[ o ] - - - iPhone - - - [ o ] (#5)

1, 2, 3, 4, 511
albendea escribió:Buenas, tengo una pregunta: ¿Un iPhone nuevo de 8 gb por 400 está bien de precio?
o sabéis dónde los puede haber más baratos? Lo voy a comprar enZonaclick


Ya lo as pedido por hay? Sabes algo mas de en cuanto se queda el tlf puesto en casa?


Saludoss



Para la gente que ya tiene el tlf

Se pueden poner melodias de Mp3 como tonos para las llamadas y sms?


Graciass
Este verano es muy probable que me vaya 3 semanas a L.A hay alguna forma de comprar el iPhone o tienes que firmar ¡necesariamente el contrato y dar numero de cuenta etc?


Hay alguien que haya ido de viaje a EE.UU y si haya traido un iPhone sin problemas?
Hola... tenia unas dudas con la funcion de ipod del iphone... yo la musica que tengo descargada muchas veces en el itunes no se ordena bien... por ejemplo en vez de poner en Nombre: ''Angie'' Artista: ''Rolling Stones'' me pone el nombre del archivo donde nombre en plan Nombre: ''Rolling Stones - angie'' y en artista esta en blanco... e visto programas que automaticamente te ponen la informacion de la pista te completan todo lo que te falta año, album, caratula e incluso la letra de la cancion, pero los que e visto eran para MAC yo uso un PC con windows, alguien sabe algun programa para hacer esto????
Muchas Gracias...
jirao escribió:Hola... tenia unas dudas con la funcion de ipod del iphone... yo la musica que tengo descargada muchas veces en el itunes no se ordena bien... por ejemplo en vez de poner en Nombre: ''Angie'' Artista: ''Rolling Stones'' me pone el nombre del archivo donde nombre en plan Nombre: ''Rolling Stones - angie'' y en artista esta en blanco... e visto programas que automaticamente te ponen la informacion de la pista te completan todo lo que te falta año, album, caratula e incluso la letra de la cancion, pero los que e visto eran para MAC yo uso un PC con windows, alguien sabe algun programa para hacer esto????
Muchas Gracias...


Podrías poner algunos de los que hay para mac, por favor... :-p :-p :-p , si no te importa.
Ya que estamos me autocito a ver si alguien me contesta :)

Bueno veréis estaba a puntito de comprarme un iphone cuando he leído eso de que te piden un contrato de dos años y me he quedado a cuadros smile_[Alaa!] smile_[Alaa!]

Vereis es que un conocido de mi padre está en EE.UU y había pensado pedirle que me lo comprara. No tengo mucha confianza con él, auqnue la suficiente como para pedirle que me lo traiga; sin embargo, ya me daría cosa decirle que vaya varias veces a ver si alguna cuela y se lo venden. En fin, él está en Cleveland y vuelve a finales de marzo, así que ahora que tengo algo de dinerillo podía decirle que me lo trajera.

La cosa es que no creo que sea capaz de decirle que vaya dos veces... ¿Qué le digo? ¿Que insista en que es un regalo si le dicen de firmar algo?

Bueno... espero vuestra respuesta, ¡¡gracias!! smile_X-D



HrC escribió:
Ya lo as pedido por hay? Sabes algo mas de en cuanto se queda el tlf puesto en casa?


Saludoss



Para la gente que ya tiene el tlf

Se pueden poner melodias de Mp3 como tonos para las llamadas y sms?


Graciass


eng... no entiendo las primeras preguntas. Y no lo he pedido todavía, pero iré a por él seguramente a la tienda física.
HrC escribió:

Ya lo as pedido por hay? Sabes algo mas de en cuanto se queda el tlf puesto en casa?


Saludoss



Para la gente que ya tiene el tlf

Se pueden poner melodias de Mp3 como tonos para las llamadas y sms?


Graciass



Si con el rigtones del instaler puedes poner las melodias de los mp3 que tengas.

Para los sms desde el ibrick.


Salu2
albendea escribió:
eng... no entiendo las primeras preguntas. Y no lo he pedido todavía, pero iré a por él seguramente a la tienda física.


Me refiero que esta tienda esta en España no? Que te mandan el tlf desde aqui. Que no te pegas 1 mes esperando que llegue desde EE.UU.


Saludoss [oki]
HrC escribió:

Me refiero que esta tienda esta en España no? Que te mandan el tlf desde aqui. Que no te pegas 1 mes esperando que llegue desde EE.UU.


Saludoss [oki]



Esta en madrid, con mirar la web ya lo pone.....


Salu2
Am, si era eso, es en Madrid como ha dicho el amigo de arriba. Yo a ver si puedo ir mañana...¡qué ganas! A los que lo tenéis, ¿cumple el iPhone las expectativas?¿os cansáis de él o os sigue gustando como el primer día? Tranquilos, digais lo que digáis me lo pillare igual... XD
hola... me direis que soy un pesadoo pero ando loco con esto del SSH... aora volviendo a instalar el BSO subsysten se pone a instalar y me sale esto...

do not use passwd to change the password on 1.1.3, it is currenty broken and wiil make springboand crash continuously

soy pez en ingles y nose muy bien que quiere decir.. y si es normal que me salga eso...
E oido algo de que el bluethut esta capado....Es eso cierto? En que sentido esta capado?

Y una ultima cosilla. Si os pasan videos los colegas de otros moviles. Los podeis ver sin problemas en el iphone?


Saludoss
HrC escribió:E oido algo de que el bluethut esta capado....Es eso cierto? En que sentido esta capado?

Y una ultima cosilla. Si os pasan videos los colegas de otros moviles. Los podeis ver sin problemas en el iphone?


Saludoss


Si viene capado en el sentido que no podas intercambiar ni videos ni musica ni fotos.

De momento solo es posible usarlo con los manos libres.

Salu2
Y se sabe algo de alguna solucion¿?

Gracias de nuevo. [angelito]
nada de momento.

pero ahora que esta el sdk quizas alguien se curre una aplicacion.


Salu2
Entonces me parece que asta que no arreglen eso me han cortado el royo para comprarme ese tlf.... cawento
Sabéis si puede usarse con cualquier manos libres? Es que yo tengo un parrot antiguo y sería una putada que no me sirviera...

A ver si sabéis algo :) ¡Un saludo!
PSPlover escribió:Sabéis si puede usarse con cualquier manos libres? Es que yo tengo un parrot antiguo y sería una putada que no me sirviera...

A ver si sabéis algo :) ¡Un saludo!


Es valido en casi todos.

Yo lo uso con mi parrot 3200 y va de fabula.

Lo probe antes en el 3100 y tb sin problemas.

Salu2
apisonador escribió:
Es valido en casi todos.

Yo lo uso con mi parrot 3200 y va de fabula.

Lo probe antes en el 3100 y tb sin problemas.

Salu2


Guay, muchas gracias :)
En cuanto pueda, mi contacto en eeuu irá a ver si se lo venden muahahaha :D :D. Ya hoy he estado poniendo todas las carátulas en mi itunes.

Un saludo!
Pero la tienda esta es de fiar?, es que con la cantidad de imitaciones que se ven por ahí, cualquiera se fia...
albendea escribió:Buenas, tengo una pregunta: ¿Un iPhone nuevo de 8 gb por 400 está bien de precio?
o sabéis dónde los puede haber más baratos? Lo voy a comprar enZonaclick


Me interesa saber si alguien conoce algo sobre esta tienda.

Es bastante barato.

.
400€ + 35€ de envio es como comprarlo por ebay.... Poca diferencia se lleva.


De todas formas tiene toda la pinta de ser de fiar.


Saludoss
hola

alguien sabe como modificar el teclado para escribir SMS etc ?
Pues no se, me da bastante confianza el hecho de tener tienda física, y el precio ttira bastante... Iré a por él a la tienda mañana(si me es posible), y os cuento, pero la verdad es que si venden bastantes unidades por el buen precio, se llevarán su beneficio.
En breve recibire un iphone 8Gbs de USA, supongo que sea la version 1.1.4. Recomendais usar iPlus en vez de Ziphone? Alguien lo probo?

Saludoos.
Aupa,

Yo te recomiendo el iPlus. Mas que nada porque el iPlus instala el bootloader 3.9BL que te permite restaurarlo cuando quieras y aparte he leido en hackint0sh a peña que esta teniendo problemas con el ziphone en cuanto a consumo de bateria. A algunos no les desactiva la conexion wifi y esto hace que chupe mucha bateria. No les pasa a todos pero si a algunos.

Espero que te ayude.

Saludos
A ver si nos cuenta qué tal porque no admite pago contrareembolso que sería lo suyo.


albendea escribió:Pues no se, me da bastante confianza el hecho de tener tienda física, y el precio ttira bastante... Iré a por él a la tienda mañana(si me es posible), y os cuento, pero la verdad es que si venden bastantes unidades por el buen precio, se llevarán su beneficio.
Kuribo escribió:Aupa,

Yo te recomiendo el iPlus. Mas que nada porque el iPlus instala el bootloader 3.9BL que te permite restaurarlo cuando quieras y aparte he leido en hackint0sh a peña que esta teniendo problemas con el ziphone en cuanto a consumo de bateria. A algunos no les desactiva la conexion wifi y esto hace que chupe mucha bateria. No les pasa a todos pero si a algunos.

Espero que te ayude.

Saludos


Bien, ya habia pensado en iPlus. Sabes de algun manual por ahi en español donde expliquen paso a paso?
No creo que te haga falta ningun manual. Si es como el ziphone y el telefono es nuevo tendras que seleccionar activate, jailbreak y unlock, o sea todas las opciones. No estoy seguro como va el iplus, yo lo desbloquee usando el ziphone porque no habia iplus por aquel entonces.

Saludos
Ya lo mire, es lo mismo, restaurar a 1.1.4 e introducir un comando en cmd. Aparte te instala automaticamente BSD, fixes varios y demas.
Lo unico que eso de 3.9 Fakeblank... a saber que diferencia tiene cn el 3.9 normal
queria haceros unas preguntas.

el iphone uando esta cargao,es cando ta la pila completamente verde verdad?.

otra cosilla,por videos q he visto en youtube,el iphone es muy resistente,pero keria preguntaros,si por ejemplo al soltarlo en la mesa o algo se da lgun golpecito no le pasa nada o?,otra cosa seria na caida al suelo y esos cosillas no,esq el otro dia l cogio mi hermano y lo solto un pokit menos fuerte q cuando dejas las llaves,eso si taba e una funda de nokia y un calcetin de l nintendo ds o sin funda.

es conveniente limpiarlo con el trapito q viene?,es q paso de protectores (nunca me han gustado),no se raya nada no?.

otra cosa el otro dia intente instalarle el emulador de nes ye dio error,tengo l version 1.1.4.

gracias.

un saludo ;)
Kuribo escribió:Aupa,

Yo te recomiendo el iPlus. Mas que nada porque el iPlus instala el bootloader 3.9BL que te permite restaurarlo cuando quieras y aparte he leido en hackint0sh a peña que esta teniendo problemas con el ziphone en cuanto a consumo de bateria. A algunos no les desactiva la conexion wifi y esto hace que chupe mucha bateria. No les pasa a todos pero si a algunos.

Espero que te ayude.

Saludos


la ultima version de el ziphone hace exactamente eso mismo de el booloader 3.9 . ademas desde la 2.5c ya hacia eso desde hace mas de 3 o 4 semanas . por favor no confundamos a la gente .

lo del wifi metiendole el boss prefs y seleccionando desconectar wifi asunto arreglado .

con el 1.1.4 la bateria dura mas , hay mejor cobertura gsm y el wifi va mas estable .... pero si no estamos pendientes de desconectar cuando no usamos la wifi y el bluetooht es normal que dure la bateria un suspiro . mucha gente novata le pasaba eso y ponia a parir el iphone .

biezzzzzzzz
Me parece que el que esta confundiendo eres tu. El ziphone lo que hace es bajar el bl de 4.6 a 3.9, el iplus lo pasa a 3.9fb, con el cual podemos volver a 4.6, cosa que no podemos hacer con el ziphone.
demo2k escribió:
la ultima version de el ziphone hace exactamente eso mismo de el booloader 3.9 . ademas desde la 2.5c ya hacia eso desde hace mas de 3 o 4 semanas . por favor no confundamos a la gente .

lo del wifi metiendole el boss prefs y seleccionando desconectar wifi asunto arreglado .

con el 1.1.4 la bateria dura mas , hay mejor cobertura gsm y el wifi va mas estable .... pero si no estamos pendientes de desconectar cuando no usamos la wifi y el bluetooht es normal que dure la bateria un suspiro . mucha gente novata le pasaba eso y ponia a parir el iphone .

biezzzzzzzz
x_SEYMOUR_x escribió:queria haceros unas preguntas.

el iphone uando esta cargao,es cando ta la pila completamente verde verdad?.

otra cosilla,por videos q he visto en youtube,el iphone es muy resistente,pero keria preguntaros,si por ejemplo al soltarlo en la mesa o algo se da lgun golpecito no le pasa nada o?,otra cosa seria na caida al suelo y esos cosillas no,esq el otro dia l cogio mi hermano y lo solto un pokit menos fuerte q cuando dejas las llaves,eso si taba e una funda de nokia y un calcetin de l nintendo ds o sin funda.

es conveniente limpiarlo con el trapito q viene?,es q paso de protectores (nunca me han gustado),no se raya nada no?.

otra cosa el otro dia intente instalarle el emulador de nes ye dio error,tengo l version 1.1.4.

gracias.

un saludo ;)


alguien que me saque de dudas? ;)
Sí efectivamente cuando está totalemnte cargado la pila esta totalmente verde y luego comienza a vaciarse progresivamente.

Lo que es resistente es un poco relativo, por ejemplo a mi mi anterior iphone de 8gb se me cayó varias veces de la mesa o del bolsillo (incluso aboyandose un pelín una esquina) y no le paso absolutamente nada,en cambio a un amigo mio se le cayo desde la cama al suelo y no le funciona bien la antena y no tiene apenas cobertura...

Sí se raya o no depende de por ejemplo sí que paño que usas es el apropiado, si lo haces en seco corres "más peligro" que si lo limpias por ejemplo con un poco de glassex, cristasol y una bayeta de microfibras.

Sé que comentas que no te gustan las fundas pero te animo encarecidamene a que pruebes la invisible shield, más info aquí
pablosurian83 escribió:Sí efectivamente cuando está totalemnte cargado la pila esta totalmente verde y luego comienza a vaciarse progresivamente.

Lo que es resistente es un poco relativo, por ejemplo a mi mi anterior iphone de 8gb se me cayó varias veces de la mesa o del bolsillo (incluso aboyandose un pelín una esquina) y no le paso absolutamente nada,en cambio a un amigo mio se le cayo desde la cama al suelo y no le funciona bien la antena y no tiene apenas cobertura...

Sí se raya o no depende de por ejemplo sí que paño que usas es el apropiado, si lo haces en seco corres "más peligro" que si lo limpias por ejemplo con un poco de glassex, cristasol y una bayeta de microfibras.

Sé que comentas que no te gustan las fundas pero te animo encarecidamene a que pruebes la invisible shield, más info aquí


hola gracias por contestar.

lo de q se vacia prograsivamente es cuando lo estas usando verdad?,xq en la primera carga,la vi verde y le kite de la luz,asi es no?.

utilizo el trapo q viene con el iphone y un pokito de aliento jeje.

lo del tema de las caidas lo temo mas q a un nublao,xq lo mas normal esq se joda,lo q pasa q como soy tan tikismikis,pues el minimo golpecito sin importancia me preocupo jeje.

aun asi encargue unas fundas que me tardaran unos 10 dias.

ya toy trankilito jeje.

un saludo [tadoramo]
Más o menos, ¿cuánto os dura la batería con la wifi y blutooth desactivados?, es que tengo un compi en la oficina que me ha dicho que la batería de los nokias normales duran más, y a mi esto de la batería es algo que me trae de cabeza con los móviles.
Bueno, por diversos problemas con el movil, acabo de restaurar a 1.1.4 y me anime a usar el iPlus

1º y unico problema... acabo traducirlo al español con el source Dev-iphone y tb instale el fix, me falta solo que me reconozca los SMS cn +34 y la fecha del calendario... supongo que es que me falta el appsupport

De donde lo bajo?
Gladiator escribió:Más o menos, ¿cuánto os dura la batería con la wifi y blutooth desactivados?, es que tengo un compi en la oficina que me ha dicho que la batería de los nokias normales duran más, y a mi esto de la batería es algo que me trae de cabeza con los móviles.

A mi el iphone me dura (usandolo como movil y itouch) sobre 4 o 5 dias enteros, el nokia N70 cada noche lo tenía que cargar. Calcula.



Por otra parte, quiero JUEGOS, alguien sabe donde conseguirlos?
edito: Ale, todo perfecto, 1.1.4

el iPlus este igual de facil que ziphone, y aparentemente bien :)

Bueno, edito nuevamente para contaros mi odisea jeje

en 1.1.4 el bosstool no va, x lo que es imposible mover apps, y al intentarlo, peta, asi que una cosa menos

el iPlus mueve los rongtones a la particion grande, asi que al menos te deja unos 120mb para apps... de sobra la verdad

Categories, parece ser que va, pero aun no lo he metido...

Gente con 1.1.4, ha tenido problemas con alguna aplicacion?

saludos!
Me a llegado un iphone libre y en castellano. No se mucho sobre el y no me apetece leerme una millonada de post, asi que si alguien me puede hacer un resumen de lo que puedo hacer con el, instalarle cosas desde el pincipio etc... se lo agradecería mucho.

Un saludo.
Donde lo has comprado?
mcubcn escribió:Me a llegado un iphone libre y en castellano. No se mucho sobre el y no me apetece leerme una millonada de post, asi que si alguien me puede hacer un resumen de lo que puedo hacer con el, instalarle cosas desde el pincipio etc... se lo agradecería mucho.

Un saludo.
Zone_hq escribió:edito: Ale, todo perfecto, 1.1.4

el iPlus este igual de facil que ziphone, y aparentemente bien :)

Bueno, edito nuevamente para contaros mi odisea jeje

en 1.1.4 el bosstool no va, x lo que es imposible mover apps, y al intentarlo, peta, asi que una cosa menos

el iPlus mueve los rongtones a la particion grande, asi que al menos te deja unos 120mb para apps... de sobra la verdad

Categories, parece ser que va, pero aun no lo he metido...

Gente con 1.1.4, ha tenido problemas con alguna aplicacion?

saludos!


eL BOSSTOLL V0.35 funciona en 1.1.4

Salu2
apisonador escribió:
eL BOSSTOLL V0.35 funciona en 1.1.4

Salu2


Pues sera por el iPlus ese...

Al pasar el iPlus, este te recoloca las fonts y los tonos a la otra particion, y cuando puse el bosstools pos le di a mover aplicaciones, y na, no las movio, y despues de eso, las aplicaciones no iban... y los iconos desaparecieron etc... en otros foros he leido q puede ser cosa del iplus, asi q x ahora tengo 110mb libres para apps
Claro si el iplus ya las movio, las futuras instlaciones ya las instala en la otra particion, al menos eso hace el boss.

salu2
No, si las apps es lo unico que no movio :p

Pro vamos, que con 110mb que tengo libres, tengo pa aburrir para apps... y eso que solo uso... 5? xD

weno, y 5 juegos, pero que aun asi, 110mb son muchos...
Juegos, alguien tiene juegos? [maszz]
Juegos... pos, aparte de los que hay en el installer, hay emuladores de NES, GBA, SNES, PSX, Megadrive, Scummvm...

Yo juego al iSolitaire, iZoo, Mahjong, Chuzzle, Gemlogic y poco mas...

Asi que, si alguien sabe de mas juegos :)
SuperLopez escribió:A mi el iphone me dura (usandolo como movil y itouch) sobre 4 o 5 dias enteros, el nokia N70 cada noche lo tenía que cargar. Calcula.



Por otra parte, quiero JUEGOS, alguien sabe donde conseguirlos?



Gracias por la respuesta. Es bueno saber que la batería dura bastante.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511