[ o ] - - - iPhone - - - [ o ] (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Acabo de pedir mi Iphone en la pagina de zonaclick. En cuanto me llegue os comento que tal todo...

Unas dudas.
Pone que es Versión 1.1.4. Completamente activo y libre, por sofware (no afecta a la garantía).
En castellano, incluyendo la letra Ñ del abecedario.
Instalamos el multilenguaje y el installer para poder tener cualquier aplicación desde Wi-Fi.



Alguna cosa esencial que tendria que instalar yo nada mas tenerlo?
Algo que deberia saber sobre instalaciones y demas para no joderlo en 4 dias?

Saludoss y gracias
Qué metodo de pago has utilizado?

Un saludo
HrC escribió:Acabo de pedir mi Iphone en la pagina de zonaclick. En cuanto me llegue os comento que tal todo...

Unas dudas.
Pone que es Versión 1.1.4. Completamente activo y libre, por sofware (no afecta a la garantía).
En castellano, incluyendo la letra Ñ del abecedario.
Instalamos el multilenguaje y el installer para poder tener cualquier aplicación desde Wi-Fi.



Alguna cosa esencial que tendria que instalar yo nada mas tenerlo?
Algo que deberia saber sobre instalaciones y demas para no joderlo en 4 dias?

Saludoss y gracias
Lo he pagado con Visa. [bye]
HrC escribió:Lo he pagado con Visa. [bye]


Mantennos informados, ke si todo va bien, lo pillaré en esa pagina! :Ð

Saludos....
Buenas! alguno con un iphone a viajado al extranjero?? os a cambiado al operador de ese pais?? sq yo he estoy en italia y no me cambia a vodafone It...ni manualmente ni automaticamente...hay alguna forma de que te cambie el operador??

salu2!
EongoGatsik escribió:Buenas! alguno con un iphone a viajado al extranjero?? os a cambiado al operador de ese pais?? sq yo he estoy en italia y no me cambia a vodafone It...ni manualmente ni automaticamente...hay alguna forma de que te cambie el operador??

salu2!


Tienes activado el roaming?
Eso donde se mira?? no lo encuentro en las opciones del iphone ...
Aparte de por wifi...Se puede acceder a internet atraves del mv por la compañia? Como los mv que tenemos en casa que esta el vodafone live y todo eso....


[oki]
EongoGatsik escribió:Eso donde se mira?? no lo encuentro en las opciones del iphone ...

Es una opción de la compañía que tienes que solicitar... no es una característica del teléfono jaja.

Sobretodo es para móviles de contrato, los de prepago (al menos el mío) cuando salgo pilla las redes automaticamente.

Prueba llamar a la compañia o que alguien que tengas aquí en españa lo haga por ti.

Un saludo!
Hay alguna app que lea pdf o excell o doc?
HrC escribió:Lo he pagado con Visa. [bye]


Informa de todo, como el tiempo que te ha tardado en llegar, el estado, etc... Yo también estoy interesado en hacerme con uno en esa página.
Hola a todos termino de llegar a mi casa y me estaba esperando mi iphone de 8 GB de USA. Me surge una pregunta tonta, durante cuanto tiempo tengo que hacer la primera recarga de bateria?

Tambien me gustaria que recomendarais algun programita guapo de utilidades para instalar utilidaddes despues de hakearlo con el ziphone.

Gracias de antemano. Pd. si alguien me puede hacer alguna recomendacion de cosas guapas o consejos para poder utilizarlo que me lo diga.
Zone_hq escribió:Hay alguna app que lea pdf o excell o doc?


Para leer pdf, xls y demás yo lo que hago es enviarmelos al mail y los veo desde allí. Tengo configurada mi cuenta IMAP de Gmail y sin conexion puedo leerlos perfectamente.
¿Alguien ha tenido problemas a la hora de activar el SummerBoard?

No me deja ni a la de tres. [carcajad]

Gracias
Chaomino escribió:
Para leer pdf, xls y demás yo lo que hago es enviarmelos al mail y los veo desde allí. Tengo configurada mi cuenta IMAP de Gmail y sin conexion puedo leerlos perfectamente.


Si, es una opcion... el correo gmail lo tengo enlazado en el movil... aunq eso de cuenta IMAP, que es?

udayagiris, el summerboard me va sin problema alguno :)
Hola a todos soy nuevo en el tema del iphone y tengo muchas preguntas, espero que me las podais contestar pq se que algunas estan en el hilo pero no termino de aclararme.

1ª¿nada mas saco el iphone de su caja lo tengo que cargar?? ¿si es si cuanto tiempo?

2ª¿Cuando pase el ziphone lo tengo que hacer con la sim que quiero utilizar o otra?

3ª¿Una vez pasado el iphone que forma tengo de conectarlo al itunes y no se intente actualizarse?

4ª¿si actualizo por error se podria desblokear??

Me imagino que me surgiran mas duas pero de momento estas son las que mas me importan.

Un saludo y espero las respuestar , gracias de ante mano
Gladiator escribió:
Informa de todo, como el tiempo que te ha tardado en llegar, el estado, etc... Yo también estoy interesado en hacerme con uno en esa página.


Sobre el tiempo de envio y demas les pregunte y me respondieron lo siguiente.

Hola Joseba,
Con gusto respondo a su mensaje.
Para comprar una unidad de iPhone no tiene que esperar que venga de USA, ni tampoco cargos añadidos: disponemos de ellas en nuestro almacén, y una vez hecho el pedido –dependiendo de donde Vd. viva- el tiempo de entrega es de 3-5 días. Depende tan solo de donde tengamos que enviarla.
El método que usamos de envío es certificado, con seguro incluido y con entrega en mano. Utilizamos MRW, SEUR o NACEX-MEDUR, y la entrega se hace requiriendo la firma de la persona propietaria del pedido.
Le felicito por su elección. El iPhone es una autentica maravilla tecnológica; seguro que le va a encantar.
Para cualquier duda o comentario que quiera hacernos, consúltenos; estaremos encantados de atenderle.
Un cordial saludo!!

Dpto. Comercial
ZonaClick.com
Plaza de Callao, 1 – 6
28013 Madrid - España
Tfno: 91.523.5320
info@zonaclick





[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Pechugui escribió:Hola a todos soy nuevo en el tema del iphone y tengo muchas preguntas, espero que me las podais contestar pq se que algunas estan en el hilo pero no termino de aclararme.

1ª¿nada mas saco el iphone de su caja lo tengo que cargar?? ¿si es si cuanto tiempo?

2ª¿Cuando pase el ziphone lo tengo que hacer con la sim que quiero utilizar o otra?

3ª¿Una vez pasado el iphone que forma tengo de conectarlo al itunes y no se intente actualizarse?

4ª¿si actualizo por error se podria desblokear??

Me imagino que me surgiran mas duas pero de momento estas son las que mas me importan.

Un saludo y espero las respuestar , gracias de ante mano


1ª Hombre, como cualquier aparato electrico, la 1º carga hay que hacerla completa y dejarlo un buen tiempo cargando

2ª Con tu propia SIM dentro :)

3ª En iTunes, arriba, ve a Edicion -> Preferencias, y en la pestaña "General" desactiva la opcion "Buscar actualizaciones automaticamente"

4ª Por ahora el iphone se puede actualizar a 1.1.4 y en esa version se puede liberar etc... pero vamos, que cn tener cuidado

Saludos!
Zone_hq escribió:
Si, es una opcion... el correo gmail lo tengo enlazado en el movil... aunq eso de cuenta IMAP, que es?

udayagiris, el summerboard me va sin problema alguno :)


IMAP es un protocolo de entrada a mensajes de correo electronico en un servidor. Es la alternativa a POP3.
Ahh, ok ok, yo es que esas definiciones las tengo mu olvidadas xD es la 1º vez que uso outlook cn un correo, y llevo 1 mes xD
HrC escribió:
Sobre el tiempo de envio y demas les pregunte y me respondieron lo siguiente.

Hola Joseba,
Con gusto respondo a su mensaje.
Para comprar una unidad de iPhone no tiene que esperar que venga de USA, ni tampoco cargos añadidos: disponemos de ellas en nuestro almacén, y una vez hecho el pedido –dependiendo de donde Vd. viva- el tiempo de entrega es de 3-5 días. Depende tan solo de donde tengamos que enviarla.
El método que usamos de envío es certificado, con seguro incluido y con entrega en mano. Utilizamos MRW, SEUR o NACEX-MEDUR, y la entrega se hace requiriendo la firma de la persona propietaria del pedido.
Le felicito por su elección. El iPhone es una autentica maravilla tecnológica; seguro que le va a encantar.
Para cualquier duda o comentario que quiera hacernos, consúltenos; estaremos encantados de atenderle.
Un cordial saludo!!

Dpto. Comercial
ZonaClick.com
Plaza de Callao, 1 – 6
28013 Madrid - España
Tfno: 91.523.5320
info@zonaclick





[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]



Gracias por la info. Cuéntame que tal cuando te llegue.
Yo tengo unas ganas locas de tener uno, lástima de que se me escape del presupuesto.
A las buenas Ifoneros!!!

Llevo un dia trasteando un poco con el cacharro q me llego ayer de USA y me han surgido unas cosillas q me gustaria saber, porque no se si tendran solucion. Y si no la tienen, aqui las dejo como desventajas

1 - Los cascos vienen con microfono para poder contestar llamadas mientras oyes musica??? (Lo lleven o no, me ha dolido el q no se pueda pasar de cancion desde el cable)

2 - Se puede ver cuantos caracteres llevas escritos en un sms???

3 - Coneceis de alguna forma para poder pasar los sms de un nokia al iphone??

4 - Hay alguna forma de q no se te borren los mp3 si sincronizas desde otro PC distonto al habitual???

5 - Tiene marcacion por voz para poder marcar por un Parrot, x ejemplo???

Espero no os sintais abasayados por tanta pregunta, pero me han surgido al usar un dia el iphone y espero q algunas de ellas tengan solucion.

Mil gracias
1º Fíjate en los cascos, que tienen un tubito (en el cable del casco derecho). SORPRESA! UN MICRÓFONO!! y... DOBLE SORPRESA!!! TAMBIÉN ES UN BOTÓN!! si pulsas una vez se para la música, si pulsas otra se reanuda, y si pulsas 2 seguidas pasa a la siguiente canción (si te sirve de consuelo, tampoco lo vi, hasta que no lo leí por internet XD)

2º No se puede con el programa que te viene de los mensajes por defecto. Instálate el iSMS (en el installer le encuentas) creo que se llamaba así

3º Ehm... me suena que había un programita para guardar los mensajes del iphone en el pc y luego volverlos a meter.. pero no recuerdo como se llamaba...

4º NO. Bienvenido al maravilloso mundo de los ipod. (Bueno, si que lo hay, al sincronizar, escoge que no te sincronice nada y listo....)

5º UHM... no tiene marcación por voz, PERO se puede conectar a un manos libres. En algunos manos libres puedes memorizar números y usarlo como si fuera marcación por voz (al menos lo he visto en un coche, pero no se si pasa con todos los manos libres...)


Bienvenido al maravilloso mundo del iphoe ^o^
El tema del instaler alguien me lo podria explicar un poco?... Es como una busqueda por internet cuando conectas el mv por wifi? Tu pones el nombre de la aplicacion y el lo busca o como va eso?


Graciass [tomaaa] [tomaaa]
una pregunta, tengo un compañero de trabajo que tiene familia viviendo en estados unidos. Se puede comprar el iphone atraves de la pagina de apple sin contratar linea?? si se puede comprar luego ya solo se necesitaria liberarlo

sobre todo me interesa el procedimiento para conseguirlo estando alli en nueva york, si se puede comprar a traves de la pagina sin llegar a realizar un contrato de linea o alguna forma de poder conseguirlo.

gracias de antemano
crispijm escribió:1º Fíjate en los cascos, que tienen un tubito (en el cable del casco derecho). SORPRESA! UN MICRÓFONO!! y... DOBLE SORPRESA!!! TAMBIÉN ES UN BOTÓN!! si pulsas una vez se para la música, si pulsas otra se reanuda, y si pulsas 2 seguidas pasa a la siguiente canción (si te sirve de consuelo, tampoco lo vi, hasta que no lo leí por internet XD)

2º No se puede con el programa que te viene de los mensajes por defecto. Instálate el iSMS (en el installer le encuentas) creo que se llamaba así

3º Ehm... me suena que había un programita para guardar los mensajes del iphone en el pc y luego volverlos a meter.. pero no recuerdo como se llamaba...

4º NO. Bienvenido al maravilloso mundo de los ipod. (Bueno, si que lo hay, al sincronizar, escoge que no te sincronice nada y listo....)

5º UHM... no tiene marcación por voz, PERO se puede conectar a un manos libres. En algunos manos libres puedes memorizar números y usarlo como si fuera marcación por voz (al menos lo he visto en un coche, pero no se si pasa con todos los manos libres...)

Bienvenido al maravilloso mundo del iphoe ^o^



Genial!!! Vi algo q parecia un micro, pero lo q no me esperaba es q fuera ademas un boton... guapo, guapo.
Mirare lo del isms. Ahora estoy con el BSD subsystem pero no consigo instalarlo, me dice q no error en la descarga.

Sobre la marcacion por voz, menuda faena, me jode en el alma, pero bueno, no todo podia ser perfecto. Con mi 6280 y un parrot de los sencillos le decia "telefono" y el nombre del contacto y me hacia la llamada... Lo voy a echar de menos


Sobre lo de pillar el iphone en USA, yo tb barajee la posibilidad de pedirlo por la web, y aunq pone q es con contrato de 2 años, si no lo activas por el iTunes no hay problema. Aun asi, al final me lo pillaron en la tienda fisica de apple
Si, yo compre en http://www.latiendadeazultel.es y me atendieron muy bien. Me lo enviaron en el dia completamente desbloqueado y con un monton de utilidades. Muy recomendables
Buenas!! he estado leyendo este post y todavia no tengo claras algunas cosas que me gustaria, si fuera posible, que me aclararais...

Tengo pensado comprarme un iphone!!! donde me recomendais que me lo compre??? he visto que donde mas barato me sale es comprandolo por ebay en usa, hay alguna otra posibilidad de comprarlo en USA en alguna tienda???

Cuando los vendedores de ebay USA dicen que el telefono esta libre, es que ya esta preparado para que yo lo ponga mi tarjeta SIM movistar??? o tendria que hacer algo mas???

Cuando creeis que saldra en España el iphone en venta?? he leido todo tipo de comentarios sobre que saldra un iphone difrente aqui, creeis que eso es cierto??? Me recomendariais que me esperara a compralo cuando salga en españa???

Si me decido a comprarlo en USA hay muchas posibilidades de que tenga que pagar aduanas???

Gracias de antemano a todos!!! un saludo!
CrosMax escribió:
4 - Hay alguna forma de q no se te borren los mp3 si sincronizas desde otro PC distonto al habitual???


Con versiones de firmware anteriores habia una aplicacion en el installer que se llamaba iTunesSwap o SwapiTunes o algo asi... Con eso podias tener hasta 2 pcs sincronizados con tu iphone... es decir, como 2 librerias diferentes (claro que puedes meter lo mismo en las 2 si tienes los mismos mp3 en los 2 pcs...).


Ahora no se si aun es compatible o que.

Yo lo usaba para alternar entre biblio de peliculas (de un pc) y biblio de mp3 (de mi pc musikero)....
Jur, me acaba de llegar la funda que compre la semana pasada, que velocidad jeje
No se si se habra preguntado pero con 5 hilos es imposible encontarlo.

Se pueden copiar los contactos de la SIM al Telefono?

Hoy me ha llegado el iPhone desde USA y estoy algo verde
FJ LOSANTOS escribió:.
El jefe de mi novia va a ir a NY en un par de semanas. Y le voy a encargar que me traiga un par de IPHONEs.

Tengo un par de preguntas. A ver si algún alma caritativa me las puede aclarar:

1.- Le será posible comprarlo en la tienda Apple diciendo que es para regalarlos? Pudiendo pagarlos con VISA española o dinero.

2.- Tendrá que esconderlos en su equipaje para no pagar en la aduana? Tengo que darle algún tipo de instrucción para la aduana?

No quiero causarle problemas, ya que apenas lo conozco. Cualquier consejo que me deis será bien recibido.

Gracias de antemano.


Tengo las mismas inquietudes con un amigo de mi hermano, ¿ consejo ?
Una pregunta , si me compro el iphone y viene de serie con la versión 1.1.3 que tengo que hacer? Lo actualizo primero a la versión 1.1.4 y luego restauro y finalmente le paso el ziphone o no hace falta actualizar a las 1.1.4 y directamente restauro y le paso el ziphone?

Un saludo
Amos por partes.

Para Kiniela:

Para poder pasar los contactos desde la tarjeta Sim, tienes que instalar un programa llamado SIMPort, que es gratuito.

Para ello dentro del "Installer", tienes que añadir el repositorio
http://rep.frenchiphone.com.



Para juantiger.

Instalas el iTunes, actualizas a 1.1.4 y luego le pasas el Ziphone.

Saludos. [boing]
Es que ponen en todos los tutoriales que hay que restaurar no actualizar .Vaya lio!!
juantiger escribió:Es que ponen en todos los tutoriales que hay que restaurar no actualizar .Vaya lio!!


Restaura...
udayagiris escribió:Amos por partes.

Para Kiniela:

Para poder pasar los contactos desde la tarjeta Sim, tienes que instalar un programa llamado SIMPort, que es gratuito.

Para ello dentro del "Installer", tienes que añadir el repositorio
http://rep.frenchiphone.com.



Ok. Gracias, udayagiris

Para intalar los programas se usa el Ziphone no? o estoy ekivocado?

Edit: LA url ke has puesto no va, si eso buscare el programa yo mismo

Saludos
Ahora lo tengo menos claro , en que quedamos.Si viene de serie con la 1.1.3 no hay que actualizar?
Zone_hq escribió:
Restaura...
A ver, si tu movil es 1.1.3 OTB puedes hacer 2 cosas

1ª Pasarle el Ziphone directamente y tu movil estaria libre, jalibreak y todo lo demas en 1.1.3

2ª Restaurar con iTunes a 1.1.4 (nada de actualizar) y pasarle, bien el Ziphone, o el iPlus, que solo es para 1.1.4 y va bastante bien (hace 2 dias lo probe)

Yo no noto mucha diferencia entre 1.1.3 y 1.1.4
Pero para restaurar a las 1.1.4 habra que actualizar primero la versión de la 1.1.3 a la 1.1.4. O restaurando ya pasa automaticamente a la 1.1.4?

Un saludo y gracias
Para Kiniela.

Para instalar los programas se usa el "Installer", un icono que aparece en el SummerBoard (escritorio) del iPhone.

Una vez abres la aplicacion, el ultimo icono de la parte inferior derecha "Sources" editas y añades una nueva con la direccion que te he dicho.

Despues vas al segundo icono de la parte inferior "Install" y lo seleccionas.

Saludos.
juantiger escribió:Pero para restaurar a las 1.1.4 habra que actualizar primero la versión de la 1.1.3 a la 1.1.4. O restaurando ya pasa automaticamente a la 1.1.4?

Un saludo y gracias


Directamente restauras y ya estras en 1.1.4

Siempre hay que restaurar dado que del otro modo tendras fallos, la unica pega que pierdes datos, agenda ,fotos.....asi que haz una copia de todo antes de restaurar.



Salu2
En vista de los nuevos usuarios de los que disponen el iPhone a continuación detallo unos pequeños pasos para tener el iPhone a pleno rendimiento.


En Windows/Mac:

- Instalar iTunes.

- Actualizar iPhone a 1.1.4.

- Instalar ZiPhone.

+ Ziphone "Do it all"

+ Ziphone "Downgrade baseband 3.9"

En Installer:

- Install-System --> Instalar BSD Subsystem.

- Sources-Edit-Add --> Intalar Repositorio Deviphone: http://deviphone.t35.com/index.xml

+ Install-DeviPhone --> Instalar deviphone-es y reiniciar iPhone.

Una vez reiniciado:

Ajustes-General-Internacional -->
Idioma: Español
Formato Regional: España

Ajustes-General-Teclado --> Dejamos activo solo España para la correción automatica de palabras.


+ Instalar FixCarrier - Para que no salga el mensaje de desvido de llamadas activo.

- Instalar Repositorio SimPort: http://rep.frenchiphone.com para copiar los contactos que tengamos en la Sim al iPhone.

+ Instalar SimPort.

Saludos.
udayagiris escribió:Para Kiniela.

Para instalar los programas se usa el "Installer", un icono que aparece en el SummerBoard (escritorio) del iPhone.

Una vez abres la aplicacion, el ultimo icono de la parte inferior derecha "Sources" editas y añades una nueva con la direccion que te he dicho.

Despues vas al segundo icono de la parte inferior "Install" y lo seleccionas.

Saludos.


Ostia es verdad, tengo aki una lista de programas para intalarle y todo( incluyendo el SIMport), weno pos entonces ya esta gracias por echarme una mano.

saludos
Pero restauras o actualizas , en que quedamos vaya lio!!!Uno dice que actualice y otro que restaure.
udayagiris escribió:En vista de los nuevos usuarios de los que disponen el iPhone a continuación detallo unos pequeños pasos para tener el iPhone a pleno rendimiento.


En Windows/Mac:

- Instalar iTunes.

- Actualizar iPhone a 1.1.4.

- Instalar ZiPhone.

+ Ziphone "Do it all"

+ Ziphone "Downgrade baseband 3.9"

En Installer:

- Install-System --> Instalar BSD Subsystem.

- Sources-Edit-Add --> Intalar Repositorio Deviphone: http://deviphone.t35.com/index.xml

+ Install-DeviPhone --> Instalar deviphone-es y reiniciar iPhone.

Una vez reiniciado:

Ajustes-General-Internacional -->
Idioma: Español
Formato Regional: España

Ajustes-General-Teclado --> Dejamos activo solo España para la correción automatica de palabras.


+ Instalar FixCarrier - Para que no salga el mensaje de desvido de llamadas activo.

- Instalar Repositorio SimPort: http://rep.frenchiphone.com para copiar los contactos que tengamos en la Sim al iPhone.

+ Instalar SimPort.

Saludos.
Esto parece lo del Avecrem.... je je je... [burla2] cueces o enriqueces...

Pal caso lo mismo. [fumando]
Restaura tio xD Restaura....

Yo lo tenia en 1.1.3 y Restaure y paso a 1.1.4
Pues nada a restaurar sea dicho y gracias por la ayuda
Hola! Pues a mi me ha dicho la chica esta que allí en cleveland no había de ninguno de los dos modelos.... o sea, que mi gozo en un pozo. Va a hablar con una amiga suya a ver si me lo puede traer a mediados de abril (qué se le va a hacer)

No obstante me surge una duda... ¿creéis que merece la pena comprárselo? Lo digo fundamentalmente por esto:

Volvemos de nuevo a los rumores, como no, del iPhone 3G, que parece que está cada vez más cerca pero que nunca acaba de llegar. Es por esto que de vez en cuando nos asaltan noticias de este tipo, que se aseguran de que no nos olvidemos que aún están por llegar iPhones mejores que el actual. Imagen
Según supuestas fuentes cercanas a los productores OEM de Apple en Asia, Apple está preparando todo para hacer un pedido de nada menos que 10 millones de iPhones 3G que supuestamente incorporan una pantalla OLED (que no necesita retroiluminación) para ahorrar en el consumo energético que de otra manera mermaría la batería rápidamente al hacer uso de un hambriento chipset 3G.
En iPhoneros por supuesto no acabamos de creer mucho en estos rumores, pero está claro que el 2008 ha de ser el año en el que se renueve el hardware del iPhone, por un lado, y por otro, en el que Apple de el salto definitivo al resto de países en donde todavía no se vende la máquina y sin embargo hay tantas ya funcionando
Vía: Macrumors.


La verdad es que el 3G no lo he utilizado jamás, ni siquiera me han enviado ningún MMS, así que en realidad no me aportaría nada nuevo ¿no? más que nada porque no voy a usar ni la conexión edge ni la 3G. Otro cantar es la pantalla OLED, habia oido hablar algo de ella y sobre qe gastaba menos batería, así que... es lo que me preocupa. Pero, verse se ve igual ¿no?
Además, me gustaría traermelo de EEUU no sólo por que me vendría antes que aquí en españa, sino porque me sale bastante más barato que si lo compro aquí :P [ok]
Por cierto, si me lo traen no tendrán que esconderlo en la aduana verdad?
Venga un saludo [buenazo]
En fin, espero vuestra opinión.
Buenas. Pues os sigo informando sobre el pedido de mi iphone a esta tienda. Esta mañana al ver que el pedido ponia que estaba procesandose, les e mandando un email preguntando por mi iphone. Ellos me han llamando a mi tlf 2 veces pero como estaba trabajando lo tenia apagado.Me han mandando un email diciendome que han intentando contactar conmigo y que les a sido imposible. Me han dicho que el tfl lo tenian alli ya y que lo enviarian por MRW y me mandarian un sms al mv diciendome que ya esta el envio en proceso y un email diciendome el nº de envio y demas. Tambien me a dicho que sino decia lo contrario ellos me lo activarian me lo pondrian en castellano y lo dejarian ya perfecto para usar. Y sino lo mandaban precintado sin tocar. Luego ya me han vuelto a llamar al mv justo cuando estaba leyendo el email y un hombre muy majo me a vuelto a explicar todo y como si nos conocieramos de toda la vida y todo muy bien. El me a explicado todo, que si queria el tlf sin que ellos lo liberarian, el me ponia un manual para hacerlo en casa (pero ya les e comentado que me lo agan ellos asi me ahorro todo eso) Luego me ha comentado que si tuviera cualquier duda o problema con el tlf que le llamara que el me lo explicaria y tambien me a comentado que tambien tengo un año de garantia con el tlf. Que no hay ningun problema si se rompiera o pasaria lo que sea, ellos lo envian a usa sin problemas.


Bueno y esto es el "pequeño" resumen de mi pedido a zonaclick.


Saludoss [angelito]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511