[ o ] - - - iPhone - - - [ o ] (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Apple iPhone

Imagen


CARACTERÍSTICAS:
Las características y requerimientos oficiales del iPhone son:

- Requerimientos del sistema
- Mac o PC
- iTunes 7
- Acceso a internet requerido y es recomendable una conexión de banda ancha
- Mac: Mac con puerto USB 2.0, Mac OS X 10.4.8 o superior
- PC: PC con puerto USB 2.0 y Windows XP Home o Professional (Service Pack 2)
- Controles externos
- Volumen Subir / Bajar
- Ringer / Silencio
- Power / Lock
- Sleep / Wake
- Botón de Menú
- Dimensiones
- 4.5 x 2.4 x 0.46 pulgadas / 115 x 61 x 11.6mm
- Peso 4.8 onzas/ 125 gramos
- Método de entrada - Multi-touch
- Sistema operativo - OS X
- Tamaño de la pantalla - 3.5 pulgadas
- Resolución de pantalla - 320 x 480 a 160 ppi
- Almacenamiento - 4GB o 8GB
- GSM - Cuatribanda (MHz: 850, 900, 1800, 1900)
- Datos inalámbricos
- Wi-Fi (802.11b/g) + EDGE + Bluetooth 2.0
- Cámara - 2.0 megapíxels
- Batería
- Litio
- Hasta 5 horas - Hablando / Reproduciendo vídeo / Navegando
- Hasta 16 horas - Reproduciendo audio
(La vida de la batería varía con el uso)
- Conectores y otros de entrada y salida
- Conector 30 pin iPod
- 3.5mm jack, incluye soporte de audio y micrófono
- Bandeja SIM
- Altavoz incorporado
- Micrófono incorporado


NOTICIAS:

- En principio en España sólo lo comercializará Telefónica MoviStar
- 499 dólares para la versión de 4GB y 599 dólares para la versión de 8GB
- iPhoney, el primer emulador de iPhone DESCARGAR
- Datos para los desarrolladores:
* No hay soporte ni de Java ni de Flash
* Hay soporte de PDF
* El audio y video se codifica con Quicktime
* El codec de vídeo es el H.264
* Se pueden crear enlaces en las páginas web que realicen llamadas directamente
* El tamaño de las páginas se limita a 10 MB, y los scripts en Javascriptsólo duran 5 segundos en ejecución
* El user-agent del iPhone es: Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU like Mac OS X; en) AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Version/3.0 Mobile/1A538a Safari/419.3
- el iPhone está movido por cuatro procesadores, tres de ellos son CPU ARM PXA320 a 800MHz y el tercero se trata de un chip gráfico de NVidia, el GoForce 6100 a 250 MHz
- Nintendo podría desarrollar juegos para el iPhone
- El iPhone podría tener a 7 millones de posibles compradores en el Reino Unido
- El iPhone podría ser imposible de liberar
- Apple almacena 3 millones de iPhones listos para vender
- 29 de junio, fecha de salida al mercado del iPhone


FOTOS:


Imagen
Imagen
Imagen


VIDEOS:

http://stage6.divx.com/user/foxxxy79/video/1289610/iPhone--Never-been-an-iPod----
http://stage6.divx.com/iPhone-Channel/video/1132914/iPhone-Photos
http://www.youtube.com/watch?v=YgW7or1TuFk
video para descargar en este link
Continuación de '[ o ] - - - iPhone - - - [ o ] (#3)'

cobra2 escribió:hola victor1391990 haber si te soluciono algo. he hecho bastantes.
despues de calentarme la cabeza durante una semana
en 1.1.2 me han dado problemas algun problema de bloqueos
la mejor opcion que he descubierto es pasarlo todos a 1.1.3 luego con ziphone 2.4 solo ponerlo en jailbreak,activate,unlock, cuando lo arrancas sin hacer nada y sin turbosim ni tarjetas ninguna,solo con tu tarjeta sim de vodafone o cualquier compañia funciona de entreda no hay que ejecutar nada de anysim ni nada funciona,despues el español con el dev.iphone y todo de maravilla ademas mientras instalas desde el instaler ningun problema de bloqueo y todo funciona de maravilla,asi que prueba a restaurar a 1.1.3 de nuevo y haces esto veras que biennnn, espero que te vaya bien, adios amigo suerte.......





SALUDOS.-
cobra2 escribió:hola victor1391990 haber si te soluciono algo. he hecho bastantes.
despues de calentarme la cabeza durante una semana
en 1.1.2 me han dado problemas algun problema de bloqueos
la mejor opcion que he descubierto es pasarlo todos a 1.1.3 luego con ziphone 2.4 solo ponerlo en jailbreak,activate,unlock, cuando lo arrancas sin hacer nada y sin turbosim ni tarjetas ninguna,solo con tu tarjeta sim de vodafone o cualquier compañia funciona de entreda no hay que ejecutar nada de anysim ni nada funciona,despues el español con el dev.iphone y todo de maravilla ademas mientras instalas desde el instaler ningun problema de bloqueo y todo funciona de maravilla,asi que prueba a restaurar a 1.1.3 de nuevo y haces esto veras que biennnn, espero que te vaya bien, adios amigo suerte.......





SALUDOS.-


Osea que lo mejor es restaurar el iphone con itunes y se queda en la 1.1.3, con el ziphone 2.4 solo marcar las casillas de jailbreak, unlock y activate, y luego en installer, instalar el dev.iphone y ya esta? pues mañana lo probare y ya te cuento, gracias por todo
asi es victor y veo que la gente aun comprando tarjetas turbosim cuando no hace falta.
cobra2 escribió:asi es victor y veo que la gente aun comprando tarjetas turbosim cuando no hace falta.


uff pues yo recupere 60€ de coña de una hypercard, al dia siguiente de pagarla sale la liberacion, menos mal que el menda se equivoco de direccion y acabo devolviendome el dinero... bueno lo dicho mañana pruebo eso y ya te cuento.
yo actualice a la 1.1.3 con el ziphone 2.1 despues de actualizarlo con el ultimo iTunes y ahora solo me funciona bien el safari d las aplicaciones q utilizan wifi. el correo no me va, el tiempo Tampoco, y el installer me dice a no puede conectarse al host.
que puede ser? si fuese Por el router no podria utilizar el safari.

por cierto,sabeis como quitar el maldito diccionario ah sale cyando escribes. he escrito mensajes q telita
cobra2 he vuelto a restaurar, lo libero y todo con el ziphone, la casilla del downgrade del bootloader no la he marcado. el iphone a acabado pero el programa le faltaba aun un 20% o asi y rapidamente ponia que yo lo habia cancelado :S. El caso es que funcionaba el youtube y el sonido, ahora lo he traducido con el dev-iphone y ya esta en español. Muchisimas gracias por todo tio!
Borreguito escribió:yo actualice a la 1.1.3 con el ziphone 2.1 despues de actualizarlo con el ultimo iTunes y ahora solo me funciona bien el safari d las aplicaciones q utilizan wifi. el correo no me va, el tiempo Tampoco, y el installer me dice a no puede conectarse al host.
que puede ser? si fuese Por el router no podria utilizar el safari.

por cierto,sabeis como quitar el maldito diccionario ah sale cyando escribes. he escrito mensajes q telita


Si te da tantos fallos , vuelve a hacerlo , a mi se me apagaba cada 2 x 3 solo y despues de meterle un reseteo y vovler a empezar , funciona mejor que nunca !!
Por cierto , cuando vuelvas a empezar , no restaures copia de seguridad de iTunes , crea un móvil nuevo
jialaskavras escribió:
Si te da tantos fallos , vuelve a hacerlo , a mi se me apagaba cada 2 x 3 solo y despues de meterle un reseteo y vovler a empezar , funciona mejor que nunca !!
Por cierto , cuando vuelvas a empezar , no restaures copia de seguridad de iTunes , crea un móvil nuevo


como lo reseteo?

con itunes? o con el ziphone?
hola de nuevo victor me alegro, una cosa no usar ziphone menos del 2.4 por eso teneis problemas algunos es por el ziphone usar de 2.4 arriba los otros dan problemas en el 2.4 estan los bug arreglados asi que ya sabeisss........ese es tu problema borreguito el ziphone baja el 2.4 y hazlo con este seguro te ira todo de fabula.





SALUDOSS.--
Una pregunta, se le pueden meter archivos excel (numbers) o word (pages) y verlos???
A ver, como hay gente que lo pregunta, y a veces la busqueda no es su aliada, pongo un pequeño resumen de que hay que hacer, o se debería hacer después de usar el Ziphone.
Primero de todo, instalar :

-BSD SUBSYSTEM [System]: Esto es lo primeRo que tienes que instalar para que te vayan muchas de las aplicaciones.

-COMUNITY SOURCES


Una vez instalado , vamos a ver algunas pequeñas ayudas, básicas

- pasar los contactos de la SIM al iphone:

metete a installer

sources >> edit >> add >>
http://rep.frenchiphone.com

luego:

Install >> frenchiphone >> simport

instala simport, es como iSIM pero gratis



-Contador de caracteres SMS y bandeja de entrada y salida:

Isms, smsd (installler).

-Arreglar problema de que en llamadas o en sms no reconoce los contactos debido a +34 en 1.1.3
1- Añadir en el installer la fuente http://installer.iClarified.com
2- Buscamos e instalamos el AppSupport Patch (1.1.3.
3- Reiniciamos el iPhone.

-Quitar la Fastidiosa AUTOCORRECION:
Para desactivar la autocorrección podemos instalar [b]kb2 desde Installer y así poder activar/desactivar la autocorrección en Settings >> General >> Keyboard. Luego tienes que irte a ajustes/ general/ teclado y ponerla en OFF. [/b]

-ITRANSMOGRAFY
Visualizar Videos directamente de las Webs. Los videos que estan en formato mp4, se pueden ver perfectamente. iTransmografy es una aplicación con la q puedes ver videos de youtube "pegados" en otras webs, como por ejemplo cdo en un blog o post ,ponen un video de youtube. Aunque no funciona muy bien..
-SysInfo
Para controlar procesos del Touch/iPhone, cerrarlos, reiniciar el aparato… muy buena.

-SUMMERBOARD
Pues este no creo que necesite mucha explicacion, al instalarlo puedes cambiar de temas, poner los salvapantallas de fondos, poner los iconos del escritorio una fila mas abajo, etc…. Los temas los podeis descargar del Installer, en el apartado Themes SummerBoard, alli hay muuuchos temas.

-BOOSPREFS
Tendrás la opción de desconectar Edge, Wifi, Bluetooth, SSH y Mail.

- OpenSSH
Es uns istema que permite conectar su iphone atraves de wifi, para transferir archivos con el pc. Si usas Windows necesitaras el programam instalado en tu pc: WinSCP

- Fix carrier, Dev iphone, para deshabilitar el cartel : Descartar desvio de llamadas
Bueno pues tengo un problema, el installer no me va, vamos me va, pero cuando voy a descargar algo no me deja, me pone "Package download failed!", y creo que a sido por el SMB, lo he desinstalado pero igualmente sigue sin dejar descargar e instalar cosas. ¿que hago?
victor1391990 escribió:Bueno pues tengo un problema, el installer no me va, vamos me va, pero cuando voy a descargar algo no me deja, me pone "Package download failed!", y creo que a sido por el SMB, lo he desinstalado pero igualmente sigue sin dejar descargar e instalar cosas. ¿que hago?

muchas veces hay algunos repositorios que no no van momentaneamente..problemas de servidor.. esperate a ver si dentro de un rato lo pilla..
anne kinoko escribió:muchas veces hay algunos repositorios que no no van momentaneamente..problemas de servidor.. esperate a ver si dentro de un rato lo pilla..


Pero es que no me deja en ninguno y lleva asi ya 10 horas o asi, no creo que sea por servidores.
Una pregunta a los que habeis comprado por ebay: ¿cuánto tarda en llegar un paquete por USPS? Porque miro en la web con el número de tracking que me han dado y me pone lo mísmo que me ponía el día 19 cuando me lo mandó el vendedor :(.

Exactamente esto:
Status: Electronic Shipping Info Received

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on February 19, 2008 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.


Y tengo un monaco de que me llegue, que pa qué! xD
victor1391990 escribió:

Pero es que no me deja en ninguno y lleva asi ya 10 horas o asi, no creo que sea por servidores.

que raro.. te conecta bien el safari¿?
victor mira a veces ocurre quita las descargas que hayas intentado,que se quedan en espera y te bloquean las demas,osea si intentaste alguna y te dio fallo quitalas de espera que no deja a las otras y veras como te iran, a veces los servidores tambien van un poco lentos pero lo principal es lo primero. a mi me ha pasado.....y es por ese motivo.
cobra2 escribió:victor mira a veces ocurre quita las descargas que hayas intentado,que se quedan en espera y te bloquean las demas,osea si intentaste alguna y te dio fallo quitalas de espera que no deja a las otras y veras como te iran, a veces los servidores tambien van un poco lentos pero lo principal es lo primero. a mi me ha pasado.....y es por ese motivo.


?????????????? si las descargas que he intentado se quedan sin descargar ni nada, eso de que se quedan a la espera:S:S:S:S por lo que leo le pasa esto a mucha gente pero no encuentro una solucion clara..
Si lo comprais en el Apple Store de San Francisco que sepais que teneis unos 30 dolares de recargo (TAX).

Saludos.
RuneSworD escribió:Una pregunta a los que habeis comprado por ebay: ¿cuánto tarda en llegar un paquete por USPS? Porque miro en la web con el número de tracking que me han dado y me pone lo mísmo que me ponía el día 19 cuando me lo mandó el vendedor :(.

Exactamente esto:

Status: Electronic Shipping Info Received

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on February 19, 2008 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

Y tengo un monaco de que me llegue, que pa qué! xD


RuneSworD tranquilo, yo he pedido mi segundo iphone (de 16gb) por usps priority mail(TEORICAMENTE, y lo pongo en mayúsculas para recalcar eso, teoricamente de 6 a 10 días laborables) y el vendedor de ebay me lo mandó el 11 de febrero y hoy estamos a 22, pues bien en la página del tracking de usps pone desde el día 13 esto:

International Dispatch, February 13, 2008, 6:50 am, NJI Bullet

Acceptance, February 11, 2008, 11:56 am, HOUSTON, TX 77013

Lo del despacho internacional lleva 9 dias igual sin cambiar y me ralla porque no sé por donde anda el paquete.... así que no desesperes, creo que lo peor es esperarlo con tantas ganas,xq así se te hará más larga la espera(lo digo por experiencia propia xD)

1 saludo
Recomendarme un pack para el customize en 1.1.3 ,que modifique los iconos de bateria,encender,apagar,descolgar.

Salu2
No tenemos java..... al final el movil no vale los 500 euros q me costo
pablosurian83 escribió:
RuneSworD tranquilo, yo he pedido mi segundo iphone (de 16gb) por usps priority mail(TEORICAMENTE, y lo pongo en mayúsculas para recalcar eso, teoricamente de 6 a 10 días laborables) y el vendedor de ebay me lo mandó el 11 de febrero y hoy estamos a 22, pues bien en la página del tracking de usps pone desde el día 13 esto:

International Dispatch, February 13, 2008, 6:50 am, NJI Bullet

Acceptance, February 11, 2008, 11:56 am, HOUSTON, TX 77013

Lo del despacho internacional lleva 9 dias igual sin cambiar y me ralla porque no sé por donde anda el paquete.... así que no desesperes, creo que lo peor es esperarlo con tantas ganas,xq así se te hará más larga la espera(lo digo por experiencia propia xD)

1 saludo


Ante todo, gracias por tu respuesta, tio XD

A eso de las 3 de la tarde le mandé un email para contarle lo que había y enseguída me contestó diciendome exactamente lo mísmo que me has dicho tú: que los paquetes por USPS tardan entre 8 y 10 días, y que no me fie del tracking porque según le dijeron hace poco, todavía lo están refinando y que no siempre pasan los paquetes por los scanners.

La verdad es que el tío es bastante amable y serio, y después de contarmelo, ya me ha dejado más tranquilo.

Lo que pasa es que tienes razón en una cosa: estoy deseandíto de meterle mano al puto móvil!!!!!! Y eso desespera al ansia, xDDDDDD [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Shumi83 escribió:No tenemos java..... al final el movil no vale los 500 euros q me costo


Para eso tenias que comprarte un nokia.

En el iphone puedes disfrutar del scummv, emuladores de nes, snes,game boy y demas.

Sin contar las miles de aplicaciones.

Un saludo
hola victor si, realmente el problema es ese que te decia las colas en espera de descarga es por lo que no puedes porque es como una cola de impresion.vamos que los repositorios si tienes algo en cola hasta que no empiece la primera a descargar no te dejara hacer ninguna por eso el error de descargar paketes, asi que limpia las que tengas en cola, le vuelves a dar a instalar y te sale limpiar cola en ingles bueno. ya veras como te van limpiando las que se este ejecutando.
RuneSworD escribió:
Ante todo, gracias por tu respuesta, tio XD

A eso de las 3 de la tarde le mandé un email para contarle lo que había y enseguída me contestó diciendome exactamente lo mísmo que me has dicho tú: que los paquetes por USPS tardan entre 8 y 10 días, y que no me fie del tracking porque según le dijeron hace poco, todavía lo están refinando y que no siempre pasan los paquetes por los scanners.

La verdad es que el tío es bastante amable y serio, y después de contarmelo, ya me ha dejado más tranquilo.

Lo que pasa es que tienes razón en una cosa: estoy deseandíto de meterle mano al puto móvil!!!!!! Y eso desespera al ansia, xDDDDDD [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Si metes el tracking number en la web de correos , también te dice el estado del transporte , es más , USPS , una vez que sale de EEUU, actualiza su información con la que le manda correos (ojo , que actualiza cuando le sale del nabo , yo ya lo tenía en mis manos y en usps me ponía que estaba en tránsito )


PD: Que no tiene Java , lo pone en las especificaciones de la primera página del hilo ... Un saludo .
cobra2 escribió:hola victor si, realmente el problema es ese que te decia las colas en espera de descarga es por lo que no puedes porque es como una cola de impresion.vamos que los repositorios si tienes algo en cola hasta que no empiece la primera a descargar no te dejara hacer ninguna por eso el error de descargar paketes, asi que limpia las que tengas en cola, le vuelves a dar a instalar y te sale limpiar cola en ingles bueno. ya veras como te van limpiando las que se este ejecutando.


Pues ya me diras donde estan esas descargas en espera, por que las veces que he estado descargando cosas no me ha pasado eso nunca, es mas, he intentado descargar la traduccion al español de dev-iphone y no me ha dejado, sin embargo justo despues he podido descargar un pack de fondos de pantalla y el ipiano, con lo cual no creo que sea por lo que dices ya que si no, no me hubiera dejado descargar esas 2 cosas, ademas, despues de descargarme bien del todo el bsd y el comuniti sources, he ido a descargar lo de la traduccion y ya te digo que no me dejaba, pero lo que si me dejaba hera del dev-iphone el parche que quita lo de desvio de llamadas activo cuando vas a llamar a alguien
jialaskavras escribió:
Si metes el tracking number en la web de correos , también te dice el estado del transporte , es más , USPS , una vez que sale de EEUU, actualiza su información con la que le manda correos (ojo , que actualiza cuando le sale del nabo , yo ya lo tenía en mis manos y en usps me ponía que estaba en tránsito )


PD: Que no tiene Java , lo pone en las especificaciones de la primera página del hilo ... Un saludo .



Bueno es saber lo de correos, no lo sabia, probaré por ahi a ver el estado del envio, gracias por la info jialaskavras!
Q pasa con nuestra garantia? Lo digo porke tenemos version Americana y liberada ilegalmente...,, y nos ha costadova a la mayoria 500 pavos en pocas palabras... un televisor o un pc o una noxe con putas de caxe xD pero estaria bien saber si aun posermos garantia
bueno, he reseteado, y metido el nuevo ziphone 2.4, y me sigue diciendo desde el instaler que no se puede descargar el package o algo así.

por que puede ser? el safari y youtube si me funciona.
¿Se puede activar el formato internacional en español en la 1.1.3? Acabo de actualizar con el Ziphone pero no veo manera de que me salgan los contactos como antes
Borreguito escribió:bueno, he reseteado, y metido el nuevo ziphone 2.4, y me sigue diciendo desde el instaler que no se puede descargar el package o algo así.

por que puede ser? el safari y youtube si me funciona.


Me pasa lo mismo que a ti, segun he leido el problema es del propio installer, que esta dando bastantes problemas en la 1.1.3, asi que recomiendan un poco de paciencia y a esperar a que se arregle
¿Habéis probado la app 'Touchpad'?

Viene de lujo pa cuando estás tirao en la cama viendo series o pelis [fumeta]
spcat escribió:¿Se puede activar el formato internacional en español en la 1.1.3? Acabo de actualizar con el Ziphone pero no veo manera de que me salgan los contactos como antes


Me autocontesto porque lo acabo de encontrar XD
Añadir http://repo.aakqtr.com al repositorio e instalar "*1.1.3*International Support".

Y no solo activa el teclado y el menu internacional sino que encima lo traduce ;)
Anoche me paso una cosa curiosa... la cual sigue pasando

Tengo el wifi por ip fija, y anoche no iba el wifi, entraba a safari e intentaba conectar por EDGE a pesar de estar conectado

Bien, cambie la ip y todo perfecto

Esta mañana puse de nuevo la IP que tenia y na de na... sigue sin ir

Problema del telefono o de mi router?
Victor me trajeron dos me di cuenta porque no te instala, antes de nada refresca sources y despues instalas, seguro te ira bien..................
porque lo que ocurre que al refrescar te conecta a los servidores de donde descargamos desde el instaler....siempre antes de instalar refresca sourcessss...

EDITO:si aun asi da problemas sera por saturacion del server, hay que esperar un ratito y paciencia si, de todas maneras son unos jodios los iphones hay que andarse con pies de plomo jeej..

SALUDOS.---
cobra2 escribió:Victor me trajeron dos me di cuenta porque no te instala, antes de nada refresca sources y despues instalas, seguro te ira bien..................

exactamente, primero haz un clear quote, refresca, e instala las fuentes de terceros (community sources) que aparecen en el repositorio. Ya verás como todo te funcionará perfectamente.
1º Paso

Actualizar a 1.1.3 y usar el Ziphone.

2º Paso

Instalar "BSD Subsytem" y "OpenSSH".

3º Paso

Añadir http://installer.iclarified.com si no lo tienes e instalar "AppSupport Patch (1.1.3)".

4º Paso

Añadir http://repo.aakqtr.com al repositorio e instalar "*1.1.3*International Support".

5º Paso

Añadir http://www.sendowski.de/iphone e instalar "ForwardMSGfix 1.1.3".

6º Paso

Instalar "Kb2" en Tweaks.


Asi ya tienes un iPhone en español completamente funcional :)
spcat pues si gracias con este pack es mejor la traduccion que con deviphone se instala rapido y todo de lujo lo acabo de probar con uno lo pusiste en el momento que no me instaba deviphone, le puse este que pusiste y todo rapido,,, graciasssss...




EDITO: una cosa con este te traduce todo menos el menu de agregar contaCtos, le pase el deviphone y ya me lo tradujo tambien.. el deviphone si lo traduce todo..
Una dudilla , a ver si alguien sabe ...
Acabo de cambiar la radio del coche , y me he pillado una Panasonic CQ-C7305N , que es compatible con iPod y trae el cable y todo el rollo . Cuando conecto el iPhone , en el teléfono me pone que el aparato no ha sido fabricado para usar con iPhone y me da la opcion de seguir o de ponerlo en modo vuelo .

Desde la radio puedo controlar la música del iPhone , pero me da yuyu que se quede frito . Leí por ahí de un pavo que le pasó ...

[toctoc]
hola jialaskavras yo que tu seguiria el iphone es casi imposible que se muera, porque siempre esta el modo recuperacion y ya lo repones,pero pruebalo seguro que te funciona en el carro...

EDITO: si aun asi no te va bien y quieres utilizarlo mira esto http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1773
cobra2 escribió:hola jialaskavras yo que tu seguiria el iphone es casi imposible que se muera, porque siempre esta el modo recuperacion y ya lo repones,pero pruebalo seguro que te funciona en el carro...

EDITO: si aun asi no te va bien y quieres utilizarlo mira esto http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1773

A ver a ver, lo del modo restauración sólo sirve si lo jodes a nivel de software, por un mal flasheo, alguna incompatibilidad, etc.

Si lo jodes a nivel de hardware (dejarlo frito) ni restauración ni nada.
hola korsso no dije imposible, dije casi imposible claro siempre queda alguna posibilidad, en este caso el radio no le manda corriente a el iphone de nigun tipo, solo es un intercanbio de musica a reproductor es imposible que tuviera un fallo de hardware... es mi opinion, graciassss...

saludos amigo.--
vigilad con los voltajes...no se si por este caso, pero con los cargadores de coche..
Hola xavales

Me acabo de pillar un iphone, y resulta q es un 1.1.2. esta liberao y toa la pesca.

El caso es q me va todo bien menos el installer 3.0 q me trae literalmente por la calle de la amargura. Fui a instalar el simport para tener mi agenda, tuvo un error, y desde entonces no va bien, ademas el simport me aparece como instalado en el menu y no funciona y no lo puedo desinstalar. no puedo acceder por ssh por q no puedo instalarle las utilidades desde el instaler al iphone para poder hacerlo.

Q me recomendais hacer? actualizo a 1.1.3 y le meto un ziphonazo? como hago para actualizar a 1.1.3?


un saludo y gracias.
jare escribió:Hola xavales

Me acabo de pillar un iphone, y resulta q es un 1.1.2. esta liberao y toa la pesca.

El caso es q me va todo bien menos el installer 3.0 q me trae literalmente por la calle de la amargura. Fui a instalar el simport para tener mi agenda, tuvo un error, y desde entonces no va bien, ademas el simport me aparece como instalado en el menu y no funciona y no lo puedo desinstalar. no puedo acceder por ssh por q no puedo instalarle las utilidades desde el instaler al iphone para poder hacerlo.

Q me recomendais hacer? actualizo a 1.1.3 y le meto un ziphonazo? como hago para actualizar a 1.1.3?


un saludo y gracias.


Actualiza con iTunes a 1.1.3 , y luego le pasas el ZiPhone
marcando solo las 3 casillas de la izquierda (unlock , activate y jailbreak) y listos .

PD: vale , cuando conecto a la radio y me da 2 opciones ,pone que el teléfono puede causar interferencias en la radio (como cuando lo acercas a altavoces) y me pide de ponerlo en modo avión para no causarlas ! pero por lo de los voltajes , creo que no hay problemas .

PD2: no recomiendo que useis cargadores de coche de ningún tipo , pueden crear malos contactos en las tomas de corriente de 12v de los coches . Si los usais aseguraos que las clavijas que van a la toma no esten demasiado duras (a mi me han llegado a cortocircuitar el mechero del coche !!!! [qmparto]
tengo un iphone con 1.1.3 y le puse los tonos personalizados con el sendsong pero cuando me llaman no suenan, alguien sabe como se puede solucionar eso o si hay forma de subir los tonos por ssh?? cual es la carpeta....
bueno e actualizado a 1.1.3 y lo e libaro y todo el tema (pensaba q iba a ser mas dificil pero creo q un mono puesto de crack podria hacerlo gracias a las indicaciones dejialaskavras)

El caso es q sigo luxando para instalar el bsd subsystem q aun no e podido, ya os contare.


gracias
is2ms escribió:exactamente, primero haz un clear quote, refresca, e instala las fuentes de terceros (community sources) que aparecen en el repositorio. Ya verás como todo te funcionará perfectamente.


Juas tio, eres un crack, le he dado a clear quote, me ido a sources, le he dado a refresh, he vuelto a darle a instalar el pack de traduccion y ya se a descargado y todo! muchas gracias tio
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511