Octopath Traveler II

1, 2, 3, 4, 519
No han anunciado como si lo han hecho del F.Emblem de si habrá una edición coleccionista o limitada como si tuvo su primera parte.


Ezequielcn
El principio de año con éste y fire emblem va a ser brutal!
EZEQUIELCN escribió:No han anunciado como si lo han hecho del F.Emblem de si habrá una edición coleccionista o limitada como si tuvo su primera parte.


Ezequielcn

Imagen

https://store.jp.square-enix.com/item/SE_E3141.html
Que guapa espero que tengamos una parecida aqui!
Es que cómo se ve esto... [amor]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se ve brutal , el arte es genial!
Primero tendrá que demostrar haber aprendido de los errores garrafales del primero. Y me da que no habrá aprendido nada y será igual de inconexo e irrelevante en todo.
Por el culo pero fuerte. La edición coleccionista me parece cara para lo que contiene... así que pasando.

Me habría gustado tenerlo en Xbox, pero al final solo saldrá en Switch y PlayStation... mejor aquí, tumbadito y tranquilito
cloud_strife8 escribió:Primero tendrá que demostrar haber aprendido de los errores garrafales del primero. Y me da que no habrá aprendido nada y será igual de inconexo e irrelevante en todo.

Eres peor que el abuelo de los Simpsons gritando al aire.

Tiene pintaza y han dejado bastante claro que las historias se van a interconectar , que es el mayor error del primero
cloud_strife8 escribió:Primero tendrá que demostrar haber aprendido de los errores garrafales del primero. Y me da que no habrá aprendido nada y será igual de inconexo e irrelevante en todo.

+1

Espero que ahora si los 8 personajes tengan habilidades radicalmente diferentes, y no pares de copias como el primero.

Y que el gameplay lo hayan mejorado para que no me de sueño jugarlo.

Los gráficos se ven aún mejor, y la música parece igual de buena, pero más variada. Pero si no mejoran el gameplay en la tienda se queda.
El primero no lo he jugado por falta de tiempo y porque ciertas críticas hacia él me hacen sospechar que me cansaría. Pongo, pues, mis esperanzas en que este sea el que me haga cambiar de opinión e incluso pillármelo. Venga, que salga algo muy majo. Visualmente es muy guapo.
al mi el primero me gustó 3000. en mi top10 de Switch.

de todo lo anunciado hoy es junto con Pikmin 4 lo que más me ha gustado. caerá el día de lanzamiento
onyvla escribió:
EZEQUIELCN escribió:No han anunciado como si lo han hecho del F.Emblem de si habrá una edición coleccionista o limitada como si tuvo su primera parte.


Ezequielcn

Imagen

https://store.jp.square-enix.com/item/SE_E3141.html


yo me conformo con que venga libro de arte, caja metálica y cd, esas figuras encarecen mucho la edición. [mad]
cloud_strife8 escribió:Primero tendrá que demostrar haber aprendido de los errores garrafales del primero. Y me da que no habrá aprendido nada y será igual de inconexo e irrelevante en todo.

El primero es uno de los grandes rpg de la generación, y este será más de lo mismo. A seguir jugando al enésimo remaster del final fantasy vii
El primero me hizo comprarme la Switch ( su trailer solo ) y este se viene lara casa dia 1.
Los que esperen mejor historia en Octopath Traveler II que vayan jugando a otra cosa, volverán a ser 8 historias sencillitas acompañadas de una excelente jugabilidad y diseño artístico.

Osea tienen maniobra de mejora en cuando a la integración de las 8 historias, nuevas habilidades, etc, pero que no espere la gente ahora de repente una super mega historia del bien contra el mal donde todo confluya y sea mega épico [360º]

Yo con que mejoren como digo la integración, algo más de profundidad en las historias y algo más de variedad en todo en general, contento.
A nivel visual es un espectáculo. Veremos qué tal el resto
Historias conectadas entre sí, que para mi no fue un gran problema aunque si me dolió un poquito, por lo que compra segura viendo que esto está solventado. [looco]
Han puesto una página donde aclaran algunas cosas

https://www.square-enix-games.com/en_GB ... SQEXSOCIAL

- Ciclo día y noche
- No hace falta jugar al primero (aunque aclaran que quien haya jugado al anterior, notará las mejoras en todo)
- Ocho nuevas historias con ocho nuevos personajes
- Nuevas acciones (esta vez una por el día, y otra por la noche)
- Mismo sistema de combate pero con añadidos nuevos
- Los personajes interactúan más entre ellos y comparten nuevas historias en función de su relación.
EdwardK escribió:Han puesto una página donde aclaran algunas cosas

https://www.square-enix-games.com/en_GB ... SQEXSOCIAL

- Ciclo día y noche
- No hace falta jugar al primero (aunque aclaran que quien haya jugado al anterior, notará las mejoras en todo)
- Ocho nuevas historias con ocho nuevos personajes
- Nuevas acciones (esta vez una por el día, y otra por la noche)
- Mismo sistema de combate pero con añadidos nuevos
- Los personajes interactúan más entre ellos y comparten nuevas historias en función de su relación.


Bueno, el aviso a navegantes es claro. Seguro que habrán mejorado la interacción entre personajes pero será a base de meter mas lineas de diálogo en los bares o similar, pero no será que las historias de cada uno se entremezclen porque la combinación de casos posibles con 8 personajes es inviable.

No es una gran historia con ocho personajes. Es ocho grandes historias de cada personaje (donde vas acompañado).

Ya que cada uno vea.

El primero es una obra maestra y uno de los juegos mas influyentes del medio en los últimos años.
Como se nota que han tenido práctica con el 2D-HD porque se ve increíble. Eso sumado a que las historias se cruzarán muestra que han escuchado a los fans.

Lo único que me ha chirriado es que los 8 trabajos son los mismos que en el primero.
Por cierto, es multi de salida. Cosa que me parece estupenda, así nos ahorramos la peleita.

A ver si sacan demo como en el primero.
Bueno, si alguien quiere la edición coleccionista, esta ya en la store de SE, 189e+15 de envió, 206 euros la broma........
Lo tengo reservado a la espera que no sea exclusiva de ellas solo.

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... raveler-ii
Hace falta jugar al primero para jugar al 2 o son independientes como los Final Fantasy?

Edit: Acabo de leer más arriba que no xD
Parece más un reboot que una secuela, con las cosillas más pulidas. Pero juegazo al fin y al cabo.
dabytes escribió:...

El primero es una obra maestra y uno de los juegos mas influyentes del medio en los últimos años.
Zinv escribió:Bueno, si alguien quiere la edición coleccionista, esta ya en la store de SE, 189e+15 de envió, 206 euros la broma........
Lo tengo reservado a la espera que no sea exclusiva de ellas solo.

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... raveler-ii

Cobran ahora? Gracias!
Porque la versión europea cuesta igual y no lleva el bolso?
Zinv escribió:Bueno, si alguien quiere la edición coleccionista, esta ya en la store de SE, 189e+15 de envió, 206 euros la broma........
Lo tengo reservado a la espera que no sea exclusiva de ellas solo.

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... raveler-ii


Vaya columpiada con el precio, madre mia.

Encima, en la store japonesa lleva una bolsa aparte y, sin gastoa de envio, es mas economica..
Pregunta, se puede comprar en la web de japon o solo es para residentes de alli?
@DokkanVGC no cobran ahora y no me di cuenta lo del bolso!!! encima edición cortada..si es que, como me caliente cancelo y me pillo el normal que el dinero no esta para tirarlo.

Ten en cuenta que el juego no irá dentro de la Collector's Goods Box, pero todos los artículos se enviarán conjuntamente.

Encima esto...vamos estas pagando solo merchandising...lo mismo paso con la edicion tocha de FF7R que me negué a pagar por una figura y la edición por separado.
Zinv escribió:@DokkanVGC no cobran ahora y no me di cuenta lo del bolso!!! encima edición cortada..si es que, como me caliente cancelo y me pillo el normal que el dinero no esta para tirarlo.

Ten en cuenta que el juego no irá dentro de la Collector's Goods Box, pero todos los artículos se enviarán conjuntamente.

Encima esto...vamos estas pagando solo merchandising...lo mismo paso con la edicion tocha de FF7R que me negué a pagar por una figura y la edición por separado.

Entonces igual la reservo pero no se podría reservar desde la página japonesa con envío a España?
@DokkanVGC ni pajotera idea si se puede reservar en la store japonesa con envió a españa
Zinv escribió:@DokkanVGC no cobran ahora y no me di cuenta lo del bolso!!! encima edición cortada..si es que, como me caliente cancelo y me pillo el normal que el dinero no esta para tirarlo.

Ten en cuenta que el juego no irá dentro de la Collector's Goods Box, pero todos los artículos se enviarán conjuntamente.

Encima esto...vamos estas pagando solo merchandising...lo mismo paso con la edicion tocha de FF7R que me negué a pagar por una figura y la edición por separado.


Yo lo he reservado, cobran al enviar? Hace ya años que no compro en la store. Compré el Oninaki porque supuestamente iba a ser exclusivo, y al final acabó saliendo en tiendas...

Esta edición tiene pinta de que sí va a ser exclusiva, con el pastizal que cuesta no sé si Fnac y demás la venderán. Entiendo que el juego viene por separado, es decir, fuera de la caja especial. Si es así pues seguramente me haga con la versión pal/esp y venda la versión de la tienda de square enix, que huele a pal/uk (salvo que sea versión pal/eur con todos los idiomas)
He reservado en la tienda de square Europa como el compi y no han cobrado nada así que de momento por lo menos la tengo segura, veremos si sale en otros sitios más baratos… que los 15€ de envío vaya tela..
Hay listada una Steelbook para Octopath Traveler II en FR, como incentivo por reserva.

A ver si sale en España.
Imagen

Imagen

¿Es cosa mía o han "reciclado" diseño?
roberto28live escribió:Imagen

Imagen

¿Es cosa mía o han "reciclado" diseño?

Hombre, se ve que han reciclado casi todo lo del juego original como para no poner cosas de los otros juegos.
no han reciclado nada. lo que pasa es que el diseñador de personajes es el mismo tanto en la saga Bravely, como en estos o en Live a Live, por ejemplo
Menudo nivel últimamente en el subforo...
onyvla escribió:no han reciclado nada. lo que pasa es que el diseñador de personajes es el mismo tanto en la saga Bravely, como en estos o en Live a Live, por ejemplo

Pues no lo sabía...
Mejor no veáis nada de Toriyama que no sea Dragon Ball, es su estilo macho XD
Studio Ghibly también es muy fácilmente reconocible en los Ni no Kuni
Hombre, esos los conozco, yo y casi todo el mundo. Con el otro es más fácil crear confusiones, creo yo (aparte de que no soy muy asiduo a los juegos de square)
roberto28live escribió:Imagen

Imagen

¿Es cosa mía o han "reciclado" diseño?


Si macho, qué barbaridad y poca vergüenza...













.... los dos tienen un sombrero



Imagen
A mí me encanta el estilo de Akihiko Yoshida, porque además su arte es super reconocible (hay una película de Anime que se llama "Maquia", que cuando vi un artwork pensaba que se trataba de un juego nuevo de Square Enix [carcajad] ).

Eso sí, creo que él no es el diseñador de Octopath, aunque sí de Bravely Default o el estilo tan característico de FF XII, FF Tactics y demás juegos.

El de Octopath es otro que será de su misma escuela porque creo que trabajó con él en Bravely Default.

santousen escribió:Mejor no veáis nada de Toriyama que no sea Dragon Ball, es su estilo macho XD


A mí me flipa Dragon Quest por eso mismo. Aun recuerdo cuando vi pro primera vez la portada del DQ VI de DS, el prota parece sacado de Dragon Ball con el pelo azul xD
Si bien tenía algunos problemillas, el primero lo disfruté una barbaridad. Me encantó el estilo gráfico [amor] [amor]
Caerá de salida. Aunque menuda locura de mes va a ser febrero en cuanto a lanzamientos de juegos [toctoc]
Espero que mejoren el tema de enlazar las historias de los personajes, en el primero se quedaba un poco "raro" y a mi al menos me sacaba del juego en lo narrativo

Por lo demás el primerp me gustó mucho
Han sacado un montón de screenshoots nuevas

https://www.rpgsite.net/news/13268-octo ... -and-agnea

El arte es que es maravilloso

Imagen

Imagen

Imagen
El arte está guapisimo, una pena que no pueda hacerme con la coleccionista a ese precio se me va muchisimo, espero que game regale una steelbook y en ese caso lo reservaré allí.
944 respuestas
1, 2, 3, 4, 519