que hikari pegara buenos cañonazos tambien.


Cualquier personaje con la build adecuada mete muchísimo.
Mi Hikari por ejemplo con una build específica, en un turno puede meter 400k de daño en área.


Que habilidades has puesto? Supongo que hablas de nivel 99 no? Yo lo tengo a nivel 50 aun [fiu]


Nivel 91, con un amuleto que hace que cuando estes a 1 de vida tus ataques metan mas y otro que aumenta el daño cuanto mas BP cargues. Como dije post mas arriba, lo importante son las builds y capear los stats adecuados, no necesitas nivel 99 para ser una bestia en este juego, aunque ayuda.
¿Qué tal la dificultad? Leo por steam que dicen que el juego es extremadamente facilón....
ED1PO escribió:¿Qué tal la dificultad? Leo por steam que dicen que el juego es extremadamente facilón....


Exactamente como el primero, la única diferencia es que aquí al poder hacer mas combinaciones locas puedes acabar destrozando el juego por mas fuerza bruta.
consejos para debilitar a los Cait sin matarlos? si les tiro una piedra de elemento los mato instantaneo y quiero capturarlos con Ochette
GitGud escribió:consejos para debilitar a los Cait sin matarlos? si les tiro una piedra de elemento los mato instantaneo y quiero capturarlos con Ochette

Busca los Cait gordos que son más duros y intenta hacerles ruptura. Si tienes miedo de que los vas a matar pues equipa armas con menos daño
ED1PO escribió:¿Qué tal la dificultad? Leo por steam que dicen que el juego es extremadamente facilón....

Sin duda lo peor del juego. No es que sea fácil, es que es insultantemente fácil. Al nivel de que no te obliga a pensar ni un poquito, ni de exprimir sus mecánicas. Los personajes están rotísimos y puedes vulnerar al rival de mil maneras diferentes. He derrotado a todos bosses al primer break, sin apenas dejarles actuar. Es una lástima porque tiene un montón de mecánicas guapas y no te motiva a exprimirlas.

Es por esto que me está dejando una sensación amarga respecto al primero. Para mí es indispensable que un RPG por turnos me ofrezca un mínimo reto, si no me duermo seleccionando comandos sin una motivación estratégica detrás.

@Kikokage no es como el primero ni de broma, el cual incluso hubo quejas por lo difícil. Este está ultra desbalanceado, un sin sentido absoluto.
KainezIV escribió:
ED1PO escribió:¿Qué tal la dificultad? Leo por steam que dicen que el juego es extremadamente facilón....

Sin duda lo peor del juego. No es que sea fácil, es que es insultantemente fácil. Al nivel de que no te obliga a pensar ni un poquito, ni de exprimir sus mecánicas. Los personajes están rotísimos y puedes vulnerar al rival de mil maneras diferentes. He derrotado a todos bosses al primer break, sin apenas dejarles actuar. Es una lástima porque tiene un montón de mecánicas guapas y no te motiva a exprimirlas.

Es por esto que me está dejando una sensación amarga respecto al primero. Para mí es indispensable que un RPG por turnos me ofrezca un mínimo reto, si no me duermo seleccionando comandos sin una motivación estratégica detrás.

@Kikokage no es como el primero ni de broma, el cual incluso hubo quejas por lo difícil. Este está ultra desbalanceado, un sin sentido absoluto.


Y como matas a los boses tan rapido?

Reconozco que el juego, salvo algun boss puntual, me esta pareciendo asequible. Pero no diria que es tan facil como comentas.
A mí los combates me siguen divirtiendo mucho pero es cierto que parece más fácil que el primero. Aunque en el primero los bosses que más me jodieron fueron los de algunas secundarias/opcionales, en este aún me queda para llegar a ellos xD
Verdad es que este juego es bastante más facil, yo llevo todo el juego jugando a lo bruto sin molestarme en elegir el trabajo correcto ni comprar equipo ni nada (si con lo que consigues mientras juegas es más que suficiente) donde no he encontrado ningún reto y eso que he registrado todas las mazmorras secretas. Ya tengo todos los capítulos completados, ahora a preparar el último combate y adiós.

Tiene el mismo fallo del Bravely Default 2 que es extremadamente facil romper el juego y si vas un poco por encima del nivel recomendado el juego se convierte en un paseo.

Yo contaba con encontrarme esto en este juego que supongo que es por adaptarlo a las exigencias del jugador actual.
Yo reconozco que no me gusta ir con los "destroyers" como Hikari u Osvald porque me desmotiva que hagan tanto daño como para cargarse a los enemigos en un suspiro.

ElleryPouso escribió:
KainezIV escribió:Sin duda lo peor del juego. No es que sea fácil, es que es insultantemente fácil. Al nivel de que no te obliga a pensar ni un poquito, ni de exprimir sus mecánicas. Los personajes están rotísimos y puedes vulnerar al rival de mil maneras diferentes. He derrotado a todos bosses al primer break, sin apenas dejarles actuar. Es una lástima porque tiene un montón de mecánicas guapas y no te motiva a exprimirlas.

Es por esto que me está dejando una sensación amarga respecto al primero. Para mí es indispensable que un RPG por turnos me ofrezca un mínimo reto, si no me duermo seleccionando comandos sin una motivación estratégica detrás.

@Kikokage no es como el primero ni de broma, el cual incluso hubo quejas por lo difícil. Este está ultra desbalanceado, un sin sentido absoluto.


Y como matas a los boses tan rapido?

Reconozco que el juego, salvo algun boss puntual, me esta pareciendo asequible. Pero no diria que es tan facil como comentas.

¿Puede ser que vaya con un nivel elevado y por eso se los carga al primer break?
Chenkaiser escribió:Yo reconozco que no me gusta ir con los "destroyers" como Hikari u Osvald porque me desmotiva que hagan tanto daño como para cargarse a los enemigos en un suspiro.

ElleryPouso escribió:
KainezIV escribió:Sin duda lo peor del juego. No es que sea fácil, es que es insultantemente fácil. Al nivel de que no te obliga a pensar ni un poquito, ni de exprimir sus mecánicas. Los personajes están rotísimos y puedes vulnerar al rival de mil maneras diferentes. He derrotado a todos bosses al primer break, sin apenas dejarles actuar. Es una lástima porque tiene un montón de mecánicas guapas y no te motiva a exprimirlas.

Es por esto que me está dejando una sensación amarga respecto al primero. Para mí es indispensable que un RPG por turnos me ofrezca un mínimo reto, si no me duermo seleccionando comandos sin una motivación estratégica detrás.

@Kikokage no es como el primero ni de broma, el cual incluso hubo quejas por lo difícil. Este está ultra desbalanceado, un sin sentido absoluto.


Y como matas a los boses tan rapido?

Reconozco que el juego, salvo algun boss puntual, me esta pareciendo asequible. Pero no diria que es tan facil como comentas.

¿Puede ser que vaya con un nivel elevado y por eso se los carga al primer break?

Yo es que tengo a Hikari como personaje principal, tenía que haber escogido a algún personaje más flojo. Es que todos los combates aleatorios me los hago en un turno porque pongo al personaje con habilidad de ser el primero en atacar y la de tener el círculo ese de poder cargado y es destrozar enemigos. Eso sin tener los trabajos secretos
mogurito escribió:
Chenkaiser escribió:Yo reconozco que no me gusta ir con los "destroyers" como Hikari u Osvald porque me desmotiva que hagan tanto daño como para cargarse a los enemigos en un suspiro.

ElleryPouso escribió:
Y como matas a los boses tan rapido?

Reconozco que el juego, salvo algun boss puntual, me esta pareciendo asequible. Pero no diria que es tan facil como comentas.

¿Puede ser que vaya con un nivel elevado y por eso se los carga al primer break?

Yo es que tengo a Hikari como personaje principal, tenía que haber escogido a algún personaje más flojo. Es que todos los combates aleatorios me los hago en un turno porque pongo al personaje con habilidad de ser el primero en atacar y la de tener el círculo ese de poder cargado y es destrozar enemigos. Eso sin tener los trabajos secretos

Yo sólo diré que tengo a todos los personajes sobre el nivel 30 y algo y a Hikari lo tengo al 15 todavía [carcajad]
Chenkaiser escribió:
mogurito escribió:
Chenkaiser escribió:Yo reconozco que no me gusta ir con los "destroyers" como Hikari u Osvald porque me desmotiva que hagan tanto daño como para cargarse a los enemigos en un suspiro.


¿Puede ser que vaya con un nivel elevado y por eso se los carga al primer break?

Yo es que tengo a Hikari como personaje principal, tenía que haber escogido a algún personaje más flojo. Es que todos los combates aleatorios me los hago en un turno porque pongo al personaje con habilidad de ser el primero en atacar y la de tener el círculo ese de poder cargado y es destrozar enemigos. Eso sin tener los trabajos secretos

Yo sólo diré que tengo a todos los personajes sobre el nivel 30 y algo y a Hikari lo tengo al 15 todavía [carcajad]

Lo curioso es que no me he parado aún a mirar para que sirven los consumibles que tengo en el inventario porque no hacen falta para nada y menos aún a comida que se consigue con Ochette.

Lo que tengo que mirar es cuales son las mejores habilidades aprendidas para Hikari (las que consigues combatiendo con NPCs) y los mejores NPC para ayudar en combate que no es necesario pero tengo curiosidad por saber que pueden hacer
No se, a mi el primero no me resultó tan difícil, ya digo que obviamente en esta segunda parte tienes mas armas a tu disposición y puedes reventar el juego de manera mas sencilla, pero hay bosses que por mucha fuerza bruta que tengas te pueden poner en algún aprieto, luego ya si vas pasado de rosca pues es normal que caigan todos rápido.
Acabo de matar al boss del tercer o cuarto capitulo de hikari (ahora no me acuerdo que capitulo es xD) y me ha costado un par de intentos. Pega bastante y ataca 2-3 veces por turno. No se, a mi no me esta pareciendo un juego facil.
El juego es fácil si vas con mas nivel del recomendado, pero si vas alguno por debajo el boss cuesta, es lo malo de que en general los capítulos estén al mismo nivel recomendado que llegas a un punto que vas sobrado en los que vas haciendo al final, no es un juego muy complicado pero al final se hace mas facil según nuestro nivel
dicsi escribió:El juego es fácil si vas con mas nivel del recomendado, pero si vas alguno por debajo el boss cuesta, es lo malo de que en general los capítulos estén al mismo nivel recomendado que llegas a un punto que vas sobrado en los que vas haciendo al final, no es un juego muy complicado pero al final se hace mas facil según nuestro nivel

En este juego es imposible ir siempre al nivel recomendado por eso que dices. Debería de tener dificultad progresiva aunque es algo difícil de implementar para que quede bien la cosa.
Pues yo estoy ya en el final, y me he dejado cosas por explorar, aunque me haya avisado, precisamente porque lo he visto facil, nivel entre 60 y 70 y sin mucho equipo, no llego con ninguno a 999 (hikari el que mas tiene y esta en 800) de daño sumando arma, y en esta fase final a no ser que lleve los mas chetados no mato a los bosses con la primera rotura (aunque los dejo tiritando).

Es facil en general, pero como encima decidas explorar, hacer secundarias y conseguir mas items y mas nivel y mas pasivas, a la que trasteas un poco se hace un paseo (y eso que yo me he dejado muchas cosas aposta). Con los adds normales a la que pillas las pasivas de partitio todos caen en la primera ronda, pero los bosses sino farmeas y vas full a por las principales si que te pueden meter en algun aprieto y morir alguna vez en alguno.

Aun asi, yo espero que al finalizar aparezca algun lugar (aunque supongo que no sera asi) del rollo endgame con enemigos super fuertes y que tengas que explotar las builds al maximo. Que a mi me gusta lo de cambiar builds y probar daños, hoy por ejemplo voy a cambiar a temenos y osvald y voy a hacer support a osvald y daño a temenos a ver como va. Y castti estoy pensando en pasarla a daño tmb, y subirle daño magico al maximo que pueda, a ver como va con su habilidad que me parece de lo mas roto del juego
En la secundaria del pueblo al norte este de donde recoges a Ochette, en la región de Toto'haha donde hay como un teatro y la que te da la misión dice que necesita verdaderos luchadores o algo así. ¿Alguien sabe resolverla? En la guía de Elite Guías no hay ni la mitad del juego y no he visto ninguna guía donde pueda seguir estas misiones, que no sé resolver...

Un saludo!
chavecillo escribió:
Aun asi, yo espero que al finalizar aparezca algun lugar (aunque supongo que no sera asi) del rollo endgame con enemigos super fuertes y que tengas que explotar las builds al maximo. Que a mi me gusta lo de cambiar builds y probar daños, hoy por ejemplo voy a cambiar a temenos y osvald y voy a hacer support a osvald y daño a temenos a ver como va. Y castti estoy pensando en pasarla a daño tmb, y subirle daño magico al maximo que pueda, a ver como va con su habilidad que me parece de lo mas roto del juego


Hay un superboss conocido


@jordi1986

Simplemente
Reta al director a un duelo con Ochette o Hikari, profit.



Como puse mas arriba, en esta web están recopiladas la gran mayoría si no decir todas las secundarias en Inglés.

https://primagames.com/tips/octopath-tr ... ries-guide
pero ¿se hace aburridote de lo facil que es o que? porque a mi me molan los desafios. Estoy ahi ahi, que no me acabo de decidir si pillarlo....
@Kikokage gracias por la info aunque si es solo eso, una penita esperaba

una region nivel 60-70-80-90. Despues de leer lore (sobre todo en los libros del mercader famoso) por ahi tenia alguna esperanza de encontrarme un portal a otras tierras y ahi poder seguir escalando pero con enemigos que merezcan la pena...Si es hacer todo el level up, encontrar las armas mas poderosas y solo tengo un enemigo para hacer frente se me hace muy cuesta arriba


Enemigo final derrotado a la primera, level 65-70. Como ya han dicho, es mucho mas importante items y build que level

Voy a dar los ultimos pasitos y si no se presenta nada interesante para seguir lo dejare aqui. Me ha encantado todo el viaje!! Como hacen falta estos juegos!! Eso si, endgame como DQXI ninguno
chavecillo escribió:@Kikokage gracias por la info aunque si es solo eso, una penita esperaba

una region nivel 60-70-80-90. Despues de leer lore (sobre todo en los libros del mercader famoso) por ahi tenia alguna esperanza de encontrarme un portal a otras tierras y ahi poder seguir escalando pero con enemigos que merezcan la pena...Si es hacer todo el level up, encontrar las armas mas poderosas y solo tengo un enemigo para hacer frente se me hace muy cuesta arriba


Enemigo final derrotado a la primera, level 65-70. Como ya han dicho, es mucho mas importante items y build que level

Voy a dar los ultimos pasitos y si no se presenta nada interesante para seguir lo dejare aqui. Me ha encantado todo el viaje!! Como hacen falta estos juegos!! Eso si, endgame como DQXI ninguno



Prueba a hacer el boss del postgame como he dicho, merece bastante la pena.
Pues llevo 73 horas y estoy en el boss final que me ha reventado casi al final, tengo que levear más la verdad, muchos tengo a nivel 70 y otros al 40, y aunque reparten bien, se puede hacer mejor. Y me quedan trabajitos que encontrar, en fin poco a poco y vaya señor juego
Bueno, creo que lo tengo todo conseguido a falta de alguna secundaria sin importancia con 67 horas de juego. Nivel 81 en personaje principal y el resto sobre nivel 70 o algo mas. Supongo que a ese nivel estaré mas que preparado para cargarme al jefe final.
Seguro que está más que comentado pero cual sería vuestro Team principal de 4?? incluso si pudieráis cambiar vuestro inicial si fuera necesario.
@jordi1986 lo suyo es ir cambiando para compensar todos. Yo siempre intentaba ir con dos enfocados a daño y dos a soporte. Para daño tenia
hikari
maestro de armas
poco mas que añadir, esta super op
Throné (cazador), el primer turno lo usaba para meter reduccion de defensa al boss o la trampa del cazador para que actue ultimo y al segundo turno o cuando esta el boss con estrellitas la habilidad de daga top
ochette (guerrero), con el potencial y el abalorio de mas daño critico eata super op
osvald
arcanista
aunque para la ultima parte lo cambie por temenos para probar el ataque que usa todo el sp, junto con la magia de osvald para atacar 3 veces y hacia bastante mas daño. Con el boss en estrellitas son tres tortas de 99.999 segun como. Y sino esta lo del
arcanista que mete daño de luz y recupera ph a todos


Soporte a los otros, me he quedado con ganas de probar a castti de daño pero es que de soporte va super bien.
Soporte:
Bailarina +
inventor (el potencial de afectar a todos y lo del inventor de revivir es tener una vida extra en bosses y para los combates normales puede usarlo con el critico)

Partitio, creo que da igual lo que le pongas las habilidades de partitio de cambio turno y donar son espectaculares. Pero puedes ponerlo boticario por la habilidad de los objetos que va bien
Temenos u osvald con
chaman
. Otra vida extra y muchas cosas mas.
Castti, casi como partitio, le puedes poner lo que quieras, su habilidad de objetos es increible por si sola.

Yo por ejemplo tenia a osvald + temenos + partitio + hikari
Y en el otro grupo a los otros. Ambos grupos super op
Jugais con el sombreado de bordes activado?
970 respuestas